Ortega Cano recibido con aplausos y al grito de !maestro!

1, 2, 3, 4
Cada dia tengo mas claro que hemos perdido el norte.

Es vergonzoso que a un tio que iba borracho y a mas velocidad de la permitida y que HA MATADO a otra persona se le reciba con aplausos y con gritos de maestro.

¿en que es un maestro? ¿en ponerse hasta las patas y llevarse vidas por delante?

Yo entiendo que es famoso y que los periodistas que viven de eso le chupen hasta las ladillas del culo, pero me parece impresionante estas cosas.

Ortega Cano es un homicida, y a un homicida no deberia recibirsele con aplausos y gritos de maestro.

En fin, esta claro en que país vivimos, como esta claro la pena que le caera, 1 año y 11 meses.

Gran parte de culpa de la situación del país la tienen los medios de comunicación de mierda que tenemos que nos están aborregando mientras nuestros queridos políticos nos expolian y los famosetes hacen lo que les sale del cimbrel.

No pongo fuentes porque ha salido en la tele.
Yo espero que vaya a la cárcel aunque viendo lo de la campa seguro que se inventan alguna triquiñuela para que le caiga lo mínimo de lo mínimo.
Grande nuestro pais de pandereta...
Es famoso,no ira a la carcel.y si fuera sera por un tiempo corto y igualmente sera aplaudido,asi vamos en este pais :o
A mí es un tío que escuchándolo hablar y después de todo lo que ha sufrido me despertaba cierta simpatía, pero después de lo del accidente...

Ha matado a una persona por ir borracho al volante, tiene que pagar el precio por tal irresponsabilidad. En principio le deberían caer de 3 a 4 años por conducción temeraria y homicidio imprudente.

Seguramente esté muy jodido después de esto, pero veo patético que se le reciba entre aplausos o al grito de maestro.

Lo que tampoco está bien son cosas como ésta, muy en la línea de El Jueves:

Imagen

Que cumpla lo que tenga que cumplir (espero que pise la cárcel y no se libre por los antecedentes) y le dejen en paz.
En que otro pais iban a vitorear a un asesino de personas y animales? No me sorprende.
Diosssssssssssss con el dibujo de el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se cortan ni un pelo eeee XD dan miedo con dos cojones... yo se lo imprimia en A0 y se lo colgaba en la puerta de su casa.
A lo mejor le vitoreaban y aplaudian por la buena faena q le ha hecho al hombre q ha matado, seguro q viene alguien y le corta las dos orejas al cadaver para q las guarde Don Jose.
Antes para se maestro habia que estudiar una carrera y aprobar unas oposiciones o hacer un postgrado.

Hoy dia basta con tener una etiqueta de anis del mono, beberte la botella entera, conducir y llevarte al primero con el que te cruces por delante.
Tampoco desvariemos, no le han llamado maestro por matar a una persona.

Aunque tambien me gustaria ver a aquelos que le aplaudian si en vez del hombre que murio fuera un familiar suyo.
danaang escribió:Tampoco desvariemos, no le han llamado maestro por matar a una persona.

Aunque tambien me gustaria ver a aquelos que le aplaudian si en vez del hombre que murio fuera un familiar suyo.

evidentemente no ha sido por eso, pero ha estado muy feo el recibimiento dadas las circuntancias.

Que no es el recibimineto a iniesta marcando el gol de la final.

Que lo ultimo que hizo fue matar a una persona.

Y lo reciben como un heroe. Feo gesto de la prensa y de la gente que estaba alli.
Igual de patético cuando le aplauden en el ruedo :-|
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
PAG escribió:Igual de patético cuando le aplauden en el ruedo :-|

Pues sí. Este señor es un asesino de toros que ahora también acaba de asesinar a una persona.

Los toreros son todos unos tarados mentales.
La portada del Jueves no es desmedida. Matar a una persona sí.
Aprovechemos que un torero ha matado a una persona para meter en el saco de asesino a todos los toreros...
La culpa es, a parte de los palet@s que campan en nuestro pais, de los medios de comunicación. En todos los programas crucificaron a farruquito por algo parecido y eso se reflejo en el pueblo que salia a la calle pidiendo su cabeza en bandeja. En este caso, a ortega cano lo han tratado en los medios como alguien bueno, un triunfador por sobrevivir al accidente y alguien a quien alaba, y de nuevo el pueblo, lo trata así. Y es que el sálvame no es mas que un lavadero celebro de las "maria"

Personalmente, no le deseo nada malo a este hombre. Pero si pido que pague por todo lo ocurrido. Pero claro, es mas importante un millonario famoso (aunque sea un asesino) que un pobre currante que ha dejado viuda e hijos desamparados.

Saludos
jas1 escribió:¿en que es un maestro? ¿en ponerse hasta las patas y llevarse vidas por delante?

Hablando de preguntas obvias... :-|
danaang escribió:Aprovechemos que un torero ha matado a una persona para meter en el saco de asesino a todos los toreros...

Todos los toreros son asesinos y sobretodo es inhumano disfrutar del maltrato animal.
PAG escribió:
danaang escribió:Aprovechemos que un torero ha matado a una persona para meter en el saco de asesino a todos los toreros...

Todos los toreros son asesinos y sobretodo es inhumano disfrutar del maltrato animal.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
PAG escribió:

Por favor, no desviemos el tema del hilo. Ya hay muchos hilos donde se ha hablado de la tauromaquia y donde nos hemos desfogado a gusto.

Saludos
PAG escribió:

ufff que cansinos por dios... otra vez con lo mismo? coño ceñiros al tema del hilo.

ni defiendo ni condeno la tauromaquia, pero coño, cuando haya un debate sobre toros si, toros no, pues debatimos, pero no en cualquier hilo
Pero es que no es ni siquiera un homicidio tipo, sino que se trata de un homicidio por imprudencia lo que no entiende la gente es que si no hay dolo de matar esa persona ni es Juzgado ni debe ser juzgado como un homicidio ni por supuesto como un asesinato.

Nadie (o casi nadie) ni famoso ni no famoso ni torero ni no torero va a la cárcel sin antecedentes por un homicidio por imprudencia y un delito contra la seguridad del tráfico suponiendo que se demuestre que iba borracho y el Juez tenga en cuenta esa prueba.
Por poner un ejemplo a mi jueces me han echado atras pruebas de alcoholemia por que al médico se le olvido especificar en el acta que la punción se había efectuado con suero fisiológico ya que el abogado alegó que podía haberse efectuado con alcohol o porque se había roto la cadena de custodia de las muestras.

En Derecho hay un principio que se llama "in dubio pro reo" es decir en caso de duda prevalece lo mas beneficioso para el imputado.

Lo que no entiende la gente que el ser famoso o el ser torero no agrava la responsabilidad criminal y es y será juzgado como una persona normal como lo fue farrruquito.
Que yo sepa a dia de hoy el ser famoso o torero no está contemplado como agravante en nuestro ordenamiento jurídico.

País de pandereta es también opinar de cosas de las que no se tiene ni pajorera idea vehementemente sentando cátedra cual el mas chabacano de los tertulianos de sálvame y confundir un Juicio penal con la profesión que desempeñe.

Lo que también hay que explicar que una cosa es la responsabilidad PENALy otra bien distinta la responsabilidad CIVIL donde le tocará pagar unas costas con varios ceros.

Estoy de acuerdo que el recibimiento ha sido vergonzoso, pero no hagamos demagogia.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues que le prendan fuego al saco que la mierda no arde
Y lo peor es cómo se sentira la familia del hombre muerto,vamos,yo me echaría a llorar si veo como lo aplauden como un campeón...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esa viñeta es brutal. Me parto de la risa.
SPAZZ escribió:Y lo peor es cómo se sentira la familia del hombre muerto,vamos,yo me echaría a llorar si veo como lo aplauden como un campeón...

la pena es que tenia que haber habido algun infiltrado entre los que vitoreaban alguien de la familia del señor parra,y se hubiera hecho caquita este borracho asesino
Que asco por favor, que ASCO, ojala se hubiera muerto el y no el pobre hombre que volvia a su casa y ha dejado este cabron a sus hijos sin padre, ahora que pasa con ellos? de VERGUENZA, ASESINO.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego no solo hemos perdido el norte si no lo tengo muy claro la Masa española se ha vuelto Imbecil (por no decir algo mas gordo) totalmente es vergonzoso lo que tenian es que pedir a gritos su ingreso en prision a la de ya

puto pais de borregos luego me preguntan porque me averguenzo cada dia mas de ser español

pues aki hay un ejemplo de porque
A mi me gustan los toros (soy inhumano y todo ese tipo de cosas que se dicen) y tengo que decir que ojala este hombre acabe en la carcel. Pero que acabe en la carcel sea Ortega Cano, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Pedro el del pueblo. No unos sí y otros no.
La justicia de los hombres, el que tiene poder...
seiyaburgos escribió:Pero es que no es ni siquiera un homicidio tipo, sino que se trata de un homicidio por imprudencia lo que no entiende la gente es que si no hay dolo de matar esa persona ni es Juzgado ni debe ser juzgado como un homicidio ni por supuesto como un asesinato.

Eso es por que nuestras leyes son una mierda enorme, esta persona (si se puede llamar persona a esa escoria) deberia ser juzgado como asesino que es

Lo que no entiende la gente que el ser famoso o el ser torero no agrava la responsabilidad criminal y es y será juzgado como una persona normal como lo fue farrruquito.
Que yo sepa a dia de hoy el ser famoso o torero no está contemplado como agravante en nuestro ordenamiento jurídico.

País de pandereta es también opinar de cosas de las que no se tiene ni pajorera idea vehementemente sentando cátedra cual el mas chabacano de los tertulianos de sálvame y confundir un Juicio penal con la profesión que desempeñe.

Que no influye? Anda que si hago yo por ejemplo lo que hizo la Campa me hubieran caido los 4 años o mas que se pedia en un principio.
Y si esto es un pais de pandereta y tenemos lo que nos merecemos. Y yo puedo opinar aunque no tenga ni pajorera idea por que este hombre es un Asesino
rubenfes escribió:
seiyaburgos escribió:Pero es que no es ni siquiera un homicidio tipo, sino que se trata de un homicidio por imprudencia lo que no entiende la gente es que si no hay dolo de matar esa persona ni es Juzgado ni debe ser juzgado como un homicidio ni por supuesto como un asesinato.

Que no influye? Anda que si hago yo por ejemplo lo que hizo la Camapa me hubieran caido los 4 años o mas que se pedia en un principio.
Y si esto es un pais de pandereta y tenemos lo que nos merecemos. Y yo puedo opinar aunque no tenga ni pajorera idea por que este hombre es un Asesino

Puedes opinar pero no pretendas llevar razon porque decidas inventarte argumentos sin sentido.
vadercillo escribió:Puedes opinar pero no pretendas llevar razon porque decidas inventarte argumentos sin sentido.

Las leyes españolas estan ahi pero yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente vera a esa persona como un asesino
los famosos son famosos mientras el pueblo les preste atención.
sudemos de los famosos como la mierda que son.
hay personas de calle que cada día sufren, trabajan, son buenas personas y nadie les presta atención.
Esto es españa que quereis una ''periodista'' sin carrera gana mas en un mes que un ingeniero en 2 años o 3 pero que mas da es famosa :)

A ver como acaba esto porque me encantaria saber poruqe este señor no va a la carcel y el pobre anciano del que se esta hablando en otro hilo que se defendio de un hurto en su casa si va a ir a la carcel, a quien se le hace esta pregunta?

Vamos hombre, que sistema politico tenemos? Yo cuando tenga hijos no se como mierdas les voy a explicar que pasa, porque es inexplicable, no hay sentido de la justicia ni de nah de nah
rubenfes escribió:

Eso es por que nuestras leyes son una mierda enorme, esta persona (si se puede llamar persona a esa escoria) deberia ser juzgado como asesino que es

Que no influye? Anda que si hago yo por ejemplo lo que hizo la Campa me hubieran caido los 4 años o mas que se pedia en un principio.

Las leyes se cumplen este quien este en la silla. Este hombre no es un asesino es un homicida ya que no hay premeditacion de por medio, que fuera con una tasa de alcohol mas alta de lo normal y rebasando el limite de velocidad son agravantes. A partir de ahi que sea juzgado como cualquier persona. Si se puede pagar un buen abogado que le rebaje al maximo la pena que lo haga.
vicodina escribió:
Las leyes se cumplen este quien este en la silla. Este hombre no es un asesino es un homicida ya que no hay premeditacion de por medio, que fuera con una tasa de alcohol mas alta de lo normal y rebasando el limite de velocidad son agravantes. A partir de ahi que sea juzgado como cualquier persona. Si se puede pagar un buen abogado que le rebaje al maximo la pena que lo haga.

+1

Y añado.

Los que decís que es un asesino, perteneceis al mismo país de pandereta que los que lo han vitoreado al salir del hospital. Los unos porque se pasan en halagos, y los otros porque se pasan de "justicieros".

Los que no pertenecemos al país de pandereta llamamos a las cosas por su sombre.

Homicidio. Tal cual está tipificado en el Código Penal, no hay más.
que pena. Y luego 5 millones de parados a los que no se les hacen caso. Los verdaderos famosos son para mí la gente que hace algo por la gente.
Sí, yo cuando leí eso en el diario me quedé alucinado...

Y luego ya cuando leí lo que dijo al salir del hospital era para enchironarlo directamente antes de que se recuperase del todo:

"Mi más sentido pésame al fallecido... quiero pedirle a Dios que le tenga en un lugar... ha sido el peor toro que he toreado en mi vida"

Saludos!
no le deseo el mal a nadie .... pero espero que todo el daño que ha sufrido la familia del fallecido le duela en el fondo de su alma de por vida ..... y mas viendo las palabras del otro dia con lo que ha sido el peor toro de su vida ..... vomitivo, repugnante y encima la gente aplaudiendo.

A todo esto, mientras una familia totalmente rota y destrozada llora la muerte de un familiar ........ asi va el pais, y con nuestras leyes seguro que le caen 3 añitos y si le cae algo ..... claro está, lo cumplirá en casita y sin problemas

Eso si, que no te pase a ti, que te destrozan la vida y te mandan ingresado de por vida
Es su cultura y hay que respet... oh wait!
Bueno, yo creo que le reciben así por haber salvado la vida no por haber matado a nadie, dicho esto, si es culpable espero que le metan en la cárcel durante un buen tiempo y que le quiten tanto dinero que se tenga que poner a currar.
Que el peso de la justicia caiga sobre él.
Ni más ni menos.
Ortega cano, ojalá la vida te devuelva lo que te mereces.

No alcanzo a entender que todo el mundo apoye a ortega cano y que estén diciendo que ojalá lo supere y que qué penita da el "pobre"...El pobre desgraciado conducía borracho perdido y como un auténtico kamikaze. Se ha llevado por delante la vida de una persona inocente y ha destrozado una família y el tío aun va diciendo que es el toro más difícil que ha lidiado en su vida (buen simíl, pedazo de basura cobarde, así y te pudras en el infierno).
firewire escribió:
"Mi más sentido pésame al fallecido... quiero pedirle a Dios que le tenga en un lugar... ha sido el peor toro que he toreado en mi vida"

Esto venía a decir yo. No creo que a la familia del fallecido le haya gustado esa frase, independientemente de que el 'artista' hiciese una metáfora con el accidente en si.

Después de toda esta paja le juzgarán por el crimen cometido ¿Verdad? :-|
Aaaah... no, espera. Estamos hablando de la misma justicia que dejó cuasi libre al asesino farruquito.
Al trullo por homicidio involuntario. Mínimo 5 o 6 añitos. Y debería estar en preventiva si no fuera quien es.
PD Que sepáis que anularán la prueba de alcoholemia amparándose en cualquier basura legal. Le ha puesto la defensa a huevo. Este no pisa una cárcel ni borracho.
168 respuestas
1, 2, 3, 4