Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

INGRESADOOOOOOOOOOOOO OP 25* !!! que os den me voy a ibiza en verano jaja

PD: 4852€ pal bote [carcajad]
Dmarin escribió:INGRESADOOOOOOOOOOOOO OP 25* !!! que os den me voy a ibiza en verano jaja

PD: 4852€ pal bote [carcajad]

Hombre, si no es tu último año me parece fatal...

A todos, felicidades por el ingreso, no sabía que aún había gente sin beca.
La Caixa orden de pago 517 pagado a la 1.41 de la madrugada.

Felicidades a todos, y suerte por si quedara por aqui alguien sin pagar

Un saludo
A ver, una pregunta para los que ya habéis recibido el dinero:

¿Se os ha actualizado la web del ministerio o no? ¿Ya os aparece como "pagada"?
Samkxs escribió:A ver, una pregunta para los que ya habéis recibido el dinero:

¿Se os ha actualizado la web del ministerio o no? ¿Ya os aparece como "pagada"?



Que va en la web del ministerio todo sigue igual
txell91 escribió:
Dmarin escribió:INGRESADOOOOOOOOOOOOO OP 25* !!! que os den me voy a ibiza en verano jaja

PD: 4852€ pal bote [carcajad]

Hombre, si no es tu último año me parece fatal...

A todos, felicidades por el ingreso, no sabía que aún había gente sin beca.


Aun hay gente sin contestar. De pocaverguenza
ina pregunta ya han cobrao todos los de bankia?¿ xxk ami no me aparece nada
hola, mucho ánimo para los que aún no han cobrado...

una pregunta...si en el famoso pdf. te dicen que vas a cobrar 3100€, en la página web del mec dicen 2900€ y en el banco te ingresan 2600...sabe alguien como se llama eso?

OP ...524 cobrado por la CAM

gracia y un saludo
gusman12p escribió:ina pregunta ya han cobrao todos los de bankia?¿ xxk ami no me aparece nada



Yo soy de bankia con el 518 y he cobrado; a las 9.20 estaba ingresado y a las 9.23 ya lo tenia en la mano, y aconsejo a todos que hagis lo mismo; no porque el banco vaya a quebrar (que tambien) sino para que no hagan negocio con nuestro dinero, que con todo lo que tiene la gente en las cuentas juega en bolsa y sacan beneficio y encima nos cobran mantenimiento de cuenta y poyas. Estos de mi no cogen un duro.

Felicidades a todos los que han cobrado y a los que no, suerte y paciencia, ha sido divertido estar por aqui :)
Raulw escribió:Ya no he aguantado mas y me he registrado.
Mi caso es el siguiente:
En Marzo me denegaron la beca, hice la alegación pertinente y me la concedieron el 13 de abril.
Como soy de andalucia se supone que el tramite lo lleva la junta de andalucia, pero desde hace un par de semana la pagina de consulta no funciona, por este motivo fui a la delegación de educación y pregunte el estado d emi beca (11/05/2012 Viernes) a una señora que trabajaba en el apartado de becas y me dijo me la ingresaron el dia 10/05/2012 que esperase al lunes......GRACIAS!! Pero llego el lunes y en mi cuenta seguian los mismos numeros rojos de siempre.
El Miercoles 16/05/2012 volvi a ir a la delegación y le comento lo sucedido y me dicen que ha sido un error, que no hay ninguna beca ingresada y que para que no causase confusion habian desabilitado el servidor de la junta, para que no pudieran ver el estado y de esta manera la gente no pudiera reclamar.

Estoy desesperado!!
Otra cosa, [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo una OP un tanto rara, hay alguien que tenga algo parecido??
OP 301116


Yo estoy igual,con la beca resuelta desde el 13 de abril (después de haber sido rechazada), mi cuenta sigue en números rojos, y no sé si los de Andalucía cobraremos antes, después o de manera distinta, lo que sé es que ya va a acabar el curso y tengo que entregar muchos proyectos finales... [agggtt] [agggtt]
Esto está siendo un desastre, voy a suspender 3 asignaturas como no me llegue la beca, tengo el orden de pago 301116 (numero que me parece raro viendo los del resto)
Si alguien sabe como va lo del orden de pago:301116 se lo agradecería que lo explicara porque es el primer año que tengo tanto lio con la beca. Estoy desesperado, necesito el dinero para poder acabar el curso!!
Por cierto mi banco es cajasol y soy de Sevilla
yo tambien tengo la orden de pago 301116 y soy de bankia y na de na e yamao y me an dixo k puede k me la ingresen oi k mañana k el 31 de mayo asik a joderse
Pues a jodernos pero vamos que al paso que va, la beca nos servirá mas para el curso que viene que para este... O por lo menos para intentar disfrutar del verano!
hola, mucho ánimo para los que aún no han cobrado...

una pregunta...si en el famoso pdf. te dicen que vas a cobrar 3100€, en la página web del mec dicen 2900€ y en el banco te ingresan 2600...sabe alguien como se llama eso?

OP ...524 cobrado por la CAM

gracia y un saludo
alguien con op 301116 a cobrao ya¿
adi2012 escribió:hola, mucho ánimo para los que aún no han cobrado...

una pregunta...si en el famoso pdf. te dicen que vas a cobrar 3100€, en la página web del mec dicen 2900€ y en el banco te ingresan 2600...sabe alguien como se llama eso?

OP ...524 cobrado por la CAM

gracia y un saludo

???
¿Por favor, puedes poner que te sale en el pdf exactamente? Y si puedes nos dices si estudias a tiempo parcial o completo, porque no me cuadra.
Dmarin escribió:INGRESADOOOOOOOOOOOOO OP 25* !!! que os den me voy a ibiza en verano jaja

PD: 4852€ pal bote [carcajad]

eres idiota
No ha cobrado nadie de CFGS?? Las OP son distintas por lo que estoy viendo
innomine escribió:
Dmarin escribió:INGRESADOOOOOOOOOOOOO OP 25* !!! que os den me voy a ibiza en verano jaja

PD: 4852€ pal bote [carcajad]

eres idiota


+1

Completamente.

Tanto llorar y ahora, "que os den" a los que quedan por cobrar.

Así va España.
Que va, conozco a mucha gente de CFGS que aun no han cobrado, que están pendientes desde la reclamación o desde que se la aceptaron el 13 de abril... creo que nos queda poco tengo un presentimiento
Por fin!!! Mis 5554 eurazos!!! Devolviendo lo que me han dejado se me quedarán en...1500 aprox!!Vaya telitaa!! En fin, al menos tengo pa ir tiranto hasta que salga algo de currobasura tempòral. Gracias a todos!! Y ánimo a los que aun esperan!!

P.D: Me informé de los 150 euros y resulta que no tengo derecho a ellos porque además de aprobarlas todas el año pasado debia estar matriculado de al menos 60 créditos y yo solo lo estaba de 46,5 (que era lo que me faltaba para terminar la carrera).
Raulw escribió:No ha cobrado nadie de CFGS?? Las OP son distintas por lo que estoy viendo


Yo la tengo todavía en trámite asi que imaginate...xD
Samkxs escribió:
innomine escribió:
Dmarin escribió:INGRESADOOOOOOOOOOOOO OP 25* !!! que os den me voy a ibiza en verano jaja

PD: 4852€ pal bote [carcajad]

eres idiota


+1

Completamente.

Tanto llorar y ahora, "que os den" a los que quedan por cobrar.

Así va España.


+2
tengo una duda...los que han cobrado de 4mil euros para arriba que estudian?...yo estudio un grado medio y me han dado 2.600...y cumplo todos los requisitos ....la razon?..estoy contento la verdad..pero por saberlo no pasara nada...gracias:) y una cosa mas...te pueden quitar la beca? que la devuelvas ? ya es fin de curso asi que no se si sera posible todavia...
sergioulici escribió:tengo una duda...los que han cobrado de 4mil euros para arriba que estudian?...yo estudio un grado medio y me han dado 2.600...y cumplo todos los requisitos ....la razon?..estoy contento la verdad..pero por saberlo no pasara nada...gracias:) y una cosa mas...te pueden quitar la beca? que la devuelvas ? ya es fin de curso asi que no se si sera posible todavia...

A mi me han dado la máxima los dos años de carrera que llevo, que son 6000 y algo. Me dan beca salario, material y residencia. Cada concepto te da una cantidad de dinero específica, el caso es cumplir con los requisitos. Te pueden quitar la beca si no te presentas a 1/3 de los exámenes, con lo que tendrías que devolverlo todo y pagar la matrícula de ese año.
La mia sigue entramite en el ME.Con fecha a 20/4.Pocaverguenza tienen esta gente.Dicen que le han dado ahora hasta el 28 de Mayo para poderlas resolver todas.Otra ampliación.

Una pregunta.Sabeis si es legal que te den la beca acabado el curso?
Bueno, aquí otro más que ha cobrado.

Al final me han dado exactamente el dinero que me correspondía, calculando la diferencia entre lo que me merecía, lo que me habían dado en un principio y lo que me faltaba ahora.

Suerte a los que faltáis.


innomine escribió:Una pregunta.Sabeis si es legal que te den la beca acabado el curso?


La verdad que no tengo ni idea.
innomine escribió:La mia sigue entramite en el ME.Con fecha a 20/4.Pocaverguenza tienen esta gente.Dicen que le han dado ahora hasta el 28 de Mayo para poderlas resolver todas.Otra ampliación.

Una pregunta.Sabeis si es legal que te den la beca acabado el curso?



Y la mia !!!! hoy ha vuelto a cambiar la fecha, ahora pone : Fecha última modificación: 16/05/2012 pasito a pasito.-..no se cuando acabara esto.
Saludos y a no desesperar jajajjaja
txell91 escribió:
adi2012 escribió:hola, mucho ánimo para los que aún no han cobrado...

una pregunta...si en el famoso pdf. te dicen que vas a cobrar 3100€, en la página web del mec dicen 2900€ y en el banco te ingresan 2600...sabe alguien como se llama eso?

OP ...524 cobrado por la CAM

gracia y un saludo

???
¿Por favor, puedes poner que te sale en el pdf exactamente? Y si puedes nos dices si estudias a tiempo parcial o completo, porque no me cuadra.



Hola, te digo...en el pdf pone : 3103€, en la web del mec dice q no pagan el suplemento de ciudades 204€ y que el total a recibir serían 2899€, pero en realidad me ingresaron solo 2682€...por qué puede ser?

y gracias por contestarme, un saludo
adi2012 escribió:
txell91 escribió:
adi2012 escribió:hola, mucho ánimo para los que aún no han cobrado...

una pregunta...si en el famoso pdf. te dicen que vas a cobrar 3100€, en la página web del mec dicen 2900€ y en el banco te ingresan 2600...sabe alguien como se llama eso?

OP ...524 cobrado por la CAM

gracia y un saludo

???
¿Por favor, puedes poner que te sale en el pdf exactamente? Y si puedes nos dices si estudias a tiempo parcial o completo, porque no me cuadra.



Hola, te digo...en el pdf pone : 3103€, en la web del mec dice q no pagan el suplemento de ciudades 204€ y que el total a recibir serían 2899€, pero en realidad me ingresaron solo 2682€...por qué puede ser?

y gracias por contestarme, un saludo

Pues no lo sé... ¿Has llamado al MEC? Prueba con alguno de estos teléfonos http://wiki.nomasnumeros900.com/Ministe ... _y_Ciencia
Hoy en visto que mi solicitud de beca ha sido concedida, no me ha llegado el PDF al correo aún (supongo que estará al caer) pero lo he podido ver desde la página del mec metiendo los diez dígitos de la cuenta.

Orden de pago: 400115
Bueno, una duda, yo me presente a los cinco examenes de febrero, de los cuales aprobé cuatro, ahora hay un par de asignaturas a las que no tengo claro si voy a presentarme, ¿podrían quitarme la beca? Si es así, creo que me presentare igualmente y que intentaré rascar algo, pero por si acaso, es bueno saberlo.
coral_cadiz escribió:Bueno, una duda, yo me presente a los cinco examenes de febrero, de los cuales aprobé cuatro, ahora hay un par de asignaturas a las que no tengo claro si voy a presentarme, ¿podrían quitarme la beca? Si es así, creo que me presentare igualmente y que intentaré rascar algo, pero por si acaso, es bueno saberlo.

Preséntate, porque gracias a nustro "queridísimo" ministro de educación, el año que viene nos van a dar mucho por culo con las becas.
Igualmente, esto no tendrías ni que preguntarlo, uno se presenta si o si a darlo todo, aunque tengas la certeza de que no vas a aprobar.
En tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... En tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... En tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit... en tramit...
Otro mas con orden de pago: 400115! Aunque todavia sin pdf....
mansildor escribió:Otro mas con orden de pago: 400115! Aunque todavia sin pdf....



Por fin tengo orden de pago !!!!!! pero sin fecha ni Pdf.

Orden de pago: 400115, tiene alguien alguna información de cuando se pagara esta orden ?????
Mapigava escribió:
mansildor escribió:Otro mas con orden de pago: 400115! Aunque todavia sin pdf....



Por fin tengo orden de pago !!!!!! pero sin fecha ni Pdf.

Orden de pago: 400115, tiene alguien alguna información de cuando se pagara esta orden ?????


Creo que hasta que no nos llegue el PDF no debemos preocuparnos por la orden de pago, ya que sin el documento creo que aún no es "oficial" que den la orden al tesoro público. Yo al menos sigo en "Trámite en el ME" aunque pueda ver que me la han concedido y la cuantía a recibir, pero creo que el estado ha de pasar a "Propuesta para concesión" para recibirlo. Ni idea de cuando nos llegará el PDF, pero supongo que en cualquier momento.

Si me equivoco que alguien corrija, lo deduzco sobre lo que he estado leyendo por aqui.
Acabo de llamar al tesoro porque m a llegao la orden 44115.despues de una alegacion.Mreconocen la cuantia.pero no tengo pdf.M an dx dl tesoro q esa orden es muy vieja .q acabaron en la 525.y q si no hay pdf no tienen orden de ingreso.q sera la orden q venga en el pdf.
Yo también he llamado a tesoro y me han dicho que no tienen ninguna orden de pago, que ya han hecho todos los pagos pendientes.
Esto cada dia se pone peor...... :-? :-? :-?
a mi acaba de llegar el pdf con orden 40011536
jacky1991 escribió:a mi acaba de llegar el pdf con orden 40011536


Eres de alegación con fecha de ultima actualización el 17 o 18?
C1722 escribió:
jacky1991 escribió:a mi acaba de llegar el pdf con orden 40011536


Eres de alegación con fecha de ultima actualización el 17 o 18?


me ttenian que pagar la segunda parte de la beca..soy de navarra. y soy del 18
A mi me tenian q aceptar una alegacion y ayer m llego concedida.y ahora ha llegao el pdf.y esta mañana en el trsoro m han dixo q sin pdf no tienen orden de pago.de todas maneras en la web ayer m ponia 2906 euros y hoy en el pdf m pone 1900.no entiendo nada.Tengo la orden 40011536.y esta mañana m han dx q pagaron hasta la 535 el viernes pasado.
Orden de pago 40011536!!!! Ahora mismo me ha llegado el pdf
jacky1991 escribió:
C1722 escribió:
jacky1991 escribió:a mi acaba de llegar el pdf con orden 40011536


Eres de alegación con fecha de ultima actualización el 17 o 18?


me ttenian que pagar la segunda parte de la beca..soy de navarra. y soy del 18


yo estoy igual que tu, me falta la mitad, y esta tarde me ha llegado el pdf, pero no entiendo nada por que en este me pone la cantidad completa de la beca, sabes algo de cuando nos la van a ingresar ????
orden 301116 y todavia sin cobrar, concedida el 21 de marzo despues de una alegacion, ciclo formativo superior en sevilla
luisnomata escribió:orden 301116 y todavia sin cobrar, concedida el 21 de marzo despues de una alegacion, ciclo formativo superior en sevilla

ami no me aparece orden de pago vamos o no se como mirarla pero soy de jerez de la frontera (cadiz) y tengo concedidos 6408€ desde el 21 despues de varias alegaciones y en mi cuenta del banco aun sigo con mis preciados 1,39€ jajajaja
Danyxerez92 escribió:
luisnomata escribió:orden 301116 y todavia sin cobrar, concedida el 21 de marzo despues de una alegacion, ciclo formativo superior en sevilla

ami no me aparece orden de pago vamos o no se como mirarla pero soy de jerez de la frontera (cadiz) y tengo concedidos 6408€ desde el 21 despues de varias alegaciones y en mi cuenta del banco aun sigo con mis preciados 1,39€ jajajaja



metete en la sede electronica, pones los 10 ultimos digitos de cuenta y te debe salir lo que tienes concedido, orden de pago...aunque ponga que esta en tramite
luisnomata escribió:
Danyxerez92 escribió:
luisnomata escribió:orden 301116 y todavia sin cobrar, concedida el 21 de marzo despues de una alegacion, ciclo formativo superior en sevilla

ami no me aparece orden de pago vamos o no se como mirarla pero soy de jerez de la frontera (cadiz) y tengo concedidos 6408€ desde el 21 despues de varias alegaciones y en mi cuenta del banco aun sigo con mis preciados 1,39€ jajajaja



metete en la sede electronica, pones los 10 ultimos digitos de cuenta y te debe salir lo que tienes concedido, orden de pago...aunque ponga que esta en tramite

sede electronica cual es? soy de andalucia
7859 respuestas