¿Os funciona el live ahora mismo?

pues yo al final pude conectarme y sin problema
Lungprodg66 escribió:A ver si a vosotros os pasa.... aparte de los problemas para entrar a partidas en CoD 4, no os pasa que cuando os caeis pone "Punto de encuentro cerrado" y se me pone la pantalla en negro y me dice, "Para jugar Partidas Online o en Interconexion necesitas tener una conexion activa a internet" ahora ya ni se me une le doy a buscar partidas y me pone "No puede unirse a partida" sin buscar ni nada ya, menuda mierda de Online


Si, es lo que sucede. O sino se tira siglos equilibrando los equipos.

Son las doce y sigue sin funcionar ... :o
Hola compañeros...llevo así desde el Viernes,hoy Domingo también,y ya he decidido entrar a ver si le pasaba a alguien mas...menos mal que no soy el único.Me pasa lo mismo,se desconecta del live (si es que llega a conectar en algún momento).En fin,espero que vaya para poco tiempo porque me cabrea un poco no poder pasarmelo bien por las noches...Un saludo! [beer]
es patetico que tenga yo psnetwork y xbox live, y que ahora mismo tenga que usar uno al que no estoy aportando dinero, mientras que al que pago 60 napos al año, esta ya una semana tocando los cojones.


P A T E T I C O
Que si estoy conectado, que si me desconecto, que si inica sesion, que si tal que si cual!!! EL LIVE ME ESTA VOLVIENDO LOCO!

Vergonzoso, al que la tenga desde nochebuena tiene que estar flipando. Un desastre. Soy bastante xboxer, pero un 0 para microsoft que no ha dado ni respuestas }:/
Me compré el año de Live por Nochebuena y desde entonces no hay día que funcione correctamente el Live. Vergonzoso, panda de rateros, para cobrarte los 60€ bien que te los cobran rapido.

A todo esto, ante toda esta saturacion no debería estar pensado y preparado el Live? Por algo es de pago no? Para que esté todo preparado para futuros fallos, entre otras cosas.
pero q mierdaaaaaaaa



puto live de los cojoneees
Yo lo tengo desde el 25 xD, imaginaos que grandioso comienzo de mi suscripción de un año ....

Ahora solo falta que se pongan a banear a la gente xD.
UNIX4ALL escribió:Yo lo tengo desde el 25 xD, imaginaos que grandioso comienzo de mi suscripción de un año ....

Ahora solo falta que se pongan a banear a la gente xD.

y entonces es cuando viajo a eeuu en bussines class solo para clavarle las pinzas en x a major nelson en el culo.
Esto es un cachondeo , APESTA EL LIVE y con la ps3 de mi kuñao sin ningun problema en todo el mes ..... PERO Q PASA AKI OSTIA ??? PAGAMOS PA ALGO NO ???
Solo una pregunta... y el que pueda responder.....POR FAVOR. QUE LO COMETE AQUI.


¿DAN ELLOS ALGUNA RESPUESTA DE LO SUCEDIDO?

Gracias peña....
Yo solo digo una cosa...Si el catalogo de juegos de la ps3 empieza a despegar y consiguen modificarla...muy a mi pesar estoy pensando en irme a la competencia...

Un dia pase pero llevamos una semana...

Lo siento muxo tito bill estoy asta os mismisimos de los problemas de tu consola.
Pero ahora va o no ? Pq inicio sesion desde el PC y tengo 3 amigos conectaos y menos 1 los demas estan jugando a CoD 4 normalmente, es que si no paso de encenderla y estar ahi cayendome y reconectando
Lungprodg66 escribió:Pero ahora va o no ? Pq inicio sesion desde el PC y tengo 3 amigos conectaos y menos 1 los demas estan jugando a CoD 4 normalmente, es que si no paso de encenderla y estar ahi cayendome y reconectando
EN DOS PALABRAS:



NO VA.

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Pero ahora va o no ? Pq inicio sesion desde el PC y tengo 3 amigos conectaos y menos 1 los demas estan jugando a CoD 4 normalmente, es que si no paso de encenderla y estar ahi cayendome y reconectando


A mí me pasa lo mismo, me extraña que unos jueguen tan campantes y a otros ni les inicie sesión, pero paso de ir al salón con el modem, que fijo que no va.
Pues entonces paso de probarlo, menudo truñazo, solo podremos jugar por las mañanas, menos mal que curro de tarde, sino lo llevo claro
[buuuaaaa] eske es la reostia porke ahora tengo ke jugar a todos los juegos desde cero con otro perfil porke se me kedo a medias el recuperarlo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cawento.hoy habia quedado con unos amigos en el gears of war, dios santooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como le puede pasar esto a microsoft bill dels mismisimos grrrrrr a alguien le funciona?
me cago en la puta!!!
cabrones hijos de puta!
[snif] [+furioso]

(pido clemencia a los moderadores espero que lo entiendan)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Sigue sin ir, valiente chusta de Live!
A mi desde que me banearon tampoco me va.

Bromas aparte, he entrado en Xbox Live desde el Pc y tengo a tres amigos contectados y jugando.
Neo583 escribió:A mi desde que me banearon tampoco me va.
:P
Neo583 escribió:A mi desde que me banearon tampoco me va.


Ja ja ja
Neo583 escribió:A mi desde que me banearon tampoco me va.

Bromas aparte, he entrado en Xbox Live desde el Pc y tengo a tres amigos contectados y jugando.


Claro si me tuvieses a mi por ejemplo yo estoy conectado y en el call of duty intentado entrar pero no hay cojones de encontrar partidas todo son errores XD
Se puede jugar al COD4 perfectamente a traves de una partida privada. No contará para el ranking y challengers pero se puede jugar invitando a tus amigos.
A este paso no jugamos hasta el año que viene [360º]
contra2 escribió:Se puede jugar al COD4 perfectamente a traves de una partida privada. No contará para el ranking y challengers pero se puede jugar invitando a tus amigos.


Eso de "perfectamente" almenos en mi caso (y los otros 17 que habian en la partida privada) no es asi.Un LAG de la hostia.3 cargadores pa matar a un tio o sino habias de meterle 3!!!! puñaladas para poder matarlo.Un desastre y una vergüenza.Si estan de mantenimiento que lo digan y la verdad que elegir las vacaciones de navidad para algo asi (siempre y cuando sea mantenimiento y no una cagada de los señoritos claro) es de subnormales
Eso si el dia 14 de marzo a las 00:00 y un segundo ya se habran cobrado mi siguiente cuota del live de la tarjeta eso segurisimo!!!
contra2 escribió:Se puede jugar al COD4 perfectamente a traves de una partida privada. No contará para el ranking y challengers pero se puede jugar invitando a tus amigos.


Anda si el tito bill tiene familia por aqui .
¡JOD*R!

Por la gracia de la caida del Live, NO SE HAN GUARDADO los desafios que he acumulado durante la tarde (antes de la caida) y tampoco mi último ascenso cawento
Esto es una vergüenza, que nos devuelvan el dinero joder...
thadeusx escribió:
Eso si el dia 14 de marzo a las 00:00 y un segundo ya se habran cobrado mi siguiente cuota del live de la tarjeta eso segurisimo!!!

Claro .... claro... para eso no hay parones ni mantenimientos, tienen los ordenadores enganchados a los cajeros automaticos por pares de ORO forrados en titanio, que mierdas digo, es via satélite seguro que lanzaron uno solo para los cobros.

En fin, como digo esto cada vez mas se parece a un ISP, tienes servicio... si pero como el culo a veces conecta a veces no... ahhh!!!! pero te damos el 30% establecido por la ley no?? ahhhh aaa joderse pues.....

MALDITOS BASTARDOS ! [poraki]
forildo escribió:
Anda si el tito bill tiene familia por aqui .


Si, de echo ha sido el mismo Bill Gates quien me redacta mis post.... hay que ver.

Obviando al gracioso de turno, mi comentario de antes es lo que yo hago y no tengo lag, al menos no mas del habitual, puedo jugar una privada con mis amigos sin problemas, al menos es mi caso.
En todos lados te insisten siempre en que hay que tener unos servidores de respaldo y tal

pero por lo que veo por mi trabajo y esto del live, ninguna empresa se lo toma en serio

ahora solo espero que va a hacer ms para compensarnos

Supscripción gratuita un año o un porron de ms points...

newdreamer
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
newdreamer escribió:En todos lados te insisten siempre en que hay que tener unos servidores de respaldo y tal

pero por lo que veo por mi trabajo y esto del live, ninguna empresa se lo toma en serio

ahora solo espero que va a hacer ms para compensarnos

Supscripción gratuita un año o un porron de ms points...

newdreamer

¿Compensarnos? xDDD
Yo solo espero que nos solucionen el problema lo antes posible pero dudo que nos pidan disculpas siquiera.
la verdad eske si esto es una gran porkeria de un dia para otro k valla como el culo y k kasualidad k en navidades k es cuando todo el mundo aprovexa para pegarse unos wenos vicies....y nada a ver si ai compensacion ya k pagamos por un servicio a dia de oi muerto... ratataaaa
newdreamer escribió:En todos lados te insisten siempre en que hay que tener unos servidores de respaldo y tal


Tienes toda la razon, en mi empresa y en todas las que he estado pasa exactamente lo mismo, se gastan lo minimo en servidores, y un servidor de respaldo no lo incluyen como necesario, como ven que todo funciona creen que no vale para nada. Pero el dia que no funciona...

Dudo mucho que Microsoft nos compense en nada.
Si esperais que os den un año gratis por 3 dias rotos o 20 mil puntos estais apañados.Como muchos nos daran codigos para los 3 o 4 dias que ha estado caido.
De momento a mi ya no me funciona nada,esta tarde podia conectar,ahora no.
Mirad lo que a encontrado un amigo....

Pues Major Nelson dice que igual nos hemos dado ya cuenta de los problemas del Live de estos dias. Que no son problemas generalizados y que solo afectan a cierta gente (a mucha, pero no a toda). El servicio nunca ha estado caido del todo, pero aun asi estos problemas son inaceptables. Todo el equipo de Xbox Live esta trabajando dia y noche para asegurar la mejor experiencia Live. Y hasta que no se solucione completamente no dejaran de trabajar. Gracias por la paciencia.
Si quereis saber en que estado se encuentra el servicio en todo momento visitad el siguiente enlace y en la esquina superior derecha lo podreis consultar:

http://www.xbox.com/en-US/support

P.D. Fuente: Kortatu actualmente sin poder jugar al COD4 XD
cobra969 escribió:todos al sr roca!! [beer]


+1 xDDDDD
Hasta la pagina de soporte va como el culo, no me termina de cargar ...

Por ejemplo no me sale donde aparece el estado del live ... ¿coincidencia? xD. ZzzZZ [uzi]
Obviamente no van a decir que no se ha caído,por que si tendrían que devolver el dinero,si si esos famosos 0,15 céntimos que algunos piden con tanta insistencia,cuando se callo el servicio online de la nintendo dS LA PAGINA DECÍA QUE NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y ERA MENTIRA.Aqui se limita a decir que son algunos usuarios con problemas cuando por lo menos aquí en España son todos con problemas.
En fin,esperamos que mañana se arregle y digan que ocurre de una vez,por que no es lo mismo que se callen como zorras a que digan aunque sea algo, "Mira,que los servidores empezaron a arder" "Que se me cayo la coca cola encima del servido y se jodio to" y al menos es entendible de que siempre hay fallos,pero eso de que se calle...
[+furioso]
me uno al club....hace ya un monton de dias que el live va como el culo y a veces es imposible asta conectar,a mi se me queda el icono de la consola pensando y no me sale ni lo de mensajes,amigos,etc!
ya he puesto varias quejas,pero al cabo de los dias no an arreglado na de na y no veas como jode que por la noche cuando tenem tiempo para jugar no vaya ni patras...ni se an dignado a mandarnos un mensaje avisando o explicando lo que pasa!!!a ver asta cuando estaremos asi.
Yo creo que va más allá de los 16,67 céntimos o lo que sea. No se puede hacer un cálculo aritmetico, puesto que no es lo mismo un lunes x de febrero, dónde la mayoria del dia la gente trabaja-estudia o hace sus cosillas, que un dia de vacaciones (al menos casi generales, sin ya hablar de navidad), en el que deseamos disfrutar de la consola, ya que el resto del año hecharle horitas es, por lo menos, más complicadillo.

Sinceramente estos dias no tienen un valor fijo, no se puede calcular cuanto hemos perdido en estos dias. Acaso la ilusión tiene precio??

Como se comenta por el hilo, yo creo que lo primero de todo será dar una explicación razonada de que ha pasado (detallando que zona.. puesto que no es lo mismo hablar de EEUU que de España... le pese a quien le pese). Y lo segundo creo que sería interesante que tuvieran un detallito con nosotros, ya que, vuelvo a remitirme a lo que expongo, que no es lo mismo perder un dia de live en vacaciones que un dia de la semana cualquiera. (sinó suponer que un LUNES por la mañana una sucursal de un banco no tuviera conexión a internet.. no es lo mismo que un miércoles por la tarde en esa misma sucursal).

Saludos a todos

--PAU7--
Decir que si va bien por el dia y falla por la noche debe ser por el monton de americanitos que estan ahi jugando, tienen mejores conexiones, tienen los servidores del live mas cerca y el resultado ya lo vemos.
¿Ahora mismo va mal? Ni me e conectado para cagarme en la perra cara de tito bill.
En la pagina de majornelson comenta que están trabajando duramente en ello.... XD

Aunque parezca raro hoy he jugado mas en el PSN que en LIVE!^^

Como no se pongan las pilas, estas gilipolleces les van a pasar factura.
bufff y ahora tube ke crear un perfil sin live y todos los juegos de cero dios mio ke torturaaaa la de microsoft jajaja joer seran capullos esos no tienen abuelaaaaaaa mamones
Retamero escribió:Obviamente no van a decir que no se ha caído,por que si tendrían que devolver el dinero,si si esos famosos 0,15 céntimos que algunos piden con tanta insistencia,cuando se callo el servicio online de la nintendo dS LA PAGINA DECÍA QUE NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA Y ERA MENTIRA.Aqui se limita a decir que son algunos usuarios con problemas cuando por lo menos aquí en España son todos con problemas.
En fin,esperamos que mañana se arregle y digan que ocurre de una vez,por que no es lo mismo que se callen como zorras a que digan aunque sea algo, "Mira,que los servidores empezaron a arder" "Que se me cayo la coca cola encima del servido y se jodio to" y al menos es entendible de que siempre hay fallos,pero eso de que se calle...
[+furioso]


Todos no. Al entrar ahora en EOL me entero que hay problemas. A mi me va perfecto, asi que no es todos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911