¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

1, 2, 3, 4, 516
carlescme escribió:
Paco20011 escribió:
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...


1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...


1)¿Porque insultas? Además no tienes razón.

2)Los juegos de la 3DS, sabes que son en 3D?, a mi me parece que no, porque los precios que mencionas, perdona que te diga es una gilipollez.

3)En todo el foro hay piratería, como te explicas que están siempre que si la R4 o la M3..., ni lees los hilos de NDS.

4)Me preocupo por los lectores (que en tu caso no me preocupo para nada), porque si se tienen que gastar mucho dinero, no vale la pena..., y no quiero problemas, adios, salu2!!


1) ¿Dónde te he insultado? En serio, ¿dónde?

1) ¿Por qué no tengo razón y tú sí? (claro, cuando Iwata ha dicho que el coste de producción de un juego de 3DS al ser 3D y tal se acercará más a los juegos de Wii que a los de DS, entonces implica que costarán lo mismo que los de PS3... [mad] ). Los juegos de Nintendo no creo que suban de 40€ mucho, como mucho 45€. Y los de thirds como siempre, más caros. Creo que estarán parecidos a los juegos de Wii.

2) Ahh, gracias por la aclaración. Yo pensaba que lo de 3DS quería decir 3 Dolby Sorround. Fíjate, pensé que la 3DS venía con 6 altavoces. Me dejas más tranquilo, voy a seguir diciendo gilipolleces :P

3) Me parece que el que no lee las reglas del foro, ni los foros de NDS, ni los foros de Wii, ni nada de nada de nada eres tú "hamijo mío"... Te invito a bajarte mi juego de DS homebrew... si es que te has leído los foros de NDS claro... que no está en espalnds. Oh espera, sí, también estaba ahí. Es que soy nuevo en el foro y todavía me lío [+risas]

3) ¿He dicho algo que NO dijeras tú... o acaso me he inventado lo siguiente?
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard.

[edit] Por cierto, viendo los hilos que has abierto y en que participas queda todo clarinete como el agua [oki]

4) ¿Que te preocupas de qué? Lo único que parecía que te preocupara es tu bolsillo. A no ser que seas una editora de videojuegos que se preocupe por los jugadores y vaya a distribuir sus juegos a un buen precio, entonces no digo nada. Si no es así, cada uno se preocupará de su bolsillo, que Nintendo no te pone una pistola en la cabeza para que te compres UN ARTÍCULO DE LUJO. Que a muchos se les olvida que una consola es una artículo de lujo, pero parece que tendrían que regalarlas con las barras de pan (por mí genial [oki] ).

Yo tampoco busco problemas, ni los encontré con tu mensaje, sólo te respondí en base a lo que dijiste, que no me pareció correcto. Los problemas te los buscas tú solito... pero contigo mismo. Que te armas unos jaleos con tus argumentos, ... en fin.
Paco20011 escribió:
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...


1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...


Más razón que un santo, es como la gente que envía mails a las compañías de los juegos para que los traduzcan y firman petition on-line y luego no los compras...

No entiendo como la gente tiene la cara de quejarse de un producto que no ha comprado.
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...


1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...


Más razón que un santo, es como la gente que envía mails a las compañías de los juegos para que los traduzcan y firman petition on-line y luego no los compras...

No entiendo como la gente tiene la cara de quejarse de un producto que no ha comprado.


exacto, mejor dicho imposible, solo complemento con tu firma xD

PARA QUEJARSE PRIMERO HAY QUE COMPRAR
Gran discurso paco20011 [tadoramo] , y ya sabe el, la proxima vez que se lea las reglas de los foros, por lo menos de la DS [rtfm] .
La pillaré cuando tengamos flashcard o algo similar. E inferior a los 200€ la consola por supuesto.
Casi seguro que caerá casi en cuanto salga.

¿Por qué? Pues porque la DS me ha regalado muy buenos momentos y muy buenos juegos a pesar de sus limitaciones gráficas respecto a la competencia; porque en esta versión parece que se han esmerado en las capacidades graficas avanzadas como la iluminación y los sombreados y porque ver todo eso en la pantalla holográfica como si estuvieses viendolo en una pequeña ventana va a dejar a muchos flipando durante una temporadita (a mí entre ellos).

Veo a la 3DS como una nueva revolución en los videojuegos... En los 90 se paso del 2D a las 3D planas. En el 2011 se pasará del 3D plano al 3D con volumen sin necesidad de periféricos extra. ¡Ya lo estoy deseando!
kaiserphantom escribió:La pillaré cuando tengamos flashcard o algo similar. E inferior a los 200€ la consola por supuesto.



+1.
albertosh escribió:
kaiserphantom escribió:La pillaré cuando tengamos flashcard o algo similar. E inferior a los 200€ la consola por supuesto.



+1.

Yo la pillaré de salida y probablemente con el Residet, si salen flashcart no se si pillaré uno o no (posiblemente sí), pero aquí le estais dando completamente la razón a Nintendo cuando pone los precios de sus consolas por encima de los costes de producción al contrario que Sony o MS, no quiero oir quejas en ese sentido visto lo visto.
Es una empresa y como empresa quiere ganar dinero, no son hermanas de la caridad... lo que hay que leer
chouji escribió:Es una empresa y como empresa quiere ganar dinero, no son hermanas de la caridad... lo que hay que leer


Los que pueden quejarse son los que compran. Pero esta gente que sólo va a comprar la consola cuando haya flashcard... sí sí, ya sé, es por poder reproducir video y mp3 en la consola, claaaarooo... no sé qué hacen quejándose que si vale 200, que si vale 250... si total, no vas a gastarte un duro en juegos.

Para los que compramos juegos si nos la ponen muy cara pues jode, obviamente.
yo la verdad qeu depende del catalogo que nos presenten ,pero por ese precio me lo pensare
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
chouji escribió:Es una empresa y como empresa quiere ganar dinero, no son hermanas de la caridad... lo que hay que leer


Los que pueden quejarse son los que compran. Pero esta gente que sólo va a comprar la consola cuando haya flashcard... sí sí, ya sé, es por poder reproducir video y mp3 en la consola, claaaarooo... no sé qué hacen quejándose que si vale 200, que si vale 250... si total, no vas a gastarte un duro en juegos.

Para los que compramos juegos si nos la ponen muy cara pues jode, obviamente.

+10000000
yo tengo pensado pillarmela con OoT y satar fox 64 para empezar...pero ya sabes como son estos, los primeros que se quejan de que los juegos hardcore no venden en nintendo XD ostias si no los compras como van a vender? XD

sobre el precio, he leido que estan rebajando las ds a 99 dolares, mas la supuesta rebaja que ha dicho nintendo que aplicara cuando se encuentren en el mercado las 3ds , yo cada vez veo mas logico que la 3ds salga a unos 150/180 euros....si es asi caerian mas juegecitos XD...

No voy a ir de no pirata, pues tengo flashcard, pero lo uso para juegos que no salen en mi pais y que no vienen traducidos, y si se que esto es pirateria, pero paso de dar dinero a los que no se curran por lo menos la llegada a mi pais, lo del idioma depende del juego, claro esta...dicho esto tengo 21 juegos de ds, asique puede que al usar flashcard yo aumente las listas de descargas que igualan una descarga a una venta XDXDXD pero no me considero pirata....
Yo la comprare en la salida, tendre todo backups y luego me quejare en foros de que no traducen los juegos, que el catalogo es casual y de poca calidad y que ciertos juegos no llegan a nuestro pais.

(Se pilla no?)
Pero escalibur, no compares, pirata es el que no se compra ni un puto juego!
Es que ni siquiera los esperados; hacerlo con los extranjeros, pos bueno, te entiendo(a mí me mola tenerlo aunque no me entero, aunque el japo ya está emepzando a caer, muajajajaja...).
Pero vamos, que no tiene sentido, de que te quejes que es cara y encima tienes juegos cuasiinfinitos.
¿Y la PS3?Conozco a muchos "hardcore" que se gastaron sus 600 y los juegos son todos originales...y la mayoria seguro que tiene flashcard ytodo pirata.
Amos que si no compras es porque no quieres, no hay que poner excusas.

EDIT: Ahí, ahí porri, al pie del cañón XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Pero escalibur, no compares, pirata es el que no se compra ni un puto juego!
Es que ni siquiera los esperados; hacerlo con los extranjeros, pos bueno, te entiendo(a mí me mola tenerlo aunque no me entero, aunque el japo ya está emepzando a caer, muajajajaja...).
Pero vamos, que no tiene sentido, de que te quejes que es cara y encima tienes juegos cuasiinfinitos.
¿Y la PS3?Conozco a muchos "hardcore" que se gastaron sus 600 y los juegos son todos originales...y la mayoria seguro que tiene flashcard ytodo pirata.
Amos que si no compras es porque no quieres, no hay que poner excusas.

EDIT: Ahí, ahí porri, al pie del cañón XD

ya ya, si lo digo porque esos mismos son los que luego me llaman(nos llaman) hipocritas porque tambien tenemos flashcard o nos ven en los foros de backups etc etc... y no es ni por asomo comparable....

saludos
Si vale más de 200 €, seguramente no. Ahora, que depende. Si son 210-220, tal vez. pero más de eso ya si que no, porque hay que sumarle el precio del juego y eso...
Paco20011 escribió:
chouji escribió:Es una empresa y como empresa quiere ganar dinero, no son hermanas de la caridad... lo que hay que leer


Los que pueden quejarse son los que compran. Pero esta gente que sólo va a comprar la consola cuando haya flashcard... sí sí, ya sé, es por poder reproducir video y mp3 en la consola, claaaarooo... no sé qué hacen quejándose que si vale 200, que si vale 250... si total, no vas a gastarte un duro en juegos.

Para los que compramos juegos si nos la ponen muy cara pues jode, obviamente.


Claramente me referia a la gente que va diciendo que es cara (cuando cuesta parecido que una psp cuando salio y encima la 3DS con mejores prestaciones ) y encima con toda la jeta, diciendo que va a esperar a que saquen flashcard. Flipando

Y por suspuesto que me la cogere de salida.

salu2
escalibur009 escribió:ya ya, si lo digo porque esos mismos son los que luego me llaman(nos llaman) hipocritas porque tambien tenemos flashcard o nos ven en los foros de backups etc etc... y no es ni por asomo comparable....

saludos


Yo creo que esta:

a) El usuario que compra todo original
b) El que se reparte
c) El pirata
y el mas temido el

d) usuario medio de PSP

Al D es al que tratar de noquear, llamemosle Barbaroja nivel 70 con armadura epica (y 300 mining) xD
Pues sinceramente, me da igual que no saliese flashcard, es más, me alegraría...a más de uno se le quitarian las tonterías...
1º No veo primordial ni de primer orden de necesidad el tener que usar backups.
2º Creo (no estoy seguro) que en la Nintendo 3ds se podrán almacenar X juegos (útil para no ir con los cartuchos en viajes etc). En caso de no poderse, ¿que pasa? Llevate en el bolsillo o en la mochila tus juegos favoritos en vez de una microsd con tus 120 "backups".
3º A estas alturas, se podrá reproducir música y películas (3d inclusive en este caso) sin necesidad de flashcards aparentemente.
4º Mi único punto negativo: Scene. Nada como unas buenas aplicaciones, los típicos emuladores, etc. Es lo único que me fastidiaría como negativo.

Por lo de más, como si no sale flashcard, no me quita el sueño, me la pienso comprar igualmente con el Ocarina of Time, y luego el Resident Evil.
escalibur009 escribió:No voy a ir de no pirata, pues tengo flashcard, pero lo uso para juegos que no salen en mi pais y que no vienen traducidos, y si se que esto es pirateria, pero paso de dar dinero a los que no se curran por lo menos la llegada a mi pais, lo del idioma depende del juego, claro esta...dicho esto tengo 21 juegos de ds, asique puede que al usar flashcard yo aumente las listas de descargas que igualan una descarga a una venta XDXDXD pero no me considero pirata....


Hombre claro, a ver, aquí no es todo blanco o negro. Yo también tengo flashcard y demás, por muchas razones. La primera es porque soy demasiado friki con la programación y me encanta cacharrear con las cosas (desgraciadamente no tengo casi tiempo ya). Ahí está el juego que hice como muestra.

La segunda, es para probar los juegos. Una cosa es que sea legal y me los compre y otra es que sea idiota y los compre a ciegas. Por ejemplo, el Ouendan, antes de saber cómo era lo probé, porque a saber si me iba a gustar eso, y encima tenía que importarlo. Al probarlo rápidamente se vino para casita la copia importada. Y así muchos, y otros tantos se borraron a la media hora.

La tercera es el tema de viajes. Paso de llevar 10 cartuchos de juegos, cuando puedo meterlos en la SD todos. Y estos sí son backups. Simple y llana comodidad.

Pero este uso por ejemplo yo lo veo muy lógico y hasta legítimo, aunque sí que sea algo ilegal. Pero desde luego no es como el que ni huele un juego original... y encima son los que luego critican el juego y todo lo demás porque ni les ha costado dinero, ni nada, no lo aprecian. Y claro, tienen 100 juegos para probar cada mes y les acaban aburriendo todos. Me acuerdo de pequeño con la SNES o gameboy, tenías 1 juego al año por tu cumpleaños, y con suerte otro en Navidad. Y les exprimías a más no poder.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:No voy a ir de no pirata, pues tengo flashcard, pero lo uso para juegos que no salen en mi pais y que no vienen traducidos, y si se que esto es pirateria, pero paso de dar dinero a los que no se curran por lo menos la llegada a mi pais, lo del idioma depende del juego, claro esta...dicho esto tengo 21 juegos de ds, asique puede que al usar flashcard yo aumente las listas de descargas que igualan una descarga a una venta XDXDXD pero no me considero pirata....


Hombre claro, a ver, aquí no es todo blanco o negro. Yo también tengo flashcard y demás, por muchas razones. La primera es porque soy demasiado friki con la programación y me encanta cacharrear con las cosas (desgraciadamente no tengo casi tiempo ya). Ahí está el juego que hice como muestra.

La segunda, es para probar los juegos. Una cosa es que sea legal y me los compre y otra es que sea idiota y los compre a ciegas. Por ejemplo, el Ouendan, antes de saber cómo era lo probé, porque a saber si me iba a gustar eso, y encima tenía que importarlo. Al probarlo rápidamente se vino para casita la copia importada. Y así muchos, y otros tantos se borraron a la media hora.

La tercera es el tema de viajes. Paso de llevar 10 cartuchos de juegos, cuando puedo meterlos en la SD todos. Y estos sí son backups. Simple y llana comodidad.

Pero este uso por ejemplo yo lo veo muy lógico y hasta legítimo, aunque sí que sea algo ilegal. Pero desde luego no es como el que ni huele un juego original... y encima son los que luego critican el juego y todo lo demás porque ni les ha costado dinero, ni nada, no lo aprecian. Y claro, tienen 100 juegos para probar cada mes y les acaban aburriendo todos. Me acuerdo de pequeño con la SNES o gameboy, tenías 1 juego al año por tu cumpleaños, y con suerte otro en Navidad. Y les exprimías a más no poder.


1+
Jjejej q viejos tiempos es verdad :)
Paco20011 escribió:
chouji escribió:Es una empresa y como empresa quiere ganar dinero, no son hermanas de la caridad... lo que hay que leer


Los que pueden quejarse son los que compran. Pero esta gente que sólo va a comprar la consola cuando haya flashcard... sí sí, ya sé, es por poder reproducir video y mp3 en la consola, claaaarooo... no sé qué hacen quejándose que si vale 200, que si vale 250... si total, no vas a gastarte un duro en juegos.

Para los que compramos juegos si nos la ponen muy cara pues jode, obviamente.


lo mismo digo, desde que me compré el wii (de salida) juré comprar solo originales (con la gc era piratota xD) y lo he cumplido con el wii y con el ds, aunque mi cartera no me lo agradece xD (tengo muchos juegos) y las flashcarts (en el caso del ds) solo lo uso para música o ver videos, y el wii no lo tengo ni chipeado por mod ni por soft.
Arriba de los 200?? ni de coña
bueno este es mi primer post siempre desde hace 3 años que estoy leiendo el foro pero nunca me registre ahora lo hice ya que quiero opinar bueno al tema a mi al precio que dudo que supere los 250 eu que lo dudo me lo compraria junto con el zelda OoT pero despues esperare a un flashcard y no es por que no me guste ser legal si no que en mi pais bolivia no hay ni 1 tienda oficial de nintendo y las tiendas que venden juegos es muy raro en mi ciudad que llegue originales llegan si haces un pedido que pueden llegar pero tardan 2 semanas de mandados si no fuera por eso me los compraria legalmente.

le doy +111111111111111111111 al 3ds
Depende si acompaña juego o no
Bueno, a todo esto yo no hice mi predicción. Iwata dijo que los costes de producción son algo más elevados que la de la DS. Por lo tanto creo que va a ser 200€ y vendrá con mini-juego (no mini-juegos, sino un juego cortito o alguna demo puede).

No va a venir con un bombazo tipo Ocarina, Star Fox etc... eso son millones de € que perdería Nintendo. Con alguna demo es lo más probable. O quizás sí que puede salir algun pack por 225€ de consola + Ocarina, eso sí. Yo sería el primero en comprarlo.
Paco20011 escribió:Bueno, a todo esto yo no hice mi predicción. Iwata dijo que los costes de producción son algo más elevados que la de la DS. Por lo tanto creo que va a ser 200€ y vendrá con mini-juego (no mini-juegos, sino un juego cortito o alguna demo puede).

No va a venir con un bombazo tipo Ocarina, Star Fox etc... eso son millones de € que perdería Nintendo. Con alguna demo es lo más probable. O quizás sí que puede salir algun pack por 225€ de consola + Ocarina, eso sí. Yo sería el primero en comprarlo.


me supongo que vendran con las demos que se vieron en el E3, o por lo menos unas pocas... y lo del precio, totalmente de acuerdo, cuando salio la DS estaba a 130€ sino recuerdo mal, asi que...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno pues la consola salen en EEUU en 2011 confirmado por Reggie, no creo que en Europa sea difeente
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Elelegido escribió:Cuando salga la Lite :P

idem
entonces me pillaré la 3ds lite mas flashcard [angelito] [sati]
yo me la pillo valga 200 o un poco mas,....a mas sabiendo que se pago de importancion por la psp...los 800e, no creo que sea una locura pagar 200 o un poco mas.
Lo mejor de este hilo es que se puede tomar nota de cierta gente, y luego cuando se quejen de tal o cuál juego recordarles el post [poraki]
al ser el creador del hilo, ¿eso me lo tengo que tomar bien o mal?
nacho11081995 escribió:al ser el creador del hilo, ¿eso me lo tengo que tomar bien o mal?


Hmmm de ninguna de las dos formas, ya que no va por tí ni era ironía sobre el hilo. Quería decir que alguno ya se va delatando con lo de "la comprare si sale flashcard" por lo que luego si vienen a quejarse de que el juego tal es malo o lo que sea van a tener poca legitimidad o derecho a la queja.
Y 300€, hasta 400€ siempre y cuando sea violable. Eso si, si no lo es, pues no mas de 200€ y claro esta, ni dientes de sierra, ni cutre graficos 3d ni nada por el estilo, quiero algo mejor que ps2 y con una resolucion pulida, si no...me quedo con la nds lite.
Un saludo!!!
chouji escribió:mirar los precios que hay en algunas tiendas: http://www.bartsmit.com/shop/productSea ... _NL/$s=3ds


Estaría genial, pero me huele a precio "default" o le han puesto el mismo que la DSi o algo así.
[flipa] por ese precio me lo compro de cabeza
Lo más seguro es que sea una estrategia de la tienda para conseguir publicidad, todo el mundo esta ansioso por saber cualquier detalle nuevo de esta máquina, y el precio es uno de los más importante.

Pero vamos, a esta consola ya solo le falta tener un buen precio de salida, y como al final sea ese o uno parecido lo van a vender TODO.
Adel escribió:Y 300€, hasta 400€ siempre y cuando sea violable. Eso si, si no lo es, pues no mas de 200€ y claro esta, ni dientes de sierra, ni cutre graficos 3d ni nada por el estilo, quiero algo mejor que ps2 y con una resolucion pulida, si no...me quedo con la nds lite.
Un saludo!!!

Dientes de sierra, a una resolución tan pequeña...no creo que los tenga.
La XL tiene pero por el aumento de pantalla( y la verdad, para mí no es una cosa tan brutal). Ojo, no confundamos dientes de sierra con pixels de imágenes sprite.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sigo diciendo lo mismo, no va a costar mas de 200 euros....nintendo no es de bajar el precio asique no va a tener una portatil a 250 euros siempre XD...es mi opinon claro esta....

por cierto ahora la ds mas cara es la XL a 150 euros, asique no puede ser error con ninguna ya existente XD
tony stonem está baneado por "Troll"
carlescme escribió:
Paco20011 escribió:
carlescme escribió:Yo casi seguro que me la compro por 200-250 €, lo que pasa es que no me compraré ningún juego, compraré la flashcard, como en Japón saldrá muy pronto, ya comenzaran a hacer su flashcard, y cuando salga la consola aquí, ya tendremos su flashcard. Creo, que Nintendo se pasa con este precio del lanzamiento de una consola, aunque sea con 3D, además los juegos no sabemos cuanto nos costarán, pero pensad que casi el mismo precio que los de la ps3, y eso ya es decir..., aunque yo, me lo estoy pensando, porque, quizás, cuando salga la 3DS, a los 6 meses sale la 3DSI (por ejemplo), y así repentinamente, hasta que salga otro cosa adictiva. Yo me lo estoy pensando...


1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...


1)¿Porque insultas? Además no tienes razón.

2)Los juegos de la 3DS, sabes que son en 3D?, a mi me parece que no, porque los precios que mencionas, perdona que te diga es una gilipollez.

3)En todo el foro hay piratería, como te explicas que están siempre que si la R4 o la M3..., ni lees los hilos de NDS.

4)Me preocupo por los lectores (que en tu caso no me preocupo para nada), porque si se tienen que gastar mucho dinero, no vale la pena..., y no quiero problemas, adios, salu2!!

Menudo troll....Deja de tocar los huevos,que en TODOS los hilos estas metiendo lio...No se como no te han baneado ya,no me lo explico.
Yo no me fiaría del frogger.
Fecha de lanzamiento: December 31, 2020 XD
carlescme está baneado por "troll"
1.) ¿Los juegos de de 3DS costar lo que los de PS3? Costarán lo mismo que los de DS. Los de Nintendo al menos, el resto de thirds harán lo que les venga en gana, como en Wii/DS. 3DS, juegos Nintendo = 39,90€

2.) Ahí, dando ejemplo de piratería. Por qué coño te preocupas del precio de los juegos si no vas a comprar ni uno...[/quote]

1)¿Porque insultas? Además no tienes razón.

2)Los juegos de la 3DS, sabes que son en 3D?, a mi me parece que no, porque los precios que mencionas, perdona que te diga es una gilipollez.

3)En todo el foro hay piratería, como te explicas que están siempre que si la R4 o la M3..., ni lees los hilos de NDS.

4)Me preocupo por los lectores (que en tu caso no me preocupo para nada), porque si se tienen que gastar mucho dinero, no vale la pena..., y no quiero problemas, adios, salu2!![/quote]

Menudo troll....Deja de tocar los huevos,que en TODOS los hilos estas metiendo lio...No se como no te han baneado ya,no me lo
explico.[/quote]

Ya ha vuelto... lo que pasa es que en este sitio tuvimos una discusión entre hombres (no con otras discusiones, que hablaba con una pared...), ahora yo no tengo problemas en ningún sitio (solo en uno), solo en este hubo una discusión, pero ya ha vuelto otra vez, el que toca los cojo...
carlescme escribió:Ya ha vuelto... lo que pasa es que en este sitio tuvimos una discusión entre hombres (no con otras discusiones, que hablaba con una pared...), ahora yo no tengo problemas en ningún sitio (solo en uno), solo en este hubo una discusión, pero ya ha vuelto otra vez, el que toca los cojo...

Entre hombres? Diras de niño a hombre.
No tienes problemas?? En ningu sitio?? Pues yo creo que todo los contrario, en todos los sitios donde posteas tienes problemas TODOS.
Aqui el que toca los Cojo... eres tu criajo.
Este hilo en vez de hablar de la consola 3d ,parece una batalla en 3d ,dejar de discutir y hacer un hilo para debatir vuestras diferencias ,saludos
carlescme está baneado por "troll"
jonit escribió:Este hilo en vez de hablar de la consola 3d ,parece una batalla en 3d ,dejar de discutir y hacer un hilo para debatir vuestras diferencias ,saludos


Ok, yo dejaré de discutir, y perdón por molestar, y perdón a los que me he metido y hemos tenido pelea.
Si dispongo de dinero ahorrado para comprarla, sí XD
carlescme escribió:
jonit escribió:Este hilo en vez de hablar de la consola 3d ,parece una batalla en 3d ,dejar de discutir y hacer un hilo para debatir vuestras diferencias ,saludos


Ok, yo dejaré de discutir, y perdón por molestar, y perdón a los que me he metido y hemos tenido pelea.

Me parece muy buena actitud la tuya ,haber si el resto de implicados actua igual y todo solucionado ,saludos
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516