Ori and the Blind Forest

indigo_rs escribió:En todos lados ponen a este juego por las nubes de bueno que es. Lo que me echa atrás es que es un juego bastante raro.

Ahora todos los juegos de scroll lateral te parecen raros? Has puesto lo mismo del Inside. Por lo que cuesta lo podrías probar, no sea que te guste.
Una preguntilla...he comprado en el Bazar de Rusia la version Definitive por poco mas de 3€ , se ha descargado la version que pone Ori Definitive, pero me aparece para instalar la version "Estandar", es decir, la que solo pone Ori & The Blind Forest... :-?

A cual tengo que jugar??? Y porque sale esto asi como si fueran 2 juegos... [reojillo]
Ynrab escribió:Una preguntilla...he comprado en el Bazar de Rusia la version Definitive por poco mas de 3€ , se ha descargado la version que pone Ori Definitive, pero me aparece para instalar la version "Estandar", es decir, la que solo pone Ori & The Blind Forest... :-?

A cual tengo que jugar??? Y porque sale esto asi como si fueran 2 juegos... [reojillo]

Te pone que son 2 por que son 2,el mismo juego pero con algun añadido y la posibilidad de volver atras en el juego para no dejar ningun coleccionable atras y cada una de las versiones con sus propios logros.En cuanto a por que solo te aparece para instalar la version normal...ni idea
acecombat escribió:
Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


¿Al final la edicion fisica incluye castellano?
D_Escribano escribió:
acecombat escribió:
Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


¿Al final la edicion fisica incluye castellano?


Ya me lo han preguntado en la página anterior.
Y no te puedo responder, por 2 motivos, aun no me ha llegado, y aunque me llegase tengo Ori en versión digital y su versión Definitiva idem....

Quizá @Gyzmo sepa algo porque lo pidió hace casi 1 mes ;)
acecombat escribió:
D_Escribano escribió:
acecombat escribió:
Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


¿Al final la edicion fisica incluye castellano?


Ya me lo han preguntado en la página anterior.
Y no te puedo responder, por 2 motivos, aun no me ha llegado, y aunque me llegase tengo Ori en versión digital y su versión Definitiva idem....

Quizá @Gyzmo sepa algo porque lo pidió hace casi 1 mes ;)


A la espera sigo, compañeros.
@Gyzmo @acecombat Muchas gracias por responder! Me mantendré expectante [beer]
Existe la versión física en castellano?
indigo_rs escribió:En todos lados ponen a este juego por las nubes de bueno que es. Lo que me echa atrás es que es un juego bastante raro.


Es super raro la verdad es que sí. Es un como una especie de zorro blanco con poderes que salta y mata enemigos, el otro día me pareció ver uno por la calle pero seguro que fue a causa de lo que me comí ¬_¬
Sportboy1982 escribió:
acecombat escribió:Aigg esto me pasa por no leer........

En su día compré la versión digital normal por 19,99€, ( ni otros bazares ni leches, a toca teja, que el juego los vale XD ) no llegué a acabar el juego porque tengo PC, Wii U, XBOX ONE, PS4, 3DS, PS Vita y aun picoteo en XBOX 360, PS3, Wii/GC, Dreamcast, PS2.... vamos para apalearme......

Y tras bajarme una versión sparrow en PC de Ori Definitive Edition para ver como era, el making off y demás ( lo que estaba desbloqueado de inicio vamos ), me he actualizado por los 4,99€ a la Definitive edition de XBOX ONE.....y allehop me sale un puto juego nuevo sin fusionarse con el anterior!

Ya he visto ahora que páginas más atrás lo comentais, pero es que me parecía tan obvio que fuera un añadido y no un juego independiente, que al verlo me ha jodido infinito sobretodo porque a empezar de cero [toctoc] mecagoen todo. Ya podían hacer algo raro para que pudiese eliminar el juego original revocando licencia y darmelo en código para pasárselo a un colega o algo [facepalm]


Despues de la chapa:

Tema versión física: cuando lo anunciaron aplaudí con las orejas, pero ya empezaba a oler raro cuando ni en amazon, fnac, xtralife, rakuten, etc aparecía la versión de ONE para reservar.
La propia distribuida nordic games dijo que en europa se encargaban de la versión de PC, que de la versión de ONE no tenían constancia de quien lo haría.
En GAME tenían para reservar las 2 ediciones de PC.
De ONE nada de nada, y gente que les preguntó por twitter recibieron como respuesta que no tenían ni idea.

Una semana antes del lanzamiento del juego, me veo en la propia XBOX ONE un video de las novedades de ONE, con major nelson dando la charla, y aunque no soy un fiera con el inglés cuando le escuché que decía claramente que la versión física de Ori and The Blind Forest en ONE salía en USA, y la de PC en todo el mundo..... cawento....
Como consuelo menor no sale en físico en toda Europa.... llega a salir en toda Europa y no en España y ya es el doble de pitorreo....

Al final pues nada toca pasar a la importación:

http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

22,88€ puesto en casa,y armarse de paciencia para que llegue en Julio con suerte. Al final con la tontería entre los 20€ del juego comprado en digital la primera vez, los 5€ de la definitiva y ahora la física casi casi 48€.... [uzi]

Y aunque la edición de ONE no es nada del otro mundo comparada con la de PC, habrá que soltar la pasta por tener la copia en físico y su CD con la BSO.

https://www.youtube.com/watch?v=hbfNa3wwpMg

PD: son tan genios que la versión física pone que trae:

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition includes:

- CD of the award-winning original soundtrack
- Digital copy of the original game
- Behind-the-Scenes videos chronicling the making of the game, and much more!


Y como se ve en todos los unboxing no hay ningún código para esa versión digital del juego original que hablan ¬_¬
No sé si se puede ir a casa de un colega pasarle el DVD y que se le instale automaticamente el original y pueda jugarlo sin necesidad del disco.... aunque sólo permita hacerlo una vez no estaría mal


Sí hay un código... Debajo del CD una pegatina en la caja XD



Pues no, no viene el código que decías }:/

Ya me ha llegado al fin el juego en físico desde playasia, 24 días despues de pagarlo...
Muy simple la versión, luego pondré fotos ;)
Joder, yo sigo esperando.

:/

PD: te llegó certificado o te lo meten en el buzón y ahí se queda?.
Gyzmo escribió:Joder, yo sigo esperando.

:/

PD: te llegó certificado o te lo meten en el buzón y ahí se queda?.


Certificado, certificado! tienes que dar el DNI y firmar. Ten en cuenta que cuando te lo envían te dan un número de seguimiento, asique por esa parte puedes estar tranquilo.

Hoy milagrosamente en la web de correos, el envío pasó de:

29/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2016 En proceso de entrega

Dejo aquí unas fotos, la edición en sí, es muy es simple, no tiene papeluchos ni nada, disco del juego y banda sonora.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya comenté siento no poder deciros el idioma, porque tengo ambas versiones, tanto la normal como la definitive edition compradas y descargadas en digital desde hace tiempo.

Lo que si que pensaba es que venía un código digital para bajarse la versión normal, pero nada de nada, supongo que será algo automático cuando metas el disco.

@Gyzmo suerte y que te llegue esta semana o como muy tarde para la próxima, que ya van siendo horas y no es muy lógico que me llegue antes que a ti, si lo pagaste un par de días antes que yo.
;)
acecombat escribió:
Gyzmo escribió:Joder, yo sigo esperando.

:/

PD: te llegó certificado o te lo meten en el buzón y ahí se queda?.


Certificado, certificado! tienes que dar el DNI y firmar. Ten en cuenta que cuando te lo envían te dan un número de seguimiento, asique por esa parte puedes estar tranquilo.

Hoy milagrosamente en la web de correos, el envío pasó de:

29/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2016 En proceso de entrega

Dejo aquí unas fotos, la edición en sí, es muy es simple, no tiene papeluchos ni nada, disco del juego y banda sonora.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya comenté siento no poder deciros el idioma, porque tengo ambas versiones, tanto la normal como la definitive edition compradas y descargadas en digital desde hace tiempo.

Lo que si que pensaba es que venía un código digital para bajarse la versión normal, pero nada de nada, supongo que será algo automático cuando metas el disco.

@Gyzmo suerte y que te llegue esta semana o como muy tarde para la próxima, que ya van siendo horas y no es muy lógico que me llegue antes que a ti, si lo pagaste un par de días antes que yo.
;)


Quiero uno!

Donde lo pillaste? Precio total con envio? Sigue disponible en algun lado?

Entiendo que para xbox esta es la unica versión fisica correcto?

Perdon por tanta pregunta [+risas]
Espectacular @acecombat

A ver si alguien nos puede sacar de dudas sobre si comprándolo en Play-Asia tenemos el juego en castellano. Yo no lo he jugado todavía y, si puedo, prefiero adquirir directamente el juego en físico.
A mi si me viene el código....
uru1001 escribió:
acecombat escribió:
Gyzmo escribió:Joder, yo sigo esperando.

:/

PD: te llegó certificado o te lo meten en el buzón y ahí se queda?.


Certificado, certificado! tienes que dar el DNI y firmar. Ten en cuenta que cuando te lo envían te dan un número de seguimiento, asique por esa parte puedes estar tranquilo.

Hoy milagrosamente en la web de correos, el envío pasó de:

29/06/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2016 En proceso de entrega

Dejo aquí unas fotos, la edición en sí, es muy es simple, no tiene papeluchos ni nada, disco del juego y banda sonora.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya comenté siento no poder deciros el idioma, porque tengo ambas versiones, tanto la normal como la definitive edition compradas y descargadas en digital desde hace tiempo.

Lo que si que pensaba es que venía un código digital para bajarse la versión normal, pero nada de nada, supongo que será algo automático cuando metas el disco.

@Gyzmo suerte y que te llegue esta semana o como muy tarde para la próxima, que ya van siendo horas y no es muy lógico que me llegue antes que a ti, si lo pagaste un par de días antes que yo.
;)


Quiero uno!

Donde lo pillaste? Precio total con envio? Sigue disponible en algun lado?

Entiendo que para xbox esta es la unica versión fisica correcto?

Perdon por tanta pregunta [+risas]


Pues lo compré en playasia, aunque mirándolo ahora, pone que fuera de stock, vamos que no está disponible ( no sé, si lo renovarán ): http://www.play-asia.com/ori-and-the-bl ... /13/70a71b
No sé si hay otras webs donde se pueda comprar, quizá amazom USA aunque no sé si envían a España o cuanto cuesta ;)

Efectivamente para XBOX ONE, es la única versión física que existe ( Para PC hay 2 versiones y se vendieron en todo el mundo, no como la de ONE que sólo salió en físico en USA ).

Cuando lo compré me costó en € mmmm exactamente en total 22,88€. Gastos incluidos, los cuales eran unos 5 dolares (4,45€ o así )

El disco con la banda sonora trae 24 canciones.

Y lo de preguntar, es un foro! , pregunta sin problema ;)

@Sportboy1982 Creo que te equivocaste, porque me dijiste que venía un código en una pegatina, he consultado ahora en mil sitios y ninguno habla de esa pegatina, quizá te estés liando y de ahí el error, porque todos hablamos de la versión de XBOX ONE, quizá tu hables de la versión de PC? ;)
Efectivamente hablo de la Edición Limitada de PC
Por lo que he visto amazon.com solo envia a Usa, lo unico que se me ocurre es ebay pero sale a cerca de 50, alguien lo ha comprado en algun otro sitio?
Sportboy1982 escribió:Efectivamente hablo de la Edición Limitada de PC


Estamos en el hilo de Xbox ONE
Yo preguntaba constantemente por la versión de ONE
Puse un video donde hacían un unboxing de la versión física de ONE

Pregunté que no veía en el unboxing donde estaba el código y me dijiste que en una pegatina.....
No sé, pero si me hablas de la versión de PC, es un sin sentido, pero bueno [decaio]
Ya lo tengo!

Pues como bien dijo @acecombat, el juego viene sólo con el BR y el CD con la BSO. No trae nada más, ni códigos ni nada.

Y está en CASTELLANO para quien tuviera dudas.

Saludos y a disfrutar de este juegazo.

Pd: gráficamente, los escenarios, me recuerdan mucho al diseño de Trine 2.
La verdad es que estaba bastante interesado en la edicion fisica de Ori, pero dado el trato lamentable de Microsoft a los usuarios de su consola y el agravio respecto a las ediciones de PC, me parece que le van a dar por culo.
uru1001 escribió:Por lo que he visto amazon.com solo envia a Usa, lo unico que se me ocurre es ebay pero sale a cerca de 50, alguien lo ha comprado en algun otro sitio?


Me autocito haber si alguien sabe donde pillarla
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


Con el envio se va a mas de 40, es normal?
uru1001 escribió:
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


Con el envio se va a mas de 40, es normal?


No se qué estarás haciendo mal, pero...

Item Price
1 Ori and the Blind Forest (Definitive Edition) *PAX0008086832*
19.99

Sub-Total 19.99
Shipping (Economy) 4.99

Total 24.98
Gyzmo escribió:
uru1001 escribió:
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


Con el envio se va a mas de 40, es normal?


No se qué estarás haciendo mal, pero...

Item Price
1 Ori and the Blind Forest (Definitive Edition) *PAX0008086832*
19.99

Sub-Total 19.99
Shipping (Economy) 4.99

Total 24.98


Era por el tipo de envío, pero aún así me ha salido por 28€, el juego en si 25$ y otros 5$ para el envío.

Gracias por la ayuda!
Gyzmo escribió:
uru1001 escribió:
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b


Con el envio se va a mas de 40, es normal?


No se qué estarás haciendo mal, pero...

Item Price
1 Ori and the Blind Forest (Definitive Edition) *PAX0008086832*
19.99

Sub-Total 19.99
Shipping (Economy) 4.99

Total 24.98


No, no, le estás diciendo otro precio base.
Los precios en playasia son como en amazon y en otros muchos sitios, varían constantemente.

Ahora el juego está a casi 23€ sin el envio, a lo que habría que sumarle los casi 5€ del envío ;) es justo lo que te dice @uru1001
Claro, si yo no digo que ahora esté al mismo precio que cuando yo lo compré. Supongo que puede variar el precio en playasia.

Lo que yo puse fue lo que a mí me costó en su día y lo que pagué.

Saludos
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

Pedido hecho. Muchas gracias
cromo320 escribió:
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

Pedido hecho. Muchas gracias


De nada.
Gyzmo escribió:
cromo320 escribió:
Gyzmo escribió:http://www.play-asia.com/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition/13/70a71b

Pedido hecho. Muchas gracias


De nada.

A ver cuando llega
Yo también lo acabo de comprar en Play Asia. Llevo casi un año detrás del juego, esperando primero comprar la One, luego a ver si sacaban la Definitive Edition, luego a ver si lo sacaban en físico y al final me quedo con la cara partida porque no llega a Europa para Xbox. [enfado1]

Me ha salido un poco caro.... 28 euros, pero bueno. La llegada del paquete está prevista para dentro de un mes / mes y medio. Paciencia y a disfrutar de Mankind Divided hasta que llegue ;)
Yo lo recibí ayer, juego y ost en físico :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es mas difícil que el inside? Si tiene puzles tan difíciles paso de comprarlo.
indigo_rs escribió:Este juego es mas difícil que el inside? Si tiene puzles tan difíciles paso de comprarlo.
Es un juego que requiere de una habilidad "alta" en ocasiones, puzzles no hay.

Viendo el tipo de juegos que te gustan y el tipo de jugador que eres no lo toques ni con un palo. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces voy a pillar el Assassins de la india, ese creo que es mas fácil, jugué el primer capitulo y me gustó.
Anoche lo terminé. Lo he pasado 2 veces en normal y difícil... Veía que no conseguía todas las habilidades en difícil, no me apetecía farmear, e hice otra partida en normal y fui alternando.

Lo que veo una pasada son logros esos de: no morir, una sóla vida y acabarlo en menos de 3 horas, y el de no usar habilidades [Alaa!] Hablo de la Definitive edition (No se si estos estarán en la otra)

La dificultad que habláis pues en cuestión de morir, sí claro, cientos de veces jajaj pero los puzles muy normales... Ir adquiriendo habilidades y pasar varias veces por los mismos sitios

Saludos y buen juego
indigo_rs escribió:Este juego es mas difícil que el inside? Si tiene puzles tan difíciles paso de comprarlo.


Inside tiene "puzzles" facilísimos e intuitivos, con una dificultad casi nula, hecho a propósito para que la narrativa sea la protagonista.
Ori es un juego de "habilidad" con sus zonas difíciles.

Si el paseo disfrutable de Inside te parece "tan difícil" Oooh quizá es que seas nuevo en el mundillo de los videojuegos o que necesites juegos que te lleven de la mano... [tomaaa]
Ayer compré Ori definitive edition en la store rusa y me ha aparecido en listo para descargar la versión normal,supongo que no es necesario descargarla,o si?
Albertorg1980 escribió:Ayer compré Ori definitive edition en la store rusa y me ha aparecido en listo para descargar la versión normal,supongo que no es necesario descargarla,o si?

No hace falta, las han puesto digamos 'juntas', los que teníamos la normal pagando 5 € o por ahí tenemos la Definitive, y supongo que comprando esta te darán la normal. Eso si, cada versión tiene sus logros independientes.
@metalacran Ok,muchas gracias por la aclaración [beer]
Yuu Matsura escribió:Yo lo recibí ayer, juego y ost en físico :)


Pregunta tonta [ayay] Esta ver. USA en físico ¿tiene sub. en castellano? ein?

Muchas gracias! ;)
metalacran escribió:
Albertorg1980 escribió:Ayer compré Ori definitive edition en la store rusa y me ha aparecido en listo para descargar la versión normal,supongo que no es necesario descargarla,o si?

No hace falta, las han puesto digamos 'juntas', los que teníamos la normal pagando 5 € o por ahí tenemos la Definitive, y supongo que comprando esta te darán la normal. Eso si, cada versión tiene sus logros independientes.


Hola, por motivo del Black Friday en la tienda de Xbox, me agencié el Ori Definitive Edition (tenía muchas ganas de agenciarmelo, en cuanto vi el tipo de juego, su diseño gráfico y estética :) )

Mi duda inicial era como la de Albertorg1980, que al comprarla me ha salido para descargar la versión normal y la Definitive Edition... vale la pena jugar a la normal teniendo la Definitive? porque aunque tengan logros independientes, veo que la Definitive incluye los mismos de la normal, más los nuevos que hayan incluido por los añadidos...

Lo pregunto porque me estaba planteando desinstalar la versión normal y dedicarme solo a la Definitive (no me ape mucho pasarme dos veces un juego casi idéntico, solo por el hecho de sumar más puntos de logros... no se si me explico...)

Un saludo y gracias
@Ares_81 La Definitive tiene nuevas habilidades, algunas zonas nuevas, más dificultades, viaje rápido... Por lo demás son iguales.
@Ares_81 Yo desinstalé la versión normal y dejé la definitive y esa fue la que jugué hasta hacérmelo entero, me gustó muchísimo el juego.
Hola de nuevo,

Ok, gracias por vuestros comentarios @Albertorg1980 y @metalacran [oki]

Pues creo que haré eso, desinstalaré la versión normal y me pasaré la Definitive Edition.

Gracias!
Hola en play asia el juego esta agotado.
¿Algun otro sitio que envie a Spain?
¿Amazon no envia? Aunque esta agotado temporalmente tambien.
¿videogameplus envia a Spain? ¿Es mucho 30 dolares canadienses? ¿Cobra muchos gastos?
Y por ultimo ¿esta en español aunque sea version USA?

Gracias.
Hola! todavia se puede actualizar a la definitive? es que esta de oferta y nose si el update se puede hacer aun y tambien si la oferta afecta

Gracias!
Tengo la version normal en pc creo que iba a empezar. Merece la pena la definitive a 10 euros en la one?gracias
HEAVEN escribió:Tengo la version normal en pc creo que iba a empezar. Merece la pena la definitive a 10 euros en la one?gracias



A mi si que me mereció la pena, 2 veces me pase esta joya [oki]
1440 respuestas