¿Os funciona el live ahora mismo?

Yo he jugado al CoD 4 ahora y va bien, pero hay poca gente conectada
Lungprodg66 escribió:Yo he jugado al CoD 4 ahora y va bien, pero hay poca gente conectada

Yo no he jugado por las mañanas pero si se que va bien, normal, hay menos gente conectada
ya me funciona menosmal [oki]
Sinceramente, esto es de vergüenza, estamos usando un servicio DE PAGO y que nos da un montón de fallos.


Es que eso es mentira.
Nada es perfecto,y falla muy poco.La ultima vez que se cayo fueron horas y posiblemente esta haya sido una de las caídas mas grande en los 5 años que lleva funcionando.
Montón de fallos es que falle dos o tres veces al mes pero que en un año se joroben los servidores y se tira roto 48 o 72 horas no es algo para ir y quemar la casa de Bill gates, o decir que vais a vender la consola y comprarse otra (que se ve que Ps3 sus servidores serán indestructibles por que si pensáis que nunca van a caer estáis locos) todos los servicios onlinen caen.Algunos mas y otro menos,el Wifi de Nintendo se ha caído varias veces este año,el WoW que cuesta el doble que el Live también ha caído.Y tanto el de Ps3 o el de Wii caerán algún día por problemas puntuales como todo en esta vida,criaturas.
Que falle un par de veces al año lo veo normal y lo acepto,al igual que me falla la corriente eléctrica el agua o el Internet,lo que no toleraría es el fallo continuo del Live cosa que no es así.Y si alguien dice que esta lleno de errores es MENTIRA.

Ahora parece que esta volviendo a la normalidad,aunque todavía sigue siendo difícil encontrar partidas y no podía charlar con mis amigos a través del interfaz pero desde el juego si se podia.
Bueno ahora ya va bien, he jugado un rato al CoD 4 y de lujo, supongo que por la noche se saturara otra vez....
Pues a mi sigue yendome mal, no hay manera ni de que se conecte al Live ni de poder jugar al COD4. De hecho la enciendo me dice que tengo X gente conectada y que he iniciado sesion pero nopuedo ver ni a mis amigos yni el bazar ni nada. Pero si me pongo el COD puedo ver a mis amigos, solo que no podemos jugar al cod porque me dice que no tengo conexion de red.... y Ya van dias así, osea que el finde para jugar un ratillo a tomar por culo.

De chiste.

Saludos.
lo dixo live free , nos estan timando señores.
a mi hoy me conecta pero me va el halo con muchiiiiisimo lag (que ya es decir) y anoche me jodio la partidita con los colegas, a ver si funciona bien para esta noche, que son epocas de jugar mucho!
Pues a mi ahora mismo me ha tardado un pelin en conectarme pero de momento no da problemas como los de ayer y antes de ayer.

Y el CoD4 parece que va mejor, me ha encontrado un par de partidas a la primera y sin problemas
Va como el culo! Media hora para jugar un partido a pes 2008
Ahora parece que empieza a ir UN POQUITO mejor. Al menos me carga el Dash. Y las partidas, bueno... normalito xD

Saludos gente!!

--PAU7--
Retamero escribió:

Es que eso es mentira.
Nada es perfecto,y falla muy poco.La ultima vez que se cayo fueron horas y posiblemente esta haya sido una de las caídas mas grande en los 5 años que lleva funcionando.
Montón de fallos es que falle dos o tres veces al mes pero que en un año se joroben los servidores y se tira roto 48 o 72 horas no es algo para ir y quemar la casa de Bill gates, o decir que vais a vender la consola y comprarse otra (que se ve que Ps3 sus servidores serán indestructibles por que si pensáis que nunca van a caer estáis locos) todos los servicios onlinen caen.Algunos mas y otro menos,el Wifi de Nintendo se ha caído varias veces este año,el WoW que cuesta el doble que el Live también ha caído.Y tanto el de Ps3 o el de Wii caerán algún día por problemas puntuales como todo en esta vida,criaturas.
Que falle un par de veces al año lo veo normal y lo acepto,al igual que me falla la corriente eléctrica el agua o el Internet,lo que no toleraría es el fallo continuo del Live cosa que no es así.Y si alguien dice que esta lleno de errores es MENTIRA.

Ahora parece que esta volviendo a la normalidad,aunque todavía sigue siendo difícil encontrar partidas y no podía charlar con mis amigos a través del interfaz pero desde el juego si se podia.


Ahora lo que tendrian que hacer es descontarnos esos dias, al igual que cuando tu conexion a internet falla, te descuentan de la factura los dias que no has podido utilizarla.

Por cierto el servicio online lleva funcionando mal dos semanas, asi que no son 24/48 horas.

Y encima todavia hablan de subir los precios del live...
cuando tu conexion a internet falla, te descuentan de la factura los dias que no has podido utilizarla

No,mentira.
A no ser que los denuncies ante consumo ninguna empresa te va a devolver nada de nada,ni telefónica te va a descontar los dias,ni movistar,ni ya.com,ni endesa,ninguna.
Cuando la luz se va te debería descontar el dinero del mantenimiento que te cobran en la factura ¿pero que hacen? "aaah,es que no es culpa nuestra se cayo un poste de la luz" o cualquier tontería lo mismo con todas las demás.

A mi personalmente no me ha ido mal hasta anoche,a todos mis contactos no les ha ido mal hasta noche,y en EOl no e leído nada de fallos generalizados durante estas ultimas dos semanas hasta hoy que a todo el mundo le ha estado fallando,que casualidad,no?

El precio del live era una inocentada,busca el hilo.

Eso si,concuerdo contigo que los 30 céntimos nos lo deberían devolver,o los días que este caído,espero que luego nos algún código de esos de 48 o 72 horas por si no se estarían colando un poco.
Aerith Malfoy escribió:Pues a mi sigue yendome mal, no hay manera ni de que se conecte al Live ni de poder jugar al COD4. De hecho la enciendo me dice que tengo X gente conectada y que he iniciado sesion pero nopuedo ver ni a mis amigos yni el bazar ni nada. Pero si me pongo el COD puedo ver a mis amigos, solo que no podemos jugar al cod porque me dice que no tengo conexion de red.... y Ya van dias así, osea que el finde para jugar un ratillo a tomar por culo.

De chiste.

Saludos.


Yo veo como te conectas Aerith pero me pone q estas en Interfaz de Xbox Live y al rato cuando miro ya no estas, supongo que te piras al ver que te pone Conectar a Xbox Live.... y no ves a nadie, a mi ayer cuando me pasaba esto, al entrar a CoD 4 me pone "Necesitas tener una conexion activa a internet para jugar a Call of Duty 4 en vivo o en Interconexion"
por fin recuperé mi perfil!!!! [fumando]
Solamente la gente juega aki al COD4? Tb existen otros juegos donde va el live como el culo vamos.
Halo 3, lost planet, PES6, PGR3.... esque no hay partidas apenas y no me creo yo q un domingo a estas horas no haya partidas.

A mi me sigue yendo fatal.
no me lo creo ni yo me a dejado recuperar mi perfil y estoi navengando sin problemas por el bazar que dure que dure
Hola.

Pues a mí no me deja jugar online a el PGR4, Table Tennis, Uno, Contra, Sf2...

Puedo navegar por el bazar, pero de jugar online NADA.

Y eso que tengo la Nat disponible. (Me costó un huevo...)

Creía que sólo me pasaba a mí. [agggtt]

Un saludo.
Menuda putada tanto tiempo esperando que venga la navidad, me regalen la jodida consola y darle como un animal al live y nada! estoy perdiendo el mes gratuito con esta mierda! el lunes le voy a colapsar la centralita a mohamed! quiero muuuuchos MSpoints mamón! y los quiero ya! [uzi]
Retamero escribió:
A mi personalmente no me ha ido mal hasta anoche,a todos mis contactos no les ha ido mal hasta noche,y en EOl no e leído nada de fallos generalizados durante estas ultimas dos semanas hasta hoy que a todo el mundo le ha estado fallando,que casualidad,no?

Mira pues sois unos afortunados o es que estais con otra consola, yo he estado sin conectar varios dias pero da la casualidad que ahora 3 dias que lo frecuento y no se puede jugar practicamente a nada ademas de fallos en enviar mensajes o invitaciones y es el comentario de todos mis contactos y gente que juega al cod4, fifa, halo,... que va como el culo desde hace ya varias semanas, aqui la unica casualidad que te vaya a ti y a tus amigos bien
juanki escribió:Mira pues sois unos afortunados o es que estais con otra consola, yo he estado sin conectar varios dias pero da la casualidad que ahora 3 dias que lo frecuento y no se puede jugar practicamente a nada ademas de fallos en enviar mensajes o invitaciones y es el comentario de todos mis contactos y gente que juega al cod4, fifa, halo,... que va como el culo desde hace ya varias semanas, aqui la unica casualidad que te vaya a ti y a tus amigos bien


Yo el unico fallo es con el Pro 6 por lo demas perfecto(el pro 6 hoy)por lo demas no e notado nada de nada
Retamero escribió:
No,mentira.
A no ser que los denuncies ante consumo ninguna empresa te va a devolver nada de nada,ni telefónica te va a descontar los dias,ni movistar,ni ya.com,ni endesa,ninguna.
Cuando la luz se va te debería descontar el dinero del mantenimiento que te cobran en la factura ¿pero que hacen? "aaah,es que no es culpa nuestra se cayo un poste de la luz" o cualquier tontería lo mismo con todas las demás.


No me llames mentiroso si no sabes de lo que hablas, por favor.

Telefonica me ha dejado sin internet en algunas ocasiones, llamándoles y avisando de la incidencia te avisan de que te descontaran los días que no te funcione de tu factura.

Si no te lo crees te envió la factura.

Cuando la luz se va, si te estropean algún aparato, llamas al servicio de atención dando tus datos y te pagan lo que te ha costado el aparato.

Evidentemente hay veces que das con un operador lelo que no quiere hacer su trabajo, en esos casos o cuelgas y vuelves a llamar para dar con alquien decente o les denuncias.

Retamero escribió:
A mi personalmente no me ha ido mal hasta anoche,a todos mis contactos no les ha ido mal hasta noche,y en EOl no e leído nada de fallos generalizados durante estas ultimas dos semanas hasta hoy que a todo el mundo le ha estado fallando,que casualidad,no?


Hasta hoy? te recomiendo que releas a la gente que ha posteado en este mismo hilo, hay gente quejándose desde el 25 o antes.


De todas formas si a ti te ha funcionado estos dias entiendo que no estes cabreado, evidentemente estas cosas solo te cabrean cuando te pasas a ti. El resto a uno se la suda e incluso se les llama impacientes, pero cuando le pasa a uno, ya no es lo mismo...
joder no me deja entrar al live cawento cawento cawento no se que mierda esta haciendo estos de microsot,no le da la gana de dejarme entrar cawento

pruebo conexion y lo tengo todo ok,me voy a iniciar sesion y nada que no me deja entrar.

valiente navidades por culpa de esta gentuza cawento
Pues estaba ahora mismo en el gears online muy bien, he decidido cambiar al COD4, y ya no me conecta la consola...me dice los amigos k tengo conectados, me salen las invitaciones a partida, pro a mi en el dash como si no tubiera linea....

La verdad es k vaya chapuza k son....¿hay mas gente asi ahora mismo?

Un saludo
FoxFurius escribió:Pues estaba ahora mismo en el gears online muy bien, he decidido cambiar al COD4, y ya no me conecta la consola...me dice los amigos k tengo conectados, me salen las invitaciones a partida, pro a mi en el dash como si no tubiera linea....

La verdad es k vaya chapuza k son....¿hay mas gente asi ahora mismo?

Un saludo


si, yo. esto es un timo
Yo estoy igual, estaba en el COD4 salgo de una partida al punto de encuentro y nada ke no tengo conexion al Live!.
inicio sesion con mi perfil y lo hace pero sin conexion al Live!.
Joder vaya mierda estos dias.
Hola acabo de entrar porque estoy sin live, jugando al COD 4 to enganchao y a tomar por el ojete, fuera del live, desde luego meduna ........., no lo entiendo te hacen pagar y pasan estas cosas, aunque por otro lado me suena a nuevos baneos y si no al tiempo. bueno el caso es que otro mas sin live ahora mismo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo llevo ya 3 días seguidos con problemas. Hasta ayer no me conectaba al live a no ser que hiciera un pequeño "truco" con la prueba de conexión y aún así no me cargaba el dash.

Hoy traté de conectarme y me inicia sesión en el live pero en el dash me aparece como que no estoy conectado.

Estoy hasta los putos huevos de Microsoft y su mierda de servicio DE PAGO. Lo peor es que nadie de Microsoft dice nada
Ya empezamos otra vez........Cabr......... los de microsoft.
Otro y ya van 2 dias fallando practicamente a la misma hora...
y de nuevo el live se jode yegando la noxe donde estan aora los defensores del live??
a las 8 y sobretodo en el halo 3
Sobretodo en todos los juegos no solo el COD4 o el HALO3, esque ni el PES6, ni el lost planet, ni el PGR3/4, ni el perfect dark ( si tb hay partidas siempre xD)

Ningun juego me busca partidas, esto es patetico en serio.
halo 3??no t digo na en el call of duty saltos majicos balas de matrix y todos los efectos especiales d ela mejor pelicual de hollywood
Infumable tio,hasta hace un momento nisiquiera me dejaba crear una partida del GOW [maszz]
joder, ya ni funciona la pagina de major nelson.. [plas] [plas]
es increible pero esto paa en todo el mundo??o solo aki en españa ya tengo dudas abe
Esto es una mierda.
En mi adorado pro evolution 6 nada de nada. Osea que llegan las vacaciones, tiempo libre, que es cuando precisamente podemos jugar y darle caña al live y se jode. Para eso pago el servicio?

CHAPUCEROS DE MIERDA
Nada señores no hay manera de jugar una partida al live. Me parece una vergüenza ya ke yo, como todos vosotros pagamos dinero por un servicio, ke estos días da risa.

Ale a cuidarse y haber si podemos echar unas partis
Me cago en todod nada de nada ya estoy harto ahora mismo pongo la queja
Saludos
E podido jugar toda la tarde decentemente pero al llegar a las 8 a repteao otra vez.
en el Halo 3 ni me deja buscar partidas en matchmaking y tampoco me deja subir videos compartidos :(
Pues en ps3 no podemos quejarnos del servicio porque es gratis, pero aqui estamos PAGANDO y tenemos unos derechos,no?

y luego se ponen a anunciar a diestro y siniestro en tv la xbox y su maravilloso mundo, y falla lo primordial a las primeras de cambio....... que asco de mocosoft
guardwin escribió:Pues en ps3 no podemos quejarnos del servicio porque es gratis, pero aqui estamos PAGANDO y tenemos unos derechos,no?

y luego se ponen a anunciar a diestro y siniestro en tv la xbox y su maravilloso mundo, y falla lo primordial a las primeras de cambio....... que asco de mocosoft


doi fe, ono algeciras y tpco rula
ademas que es asi con sony no pude haber quejas pero con microsoft es que es ciertamente como se ha dixo a sido yegar las 8 y zas a la mierda to el live

nadie sabe el por que de esto?
loludete escribió:ademas que es asi con sony no pude haber quejas pero con microsoft es que es ciertamente como se ha dixo a sido yegar las 8 y zas a la mierda to el live

nadie sabe el por que de esto?


porque se peta el servicio de tanta gente a la vez supongo
Ami lo que me jode esque gace una semana que pague los 60 € y llevo 3 dias sin poder recuperar el gamertag .

h.... D.. P...


Los que se han comprado la 360 estos dias para jugar por el famoso LIVE pues Microsoft te estas cubriendo de gloria .
yo echandole la culpa a ono y al roter cutre q me dio.. como siempre xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711