¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antes de empezar, pido, por favor, no convertir el hilo en un debate entre fanáticos echando mierda a la otra consola, me gustaría consejos y opiniones pero no una guerra que derive en el 'y tu más'.

Llevo desde Febrero de 2014 con una ps4, el pack fifa concretamente, (y tomb raider a parte). Y ahora llevo unos dias pensando en adquirir una One, la razón es muy sencilla, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Gears of war.. y la temporal exclusividad de TR (creo que, cuando llegue a ps4 habrá juegos mucho mejores en catalogo y no será su momento), por otro lado, también pienso que, teniendo una ps4, quizá sea absurdo adquirir una One porque, muchos de los juegos ya son multi (hay bastante poco exclusivo) y ahí radica mi duda.

Tuve Ps3 y más tarde adquirí Xbox360, a la cual jugue a Fable, Lost Odyssey, Blue Dragon.. le di bastante uso, pero la que fue la ocasional fue ella.. y tengo 'miedo' de que esta One vuelva a ser ocasional y dejarme un dinero importante con la que esta cayendo.

Llegados a este punto os pregunto, ¿os compraríais la one teniendo una ps4 o lo veis un capricho innecesario?

mil gracias!!!!
Si puedes permitírtelo adelante,es más te aseguró que si la compras la usarás más que la ps4.yo tengo ambas y juego más a la one,tengo más juego en one ya que lo de los bazares es un chollo ,acabo de pillar fifa por 42e.y encima el live y mando son de lujo
Como dijo el compañero si puedes permitirtelo es un buen momento, tiene muy buen catálogo de exclusivos a corto y medio plazo, se están centrando en los first party
Yo vendería una para comprar la otra. Por la forma en que hablas supongo que tienes el dinero para comprarla sin problemas pero tampoco tan sobrado como para comprarla y dejarla tranquilamente para unos pocos exclusivos.

Si ya has disfrutado de los exclusivos de ps4 hasta la fecha y te apetece catar los de one, creo que lo mejor es vender una y coger la otra (sea en una dirección u otra) salvo que haya algún juego por llegar en ps4 que no quieras pasar por alto bajo ningún concepto, ya que siendo la mayoría de juegos multi, tener ambas es un poco "derroche" salvo, claro está, que andes suficientemente sobrado como para tener una de principal y otra para un uso muy ocasional, que es lo que con casi toda seguridad acabará pasando.



Saludos!
El dinero no es el problema pero es verdad que duele tener una consola de 400 euros parada. Claro, tener las dos seria lo suyo y me lo puedo permitir, viendo que algunos tienen las dos, ese es mi miedo que después una coja mucho polvo..
indiohospitalet escribió:El dinero no es el problema pero es verdad que duele tener una consola de 400 euros parada. Claro, tener las dos seria lo suyo y me lo puedo permitir, viendo que algunos tienen las dos, ese es mi miedo que después una coja mucho polvo..

Pues yo te cuento mi caso....me he pillado la One hace poco(de nuevo) teniendo la PS4,y meses despues,estoy muy satisfecho con la decision,si que es verdad que si estas centrado en un juego de una plataforma,por narices ese tiempo no se lo dedicas a la otra...es de perogrullo,pero.....ahi tengo ambas para sus juegos concretos;en mi caso,usare esencialmente One para sus exclusivos(que son bastantes y muy buenos) y la PS4 para los suyos y para multis(que personalmente,y hasta la fecha,para mi gusto se ven mejor en PS4),como sabes,esta industria se va moviendo y quien te dice que dentro de un año,los multis tiren de directx12 en One y no se vean mejor o hagan uso de la nube y sean mas interesantes de pillar en One!de ser asi o todo lo contrario,teniendo ambas,siempre vas a poder optar a la mejor version del juego en consola,sea de un lado o del otro y encima no perderte ni un solo exclusivo que te atraiga,para mi,es un Win-win tener las dos plataformas,eso si,siempre que uno se lo pueda permitir.

saludos y suerte con tu decision [beer]
eddy escribió:
indiohospitalet escribió:El dinero no es el problema pero es verdad que duele tener una consola de 400 euros parada. Claro, tener las dos seria lo suyo y me lo puedo permitir, viendo que algunos tienen las dos, ese es mi miedo que después una coja mucho polvo..

Pues yo te cuento mi caso....me he pillado la One hace poco(de nuevo) teniendo la PS4,y meses despues,estoy muy satisfecho con la decision,si que es verdad que si estas centrado en un juego de una plataforma,por narices ese tiempo no se lo dedicas a la otra...es de perogrullo,pero.....ahi tengo ambas para sus juegos concretos;en mi caso,usare esencialmente One para sus exclusivos(que son bastantes y muy buenos) y la PS4 para los suyos y para multis(que personalmente,y hasta la fecha,para mi gusto se ven mejor en PS4),como sabes,esta industria se va moviendo y quien te dice que dentro de un año,los multis tiren de directx12 en One y no se vean mejor o hagan uso de la nube y sean mas interesantes de pillar en One!de ser asi o todo lo contrario,teniendo ambas,siempre vas a poder optar a la mejor version del juego en consola,sea de un lado o del otro y encima no perderte ni un solo exclusivo que te atraiga,para mi,es un Win-win tener las dos plataformas,eso si,siempre que uno se lo pueda permitir.

saludos y suerte con tu decision [beer]


Eso que estás haciendo es lo que quiero hacer yo y llevo dias dando vueltas y mirando packs pero sin dar el paso y la jugada es esa que comentas y que creo que acabara siendo así, porque le tengo gaanas a la one..
indiohospitalet escribió:
eddy escribió:
indiohospitalet escribió:El dinero no es el problema pero es verdad que duele tener una consola de 400 euros parada. Claro, tener las dos seria lo suyo y me lo puedo permitir, viendo que algunos tienen las dos, ese es mi miedo que después una coja mucho polvo..

Pues yo te cuento mi caso....me he pillado la One hace poco(de nuevo) teniendo la PS4,y meses despues,estoy muy satisfecho con la decision,si que es verdad que si estas centrado en un juego de una plataforma,por narices ese tiempo no se lo dedicas a la otra...es de perogrullo,pero.....ahi tengo ambas para sus juegos concretos;en mi caso,usare esencialmente One para sus exclusivos(que son bastantes y muy buenos) y la PS4 para los suyos y para multis(que personalmente,y hasta la fecha,para mi gusto se ven mejor en PS4),como sabes,esta industria se va moviendo y quien te dice que dentro de un año,los multis tiren de directx12 en One y no se vean mejor o hagan uso de la nube y sean mas interesantes de pillar en One!de ser asi o todo lo contrario,teniendo ambas,siempre vas a poder optar a la mejor version del juego en consola,sea de un lado o del otro y encima no perderte ni un solo exclusivo que te atraiga,para mi,es un Win-win tener las dos plataformas,eso si,siempre que uno se lo pueda permitir.

saludos y suerte con tu decision [beer]


Eso que estás haciendo es lo que quiero hacer yo y llevo dias dando vueltas y mirando packs pero sin dar el paso y la jugada es esa que comentas y que creo que acabara siendo así, porque le tengo gaanas a la one..


Pues ahora hay packs cojonudos vamos,lei hace poco acerca de uno de MM que me parecia bestial,a ver si lo encuentro y te digo cual era.Y luego esta el tema de compartir juegos,que aunque yo aun no puedo hacerlo(es complicado encontrar a alguien que solo quiera los exclusivos como yo),te ahorras un paston en cada juego,bazar extranjero+compartir,salen los juegos tirados tirados.

edit:

este pack no esta nada mal,aunque seguro que buscando bien se puede encontrar aun uno mejor http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbo ... -200003641
@eddy el problema de los packs es que tengo el tje witcher 3, los assasins creed jajaj entonces la elección se limita bastante.. y la buscaba sola de 500 pero solo la veo de 1tb. Esta claro que caera ryse y dead rising 3
indiohospitalet escribió:@eddy el problema de los packs es que tengo el tje witcher 3, los assasins creed jajaj entonces la elección se limita bastante.. y la buscaba sola de 500 pero solo la veo de 1tb. Esta claro que caera ryse y dead rising 3

ryse y dead rising 3 los he pillado yo en game a 12 euros cada uno de segunda mano,y sunset nuevo a 19 en MM,aunque creo que digital en algun bazar se puede encontrar aun mas baratillo.
eddy escribió:
indiohospitalet escribió:@eddy el problema de los packs es que tengo el tje witcher 3, los assasins creed jajaj entonces la elección se limita bastante.. y la buscaba sola de 500 pero solo la veo de 1tb. Esta claro que caera ryse y dead rising 3

ryse y dead rising 3 los he pillado yo en game a 12 euros cada uno de segunda mano,y sunset nuevo a 19 en MM,aunque creo que digital en algun bazar se puede encontrar aun mas baratillo.


Tengo pensado mañana por la mañana ir al mm y comprar xbox con la tarjeta y meterme en game y llevarme esos dos juegazos. Sunset no se de que va jajaj
Yo lo hice con ps3 tenia 360 y compré la ps3 y solo jugue a uncharter y god war malgaste la pasta ahora de momento no creo q compre las 2 tengo una one u estoy encantado [beer] [poraki] [looco]
Es que este tipo preguntas son muy personales porque lo que piensen otros no siempre se acerca a tu pensamiento.
Si como dices puedes permitítelo, y eres una persona a la que le gusta este mundillo no tienes porque arrepentirte en un futuro.
Obviamente sólo por los exclusivos de una y otra ya merece la pena tener ambas.
indiohospitalet escribió:Eso que estás haciendo es lo que quiero hacer yo y llevo dias dando vueltas y mirando packs pero sin dar el paso y la jugada es esa que comentas y que creo que acabara siendo así, porque le tengo gaanas a la one..


pues yo no me fiaría y esperaría a análisis antes de comprar los multis en una, ya hay ejemplos de juegos que van mejor en Xbox One como Assasins Creed Unity o The Witcher 3, y no son los únicos

no te fies solo en "es mas potente", mejor investiga antes de comprar una versión
Yo tengo las dos y si puedes permitirtelo comprala, podrás jugar a los exclusivos de las dos. Yo juego más a One por que ahí tengo a los amigos pero para juegos sin multi y para sus exclusivos uso la Ps4.
One va a ir a casi exclusivo por mes, asi que SI.
eso es verdad @elotrodespistado no descarto Multis en xbox one.

la verdad que lo tengo bastante decidido y mañana me haré con una casi casi seguro,salvo echo extraño.

tantos exclusivos se esperan para la one????
indiohospitalet escribió:eso es verdad @elotrodespistado no descarto Multis en xbox one.

la verdad que lo tengo bastante decidido y mañana me haré con una casi casi seguro,salvo echo extraño.

tantos exclusivos se esperan para la one????


Si PC no es una opcion para jugar para ti, si.

Agosto: Rare Replay, Gears of War UE.
Septiembre: Forza 6
Octubre: Halo 5
Noviembre: Tomb Raider
Diciembre: Fable Legends, Gigantic (F2P ambos)

2016
Marzo: Killer Instinct Season 3
Abril: Quantum Break
Mayo-Julio: Recore
Para mi la ONE es la principal y la PS4 la secundaria.....va cuestion de tu gustos pero yo la PS4 desde que me pase el BloodBorne ni la toco.
Yo tengo la ps4 y estoy deseando deshacerme de ella y cambiarla por la one mas que quedarme con ambas.
VictorM escribió:Para mi la ONE es la principal y la PS4 la secundaria.....va cuestion de tu gustos pero yo la PS4 desde que me pase el BloodBorne ni la toco.


Yo creo que hay muchos que piensan así, aunque también habrá otros que no [carcajad]
Yo por ejemplo también hago lo que tu y mi secundaria es la PS4 sólo para exclusivos, porque en One puedo jugar a novedades mucho más baratas como por ejemplo el reciente caso de MGSV que no he pagado más de 35€, y eso que no comparto con nadie. En PS4 no podría encontrar ese precio nunca en un lanzamiento a no se que estuviera comprando físico con un cambiazo, vendiendo luego el juego, etc... Demasiadas cosas por hacer para sacar beneficio.
Y ya no hablar del Live que por 27€ en vidaplayer tienes un año y el Plus no baja de 40€ nunca.
Resumiendo, que en One se hace bastante más econónico este mundillo, así que bienvenido sea [oki]
Yo de hecho hace tres días que me compré una ONE teniendo una Ps4 y no se si será por la novedad pero no la suelto, desde que me la compré no he vuelto a encender la Ps4
Yo no la compraria porque ya tuve la 360 y apenas le di uso..
roly82 escribió:Si PC no es una opcion para jugar para ti, si.

Agosto: Rare Replay, Gears of War UE.
Septiembre: Forza 6
Octubre: Halo 5
Noviembre: Tomb Raider
Diciembre: Fable Legends, Gigantic (F2P ambos)

2016
Ene-Feb: Below, Cuphead
Marzo: Killer Instinct Season 3
Abril: Quantum Break
Mayo-Julio: Recore
Cómpratela y disfruta el doble chaval!.
Yo sí, de hecho ya las tengo. Pero vamos, es una cuestión tan personal y que depende de los gustos de cada uno, su poder adquisitivo, el tiempo disponible para jugar, etc., que es absurdo hacer la pregunta, porque va a haber gente que te diga que sí, gente que te diga que no, gente que te diga que no merece la pena tener ninguna si tienes una PS3 o 360, gente que te diga que lo mejor es pasar de las consolas y tener un PC...

A mí, por ejemplo, sí me merece la pena tener ambas. Pero porque a mí me gusta jugar a los juegos cuando salen y no años después (igual que me gusta ver las pelis en el cine el día que se estrenan), me gustan los exclusivos de las dos consolas, tengo bastante tiempo para jugar (y aun así no doy abasto para jugar a todo lo que sale, los que dicen que One y PS4 no tienen catálogo debe ser que no hacen nada o que les gustan pocos géneros xD), me lo puedo permitir económicamente...

Pero hace poco un amigo que tiene PS4 estaba dudando si comprar una One y yo, sabiendo sus circunstancias (no le gustan las sagas de Xbox, juega casi exclusivamente JRPG...) le aconsejé que no lo hiciera, porque la iba a tener cogiendo polvo. Otro amigo juega exclusivamente a CoD y FIFA, pues tampoco le merece la pena tener las dos. Otro tiene poco tiempo para jugar y tiene todavía decenas de juegos pendientes de la generación anterior, pues no tiene ni PS4 ni One y tan contento.
indiohospitalet escribió:Y ahora llevo unos dias pensando en adquirir una One, la razón es muy sencilla, Ryse, Dead Rising 3, Forza, Gears of war.. y la temporal exclusividad de TR (creo que, cuando llegue a ps4 habrá juegos mucho mejores en catalogo y no será su momento)


Ryze, dead rising estan en pc, y ambos juegos no son muy buenos que digamos, son reguleros, mas ryze.


Ahi la desicion ya radica en ti, si merece la pena por esos esclusivos, que son la saga forza+halo+gears, tu mejor que nadie lo sabes, todo esto es muy subjetivo, mas tomando en cuenta que es cuestion de gustos, en mi caso me basto solo con la Halo MCC para comprarmela (en esos dias me arrepenti por el estado de ese juego), pero actualmente microsoft esta mejorando mucho, esta sacando grandes juegos y se esta enfocando en el usuario, con lo cual yo me siento muy satisfecho con mi compra.

Si tienes el dinero, el tiempo y esas sagas no te las puedes perder... pues ve por ella. Te recomiendo algun pack con alguno de los juegos que quierasm ya sea el gears nuevo o algun otro para que te salga mas economico.

Muchos juegos de los que mencionas de segunda mano estan super baratos.
Pues yo lo voy a hacer.

Tengo desde hace 7 meses la ps4 y cada vez estoy mas convencido de que Microsoft cuida mejor a sus usuarios.Solo hay que ver las ofertas y los juegos que regalan con el Gold, aparte, que el mercado de juegos fisicos, esta ridiculamente mas barato en X1 que en ps4.

Si te gustan los videojuegos, y es un verdadero hobby para ti, cuantas mas plataformas en las que disfrutarlos, mejor, si tu economia te lo permite, claro esta.

Un saludo.
ElOtroDespistao escribió:
indiohospitalet escribió:Eso que estás haciendo es lo que quiero hacer yo y llevo dias dando vueltas y mirando packs pero sin dar el paso y la jugada es esa que comentas y que creo que acabara siendo así, porque le tengo gaanas a la one..


pues yo no me fiaría y esperaría a análisis antes de comprar los multis en una, ya hay ejemplos de juegos que van mejor en Xbox One como Assasins Creed Unity o The Witcher 3, y no son los únicos

no te fies solo en "es mas potente", mejor investiga antes de comprar una versión


El último Zombie U

Yo la generación pasada compré una PS3 teniendo ya una 360 y fue tirar el dinero. Esta generación seré monoconsola, así que he tenido que elegir bien, y me he hecho con una ONE.
indiohospitalet escribió:eso es verdad @elotrodespistado no descarto Multis en xbox one.

la verdad que lo tengo bastante decidido y mañana me haré con una casi casi seguro,salvo echo extraño.

tantos exclusivos se esperan para la one????


No es que se esperen infinitos exclusivos para one,es que como hay juegos donde PS4/Xone tiene la exclusiva en consola...pues si no eres de usuario de pc para ti si que van a ser exclusivos.

Yo tambien voy a hacerme con una,pero esperare al pack con Halo 5...lo que esta claro es que si te lo montas bien te puedes tirar todo el año que viene jugando a exclusivos entre PS4 y Xone.

Los juegos multis pues bueno,supongo que al final se acaban pillando solo en una por tenerlos todos,siempre esta bien informarse pero que vamos lo que yo siempre digo,si el juego es singleplayer PS4 y si es multiplayer pues Xone.

Un saludo.
indiohospitalet escribió:viendo que algunos tienen las dos, ese es mi miedo que después una coja mucho polvo..


En mi caso la que está cogiendo polvo es la ps4, la compré de salida por impulsivo y ansias, me rayé con el Dead Rising, y compré la One, de ser la consola principal ha pasado a coger polvo y quedarse para jugar unos pocos exclusivos, el resto todo en One, básicamente por el Live y el mando. Entre lo que ha salido, y lo que saldrá a corto plazo, no me planteo cambiar de prioridad de nuevo.
Dos puntos importantes:

El primero, y es que yo tengo claro que One sería una consola "ocasional"...yo me compré una 360 pensando que no y al final ha acabado siendo así, la tengo de consola accesorio para los exclusivos.

Ahora, segundo, si tienes ganas de jugarte los juegos...pues cómpratela. Por exclusivos no serán. Y tampoco vas a jugar a todas las consolas a la vez...
A ver,.. si solo puedes tener una consola por algun motivo,. vende la PS4 y compra la ONE.
Si puedes tener las 2, pues es lo mejor.
Pero XBOX one es una consola con mejor mando y mejor online, mas juegos multijugador como Halo, Forza, Gears, etc,.. por lo que siempre tiene que ser la consola principal pq es con la q jugaras con tus amigas a juegos multi.
Despues Play 4 va bien tenerla para jugar las campañas de juegos exclusivos. Pero son eso, campañas que te duran unas semanas ( o dias ).

Yo tengo la one, y cuando estemos a final de generacion que PS4 esté muy barata,. me la comprare, jugare a sus campañas exclusivas del tipo Uncharted, Horizon, Last guardian, y todas las buenas que me gusten.. y despues la venderé pq no me gusta tener 2 consolas en casa... y seguire con mi XBOX ONE,.. hasta que salga XBOX TWO.

salu2
indiohospitalet escribió:tantos exclusivos se esperan para la one????


Exclusivos solo en Xbox One (2015-2016):

- Forza Motorsport 6
- Halo 5: Guardians
- Scalebound
- Quantum Break
- Re-Core
- Gears 4
- Crackdown 3

Exclusivos en dispositivos Microsoft, no en PS4 o Wii U (2015-2016):

- Below
- Cuphead
- Gigantic
- Fable Legends
- Killer Instinct Season 3
- Gears of War Ultimate
- Sea of Thieves
- Halo Wars 2

Exclusivos temporales (2015)

- Rise of the Tomb Raider

a esos agrega los ya lanzados, como Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Horza Motorsport 5, Ori, Halo master chief collection, Rare Replay

y a todo eso agrega la retrocompatibilidad con Xbox 360

y también puedes agregar EA Access si te van los juegos de EA
yo tengo las dos de salida y se puede disfrutar de ambas, (tanto de wiiu para esos juegazos de nintendo), igual me pasa con el pc, para el uso normal tengo el imac, para el trabajo y viajes el macbook air, pero para jugar el pc...

se puede acabar disfrutando de todo...
en un rato ire a por ella y si todo va bien en unas horas me tenéis por aqui como nuevo usuario [sonrisa]
¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?


No solo la compraría, si no que además al final me desharía de la Ps4.
En realidad es lo que me ha pasado a mi. Al final vendí la Ps4, pero sobretodo por miedo a que despegara de mi mesa.
el silencio al jugar lo agradeceras... yo mantengo las dos igualmente
KindapearHD escribió:
¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?


No solo la compraría, si no que además al final me desharía de la Ps4.
En realidad es lo que me ha pasado a mi. Al final vendí la Ps4, pero sobretodo por miedo a que despegara de mi mesa.



Esto lo leo mucho ultimamente, realmente ¿es tan exagerado? Yo he visto PS4 funcionar, cierto que no durante mucho tiempo, pero vamos, ruido hacía pero tampoco era una X360 de 2005.
sero escribió:
KindapearHD escribió:
¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?


No solo la compraría, si no que además al final me desharía de la Ps4.
En realidad es lo que me ha pasado a mi. Al final vendí la Ps4, pero sobretodo por miedo a que despegara de mi mesa.



Esto lo leo mucho ultimamente, realmente ¿es tan exagerado? Yo he visto PS4 funcionar, cierto que no durante mucho tiempo, pero vamos, ruido hacía pero tampoco era una X360 de 2005.



Quizás estamos muy bien acostumbrados a la one, que es una tumba. Y mi PS4, supongo que se escuchaba como todas, demasiado. Sobretodo con juegos como the Order o Infamous...Y era increíble, porque enchufaba el aire acondicionado y al poco sonaba menos...así que no me quiero imaginar como sería ahora en pleno verano (lo que te digo es de primavera jaja)
Si. Yo voy a comprarme las dos, pero en lineas generales veo como consola mas potente ( por posibilidades) a One. Partiendo de la base que cada una tiene sus exclusivos, One tiene como plus:

- Retrocompatibilidad.

- W10 al caer y que probablemente le abra un abanico de posibilidades enormes ( llegada de apps universales).

- Mando superior al de PS4 ( afortunadamente el DS4 ha mejorado mucho del pestiño de mando que era el DS3...).

- Online mas estable o con garantias.

- Streaming desde cualquier dispositivo con W10.

Mira que empezaron mal, muy mal con la presentación de One, pero ahora mismo para ahora mismo con One tienes un presente y futuro de lujo. Yo la pillare el mes que viene, ya hay ganas XD
Lamentablemente, en One no es como 360, y los juegos Gold son "alquilados" , no regalados... :-(
BiG Porras escribió:Lamentablemente, en One no es como 360, y los juegos Gold son "alquilados" , no regalados... :-(


Ah si? Que putada, no tenia ni idea.

Edito entonces [oki]
sero escribió:
KindapearHD escribió:
¿os compraríais una One teniendo ya una ps4?


No solo la compraría, si no que además al final me desharía de la Ps4.
En realidad es lo que me ha pasado a mi. Al final vendí la Ps4, pero sobretodo por miedo a que despegara de mi mesa.



Esto lo leo mucho ultimamente, realmente ¿es tan exagerado? Yo he visto PS4 funcionar, cierto que no durante mucho tiempo, pero vamos, ruido hacía pero tampoco era una X360 de 2005.


no,realmente no es tan exagerado,suena mas que One pero nada que ver con consolas de la gen anterior que si que podia molestar en algun momento.
Pues yo he leído y oido todo tipo de casos, y hay DEMASIADOS con exeso de ruido, sobre todo tras compararla con ONE, que es una silenciosidad...
eddy escribió:no,realmente no es tan exagerado


No pretendo iniciar una discusión, pero tampoco me parece correcto ocultar este "problemilla" de ps4 a día de hoy, aunque la 1216 ha bajado un poco los db y esta más comedida.

Si para ti una plataforma que suena por encima de 60db , no es hacer ruido OK [oki] .
Si prefieres ignorar los dos hilos en el subforo de ps4 que hacen referencia a esto OK [oki]
Si prefieres ignorar, las dos tablas de sonoridad aportadas por SONY ..... OK [oki]

Nada más que añadir ............. PS4 NO hace nada de ruido y tampoco se calienta en exceso [oki]
A ver,la ps4 puede no estar al nivel de la primera versión de XBOX360, pero sí es más ruidosa que la ps3 slim, al menos que la mía.

También es cierto que si te respondemos los que hemos tenido una primera experiencia con xbox one antes que ps4,evidentemente seremos más sensibles al ruido que emita la consola y por ello nos puede parecer más escandalosa. En casa de mi cuñado jugando al Bloodborne hace un par de noches no podía salir de mi cabeza y oídos el ruido de la consola.

Confío en que la futura ps4 slim no tenga este problema, puesto que finalmente me haré con ella, siempre que me he podido permitir tener ambas consolas lo he hecho. Es un lujazo poder disfrutar desde un Uncharted hasta un Gears of War.

Disfruta de la consola.
Saludos.
Gunnm escribió:
eddy escribió:no,realmente no es tan exagerado


No pretendo iniciar una discusión, pero tampoco me parece correcto ocultar este "problemilla" de ps4 a día de hoy, aunque la 1216 ha bajado un poco los db y esta más comedida.

Si para ti una plataforma que suena por encima de 60db , no es hacer ruido OK [oki] .
Si prefieres ignorar los dos hilos en el subforo de ps4 que hacen referencia a esto OK [oki]
Si prefieres ignorar, las dos tablas de sonoridad aportadas por SONY ..... OK [oki]

Nada más que añadir ............. PS4 NO hace nada de ruido y tampoco se calienta en exceso [oki]

No tengo nada que ocultar,pero si podre dar mi opinion pese a que no coincida con tus datos tecnicos o las personas que opinen diferente en algun subforo,y mi opinion es que no es tan exagerado....veras,como para todo en la vida,hay niveles de tolerancia,y personalmente,cuando enciendo la PS4 o cualquier consola,es para jugar,y nisiquiera con la 360 que era muy ruidosa,me enteraba de nada con el sonido del juego,si tu a eso lo quieres llamar: ocultar,mentir,o ignorar,me parece perfecto,pero sinceramente,me da absolutamente igual,es mi opinion,mi caso concreto y punto.
theoutside escribió:........


Hola, el problema es que en este caso NO existe percepción posible, SONY ya mostro unas tablas con la sonoridad de las versiones anteriores a la 1200 y la posterior. Los DATOS son lo que son.

Todo lo anterior a la 1200 suena con picos de 60 db (como un lavavajillas) o más cuando salta el modo turbina, que es muy frecuente dado el sobrecalentamiento o la "baja" capacidad de refrigeración.

En esto no vale "yo juego con el aire acondicionado a 24 grados" y NO suena ¬_¬ o vivo en el polo norte.

La 1216 que es el modelo reciente, suena a unos 54db de pico, es más comedida en su funcionamiento.

ESTO ES UNA REALIDAD .............. NO se puede negar [rtfm] , aunque claro muchos usuarios negarán y dirán que el sonido es música celestial [fiu]
Yo tenia la PS4 y me compré la XONE y muy muy contento, solo te digo una cosa, si tienes un colega con la XONE y podeis compartir la cuenta, vas a poder jugar a juegazos de estreno por 20-25€, y en PS4 serian 69€ cada uno, ya solo con la pasta que te ahorras merece la pena, yo la compre en Marzo en Amazon la basica por 312€, luego salieron los cupones esos de 150€ de descuento, una lastima, pero muy muy contento...
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6