Ortega Cano recibido con aplausos y al grito de !maestro!

1, 2, 3, 4
Gracias por la explicación, ha quedado clarísimo.
Eso lo hace cualquiera de este foro y nos tiramos 20 años en la cárcel. Sin duda, hemos perdido el norte.
Esto es MUY triste.
DamianWIN escribió:Eso lo hace cualquiera de este foro y nos tiramos 20 años en la cárcel. Sin duda, hemos perdido el norte.
Esto es MUY triste.

Pero en serio, este tipo de opiniones gratuitas de donde las sacais, ¿conoceis algun caso de un conductor borracho que haya sido condenado a 20 años de carcel?
Retroakira escribió:¿Si yo voy pegando ráfagas con una pistola por la calle y, ¡mira tú que casualidad!, me cargo a alguien, es también homicidio imprudente?

En Alemania sería asesinato. En España imagino que igual, en cualquier caso como mínimo homicidio doloso.
vadercillo escribió:
DamianWIN escribió:Eso lo hace cualquiera de este foro y nos tiramos 20 años en la cárcel. Sin duda, hemos perdido el norte.
Esto es MUY triste.

Pero en serio, este tipo de opiniones gratuitas de donde las sacais, ¿conoceis algun caso de un conductor borracho que haya sido condenado a 20 años de carcel?

Nadie y eso es parte del problema, que matar por imprudencia temeraria sale muy barato [triston]

Que se lo pregunten al Farruquito.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vadercillo escribió:
Esto es MUY triste.

Pues 20años sera de forma ironica, mira farruquito, se fue a la carcel xD
weimi escribió:
vadercillo escribió:
Esto es MUY triste.

Pues 20años sera de forma ironica, mira farruquito, se fue a la carcel xD

Entro y salio.
Menudo castigo por quitar una vida [noop]
http://www.frikipedia.es/friki/Farruquito
vadercillo escribió:
Esto es MUY triste.

Con los 20 años de cárcel no quiero dar a entender que estés 20 años entre rejas (me he explicado mal); me he referido a que lo hacemos alguno de nosotros y perdemos la VIDA. Estaríamos uno, dos años encerrados, pero ensuciarían nuestra vida durante más de 20 años.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vadercillo escribió:
Esto es MUY triste.

el problema esque esto no es un conductor borracho es un FAMOSO borracho y claro eso por desgracia es un atenuante de la ostia para reducirle la pena un huevo si no ya lo veras ya
Daredevil2 escribió:
vicodina escribió:Y con eso que me estas diciendo? Que los jueces y los fiscales se pasen la ley por el forro y apliquen la que les parezca mas correcta segun el sujeto que este sentado? La ley esta para cumplirla. Por muy asequerosos que sean algunos personajes tienen derecho a un juicio justo.

Venga, que eso es muy bonito decirlo, pero la realidad es que los jueces los ponen los politicos, los medios de comunicacion tienen mucho poder y un buen abogado hace milagros

Ese NO pisa la carcel. Cuando se confirme (pase un mes o un año), vuelve a este hilo y lo comentamos.

Y eso de donde lo sacas? Los jueces son tios o tias que han pringado MINIMO 7 años estudiando para luego ir a hacer unos examenes que marean de lo dificiles que son (entre otras muchas cosas han de saberse letra a letra el codigo penal hasta el punto de recitarlo entero sin saltarse ni una coma). La conclusion es clara, si te aprueban tienes trabajo fijo porque faltan jueces en todos lados (el fiscal es tres cuartos de lo mismo porque es la misma oposicion). Sigo sin entender que pintan los politicos aqui.

El abogado puede hacer un buen juicio y rebajar la pena con atenuantes y pruebas y todo lo que quiera. Pero el juez es el que al final aplica la ley y todo lo que el abogado diga puede reducirse a 0 porque el fiscal tiene los mismos papeles en la mesa (a parte de que tiene toda la investigacion policial a mano).

Y si lo que os molesta realmente son las leyes ahi entra al juego la politica que es quien se encarga de aprobar cada ley y cada articulo. A partir de ahi seguid soltando memeces sobre los jueces/fiscales/abogados si quereis.
vicodina escribió:
Daredevil2 escribió:
vicodina escribió:Y con eso que me estas diciendo? Que los jueces y los fiscales se pasen la ley por el forro y apliquen la que les parezca mas correcta segun el sujeto que este sentado? La ley esta para cumplirla. Por muy asequerosos que sean algunos personajes tienen derecho a un juicio justo.

Venga, que eso es muy bonito decirlo, pero la realidad es que los jueces los ponen los politicos, los medios de comunicacion tienen mucho poder y un buen abogado hace milagros

Ese NO pisa la carcel. Cuando se confirme (pase un mes o un año), vuelve a este hilo y lo comentamos.

Y eso de donde lo sacas? Los jueces son tios o tias que han pringado MINIMO 7 años estudiando para luego ir a hacer unos examenes que marean de lo dificiles que son (entre otras muchas cosas han de saberse letra a letra el codigo penal hasta el punto de recitarlo entero sin saltarse ni una coma). La conclusion es clara, si te aprueban tienes trabajo fijo porque faltan jueces en todos lados (el fiscal es tres cuartos de lo mismo porque es la misma oposicion). Sigo sin entender que pintan los politicos aqui.

El abogado puede hacer un buen juicio y rebajar la pena con atenuantes y pruebas y todo lo que quiera. Pero el juez es el que al final aplica la ley y todo lo que el abogado diga puede reducirse a 0 porque el fiscal tiene los mismos papeles en la mesa (a parte de que tiene toda la investigacion policial a mano).

Y si lo que os molesta realmente son las leyes ahi entra al juego la politica que es quien se encarga de aprobar cada ley y cada articulo. A partir de ahi seguid soltando memeces sobre los jueces/fiscales/abogados si quereis.

Cosa que por otro lado no garantiza un pimiento en cuanto a saber hacer.
Ortega Cano es un buen hombre con un problema de alcoholismo y este problema no le quita ningun peso a la barbaridad que hizo y debe pagar por ello ni mas ni menos que otra persona.

Primero no se merece que le llameis asesino, el no es mala persona y fue un homocidio, pero tampoco se merece que le vitorearan y le aplaudieran a la salida del hospital. Primero por que puso en peligro la vida de muchas vidas y se llevo por delante la vida de un inocente y lo mas importante por respeto a la familia del fallecido.

Traquilos que este hombre no va a ir por los programas del corazon contando nada y cobrando, no es su estilo y yo confio que da lo mismo lo que salga en el juicio que el ayudara economicamente y como pueda a la familia del fallecido.
Es que los jueces son personas como cualquiera que esta aqui e interpretan y juzgan de acuerdo a la ley cada uno a su manera. La unica diferencia es que ellos estan capacitados para hacerlo guste su decision o no.
Tukaram escribió:
vadercillo escribió:
Esto es MUY triste.

el problema esque esto no es un conductor borracho es un FAMOSO borracho y claro eso por desgracia es un atenuante de la ostia para reducirle la pena un huevo si no ya lo veras ya

No soy demasaido Pro-USA más bien lo contrario pero esto en USA de ser famoso sería un agravante para aumentarle la pena un huevo.
trueskins escribió:
No soy demasaido Pro-USA más bien lo contrario pero esto en USA de ser famoso sería un agravante para aumentarle la pena un huevo.

En usa lo juzgaria un jurado y para la gente comun un famoso es dios y a dios no se le puede declarar culpable.

Imaginaros que aqui lo tuviesen que juzgar los mismos que le hicieron la bienvenida el otro día a gritos de maestro, la familia del fallecido tendria que pagarle los daños en su coche.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ole maestro!!! [uzi] menudo cabrón ¬¬
La portada del Jueves:impresionante,soy antitaurina a muerte y es lo primero que se te pasa por la cabeza.
Lo que si he de decir que el escarnio con esta persona viene de mucho antes que todo lo que ha pasado y ha seguido ahora.
No lo disculpo ni mucho menos,ya que para mi es un individuo que ha ganado dinero a costa de un sufrimiento gratuito y posterior muerte,pero si entiendo que ahora él se sabe responsable de la muerte de una persona, no de un animal, con lo cual se sentirá culpable porque a un toro no lo ve de la misma forma.
Para mi es un cabronazo,y me merece el mismo respeto que Farruquito pero si entiendo que no sabia lo que hacia,cosa que el otro desgraciado si sabia e incriminó a su hermano menor para no ir a la carcel.
Qué buenos que son los coches de gama alta,matan pero tu no mueres,son como un bunker.
Moraleja:sé rico,bebe, conduce un Mercedes como quieras,el que pierde es el del Seat...
vadercillo escribió:Es que los jueces son personas como cualquiera que esta aqui e interpretan y juzgan de acuerdo a la ley cada uno a su manera. La unica diferencia es que ellos estan capacitados para hacerlo guste su decision o no.

Por esa misma regla de tres los informaticos en general somos personas cualquiera que unicamente aplicamos lo que hay en los manuales (porque es lo que hacemos normalmente). Da igual que hablemos de Java, de C, de SQL, de redes, etc...Todo esta en el manual asi que una persona cualquiera se podria sentar un dia en la silla y programar en Java pues un crucigrama que se haga aleatoriamente no?
Y todavía dice que "es el toro más duro de mi vida". Pero, ¿qué dice este hijo de la gran puta? Has matado a una persona por ir hasta arriba de cubatas!! Espero que se muera en la cárcel.
Y que sea paisano mío...
Otro caso mas... en el que se ve que en este mundo lo que manda es el dinero... y la fama... en fin esperemos que este no salga tan pronto como farruquito, que ya la gente ni se acuerda del hombre que mato...
Es vergonzoso ...

Cadena perpetua le metía yo ... pero vamos , el caso farruquito fue más grave , y mira , haciendo el ganso en los escenarios y llenando gradas.

Ojalá algún día se juzguen delitos no personas .

Saludos
si a matado y encima seguro que por ser famoso no va ni a la carcel y el otro en el hoyo xsu culpa
Pff... ese foco político no conoce límites.
JoseFCB escribió:
vicodina escribió:
Las leyes se cumplen este quien este en la silla. Este hombre no es un asesino es un homicida ya que no hay premeditacion de por medio, que fuera con una tasa de alcohol mas alta de lo normal y rebasando el limite de velocidad son agravantes. A partir de ahi que sea juzgado como cualquier persona. Si se puede pagar un buen abogado que le rebaje al maximo la pena que lo haga.

+1

Y añado.

Los que decís que es un asesino, perteneceis al mismo país de pandereta que los que lo han vitoreado al salir del hospital. Los unos porque se pasan en halagos, y los otros porque se pasan de "justicieros".

Los que no pertenecemos al país de pandereta llamamos a las cosas por su sombre.

Homicidio. Tal cual está tipificado en el Código Penal, no hay más.

Un hombre que coge un coche, encima borracho y va a más velocidad de la permitida me parece igual de asesino que un hombre que coge un arma o un hombre que pone una bomba, en los tres casos se es adulto para saber lo que tienes entre manos y el daño que puedes hacer, ya sea una pistola o conducir borracho, y no me vengais con que no se puede comparar porque si se puede comparar, con un arma se mata gente y con un coche borracho y sobrepasando el límite de velocidad, también.

Que ante la ley es un homicidio involuntario con agravantes, si, y que se le juzgará así, totalmente de acuerdo, de eso no hay ninguna duda, pero para todo el mundo y para la gente con dos dedos de frente ese tio es un asesino con todas las letras. O preguntale a la familia del fallecido y a sus pobres hijos que es para ellos Ortega Cano, ¿un pobre hombre con problemas de alcohol que tuvo una mala noche? JA!
Este tio no tiene verguenza, y como siempre pasa en este pais, no le pasara nada. Hasta puede que digan que la culpa fue del porbre que murio.
Si alguien ha visto el programa de telecinco, simplemente lamentable. Gente defendiendo al sr cano (periodistas).

Si Ortega estuviera bajo tierra y el Sr que fallecio vivo, ya me gustaria ver si esos q defienden al conductor, seguirian la misma linea.

Y si, unos cuantos años a la sombra se merece.
En teoría, la pena mínima que le corresponde es de 2 años y 6 meses.

Lo que significa que deberia ir a la carcel al ser una pena superior a 2 años.

Aunque vendrá el mago merlin de rebajas y se le quedara en 1 año y 11 meses.
jas1 escribió:
Aunque vendrá el mago merlin de rebajas y se le quedara en 1 año y 11 meses.

Esto me suena...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/1 ... 85172.html
Jodido país de idiotas. Ahí, aplaudiendo a un desgraciado que además de conducir borracho quito un padre y un marido a su familia.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Este va a ir a la cárcel de la misma forma que ha ido Isabel Pantoja por robar a manos llenas ......

Salu2
¿Pero a este tío se le ha juzgado? No entiendo muy bien como no se sabe nada de su sentencia y de como se le va a juzgar. Seguro que hay leyes que penan con cárcel lo que ha hecho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a la carcel con el , no hay mas: VErguenza da que los famosetes tengan un trato superior al resto de los humanos
ezpaña eh azin, hoyga! Bibah er maeztro! Bibah er harte! Ole!
Buenas, yo quiero expresar mi opinión, y es que yo cogería a este individuo y le pagaría con la misma moneda, le mataría a un hijo o a un hermano, para que sepa el dolor que esta pasando esa familia, ahora que va a pasar? que entrara si es que entra en la cárcel y al poco saldrá libre y ese hombre ya no va a salir nunca mas de donde esta, yo creo que la justicia en este caso seria hacer que el sintiera el mismo dolor que esa familia.
kaiser33 escribió:Buenas, yo quiero expresar mi opinión, y es que yo cogería a este individuo y le pagaría con la misma moneda, le mataría a un hijo o a un hermano, para que sepa el dolor que esta pasando esa familia, ahora que va a pasar? que entrara si es que entra en la cárcel y al poco saldrá libre y ese hombre ya no va a salir nunca mas de donde esta, yo creo que la justicia en este caso seria hacer que el sintiera el mismo dolor que esa familia.

No se puede matar a un inocente para que otra persona sufra. La pena de muerte no debe ser entendida como un castigo para el preso, si no como un regalo para los demas, ya que se elimina escoria del mundo.
En este caso, de todas formas, no veo la pena de muerte como una opcion (y eso que soy pro), ya que no hubo intencion de matarle; pero al ser los "errores" o actos cometidos conocidos de poder causar una muerte propia o ajena, tal como sale del hospital a una celda sin salir PARA NADA hasta que se muera.
weimi escribió:es un asesino por q a matado a una persona.

Deberían dar clases de derecho básico en el colegio e instituto, así no se tendrían que leer ese tipo de chorradas
Metal_Nazgul escribió:

Si matas a alguien sin querer eres un asesino???
Y que conste que no hablo de Ortega Cano, ya que iba hasta las trancas y poniendo en peligro evidente al resto de personas que circulaban.
Pero no siempre que fallece alguien en un accidente, se puede considerar al que lo ha provocado como un asesino.
Un accidente por una simple distracción no te convierte en asesino
kanon escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Si matas a alguien sin querer eres un asesino???
Y que conste que no hablo de Ortega Cano, ya que iba hasta las trancas y poniendo en peligro evidente al resto de personas que circulaban.
Pero no siempre que fallece alguien en un accidente, se puede considerar al que lo ha provocado como un asesino.
Un accidente por una simple distracción no te convierte en asesino

Y matar a otro de un navajazo tampoco te convierte en asesino, se tienen que dar una serie de circunstancias.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Conduce borracho, deja huerfanos a unos pobres niños y la gente que se traga la telebasura (telecirco) aplaudiendole, espero que le explote el estomágo
Lo peor , es que excepto la sexta todas las demás cadenas han obviado a la familia del fallecido y le están dando coba al desgraciado este en todos sus programas del corazón.
Vergonzoso , sale uno a trabajar desués de la tira de tiempo en paro para que un desgraciado borracho te mate y encima le aplaudan en la puerta de un juzgado y se forre con las entrevistas.
manmartin escribió:Lo peor , es que excepto la sexta todas las demás cadenas han obviado a la familia del fallecido y le están dando coba al desgraciado este en todos sus programas del corazón.
Vergonzoso , sale uno a trabajar desués de la tira de tiempo en paro para que un desgraciado borracho te mate y encima le aplaudan en la puerta de un juzgado y se forre con las entrevistas.

Desde que dijeron que Belen Esteban podria tener serias opciones a conseguir bastantes escaños si se presentase a las elecciones, de este país me espero cualquier cosa.

Salu2.
mjmbcn escribió:Si alguien ha visto el programa de telecinco, simplemente lamentable. Gente defendiendo al sr cano (periodistas).

Si Ortega estuviera bajo tierra y el Sr que fallecio vivo, ya me gustaria ver si esos q defienden al conductor, seguirian la misma linea.

Y si, unos cuantos años a la sombra se merece.

Tu y yo no hemos visto el mismo programa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A este tio le mandarán a jucio,no?
Lo subo porque acabo de leer la noticia.... creeis que irá a la carcel??? :-?

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años de cárcel y la retirada del carné de conducir durante un periodo de seis años para el exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.

El fiscal delegado de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha informado a Europa Press de que, en el escrito de acusación elevado este mismo miércoles ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, solicita para el extorero cuatro años de cárcel por un delito de homicidio imprudente en concurso con dos delitos contra la seguridad vial, en concreto por conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol, así como el pago de una indemnización.
Fuente: La Vanguardia
Hathaway escribió:Lo subo porque acabo de leer la noticia.... creeis que irá a la carcel??? :-?

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado cuatro años de cárcel y la retirada del carné de conducir durante un periodo de seis años para el exmatador de toros y ganadero José Ortega Cano por el accidente de tráfico registrado el pasado mes de mayo en el que perdió la vida un vecino de Castilblanco de los Arroyos identificado como Carlos Parra.

El fiscal delegado de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha informado a Europa Press de que, en el escrito de acusación elevado este mismo miércoles ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, solicita para el extorero cuatro años de cárcel por un delito de homicidio imprudente en concurso con dos delitos contra la seguridad vial, en concreto por conducción temeraria y circulación bajo los efectos del alcohol, así como el pago de una indemnización.
Fuente: La Vanguardia

No creo por que este hombre es un hijo de puta, me ha pillado por sorpresa la verdad que fuera asi. Esta sacando petroleo de todos los fallos que tuvo la policia al hacerle la prueba y mil tonterias mas.
Ojalá vaya a la cárcel ...

Pero ya sabemos lo que pasa con la gente con pasta ...

Si fuera procesado como cualquier español de a pie otro gallo cantaría ..

Yo creo que no ira a la cárcel pero me gustaría que cumpliese como cualquier persona no famosa .
Ojú. Mucho maestro maestro pero ojalá le caigan sus buenos años en la cárcel por un DELITO, que es lo que ha cometido. Aunque no caerá esa breva...
168 respuestas
1, 2, 3, 4