¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
cercata escribió:
GROCKEVOR escribió:Rediseño, a una Slim te refieres? Pues por parte de Microsoft, y más estando la Elite a la vuelta de la esquina, me parece a mí que vas a tener que esperar un poquito.

De todas maneras, qué es lo que falla en la actual ONE? Si algo bueno tiene, es el "diseño". Que vale que sea grandota la jodida, pero está muy bien constituida, ventilada... El modelo actual es una "roca".

Que tiene la Elite ?

No es que falle nada, pero sabiendo que dentro de no mucho la APU la fabricaran a 20nm o menos, generando menos calor y tal ...



La Elite no tiene nada de especial que digamos. La han llamado así por el mando Elite más que nada, porque la consola en sí... Vale que el disco duro sea un SSHD, pero eso no es algo súmamente significativo, y más estando la posibilidad en ONE de poder añadir el disco externo que queramos. Pero aún así, es un nuevo "modelo". Una Slim... Va para largo, ya lo dijeron ellos mismos. A no ser que se lo callen y dentro de poco nos den la noticia, aunque sigo pensando que no, que para ello aún queda.
PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.
Xecuter escribió:PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.



Estoy con tigo [fumando]
GROCKEVOR escribió:
cercata escribió:
GROCKEVOR escribió:Rediseño, a una Slim te refieres? Pues por parte de Microsoft, y más estando la Elite a la vuelta de la esquina, me parece a mí que vas a tener que esperar un poquito.

De todas maneras, qué es lo que falla en la actual ONE? Si algo bueno tiene, es el "diseño". Que vale que sea grandota la jodida, pero está muy bien constituida, ventilada... El modelo actual es una "roca".

Que tiene la Elite ?

No es que falle nada, pero sabiendo que dentro de no mucho la APU la fabricaran a 20nm o menos, generando menos calor y tal ...



La Elite no tiene nada de especial que digamos. La han llamado así por el mando Elite más que nada, porque la consola en sí... Vale que el disco duro sea un SSHD, pero eso no es algo súmamente significativo, y más estando la posibilidad en ONE de poder añadir el disco externo que queramos. Pero aún así, es un nuevo "modelo". Una Slim... Va para largo, ya lo dijeron ellos mismos. A no ser que se lo callen y dentro de poco nos den la noticia, aunque sigo pensando que no, que para ello aún queda.


Que la élite no tiene nada especial?

Viene con un mando especial, el élite.
La consola se llama élite como su homónima de 360.
Viene con un disco duro especial (es la primera vez que una consola monta un disco duro híbrido)
Y su precio también es especial porque si compras todo lo que trae por separado te vale mucho más caro.

Yo no me gastaría 500e en una consola pero para todo lo que trae habrá mucha gente que le interese.
Xecuter escribió:PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.


+1.

Es mas para mi PS4 para el Shenmue3, para todo lo demas la juana. XD
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.



Estoy con tigo [fumando]

¿Pero qué exclusivos? [+risas] Si ese es el principal problema, que para mi, al menos en 2015, va por delante One en ese sentido. Yo me deshice de PS4 en enero precisamente por eso, entre otras cosas claro.

Si al creador del hilo le mola más el catálogo de Xbox One, ¿para qué comprar PS4? Y viceversa.
indiohospitalet escribió:Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?


Mi ejemplo es el contrario, ya que tenia y tengo una ONE con Gold, y me compré hace poco una PS4 con el día sin IVA.

La verdad es que son consolas muy similares realmente, pero en mi caso estoy contento con ambas.

En ONE seguiré con el Gold y sobre todo me parece cojonuda para juegos de conducción, por los gatillos y el pad en general.

En PS4 estoy disfrutando de sus exclusivos (The Order, , Driveclub, Bloodborne o juegos como Rocket League y los que lleguen) y también la usaré para juegos multiplataforma (no online) que tengan mejor rendimiento o acabado en esta plataforma.

¿Comprar una teniendo otra?

Pues depende de tus gustos, disponibilidad de dinero y tiempo, pero puede ser una buena opción. Llegán YA para ONE YA Forza 6, Halo 5, y otros que ya han salido como Horizon 2, Sunset Overdrive, etc, etc...Quantum Break para inicio del año que viene...

Además llegá también ya mismo la nueva versión del dashboard, que va a mejorar parece la experiencia de usuario y la rápidez de la misma, asi que cara a estás navidades me parece una momento cojonudo para comprarla.

Eso si, te recomendaría que te lanzes a por una versión de 1TB, que los 500Gb se quedan cortos...

salu2
Pues yo despues de 2 años con la ps4 quiero cambiarla por la One, nunca he tenido una xbox simpre ps2, ps3 y ps4 pero estoy un poco cansado de los guarros estos de sony , ni mierda de ps network... voy a darle una oportunidad a xbox a ver que tal .
Yo tengo también las dos, la One es la principal para multis ya que las diferencias que dicen que hay ni las aprecio, la
One en cuanto a interfaz y fluidez le da mil patadas a la simpleza de ps4 y en cuanto al live no hay color y del mando no hay nada que decir, se mea en el de ps4 por todos lados, eso si, hay juegos de ps4 que no quiero perder, por eso la tengo criando polvo hasta que empiecen a sacar exclusivos si es que se ponen las pilas....

Si te lo puedes permitir, ten las dos para poder jugar a todo, pero ten en cuenta que si te compras la one, seguro que le vas a dar mucho mas uso que ps4, nos pasa a todos los que tenemos las dos.......la Juana tiene algo especial.

Saludos.
icaro3m escribió:
indiohospitalet escribió:Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?


Mi ejemplo es el contrario, ya que tenia y tengo una ONE con Gold, y me compré hace poco una PS4 con el día sin IVA.

La verdad es que son consolas muy similares realmente, pero en mi caso estoy contento con ambas.

En ONE seguiré con el Gold y sobre todo me parece cojonuda para juegos de conducción, por los gatillos y el pad en general.

En PS4 estoy disfrutando de sus exclusivos (The Order, , Driveclub, Bloodborne o juegos como Rocket League y los que lleguen) y también la usaré para juegos multiplataforma (no online) que tengan mejor rendimiento o acabado en esta plataforma.

¿Comprar una teniendo otra?

Pues depende de tus gustos, disponibilidad de dinero y tiempo, pero puede ser una buena opción. Llegán YA para ONE YA Forza 6, Halo 5, y otros que ya han salido como Horizon 2, Sunset Overdrive, etc, etc...Quantum Break para inicio del año que viene...

Además llegá también ya mismo la nueva versión del dashboard, que va a mejorar parece la experiencia de usuario y la rápidez de la misma, asi que cara a estás navidades me parece una momento cojonudo para comprarla.

Eso si, te recomendaría que te lanzes a por una versión de 1TB, que los 500Gb se quedan cortos...

salu2


Disco duro externo y a correr....
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.



Estoy con tigo [fumando]

¿Pero qué exclusivos? [+risas] Si ese es el principal problema, que para mi, al menos en 2015, va por delante One en ese sentido. Yo me deshice de PS4 en enero precisamente por eso, entre otras cosas claro.

Si al creador del hilo le mola más el catálogo de Xbox One, ¿para qué comprar PS4? Y viceversa.


Pues los que no has podido disfrutar por que la vendiste en enero,The order es prescindible pero Until Dawn y sobretodo Bloodborne son muy buenos juegos.

Precisamente ahora mismo,la que ha recbidio exclusivos este año ha sidp PS4 y no Xone,ahora recibiran lo suyos.Otra cosa es que los titulos te llamen mas la atencion o sean de mayor presupuesto pero eso no quita que cada consola va a tener durante 2015 sus exclusivos.

Un saludo.
Epethe Khan escribió:
Disco duro externo y a correr....


Para los que compramos la de 500Gb está claro, pero para alguien que la vaya a comprar ahora, NI DE COÑA le recomendaria esa opción pudiendo tener 1Tb de base...


Xavi_Bcn84 escribió:Yo tengo también las dos, la One es la principal para multis ya que las diferencias que dicen que hay ni las aprecio, la
One en cuanto a interfaz y fluidez le da mil patadas a la simpleza de ps4


Esto lo dices en serio? El dashboard de la ONE más fluido que el de PS4?

Pues será en un universo paralelo, por que en el que yo vivo es todo lo contrario...

De hecho van a lanzar una revisión desde Microsoft en la que, el punto de mejora más importante, es el rendimiento y agilidad de la misma.

Mejor organizada que la de Ps4 sin duda, ya que está tiene todo ahi "como tirado", pero más rápida y agil ni por asomo...

salu2
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.



Estoy con tigo [fumando]

¿Pero qué exclusivos? [+risas] Si ese es el principal problema, que para mi, al menos en 2015, va por delante One en ese sentido. Yo me deshice de PS4 en enero precisamente por eso, entre otras cosas claro.

Si al creador del hilo le mola más el catálogo de Xbox One, ¿para qué comprar PS4? Y viceversa.


El Bloodborne de turno al que le guste, o el Uncharted de turno, God of war, Until Dawn, The Order, hasta el Knack está entretenido, juegos que no salgan en la otra, para todo lo demás, prefiero ONE, incluso multiplataforma....

He llegado a un punto que ya hasta me molesta la mano izquierda si juego mucho rato con el mando de PS4 y acabo volviendo a ONE, aunque en la otra digan que se ven mejor.

Yo también vendí la mia, ahora tengo una prestada de un amigo que no la toca hace meses para jugar un par que me interesan, y luego fuera....
icaro3m escribió:
Epethe Khan escribió:
Disco duro externo y a correr....


Para los que compramos la de 500Gb está claro, pero para alguien que la vaya a comprar ahora, NI DE COÑA le recomendaria esa opción pudiendo tener 1Tb de base...

salu2


A mi me sobra hasta el de 500, todo al externo, en caso de restauración, tardo menos de 5 minutos en dejarla exáctamente como estaba sin redescargar ni copiar nada, aparte comparto juegos con otra One que tengo en el pueblo.
Xecuter escribió:El Bloodborne de turno al que le guste, o el Uncharted de turno, God of war, Until Dawn, The Order, hasta el Knack está entretenido, juegos que no salgan en la otra, para todo lo demás, prefiero ONE, incluso multiplataforma....

He llegado a un punto que ya hasta me molesta la mano izquierda si juego mucho rato con el mando de PS4 y acabo volviendo a ONE, aunque en la otra digan que se ven mejor.

Yo también vendí la mia, ahora tengo una prestada de un amigo que no la toca hace meses para jugar un par que me interesan, y luego fuera....

Bueno, vamos a ser justos, Knack o The Order precisamente son juegos muy criticados y mencionarlos como grandes exclusivos es hacer trampas. God of War no deja de ser una remasterización, tres cuartos de lo mismo con Uncharted, luego te queda Until Dawn que para mi es una película. Bloodborne no me gusta nada su temática.

A lo que voy es que va por cuestión de gustos. A mi con esos exclusivos no me dan ganas de comprarme una consola, si te digo la verdad.
Yo es que quitando Uncharted que si que parece que tiene buena pinta el resto de exclusivos de la ps4 no me llama nada.

Supongo que también pasará al revés o habrá gente que le guste todo.

Lo mejor es buscarse un colega que te deje un finde la consola, te pasas el juego y a correr.
Yo desdebque pille la one no uso la ps4 la tengo en venta y todo para no usarla xD.
A ver si podemos dejar este hilo sin comparaciones ni criticas ya que al final lo cerraran.
Xavi_Bcn84 escribió:Yo tengo también las dos, la One es la principal para multis ya que las diferencias que dicen que hay ni las aprecio, la
One en cuanto a interfaz y fluidez le da mil patadas a la simpleza de ps4 y en cuanto al live no hay color y del mando no hay nada que decir, se mea en el de ps4 por todos lados, eso si, hay juegos de ps4 que no quiero perder, por eso la tengo criando polvo hasta que empiecen a sacar exclusivos si es que se ponen las pilas....

Si te lo puedes permitir, ten las dos para poder jugar a todo, pero ten en cuenta que si te compras la one, seguro que le vas a dar mucho mas uso que ps4, nos pasa a todos los que tenemos las dos.......la Juana tiene algo especial.

Saludos.


por eso quiero cambiarla yo juego mucho a multis, y el quantun y halo me molan bastante mas que infamous y uncharted.Añadido esta que el gold es mas barato que el mierdiplus
DEIVIDPS4 escribió:por eso quiero cambiarla yo juego mucho a multis, y el quantun y halo me molan bastante mas que infamous y uncharted.Añadido esta que el gold es mas barato que el mierdiplus


Eso ya es por gustos, si te gustan mas, no hay mas que añadir, es una balanza y tienes que ver hacia donde se decanta y si solo quieres tener una y te van mas los juegos de Micro, lánzate que no te vas a arrepentir. El Gold está a 27.45€ ahora mismo, es un regalo.

Como te decía también, si puedes tener las dos, seguro que de PS4 sacan algunos exclusivos interesantes, pero los exclusivos de Micro también son potentes.

Pásate por el hilo de ofertas, los compañeros cuelgan lo que van viendo y a veces hay ofertazas para pillarte la one con algunos juegos.

Saludos!
Xavi_Bcn84 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:por eso quiero cambiarla yo juego mucho a multis, y el quantun y halo me molan bastante mas que infamous y uncharted.Añadido esta que el gold es mas barato que el mierdiplus


Eso ya es por gustos, si te gustan mas, no hay mas que añadir, es una balanza y tienes que ver hacia donde se decanta y si solo quieres tener una y te van mas los juegos de Micro, lánzate que no te vas a arrepentir. El Gold está a 27.45€ ahora mismo, es un regalo.

Como te decía también, si puedes tener las dos, seguro que de PS4 sacan algunos exclusivos interesantes, pero los exclusivos de Micro también son potentes.

Pásate por el hilo de ofertas, los compañeros cuelgan lo que van viendo y a veces hay ofertazas para pillarte la one con algunos juegos.

Saludos!


ok, Gracias tio lo que no se es si podre mantener las 2 , mas que nada por tiempo y por que si me gusta una la otra se que ni la voy a usar

Gracias
Xavi_Bcn84 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:por eso quiero cambiarla yo juego mucho a multis, y el quantun y halo me molan bastante mas que infamous y uncharted.Añadido esta que el gold es mas barato que el mierdiplus


Eso ya es por gustos, si te gustan mas, no hay mas que añadir, es una balanza y tienes que ver hacia donde se decanta y si solo quieres tener una y te van mas los juegos de Micro, lánzate que no te vas a arrepentir. El Gold está a 27.45€ ahora mismo, es un regalo.

Como te decía también, si puedes tener las dos, seguro que de PS4 sacan algunos exclusivos interesantes, pero los exclusivos de Micro también son potentes.

Pásate por el hilo de ofertas, los compañeros cuelgan lo que van viendo y a veces hay ofertazas para pillarte la one con algunos juegos.

Saludos!

Donde se puede conseguir el Gold a ese precio? Voy a comprar la One la semana que viene y tengo que pillar también la suscripción.

Saludos!
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:El Bloodborne de turno al que le guste, o el Uncharted de turno, God of war, Until Dawn, The Order, hasta el Knack está entretenido, juegos que no salgan en la otra, para todo lo demás, prefiero ONE, incluso multiplataforma....

He llegado a un punto que ya hasta me molesta la mano izquierda si juego mucho rato con el mando de PS4 y acabo volviendo a ONE, aunque en la otra digan que se ven mejor.

Yo también vendí la mia, ahora tengo una prestada de un amigo que no la toca hace meses para jugar un par que me interesan, y luego fuera....

Bueno, vamos a ser justos, Knack o The Order precisamente son juegos muy criticados y mencionarlos como grandes exclusivos es hacer trampas. God of War no deja de ser una remasterización, tres cuartos de lo mismo con Uncharted, luego te queda Until Dawn que para mi es una película. Bloodborne no me gusta nada su temática.

A lo que voy es que va por cuestión de gustos. A mi con esos exclusivos no me dan ganas de comprarme una consola, si te digo la verdad.


Pues si es cuestion de gustos no hables como si una tuviese exclusivos y la otra no.Y Xone tambien tiene exclusivos(bueno ya no lo son) que han recibido sus criticas.

Un saludo.
andrew_jog escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:por eso quiero cambiarla yo juego mucho a multis, y el quantun y halo me molan bastante mas que infamous y uncharted.Añadido esta que el gold es mas barato que el mierdiplus


Eso ya es por gustos, si te gustan mas, no hay mas que añadir, es una balanza y tienes que ver hacia donde se decanta y si solo quieres tener una y te van mas los juegos de Micro, lánzate que no te vas a arrepentir. El Gold está a 27.45€ ahora mismo, es un regalo.

Como te decía también, si puedes tener las dos, seguro que de PS4 sacan algunos exclusivos interesantes, pero los exclusivos de Micro también son potentes.

Pásate por el hilo de ofertas, los compañeros cuelgan lo que van viendo y a veces hay ofertazas para pillarte la one con algunos juegos.

Saludos!

Donde se puede conseguir el Gold a ese precio? Voy a comprar la One la semana que viene y tengo que pillar también la suscripción.

Saludos!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-vidaplayer-tarjetas-prepago-y-suscripciones-xbox-baratas_2119051
Para ponerle un punto de vista más objetivo sin basarse en gustos personales respecto a los exclusivos. Yo diría que MS se está tomando más en serio el tema de sacar juegos.

Eso sí, yo no pillaría las 2 ni de coña, o una o la otra. Si una no te convence, pues la vendes y pillas la otra. Puede ser en orden inverso, 1º pillar la otra para comprobar cual prefieres, y luego vender la que menos te guste. Con lo que ahorras alimentas mejor a aquella que te quedes.
Yo tenía la One de salida, en septiembre de 2014 compré la ps4, no me gustó, en enero la vendí y palme pasta, así que pensar muy muy bien antes de tener las dos.

Un saludo!
Moraydron escribió:
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:El Bloodborne de turno al que le guste, o el Uncharted de turno, God of war, Until Dawn, The Order, hasta el Knack está entretenido, juegos que no salgan en la otra, para todo lo demás, prefiero ONE, incluso multiplataforma....

He llegado a un punto que ya hasta me molesta la mano izquierda si juego mucho rato con el mando de PS4 y acabo volviendo a ONE, aunque en la otra digan que se ven mejor.

Yo también vendí la mia, ahora tengo una prestada de un amigo que no la toca hace meses para jugar un par que me interesan, y luego fuera....

Bueno, vamos a ser justos, Knack o The Order precisamente son juegos muy criticados y mencionarlos como grandes exclusivos es hacer trampas. God of War no deja de ser una remasterización, tres cuartos de lo mismo con Uncharted, luego te queda Until Dawn que para mi es una película. Bloodborne no me gusta nada su temática.

A lo que voy es que va por cuestión de gustos. A mi con esos exclusivos no me dan ganas de comprarme una consola, si te digo la verdad.


Pues si es cuestion de gustos no hables como si una tuviese exclusivos y la otra no.Y Xone tambien tiene exclusivos(bueno ya no lo son) que han recibido sus criticas.

Un saludo.

Yo escribí mi mensaje, ergo hablamos de mis gustos, y por tanto, mi punto de vista. No le des más vueltas, si a ti te apasiona el catálogo de PS4, enhorabuena. A mi no. Siempre resalté que hablaba en función de mi experiencia particular con la consola.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:PS4 solamente para exclusivos, para todo lo demás, sobre todo online, ONE.



Estoy con tigo [fumando]

¿Pero qué exclusivos? [+risas] Si ese es el principal problema, que para mi, al menos en 2015, va por delante One en ese sentido. Yo me deshice de PS4 en enero precisamente por eso, entre otras cosas claro.

Si al creador del hilo le mola más el catálogo de Xbox One, ¿para qué comprar PS4? Y viceversa.


Se ve que no has leido ni el titulo del hilo,ni tampoco el contenido de su mensaje inicial....YA tiene PS4,por lo tanto,NO necesita comprarla.Y en cuanto a exclusivos,PS4 si la has tenido,ya sabras que SI tiene exclusivos,otra cosa es que a ti no te gusten,caso que seguramente no pueda ser extrapolable al total de la comunidad jugona.
ithan_87 escribió:Yo escribí mi mensaje, ergo hablamos de mis gustos, y por tanto, mi punto de vista. No le des más vueltas, si a ti te apasiona el catálogo de PS4, enhorabuena. A mi no. Siempre resalté que hablaba en función de mi experiencia particular con la consola.


Pues no he sido el unico que ha interpretado el mensaje como si hablases en general y no de tus gustos,de hecho cuando alguien menciona exclusivos y tu respondes con esa pregunta se entiende que hablas de manera global,pues la persona a la que tu has citado puede tener unos gustos y tu otros distintos.

Y lo que me parece mas curioso es que hables de Xone tiene la delantera en exclusivos este año cuando ni siquiera los has probado.

A mi la conduccion no me tira,pero si me hablan de exclusivos de Xone no voy a obviar los forza,pues se que son referentes en cuanto a conduccion en consola.Seguro que si yo digo que "Xone no tiene catalogo exclusivos en mi opinion PS4 tiene un catalogo mucho mejor" tardan 0, en saltarme a la yugular por que la primera parte que digo se puede entender que hablo en general...y en ese caso seria una afirmacion falsa.

Un saludo.
eddy escribió:Se ve que no has leido ni el titulo del hilo,ni tampoco el contenido de su mensaje inicial....YA tiene PS4,por lo tanto,NO necesita comprarla.Y en cuanto a exclusivos,PS4 si la has tenido,ya sabras que SI tiene exclusivos,otra cosa es que a ti no te gusten,caso que seguramente no pueda ser extrapolable al total de la comunidad jugona.

Y si te dignas a mirar el título, o incluso el mensaje del hilo, sabrás que el usuario posteó dicho mensaje hace ya tiempo, y que por ende, yo ya contesté al mismo. Otra cosa es que se haya generado un debate totalmente ajeno.
ithan_87 escribió:
eddy escribió:Se ve que no has leido ni el titulo del hilo,ni tampoco el contenido de su mensaje inicial....YA tiene PS4,por lo tanto,NO necesita comprarla.Y en cuanto a exclusivos,PS4 si la has tenido,ya sabras que SI tiene exclusivos,otra cosa es que a ti no te gusten,caso que seguramente no pueda ser extrapolable al total de la comunidad jugona.

Y si te dignas a mirar el título, o incluso el mensaje del hilo, sabrás que el usuario posteó dicho mensaje hace ya tiempo, y que por ende, yo ya contesté al mismo. Otra cosa es que se haya generado un debate totalmente ajeno.

Te reitero,hablas del creador del hilo,y ese no es el caso,si vas a hablar de debates ajenos o con otros usuarios,mejor haz referencia a eso o esas personas,sino entras en contradiccion.
Bueno esta mas que claro y hay unanimidad que si la comprariamos. Y si tuviese que elegir entre una y otra valorar catalogo, online, hardware, SAT...

A disfrutar
icaro3m escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo tengo también las dos, la One es la principal para multis ya que las diferencias que dicen que hay ni las aprecio, la
One en cuanto a interfaz y fluidez le da mil patadas a la simpleza de ps4


Esto lo dices en serio? El dashboard de la ONE más fluido que el de PS4?

Pues será en un universo paralelo, por que en el que yo vivo es todo lo contrario...

De hecho van a lanzar una revisión desde Microsoft en la que, el punto de mejora más importante, es el rendimiento y agilidad de la misma.

Mejor organizada que la de Ps4 sin duda, ya que está tiene todo ahi "como tirado", pero más rápida y agil ni por asomo...

salu2


Me refería que para lo completo que es , le da mil patadas, ps4 si, es mas fluido pero también porqué es mucho mas simple, me he expresado mal, no me refería que es mas fluido el de One, aunque a mi no me parece que vaya muy lento.

Saludos.
mazius01 escribió:
Que la élite no tiene nada especial?

Viene con un mando especial, el élite.
La consola se llama élite como su homónima de 360.
Viene con un disco duro especial (es la primera vez que una consola monta un disco duro híbrido)
Y su precio también es especial porque si compras todo lo que trae por separado te vale mucho más caro.

Yo no me gastaría 500e en una consola pero para todo lo que trae habrá mucha gente que le interese.


Hablo de la consola en "sí". Destaco el mando, claro que sí, pero hablamos de los cambios y/o modificaciones de la propia consola. Aparte del disco SSHD (que aunque algunos penséis que es una revolución y que la consola volará) eso es porque pensáis que es un SSD (cuya única parte SDD del híbrido es para el cacheado, el resto es un HDD convencional). Si hubiera sido un SSD... Ya, ya, eso ya es muchísimo pedir y encima por 500€ xD

No digo que el pack no sea bueno. Este pack es todo un puntazo para quien pille la consola en esas fechas y quiera el Mando Elite sí o sí. Si uno no quiere o no le importa dicho mando, el disco duro SSHD no es algo tan significativo como para comprarla por el simple hecho del disco duro. Si hubieran sacado la consola con el SSHD pero con un mando normal y manteniendo el mismo precio, hablaríamos tan bien del pack? Sin duda han metido el mando Elite para hacer peso y que sea un pack Elite en toda regla. Pero buscando, se puede montar un pack personalizado bastante bueno. Por 500€ puedes pillar por ejemplo... "Consola 500GB+juego+Kit Carga y Juega+HDD externo (1TB o incluso 2TB)" (Eso sí que es un pack para jugadores serios xD).

Al menos así es como yo lo veo.

Saludos.
ithan_87 escribió:
Xecuter escribió:El Bloodborne de turno al que le guste, o el Uncharted de turno, God of war, Until Dawn, The Order, hasta el Knack está entretenido, juegos que no salgan en la otra, para todo lo demás, prefiero ONE, incluso multiplataforma....

He llegado a un punto que ya hasta me molesta la mano izquierda si juego mucho rato con el mando de PS4 y acabo volviendo a ONE, aunque en la otra digan que se ven mejor.

Yo también vendí la mia, ahora tengo una prestada de un amigo que no la toca hace meses para jugar un par que me interesan, y luego fuera....

Bueno, vamos a ser justos, Knack o The Order precisamente son juegos muy criticados y mencionarlos como grandes exclusivos es hacer trampas. God of War no deja de ser una remasterización, tres cuartos de lo mismo con Uncharted, luego te queda Until Dawn que para mi es una película. Bloodborne no me gusta nada su temática.

A lo que voy es que va por cuestión de gustos. A mi con esos exclusivos no me dan ganas de comprarme una consola, si te digo la verdad.


Solo dije que no salen en la otra no los nombré como exclusivazos vendeconsolas, y Knack lo jugué justo antes de que se jodiera, ahí acabó todo porque la vendí tras recibirla por tercera vez del SAT en dos meses y medio, será que me vuelven loco los plataformas, jajajajaja....
Yo no recomendaría tener las dos consolas hoy en día, en mi caso por falta de tiempo, con una voy sobrado de juegos, aunque cada persona es un mundo.

Yo recomendaría tener la consola que más te gustase, ya sea por catálogo, mando, amigos... Aquí entra los gustos personales y hacerte con la otra al final de la generación para jugar a todos los exclusivos que te interesen de la otra, tirados de precios. Salu2

Pd: he cambiado la play4 por la Xbox One. No descartó hacerme con ella dentro de unos años.
Por mi parte, tengo las dos consolas, estuve en esa pregunta hace un mes, y finalmente me decidí a comprar la Xbox One. Realmente no tengo mucho tiempo y tengo muchos juegos a los que jugar y acabar, pero podía comprármela en ese momento porque podía darme el capricho. Conclusión, si tienes la pasta, porque no, Disfruto con las dos, al igual que disfrute con mi supernes y mi megadrive, si, ahora hay menos juegos exclusivos, pero ahora en función de lo que me apetece, compro el juego para xbox o para play... el MGSV para play, el MadMax, para xbox... Las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, desde luego a mi no me pagan por ello, sino que yo pago por ellas... asi que no defenderé a ninguna de las dos, que me defiendan ellas a mi :P

Saludos GENTE!!!
Yo tengo las dos y cada X tiempo le doy vacaciones a una y me pongo con la otra. El que se pueda hacer con las dos, siempre será la mejor opción.
The Prophet escribió:Yo tengo las dos y cada X tiempo le doy vacaciones a una y me pongo con la otra. El que se pueda hacer con las dos, siempre será la mejor opción.


Yo soy mas de la opinión de:

Casi todos mis amigos tienen la PS4?, pues yo me compro la ONE....

1.- Juego casi a lo mismo que ellos y evito que algún colega gorrón que me pida juegos.
2.- Seguro que el dia que quiera jugar a algo que no tenga aquí, no me van a faltar ni casas ni consolas y viceversa, si algún amigo quiere jugar al Forza, o al Gears, viene y liamos la de Dios.....


Yo lo hice al revés, elegí ONE por el Dead Rising 3 y me regalaron la PS4 un par de meses despues del lanzamiento, y me duró viva 7 meses, y casi sin tocarla, al final la acabé vendiendo, aunque no hubiese muerto, hubiese acabado vendiéndola igual.
Si. Halo y Forza me tiran demasiado como para no tener la consola, y se que con esas 2 sagas amortizo la one.
Yo tenía la PS4 y la acabo de cambiar por la ONE y la mar de contento. No me arrepiento para nada. Y más con los juegos que tienen que llegar.

El único exclusivo de ps4 que me interesa sería el uncharted, por lo demás nada
warhawk escribió:Yo tenía la PS4 y la acabo de cambiar por la ONE y la mar de contento. No me arrepiento para nada. Y más con los juegos que tienen que llegar.

El único exclusivo de ps4 que me interesa sería el uncharted, por lo demás nada


Yo tuve las 3 de salida, y acabé vendiendo la PS4, ahora tengo otra PS4 reservada (Edición Destiny), pero va para la colección y no la voy ni a desprecintar. Para jugar, yo que tengo las manos grandes, me sigo quedando con el mando de ONE, lo siento...

Para jugar al Uncharted o un futuro God Of War tengo colegas de sobra con ella como para poder pedirla prestada y alquilarlo un fin de semana, mientras tanto, sigo disfrutando de mi Gears, mi Forza, mi Halo, y mi Destiny de mis amores, of course....
Cómpratela a 290 de segunda mano en game, incluye consola y mando. Consola ocasional a precio ocasional.
Cuando hayas jugado a todos los que quieres, mira al horizonte y si ves que no hay juegos que te interesen próximamente, véndela, que a buen seguro no le perderás mucho dinero.
Yo tengo PS4 y mañana recojo mi One que tengo reservada en Game XD
Aunque supongo que cuando pruebe bien la One si no hay nada muy gordo que me eche para atrás, venderé la PS4.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo tengo PS4 y mañana recojo mi One que tengo reservada en Game XD
Aunque supongo que cuando pruebe bien la One si no hay nada muy gordo que me eche para atrás, venderé la PS4.

Saludos.


Yo tengo las 2 y la ps4 no la vendo ni loco.
Uncharteds, last guardian... no me los pierdo.
SI te lo puedes permitir, y eres capaz de dosificarte bien tira a por ello (yo lo he hecho, teniendo WiiU tambien) por que puede merecerte la pena siempre que las dediques tiempo y sepas seleccionar bien los juegos.
Seguramente te pase que quede una como principal, para uso continuo, y otra para exclusivos, pero fijo que lo disfrutas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One es un consolón, con un catálogo de juegos impresionante que está por llegar.
indigo_rs escribió:Xbox One es un consolón, con un catálogo de juegos impresionante que está por llegar.

+1
Si, la única forma de jugar a Gears of War, Halo y demás es tener una One.
Yo tengo las dos y todavía me pregunto por qué compré la PS4.....Para lo que la estoy usando me podría haber esperado perfectamente al pack con Uncharted 4.... Y aun y todo, sin tener mucho tiempo 400 euros por un juego igual es tontería...Vamos, que yo estoy por vender la PS4 no te digo mas.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6