¿Os funciona el live ahora mismo?

1, 2, 3, 4, 511
Tampoco es para ponerse como si viniera el fin del mundo.Es un fastidio pero son 0,15 céntimos que estamos perdiendo tampoco es para tanto,también se caen las lineas de teléfono y nos jode el Internet.
Yo personalmente no e notado nada desde la actualización y ayer no jugué pero hoy si y no va nada de nada,habrá algún problema y gordo con sus servidores pero esperamos que se arregle pronto.
es que estan de mantenimiento
Retamero escribió:Tampoco es para ponerse como si viniera el fin del mundo.Es un fastidio pero son 0,15 céntimos que estamos perdiendo tampoco es para tanto,también se caen las lineas de teléfono y nos jode el Internet.
Yo personalmente no e notado nada desde la actualización y ayer no jugué pero hoy si y no va nada de nada,habrá algún problema y gordo con sus servidores pero esperamos que se arregle pronto.


Para ti no sera para tanto, pero vamos ahora que puedo jugar mas tiempo porque estoy mas aliviado de trabajo y quiero aprovechar los juegos que tienen buen live pues es una gran cagada y despues de haber pagado 35 euros para tener un año de live que luego da estos problemas.
madre mia vengo del live y vengo indigando no quiero q nadie se sienta ofendido,pero es una verguenza q tengamos ese lag al menos podrian dar algun tipo de informacion o algo no se vamos pero asi no se peude jugar a nada
Otra vez va mal ?? Esta mañana jugue al CoD 4 y funcionaba de lujo.... siempre va mal por las noches, ayer hasta la 1 h o asi no rulaba bien...
Ea ahora que tenemos fiestas y horas para darle se casca.....

[reves]
No es por las fiestas. Esto va así desde el 4 de diciembre, y que yo sepa las fiestas empezaron más tarde. Si son tan hijos de... que no nos ponen otro server sabiendo que tienen pasta para ello, sinceramente, nos están tomando por estúpidos, y aquí o se hace algo o le dan por saco a Bill Gates y a Microsoft.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me cago en los servidores de microsoft!

que dice major nelson al respecto???
ademas de verdad toy asta los huevos de jugar al world of warcraf 11 millones de usuarios en el mundo y va de lujo esto todas als noxes es una mierda desde luego pagar 60 euros pa esto....
Parece ser que los de PS3 estan igual....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Lungprodg66 escribió:Parece ser que los de PS3 estan igual....


wtf, el psnetwork es una mierda, pero no creo que esten igual.
te recuerdo q el servicio de la ps3 es gratutito x lo tanto si va mal x se tnedran q joder pero el nuestro es acokinando asi q lo arreglen y gasten pasta en otro server o algo
Hola:

Yo he tenido que apagarla, porque no había manera de seguir en XBox live.
Estaba jugando una partida online, y se ha cortado de repente.
Tal como decís, el círculo de de conexión se queda dando vueltas, y nada.

Saludos
Igual iba a jugar y se me queda el PUTO circulo dando vueltas y nada :(

Espero que nos den los dias que estamos perdiendo con la tonteria [+furioso]

jur..Menuda mierda ahora en vacaciones y sin el live :( [snif]
otlo mas de latinoamerica que no le va muy bien el live..... aunque puede jugar unas partidillas online de halo3
desde luego es pa morirse en vacaciones y sin live jeje
A mi directamente no me funciona. Se me queda el cacharro ese dando vueltas y no me aparece nada. Y cuando parece que ya va a salir algo, resulta que no se ha conectado y le tienes que volver a dar a "conectarse a xboxlive"...
a mi tampoco va men
soy de chile
y me pasa lo mismo k a todos...!!
ojala k se solucione
porque ayer vi como 2 partidas de gow
mientras k otros dias hay mas de 10
Como esto siga asi, voy a llamar a para que me devuelva el puto mes de live que estoy perdiendo, esto no es normal, pagar 60 napos pa no poder jugar cuando te apetezca, manda cojones no poder ni jugar a un juego arcade. ¡¡ME CAGO EN TU CALAVERA TITO BILL!!
no creo q t devuelvan muxo pero weno por intnetarlo aora,x q no cojen un dia a la semana x ejemplo a las 3 o 4 de la mañana y ese dia aesa ora solamente para los porblemas del server y q se preocupen joderrr
Esto es de vergüenza, para cobrarnos por todo son los primeros. Y cuando queremos jugar, ultimamente va como el culo. Perro de BILL.... [nop] [nop] [nop]
ES que veo unos comentarios un tanto subidos de tono,y si me parece muy importante pero si dos días esta roto (0,30 céntimos) al año no es para quejarse de esa manera.Peor seria que el servicio fallara mas que una escopeta de feria pero al menos en todo el tiempo que ha estado activa a funcionado bien,perfecto es imposible ya que siempre hay problemas.
Mayor Nelson dice esto :
* Just because it is the holidays does NOT mean the Operations Team is not working hard....
* the issues are being worked on, and I'll update when I get back
* Grrr. We hit a little bump. It's being looked at.
Durante la mañana de hoy más o menos me funcionaba.. pero ahora estoy con un amigo.. y no hay manera antes se caía el todo el rato al intentar HABLAR, y ahora yo no puedo ni conectarme..[enfa]

Ya desde la actualización a veces tardaba mucho el menú principal.. pero esque ahora es exagerado.. NO HAY MANERA. [+furioso]

Me parece bastante fuerte el tema.. Yo puedo llegar a entender una mala gestión.. y que haya lag TEMPORAL.. y lo que quieran por un exceso de usuarios.. (que deberian solucionar), pero que no puedas hablar ni conectarte de manera decente es inadmisilble. cawento

Realmente a veces pierden puntos a patadas... [noop]

Bueno, a ver si se ponen las pilas.

Salu2 a todos ;)

--PAU7--
se puede jugar ,teneis que pasar del interfaz y luego una vez dentro del juego que quereis jugar hos ira el live.

Un saludo.

POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA!!!
a mi me a empezado a ir mal hace como unas 2 horas primero a sido con el Halo 3 venga a buscar jugadores asi 20 minutos los encontraba y al rato desaparecian y se ponia a buscar jugadores de nuevo asi hasta 20 minutos que e dicho a tomar por culo y lo e quitado luego e pasado a poner el cod4 y e podido jugar con la conexion al maximo (las 4 barras verdes) pero con un lag que te cagas.....hasta que me a dejado de funcinar ahora mismo a las 00:00 de la noche ni siquiera se conecta a xbox live asiq ue nada e apagado la consola y mañana sera otro dia.

salu2
AlexNGC escribió:A mi directamente no me funciona. Se me queda el cacharro ese dando vueltas y no me aparece nada. Y cuando parece que ya va a salir algo, resulta que no se ha conectado y le tienes que volver a dar a "conectarse a xboxlive"...


Me ha pasado exactamente lo mismo.

Ya pensaba en que se me había jodido la consola, pues parece que es un cuelgue... yo ya miraba en busca del anillo mortal [chiu]
Judoki escribió:se puede jugar ,teneis que pasar del interfaz y luego una vez dentro del juego que quereis jugar hos ira el live.

Un saludo.

POR LO MENOS A MI ME FUNCIONA!!!


Si, pero va fatal, y si quieres jugar con alguien no te deja (Yo llevo así toda la tarde, y al final ha venido un coleguilla y queriamos jugar juntos y no hay manera.. saltaba cada dos por tres..) :(

No se... supongo que todos estamos =... Aquí consolandonos unos a los otros XDDDDD

[+risas]

--PAU7--
Son las doce de la noche y sigue sin funcionar bien. Tarda en conectarse una eternidad y echar una partida al COD4 es un suplicio.

Retamero escribió:Tampoco es para ponerse como si viniera el fin del mundo.Es un fastidio pero son 0,15 céntimos que estamos perdiendo tampoco es para tanto,también se caen las lineas de teléfono y nos jode el Internet.
Yo personalmente no e notado nada desde la actualización y ayer no jugué pero hoy si y no va nada de nada,habrá algún problema y gordo con sus servidores pero esperamos que se arregle pronto.


No es el fin del mundo pero sucede cuando es fin de semana y todos tenemos más tiempo para disfrutarla.

Y en esta vida si pagas por algo, tienes derecho a quejarte. Que sumando 0.30 de todos los usuarios del Live son muchos centimos ....
Pagar para esto...hay que joderse además tenía torneo de GOW y se ha juntado lo malo del live con la mierda de telefónica que iba bien y buf...menudo resultado.

Ojalá que mañana ya se haya arreglado.
Pues yo llevo un rato jugando. En cuanto te metes en un grupo y juegas una partida como no te mande de nuevo al punto de encuentro puedes seguir jugando y va bastante bien.
Yo ya no tengo casi problemas para entrar en partidas de matchmaking, pero lo que me esta jodiendo y mucho es la bajada repentina de la calidad de la conexion en medio de la partida, de repente me quedo con un punto rojo ( y al segundo estaba en todo verde ), mi conexion no es porque siempre me ha ido bien ....

Esto es una mie.... llevan ya mas de una semana con problemas y no han arreglado nada.
Yo he estado más de una hora conectado al live (en el dashboard) y en esa hora ha sido incapaz de actualizarme el gamertag (ya que tenia logros desbloqueados cuando jugé offline)

He tenido que cerrar sesión y volver a conectar al live por segunda vez para que lo hiciera.

Vaya mierda de servicio, incluso para algo tan simple como actualizar un perfil.
A ver si a vosotros os pasa.... aparte de los problemas para entrar a partidas en CoD 4, no os pasa que cuando os caeis pone "Punto de encuentro cerrado" y se me pone la pantalla en negro y me dice, "Para jugar Partidas Online o en Interconexion necesitas tener una conexion activa a internet" ahora ya ni se me une le doy a buscar partidas y me pone "No puede unirse a partida" sin buscar ni nada ya, menuda mierda de Online
Es que si fallan los servidores o lo que sea fallara para todo,juego,voz,actualizar los perfiles,para todo.POr ejemplo a mi no me deja hacer nada de nada,como mucho puedo conectar y ver que algunos amigos SI están jugando online.Se ve que hay algunos que se escapan,a ver si mañana o el lunes dicen que ha pasado,lo mismo se han echado a arder los servidores o algo,je,je.
¿Pero por qué pasa esto? ¿Es que no pagamos para tener un servicio mínimamente decente?

Se me queda todo el rato cargando la pestaña del bazar, la de juegos y la del live, me dice los amigos que tengo conectados pero no puedo juegar online porque "no estoy conectado" y encima no puedo ver divx,porque no estoy el live.

Pa mear y no echar gota oigan [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento
sigo sin poder conectarme.... pa una vez que me han dado vacaciones en el curro.... en fin.. tampoco soy de quejarme mucho pero me fastidia :-|
dr_norimaki escribió:¿Pero por qué pasa esto? ¿Es que no pagamos para tener un servicio mínimamente decente?

Se me queda todo el rato cargando la pestaña del bazar, la de juegos y la del live, me dice los amigos que tengo conectados pero no puedo juegar online porque "no estoy conectado" y encima no puedo ver divx,porque no estoy el live.

Pa mear y no echar gota oigan [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento

¿No hay que estar conectado al live obligatoriamente para ver divx no?
Yo los veo perfectamente sin estar online.
un saludo a los puntos microsoft de regalo que nos van a dar en compensación XD
ANTONIOLI_65 escribió:un saludo a los puntos microsoft de regalo que nos van a dar en compensación XD


MAS LES VALE [nop]
Yo desisto ya, ahora ya ni me conecta en el Dash, lo bueno es que sin estar conectado en el Dash me dice los amigos de mi lista conectados xDDDD, me pone la pestaña de Conectar a Xbox Live le doy y me dice imposible conectar y al rato, fulanito esta conectado a Xbox Live jajaja, menuda bazofia de servicio se han cascao estos mamones, ni Navidades ni ostias, esto debe ser algo de ellos
Esta claro ke aki ha pasado algo grave, ke posiblemente tienen una escasez de personal importante estos días y no les sale de los cojones a esos técnicos a cargo del servicio Live! de ir al curro durante sus vacaciones de Navidad.

Pero es ke si ese fuera el caso, a los ke tienen de suplentes deberían mandarlos a la puta calle ya.

Aki esta claro ke algo gordo ha pasado, y dudo ke sea ke estén haciendo algun cambio significativo y bueno en el sistema.

PUTOS INCOMPETENTES.

Eso si, no me gustaria verme en el pellejo de esos 2 o 3 primos ke se están viendo con el agua al cuello buscando el problema estos días. (seguramente no serán 2 o 3 primos, sino bastantes mas...)
joder he estado jugando 1 hora bien y ahora no me deja hacer nada, esto es un cagao, y menos mal que pagamos... ratataaaa
ANTONIOLI_65 escribió:un saludo a los puntos microsoft de regalo que nos van a dar en compensación XD


Que se supone que hay que hacer para esto? llamar al SAT y quejarse? :-?

1 saludo [bye]
me la compre aller y desde aller hasta hoy me a sido imposible recuperar mi antiguo gamertag o simplemente navegar por el bazar [nop]
MAÑANA A PARTIR DE LAS 10:00 A POR EEEELLOOOOOOOOOSSSS

MICROSOFT _________900 948 952_________LIVE
vamos a enviar emails a ver que contestan [mad]
HOYGAN!!! (Siempre quise decir esto x'D)
Lo de los puntos lo decía en tono irónico XD XD
un saludo a Major Nelson
Es vergonzoso, sigue sin ir
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511