Ori and the Blind Forest

Gyzmo escribió:
seguipowers escribió:Parece que es así

ediciones normal y coleccionista para pc en usa/europa

edicion normal para xbox one solo usa

Me gustaba mas la edición normal para one mas que nada porque me encantan como quedan las cajas normales de One, lástima los extras de la edicion coleccionista


Ya empezamos con las gilipolleces de MS de no sacar el formato físico en ciertas regiones.
Igual que Megaman Collection que tuve que pedirlo de importación o el Shovel Knight que salió para TODAS las plataformas excepto para ONE.

Luego nos extrañamos de algunas cosas...



Hoy he pedido yo el megaman legacy, la verdad es que con la tontería sale la cosa cara.

si que es una putada si
Pero haber que yo me entere,van a tener los huevos de sacarlo en fisico y aqui en Europa no :-? Que cojones me estas contando!!Espero que digan algo oficial por que llevo tiempo esperando esta edicion en fisico y no sacarlo aqui me pareceria una tomadura de pelo
Precedentes ha habido, desde luego.

Terraria, Megaman Legacy, Shovel Knight cuya versión en One fue la única que no salió en físico.

Cositas de MS...
Bueno y lo peor de todo es que Amazon USA dice que este pedido no se envía a España, cuando normalmente todos los juegos que no han salido en España los he pillado allí (Megaman Legacy Collection, Toy Soldiers: War Chest, Back to the future 30th Anniversary, ...).

A ver cómo termina la cosa.
que tienda me recomendais para comparlo en xbox one si no lo venden en europa
LOLOCA2 escribió:que tienda me recomendais para comparlo en xbox one si no lo venden en europa


Me uno a la peticion pero para la version Ultimate o Definitive creo que se llamaba...a ver en que Bazar esta mas barato.
Pues efectivamente tampoco me ha dejado comprar el Ori en la página de Amazon.com, es raro, he comprado bastantes juego y ediciones especiales sin problemas...
Yo visto lo visto de que no decían nada de la version de One,el jueves cogí y lo reserve para PC (la edición limitada). Creo que duró horas..
Una pena que MS haya decidido no sacarlo aquí,porque este JUEGAZO se merecía una edición física desde el día 1.
Viendo en play asia lo que incluye pone Digital copy of the original game .Esto de fisico tiene poco me parece que es una targeta con numero y la banda sonora en fisico.No hay fotos del interior del juego de xbox one solo de pc y en pc si se ve el juego fisico y la banda sonora.Hay alguien que pueda confirmar que no es una targeta de mierda con un codigo el de xbox one
LOLOCA2 escribió:Viendo en play asia lo que incluye pone Digital copy of the original game .Esto de fisico tiene poco me parece que es una targeta con numero y la banda sonora en fisico.No hay fotos del interior del juego de xbox one solo de pc y en pc si se ve el juego fisico y la banda sonora.Hay alguien que pueda confirmar que no es una targeta de mierda con un codigo el de xbox one


Cierto. Sería interesante saber al 100% si el juego vendrá en tarjeta o en disco definitivamente, aunque después de lo que has dicho, me temo lo peor.

Por qué coño MS hace estas cosas?
Gyzmo escribió:
LOLOCA2 escribió:Viendo en play asia lo que incluye pone Digital copy of the original game .Esto de fisico tiene poco me parece que es una targeta con numero y la banda sonora en fisico.No hay fotos del interior del juego de xbox one solo de pc y en pc si se ve el juego fisico y la banda sonora.Hay alguien que pueda confirmar que no es una targeta de mierda con un codigo el de xbox one


Cierto. Sería interesante saber al 100% si el juego vendrá en tarjeta o en disco definitivamente, aunque después de lo que has dicho, me temo lo peor.

Por qué coño MS hace estas cosas?


Según el anuncio oficial del lanzamiento en versión física, pone:

"Ori and the Blind Forest: Definitive Edition is already packed with additional content that includes new areas, more story sequences, multiple difficulty modes, and much more. But as a special bonus, the US retail version will include a CD of the award-winning original soundtrack, a digital copy of the original game, Behind-the-Scenes videos chronicling the making of the game, and much more!"

Lo que yo entiendo es que además del juego en disco, la versión de One traerá como bonus el código de descarga del juego original (NO LA DEFINITIVE EDITION), además de la BSO y el Making Of.

Aquí tenéis el artículo completo:

https://news.xbox.com/2016/05/23/ori-an ... s-in-june/


Saludos
Fui a comprarlo en Playasia pero me pedían 20 euros de gastos de envío, y no había modalidad barata para pedirlo... Y si encima solo viene un código...
Comento aquí porque en PC el hilo de Ori esta archivado.

En el game se pudo reservar la DEFINITIVE EDITION y la LIMITED EDITION (más completa).

Yo reserve y pague la LIMITED EDITION.

Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que en la caja pone DEFINITIVE EDITION.

Miro por Google y no me queda claro pero parece ser que en las 2 ediciones en la portada pone DEFINITIVE EDITION lo que varía luego es el contenido interior.

Alguien sabe algo? Muchas gracias
Sportboy1982 escribió:Comento aquí porque en PC el hilo de Ori esta archivado.

En el game se pudo reservar la DEFINITIVE EDITION y la LIMITED EDITION (más completa).

Yo reserve y pague la LIMITED EDITION.

Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que en la caja pone DEFINITIVE EDITION.

Miro por Google y no me queda claro pero parece ser que en las 2 ediciones en la portada pone DEFINITIVE EDITION lo que varía luego es el contenido interior.

Alguien sabe algo? Muchas gracias


Me ha llegado igual, será así la distribución. Confirmo que con el código de steam te dan el juego original.
LetoII escribió:
Sportboy1982 escribió:Comento aquí porque en PC el hilo de Ori esta archivado.

En el game se pudo reservar la DEFINITIVE EDITION y la LIMITED EDITION (más completa).

Yo reserve y pague la LIMITED EDITION.

Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que en la caja pone DEFINITIVE EDITION.

Miro por Google y no me queda claro pero parece ser que en las 2 ediciones en la portada pone DEFINITIVE EDITION lo que varía luego es el contenido interior.

Alguien sabe algo? Muchas gracias


Me ha llegado igual, será así la distribución. Confirmo que con el código de steam te dan el juego original.

La definitive edition es por steam? O como va el rollo? Windows Store? Tiene logros?
LetoII escribió:
Sportboy1982 escribió:Comento aquí porque en PC el hilo de Ori esta archivado.

En el game se pudo reservar la DEFINITIVE EDITION y la LIMITED EDITION (más completa).

Yo reserve y pague la LIMITED EDITION.

Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que en la caja pone DEFINITIVE EDITION.

Miro por Google y no me queda claro pero parece ser que en las 2 ediciones en la portada pone DEFINITIVE EDITION lo que varía luego es el contenido interior.

Alguien sabe algo? Muchas gracias


Me ha llegado igual, será así la distribución. Confirmo que con el código de steam te dan el juego original.


Yo todavía no lo he abierto por si acaso....

Es caja metálica gris clara no?
Sportboy1982 escribió:
LetoII escribió:
Sportboy1982 escribió:Comento aquí porque en PC el hilo de Ori esta archivado.

En el game se pudo reservar la DEFINITIVE EDITION y la LIMITED EDITION (más completa).

Yo reserve y pague la LIMITED EDITION.

Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que en la caja pone DEFINITIVE EDITION.

Miro por Google y no me queda claro pero parece ser que en las 2 ediciones en la portada pone DEFINITIVE EDITION lo que varía luego es el contenido interior.

Alguien sabe algo? Muchas gracias


Me ha llegado igual, será así la distribución. Confirmo que con el código de steam te dan el juego original.


Yo todavía no lo he abierto por si acaso....

Es caja metálica gris clara no?

¿Podéis poner fotos?
Sportboy1982 escribió:Comento aquí porque en PC el hilo de Ori esta archivado.

En el game se pudo reservar la DEFINITIVE EDITION y la LIMITED EDITION (más completa).

Yo reserve y pague la LIMITED EDITION.

Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa que en la caja pone DEFINITIVE EDITION.

Miro por Google y no me queda claro pero parece ser que en las 2 ediciones en la portada pone DEFINITIVE EDITION lo que varía luego es el contenido interior.

Alguien sabe algo? Muchas gracias


El juego siempre es la DEFINITIVE EDITION ya que es el juego que salió en marzo de este año que es el juego expandido y con las mejoras frente al original qua salio en marzo de 2015.

Ahora lo han sacado en físico en 2 ediciones:

-La especial (que es la que viene con la caja de DVD normal negra):
Contenido:
Juego físico Ori and the Blind Forest.
Caja de Edición Especial.
Manual de juego.
Póster A3.

-Y la limitada ( que es la que viene con el Steel book )
Contenido:
Juego físico Ori and the Blind Forest.
Caja metálica.
Manual de juego.
Banda Sonora Original.
Póster doble A3.
Postales.

Pero las 2 ediciones contienen el juego "Ori and The Blind Forest DEFINITIVE EDITION" por eso pone ese titulo en ambas.

Ábrelo tranquilo que esta bien, el mio es así también y no lo devuelvas que ya no quedan :cool:
Me escriben los del. Game diciéndome que por error logístico me han dado la DEFINITIVE EDITION y no la LIMITED EDITION.

Ahora si que tengo cacao porque creo que mi portada es la LIMITED.

Estoy con el móvil y no puedo subir foto
Al final lo he pedido a Play-Asia por 22€. Cuando me llegue dentro de un lustro os "ilustro" con lo que me encuentre.
Esta es mi caja y no se si es LIMITED EDITION o la DEFINITIVE. Ahora me dice GAME que es la DEFINITIVE y se equivocaron... Creo que no se aclaran ni ellos.

http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... mma7uc.jpg

http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... qtktoy.jpg
Sportboy1982 escribió:Esta es mi caja y no se si es LIMITED EDITION o la DEFINITIVE. Ahora me dice GAME que es la DEFINITIVE y se equivocaron... Creo que no se aclaran ni ellos.

http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... mma7uc.jpg

http://i1060.photobucket.com/albums/t45 ... qtktoy.jpg



Si es la limitada, la normal no lleva steelbook.
Gracias compañero.

Los del game no saben ni lo que me han vendido.

Estoy por decirle que me la quedo y me reembolsen la diferencia ya que ellos creen que se han equivocado y me han enviado la normal XD
Sportboy1982 escribió:Gracias compañero.

Los del game no saben ni lo que me han vendido.

Estoy por decirle que me la quedo y me reembolsen la diferencia ya que ellos creen que se han equivocado y me han enviado la normal XD


Se honesto, hombre. Todos nos equivocamos; dejemos nuestra picaresca de lado y disfruta del juego.
Me he perdido, estais hablando de la version de pc, no?

Porque no he visto la version de one a la venta.
Según parece Ori and the Blind Forest: Definitive Edition versión física para XBOX ONE sólo la han puesto a la venta en USA, en Europa....ajo y agua.
Sin embargo la versión de PC si que ha salido sin problemas en Europa y en las dos versiones que comentabais.

@Gyzmo en play asia te clavan gastos de envío?
Microsoft cagandose en los usuarios europeos de One, muy bien.
goodgod escribió:Microsoft cagandose en los usuarios europeos de One, muy bien.


Pues si...yo porque es un juego que queria en fisico desde que salió,y no me ha quedado mas remedio que pillarlo en PC,porque en One no se han dignado a traerlo aqui...lamentable
goodgod escribió:Microsoft cagandose en los usuarios europeos de One, muy bien.


Esto viene de lejos. Ya son varios los casos. Megaman Legacy, Shovel Knight, Ori & The Blind Forest...Seguro que me dejo algunos más.

Alguno que tenga Twitter podría comentarles algo a esta gente porque vamos...
Aigg esto me pasa por no leer........

En su día compré la versión digital normal por 19,99€, ( ni otros bazares ni leches, a toca teja, que el juego los vale XD ) no llegué a acabar el juego porque tengo PC, Wii U, XBOX ONE, PS4, 3DS, PS Vita y aun picoteo en XBOX 360, PS3, Wii/GC, Dreamcast, PS2.... vamos para apalearme......

Y tras bajarme una versión sparrow en PC de Ori Definitive Edition para ver como era, el making off y demás ( lo que estaba desbloqueado de inicio vamos ), me he actualizado por los 4,99€ a la Definitive edition de XBOX ONE.....y allehop me sale un puto juego nuevo sin fusionarse con el anterior!

Ya he visto ahora que páginas más atrás lo comentais, pero es que me parecía tan obvio que fuera un añadido y no un juego independiente, que al verlo me ha jodido infinito sobretodo porque a empezar de cero [toctoc] mecagoen todo. Ya podían hacer algo raro para que pudiese eliminar el juego original revocando licencia y darmelo en código para pasárselo a un colega o algo [facepalm]


Despues de la chapa:

Tema versión física: cuando lo anunciaron aplaudí con las orejas, pero ya empezaba a oler raro cuando ni en amazon, fnac, xtralife, rakuten, etc aparecía la versión de ONE para reservar.
La propia distribuida nordic games dijo que en europa se encargaban de la versión de PC, que de la versión de ONE no tenían constancia de quien lo haría.
En GAME tenían para reservar las 2 ediciones de PC.
De ONE nada de nada, y gente que les preguntó por twitter recibieron como respuesta que no tenían ni idea.

Una semana antes del lanzamiento del juego, me veo en la propia XBOX ONE un video de las novedades de ONE, con major nelson dando la charla, y aunque no soy un fiera con el inglés cuando le escuché que decía claramente que la versión física de Ori and The Blind Forest en ONE salía en USA, y la de PC en todo el mundo..... cawento....
Como consuelo menor no sale en físico en toda Europa.... llega a salir en toda Europa y no en España y ya es el doble de pitorreo....

Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

22,88€ puesto en casa,y armarse de paciencia para que llegue en Julio con suerte. Al final con la tontería entre los 20€ del juego comprado en digital la primera vez, los 5€ de la definitiva y ahora la física casi casi 48€.... [uzi]

Y aunque la edición de ONE no es nada del otro mundo comparada con la de PC, habrá que soltar la pasta por tener la copia en físico y su CD con la BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=hbfNa3wwpMg

PD: son tan genios que la versión física pone que trae:

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition includes:

- CD of the award-winning original soundtrack
- Digital copy of the original game
- Behind-the-Scenes videos chronicling the making of the game, and much more!


Y como se ve en todos los unboxing no hay ningún código para esa versión digital del juego original que hablan ¬_¬
No sé si se puede ir a casa de un colega pasarle el DVD y que se le instale automaticamente el original y pueda jugarlo sin necesidad del disco.... aunque sólo permita hacerlo una vez no estaría mal
acecombat escribió:Aigg esto me pasa por no leer........

En su día compré la versión digital normal por 19,99€, ( ni otros bazares ni leches, a toca teja, que el juego los vale XD ) no llegué a acabar el juego porque tengo PC, Wii U, XBOX ONE, PS4, 3DS, PS Vita y aun picoteo en XBOX 360, PS3, Wii/GC, Dreamcast, PS2.... vamos para apalearme......

Y tras bajarme una versión sparrow en PC de Ori Definitive Edition para ver como era, el making off y demás ( lo que estaba desbloqueado de inicio vamos ), me he actualizado por los 4,99€ a la Definitive edition de XBOX ONE.....y allehop me sale un puto juego nuevo sin fusionarse con el anterior!

Ya he visto ahora que páginas más atrás lo comentais, pero es que me parecía tan obvio que fuera un añadido y no un juego independiente, que al verlo me ha jodido infinito sobretodo porque a empezar de cero [toctoc] mecagoen todo. Ya podían hacer algo raro para que pudiese eliminar el juego original revocando licencia y darmelo en código para pasárselo a un colega o algo [facepalm]


Despues de la chapa:

Tema versión física: cuando lo anunciaron aplaudí con las orejas, pero ya empezaba a oler raro cuando ni en amazon, fnac, xtralife, rakuten, etc aparecía la versión de ONE para reservar.
La propia distribuida nordic games dijo que en europa se encargaban de la versión de PC, que de la versión de ONE no tenían constancia de quien lo haría.
En GAME tenían para reservar las 2 ediciones de PC.
De ONE nada de nada, y gente que les preguntó por twitter recibieron como respuesta que no tenían ni idea.

Una semana antes del lanzamiento del juego, me veo en la propia XBOX ONE un video de las novedades de ONE, con major nelson dando la charla, y aunque no soy un fiera con el inglés cuando le escuché que decía claramente que la versión física de Ori and The Blind Forest en ONE salía en USA, y la de PC en todo el mundo..... cawento....
Como consuelo menor no sale en físico en toda Europa.... llega a salir en toda Europa y no en España y ya es el doble de pitorreo....

Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

22,88€ puesto en casa,y armarse de paciencia para que llegue en Julio con suerte. Al final con la tontería entre los 20€ del juego comprado en digital la primera vez, los 5€ de la definitiva y ahora la física casi casi 48€.... [uzi]

Y aunque la edición de ONE no es nada del otro mundo comparada con la de PC, habrá que soltar la pasta por tener la copia en físico y su CD con la BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=hbfNa3wwpMg

PD: son tan genios que la versión física pone que trae:

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition includes:

- CD of the award-winning original soundtrack
- Digital copy of the original game
- Behind-the-Scenes videos chronicling the making of the game, and much more!


Y como se ve en todos los unboxing no hay ningún código para esa versión digital del juego original que hablan ¬_¬
No sé si se puede ir a casa de un colega pasarle el DVD y que se le instale automaticamente el original y pueda jugarlo sin necesidad del disco.... aunque sólo permita hacerlo una vez no estaría mal


Sí hay un código... Debajo del CD una pegatina en la caja XD
Sportboy1982 escribió:
acecombat escribió:Aigg esto me pasa por no leer........

En su día compré la versión digital normal por 19,99€, ( ni otros bazares ni leches, a toca teja, que el juego los vale XD ) no llegué a acabar el juego porque tengo PC, Wii U, XBOX ONE, PS4, 3DS, PS Vita y aun picoteo en XBOX 360, PS3, Wii/GC, Dreamcast, PS2.... vamos para apalearme......

Y tras bajarme una versión sparrow en PC de Ori Definitive Edition para ver como era, el making off y demás ( lo que estaba desbloqueado de inicio vamos ), me he actualizado por los 4,99€ a la Definitive edition de XBOX ONE.....y allehop me sale un puto juego nuevo sin fusionarse con el anterior!

Ya he visto ahora que páginas más atrás lo comentais, pero es que me parecía tan obvio que fuera un añadido y no un juego independiente, que al verlo me ha jodido infinito sobretodo porque a empezar de cero [toctoc] mecagoen todo. Ya podían hacer algo raro para que pudiese eliminar el juego original revocando licencia y darmelo en código para pasárselo a un colega o algo [facepalm]


Despues de la chapa:

Tema versión física: cuando lo anunciaron aplaudí con las orejas, pero ya empezaba a oler raro cuando ni en amazon, fnac, xtralife, rakuten, etc aparecía la versión de ONE para reservar.
La propia distribuida nordic games dijo que en europa se encargaban de la versión de PC, que de la versión de ONE no tenían constancia de quien lo haría.
En GAME tenían para reservar las 2 ediciones de PC.
De ONE nada de nada, y gente que les preguntó por twitter recibieron como respuesta que no tenían ni idea.

Una semana antes del lanzamiento del juego, me veo en la propia XBOX ONE un video de las novedades de ONE, con major nelson dando la charla, y aunque no soy un fiera con el inglés cuando le escuché que decía claramente que la versión física de Ori and The Blind Forest en ONE salía en USA, y la de PC en todo el mundo..... cawento....
Como consuelo menor no sale en físico en toda Europa.... llega a salir en toda Europa y no en España y ya es el doble de pitorreo....

Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

22,88€ puesto en casa,y armarse de paciencia para que llegue en Julio con suerte. Al final con la tontería entre los 20€ del juego comprado en digital la primera vez, los 5€ de la definitiva y ahora la física casi casi 48€.... [uzi]

Y aunque la edición de ONE no es nada del otro mundo comparada con la de PC, habrá que soltar la pasta por tener la copia en físico y su CD con la BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=hbfNa3wwpMg

PD: son tan genios que la versión física pone que trae:

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition includes:

- CD of the award-winning original soundtrack
- Digital copy of the original game
- Behind-the-Scenes videos chronicling the making of the game, and much more!


Y como se ve en todos los unboxing no hay ningún código para esa versión digital del juego original que hablan ¬_¬
No sé si se puede ir a casa de un colega pasarle el DVD y que se le instale automaticamente el original y pueda jugarlo sin necesidad del disco.... aunque sólo permita hacerlo una vez no estaría mal


Sí hay un código... Debajo del CD una pegatina en la caja XD


Ah pues perfecto, siempre bien para regalarlo [beer]
Vosotros me confirmasteis viendo la caja de mi juego que era la LIMITED EDITION.

Abrí ayer la caja y efectivamente es la LIMITED EDITION. Varias postales, varios posters, juego y CD con banda sonora además de caja metálica.

Y se ponen pesaditos los del GAME y me vuelven a mandar este mail.

Estimado Javier:

Le informamos que la edición entregada es la Definite edition,

Nos mantenemos a la espera de los datos de recogida para proceder a gestionarlo con Seur.

Atentamente.


O no tienen ni idea de lo que me han mandado o alguno de ellos quiere la LIMITED EDITION...
Ori and the Blind Forest Definitive Edition

Imagen


Ori and the Blind Forest Limited Edition

Imagen

Como te han dicho la gente del foro efectivamente la tuya es la LIMITED EDITION

Imagen
Pregunta rapida;

¿Una vez terminado se queda el mapa libre en la misma partida para poder pillar las cosillas que faltan?
@acecombat, aunque el juego sea importado, ¿está en castellano?
JORG3 DX21 escribió:@acecombat, aunque el juego sea importado, ¿está en castellano?


Pues no tengo ni idea, porque aun no me ha llegado ( supongo que tardará 2 semanas...)
Y porque tengo ya en digital la versión normal y la definitiva, asique difícil saber en que idioma estará cuando me llegue [+risas]
acecombat escribió:
JORG3 DX21 escribió:@acecombat, aunque el juego sea importado, ¿está en castellano?


Pues no tengo ni idea, porque aun no me ha llegado ( supongo que tardará 2 semanas...)
Y porque tengo ya en digital la versión normal y la definitiva, asique difícil saber en que idioma estará cuando me llegue [+risas]

Vaya... :(

A ver si algún forero nos lo aclara. ¡Gracias por responder!
ÓscarSG escribió:Pregunta rapida;

¿Una vez terminado se queda el mapa libre en la misma partida para poder pillar las cosillas que faltan?

¿Nadie?
ÓscarSG escribió:
ÓscarSG escribió:Pregunta rapida;

¿Una vez terminado se queda el mapa libre en la misma partida para poder pillar las cosillas que faltan?

¿Nadie?


no lo tengo pero creo que leí que no se podía hacer eso. No et deja continuar la partida anterior.

Una pregunta, está prevista versión física para la One?
cuni escribió:
ÓscarSG escribió:
ÓscarSG escribió:Pregunta rapida;

¿Una vez terminado se queda el mapa libre en la misma partida para poder pillar las cosillas que faltan?

¿Nadie?


no lo tengo pero creo que leí que no se podía hacer eso. No et deja continuar la partida anterior.

Una pregunta, está prevista versión física para la One?
Gracias, pues nada, a joderse. xD

Fuera si que hay edicion fisica en One, pero en españa nop.

https://www.amazon.co.uk/Microsoft-5VD- ... ind+forest
@ÓscarSG La versión física de ONE sólo ha salido física en USA.
Si ves ese enlace de amazon.uk, puedes ver que la portada es la yanqui, es decir que ellos mismos la han importado de yanquilandia, asique en todo europa no hay versión física.

Eso sí, la versión física de PC la hay en todos los sitios, usa, europa (españa ), etc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En todos lados ponen a este juego por las nubes de bueno que es. Lo que me echa atrás es que es un juego bastante raro.
indigo_rs escribió:En todos lados ponen a este juego por las nubes de bueno que es. Lo que me echa atrás es que es un juego bastante raro.


Rarisimo si.
indigo_rs escribió:En todos lados ponen a este juego por las nubes de bueno que es. Lo que me echa atrás es que es un juego bastante raro.
No lo compres, el juego es bastante exigente y a ti te gustan que sean facilones. xD
indigo_rs escribió:En todos lados ponen a este juego por las nubes de bueno que es. Lo que me echa atrás es que es un juego bastante raro.


raro??? es una broma no? ¬_¬
He empezado el juego esta tarde en la version definitive edition y que bonito y adictivo es el juego,si señor,un aplauso para los desarrolladores.Me estoy pensando si cuando lo acabe y saque los 1000G si es que puedo ponerme con la version normal que tambien la tengo
1440 respuestas