¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabé harto del mal trato a los users por parte de sony y me pille la one de cabeza, por el momento la ps4 no la uso y entre otras cosas por que parece un puto avión a reacción cuando se enciende con la one es apenas perceptible el sonido del ventilador, gran catalogo a corto plazo con exclusivos guapos etc... ps4 despues de probar esto me dá a mi que va a quedar para la venta o criando polvo, os aconsejo a todos la adquisición de one, siempre he sido sonyer pero en esta ocasión esta empresucha ya ha colmado el vaso.
P.D. titanfall es la polllaaaaaaaa jejejeje

Editado por todas las faltas al escribir con el movil jejeje.
raiderdiez escribió:acabé harto del maltrato a los users por parte de sony y me pille la one de cabeza, por el momento la ps4 no la uso y entre otras cosas por que parece un puto avión a reccion cuando se enciende con la one es apenas perceptible el audio, gran catalogo a corto plazo con exclusivos guapos etc... ps4 despues de probar esto me dá a mi que va a quedar parta la venta o criando polvo, os aconsejo a todos la adquisición de one, siempre he sido sonyer pero en esta ocasión esta empresucha ya ha colmado el vaso.
P.D. tityanfall es la polllaaaaaaaa jejejeje


Wenas

Es que la calidad del hardware de one se nota nada más abrir la caja e ir desembalando la consola y los cables.

Hay mucha gente a la que han engañado con el tema de la resolución y la supuesta mayor potencia de la otra, los juegos son iguales al 99% y muchos superiores en one desde la misma salida de las consolas a la venta.
Los juegos los ves a 1080 siempre en tu tv con el reescalador que llevan las consolas y es imposible distinguir resoluciones.
Encima este año y principios del que viene one tiene un gran catálogo de estrenos y juegos top cómo halo5, crackdown3, quantum break o gears4 entre otros, luego sumas que la consola está preparada para directx12 y que su hardware es más capaz de lo que dicen los primeros números, luego la retrocompatibilidad, el streaming y windows10 adaptado.
Sumas esto más lo que llegará y tienes motivos de sobra para pillar una, y me he dejado en el tintero cosas como su sat y su online a años luz de otros.

Salu2
Gunnm escribió:
theoutside escribió:........


Hola, el problema es que en este caso NO existe percepción posible, SONY ya mostro unas tablas con la sonoridad de las versiones anteriores a la 1200 y la posterior. Los DATOS son lo que son.

Todo lo anterior a la 1200 suena con picos de 60 db (como un lavavajillas) o más cuando salta el modo turbina, que es muy frecuente dado el sobrecalentamiento o la "baja" capacidad de refrigeración.

En esto no vale "yo juego con el aire acondicionado a 24 grados" y NO suena ¬_¬ o vivo en el polo norte.

La 1216 que es el modelo reciente, suena a unos 54db de pico, es más comedida en su funcionamiento.

ESTO ES UNA REALIDAD .............. NO se puede negar [rtfm] , aunque claro muchos usuarios negarán y dirán que el sonido es música celestial [fiu]


Si,si que hay percepcion posible,depende mucho lo cerca que tengas la consola y el calor de la habitacion,no es lo mismo jugar en un salon bien ventilado con la consola alejada,que tenerla al lado en una habitacion pequeña donde encima tienes un pc y el equipo de sonido.

Por otro lado,yo cuando juego,si quito el sonido de la tele obviamente noto el ruido de la consola,y aunque no sea habitual alguna vez el sonido me ha parecido fuerte...pero claro eso fue por que lei las quejas de la gente y quise comprobarlo.

A la practica resulta que al jugar con los 5.1 no me entero del ruido,y por las noches si es muy tarde utilizo cascos,y el equipo de sonido no es que lo tenga exageradamente alto...mi comedor da con la habitacion de matrimonio de mis vecinos y no se me han quejado del ruido.

Lo mismo pasa con las resoluciones,hay gente que te dira que no nota la diferencia entre 720p y 1080p...cosa perfectamente posible si no estas a la distancia adecuada de la TV.

Resumiendo,PS4 es mas ruidosa que Xone?Vas a notar un ruido molesto si o si?Depende de la situacion.Es un problema grave?No,la gente se pillaba la X360 que era una avion y les daba completamente igual.

Xrator escribió:Yo tenia la PS4 y me compré la XONE y muy muy contento, solo te digo una cosa, si tienes un colega con la XONE y podeis compartir la cuenta, vas a poder jugar a juegazos de estreno por 20-25€, y en PS4 serian 69€ cada uno, ya solo con la pasta que te ahorras merece la pena, yo la compre en Marzo en Amazon la basica por 312€, luego salieron los cupones esos de 150€ de descuento, una lastima, pero muy muy contento...


Ehm...en PS4 tambien se puede compartir cuenta,lo que mencionas de jugar a juegos de salida por 20-25 euros lo he hecho con PS4.El tema de comprar en otros bazares esta mucho mejor llevado en Xone,sin embargo en PS4 lo de rular cuentas si se monta bien es ya el colmo de ahorrarse pasta,eso si no es para nada comodo y sencillo.

castigo diario escribió:Wenas

Es que la calidad del hardware de one se nota nada más abrir la caja e ir desembalando la consola y los cables.

Hay mucha gente a la que han engañado con el tema de la resolución y la supuesta mayor potencia de la otra, los juegos son iguales al 99% y muchos superiores en one desde la misma salida de las consolas a la venta.
Los juegos los ves a 1080 siempre en tu tv con el reescalador que llevan las consolas y es imposible distinguir resoluciones.
Encima este año y principios del que viene one tiene un gran catálogo de estrenos y juegos top cómo halo5, crackdown3, quantum break o gears4 entre otros, luego sumas que la consola está preparada para directx12 y que su hardware es más capaz de lo que dicen los primeros números, luego la retrocompatibilidad, el streaming y windows10 adaptado.
Sumas esto más lo que llegará y tienes motivos de sobra para pillar una, y me he dejado en el tintero cosas como su sat y su online a años luz de otros.

Salu2


Si una persona tiene el mismo nivel de exigencia que tu con los graficos pero en el tema online,te dira que entre el Live y el PSN no hay tanta diferencia...cuando es evidente que la hay.

Con la resolucion y la potencia de los juegos pasa lo mismo,que tu no lo percibas no significa que sea falso,justo lo mismo que comentaba con el tema del ruido.

Los juegos siempre se ven mejor si la resolucion nativa del mismo coincide con la de la pantalla,1080p rescalados no son lo mismo que 1080p nativos.Que los juegos son muy similares?Depende el caso del juego,en algunos casos no hay demasiadas diferencias y en otros ya son mas apreciables.

Eso de que muchos juegos son superiores en Xone directamente es mentira,hay casos,pero no son muchos.

Un saludo.
Yo tengo la ps4 de salida, y ahora mehe pillado hace 3 semanas una one, decir que no he tocado mas la ps4 jaja, incluso la tengo en venta ya que para que cona polvo.
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:.............


Tu post es para "enmarcarlo" [oki]

Mi ps4 NO hace ruido, yo no lo noto , juego con el 5.1 puesto o con los cascos [facepalm] . Es buenísimoooooo

Tu puedes tener toda la percepción que tu quieras, pero te sigo diciendo que los DATOS aportados por el propio fabricante son DATOS .............. 60db (no es ruido) [qmparto]

Como he visto que te gustan los pixeles , el que te discuta que 1080p no es más que 720-900 , o que 4K no es más que 1080p es un TOLAY.
El que piense que lo ÚNICO que importa para tener una imagen de calidad es la definición, el TOLAY es el [rtfm]

Los servicios "online" son igualitos y el servicio al usuario (SAT) es lo mismo [qmparto]

Me ha encantado esa defensa a ultranza MUY de la casa [plas] menos mal que todos los usuarios de PS no somos así [rtfm]

PD: Espero que estés apuntado ya para probar las BETAS de firmware PS, con la gran confianza que tienes en la casa que menos [fiu] , NO te importará que NO se hagan cargo de perdidas de datos ni problemas causados en el hardware.
Gunnm escribió:
Moraydron escribió:.............


Tu post es para "enmarcarlo" [oki]

Mi ps4 NO hace ruido, yo no lo noto , juego con el 5.1 puesto o con los cascos [facepalm] . Es buenísimoooooo

Tu puedes tener toda la percepción que tu quieras, pero te sigo diciendo que los DATOS aportados por el propio fabricante son DATOS .............. 60db (no es ruido) [qmparto]

Como he visto que te gustan los pixeles , el que te discuta que 1080p no es más que 720-900 , o que 4K no es más que 1080p es TONTO.
El que piense que lo ÚNICO que importa para tener una imagen de calidad es la definición, el TONTO es el [rtfm]

Los servicios "online" son igualitos y el servicio al usuario (SAT) es lo mismo [qmparto]

Me ha encantado esa defensa a ultranza MUY de la casa [plas] menos mal que todos los usuarios de PS no somos así [rtfm]

PD: Espero que estés apuntado ya para probar las BETAS de firmware PS, con la gran confianza que tienes es la casa que menos [fiu] , NO te importará que NO se hagan cargo de perdidas de datos ni problemas causados en el hardware.


Vamos que no sabes leer o tu comprension lectora es nula,te estoy diciendo que el ruido existe pero que depende el caso es perfectamente posible que no se perciba.

Sobre el resto de cosas que dices,no se a que vienen por que yo no he dicho nada de lo que mencionas,revisa el mensaje puede que te hayas equivocado de user.

Dices que te ha encantado mi defensa de la casa...y tu ataque gratuito diciendo cosas que no he dicho que es?Esta claro que aqui hay un problema de fanatismo,pero no precisamente el mio.No es ni medio normal el post que has puesto,cualquiera que lo lea desde fuera tiene que quedarse a cuadros.

Un saludo.
Moraydron escribió:.....Esta claro que aquí hay un problema de fanatismo,pero no precisamente el mio.......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Gunnm escribió:
Moraydron escribió:.....Esta claro que aquí hay un problema de fanatismo,pero no precisamente el mio.......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Me vas a poner los mensajes donde yo digo las cosas que tu dices?O prefieres poner emotis para quitarle hierro al asunto y asi no quedar en evidencia delante de la gente que vea el hilo?.

Si no eres un fanboy,demuestralo razonando,si no tu mismo te estas retratando.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Si no eres un fanboy,demuestralo razonando,si no tu mismo te estas retratando.



Solo se tienen que ver tus post, en todo lo relacionado a ONE [oki] [rtfm]

De veras que disfrutes de este hobby [oki] solo espero que SONY te "trate" la mitad de bien que tu la tratas en todos los post [oki] y que seas tan crítico con las cosas relacionadas con PS4 en sus post, que eres con los hilos de One/ juegos . Por el beneficio de los usuarios de PS [rtfm]

Cada "mochuelo" a su olivo , un saludo
Gunnm escribió:
Moraydron escribió:
Si no eres un fanboy,demuestralo razonando,si no tu mismo te estas retratando.



Solo se tienen que ver tus post, en todo lo relacionado a ONE [oki] [rtfm]

De veras que disfrutes de este hobby [oki] solo espero que SONY te "trate" la mitad de bien que tu la tratas en todos los post [oki] y que seas tan crítico con las cosas relacionadas con PS4 en sus post, que eres con los hilos de One/ juegos . Por el beneficio de los usuarios de PS [rtfm]

Cada "mochuelo" a su olivo , un saludo


De nuevo,hablas pero no aportas ninguna prueba,y te lo vuelvo a decir,muestrame donde digo lo que tu expones en tu mensaje anterior,basicamente por que si soy yo el que me he expresado mal pues lo arreglo.

Mis mensajes en el subforo?Que tienen de malo?Simplemente no estoy de acuerdo con ciertas cosas que se repiten hasta la saciedad,razono la respuesta y intento debatir con el que lo dice.

Si luego resulta que al que cito,salta a la minima y me trata como un fanatico descerebrado cuando estoy intentando razonar las cosas...pues me deja bastante claro que es esa persona la que no quiere razonar.

Ahora va a resultar que los fanboys de Sony/Nintendo/Steam son terribles(que los hay) y en este subforo no hay ningun fanboy,todo el mundo tiene una conducta ejemplar y los fanboys de Xone no existen,simplemente son unos incomprendidos en una sociedad que no quiere aceptarlos.

Un saludo.
Gunnm escribió:
Moraydron escribió:.............


Tu post es para "enmarcarlo" [oki]

Mi ps4 NO hace ruido, yo no lo noto , juego con el 5.1 puesto o con los cascos [facepalm] . Es buenísimoooooo

Tu puedes tener toda la percepción que tu quieras, pero te sigo diciendo que los DATOS aportados por el propio fabricante son DATOS .............. 60db (no es ruido) [qmparto]

Como he visto que te gustan los pixeles , el que te discuta que 1080p no es más que 720-900 , o que 4K no es más que 1080p es un TOLAY.
El que piense que lo ÚNICO que importa para tener una imagen de calidad es la definición, el TOLAY es el [rtfm]

Los servicios "online" son igualitos y el servicio al usuario (SAT) es lo mismo [qmparto]

Me ha encantado esa defensa a ultranza MUY de la casa [plas] menos mal que todos los usuarios de PS no somos así [rtfm]

PD: Espero que estés apuntado ya para probar las BETAS de firmware PS, con la gran confianza que tienes en la casa que menos [fiu] , NO te importará que NO se hagan cargo de perdidas de datos ni problemas causados en el hardware.


Ni de coña el SAT de Sony es igual de bueno que el de Microsoft.
Por no tener no tengo ni la One ni la PS4 ya que de momento con las consolas de la anterior generación voy bien servido y no soy de jugar novedades, pero bajo mi opinión si merece la pena hacerse con las dos.

Tuve este mismo dilema la generación pasada, concretamente en 2010 hacia tres años que tenía la 360 y de maravilla con ella, pero quería jugar a los MGS4, Uncharted, Demon´s Soul de la competencia, acabé comprando la PS3 y bien contento que estoy con ella.

En esta si tuviese la PS4 pues pasaría que querría jugar a los Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Halo 5, Quantum Break etc... al final de la generación habrá más de 30 o 40 juegos exclusivos en Xbox One que no podrás jugar en PS4 (y al revés también) así que si merecerá la pena.

Para navidades probablemente acabe comprando PS4 y cuando hagan una revisión de One y se pueda poner en vertical también la compraré.
Moraydron escribió:
Gunnm escribió:
Moraydron escribió:.....Esta claro que aquí hay un problema de fanatismo,pero no precisamente el mio.......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Me vas a poner los mensajes donde yo digo las cosas que tu dices?O prefieres poner emotis para quitarle hierro al asunto y asi no quedar en evidencia delante de la gente que vea el hilo?.

Si no eres un fanboy,demuestralo razonando,si no tu mismo te estas retratando.

Un saludo.


Wenas

Estás diciendo que el sonido no se nota cuando todo el que tiene ambas lo nota, luego arrimas el ascua a tu sardina ignorando cosas en las que ms le da tres vueltas a sony como el live y el sat.

Ya para colmo eres capaz de distinguir entre un juego reescalado de 900p a 1080p con el reescalado de one y yo con mis 30 años de experiencia en esto de los juegos te digo que no te lo crees ni tu, no se diferencia y lo sabes.
Ni en una tv de más de 42 a un metro, y si sabes tanto sabrás también lo que es la carga gráfica que tu ignoras en favor de la payasada de la resolución.
Al fin y al cabo al final lo que cuentan son los juegos, en ambas hay buenos juegos pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno, y el tuyo ya lo conocemos....

Salu2
maz1nger escribió:
Para navidades probablemente acabe comprando PS4 y cuando hagan una revisión de One y se pueda poner en horizontal también la compraré.


Es en "vertical" y si buscas un poco te informas el motivo de esta característica y también comprobarías la diferencia en el funcionamiento (calor/ruido) entre una plataforma y otra [oki] ............ todo tiene una explicación [rtfm]

OJO!!! aunque no tiene porque gustarte [oki]
castigo diario escribió:Wenas

Estás diciendo que el sonido no se nota cuando todo el que tiene ambas lo nota, luego arrimas el ascua a tu sardina ignorando cosas en las que ms le da tres vueltas a sony como el live y el sat.

Ya para colmo eres capaz de distinguir entre un juego reescalado de 900p a 1080p con el reescalado de one y yo con mis 30 años de experiencia en esto de los juegos te digo que no te lo crees ni tu, no se diferencia y lo sabes.
Ni en una tv de más de 42 a un metro, y si sabes tanto sabrás también lo que es la carga gráfica que tu ignoras en favor de la payasada de la resolución.
Al fin y al cabo al final lo que cuentan son los juegos, en ambas hay buenos juegos pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno, y el tuyo ya lo conocemos....

Salu2


Estoy diciendo que YO no noto el ruido por que el equipo de sonido lo anula,pero no estoy diciendo que dicho ruido no exista,estaba hablando de la percepcion de dicho ruido,no de que dicho ruido no exista.

Obviamente si dices que MS tiene mejor SAT y online que Sony no voy a decirte nada al respecto por que tienes razon.

Luego lo de la resolucion...quieres CITAR cuando digo lo que tu dices?Hablo de diferencia entre resolucion nativa y reescalada,no he mencionado diferencia entre 900-1080,eres tu quien dices que la resolucion no se nota...pon el MGSV:Ground Zeroes en PS4 y luego te lo pones en Xone,a ver si no notas la diferencia,si el rescalado soluciona el problema de la resolucion un juego a 720p se deberia ver igual de bien que a 1080p,y no es asi.

Y la payasada de la resolucion la has mencionado tu el primero,no yo,y obviamente la carga grafica es mas importante que la resolucion,en ningun momento digo lo contrario ni tampoco digo que la resolucion sea lo unico que cuenta,eso ya lo añades tu solito.


Con lo ultimo totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Gunnm escribió:
maz1nger escribió:
Para navidades probablemente acabe comprando PS4 y cuando hagan una revisión de One y se pueda poner en horizontal también la compraré.


Es en "vertical" y si buscas un poco te informas el motivo de esta característica y también comprobarías la diferencia en el funcionamiento (calor/ruido) entre una plataforma y otra [oki] ............ todo tiene una explicación [rtfm]

OJO!!! aunque no tiene porque gustarte [oki]


Cierto! ya lo he corregido, es que la One en horizontal no me coge en el mueble, una pena, me gustan un poco más los exclusivos de Microsoft.
albertosh escribió:Yo tengo la ps4 de salida, y ahora mehe pillado hace 3 semanas una one, decir que no he tocado mas la ps4 jaja, incluso la tengo en venta ya que para que cona polvo.


Siiii me pasa igual pero todavía no la he puesto a la venta, creo que algún juego bueno nos vendrá en ps juer no todo va a ser malo y como gracias a dios no me hace falta ese dinero pues la voy a aguantar
Yo te recomiendo las dos, pero debo decir que habiendo sido defensor de xbox y 360 esta one me tiene un poco mosca. No por la consola en si, si no por el trato de MS España.
Ya esta en casa pack del gears+forza y aparte dead rising 3
indiohospitalet escribió:Ya esta en casa pack del gears+forza y aparte dead rising 3


[qmparto] [qmparto] nadie te lo ha dicho ...................... con tanta chorrada [carcajad]

Que disfrutes de tu ONE y de PS4 y de todos los estupendos juegos que tienes y que van a llegar [oki]

Consejo: dedícale un tiempecito a ajustar todo correctamente [rtfm] , la imagen del TV y demás y que disfrutes [beer]
Está claro que prácticamente todo en esta vida puede adquirir diversas percepciones.
¿Que la ps4 hace bastante ruido? Sí, eso es una realidad, alcanza un máximo de decibelios que dudo Sony permita que se llegue a ese límite en la revisión slim.

¿Es tan molesto el ruido o son exageraciones?
He aquí donde cada persona puede discernir sobre la percepción de otra. En mi caso tras probar la ps4 ejecutando Bloodborne me frenó por completo para su compra. Y tras semanas con la Xbox one cada vez que acudo a la vivienda de mi cuñado a jugar a la consola de sony, soy incapaz de evitar la frustración constante que me supone jugar con un ventilador que, a mi parecer, está listo para despegar y echar a volar en todo momento.

Ahora, si juegas con un 5.1 a un volumen, digamos, elevado, o con unos cascos... pues no, evidentemente no escucharás la consola, igual que no escucho yo a mi hija practicado con la flauta para la escuela.

Lo mejor, si existe la capacidad económica, es tener ambas consolas, es evidente. Ahora, si alguien me pregunta, como ha sucedido con algún amigo, yo prefiero la Xbox One...principalmente porque mis amigos consoleros disfrutan también en esta plataforma, y para mí las partidas online con los amigos suponen un peso que sólo por este motivo me decliné por la Xbox One, bueno, junto a lo silenciosa que es y al Gears 4 y al Scalebound.
indiohospitalet escribió:Ya esta en casa pack del gears+forza y aparte dead rising 3

Buena eleccion de pack!te faltaria Ryse para mi gusto,creo que es una experiencia que merece la pena jugar,ahora a disfrutar de los exclusivos de ambas! [beer]
@eddy no lo encontre y me patee gava castefa cornella jajaja pero caera por amazon, lo vi a 16 euros .

@gunnm graciassssss tiiiio ahora llego del gym la configuré y esta instalando el dr3 jajaja

el que me quiera agregar mi gamtarg es indiohospitalet
indiohospitalet escribió:@eddy no lo encontre y me patee gava castefa cornella jajaja pero caera por amazon, lo vi a 16 euros .

@gunnm graciassssss tiiiio ahora llego del gym la configuré y esta instalando el dr3 jajaja

el que me quiera agregar mi gamtarg es indiohospitalet


Pues nada tio,ahora a viciarse y a ver si sobrevives a las navidades que no daras a basto con tanto juego,y bueno el 2016 teniendo las dos...va a ser un espectaculo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
indiohospitalet escribió:@eddy no lo encontre y me patee gava castefa cornella jajaja pero caera por amazon, lo vi a 16 euros .

@gunnm graciassssss tiiiio ahora llego del gym la configuré y esta instalando el dr3 jajaja

el que me quiera agregar mi gamtarg es indiohospitalet


Pues nada tio,ahora a viciarse y a ver si sobrevives a las navidades que no daras a basto con tanto juego,y bueno el 2016 teniendo las dos...va a ser un espectaculo.

Un saludo.


jajaja ya de por si soy un viciado, imaginate ahora con las dos. con el tiempo veré que tal es está decisión =)
indiohospitalet escribió:
Moraydron escribió:
indiohospitalet escribió:@eddy no lo encontre y me patee gava castefa cornella jajaja pero caera por amazon, lo vi a 16 euros .

@gunnm graciassssss tiiiio ahora llego del gym la configuré y esta instalando el dr3 jajaja

el que me quiera agregar mi gamtarg es indiohospitalet


Pues nada tio,ahora a viciarse y a ver si sobrevives a las navidades que no daras a basto con tanto juego,y bueno el 2016 teniendo las dos...va a ser un espectaculo.

Un saludo.


jajaja ya de por si soy un viciado, imaginate ahora con las dos. con el tiempo veré que tal es está decisión =)


En primavera seguro que te alegras de tener las dos,Quantum break+Uncharted 4 tiene que ser crema,ya te lo dire que yo estoy como tu jajaja.

Un saludo.
castigo diario escribió:
Wenas

Estás diciendo que el sonido no se nota cuando todo el que tiene ambas lo nota, luego arrimas el ascua a tu sardina ignorando cosas en las que ms le da tres vueltas a sony como el live y el sat.

Ya para colmo eres capaz de distinguir entre un juego reescalado de 900p a 1080p con el reescalado de one y yo con mis 30 años de experiencia en esto de los juegos te digo que no te lo crees ni tu, no se diferencia y lo sabes.
Ni en una tv de más de 42 a un metro, y si sabes tanto sabrás también lo que es la carga gráfica que tu ignoras en favor de la payasada de la resolución.
Al fin y al cabo al final lo que cuentan son los juegos, en ambas hay buenos juegos pero los gustos son como los culos, cada uno tenemos uno, y el tuyo ya lo conocemos....

Salu2


Castigo Diario, primero decirte que lo que voy a comentar es con todos mis respetos.
Luego si me gustaría pensar en que estoy en ese grupo que diferencia 900p y 1080p ya que tú y yo tenemos los mismos años de experiencia que haciendo calculos serian unos 2 o 3 mas jejeje alomejor el trato unicamente con juegos no te ha dado la oportunidad de acusar el cambio a la vista de esos 180 pixels de diferencia (no digo que solo hayas jugado, no malinterpretemos porfavor :) )
Cuando algo se reescala como es en el caso de los 900p a 1080 yo por lo menos lo noto muchisimo y entre otras cosas por que si el juego o película es en HD real osea 1080p no necesita reescalado ninguno, la televisión no necesita inventarse pixels que no existen para rellenar la pantalla con su resolución nativa, el reescalado es por ejemplo para ver un dvd con 576p a 1080p en una tv hd.

Tengo la suerte de poder jugar en una sony 900x de 40 pulgadas y/o en una lg de 65 pulgadas 4k anteriormente jugaba con proyector en 120 pulgadas y de verdad si eres tan "pijo" como yo en el sentido de imagen y audio se nota y se nota con 20 pulgadas y con 120.

Por cierto con la de 40 juego a 1 metro y con la de 65 a 2 escasos, no por nada sino por que me gusta y me apetece si compro pantallas grandes es para verlo grande no para ponerme a 7 metro de ella y verla igual de grande que una 32, pero aunque me ponga a los 5 metros de fondo que tiene la habitación dedicada que tengo para cine y juegos también lo noto..

El sonido es igual en ambas consolas, sacados por amplificador 7.2 (los 2 subwooffers hacen maravillas) es identico pero claro el audio no se toca en ningún juego ya faltaría mas que en una ultima generación hubiera esas diferencias pero en audio si se ponen podemos tener claro todos que sony le pegaría una paliza impresionante a microsoft.

Total amigo, judga por tí mismo pero alomejor no siempre todos percibimos lo que otros perciben incluso puede ser por lo que yo llamo "entrenamiento de la vista" pero te aseguro que si le dedicas un poco de tiempo a la alta definición verás como asombrosamente tu también notarás la diferencia pero eso son también años y años al igual que para poder opinar en general sobre algún juego.

Pero por el momento para mí la ganadora es Xbox que por ahora no he tenido ningún problema (llevo 3 semanas con ella ) pero en ese tiempo sony ya me había jodido 4 o 5 veces y los 1080p vendrán seguro de serie en todos los juegos con directx 12 y así todos podremos disfrutar lo que pagamos, pero en mi casa se quedan las dos que seguro me llevaré grandes satisfacciones.

Saludos.

P.D. A partir de 60 pulgadas no compreis SAMSUNG aunque sea modelo 7xxx o superior el contraste es horrible.
P.D.2 Perdonar las faltas pero el movil me mata para escribir [buuuaaaa]
P.D.3. en tu perfil pone 25 años dandole y aquí dices que 30, yo tengo 42 y me crié con el primer space invader que llegó a mi barrio jijiji y tu?
P.D.4. ESPACIO RESERVADO. [carcajad] XD
raiderdiez escribió:..........


Aclaración de algunas cosillas [oki]

1) de 1080 a 900 , no van 180 pixeles ein? , 1080 es (1920x1080) y 900 son (1600x900) , otra cosa el término 1080 es un término totalmente erróneo.
Ya que lo que se pretende ANUNCIAR con ese 1080 es la FULLhd y eso no esta marcada por los 1080, la FullHD esta marcada por los 1920, ya que dentro de Fullhd tenemos contenido scope (1920x1080) y ultrapanorámico (letterbox)(1920x800)

Lo mismo es aplicable al resto de definiciones 720p/4k/8K

2) Comentas que NO te gustan los escaladores:
Imagino que en tu pantalla 4K, NO verás ningún tipo de contenido, ya que el contenido a 4K es cuanto menos escaso. Todo lo que veas por debajo lo "escala" la TV y su resultado corresponderá con la calidad y procesado del mismo.
El escalador de ONE digamos que por el precio de la máquina es cuanto menos "cumplidor" mejor que el de la media de las TV, ya que esta realizado para tal fin.

Tengamos presente que ONE escala muchísimo menos un contenido 900p para llevarlo a fullhd, que el que se produce en una pantalla UHD escalando un bluray 1080p. Y creo que el resultado visto en la pantalla UHD es magnífico (Ojo!! todo dependerá de la pantalla claro).



3) El ejemplo de video de SD escalado , NO vale, es totalmente erroneo. Dentro del video no solo influye la definición de salida sino la "compresión" del mismo. Los juegos en nada tienen que ver con eso.
Por otro lado "nombrame" cualquier juego actual que se vea como cualquier película de TV a 575 [rtfm] con esa realidad.
Dentro de la calidad final de un juego, importan las texturas/iluminación/AA/efectos/físicas ...... NO todo son pixeles.

Los videos y los juegos NO son lo mismo.

4) En la distancia de visionado, si que estoy de acuerdo:
Esa distancia de x3, era más aplicable a las pantallas CRT. En la actualidad con la calidad de las TV y la UHD, esta distancia se puede reducir "bastante" siempre que se vean los laterales dentro del mismo campo de visión.
Por poner una "cifra" digamos que un x2 más o menos, vamos a pensar que para ver un pixel en una TV UHD, tenemos que acercar la cara como a 20cm de la misma. Eso permite reducir la distancia bastante.
Gunnm escribió:
raiderdiez escribió:..........


Aclaración de algunas cosillas [oki]

1) de 1080 a 900 , no van 180 pixeles ein? , 1080 es (1920x1080) y 900 son (1600x900) , otra cosa el término 1080 es un término totalmente erróneo.
Ya que lo que se pretende ANUNCIAR con ese 1080 es la FULLhd y eso no esta marcada por los 1080, la FullHD esta marcada por los 1920, ya que dentro de Fullhd tenemos contenido scope (1920x1080) y ultrapanorámico (letterbox)(1920x800)

2) Comentas que NO te gustan los escaladores:
Imagino que en tu pantalla 4K, NO verás ningún tipo de contenido, ya que el contenido a 4K es cuanto menos escaso. Todo lo que veas por debajo lo "escala" la TV y su resultado corresponderá con la calidad y procesado del mismo.
El escalador de ONE digamos que por el precio de la máquina es cuanto menos "cumplidor" mejor que el de la media de las TV, ya que esta realizado para tal fin.



3) El ejemplo de video de SD escalado , NO vale, es totalmente erroneo. Dentro del video no solo influye la definición de salida sino la "compresión" del mismo. Los juegos en nada tienen que ver con eso.
Por otro lado "nombrame" cualquier juego actual que se vea como cualquier película de TV a 575 [rtfm] con esa realidad.
Dentro de la calidad final de un juego, importan las texturas/iluminación/AA/efectos/físicas ...... NO todo son pixeles.

Los videos y los juegos NO son lo mismo.

4) En la distancia de visionado, si que estoy de acuerdo:
Esa distancia de x3, era más aplicable a las pantallas CRT. En la actualidad con la calidad de las TV y la UHD, esta distancia se puede reducir "bastante" siempre que se vean los laterales dentro del mismo campo de visión.


1) ¿? creo que estás muy equivocado creeme de todas formas perdoname pero 1080-900 es igual a 180 lo veas como quieras verlo pero siendo la resolución vertical unica y exclusivamente macho.... son 180 solo hay que restar ¿ok?, informate mejor si mandará la horizontal tendría el nombre de la horizontal aparte de otras cosas y no te voy a explicar por lo largo que es el por que se rige por la resolución vertical.
2) Lee mi mensaje no digo en ningún momento que no me gusten los reescaladores ya que debido al precio actual y las circustancias por las que pasamos todos son totalmente necesarios, en la LG 4K veo muchísimas cosas y cierto lo que dices que contenidos no es que sean pocos, son cero, a la espera a navidades que saldrán los primeros reproductores 4k (y supuestamente las primeras pelis en 4KBD), en la calidad de juego totalmente deacuerdo contigo en todo lo que nombras pero realmente si no tienes definición suficiente para poder notar todos esos ingredientes te quedas como a un paso de verlo todo... por supuesto que ningún juego se puede comparar con una película echa con mimo pero considero que todos podemos extrapolar el ejemplo a la situación de un juego.
Siento llevarte la contraria en lo de Full HD, son 1080x1920 sean como sean los videos que tu veas por ahi, el estandard de ello y las normas que se dicatan para la publicación global en formato BD que es el fhd es ese al igual que en 4k son 2160p realmente 1080 o 2160 lo de P depende del modo de grabación del cual depende el visionado a mi humilde opinión creo que en ese sentido no llevas razón.
Y en lo último pues si, gracias a que cada vez tenemos mas definición podemos acercarnos más y como dices el campo de visión es muy importante pero mas importante es como más comodo y mejor o mas le guste a cada uno verlo. si me equivoco en algo de lo escrito por favor dimelo que también yo puedo estar mal informado, pero eso si no pongais en duda lo que veo y lo que no jejejej

http://blu-raydisc.com/en/Technical/FAQ ... Video.aspx

No lo digo yo, lo dicen los que crean el estandard del formato luego ya que en el PC hagan lo que quieran como siempre pasa es otro tema, pero Full HD es eso :)
raiderdiez escribió:Siento llevarte la contraria en lo de Full HD, son 1080x1920 sean como sean los videos que tu veas por ahi, el estandard de ello y las normas que se dicatan para la publicación global en formato BD que es el fhd es ese al igual que en 4k son 2160p realmente 1080 o 2160 lo de P depende del modo de grabación del cual depende el visionado a mi humilde opinión creo que en ese sentido no llevas razón.


Con todo el respeto , revisa ese concepto [oki]
FullHD ............. 1920x1080 o 1920x800 , el Fullhd NO lo produce las verticales sino las lineas horizaontales. Las lineas verticales lo único que marcan es el formato de imagen (compelto o letterbox)

Por ese mismo error en la terminología, actualmente de utiliza el termino "k"

Utilizo el 4K (16/9) que es el más común: 3840x2160 (lo que serian 4 pantallas Fullhd) , dentro del 4k 3840 vamos a tener formato completo (3840x2160) y letterbox (3840x1600)
Gunnm escribió:
raiderdiez escribió:Siento llevarte la contraria en lo de Full HD, son 1080x1920 sean como sean los videos que tu veas por ahi, el estandard de ello y las normas que se dicatan para la publicación global en formato BD que es el fhd es ese al igual que en 4k son 2160p realmente 1080 o 2160 lo de P depende del modo de grabación del cual depende el visionado a mi humilde opinión creo que en ese sentido no llevas razón.


Con todo el respeto , revisa ese concepto [oki]
FullHD ............. 1920x1080 o 1920x800 , el Fullhd NO lo produce las verticales sino las lineas horizaontales. Las lineas verticales lo único que marcan es el formato de imagen (compelto o letterbox)

Por ese mismo error en la terminología, actualmente de utiliza el termino "k"

Utilizo el 4K (16/9) que es el más común: 3840x2160 (lo que serian 4 pantallas Fullhd) , dentro del 4k 3840 vamos a tener formato completo (3840x2160) y letterbox (3840x1600)


tendré que revisarlo jajaja pero por el momento no doy mi brazo a torcer [+risas] he nombrado 4k por que es por lo que todo el mundo lo conocemos en este momento me sigo remitiendo a como te he dicho a los que crean el standard no a los que se lo pasan por las narices, también es cierto que realmente por lo que he leido el 4k comercial no sería tal si no otro tamaño que ahora mismo no recuerdo.

Ostias lo de 1920 x 800 no lo entiendo, podrías explicarmelo? a no ser que no estés contando las molestas barras negras que deberías hacerlo aunque no lo creas, eso es por formato de grabación y por que parecen gjilipollas que en plena era HD nos siguen grabando las películas para jodernos y no poder verlas a pantalla completa real.
raiderdiez escribió:Ostias lo de 1920 x 800 no lo entiendo, podrías explicarmelo?


Cuando tu ves una películas ultrapanorámica 21/9 , para entendernos de esas que tienen las franjas, que viene a ser una 21/9 original y al verlas en una TV 16/9 si quieres ver TODA la imagen tienes que ver flanjas negras arriba/abajo.

Pues si ves una película FullHD con franjas negras, es una 1920x800 (en realidad 1920x816) pero para el caso "me tomo esa licencia. Esas franjas se ponen porque no existe nada en ese sitio, eso ocurre con fomatos de cine ultrapanorámicos.
Esa película sigue siendo FULLhd y NO es 1080, ya que es letterbox 21/9. Por eso comentaba que el Fullhd esta definido por los 1920 ..... los 1080 o los 800 son solo el formato de imagen (completo o letterbox)

Por eso comentaba lo de lo erroneo de los 1080 para asociarlo a la Fullhd,ya que de esa manera te refieres SOLO a (1920x1080) y te olvidas del letterbox. Actualmente con el uso de la sigla "k" esto lo evitas ya que engloba tanto al formato completo como al letterbox, aunque NO tengo ni idea de como llegará al consumidor final.

PD: En el cine no existen las bandas negras, son los formatos tal cual lo ha querido grabar su director. NO olvidemos que los contenido que vemos de TV es una herencia del cine. Si no quieres ver esas franjas negras, perderías imagen por la derecha y por la izquierda.
Pues nada tio,ahora a viciarse y a ver si sobrevives a las navidades que no daras a basto con tanto juego,y bueno el 2016 teniendo las dos...va a ser un espectaculo.

Un saludo.[/quote]

jajaja ya de por si soy un viciado, imaginate ahora con las dos. con el tiempo veré que tal es está decisión =)[/quote]

En primavera seguro que te alegras de tener las dos,Quantum break+Uncharted 4 tiene que ser crema,ya te lo dire que yo estoy como tu jajaja.

Un saludo.[/quote]

jajaja quantun otro motivo por el que la he comprado jajaja
Gunnm escribió:
raiderdiez escribió:Ostias lo de 1920 x 800 no lo entiendo, podrías explicarmelo?


Cuando tu ves una películas ultrapanorámica 21/9 , para entendernos de esas que tienen las franjas, que viene a ser una 21/9 original y al verlas en una TV 16/9 si quieres ver TODA la imagen tienes que ver flanjas negras arriba/abajo.

Pues si ves una película FullHD con franjas negras, es una 1920x800 (en realidad 1920x816) pero para el caso "me tomo esa licencia. Esas franjas se ponen porque no existe nada en ese sitio, eso ocurre con fomatos de cine ultrapanorámicos.
Esa película sigue siendo FULLhd y NO es 1080, ya que es letterbox 21/9. Por eso comentaba que el Fullhd esta definido por los 1920 ..... los 1080 o los 800 son solo el formato de imagen (completo o letterbox)

Por eso comentaba lo de lo erroneo de los 1080 para asociarlo a la Fullhd,ya que de esa manera te refieres SOLO a (1920x1080) y te olvidas del letterbox. Actualmente con el uso de la sigla "k" esto lo evitas ya que engloba tanto al formato completo como al letterbox, aunque NO tengo ni idea de como llegará al consumidor final.

PD: En el cine no existen las bandas negras, son los formatos tal cual lo ha querido grabar su director. NO olvidemos que los contenido que vemos de TV es una herencia del cine. Si no quieres ver esas franjas negras, perderías imagen por la derecha y por la izquierda.


Si, es lo que pensaba yo, lo cual no quita que tu tv siga emitiendo esos 1080 de vertical sean bandas negras o no, ya que lo que hace es adaptarse a lo grabado. de verdad no sé de donde sacas que se rije por la horizontal y me gustaría verlo siempre se aprende algo.
El link de antes te marca como te dije el estandard nos guste o no nos guste es lo que hay, y reitero que luego la gente hace lo que le viene en gana y se inventa formatos y los imbeciles de los fabricantes les da cobertura uniendolas a sus modos de visionado en una tv.
De verdad que ahora mismo en el tren no puedo darte toda la info necesaria aparte de que aburre jejeje ya te lo resumí antes ciuando dije que en vez de hacer las cosas bien para hd lo que hacen es tocar los cojones y jodernos casi media pantalla de visionado o comprar lentes anamorficas a casi 2000 euros para los proyectores }:/
Saludos y viva el offtopic [beer]

EDITO: aquí podrás ver como funciona el formato de proyección y como la inventiva genera los otros modos de los que hablas, el vertical es el que manda jijiji http://www.escueladecineonline.nucine.c ... nemat2.htm
@raiderdiez

1) En el primer enlace me has puesto el estandar Bluray, incluidos los megas de transferencia de datos, que tiene que ver el formato de pantalla con ese estandar.

2) Lo de después son los diferentes formatos , incluidos algunos utilizables en cine ..... No comprendo

No pretendo ganar nada ni hacerte pensar algo que no quieres o NO estás convencido [oki] , un saludo
Gunnm escribió:@raiderdiez

1) En el primer enlace me has puesto el estandar Bluray, incluidos los megas de transferencia de datos, que tiene que ver el formato de pantalla con ese estandar.

2) Lo de después son los diferentes formatos , incluidos algunos utilizables en cine ..... No comprendo

No pretendo ganar nada ni hacerte pensar algo que no quieres o NO estás convencido [oki] , un saludo


Claro siempre me he referido a HD como el estandard del mismo aprobado para su visionado global osea te guste o no full hd es 1080x1920 ni lo que llamaban hd ready es algo estandarizado solo fué un sacacuartos en el que muchos cayeron, tu puedes comprar la pantalla que quieras con el formato que quieras como los pobres que han comprado la 21:9 que les han engañado mas que a chinos y no les queda mas narices que tragar y cambiar el formato de visionado, pero aparte y por tus comentarios te pongo los formatos de proyección para que veas que el que no cambia nunca es el vertical no el horizontal y si tú en el cine lo ves a pantalla completa no es por que todo esté grabado así si no por el uso del tipo de lentes como te he dicho u otros cambios que hagan que esas bandas no se vean, ya sé que cada uno defiende sus ideas o formas de entender las cosas nadie quiere convencer a nadie de nada y esta pequeña discusión me la estoy tomando como algo agradable no todo va a ser salir a ostias por una ps o una ms como casi siempre en estos foros [carcajad]
¿sabéis dónde conseguir el gold a buen precio?

Edito: de momento, no me hace una cosa que si me hacia la ps4 y es que al meter Dvd's de series, me ponia algunas escenas en inglés porque le salía de sus..cortes. Y se ve más nitida que la ps4.

Eso si el bazar es una tienda indú, que tienen el chope al lado de las natillas, es un lio, no te separa las pelis o juegos en si estan en descuento, si tienen gold ect..en esto veo más comoda la Store.

Sensaciones, brutales, Dead Rising 3 luce a un gran nivel, pero es que he puesto Forza... y he flipado. Esperando a Ryse (me llega del 23 al 27) y muy contento.

el que me quiera agregar pues mi gametarg es indiohospitalet.
indiohospitalet escribió:¿sabéis dónde conseguir el gold a buen precio?



Vidaplayer por 27,45 el año, te lo envían en menos de 5 minutos.

Un saludo
raiderdiez escribió:
Castigo Diario, primero decirte que lo que voy a comentar es con todos mis respetos.
Luego si me gustaría pensar en que estoy en ese grupo que diferencia 900p y 1080p ya que tú y yo tenemos los mismos años de experiencia que haciendo calculos serian unos 2 o 3 mas jejeje alomejor el trato unicamente con juegos no te ha dado la oportunidad de acusar el cambio a la vista de esos 180 pixels de diferencia (no digo que solo hayas jugado, no malinterpretemos porfavor :) )
Cuando algo se reescala como es en el caso de los 900p a 1080 yo por lo menos lo noto muchisimo y entre otras cosas por que si el juego o película es en HD real osea 1080p no necesita reescalado ninguno, la televisión no necesita inventarse pixels que no existen para rellenar la pantalla con su resolución nativa, el reescalado es por ejemplo para ver un dvd con 576p a 1080p en una tv hd.

Tengo la suerte de poder jugar en una sony 900x de 40 pulgadas y/o en una lg de 65 pulgadas 4k anteriormente jugaba con proyector en 120 pulgadas y de verdad si eres tan "pijo" como yo en el sentido de imagen y audio se nota y se nota con 20 pulgadas y con 120.

Por cierto con la de 40 juego a 1 metro y con la de 65 a 2 escasos, no por nada sino por que me gusta y me apetece si compro pantallas grandes es para verlo grande no para ponerme a 7 metro de ella y verla igual de grande que una 32, pero aunque me ponga a los 5 metros de fondo que tiene la habitación dedicada que tengo para cine y juegos también lo noto..

El sonido es igual en ambas consolas, sacados por amplificador 7.2 (los 2 subwooffers hacen maravillas) es identico pero claro el audio no se toca en ningún juego ya faltaría mas que en una ultima generación hubiera esas diferencias pero en audio si se ponen podemos tener claro todos que sony le pegaría una paliza impresionante a microsoft.

Total amigo, judga por tí mismo pero alomejor no siempre todos percibimos lo que otros perciben incluso puede ser por lo que yo llamo "entrenamiento de la vista" pero te aseguro que si le dedicas un poco de tiempo a la alta definición verás como asombrosamente tu también notarás la diferencia pero eso son también años y años al igual que para poder opinar en general sobre algún juego.

Pero por el momento para mí la ganadora es Xbox que por ahora no he tenido ningún problema (llevo 3 semanas con ella ) pero en ese tiempo sony ya me había jodido 4 o 5 veces y los 1080p vendrán seguro de serie en todos los juegos con directx 12 y así todos podremos disfrutar lo que pagamos, pero en mi casa se quedan las dos que seguro me llevaré grandes satisfacciones.

Saludos.

P.D. A partir de 60 pulgadas no compreis SAMSUNG aunque sea modelo 7xxx o superior el contraste es horrible.
P.D.2 Perdonar las faltas pero el movil me mata para escribir [buuuaaaa]
P.D.3. en tu perfil pone 25 años dandole y aquí dices que 30, yo tengo 42 y me crié con el primer space invader que llegó a mi barrio jijiji y tu?
P.D.4. ESPACIO RESERVADO. [carcajad] XD


Wenas

Me parece que tengo que actualizar el perfil [carcajad] yo también tengo 42 tacos ya, te puedo decir que me estrené con un msx allá por el 84 con el beamrider de activisión y he jugado desde abusimbel profanation a la pulga , sirfred o jak the nipper y así miles, también al igual que tu supongo he pasado por tropecientos sistemas operativos desde ms2 a windows 3.11 y me he peleado desde ajustar el azimut de mi computone en msx hasta actualmente un i7 con w10....y paro que tenemos carrete para seguir una semana y aburriría al personal... [+risas] .
Respecto al tema del reescalado se lo que es y personalmente juego en un 32 full hd a 70cm a un metro y poco y estoy seguro que con hana2 que es el reescalador si no me equivoco de one no noto perdida de nitidez ninguna y he visto fotos a 1080p y a 900p y gracias a dios mi ojo no lo nota en absoluto.
Ojo compañero, siempre te hablo de que el reescalado lo haga la one, si lo haces con la tv o con el pc si lo noto.
Otra cosa es tener bien configurada la tv, que hay gente que protesta y la tiene mal configurada en lugar de tenerla en solo scan ect, pero vamos que no me refiero a ti eh, que ya me has dicho que eres un sibarita y seguro que no es tu caso.
Un salu2 especial para un compañero de mi quinta..
Si, tengo las dos (y wii u) y estoy encantado.
Juego a los exclusivos, y los demás los voy alternando.

Saludos
bollitos escribió:
indiohospitalet escribió:¿sabéis dónde conseguir el gold a buen precio?



Vidaplayer por 27,45 el año, te lo envían en menos de 5 minutos.

Un saludo


muchas gracias voy a ellooo
castigo diario escribió:
raiderdiez escribió:
Castigo Diario, primero decirte que lo que voy a comentar es con todos mis respetos.
Luego si me gustaría pensar en que estoy en ese grupo que diferencia 900p y 1080p ya que tú y yo tenemos los mismos años de experiencia que haciendo calculos serian unos 2 o 3 mas jejeje alomejor el trato unicamente con juegos no te ha dado la oportunidad de acusar el cambio a la vista de esos 180 pixels de diferencia (no digo que solo hayas jugado, no malinterpretemos porfavor :) )
Cuando algo se reescala como es en el caso de los 900p a 1080 yo por lo menos lo noto muchisimo y entre otras cosas por que si el juego o película es en HD real osea 1080p no necesita reescalado ninguno, la televisión no necesita inventarse pixels que no existen para rellenar la pantalla con su resolución nativa, el reescalado es por ejemplo para ver un dvd con 576p a 1080p en una tv hd.

Tengo la suerte de poder jugar en una sony 900x de 40 pulgadas y/o en una lg de 65 pulgadas 4k anteriormente jugaba con proyector en 120 pulgadas y de verdad si eres tan "pijo" como yo en el sentido de imagen y audio se nota y se nota con 20 pulgadas y con 120.

Por cierto con la de 40 juego a 1 metro y con la de 65 a 2 escasos, no por nada sino por que me gusta y me apetece si compro pantallas grandes es para verlo grande no para ponerme a 7 metro de ella y verla igual de grande que una 32, pero aunque me ponga a los 5 metros de fondo que tiene la habitación dedicada que tengo para cine y juegos también lo noto..

El sonido es igual en ambas consolas, sacados por amplificador 7.2 (los 2 subwooffers hacen maravillas) es identico pero claro el audio no se toca en ningún juego ya faltaría mas que en una ultima generación hubiera esas diferencias pero en audio si se ponen podemos tener claro todos que sony le pegaría una paliza impresionante a microsoft.

Total amigo, judga por tí mismo pero alomejor no siempre todos percibimos lo que otros perciben incluso puede ser por lo que yo llamo "entrenamiento de la vista" pero te aseguro que si le dedicas un poco de tiempo a la alta definición verás como asombrosamente tu también notarás la diferencia pero eso son también años y años al igual que para poder opinar en general sobre algún juego.

Pero por el momento para mí la ganadora es Xbox que por ahora no he tenido ningún problema (llevo 3 semanas con ella ) pero en ese tiempo sony ya me había jodido 4 o 5 veces y los 1080p vendrán seguro de serie en todos los juegos con directx 12 y así todos podremos disfrutar lo que pagamos, pero en mi casa se quedan las dos que seguro me llevaré grandes satisfacciones.

Saludos.

P.D. A partir de 60 pulgadas no compreis SAMSUNG aunque sea modelo 7xxx o superior el contraste es horrible.
P.D.2 Perdonar las faltas pero el movil me mata para escribir [buuuaaaa]
P.D.3. en tu perfil pone 25 años dandole y aquí dices que 30, yo tengo 42 y me crié con el primer space invader que llegó a mi barrio jijiji y tu?
P.D.4. ESPACIO RESERVADO. [carcajad] XD


Wenas

Me parece que tengo que actualizar el perfil [carcajad] yo también tengo 42 tacos ya, te puedo decir que me estrené con un msx allá por el 84 con el beamrider de activisión y he jugado desde abusimbel profanation a la pulga , sirfred o jak the nipper y así miles, también al igual que tu supongo he pasado por tropecientos sistemas operativos desde ms2 a windows 3.11 y me he peleado desde ajustar el azimut de mi computone en msx hasta actualmente un i7 con w10....y paro que tenemos carrete para seguir una semana y aburriría al personal... [+risas] .
Respecto al tema del reescalado se lo que es y personalmente juego en un 32 full hd a 70cm a un metro y poco y estoy seguro que con hana2 que es el reescalador si no me equivoco de one no noto perdida de nitidez ninguna y he visto fotos a 1080p y a 900p y gracias a dios mi ojo no lo nota en absoluto.
Ojo compañero, siempre te hablo de que el reescalado lo haga la one, si lo haces con la tv o con el pc si lo noto.
Otra cosa es tener bien configurada la tv, que hay gente que protesta y la tiene mal configurada en lugar de tenerla en solo scan ect, pero vamos que no me refiero a ti eh, que ya me has dicho que eres un sibarita y seguro que no es tu caso.
Un salu2 especial para un compañero de mi quinta..

Dios mio siiii que tiempos yo con el azimuth que me peleaba era con el del commodore 64 [carcajad] desde luego los que no han pasado por esos tiempos no saben de la que se han librado pero también creo que han perdido una oportunidad de oro para tener unos conocimientos que aunque parezcan basicos te soluciona muchisimos problemas a la larga ya que sabemos salir de esos embrollos como nadie, ese msdos y el win 3.1 jajajaj y si... soy de los imbeciles que compran una tv nueva y hasta casi dos meses después no la tengo a mi gusto con todo tocado y retocado comparado etc... que le vamos a hacer jejeje.
saludos a tí también.
Nevermore2 escribió:Si, tengo las dos (y wii u) y estoy encantado.
Juego a los exclusivos, y los demás los voy alternando.

Saludos


Me pasa lo mismo, si puedes permitírtelo adelante [fumando]
Para mi el motivo principal seria el poder compartir cuenta con algún conocido o colega de confianza para que cada juego de salida te cueste unos 30€, esto para mi es el punto clave principal de tener una one.
Tengo PS4 y comprare Xbox ONE para jugar a HALO 5
Si te lo puedes permitir, no dejes escapar los grandes juegos de ninguna plataforma, mi opinión es jugar lo mejor de cada casa y no verme obligado a jugar mediocridades, por solo tener un dispositivo y haber jugado todo su catalogo TOP

Tambien tengo Wii U y la recomiendo al 100% verdaderas joyas tiene...
Yo tengo XONE desde el día 1, y he jugado de vez en cuando en casa de un compañero de trabajo a PS4 ( solo juega al FIFA y tiene el Assassins Creed sin abrir, y es el Black Flag ) y vamos, si tenia alguna duda de comprar una PS4 se me disiparon conforme iba jugando. Quizá al final de la generación y vamos, no apuesto por ello.

Si puedes comparar, te digo que PS4 la mandas al foro de C/V [+risas]
Al creador del hilo o gente que este indecisa os comento lo que yo hice.

Me compre ps4 en enero, venia de la 360 que la tuve (y tengo) desde 2007, básicamente porque vi un pack con destiny a buen precio y me tire a la piscina.

Me encantaba/encanta ps4, pero, sentia algo inexplicable, sabia desde el primero momento que compre la ps4 que al final la nueva xbox caeria si o si, tanto años en el mundo xbox habían hecho mella en mi.

Finalmente en junio encontre un pack con el mcc por 300 euros y no me lo pensé.

Ambas son totalmente compatibles, no me arrepiento en absoluto, que si, que mucha gente dira que por el precio de ambas podría haberme comprado un pc semi master race, pero bueno, yo estoy contento, y para mi no son gastos, son inversiones.
Wenas

Ambas son buenas máquinas y nádie tiene por que arrepentirse de comprar alguna o tener ambas eso está claro.
Lo que si es de recibo que ms se lo está currando mucho con la one cosa que sony gracias a las ventas no le hace tanta falta, lo que da pena realmente es a la de gente que han engañado con el rollo de la poténcia y la resolución y por eso no saben lo que se pierden al no tener una one.
Poco a poco el tiempo pone a cada uno en su lugar y es rarisimo ver algún usuario de one que no esté contento con la máquina, por algo será.
No creo que haga falta enumerar de nuevo sus virtudes.

Salu2
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6