¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para ser honesto respondo a tu pregunta con un rotundo NO...

Mis motivos son muy variados pero diré los dos principales:

1- Los títulos exclusivos de XOne no me llaman la atención en absoluto, excepto Forza y lógicamente no me voy a comprar una consola de 400 euros para jugar a un único juego...

2- He tenido la oportunidad de probar el mando de XOne y la verdad prefiero el de la PS4 más intuitivo, estético y cómodo aunque es cierto que la batería no le dura casi nada comparado con el antiguo DS3 (ojo, es mi opinion personal).

Si tienes el suficiente dinero para tener las dos y para comprar todos y cada uno de los títulos exclusivos que salgan para ambas adelante, yo de momento muy contento con mi PS4 y que dure mucho tiempo...
Yo tengo Ps4 (mas que nada por amigos) y para la xbox me esperare a la slim,no es algo que me quite el sueño jugar los exclusivos el dia de salida....


El de arriba se ha lucido con lo del mando xD
josuevt escribió:Para ser honesto respondo a tu pregunta con un rotundo NO...

Mis motivos son muy variados pero diré los dos principales:

1- Los títulos exclusivos de XOne no me llaman la atención en absoluto, excepto Forza y lógicamente no me voy a comprar una consola de 400 euros para jugar a un único juego...

2- He tenido la oportunidad de probar el mando de XOne y la verdad prefiero el de la PS4 más intuitivo, estético y cómodo aunque es cierto que la batería no le dura casi nada comparado con el antiguo DS3 (ojo, es mi opinion personal).

Si tienes el suficiente dinero para tener las dos y para comprar todos y cada uno de los títulos exclusivos que salgan para ambas adelante, yo de momento muy contento con mi PS4 y que dure mucho tiempo...


Jooooder, sorpresas te da la vida. Fijate que nunca en la vida creí que alguien diese como una ventaja a favor de la PS4 su mando. Pero bueno, me imagino que no es mas que eso, gustos.

Eso me recuerda a mi mujer, que dice la jodía que le gusta mas el jamon serrano que el jamon ibérico de bellota. Ella sabrá.
amjover escribió:
josuevt escribió:Para ser honesto respondo a tu pregunta con un rotundo NO...

Mis motivos son muy variados pero diré los dos principales:

1- Los títulos exclusivos de XOne no me llaman la atención en absoluto, excepto Forza y lógicamente no me voy a comprar una consola de 400 euros para jugar a un único juego...

2- He tenido la oportunidad de probar el mando de XOne y la verdad prefiero el de la PS4 más intuitivo, estético y cómodo aunque es cierto que la batería no le dura casi nada comparado con el antiguo DS3 (ojo, es mi opinion personal).

Si tienes el suficiente dinero para tener las dos y para comprar todos y cada uno de los títulos exclusivos que salgan para ambas adelante, yo de momento muy contento con mi PS4 y que dure mucho tiempo...


Jooooder, sorpresas te da la vida. Fijate que nunca en la vida creí que alguien diese como una ventaja a favor de la PS4 su mando. Pero bueno, me imagino que no es mas que eso, gustos.

Eso me recuerda a mi mujer, que dice la jodía que le gusta mas el jamon serrano que el jamon ibérico de bellota. Ella sabrá.


jajajajajaja hombre la comida es la comida y como el jamón de bellota nada :-) en cuanto a los mandos sobre gustos no hay nada escrito xd
amjover escribió:
josuevt escribió:Para ser honesto respondo a tu pregunta con un rotundo NO...

Mis motivos son muy variados pero diré los dos principales:

1- Los títulos exclusivos de XOne no me llaman la atención en absoluto, excepto Forza y lógicamente no me voy a comprar una consola de 400 euros para jugar a un único juego...

2- He tenido la oportunidad de probar el mando de XOne y la verdad prefiero el de la PS4 más intuitivo, estético y cómodo aunque es cierto que la batería no le dura casi nada comparado con el antiguo DS3 (ojo, es mi opinion personal).

Si tienes el suficiente dinero para tener las dos y para comprar todos y cada uno de los títulos exclusivos que salgan para ambas adelante, yo de momento muy contento con mi PS4 y que dure mucho tiempo...


Jooooder, sorpresas te da la vida. Fijate que nunca en la vida creí que alguien diese como una ventaja a favor de la PS4 su mando. Pero bueno, me imagino que no es mas que eso, gustos.

Eso me recuerda a mi mujer, que dice la jodía que le gusta mas el jamon serrano que el jamon ibérico de bellota. Ella sabrá.


Anda que lo de los exclusivos, ahi esta mi PS4 cogiendo polvo bloodborne y ya. Para empezar mañana ya simplemente con el gears remaster (Y mira que odio los remaster) ya merece la pena una ONE.

Sobre lo del mando no comento nada, porque no tiene logica, y esto lo digo sin intentar ofender a josuevt, pienso completamente diferente a el, pero la vida es asi, para gustos colores, el tema es si la gente que escribe estas cosas, realmente ha probado las dos, o solo tiene una PS4 y el resto lo mira desde fuera.

De verdad PS4 no es mala maquina en absoluto, pero no es lo que venden, no existe esa superioridad, para mi ONE tiene mucho mas que ofrecer que PS4, no hay color.
Yo también me quedo con el mando de PS4, sin que me parezca ideal, el de xbone me parece que su ergonomia supone un paso atrás respecto al de 360 cuyo único punto realmente malo era la cruceta digital. Cosa que la de la PS4 me encanta. Y no, los gatillos nuevos no me gustan a pesar de que tengan vibración, prefiero los gatillos estilo dreamcast que tenia la 360.

Obviamente es cuestión de gustos, hay gente que dice que el mando de N64 es el mejor de la historia, a mi me parece un aborto igual que el de gamecube, o gente que prefiere el de psx vs el de saturn. Si existiese un mando perfecto universal, todas las consolas lo llevarían (o lo copiarían para no pagar royalties) [+risas]

En cuanto a elegir consola, siempre le digo lo mismo a la gente: si los multi salen en ambas, centrate en elegir la que tenga los exclusivos que más te gusten. Y si es para decidir si tener varias, mira si los exclusivos por si solos justifican la compra para ti y listo. La consola igual te dejas 300-400 euros que puede doler, pero se paga una vez y luego comprar un juego te va a costar similar sea donde sea.

De verdad PS4 no es mala maquina en absoluto, pero no es lo que venden, no existe esa superioridad, para mi ONE tiene mucho mas que ofrecer que PS4, no hay color.


Es lo que tiene que cada persona sea distinta XD a mi un Halo o un Gears no me dice nada, sin embargo Uncharted y Last of Us se acercan mucho más a mis gustos. Tu igual pasas del mercado japones y eres feliz con las exclusividades de one, yo las veo y me quedo igual... por eso tu tiene one y yo ps4 XD
Quizás deberías esperarte a que bajara de precio, ami también me interesan algunas exclusividades de XOne, pero para mi gusto no son lo suficiente como para comprarmela. Pero en el futuro porque no..
Si al final uno se hace a ambos mandos, el problema es cuando juegas frecuentemente a ambas...jajaja al menos es mi caso.

Aún así yo lo tengo claro, el mando de xbox me resulta mucho más ergonómico que los de sony y el tacto rugoso de los analógicos es un puntazo.

En cuanto a los exclusivos...pienso que xbox va a ofrecer su mejor catálogo exclusivo hasta ahora: Halo 5, Forza, Quantum Break, Gears of War 4, Scalebound, Crackdown 3, Recore (por fin un exclusivo de aventura-acción, ojalá sea menos shooter y más Tomb/Uncharted)...y lo increíble es que todos estos están por salir a corto plazo, entre el 2015 y el 2016... y quedan bastantes años más de generación. Esto unido a que ya ha anunciado Phil Spencer que la filosofía de Microsoft se centra ahora mismo en enriquecer las exclusividades y que están trabajado para ofrecer un abanico de géneros exclusivos aún mayor....
Sinceramente, pienso que puede ser un catálogo exclusivo de lo mejor de las ultimas generaciones de consolas (peino canas como para decir de la historia, eso se verá en unos 4-5 años que finalice la actual generación).
Ansioso ya por el E3 2016...jejeje
Yo creo que merece la pena tener las dos consolas por sus exclusivos publicados y anunciados hasta ahora, yo he empezado comprandome una One porque nunca habia tenido una xbox y estoy descubriendo todas sus sagas (halo, gears, rare replay, sunset overdrive...) sin embargo PS4 no me atraia hasta ahora por catalogo (salvo bloodborne y uncharted) por lo que sin duda me la pillare pero mas adelante, quizas en un modelo slim o cuando valga la mitad o asi... Todo esto depende de cada uno, de sus gustos y de si prefiere una marca u otra, yo desde luego no me arrepiento de haber empezado por la One porque me esta enamorando.
indiohospitalet escribió:Antes de empezar, pido, por favor, no convertir el hilo en un debate entre fanáticos echando mierda a la otra consola, me gustaría consejos y opiniones pero no una guerra que derive en el 'y tu más'.

Llevo desde Febrero de 2014 con una ps4, el pack fifa concretamente, (y tomb raider a parte). Y ahora llevo unos dias pensando en adquirir una One, la razón es muy sencilla, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Gears of war.. y la temporal exclusividad de TR (creo que, cuando llegue a ps4 habrá juegos mucho mejores en catalogo y no será su momento), por otro lado, también pienso que, teniendo una ps4, quizá sea absurdo adquirir una One porque, muchos de los juegos ya son multi (hay bastante poco exclusivo) y ahí radica mi duda.

Tuve Ps3 y más tarde adquirí Xbox360, a la cual jugue a Fable, Lost Odyssey, Blue Dragon.. le di bastante uso, pero la que fue la ocasional fue ella.. y tengo 'miedo' de que esta One vuelva a ser ocasional y dejarme un dinero importante con la que esta cayendo.

Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?

mil gracias!!!!


Yo llevaba con la PlayStation 4 desde su lanzamiento y hace nada adquirí la Xbox One, he de decir que desde que la tengo estoy mucho mas contento con dicha consola, en un momento pensé que solo la tendría para sus exclusivos y los demás para PlayStation 4 pero ahora opino todo lo contrario, ya no solo por que el mando de Xbox sea muchísimo mejor en todo al DualShock 4 (comodidad, analógicos, gatillos mas suaves y con mejor recorrido, batería que te dura días y no escasas horas como pasa en el DualShock 4 y la vibración me parece mucho mejor también en el mando de Xbox), otra cosa el ruido, nada que ver lo silenciosa que llega a ser al lado del reactor que monta a los pocos minutos la consola de Sony, también por que como la mayoría sabe el online aquí es mucho mas fino que en PlayStation Network y eso para los juegos con online es prioritario, yo la pasada generación la pase toda en PlayStation 3, tuve la Xbox 360 un tiempo y no la usé para nada, pero con esta ha sido a la inversa, ahora la PlayStation 4 la tengo ahí para momentos puntuales y poco mas, lo dicho si te lo puedes permitir adelante, no te decepcionara para nada, sobretodo con el futuro que le espera a esta consola y con la de juegos que están por llegar, un saludo.
josuevt escribió:Para ser honesto respondo a tu pregunta con un rotundo NO...

Mis motivos son muy variados pero diré los dos principales:

1- Los títulos exclusivos de XOne no me llaman la atención en absoluto, excepto Forza y lógicamente no me voy a comprar una consola de 400 euros para jugar a un único juego...

2- He tenido la oportunidad de probar el mando de XOne y la verdad prefiero el de la PS4 más intuitivo, estético y cómodo aunque es cierto que la batería no le dura casi nada comparado con el antiguo DS3 (ojo, es mi opinion personal).

Si tienes el suficiente dinero para tener las dos y para comprar todos y cada uno de los títulos exclusivos que salgan para ambas adelante, yo de momento muy contento con mi PS4 y que dure mucho tiempo...


Antes de leer tu mensaje, acababa de poner un tweet en el que condenaria a la horca al que diga que el mando de ps4 es mejor que el de xbox xD. Estoy jugando a la beta del cod y el mando es un suplicio, media hora de juego y los joysticks se me resbalan, con el de xbox no me pasa ni aunque lleve horas...los gatillos no son nada comodos, los botones "start" y "select" ahi chiquititos por la mierda de pantalla esa central que no vale para nada....para mi el de ps4 es una putisisima mierda xD, no podria estar mas en desacuerdo contigo xD.
Si me la compraria por supuesto, yo lo hice teniendo la 4 y no habiendo probado nunca ninguna xbox. La mejor compra en años.

Saludos
josuevt escribió:Para ser honesto respondo a tu pregunta con un rotundo NO...

Mis motivos son muy variados pero diré los dos principales:

1- Los títulos exclusivos de XOne no me llaman la atención en absoluto, excepto Forza y lógicamente no me voy a comprar una consola de 400 euros para jugar a un único juego...

2- He tenido la oportunidad de probar el mando de XOne y la verdad prefiero el de la PS4 más intuitivo, estético y cómodo aunque es cierto que la batería no le dura casi nada comparado con el antiguo DS3 (ojo, es mi opinion personal).

Si tienes el suficiente dinero para tener las dos y para comprar todos y cada uno de los títulos exclusivos que salgan para ambas adelante, yo de momento muy contento con mi PS4 y que dure mucho tiempo...


Cada uno tiene sus gustos y preferencias, eso no lo quita nadie, pero lo del mando yo creo que es para hacer un poco el "troll" xD

Una cosa es que te guste más un mando u otro, pero eso de que el DS4 sea más "intuitivo y cómodo"... Ejem. Si algo ha acertado muy bien Microsoft, es en el mando, sobre todo lo intuitivo que es y su ergonomía. Desde la primera XBOX ha ido modificándolo, hasta que en la 360 ya era de los mejores mandos que podías encontrar (de ahí que muchos "Peceros" optarán por él, y eso que en PC tienes infinidad de mandos). Ahora en ONE, es aún mejor. Quizás no sea un cambio tan significativo como en el nuevo DualShock, pero vamos, es que no le hace falta mejorar mucho lo que ya tenía de bueno (yo lo único que le achaco, es que aún no optaran por una batería interna, y sí tener de nuevo que pillar pilas o una batería externa (como el carga y juega)). Pero vamos, por lo demás... Hasta terceras empresas copian el mando de XBOX y lo sacan para PS. Logicamente no son mandos oficiales por parte de SONY, ya que sería un "plagio" muy cantado. xD

Y mira que yo estoy acostunbrado a los dos mandos, tanto a los DualShock como a los de XBOX, pero aún así, se nota bastante cuando coges un mando y otro.
Lo cojonudo es que nadie dice lo mas lógico.
Pregunta, si tienes la ps4 te comprarías la one.....
Pero no dice de cambiarla, dice de comprarla ya teniendo la ps4, joder, si tienes recursos para tener las dos, por que no, la one es una fantástica consola, adelante, y por que sale la NX el año que viene, si no comprate la wiiu también.

Saludos.
Ellacopter escribió:Lo cojonudo es que nadie dice lo mas lógico.
Pregunta, si tienes la ps4 te comprarías la one.....
Pero no dice de cambiarla, dice de comprarla ya teniendo la ps4, joder, si tienes recursos para tener las dos, por que no, la one es una fantástica consola, adelante, y por que sale la NX el año que viene, si no comprate la wiiu también.

Saludos.


Usted sí que sabe...jajaja
¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.


Contestando a tu pregunta:
Primeramente te aporto los datos(sony) , ps4 suena a 60db de pico un poco más en modo turbina, que esta salta con mucha frecuencia. Dicho esto , suena aproximadamente (algo menos) como una ps3 fat (ojo!! es para que te hagas una idea).

Si es cierto actualmente esta la version 1216, que suena un poco menos 54db, pero su funcionamiento es más comedido. Los compañeros comentan que se nota esta bajada.

Algunos "usuarios" comentan que NO hace ruido, que con los cascos NO la escuchan, ni a 3 metros de distancia tampoco o con el 5.1 puesto. [rtfm] también están los que piensan que es "música" celestial

Tienes varios hilos al respecto, y muchos usuarios cambiando "la pasta térmica" por calor /ruido y parece que la cosa mejora bastante.
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.

De manera constante la Xbox 360 es más ruidosa que la ps4, pero ésta última tiene topes que igualan a la primera.
Y si te sirve de baremo, la ps4 hace más ruído que la ps3 slim.

Sobre la última revisión de la ps4, no puedo decirte ya que no tengo experiencia alguna con ella, pero creo que ha reducido el ruido en unos 6 decibelios, no lo sé seguro, en el hilo de ps4 hay gráficos que lo detallan.
NO
pero si la vendería para comprarmela
theoutside escribió:
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.

De manera constante la Xbox 360 es más ruidosa que la ps4, pero ésta última tiene topes que igualan a la primera.
Y si te sirve de baremo, la ps4 hace más ruído que la ps3 slim.

Sobre la última revisión de la ps4, no puedo decirte ya que no tengo experiencia alguna con ella, pero creo que ha reducido el ruido en unos 6 decibelios, no lo sé seguro, en el hilo de ps4 hay gráficos que lo detallan.


Mi 360 era un puto reactor "nucelar". En comparación la ps4 ni se escucha, entonces la one es silencio puro. Y la wiiu, flipas con el poco ruido que hace. No hay mucha queja para mi esta generación en ese tema, la gente es muy tikismikis.
Gunnm escribió:
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.


Contestando a tu pregunta:
Primeramente te aporto los datos(sony) , ps4 suena a 60db de pico un poco más en modo turbina, que esta salta con mucha frecuencia. Dicho esto , suena aproximadamente (algo menos) como una ps3 fat (ojo!! es para que te hagas una idea).

Si es cierto actualmente esta la version 1216, que suena un poco menos 54db, pero su funcionamiento es más comedido. Los compañeros comentan que se nota esta bajada.

Algunos "usuarios" comentan que NO hace ruido, que con los cascos NO la escuchan, ni a 3 metros de distancia tampoco o con el 5.1 puesto. [rtfm] también están los que piensan que es "música" celestial

Tienes varios hilos al respecto, y muchos usuarios cambiando "la pasta térmica" por calor /ruido y parece que la cosa mejora bastante.


Pues me parece una metida de pata antológica que una consola de finales de 2013 (PS4) vuelva a caer en los mismos errores que consolas de 2005 y 2006 (Xbox 360 y PS3 respectivamente). Me he metido en el subforo de PS4 y hay un hilo de 56 páginas sobre el tema del ruido.

No nos engañemos la PS3 fat era ruidosa, si se PS4 acerca a ese nivel no me parece algo aceptable. Estudiaré la versión nueva pero si su ruido no entra dentro de lo que a mi me parece aceptable esperaré a otra revisión.

theoutside escribió:
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.

De manera constante la Xbox 360 es más ruidosa que la ps4, pero ésta última tiene topes que igualan a la primera.
Y si te sirve de baremo, la ps4 hace más ruído que la ps3 slim.

Sobre la última revisión de la ps4, no puedo decirte ya que no tengo experiencia alguna con ella, pero creo que ha reducido el ruido en unos 6 decibelios, no lo sé seguro, en el hilo de ps4 hay gráficos que lo detallan.


Si PS4 tiene picos al nivel de las primeras Xbox 360 simplemente no la quiero. Ya mi PS3 Slim me parece ruidosa (no excesivamente), como para encima ir a peor con PS4.
Ellacopter escribió:
theoutside escribió:
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.

De manera constante la Xbox 360 es más ruidosa que la ps4, pero ésta última tiene topes que igualan a la primera.
Y si te sirve de baremo, la ps4 hace más ruído que la ps3 slim.

Sobre la última revisión de la ps4, no puedo decirte ya que no tengo experiencia alguna con ella, pero creo que ha reducido el ruido en unos 6 decibelios, no lo sé seguro, en el hilo de ps4 hay gráficos que lo detallan.


Mi 360 era un puto reactor "nucelar". En comparación la ps4 ni se escucha, entonces la one es silencio puro. Y la wiiu, flipas con el poco ruido que hace. No hay mucha queja para mi esta generación en ese tema, la gente es muy tikismikis.


Ellacopter, he indicado que, evidentemente, la xbox360 de forma constante es más ruidosa que la ps4, pero cierto es que esta última tiene momentos, digamos, delicados con juegos como Bloodborne en los que sí emite tanto ruido como, al menos, mi xbox360 (edición fat pero con hdmi, placa jasper). Momentos en los que el ventilador quiere echar a volar, puntuales, sí, pero ahí están.

En cuanto a la WIIU...un lujazo, cierto es también que es mucho más pequeña que las otras dos (al lado de la Xbox One parece un pequeño adorno) y su ventilador es una miniatura comparado con el de éstas.

Y por último, sí, soy un tiquismiquis con el sonido, no puedo evitarlo. Hay personas sensibles para los píxeles (yo no consigo apreciar estas cosas) y otros para el sonido.
He aquí la diversidad de percepciones, para algunos 900p al lado de 1080p son una aberración tecnológica y a otros el ruído de la ps4 nos resulta considerablemente molesto.

Un saludo

Edito:
@maz1nger, te puedo decir que la ps4 no es más silenciosa que la ps3 slim, eso te lo aseguro.
De todos modos esto es algo personal, habrá personas que consideren exagerado que a algunos nos resulte molesto el ruido de la ps4, es más, no tardará mucho en aparecer algún forero tachándome de calificativos adolescentes como fanboy y demás. Lo mejor es que tengas una delante en funcionamiento y en unas condiciones como en las que juegas de forma convencional en el hogar.

Si te interesa la opinión de un hombre que tiene una niña en casa que le deja la cabeza como un bombo día sí y día también (pero es tan preciosa y encantadora...jejeje), me decanté por la Xbox One hace tres semanas con el ruido como uno de los factores más decisivos junto al catálogo y los amigos que poseen la consola de microsoft.
Yo tb soy muy tikismikis con el sonido y teniendo las dos la one es ultra silenciosa, pero bueno si se pueden tener las dos hay q tenerlas y disfrutarlas.
Gunnm escribió:
maz1nger escribió:¿Pero tan exagerado es el ruido que hace la PS4?

Yo nunca he jugado con una PS4 pero la primera Xbox 360 que tuve de aquellas blancas primeras cuando leía el disco parecía un reactor a punto de despegar.

Luego dieron la posibilidad de instalar juegos en el disco duro y después me compre la 360 Slim, ahora es una gozada jugar a ella.

¿La PS4 hace un ruido como las primeras Xbox 360, similar, más o menos?

Ahora creo que hay una revisión de PS4, pero no sé si han modificado el tema del ruido.


Contestando a tu pregunta:
Primeramente te aporto los datos(sony) , ps4 suena a 60db de pico un poco más en modo turbina, que esta salta con mucha frecuencia. Dicho esto , suena aproximadamente (algo menos) como una ps3 fat (ojo!! es para que te hagas una idea).

Si es cierto actualmente esta la version 1216, que suena un poco menos 54db, pero su funcionamiento es más comedido. Los compañeros comentan que se nota esta bajada.

Algunos "usuarios" comentan que NO hace ruido, que con los cascos NO la escuchan, ni a 3 metros de distancia tampoco o con el 5.1 puesto. [rtfm] también están los que piensan que es "música" celestial

Tienes varios hilos al respecto, y muchos usuarios cambiando "la pasta térmica" por calor /ruido y parece que la cosa mejora bastante.


Tambien hay usuarios,como por ejemplo tu,que no tienen una buena comprension lectora,interpretan lo que les da la puta gana y encima luego van repitiendo por el foro que hay "usuarios" que dicen algo que nunca han dicho,solo que tu te lo has inventado y como estas en el foro de Xone pocos te van a llevar la contraria si hablas en favor de la Xone y sueltas cualquier parida sea cierta o no para criticar a la PS4.

Uno de esos "usuarios" que mencionas en teoria soy yo,ponme la cita donde lo digo...aunque supongo que como siempre,te iras por la tangente por que es algo que no puedes demostrar,es lo que pasa cuando mientes.

@theoutside lo has clavado comentando que depende la persona le parece mas exagerado el ruido,o directamente puede que lo note o no.

Un saludo.
theoutside escribió:@maz1nger, te puedo decir que la ps4 no es más silenciosa que la ps3 slim, eso te lo aseguro.
De todos modos esto es algo personal, habrá personas que consideren exagerado que a algunos nos resulte molesto el ruido de la ps4, es más, no tardará mucho en aparecer algún forero tachándome de calificativos adolescentes como fanboy y demás. Lo mejor es que tengas una delante en funcionamiento y en unas condiciones como en las que juegas de forma convencional en el hogar.

Si te interesa la opinión de un hombre que tiene una niña en casa que le deja la cabeza como un bombo día sí y día también (pero es tan preciosa y encantadora...jejeje), me decanté por la Xbox One hace tres semanas con el ruido como uno de los factores más decisivos junto al catálogo y los amigos que poseen la consola de microsoft.


Si hombre claro que me interesa tu opinión. Además acabo de medir la PS3 Slim y me da 54db con el móvil pegada a ella, y la Xbox 360 52db la consola y 60db la fuente externa (bastante ruidosa, pero está detrás del mueble y no se oye tanto).

La PS4 antes de la revisión dicen que son 60db y bajo mi criterio eso es inadmisible, la revisión son unos 54db y eso ya es algo más que la Xbox 360 Slim y al nivel de mi PS3 Slim... un ruido aceptable pero por poco.

Lo de Xbox One es impresionante lo silenciosa que es con sus poco más de 40db, igual que mi Mac Mini que son 41db y apenas es perceptible.
Mi opinión, y como acérrimo seguidor de las consolas de Microsoft (y no quiero una PS4):

NO ME LA COMPRARÍA. Yo tampoco tengo problema en comprar las 2, pero no me gusta comprar cosas y no usarlas, o no usarlas todo lo que merece. Y lo mismo digo al contrario. Pueden coexistir en el hogar, pero al final se te va la pasta entre unas cosas y otras (ps+ y gold, juegos para una y juegos para otra, accesorios, etc). Yo prefiero centrarme, si me interesase una PS4 hoy en día, por sus exclusivos o lo que fuera, vendería la ONE, y al revés también, vendería la PS4 para coger una ONE, si llegase el caso.

Aparte el tiempo para el ocio, entre el trabajo y demás no podría jugar a todas las consolas. Y aun así me compré una new 3ds para jugar de vez en cuando. (pero ese ya es otro tema [+risas] ).

Nadie dice que dentro de unos años y con bajada de precio pille una PS4 y sus exclusivos para jugarla.
Yo, es que por mi trabajo ya he perdido algo de audición y creo que estos niveles sonoros ya ni me molestan, entiendo que a algunas personas les pondrá de los nervios si sube demasiado el sonido que produce el ventilador.
Que mania con asociar solo Halo y Gears a xbox...

Sunset Overdrive, Dead Rising, Ryse, Forzas, Ori, Killer Ins, Tomb Raider, Crackdown, Scalebound, Titanfall, Fable, Quantum Break... D4, Neverwinter, State od Decay...

Y la generacion pasada, aparte de halos y gears: Alan Wake, Crackdown, Forzas, Lost Odyssey, Blue Dragon, The Witcher, exclusividades temporales como Mass Effect o Eternal Sonata, Ninety Nine Nights...

Eso, Halo y Gears xd
NeoP escribió:Que mania con asociar solo Halo y Gears a xbox...

Sunset Overdrive, Dead Rising, Ryse, Forzas, Ori, Killer Ins, Tomb Raider, Crackdown, Scalebound, Titanfall, Fable, Quantum Break... D4, Neverwinter, State od Decay...

Y la generacion pasada, aparte de halos y gears: Alan Wake, Crackdown, Forzas, Lost Odyssey, Blue Dragon, The Witcher, exclusividades temporales como Mass Effect o Eternal Sonata, Ninety Nine Nights...

Eso, Halo y Gears xd


Amén.
Sinceramente, yo no me la compraría. Es verdad que los juegos en la One son más baratos (uno de los principales motivos por el que me la compré). Pero no nos engañemos, las dos consolas son tremendamente parecidas. ¿Te merece la pena pagar una consola por 1-2 juegos anuales a lo sumo? Vas a comprar otro coche teniendo ya uno parecido, piensalo asi...
Halo y gears, poco más, me iba a pc
dav90 escribió:Sinceramente, yo no me la compraría. Es verdad que los juegos en la One son más baratos (uno de los principales motivos por el que me la compré). Pero no nos engañemos, las dos consolas son tremendamente parecidas. ¿Te merece la pena pagar una consola por 1-2 juegos anuales a lo sumo? Vas a comprar otro coche teniendo ya uno parecido, piensalo asi...


1 o 2 juegos anuales? tío de cual has fumado... [fumando]


Halo y gears, poco más, me iba a pc


a algunos les gusta presumir de la ignorancia [jaja]
Yo no me la compraría teniendo una ya. En mi caso he vendido PS4 y me quedo con One. Pero si tienes mucho tiempo y te lo puedes permitir, adelante..las dos tienen grandes juegos. Mira los Pros y contras de cada una y decide. Yo personalmente o vendería PS4 para pillar One, o me quedaría en PS4.
Edito: Acabo de leer que ya la has comprado. Te aseguro que no te arrepentirás.

@Sotom
No digas paparruchadas
Es coña chavales, alguien que quiera compartir cuenta, me la compro mañana con gears y horizon 2
ElOtroDespistao escribió:
dav90 escribió:Sinceramente, yo no me la compraría. Es verdad que los juegos en la One son más baratos (uno de los principales motivos por el que me la compré). Pero no nos engañemos, las dos consolas son tremendamente parecidas. ¿Te merece la pena pagar una consola por 1-2 juegos anuales a lo sumo? Vas a comprar otro coche teniendo ya uno parecido, piensalo asi...


1 o 2 juegos anuales? tío de cual has fumado... [fumando]


Halo y gears, poco más, me iba a pc


a algunos les gusta presumir de la ignorancia [jaja]


Yo no fumo de nada y tú?. Los 1-2 juegos anuales me refiero a los que son totalmente exclusivos de xbox. La mayoría sale para pc (los de esta y esa consola).
Sotom escribió:Es coña chavales, alguien que quiera compartir cuenta, me la compro mañana con gears y horizon 2


No te la pilles que te vas a arrepentir. Avisado quedas.
dav90 escribió:Yo no fumo de nada y tú?. Los 1-2 juegos anuales me refiero a los que son totalmente exclusivos de xbox. La mayoría sale para pc (los de esta y esa consola).


pues no parece que no fumas nada, ni son la mayoría ni son 1 o 2 juegos, ni Screamride, ni Rare collection, ni Forza 6, ni Halo 5 salen en PC, eso son ya 4 juegos para este año, luego 2016 tendremos Quantum Break, Scalebound, Recore, Gears 4 y Crackdown 3, que tampoco salen en PC

yo insisto, no se de donde toma la gente ese dato de que la mayoría sale en PC... [facepalm]
Yo si la compraría.

De hecho, teniendo una Ps4 desde hace un año, he comprado una de segunda mano a un precio muy razonable.
Nunca en mi vida me he puesto ese tipo de limites, si se me presenta la oportunidad y me lo he podido permitir, nunca he renunciado a explorar y disfrutar de un catalogo.

Además , teniendo una Xbox360, me parece interesante la opción del Gold.
y que cojones tiene que ver que salgan en pc,,, yo no juego en pc,,, tengo ps4-one. te as quedado tan pancho... te recuerdo comprate un pc con todos esos juegos por 35o euros, que te funcione minimo durante 10 años sin ampliar,,,,
Yo me compre la one teniendo la ps4 y todas las anteriores (ps1.2.3y xbox.x360)de momento para mi gusto me a desepcionado aun que espero que con los exclusivos mejore
Tambien puede ser que la que mas utilizo sea la ps4
Una cosa el disco de one es muy pequeño en capacidad se puede cambiar como en la ps4 que puedes cambiarlo sin que te afecte a la grantia de la consola ?
Monky_D escribió:Yo me compre la one teniendo la ps4 y todas las anteriores (ps1.2.3y xbox.x360)de momento para mi gusto me a desepcionado aun que espero que con los exclusivos mejore
Tambien puede ser que la que mas utilizo sea la ps4
Una cosa el disco de one es muy pequeño en capacidad se puede cambiar como en la ps4 que puedes cambiarlo sin que te afecte a la grantia de la consola ?


no es necesario cambiar el disco interno, conecta por usb un disco externo y listo, el espacio del interno no lo pierdes, solo sumas el espacio externo
ok es que a la ps4 le puese uno nuevo de 2tb y fue un poco pesado hacer la copia de seguridad y todo lo demas
pero al final ha sido lo mejor lo de cambiar el disco
y pense que con la one seria el mismo procedimiento pero veo que solo es poner el disco externo y ya gracias por la respuesta
pd: se que este foro es de x one pero pongo lo de ps4 como ejemplo de que pense que tendria que hacer lo mismo en la x one
ElOtroDespistao escribió:
dav90 escribió:Yo no fumo de nada y tú?. Los 1-2 juegos anuales me refiero a los que son totalmente exclusivos de xbox. La mayoría sale para pc (los de esta y esa consola).


pues no parece que no fumas nada, ni son la mayoría ni son 1 o 2 juegos, ni Screamride, ni Rare collection, ni Forza 6, ni Halo 5 salen en PC, eso son ya 4 juegos para este año, luego 2016 tendremos Quantum Break, Scalebound, Recore, Gears 4 y Crackdown 3, que tampoco salen en PC

yo insisto, no se de donde toma la gente ese dato de que la mayoría sale en PC... [facepalm]

Pero es que aún saliendo en PC...¿tu sabes la de requisitos que hacen falta para correr, por ejemplo, el futuro Quantum Break? Aquí la gente va de power up, pero estoy convencido que los PCs que tienen no corren ni un GOW 1...Así que dejemos a los PC en otro ámbito, ¿esos juegos de One salen en Ps4? Pues eso.
Yo soy por decidirme por una. Nunca me he arrepentido del producto comprado. Psx, ps2, 360, y one han sido mis consolas únicas
Monky_D escribió:ok es que a la ps4 le puese uno nuevo de 2tb y fue un poco pesado hacer la copia de seguridad y todo lo demas
pero al final ha sido lo mejor lo de cambiar el disco
y pense que con la one seria el mismo procedimiento pero veo que solo es poner el disco externo y ya gracias por la respuesta
pd: se que este foro es de x one pero pongo lo de ps4 como ejemplo de que pense que tendria que hacer lo mismo en la x one


Piensa en que por ejemplo,el HDD que le quitaste a la PS4 lo puedes utilizar en la Xone,asi sin gastarte pasta ya tienes 1TB en la One,que supongo que te sera suficiente.

Yo el gran atractivo que le veo a lo poder enchufar via USB cualquier HDD es por la posibilidad de utilizar un SSD,es lo que tengo pensado hacer cuando tenga Xone,cualquier juegos con bastantes tiempos de carga se ira directamente al SSD.

ithan_87 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
dav90 escribió:Yo no fumo de nada y tú?. Los 1-2 juegos anuales me refiero a los que son totalmente exclusivos de xbox. La mayoría sale para pc (los de esta y esa consola).


pues no parece que no fumas nada, ni son la mayoría ni son 1 o 2 juegos, ni Screamride, ni Rare collection, ni Forza 6, ni Halo 5 salen en PC, eso son ya 4 juegos para este año, luego 2016 tendremos Quantum Break, Scalebound, Recore, Gears 4 y Crackdown 3, que tampoco salen en PC

yo insisto, no se de donde toma la gente ese dato de que la mayoría sale en PC... [facepalm]

Pero es que aún saliendo en PC...¿tu sabes la de requisitos que hacen falta para correr, por ejemplo, el futuro Quantum Break? Aquí la gente va de power up, pero estoy convencido que los PCs que tienen no corren ni un GOW 1...Así que dejemos a los PC en otro ámbito, ¿esos juegos de One salen en Ps4? Pues eso.


Tu sabes los requisitos para que funcione Quantum Break?Yo no lo se,de hecho no esta ni anunciado para PC,lo que si que se sabe es que los juegos que han salido tanto en PC como Xone no necesitan una maquina demasiado cara.

Y lo que es facil de entender es que hay que diferenciar entre exclusivos y exclusivos en consola,nunca se sabe si alguien en un futuro tiene pensado pillarse un pc gamer o no.

Yo creo que esta bien explicarle al creador del hilo todos los juegos que va a poder acceder a Xone y no en PS4,me parece de cajon,pero el tema se esta debatiendo por que otro usuario ha explicado su punto de vista.

Un saludo.
yo no lo dudé nunca....

compre la ps4, y la One, y por juegos, precio, servicio, y muchas más, al final me quedé con la One, y la ps4, la tengo para los exclusivos que solo salen para ella, como ahora el until dawn.

Solo con saber que puedes comprar en cualquier bazar, una novedad a mitad de precio y si compartes, ya es un dineral el que ahorras si lo compraras en ps4.

El live va mucho mejor y tiene constantes actualiaziones, sin ir mas lejos para los betatester el mes que viene ya nos viene la nueva interfaz que promete y mucho.

Por lo tanto, mi opinion es, los exclusivos de ps4, podrán ser al año 3 o 4 que merezcan la pena, todo lo demás en XO.

Es mi opinion, cada uno, esta claro que puede pensar diferente, pero creo que es lo más sensato.
Moraydron escribió:Tu sabes los requisitos para que funcione Quantum Break?Yo no lo se,de hecho no esta ni anunciado para PC,lo que si que se sabe es que los juegos que han salido tanto en PC como Xone no necesitan una maquina demasiado cara.

El cuento ese de que 'no es necesario un PC tan caro' ya me lo sé de memoria...osea que, a mi por esas...no. Naturalmente que no sé los requisitos, pero no hace falta ser un lumbreras para deducir que, un título de tal nivel técnico que sale en pleno 2016...blanco y en botella. Es sólo un ejemplo, creo haberlo especificado claramente, no obstante vuelvo a resaltarlo por si no te diste cuenta:
Pero es que aún saliendo en PC


Buenos días (y más lectura)
ithan_87 escribió:
Moraydron escribió:Tu sabes los requisitos para que funcione Quantum Break?Yo no lo se,de hecho no esta ni anunciado para PC,lo que si que se sabe es que los juegos que han salido tanto en PC como Xone no necesitan una maquina demasiado cara.

El cuento ese de que 'no es necesario un PC tan caro' ya me lo sé de memoria...osea que, a mi por esas...no. Naturalmente que no sé los requisitos, pero no hace falta ser un lumbreras para deducir que, un título de tal nivel técnico que sale en pleno 2016...blanco y en botella. Es sólo un ejemplo, creo haberlo especificado claramente, no obstante vuelvo a resaltarlo por si no te diste cuenta:
Pero es que aún saliendo en PC


Buenos días (y más lectura)


600 euros por un Pc te parece caro?Dentro de lo que cuestan los pc gaming 600 euros no es caro,si lo comparas con la consola ya dependera de lo que valores.

Mucho se hablaba de Ryse y su nivel tecnico...luego salio en Pc y sorpresa! no requeria una brutalidad de recursos para funcionar,ni mucho menos un pc de 800 o 1000 euros para jugar a la calidad de Xone.

El tono lo rebajas un poco,veo que cuesta encontrar poseedores de Xone que no te salten en cuanto los citas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
ithan_87 escribió:
Moraydron escribió:Tu sabes los requisitos para que funcione Quantum Break?Yo no lo se,de hecho no esta ni anunciado para PC,lo que si que se sabe es que los juegos que han salido tanto en PC como Xone no necesitan una maquina demasiado cara.

El cuento ese de que 'no es necesario un PC tan caro' ya me lo sé de memoria...osea que, a mi por esas...no. Naturalmente que no sé los requisitos, pero no hace falta ser un lumbreras para deducir que, un título de tal nivel técnico que sale en pleno 2016...blanco y en botella. Es sólo un ejemplo, creo haberlo especificado claramente, no obstante vuelvo a resaltarlo por si no te diste cuenta:
Pero es que aún saliendo en PC


Buenos días (y más lectura)


600 euros por un Pc te parece caro?Dentro de lo que cuestan los pc gaming 600 euros no es caro,si lo comparas con la consola ya dependera de lo que valores.

Mucho se hablaba de Ryse y su nivel tecnico...luego salio en Pc y sorpresa! no requeria una brutalidad de recursos para funcionar,ni mucho menos un pc de 800 o 1000 euros para jugar a la calidad de Xone.

El tono lo rebajas un poco,veo que cuesta encontrar poseedores de Xone que no te salten en cuanto los citas.

Un saludo.

Coincido contigo,es evidente que para mover cualquier juego desarrollado para estos cortitos hardwares de consola,no va a hacer falta ningun superPC para jugarlos igual y por supuesto mejor.Creo que a algunos usuarios de consola,se les olvida que esta gen ha nacido cortita de potencia,y que cuando llegamos a 1080p 60fps estables es casi un milagro.Me resulta hilarante cuando leo a un consolero(me da igual de One o PS4) presumir de potencia con las barbaridades que hay ahora mismo en el mundo gamer de PC.
Si os lo podeis permitir yo pillaria de cabeza una Xbox One, se tenga o nos e tenga PS4. En cuanto al coste y tal, pensad que son maquinas que minimo van a durar 4-5 años mas, las vais a amortizar si os si. Ya os digo yo que todos acabamos comprando cosas mas caras y a las cuales damos menos uso.

No obstante al contrario de lo que dicen algunos, yo no venderia la PS4 si ya la teneis. Le vais a perder pasta y al final si no es ahora en un tiempo habra juegos que os apetezca jugar. Aunque este estos 6 meses comiendo polvo ya la usareis mas adelante. Ahi esta la gracia de tener ambas y es que este final de año es de Xbox pero al final los años son largos y se van alternando entre ellas.

En resumen, la compra de One desde mi punto de vista es obligado. Solo la desaconsejaria para la gente que es cerrada de mente y defensora aferrima de Sony y enemiga publica de MS.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6