¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Paco20011 escribió:
Mulder25 escribió:Lo que no entiendo pq no se va a empezar a comercializar este año. Por ejmplo, tenía pensado hacerme con una DS para este año ... ahora no me la compro ni loco .. de la misma forma pensará mas genet digo yo


Bueno eso es normal, pero tampoco van a sacarla sin tenerla terminada al 100%. Las ventas de la DS irán bajando mucho cuanto más se acerque el lanzamiento de la 3DS. Pero aún después seguro que sigue vendiendo, pasó con gba, PS2, etc... aunque esté la consola superior en el mercado, muchos aprovechan a coger la anterior por tema de catálogo, precio etc..

pero el catalogo de la 3DS pinta bien, no se si sacaran buenos desde un principio, en fin, ya se verá, y va a pasar un mes sin noticias nuevas de la 3DS
nacho11081995 escribió:
Paco20011 escribió:
Mulder25 escribió:Lo que no entiendo pq no se va a empezar a comercializar este año. Por ejmplo, tenía pensado hacerme con una DS para este año ... ahora no me la compro ni loco .. de la misma forma pensará mas genet digo yo


Bueno eso es normal, pero tampoco van a sacarla sin tenerla terminada al 100%. Las ventas de la DS irán bajando mucho cuanto más se acerque el lanzamiento de la 3DS. Pero aún después seguro que sigue vendiendo, pasó con gba, PS2, etc... aunque esté la consola superior en el mercado, muchos aprovechan a coger la anterior por tema de catálogo, precio etc..

pero el catalogo de la 3DS pinta bien, no se si sacaran buenos desde un principio, en fin, ya se verá, y va a pasar un mes sin noticias nuevas de la 3DS


Y lo que te espera. Yo no esperaría nuevas noticias mínimo hasta después de verano.
no compro consolas de lanzamiento, menos cuando no tienen juegos que me interesen
Suicune escribió:no compro consolas de lanzamiento, menos cuando no tienen juegos que me interesen

Pues será porque no hay variedad en el catálogo anunciado.
Blue escribió:
Suicune escribió:no compro consolas de lanzamiento, menos cuando no tienen juegos que me interesen

Pues será porque no hay variedad en el catálogo anunciado.

a el le gustan los imagina ser [poraki]
Nunca me compro una consola de salida, sobre todo si tengo la mitad de los juegos de su antecesora sin acabar, al final siempre la arrincono tras probarla y para cuando empiezo a meterle caña ya ha bajado de precio
eGladiator escribió:Nunca me compro una consola de salida, sobre todo si tengo la mitad de los juegos de su antecesora sin acabar, al final siempre la arrincono tras probarla y para cuando empiezo a meterle caña ya ha bajado de precio


Pues ahí tienes toda la razón. Lo mejor es exprimir la anterior bien antes de cambiar.

Pero verás como nos puede el ansia vivaaaa, y como es retrocompatible.... "bah, lo termino en la 3DS xDDD"

PD: eso me va a pasar a mí, que me conozco de hace ya bastantes años :P
Yo no me la compraré si sobrepasa los 200€, lo máximo 150€, que no está el bolsillo para más; que si fuera por mí... el 1º día y con todos los juegos... que tienen una pinta... [babas] [+risas]
Y lo que te espera. Yo no esperaría nuevas noticias mínimo hasta después de verano.



[buuuaaaa]
Fácil, si tengo el dinero y veo que no tengo ninguna necesidad antes que la consola, pues sí, sino, pues habrá que esperar ;), que la ds me la compré al año siguiente de su salida, en ese tiempo con la GBA xD

Saludos!
si sus caracteristicas a nivel tecnico realmente ofrecen calidad y sigue siendo retrocompatible lo mas seguro es que sip, con el metal gear 3D por supuesto, hasta tiene gancho el nombre XD

eso si; solo si la consola ofrece realmente un potencial tal como se dice y si no pues lo hare esperando a que baje de precio.... espero no pase x mucho de 250 porke si no... tendre que esperar a que baje de precio XD
Teniendo en cuenta, que normalmente las consolas de Nintendo, no suelen ser muy caras. Y que ponen precios "accesibles" para el hardware que tiene. Lo mas seguro que si, pero solo si viene con algún juego que valga la pena!
david_384 escribió:Fácil, si tengo el dinero y veo que no tengo ninguna necesidad antes que la consola, pues sí, sino, pues habrá que esperar ;), que la ds me la compré al año siguiente de su salida, en ese tiempo con la GBA xD

Saludos!

yo tambien me espere un año para la ds pero creo que fue la lite la que me compre.
nacho11081995 escribió:
david_384 escribió:Fácil, si tengo el dinero y veo que no tengo ninguna necesidad antes que la consola, pues sí, sino, pues habrá que esperar ;), que la ds me la compré al año siguiente de su salida, en ese tiempo con la GBA xD

Saludos!

yo tambien me espere un año para la ds pero creo que fue la lite la que me compre.


Yo me compré la DS al año, y de que salió la Lite vendí la tocha y me hice con la Lite :). Con la 3DS depende como esté la situación económica [sonrisa]

Salu2
Si supera los 200€ no. Me parece una cantidad desorbitada para una portatil. A lo sumo pagaría 180€.
veo excesivo 200€ por una portatil, cuando no pagué eso ni por la DS ni por la PSP, asi que si sale por ese precio esperaré a una bajada de precios.

Saludos.

PD. Estaría casi al mismo precio que una sobremesa, una 360, PS3 o Wii.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RMB escribió:veo excesivo 200€ por una portatil, cuando no pagué eso ni por la DS ni por la PSP, asi que si sale por ese precio esperaré a una bajada de precios.

Saludos.

PD. Estaría casi al mismo precio que una sobremesa, una 360, PS3 o Wii.

Saludos

y eso es lo malo, que nintendo si vende bien no baja los putos precios [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
RMB escribió:veo excesivo 200€ por una portatil, cuando no pagué eso ni por la DS ni por la PSP, asi que si sale por ese precio esperaré a una bajada de precios.

Saludos.

PD. Estaría casi al mismo precio que una sobremesa, una 360, PS3 o Wii.

Saludos

y eso es lo malo, que nintendo si vende bien no baja los putos precios [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, creo que eso lo hacen todos. Nintendo de siempre ha sido muy reacia a bajar precios, aunque bajen las ventas. Pero es de lógica empresarial, si tu producto se mantiene estable en ventas y éstas son buenas, no hay que bajar precio. Esa estrategia se usa para reflotar ventas cuando éstas caen o contrarrestar ofertas de la competencia para evitar caídas de ventas.
Como dicen por ahí, pagaría como mucho unos 180€. 200€ es una cantidad en exceso elevada para una portátil, o al menos esa es mi opinión.

Posiblemente esperaría a que bajara de precio, aunque conociendo a Nintendo... [+risas]
, igualmente lo mismo que el compañero de arriba , lo suyo seria pagar como mucho ente 180 y 200
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
RMB escribió:veo excesivo 200€ por una portatil, cuando no pagué eso ni por la DS ni por la PSP, asi que si sale por ese precio esperaré a una bajada de precios.

Saludos.

PD. Estaría casi al mismo precio que una sobremesa, una 360, PS3 o Wii.

Saludos

y eso es lo malo, que nintendo si vende bien no baja los putos precios [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, creo que eso lo hacen todos. Nintendo de siempre ha sido muy reacia a bajar precios, aunque bajen las ventas. Pero es de lógica empresarial, si tu producto se mantiene estable en ventas y éstas son buenas, no hay que bajar precio. Esa estrategia se usa para reflotar ventas cuando éstas caen o contrarrestar ofertas de la competencia para evitar caídas de ventas.


sony si bajaba el precio de su psx y ps2, pero vamos no nos engañemos es mas politica de empresa que estrategia comercial solo hay que ver que en vez de bajar te sacan una chorradita en un nuevo modelo para incluso subirle el precio o que no tienen una linea platinum de juegos(esto implicaria que bajarian con el tiempo, justo lo que yo discuto) cawento ... ademas yo no he entrado a valorar si esta bien como empresa, ya que si nos ponemos asi, valoramos como cosumidores que es lo que somos y aunque es verdad que nintendo siempre saca sus consolas a un precio razonable tambien es la que gana dinero desde la primera consola que vende...

No era por criticar a nintendo, pero si la sacan a 220 euros lo mas normal es que dentro de un año como se insinua de comprarla mas barata sea solo de 2 mano, pues a poco que saque una revision encima la subiran a 230 y luego otra con pantallas mas grandes y a 250 XD XD...no digo que solo pase en nintendo, vease el caso pspgo, pero tambien es verdad Nintendo es un poco mas tacaña en este aspecto, al igual que digo que sus juegos tienen precios razonable...
escalibur009 escribió:ademas yo no he entrado a valorar si esta bien como empresa, ya que si nos ponemos asi, valoramos como cosumidores que es lo que somos y aunque es verdad que nintendo siempre saca sus consolas a un precio razonable tambien es la que gana dinero desde la primera consola que vende...


xD Yo es que últimamente estoy muy metido en temas económicos en mi empresa y ya lo veo todo desde el otro lado xDDDDD deformación profesional.

Lo que sí es muy criticable que no tengan serie "platinum" o similar de juegos. Los del resto de plataformas, incluído PC, a los 8 meses o 10 están a mitad de precio. O menos, que me compré el otro día el Bioshock 2 por 20 leros, y no sé cuánto tiempo tiene.. año y poco.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:ademas yo no he entrado a valorar si esta bien como empresa, ya que si nos ponemos asi, valoramos como cosumidores que es lo que somos y aunque es verdad que nintendo siempre saca sus consolas a un precio razonable tambien es la que gana dinero desde la primera consola que vende...


xD Yo es que últimamente estoy muy metido en temas económicos en mi empresa y ya lo veo todo desde el otro lado xDDDDD deformación profesional.

Lo que sí es muy criticable que no tengan serie "platinum" o similar de juegos. Los del resto de plataformas, incluído PC, a los 8 meses o 10 están a mitad de precio. O menos, que me compré el otro día el Bioshock 2 por 20 leros, y no sé cuánto tiempo tiene.. año y poco.

De todas maneras la mayoría de jeugos de la ds los puedes encontrar en las tiendas a largo plazo y a precios realmente bajos. Sigue por ahí el etrian oddisey a 9 euros. Quizás no tengan línea de coste reducido, pero es raro ver un juego bueno descatalogado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:ademas yo no he entrado a valorar si esta bien como empresa, ya que si nos ponemos asi, valoramos como cosumidores que es lo que somos y aunque es verdad que nintendo siempre saca sus consolas a un precio razonable tambien es la que gana dinero desde la primera consola que vende...


xD Yo es que últimamente estoy muy metido en temas económicos en mi empresa y ya lo veo todo desde el otro lado xDDDDD deformación profesional.

Lo que sí es muy criticable que no tengan serie "platinum" o similar de juegos. Los del resto de plataformas, incluído PC, a los 8 meses o 10 están a mitad de precio. O menos, que me compré el otro día el Bioshock 2 por 20 leros, y no sé cuánto tiempo tiene.. año y poco.

De todas maneras la mayoría de jeugos de la ds los puedes encontrar en las tiendas a largo plazo y a precios realmente bajos. Sigue por ahí el etrian oddisey a 9 euros. Quizás no tengan línea de coste reducido, pero es raro ver un juego bueno descatalogado.

yo hablo de juegos nintendo, etrian oddisey no lo es.
Yo casi seguro que si si puedo permitírmelo en ese momento, y seguramente caerán Zelda, Star Fox, Layton, también tienen buena pinta animal crossing, Mario Kart, Kid Icarus... buah.

Eso sí, espero que saquen algun Phoenix Wright :D.
Yo me esperaré a la segunda revisión, que así aunque suba un poco el precio, biene con más añadidos.

En cuanto salga miraré opiniones a ver que tal és. Quizás según lo que oiga, comenzaré a comprar juegos. Así hice con la ps3 y la xbox360, comprando los juegos antes que la consola. XD XD XD
Aruma escribió:Yo me esperaré a la segunda revisión, que así aunque suba un poco el precio, biene con más añadidos.

En cuanto salga miraré opiniones a ver que tal és. Quizás según lo que oiga, comenzaré a comprar juegos. Así hice con la ps3 y la xbox360, comprando los juegos antes que la consola. XD XD XD


jeje eso hize con mi primer ds xD, como recuerdo a mis padres diciendome "pero eso es como comprarse un neumático sin tener carro" y yo solo los ignoraba xD.
Hay que verla, pero si funciona bién, por supuesto que sí, vale más de eso la PSP GO.
pillabichos escribió:Hay que verla, pero si funciona bién, por supuesto que sí, vale más de eso la PSP GO.

a mi la go no me gusta un pelo [+risas] .
nacho11081995 escribió:
pillabichos escribió:Hay que verla, pero si funciona bién, por supuesto que sí, vale más de eso la PSP GO.

a mi la go no me gusta un pelo [+risas] .

o_o ese comentario lo veo un poco irrelevante en este hilo...
yo por supuesto me la comprare, ya estoy ahorrando para ella jejeje
Yo hasta los 250€ llego. Más, me esperaría a una bajada de precio.
Eskdrog escribió:Yo hasta los 250€ llego. Más, me esperaría a una bajada de precio.

yo opino igual. pero pensemos un poco, no creo que cueste mas cara que la wii, no? xD
Alcest escribió:
Eskdrog escribió:Yo hasta los 250€ llego. Más, me esperaría a una bajada de precio.

yo opino igual. pero pensemos un poco, no creo que cueste mas cara que la wii, no? xD

Teniendo en cuenta que tienen una potencia similar, y la 3ds tiene mejor tecnología y circuitos y procesadores más pequeños... lo dudaba seriamente.
Yo he tenido hoy una entrevista de trabajo, a ver si me contratan y así no tengo que ir a robarla a E.C.I. jejeje.
Alcest escribió:
Eskdrog escribió:Yo hasta los 250€ llego. Más, me esperaría a una bajada de precio.

yo opino igual. pero pensemos un poco, no creo que cueste mas cara que la wii, no? xD


No sé, yo sinceramente no creo que pase de los 250€. Con ese precio o inferior, será un puntazo y un éxito tremendo en ventas. Más cara, su aceptación podría ser muy diferente. Espero que Nintendo no la cague aquí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una bajada de precio? si sale a 250, las revisiones llegaran a costar mas como el caso ds....sinceramente nintendo no se ha caracterizado por sacar consolas caras y menos portatiles y 250 mas un juego que parecen que vas a subir, ya serian casi 300 pavetes....un paston por lo menos para mi, pero si hay gente que lo compra pues mejor para todos, esto me recuerda a mis colegas y los mapas de CoD, todos critican la estafa y todos lo compran, pues joder, seamos listos, no digo que sea una estafa 250 euros pero como dice Pacher, solo con el hype van a poder subirle el precio porque si, y eso es lo que me cabrea, eso y que nintendo quiera ganar dinero desde la primera consola, nose como consumidor me gusta la empresa que "arriesga" en ese sentido pues no nos engañemos, es mas beneficioso para nosotros, mayor tecnologia, mayor etapa de vida, mayores posibilidades, etc etc....al igual que le agradezco su innovacion en el sector, pero al cesar lo que es del cesar.

lo dicho 220 con el OoT seria el precio perfecto..
Buenos días,

según una revista del sector, podría salir al mercado antes del 31 de Marzo del 2011 a un precio aprox de entre 200€ y 250€.

Personalmente, valga lo que valga me la pillo el primer dia de salida al mercado.

Salu2.
Alcest escribió:
Eskdrog escribió:Yo hasta los 250€ llego. Más, me esperaría a una bajada de precio.

yo opino igual. pero pensemos un poco, no creo que cueste mas cara que la wii, no? xD

bajarian las ventas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
¿Nintendo UK insinúa que 3DS costará menos de 200 libras?
James Honeywell, jefe de marketing en la rama británica de Nintendo, ha insinuado al portal Electricpig que la nueva portátil de casa Mario no sobrepasará el precio de 200 libras, al menos en Reino Unido. “Sobre el precio, no hemos hecho ningún anuncio por el momento, pero como usted sabe, la Nintendo DSi está disponible por un precio de 130 libras. La Nintendo DSi XL, con las pantallas más grandes, cuesta alrededor de 160 libras. Evidentemente encajara de alguna forma en ese tipo de arquitectura”.

No estoy seguro de si realmente esto es una insinuación de que la consola llegará a menos de 200 libras, aunque para algunos medios británicos sí lo es… Lo único cierto, es que el próximo 29 de septiembre conoceremos más detalles oficiales sobre el lanzamiento y el precio, y que la consola llegará antes de abril de 2011 a Europa. Todo lo demos, al menos por ahora, no sirve para nada.


serian tambien 200 euros si fuesen 200 libras¿¿¿¿...no tengo ni idea lo pregunto porque en ds nose como fue la cosa...se respeta el numero al igual que la conversion PALeta de dolares a euros???
escalibur009 escribió:
¿Nintendo UK insinúa que 3DS costará menos de 200 libras?
James Honeywell, jefe de marketing en la rama británica de Nintendo, ha insinuado al portal Electricpig que la nueva portátil de casa Mario no sobrepasará el precio de 200 libras, al menos en Reino Unido. “Sobre el precio, no hemos hecho ningún anuncio por el momento, pero como usted sabe, la Nintendo DSi está disponible por un precio de 130 libras. La Nintendo DSi XL, con las pantallas más grandes, cuesta alrededor de 160 libras. Evidentemente encajara de alguna forma en ese tipo de arquitectura”.

No estoy seguro de si realmente esto es una insinuación de que la consola llegará a menos de 200 libras, aunque para algunos medios británicos sí lo es… Lo único cierto, es que el próximo 29 de septiembre conoceremos más detalles oficiales sobre el lanzamiento y el precio, y que la consola llegará antes de abril de 2011 a Europa. Todo lo demos, al menos por ahora, no sirve para nada.


serian tambien 200 euros si fuesen 200 libras¿¿¿¿...no tengo ni idea lo pregunto porque en ds nose como fue la cosa...se respeta el numero al igual que la conversion PALeta de dolares a euros???


Pues no lo sé seguro, pero tendría que ser así.
Si supera los 200 euros no la compro de lanzamiento.Por 150 euros seguro.Y entre 150 y 200 euros me decidiria en cuanto lo viera en directo el efecto 3D
Yo de momento no tengo intenciones de comprarmela de salida, ya que prefiero esperar a que haya bastante catálogo de juegos para elegir, que salga alguna que otra ofertilla, algún modelo mejorado y tal. Pero bueno, reconozco que me pica bastante, y a saber si acabo rascandome cuando salga XD. De todas formas, si es por más de 200 euros, dificil lo veo.
narutoygoku escribió:Si supera los 200 euros no la compro de lanzamiento.Por 150 euros seguro.Y entre 150 y 200 euros me decidiria en cuanto lo viera en directo el efecto 3D

Exactamente lo que haré yo. 150 (o menos) me la pillo seguro. Entre 150-200, depende de los juegos que salgan en el lanzamiento y tal. Más de 200, pues esperaré, me perece demasiado dinero para una consola portátil y no tengo dinero de sobra para quemar xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto creeis que puede costar cada juego?
Solid_87 escribió:cuanto creeis que puede costar cada juego?

mas que los de ds seguro xD
Yo no creo ,hasta como se dice por ahi ,la vea en funcionamiento.
Saludos
tonino360 escribió:Yo creo que esta muy chula aqui dejo un link

http://www.youtube.com/watch?v=83GoGHBkdyg

He ido a ver el video y me han puesto un anuncio de video (de esos que te tienes que tragar sí o sí) de la PSP Go... ¿casualidad? xD
nacho11081995 escribió:
Solid_87 escribió:cuanto creeis que puede costar cada juego?

mas que los de ds seguro xD


Yo pienso que no, que rondarán los 40€ (sino, cagada).
791 respuestas
13, 4, 5, 6, 716