Ori and the Blind Forest

zucarito escribió:
refrescante escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver:

en navidades compré el juego en la tienda española de Microsoft. Ahora lo he puesto a descargar y me aparecen en "listos para descargar" dos juegos: la edición normal y la edición "definitiva". He puesto a descargar ésta última, imagino que no sirve para nada tener la "normal" pudiendo jugar a la "definitiva, ¿o me he perdido algo?

gracias [beer]

Bájate la edición definitiva ya q trae contenido extra q no trae la otra

Yo tengo las dos versiones, pero en la normal la tengo muy avanzada y en la definitiva no me pasa la partida.
Es así no? No hay forma de seguir la partida q tengo en una a la otra no?

Gracias.
Son juegos distintos, juraría que no, porque en su día me tocó empezar de nuevo.
hiver escribió:Yo tengo las dos versiones, pero en la normal la tengo muy avanzada y en la definitiva no me pasa la partida.
Es así no? No hay forma de seguir la partida q tengo en una a la otra no?

Gracias.


No no hay forma, son dos juegos independientes con sus partidas salvadas y logros cada uno. Si quieres jugar al definitive tienes que empezarlo de nuevo, tiene 2 zonas nuevas y algunos cambios para volver a jugar después de acabarlo. Si lo tienes muy reciente no merece la pena volverlo a jugar, deja pasar unos meses o años.
zucarito escribió:
refrescante escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver:

en navidades compré el juego en la tienda española de Microsoft. Ahora lo he puesto a descargar y me aparecen en "listos para descargar" dos juegos: la edición normal y la edición "definitiva". He puesto a descargar ésta última, imagino que no sirve para nada tener la "normal" pudiendo jugar a la "definitiva, ¿o me he perdido algo?

gracias [beer]

Bájate la edición definitiva ya q trae contenido extra q no trae la otra


Gracias, es la que me he bajado [beer]
¿merece la pena la versión normal si tienes la definitiva?

He leído que cambia la jugabilidad....cómo?.

Gracias
kikon69 escribió:¿merece la pena la versión normal si tienes la definitiva?

He leído que cambia la jugabilidad....cómo?.

Gracias

que yo sepa no cambia nada es mas yo jugue primero la normal y despues la definitiva y es lomismo [oki]
@kikon69 @zucarito

La Definitive edition trae 2 zonas nuevas y 2 nuevas habilidades. 3 niveles de dificultad, creo que la normal sólo traía 1 nivel... Básicamente Ori recibe diferente daño según dificultad. Y el viaje rápido entre los puntos de control que creo [ayay] que tampoco traía la versión normal.

Algo más sin ser aspecto jugable: Especie de Making Of: Con dibujos, trailers y demás
Pandingo11 escribió:@kikon69 @zucarito

La Definitive edition trae 2 zonas nuevas y 2 nuevas habilidades. 3 niveles de dificultad, creo que la normal sólo traía 1 nivel... Básicamente Ori recibe diferente daño según dificultad. Y el viaje rápido entre los puntos de control que creo [ayay] que tampoco traía la versión normal.

Algo más sin ser aspecto jugable: Especie de Making Of: Con dibujos, trailers y demás

@pandingo11 ya se q la definitiva trae eso :) la he jugado las dos y m qedo con la definive para mi obra maestra [oki]
Buenas!
Soy nuevo con One y he visto que hay una versión física americana de la Definitive Edition. En videogamesplus está disponible. ¿Alguna otra tienda donde adquirirlo?

Thx!
Ayer mismo me acabé el juego, después de mucho tiempo y por problemas q se bloqueaba y me tiraba al inicio, tras ver cómo lo podía solucionar le he metido, y a sido un no parar, para mí, es de los de mejores juegos q tiene la Xbox, me lo he pasado en grande.
Para mí, un triple AAA+

Con unas ganas increíbles de Ori 2.

Ahora a por el conker....
Por si alguien duda....compre el dia 17 la version fisica en la pagina que se a dicho aqui varias veces y....hoy a llegado a casa ni 10 dias de espera una pagina de 10
Alguien sabe donde pillarlo en físico?? En las últimas recomendaciones del foro sale agotado.
Alejapo escribió:Alguien sabe donde pillarlo en físico?? En las últimas recomendaciones del foro sale agotado.



Normalmente te sueles encontrar alguno de segunda mano en los cajones de cualquier Game.

Por cierto, ¿no se ha dicho nada de un posible parche para la X?

Gracias
Pero ese parche se ha llegado a anunciar de alguna manera?
@Maes Hughes no que va yo no he leído nada. Era por si a alguien le sonaba algo pues sería una maravilla darle otra vuelta a 4K HDR.
Con el "otro" ori aqui a la vuelta dudo mejoren ya este.
Aunque seria lo ideal y asi hacer un pack del 1 y el 2 con mejoras
He preguntado en 4 tiendas y no les sale ni en la base de datos el físico.
Buenas gente, ando yo buscandolo en fisico tambien... Alguien que me pueda orientar? Gracias de antemano [angelito]
@manuzepan @Alejapo

A ver en las cestas del game es casi imposible que lo vayais a encontrar porque el juego en fisico nunca salio en Europa,solo salio en EEUU y quien se tomo la molestia de importarlo es muy dificil que luego lo vaya a vender. [fumando]

Mi consejo es que vayais revisando con cierta frecuencia la disponibilidad en Vgp,es el mejor sitio para pillarlo,aunque ahora salga agotado existe la posibilidad de que repongan.

Otra opcion seria mirar amazon de EEUU o ebay.

https://www.amazon.com/Ori-Blind-Forest-Definitive-Xbox-One/dp/B01EJNUMQ0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1529411352&sr=8-2&keywords=ori%2Band%2Bthe&th=1

Yo iria chequeando durante un tiempo en Vgp,me suena que hace tiempo tambien se agoto y repusieron,asi que puede que ahora tambien ocurra.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html

[beer]
Pues me acabo de terminar el juego al 100x100 con logros y demás pero tengo un apartado que me sale como no conseguido. Cuando le das al Start, te salen todos los logros y demás, pero en el apartado “sucesos del mundo” ( que hay 6 iconos ) el último a la derecha, el de el volcán, me sale como no conseguido.

Alguien que lo haya logrado y me diga que es y como se consigue?

Gracias amigos.
He intentado comprarlo en amazon.com y pone que no envian aquí, y eso que es vendido por ellos, ¿es normal?.
No conozco más webs que lo puedan tener, excepto videogameplus que a veces he comprado ahi pero está agotado.
pebol escribió:He intentado comprarlo en amazon.com y pone que no envian aquí, y eso que es vendido por ellos, ¿es normal?.
No conozco más webs que lo puedan tener, excepto videogameplus que a veces he comprado ahi pero está agotado.


Prueba con otros vendedores.
Igualmente,a mi el que sale a 38,89 dolares si me sale que envia a España.

https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B01EJNUMQ0/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

[beer]
Dark Kaim escribió:@manuzepan @Alejapo

A ver en las cestas del game es casi imposible que lo vayais a encontrar porque el juego en fisico nunca salio en Europa,solo salio en EEUU y quien se tomo la molestia de importarlo es muy dificil que luego lo vaya a vender. [fumando]

Mi consejo es que vayais revisando con cierta frecuencia la disponibilidad en Vgp,es el mejor sitio para pillarlo,aunque ahora salga agotado existe la posibilidad de que repongan.

Otra opcion seria mirar amazon de EEUU o ebay.

https://www.amazon.com/Ori-Blind-Forest-Definitive-Xbox-One/dp/B01EJNUMQ0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1529411352&sr=8-2&keywords=ori%2Band%2Bthe&th=1

Yo iria chequeando durante un tiempo en Vgp,me suena que hace tiempo tambien se agoto y repusieron,asi que puede que ahora tambien ocurra.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html

[beer]


Gracias por la ayuda, está para reservar en videogameplus, entiendo que han hecho un pedido.
El método de envío recomendado cuál sería??

Editado: solucionado gracias al mítico buscador xD
Alejapo escribió:
Dark Kaim escribió:@manuzepan @Alejapo

A ver en las cestas del game es casi imposible que lo vayais a encontrar porque el juego en fisico nunca salio en Europa,solo salio en EEUU y quien se tomo la molestia de importarlo es muy dificil que luego lo vaya a vender. [fumando]

Mi consejo es que vayais revisando con cierta frecuencia la disponibilidad en Vgp,es el mejor sitio para pillarlo,aunque ahora salga agotado existe la posibilidad de que repongan.

Otra opcion seria mirar amazon de EEUU o ebay.

https://www.amazon.com/Ori-Blind-Forest-Definitive-Xbox-One/dp/B01EJNUMQ0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1529411352&sr=8-2&keywords=ori%2Band%2Bthe&th=1

Yo iria chequeando durante un tiempo en Vgp,me suena que hace tiempo tambien se agoto y repusieron,asi que puede que ahora tambien ocurra.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html

[beer]


Gracias por la ayuda, está para reservar en videogameplus, entiendo que han hecho un pedido.
El método de envío recomendado cuál sería??

Editado: solucionado gracias al mítico buscador xD



Pues si han hecho un pedido para reabastecer y aunque no saben para cuando lo tendran ya lo pudes dejar reservado/pagado.
Recomiendo que el que este interesado aproveche,ya que es la mejor tienda para pillarselo,por precio y sin aduanas.
Envio yo siempre pillo el mas barato,va sin tracking y no es certificado pero a mi nunca me ha dado problemas y ahi he comprado un monton y desde hace años,el que no lo vea claro pues que se pille la siguiente opcion de envio,esa es con tracking y certificada,pero algo mas caro obviamente.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html


[beer]
Joder, que juegazo. He leído que dura unas 7 horas, pero me da que a mí me va a costar pasármelo en 10-12.
Eso sí, es una auténtica delicia, aunque a veces, antes de conseguir el doble salto, me he cargado en los muertos de Ori, unas cuantas veces, sobretodo cuando no se engancha en las paredes.

Saludos!
Se que el hilo este estara ya casi olvidado pero bueno... Tengo la version fisica limitada de PC que fue la unica que salio en españa y me acabo de comprar la version fisica americana de xbox one en ebay. Sale a 30€ con envio incluido por si le interesa a alguien mas. Llevaba agotada por.parte de ese vendedor un tiempo y ha vuelto a reponer. Tenia la duda de si el juego venia en castellano y es version multi segun he leido unos hilos mas atras. Por 30€ con envio es compra obligatoria pars todo xboxer.
Lo que no entenderé jamás es como juegos bandera como este o el Cuphead no tienen ni parece que tendrán parche para la One X.
Es el mejor juego que tiene la consola y lo diré las veces que haga falta.
Compré hoy el definitive Edition, ¿es normal que me instale dos accesos diferentes, uno para el juego estándar y otro para el definitive? Es más, el definitive me casca en las letras de Microsoft.
maynard_james escribió:Compré hoy el definitive Edition, ¿es normal que me instale dos accesos diferentes, uno para el juego estándar y otro para el definitive? Es más, el definitive me casca en las letras de Microsoft.

Me sumo a la pregunta,lo he comprado y me aparece igual,2 diferentes.
Es normal, jugad el que queráis.
¿La versión fisica del Definitive, contiene disco o es una caja con código como hicieron con el Cuphead?
Tiene disco, si queréis paso foto.
Maes Hughes escribió:Tiene disco, si queréis paso foto.


Y trae disco de la banda sonora si no me equivoco. Lo compre hace unos dias en ebay precintado por 30€ a USA y aun no me ha llegado pero mire fotos antes de comprarlo. Ademas el disco es multilenguaje que tambien es algo que dudaba.
Maes Hughes escribió:Tiene disco, si queréis paso foto.


Pues si no es molestia, yo agradecido
horo-horo escribió:
Maes Hughes escribió:Tiene disco, si queréis paso foto.


Pues si no es molestia, yo agradecido

Todo tuyo:
Imagen
Imagen
Pues de lujo. Es la duda que tenía antes de hacerme con él. Gracias @Maes_Hughes


edonkey2000 escribió:Y trae disco de la banda sonora si no me equivoco. Lo compre hace unos dias en ebay precintado por 30€ a USA y aun no me ha llegado pero mire fotos antes de comprarlo. Ademas el disco es multilenguaje que tambien es algo que dudaba.


- En el de Maes no aparece.
- Gran noticia la del multilenguaje para posible busqueda de importacion.
La BSO está justo debajo del disco del juego.
Genial entonces. Va a ser la siguiente compra.
Maes Hughes escribió:Es normal, jugad el que queráis.


Gracias.
horo-horo escribió:Pues de lujo. Es la duda que tenía antes de hacerme con él. Gracias @Maes_Hughes


edonkey2000 escribió:Y trae disco de la banda sonora si no me equivoco. Lo compre hace unos dias en ebay precintado por 30€ a USA y aun no me ha llegado pero mire fotos antes de comprarlo. Ademas el disco es multilenguaje que tambien es algo que dudaba.


- En el de Maes no aparece.
- Gran noticia la del multilenguaje para posible busqueda de importacion.


Pues como ha confirmado el compañero, disco de juego+disco de banda sonora. La version USA es la unica que salio en fisico pero al ser multilenguaje y por 30 g.i. merece la pena totalmente.
@horo-horo

Ya lo puse mas atras,pero vuelvo a poner link.
Vgp es el mejor sitio para pillarlo.
El juego esta bastante agotado por todos lados,pero en Vgp lo van a reponer asi que puedes pagarlo y en cuanto lo tengan te lo envian.
Vgp es tienda canadiense,de maxima calidad,envios sin aduanas.
Ahi te saldria a unos 25/26 euros envio sin tracking,yo suelo coger ese y siempre me llegan los paquetes aunque si lo quieres con tracking por unos euros mas lo tienes.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html?products_id=23976&currency=EUR

[beer]
Dark Kaim escribió:@horo-horo

Ya lo puse mas atras,pero vuelvo a poner link.
Vgp es el mejor sitio para pillarlo.
El juego esta bastante agotado por todos lados,pero en Vgp lo van a reponer asi que puedes pagarlo y en cuanto lo tengan te lo envian.
Vgp es tienda canadiense,de maxima calidad,envios sin aduanas.
Ahi te saldria a unos 25/26 euros envio sin tracking,yo suelo coger ese y siempre me llegan los paquetes aunque si lo quieres con tracking por unos euros mas lo tienes.

https://www.videogamesplus.ca/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-xbox-one-p-23976.html?products_id=23976&currency=EUR

[beer]


Muchisimas gracias. [beer]
Justo ahí lo compré.
Muy buenas, acabo de comprar la complete edition y se me están bajando dos juegos independientes, Ori and the blind forest y Ori and the blind forest complete edition...

Se supone que la que pone complete edition engloba al otro y puedo borrarlo o se juegan independientes?

No tengo ni idea [tomaaa]

Gracias!
Comprado. Ahora a esperar a que llegue.

Aprovecho para darle un up a la duda de Lokix
lokix escribió:Muy buenas, acabo de comprar la complete edition y se me están bajando dos juegos independientes, Ori and the blind forest y Ori and the blind forest complete edition...

Se supone que la que pone complete edition engloba al otro y puedo borrarlo o se juegan independientes?

No tengo ni idea [tomaaa]

Gracias!

Son los mismos juegos, pero en la "complete edition" tienes zonas nuevas por dónde pasar.

Saludos.
robertyoung escribió:
lokix escribió:Muy buenas, acabo de comprar la complete edition y se me están bajando dos juegos independientes, Ori and the blind forest y Ori and the blind forest complete edition...

Se supone que la que pone complete edition engloba al otro y puedo borrarlo o se juegan independientes?

No tengo ni idea [tomaaa]

Gracias!

Son los mismos juegos, pero en la "complete edition" tienes zonas nuevas por dónde pasar.

Saludos.

y si eres un cazoleros te viene muy bien porque creo que al ser dos juegos independientes entre si, vas a tener 2 juegos de los que sacar logros, por el precio de 1 :D

Eso si, no se cual de los dos recomendarte que juegues, primero, si el original o la versión complete edition...
Aver si me podéis ayudar compañeros, q soy zorro.

Estoy con un 70% aproxm del juego y me he metido en el árbol Gibson x segunda vez para hacerlo al 100% y resulta que no puedo salir de la zona.

En la parte de arriba del todo, no puedo salir pq o me deja y si vuelvo para abajo, hay una pantalla q es todo de pinchos y portales...y hacerlo hacia atrás es imposible...a ver si me podéis ayudar.. :'(

Un saludo!!
Lo tengo y me lo pasé en digital... me gustó tanto que era una pena no poder conseguirlo en físico para el recuerdo/colección... y al final lo he pillado en videogamesplus también... 23€ puesto en casa... tampoco está mal... sumado a la promo que pagué en su día por Ori (la básica) no llega a los 30€... me quedo muy conforme...
1440 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29