Ori and the Blind Forest

Me lo he terminado hoy (Definitive Edition) y qué jodida maravilla de juego, es que nadie, absolutamente NADIE deberia perdérrselo. El mimo y la magia que le dieron los creadores es para hacerles un monumento. Una pena que sea el único desarrollo de esta first party de Microsoft, ojalá les den libertad para hacer más juegos como este, que al mundo de los videojuegos le hace mucha falta hoy día.

Imagen
[quote="DeSi-DS"]Me lo he terminado hoy (Definitive Edition) y qué jodida maravilla de juego, es que nadie, absolutamente NADIE deberia perdérrselo. El mimo y la magia que le dieron los creadores es para hacerles un monumento. Una pena que sea el único desarrollo de esta first party de Microsoft, ojalá les den libertad para hacer más juegos como este, que al mundo de los videojuegos le hace mucha falta hoy día.

La verdad que podías haber puesto la imagen en spoiler, te has lucido [enfado1] ...
@castillo12 Pues la pongo en spoiler, pero la imagen no revela absolutamente nada :-|
DeSi-DS escribió:@castillo12 Pues la pongo en spoiler, pero la imagen no revela absolutamente nada :-|


Muchas gracias, verse no se ve nada, la verdad, pero estoy llegando al final y claro cualquier cosa me resulta excesiva... [+risas] por otra parte coincido al 100% contigo puñetera obra maestra, este es uno de esos juegos ¨a temporales¨ para mi una delicia en toooodo desarrollo.
Mira q miro veces la imagen del paisaje y no se no veo nada de la historia en fin estaré ciego ciego erbeti
castillo12 escribió:
DeSi-DS escribió:@castillo12 Pues la pongo en spoiler, pero la imagen no revela absolutamente nada :-|


Muchas gracias, verse no se ve nada, la verdad, pero estoy llegando al final y claro cualquier cosa me resulta excesiva... [+risas] por otra parte coincido al 100% contigo puñetera obra maestra, este es uno de esos juegos ¨a temporales¨ para mi una delicia en toooodo desarrollo.

Coincidirás también conmigo en que lo de "te has lucido" estaba de más.
Nada, a disfrutarlo.
DeSi-DS escribió:
castillo12 escribió:
DeSi-DS escribió:@castillo12 Pues la pongo en spoiler, pero la imagen no revela absolutamente nada :-|


Muchas gracias, verse no se ve nada, la verdad, pero estoy llegando al final y claro cualquier cosa me resulta excesiva... [+risas] por otra parte coincido al 100% contigo puñetera obra maestra, este es uno de esos juegos ¨a temporales¨ para mi una delicia en toooodo desarrollo.

Coincidirás también conmigo en que lo de "te has lucido" estaba de más.
Nada, a disfrutarlo.


No, la verdad porque la imagen que has colgado aun sin ser definitiva no es del comienzo del juego, si del final o de su parte final, y viéndola da a entender que tiene un final feliz, por lo menos en parte, no te lo he dicho con ganas de menospreciar ni mucho menos pero vamos que en spoiler mejor.
@castillo12 ni se te ocurra mirar la portada del juego entonces, que te puede spoilear un final triste [facepalm]

P.D: El primer juego que adquirí en One, una maravilla y sin duda lo mejor del primer año [amor]
metalacran escribió:@castillo12 ni se te ocurra mirar la portada del juego entonces, que te puede spoilear un final triste [facepalm]

P.D: El primer juego que adquirí en One, una maravilla y sin duda lo mejor del primer año [amor]


La verdad que no se puede decir nada, pero lo que digo es verdad, el spoiler está para eso y diciendo que te lo acabas de pasara mas razon para cascar la imagen en spoiler, si no lo has empezado te la ¨pela¨ pero por donde voy yo como que no me mola ver nada, pero vamos cada uno a lo suyo... [bye]
Buenas alguien sabe donde puedo comprar la definitive edition mas barata que en el bazar , que esta a 19'99 , gracias
Inocuo escribió:Buenas alguien sabe donde puedo comprar la definitive edition mas barata que en el bazar , que esta a 19'99 , gracias



En el mismo sitio pero siendo Honkones o Singapures [oki]
Ahora no se a cuanto esta,pero yo en las rebajas la compra en rusia por 3 la edicion con los dlc
Inocuo escribió:Buenas alguien sabe donde puedo comprar la definitive edition mas barata que en el bazar , que esta a 19'99 , gracias


Creo que este juego de siempre Rusia se lleva el 1º puesto de rebajas

Saludos
L4nDeR escribió:
Inocuo escribió:Buenas alguien sabe donde puedo comprar la definitive edition mas barata que en el bazar , que esta a 19'99 , gracias



En el mismo sitio pero siendo Honkones o Singapures [oki]

Singapurense ;)

Pandingo11 escribió:
Inocuo escribió:Buenas alguien sabe donde puedo comprar la definitive edition mas barata que en el bazar , que esta a 19'99 , gracias


Creo que este juego de siempre Rusia se lleva el 1º puesto de rebajas

Saludos

Eso es. Yo lo compré hace más de medio año en Rusia a unos 4€ la Edición Definitive.
Muchaas gracias, pero lo veo coomplicao poder hacerlo yo, es algo lioso :(
100% conseguido, qué delicia de juego.

Imagen

Lo que no se es por qué el icono del volcán queda apagado, ya que no tengo nada más que hacer en el juego.
Una pena que no scaran la edición física del juego en Europa... sólo para PC, creo. LAMENTABLE por parte de Microsoft.
fisico en japon estara? voy en un par de meses e igual lo buscaba
KENHOKUTO escribió:fisico en japon estara? voy en un par de meses e igual lo buscaba

No, en japon la marca xbox casi ni existe ya, podrias encontrar raiden V y un par de novelas visuales que creo que son exclusivas de japon en fisico.
DeSi-DS escribió:100% conseguido, qué delicia de juego.

Imagen

Lo que no se es por qué el icono del volcán queda apagado, ya que no tengo nada más que hacer en el juego.



otro que ha llegado al 100 por cien del juego y como dice @desi-ds una preciosidad de juego y a mi tambien se me qeda el volcan apagado y me falta un secreto [carcajad] [carcajad] [carcajad] donde estara el jodio.
el juego es dificil de pelotas en algún momento puntual...y hay algunos logros, que como alguien los saque, es un enfermo, jejeje, el de pasarse el juego sin morir, o pasarselo en menos de 3 horas....

me está encantando, en su día lo jugué en pc, pero lo he vuelto a empezar en la xbox, voy x donde llenas el arbol de agua....todavía me queda juego para rato....

que son los DLCs que trae el juego?
@Assman el de morir se hace con truco, guardando cada poco en diferentes huecos. Es tener paciencia.
metalacran escribió:@Assman el de morir se hace con truco, guardando cada poco en diferentes huecos. Es tener paciencia.

ahh claro...lo otro es enfermizo jajaja :-)
Assman escribió:el juego es dificil de pelotas en algún momento puntual...y hay algunos logros, que como alguien los saque, es un enfermo, jejeje, el de pasarse el juego sin morir, o pasarselo en menos de 3 horas....

me está encantando, en su día lo jugué en pc, pero lo he vuelto a empezar en la xbox, voy x donde llenas el arbol de agua....todavía me queda juego para rato....

que son los DLCs que trae el juego?


Supongo que te refieres a la Definitive Edition:

Un par de zonas nuevas. Nuevas habilidades. Niveles de dificultad... Quizá alguna cosa más. Ahora hay zonas de teletransporte, antes creo que no.

Saludos
Assman escribió:
metalacran escribió:@Assman el de morir se hace con truco, guardando cada poco en diferentes huecos. Es tener paciencia.

ahh claro...lo otro es enfermizo jajaja :-)

Enfermizo es poco. Yo he limpiado todos los logros menos los INFAMES:

Imagen
DeSi-DS escribió:100% conseguido, qué delicia de juego.

Imagen

Lo que no se es por qué el icono del volcán queda apagado, ya que no tengo nada más que hacer en el juego.


Se activa al final, no te has dado cuenta, cuando casi acabas, todo se precipita y tienes que ir a toda leche:

Cuando has acabado el Monte Horu y sales de la zona:
Imagen

Imagen

Llegas aquí y vas hacia arriba:
Imagen

Escuchas a Sein:
Imagen

Y empieza la última zona donde tienes correr y usar habilidades, es casi el final del juego:
Imagen

Pues si pausas ya verás como has activado ese volcán:
Imagen
Imagen


Saludos
@Pandingo11 Ostras pues si, se me habia pasado. Muchas gracias por tu tiempo [beer]
DeSi-DS escribió:@Pandingo11 Ostras pues si, se me habia pasado. Muchas gracias por tu tiempo [beer]


De nada [beer] ...Guardo con buen recuerdo el juego y anoche hice las capturas.

En cuanto a los logros esos imposibles. El de pasártelo en difícil "no hay problema", los demás ni me los planteo: Acabar el juego en menos de 3 horas, Una vida, sin morir... Oooh [360º] Se les ha ido la pinza.

Saludos
Pandingo11 escribió:
DeSi-DS escribió:@Pandingo11 Ostras pues si, se me habia pasado. Muchas gracias por tu tiempo [beer]


De nada [beer] ...Guardo con buen recuerdo el juego y anoche hice las capturas.

En cuanto a los logros esos imposibles. El de pasártelo en difícil "no hay problema", los demás ni me los planteo: Acabar el juego en menos de 3 horas, Una vida, sin morir... Oooh [360º] Se les ha ido la pinza.

Saludos

pues a mi me sale en gris y me he pasado el juego, sera qe me falta un secreto es muy raro
@zucarito Pues no se si influye lo de los secretos :-?

Cuando hice las capturas al cargar la partida lo tenía en gris y tras como he puesto más arriba... Salir del Monte Horu, escuchar a Sein y la cinemática, pausé y ya estaba encendido.


Saludos
Pandingo11 escribió:@zucarito Pues no se si influye lo de los secretos :-?

Cuando hice las capturas al cargar la partida lo tenía en gris y tras como he puesto más arriba... Salir del Monte Horu, escuchar a Sein y la cinemática, pausé y ya estaba encendido.


Saludos

Lo de verlo todo iluminado es como decias tu, lo he hecho esta tarde y efectivamente, al pulsar start sale todo bien, al terminarlo, de nuevo en gris xD. Es tonteria si el juego esta al 100%, no hay mas que hacer.
@DeSi-DS Me acabo de fijar en las capturas que hemos puesto, las estadísticas de veces que mueres... En mi caso 453 :O y en el tuyo 919 :O Menos mal que el tiempo de carga es mínimo y que morirrrr mola [+risas]

¿Cómo era ese logro?. Completa el juego entero sin morir... :O [mad] [360º] [+risas] [+risas]

Saludos
@pandingo11 @desi-ds ya esta arreglado, resulta que cuando entras en el monte horus y hablas con sein y se inicia esa parte y hasta el final le das a start y esta iluminado el icono del monte horus, una vez terminado los creditos vuelve a aparecer en gris, osea q hasta que no se active esa parte sigue en gris. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito- no había visto bien tu spoiler @pandingo11 lo explicas muy bien
Pandingo11 escribió:@DeSi-DS Me acabo de fijar en las capturas que hemos puesto, las estadísticas de veces que mueres... En mi caso 453 :O y en el tuyo 919 :O Menos mal que el tiempo de carga es mínimo y que morirrrr mola [+risas]

¿Cómo era ese logro?. Completa el juego entero sin morir... :O [mad] [360º] [+risas] [+risas]

Saludos

Juas, ya ves. Yo la verdad es que al principio y hasta la mitad del juego moría de la leche porque no entendia lo de las celulas de vida, no iba a por ellas, entonces enseguida pringaba xD.
DeSi-DS escribió:
Pandingo11 escribió:@DeSi-DS Me acabo de fijar en las capturas que hemos puesto, las estadísticas de veces que mueres... En mi caso 453 :O y en el tuyo 919 :O Menos mal que el tiempo de carga es mínimo y que morirrrr mola [+risas]

¿Cómo era ese logro?. Completa el juego entero sin morir... :O [mad] [360º] [+risas] [+risas]

Saludos

Juas, ya ves. Yo la verdad es que al principio y hasta la mitad del juego moría de la leche porque no entendia lo de las celulas de vida, no iba a por ellas, entonces enseguida pringaba xD.


joder, hay en zonas que mueres nada ma´s moverte, y hasta que no le coges el puntillo, es un descontrol jejeje, yo creo que me queda poquito...la lástima de este juego, es que como lo dejes un poco a medias, se te olvidan los controles.

Una vez te lo pasas, puedes seguir recorriendo mapa para coger las cosas que sin ciertas habilidades no se puede, no?
Assman escribió:
DeSi-DS escribió:
Pandingo11 escribió:@DeSi-DS Me acabo de fijar en las capturas que hemos puesto, las estadísticas de veces que mueres... En mi caso 453 :O y en el tuyo 919 :O Menos mal que el tiempo de carga es mínimo y que morirrrr mola [+risas]

¿Cómo era ese logro?. Completa el juego entero sin morir... :O [mad] [360º] [+risas] [+risas]

Saludos

Juas, ya ves. Yo la verdad es que al principio y hasta la mitad del juego moría de la leche porque no entendia lo de las celulas de vida, no iba a por ellas, entonces enseguida pringaba xD.


joder, hay en zonas que mueres nada ma´s moverte, y hasta que no le coges el puntillo, es un descontrol jejeje, yo creo que me queda poquito...la lástima de este juego, es que como lo dejes un poco a medias, se te olvidan los controles.

Una vez te lo pasas, puedes seguir recorriendo mapa para coger las cosas que sin ciertas habilidades no se puede, no?


asi es una vez pasado y con todos los poderes a recoger lo que te falte [oki]
ya me queda poco :-) solo el monte huri, y la fase esa de las raices...pero no se ve un carajo jeje.
Sabéis si al subir de dificultad los bichos sueltan más experiencia?
Desarchivado a petición de @pasnake
Una duda, se pueden conseguir todos los poderes en una partida?

es que me estoy decantando por la rama de las llamas espirituales, y he visto que en la rama de mas arriba te dan 3 habilidades de entorno como triple salto, deslizarse , etc...,

lo estoy jugando en dificil la version definitive con todo el contenido
pasnake escribió:Una duda, se pueden conseguir todos los poderes en una partida?

es que me estoy decantando por la rama de las llamas espirituales, y he visto que en la rama de mas arriba te dan 3 habilidades de entorno como triple salto, deslizarse , etc...,

lo estoy jugando en dificil la version definitive con todo el contenido


Por poder se puede, pero en dificil vas a tener que pasarte un par de horas grindeando minimo porque los enemigos dan menos xp.
Shaidar escribió:
pasnake escribió:Una duda, se pueden conseguir todos los poderes en una partida?

es que me estoy decantando por la rama de las llamas espirituales, y he visto que en la rama de mas arriba te dan 3 habilidades de entorno como triple salto, deslizarse , etc...,

lo estoy jugando en dificil la version definitive con todo el contenido


Por poder se puede, pero en dificil vas a tener que pasarte un par de horas grindeando minimo porque los enemigos dan menos xp.


Ok gracias

Por cierto 100% completado en Dificil, me ha encantado , hay final alternativo o algo por completar el 100%?

P.D. esta cancion es muy buena , especial y emocionante https://youtu.be/MkzeOmkOUHM?t=5171

Imagen
Compré hace unos meses en una rebajas la DE y no me habia puesto hasta sta semana con e juego... que pasada... que bonito, la secuela va a caer si o si.
Necesito una ayudita por que soy incapaz de pasar por un sitio [+risas] Tengo ya todos los poderes y habilidades y ya estoy cerca de pasarme el juego, pero antes quiero tener todo al 100%. y me queda la Arboleda Vacia, y no consigo abrir ese tronco. No veo nada para aplasar ni para enceder la antorcha con la bolita ni nada.

Seguramente sea una gilipollez que tengo delante [+risas] pero es la única zona que se me ha atragantado.

Imagen

Imagen

Edito: Por din lo encontré [tomaaa] Era en una zona oculta en un tronco gordo que hay justo arriba, que había que aplastar una estaca.
¿donde se puede comprar la edición física del juego?
Klarth Ontarian escribió:¿donde se puede comprar la edición física del juego?

No salio en Europa, tendrías que importarlo desde USA supongo.
Klarth Ontarian escribió:¿donde se puede comprar la edición física del juego?


Yo lo compre en Vgp,esta a unos 21 euros mas gastos de envio,ponle unos 25 en total.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿donde se puede comprar la edición física del juego?


Yo lo compre en Vgp,esta a unos 21 euros mas gastos de envio,ponle unos 25 en total.

[beer]


Pues muchísimas gracias tio, lo pediré en cuanto pueda

EDIT: Al final lo he pedido en vgp. Esta bastante bien de precio, toca esperar :)
@Klarth Ontarian

Bien hecho,Vgp es tienda excelente,lo mismo en 10/20 dias lo tienes en casa.
Por ese precio vale la pena tenerlo en fisico.

[beer]
1440 respuestas