Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 524
HauryasuMifune escribió:Perdón por un pequeño offtopic .

Llevo tiempo detrás de la copia física del primero, no hay más tu tía que importar verdad? Porque creo que game aquí sacó alguna copia con steelbook o estoy flipándolo?

Thanks.

Por cierto, este está reservado desde que salió la preventa, en España está muy bien de precio, fuera de aquí el precio se doblaba cuando lo miré, esperemos que no sea ningún error.


La steelbook era la edición para PC. En One tienes que tirar de importación sí o sí
@HauryasuMifune

Aquí también tenía el precio de 80€ al principio. Supongo que será un precio estandar, o que hay versión especial etc... Eso no se sabe.

Yo compré edición física extrajera, por aquí que yo sepa, no existía. (Del primero digo).

Como te han comentado, la steelbook era para PC.
HauryasuMifune escribió:Perdón por un pequeño offtopic .

Llevo tiempo detrás de la copia física del primero, no hay más tu tía que importar verdad? Porque creo que game aquí sacó alguna copia con steelbook o estoy flipándolo?

Thanks.

Por cierto, este está reservado desde que salió la preventa, en España está muy bien de precio, fuera de aquí el precio se doblaba cuando lo miré, esperemos que no sea ningún error.


Ya tardas.
Vgp la elite canadiense.
Stock bajo
Zero aduanas.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html

[beer]
@Dark Kaim no lo tengo pedido ahí aún porque creo que el pedido mínimo para que no te cobren envío es de 50Dólares canadienses y estoy esperando a que haya algo más que quiera para pedirlo conjunto :)

Lo tengo fichado ahí y en amazon usa que salen parecidos de precio si encuentras a alguien que haga envío internacional (directamente Amazon no lo hace para este juego)

Gracias por el aviso!!!!
HauryasuMifune escribió:@Dark Kaim no lo tengo pedido ahí aún porque creo que el pedido mínimo para que no te cobren envío es de 50Dólares canadienses y estoy esperando a que haya algo más que quiera para pedirlo conjunto :)

Lo tengo fichado ahí y en amazon usa que salen parecidos de precio si encuentras a alguien que haga envío internacional (directamente Amazon no lo hace para este juego)

Gracias por el aviso!!!!


Bueno es un juego que se agota y van reponiendo.
Igualmente piensa que el envio es barato,unos 5 euros.

[beer]
Que poca info hay acerca del nuevo Ori no? y que extraño que a cuatro meses para la salida del juego no sepamos aún si habrá ediciones especiales. Por twitter dijeron hace unas semanas que darían novedades pronto, pero de momento nada. Yo personalmente es junto al Last of Us 2 mi juego más esperado de 2020, a ver si reflotamos un poco el hilo que el juego sin duda lo merece. Saludos!!
yo me he dado de alta en el xbox game pass ultimate, hay una oferta de 3 meses por 1€ y el juego se supone que sale el 11 de febrero,
el juego está anunciado de salida en el game pass
así que lo pillo con la suscripción
info aquí
https://www.xbox.com/es-ES/games/ori-will-of-the-wisps
empanuti escribió:yo me he dado de alta en el xbox game pass ultimate, hay una oferta de 3 meses por 1€ y el juego se supone que sale el 11 de febrero,
el juego está anunciado de salida en el game pass
así que lo pillo con la suscripción
info aquí
https://www.xbox.com/es-ES/games/ori-will-of-the-wisps


[beer]

Ganitas de jugarlo.
Es curioso porque le tengo 0 ganas al juego y me encanto el primero, juegazo. No creo que le haga falta una segunda parte y me gustaría ver al estudio trabajar con cosas nuevas.
Pues yo lo tengo reservado en game y me han mandado un correo conforme cambia la fecha de salida,total que voy a mirar a la web y ahora pone fecha por confirmar,asi que ya veremos que pasa,si al final saldra en fisico o no.
Muy raro todo.

[beer]
Esta noche en el Game awards va a ver nueva información del juego,q ganas hay de catarlo
[amor]
Saludos [beer]
JyL escribió:11 de Marzo de 2020 [360º]

Un mes de retraso respecto a la fecha original pero bueno, cuando llegue será GamePass día uno y le daremos caña, que el primero es una maravilla.
Virgen Santísima Marzo
Madre mía es preciosa, esperemos que salga en España, si os enteráis avisad please ;)
Alguien sabe por qué está para descargar y luego no deja jugar hasta marzo?
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe por qué está para descargar y luego no deja jugar hasta marzo?


Es la predescarga. Aunque muy pronto ha salido xD
leinada escribió:
ERICARTMAN escribió:Alguien sabe por qué está para descargar y luego no deja jugar hasta marzo?


Es la predescarga. Aunque muy pronto ha salido xD


Si je je
Yuu Matsura escribió:Madre mía es preciosa, esperemos que salga en España, si os enteráis avisad please ;)


Yo la he pillado en Game UK.
Acaban de anunciar que es exclusiva de game. Todos los que la reserven hoy antes de las 23.59 optarán al correo para el cambio de reserva
Lo acabo de ver, así que espero que no se agote y poder reservar la coleccionista.
No llegué a tiempo de reservar la edición normal, tiene pinta de que me quedo sin la coleccionista...por gilipollas
Game acaba de enviar los correos para actualizar la reserva. Indican que son limitadas a 1.000 unidades.

Suerte!
A ver si sobra alguna porque no llegué a tiempo de reservar la edición normal.
Justo acabo de ver el correo y cambiada XD
Si hay 1.000 deben sobrar seguro
@nanocampeon yo igual conforme ha llegado el email cambiazo a la coleccionista.
Yo no me he enterado así que tiraré del pass y ya la ed. fisica normal lo pillaré en alguna rebaja
pues yo reserve a las 12:07 de la noche vamos que me pase y.... email para cambiar a la coleccionista!!!
no perdais la esperanza!!!!
00:07 de que día? Del 17? O de esta madrugada?
canary8 escribió:A ver si sobra alguna porque no llegué a tiempo de reservar la edición normal.


Es posible que sobren.
Yo no me entere de que hoy mandaban el email de upgrade y cuando mire el correo lo vi ahi y pude hacer el cambio a las 12,50 horas,vamos que no es que hayan volado.
Estate atento porque las que sobren las sacaran y ahi podras pillar una.
La edicion esta guapa y 50€ no es cara,vale mucho la pena.

[beer]
Yuu Matsura escribió:0:07 de que día? Del 17? O de esta madrugada?


si la promo era hasta el 16 a las 23:59 yo lo realize el dia 17 a las 00:07 y me llego email.
lichis escribió:
Yuu Matsura escribió:Madre mía es preciosa, esperemos que salga en España, si os enteráis avisad please ;)


Yo la he pillado en Game UK.


Pues para marzo no seria raro que cascasen aduanas ¿no?
La uk será diferente a la española o será común para toda europa?
Imagino que será la misma
Pero si sobra alguna te avisan o q? Te dejan hacer la reserva de la normal y luego te avisarían imagino? No creía q iban a volar tan rápido :(

Saludos [beer]
Pues yo reservé la noche del 17 (casi un día después) y recibí a las 12 en punto el correo del cambiazo. Cada vez creo más que este sistema funciona a la inversa de lo que dicen, es decir, los últimos lo reciben antes, y si está hecho por web. De hecho me pasó lo mismo con Days Gone: reservo el día anterior por web y recibo el cambiazo justo en el momento, en cambio The Last of Us Parte II reservado desde hace MESES desde tienda, y me mandan el correo más de media hora después cuando ya está agotada, Dios bendiga a Amazon.es que fue gracias a la cual conseguí reservar mi edición esa vez. Ahora en cambio vuelta a reservar online el día anterior cuando el plazo ya está fuera y acabado, y recibo el correo como un clavo.

Por cierto, cambiando un pelín de tema: ¿creeis que este juego saldrá en Switch? Yo creo que si, vamos, sería raro que sacaran el primero (en palabras de Micro, era el propio estudio Moon Studio quienes querían sacar el juego en la consola) y la secuela no. Lo que es obvio y está confirmado es que de salida será exclusivo de One y PC (Windows 10 y Steam). Seguramente se dejen la Switch para dentro de unos meses o un año
ignition escribió:Pero si sobra alguna te avisan o q? Te dejan hacer la reserva de la normal y luego te avisarían imagino? No creía q iban a volar tan rápido :(

Saludos [beer]


Debes estar atento al twitter.
No hace falta reservar la normal,no te van a avisar por eso,y de hecho si pillas la CE tendras que cancelar tu mismo la normal,no te va a hacer upgrade.

@Draco7thwarrior

Lo de la CE de TLOU2 fue un error enorme en el envio de mails,yo la perdi por eso mismo. [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:
ignition escribió:Pero si sobra alguna te avisan o q? Te dejan hacer la reserva de la normal y luego te avisarían imagino? No creía q iban a volar tan rápido :(

Saludos [beer]


Debes estar atento al twitter.
No hace falta reservar la normal,no te van a avisar por eso,y de hecho si pillas la CE tendras que cancelar tu mismo la normal,no te va a hacer upgrade.

@Draco7thwarrior

Lo de la CE de TLOU2 fue un error enorme en el envio de mails,yo la perdi por eso mismo. [uzi]

[beer]


Ok pues estaremos atentos entonces a ver si no se me pasa,tengo tantas cosas en la cabeza :-| gracias

Saludos [beer]
Disponible en game la coleccionista. Corred!!
Reservada Edición Coleccionista en Game a 49,90€. No sé si todavía quedan...

Ori and the Will of Wisp EC GAME

Me encantaría que reeditaran el primer juego y su edición especial también, pero veo que son sueños húmedos a día de hoy...
Yuu Matsura escribió:Disponible en game la coleccionista. Corred!!

Gracias por el chivatazo, no soy mucho de ediciones coleccionistas pero... esta es especial.

¡Saludos!
De nada chavales para eso estamos. Feliz Navidad a todos ;)
Sigue habiendo unidades disponibles. ¡Feliz navidad!
;) Gracias chavales,felices fiestas!!!


Saludos [beer]
¡He podido reservarla, alegría!
Reservada la coleccionista gracias a vosotros chavales! @Yuu Matsura sobre todo a ti [beer]
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 524