Ortega Cano recibido con aplausos y al grito de !maestro!

1, 2, 3, 4
El fiscal pide 4 años de carcel como pena máxima. Piden más años de carcel para los que acceden a cuentas de correo ajenas. Una verguenza.
El juez lo dejara en 1 y medio y no entrará en prisión.
Creo recordar que no hace mucho un fiscal pidio 4 años para un mendigo que robo una barra de pan, aunque despues se la rebajó a 18 meses. ¡Justicia de mierda!
Un año y 11 meses le va a caer, como a la Campanario. Palito en la espada y exclusiva millonaria contando su calvario, como si lo viese.

Y en cambio el muerto criando malvas.

Y mensaje enviado a la sociedad si matas conduciendo borracho no pasa nada, esto es españistan.
jas1 escribió:Un año y 11 meses le va a caer, como a la Campanario. Palito en la espada y exclusiva millonaria contando su calvario, como si lo viese.

Y en cambio el muerto criando malvas.

Y mensaje enviado a la sociedad si matas conduciendo borracho siendo famoso no pasa nada, esto es españistan.

Fixed [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya justicia tenemos....esque es la monda.
exacto... tal y como decís, las condenas no estan nada equilibradas.... y si eres famoso encima te escaqueas! es una verguenza! [+furioso]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es curioso, porque el fiscal pide 4 años. Alguien anda equivocado parece

http://www.google.es/search?hl=es&gl=es ... l0.1.2l3l0

ImagenImagen

Doble moral, uno es un artista y el otro es un asesino, sin embargo para el españolito de turno el asesino es el gitano y el torero un artista.
mobydick escribió:Doble moral, uno es un artista y el otro es un asesino, sin embargo para el españolito de turno el asesino es el gitano y el torero un artista.

Conoces a alguien que opine eso? por que el programa del corazon de la 1 le hagan la mamada no significa que los españoles pensemos eso.
sabran escribió:
mobydick escribió:Doble moral, uno es un artista y el otro es un asesino, sin embargo para el españolito de turno el asesino es el gitano y el torero un artista.

Conoces a alguien que opine eso? por que el programa del corazon de la 1 le hagan la mamada no significa que los españoles pensemos eso.

Viendo que aquí a veces se defiendo lo indefendible, el éxito que tiene la Esteban, los votos que han sacado PP/PSOE aún con toda la que han liado todos estos años, etc... no me extrañaría que muchos lo piensen.
1Saludo
P.D. Coño que le estaban aplaudiendo y aclamando.Mas claro...
thadeusx escribió:
sabran escribió:

Viendo que aquí a veces se defiendo lo indefendible, el éxito que tiene la Esteban, los votos que han sacado PP/PSOE aún con toda la que han liado todos estos años, etc... no me extrañaría que muchos lo piensen.
1Saludo
P.D. Coño que le estaban aplaudiendo y aclamando.Mas claro...

Las que aplaudian a Cano representan al españolito medio?
No he leído lo de "españolito medio" hasta que tu lo has escrito ya que mobydick no lo menciona.
La media no pero muchísimos si y eso es lo que yo entiendo con "españolito de turno" que es lo que el ha escrito.
1Saludo
thadeusx escribió:No he leído lo de "españolito medio" hasta que tu lo has escrito ya que mobydick no lo menciona.
La media no pero muchísimos si y eso es lo que yo entiendo con "españolito de turno" que es lo que el ha escrito.
1Saludo

Españolito de turno o españolito medio es lo mismo para mi. Es una manera de hacer una generalizacion del ciudadano español. Yo no creo que la mayoria de españoles no condenen a Cano.
Pues entonces ya es una cuestión de semántica entre nosotros dos y la verdad, paso de hablar sobre gramática a estas horas y creo que he dejado claro mi postura así que...un tupido velo por mi parte.
1Saludo
No se si la mayoría o minoría de españoles condenan a Ortega Cano, lo que si se, es que no escucho las mismas críticas que hace unos años con Farruquito, se que la misma gente que se descargaba entonces ahora ha perdido de pronto el criterio para opinar, y callan.

Gracias thadeusx por el apoyo y la corrección [beer]
De nada hombre es que algo de la firma no me cuadraba ;)
1Saludo
resumiendo tu lo has dicho es vergüenzoso.
mobydick escribió:

ImagenImagen

Doble moral, uno es un artista y el otro es un asesino, sin embargo para el españolito de turno el asesino es el gitano y el torero un artista.

No estoy de acuerdo, unas cuantas marujas deseosas de salir en el Sálvame y los cuatro catetos de bodega que fueron a aplaudirle no representan a la mayoría.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que lástima de España profunda ....... y la Pantoja también libre con "to" lo que ha robao y llorando por las esquinas en T5 para seguir dandole a la caja registradora ..... se ve que el logopeda del Paquirrin le está sangrando

Salu2
168 respuestas
1, 2, 3, 4