Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Acabo de contactar por email con el Tesoro publico y me han contestado que la orden de pago 532 de becas universitarias se pagara a finales de la semana que viene.
¡Creo que hay un rayito de esperanza! He llamado al Tesoro esta mañana y me dijeron que a finales de la próxima semana tendríamos ingresado el dinero. No sé cuántas órdenes de pago, pero al menos la 532 la pagan la semana que viene. ¡Esperemos que sea verdad! Yuhuuuu
GregorioPe escribió:¡Creo que hay un rayito de esperanza! He llamado al Tesoro esta mañana y me dijeron que a finales de la próxima semana tendríamos ingresado el dinero. No sé cuántas órdenes de pago, pero al menos la 532 la pagan la semana que viene. ¡Esperemos que sea verdad! Yuhuuuu


me podrias decir exactamente el numero al que llamastes??
gracias
una pregunta las becas de formacion profesional de grado superior tambien las paga el tesoro publico? a mi en el pdf no me viene ningun numero de orden de pago :-?
abriim escribió:
GregorioPe escribió:¡Creo que hay un rayito de esperanza! He llamado al Tesoro esta mañana y me dijeron que a finales de la próxima semana tendríamos ingresado el dinero. No sé cuántas órdenes de pago, pero al menos la 532 la pagan la semana que viene. ¡Esperemos que sea verdad! Yuhuuuu


me podrias decir exactamente el numero al que llamastes??
gracias


A este número: 91 714 83 36. Está en la página del Tesoro Público. Si llamas mañana o cualquier día, escribe por aquí a ver si a no dicen cosas diferentes!!!
bueno, en la pagina de la junta de andalucia me ha cambiado el estado, ahora pone:

Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
luisnomata escribió:bueno, en la pagina de la junta de andalucia me ha cambiado el estado, ahora pone:

Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

asi estoy yo tambien. Acabo de llamar a la Consejeria y creo q esto va para largo...
luisnomata escribió:bueno, en la pagina de la junta de andalucia me ha cambiado el estado, ahora pone:

Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


A mi tambien me han puesto lo mismoo!!
laura_gargola escribió:
luisnomata escribió:bueno, en la pagina de la junta de andalucia me ha cambiado el estado, ahora pone:

Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


A mi tambien me han puesto lo mismoo!!

alguien me puede decir el num. Del Ministerio ese? Es q estoy dsde el movil y no puedo mirarlo. Es para llamar a ver q me dicen
Yo acabo de llamar al tesoro y la misma señora amable de la otra vez que llame cuando me ingresaron la primera parte porque alegue..Me ha dicho que pagan el viernes que viene yo tengo la 536.
En el teléfono que ha puesto GregorioPe me han dicho que llame al 91 20 99 500, allí me han confirmado que la O.P. 536 se ingresará a finales de la semana que viene :)

salu2
ayer llame al numero del tesoro, y me han dejado un poco descolocado, tengo la orden de pago 301116 y me dijeron que a ellos no les consta

la beca corresponde a un ciclo de grado superior en sevilla

a que numero puedo llamar para intentar conseguir informacion?
luisnomata escribió:ayer llame al numero del tesoro, y me han dejado un poco descolocado, tengo la orden de pago 301116 y me dijeron que a ellos no les consta

la beca corresponde a un ciclo de grado superior en sevilla

a que numero puedo llamar para intentar conseguir informacion?

En Andalucia los ingresos no los hacen desde el tesoro. Se encarga la junta. Una especie de convenio.
ami este año no me an dao becas....
Seguimos en las mismas no??? Desde luego que nos tienen como tontos. Siempre va a ser la semana que viene y llega el viernes y nada de nada. Valiente panda
Órden 400115 por aquí, a ver cuanto tarda.
ZOwle escribió:Órden 400115 por aquí, a ver cuanto tarda.

Igual que yo ZOwle, a ver lo que tardan en darme los 6056 leuros XD
rubensan escribió:
ZOwle escribió:Órden 400115 por aquí, a ver cuanto tarda.

Igual que yo ZOwle, a ver lo que tardan en darme los 6056 leuros XD
en cuanto alguien sepa algo de este número de orden de pago q lo vaya comunicando por favor!!
innomine escribió:
rubensan escribió:
ZOwle escribió:Órden 400115 por aquí, a ver cuanto tarda.

Igual que yo ZOwle, a ver lo que tardan en darme los 6056 leuros XD
en cuanto alguien sepa algo de este número de orden de pago q lo vaya comunicando por favor!!


Esa orden de pago la habéis visto desde el PDF o desde la web del ministerio? Porque faltan dos números mas y sólo es oficial la orden que marque el PDF. Lo comento porque me paso eso mismo a mi hace un mes o asi, mirando en la web del ministerio vi que estaba concedida con la que creía que era la orden de pago (esos mismos números), hasta que leí por aquí y me comentaron. Resulto ser que el que vale, es oficial y se manda al tesoro público es el del PDF.
yo la he visto desde la web del ministerio. Creo q pdf a estas alturas no existe. Que te lo mandan por correo certificado.
Esperaremos pues al número completo, supongo que nos llegará pdf igualmente.
Bueno a mi me sale que ha sido modificada y lleva desde el 21 en el M.E ahora me pide la cuenta al acceder a la solicitud y me sale:
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Ayuda/s concedida/s
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Total a Percibir: 2.244,00 euros
Pero luego me sale en trámite en el M.E
No entiendo nada !!!!!
Fui a preguntar personalmente y me dijeron que ya no envian pdf que es a través de la sede para que sea más rapido alguien esta igual que yoo?? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
ydc93 escribió:Bueno a mi me sale que ha sido modificada y lleva desde el 21 en el M.E ahora me pide la cuenta al acceder a la solicitud y me sale:
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Ayuda/s concedida/s
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Total a Percibir: 2.244,00 euros
Pero luego me sale en trámite en el M.E
No entiendo nada !!!!!
Fui a preguntar personalmente y me dijeron que ya no envian pdf que es a través de la sede para que sea más rapido alguien esta igual que yoo?? [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu y me dijeron que a finales de mayo o principios de junio la pagaría, pero ya estamos a 11 de junio y todavía nada. Me han asegurado que los que la tenemos concedida cobraremos, pero a ver cuanto tarda.

Por cierto, soy de un grado superior de sevilla y tuve que reclamar la beca, no se si tu caso será parecido
xurrero escribió:
ydc93 escribió:Bueno a mi me sale que ha sido modificada y lleva desde el 21 en el M.E ahora me pide la cuenta al acceder a la solicitud y me sale:
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Ayuda/s concedida/s
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Total a Percibir: 2.244,00 euros
Pero luego me sale en trámite en el M.E
No entiendo nada !!!!!
Fui a preguntar personalmente y me dijeron que ya no envian pdf que es a través de la sede para que sea más rapido alguien esta igual que yoo?? [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu y me dijeron que a finales de mayo o principios de junio la pagaría, pero ya estamos a 11 de junio y todavía nada. Me han asegurado que los que la tenemos concedida cobraremos, pero a ver cuanto tarda.

Por cierto, soy de un grado superior de sevilla y tuve que reclamar la beca, no se si tu caso será parecido

Estoy igual!! soy de sevilla ¬_¬ ¬_¬
Yo estoy igual grado superior en Sevilla, concedida y sin cobrar... Lo que no se es mi orden de pago, yo lo único que tengo es el PDF descargado de la pagina de la junta de andalucia. ¿Alguien me puede ayudara decirme como habéis conseguido ver la orden de pago?
Jokin33 escribió:Yo estoy igual grado superior en Sevilla, concedida y sin cobrar... Lo que no se es mi orden de pago, yo lo único que tengo es el PDF descargado de la pagina de la junta de andalucia. ¿Alguien me puede ayudara decirme como habéis conseguido ver la orden de pago?

En la pagina del mec. Pero para Andalucía no tiene importancia, vamos a cobrar todos el mismo día.
xurrero escribió:
ydc93 escribió:Bueno a mi me sale que ha sido modificada y lleva desde el 21 en el M.E ahora me pide la cuenta al acceder a la solicitud y me sale:
Su solicitud de beca ha sido concedida. Si su ayuda no es exclusivamente de exención de tasas, el importe será ingresado en la c/c bancaria que facilitó en su momento.
Ayuda/s concedida/s
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 euros
Orden de pago: 400115
Fecha de pago:
Total a Percibir: 2.244,00 euros
Pero luego me sale en trámite en el M.E
No entiendo nada !!!!!
Fui a preguntar personalmente y me dijeron que ya no envian pdf que es a través de la sede para que sea más rapido alguien esta igual que yoo?? [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tu y me dijeron que a finales de mayo o principios de junio la pagaría, pero ya estamos a 11 de junio y todavía nada. Me han asegurado que los que la tenemos concedida cobraremos, pero a ver cuanto tarda.

Por cierto, soy de un grado superior de sevilla y tuve que reclamar la beca, no se si tu caso será parecido


Que va yo no reclamé ni nada , de mi se olvidaron directamente ... a todo el mundo le llego en diciembre y yo en plan pues nada.. pero estoy en 2º de bachillerato no en grado superior ... bueno ya acabé tuve que pagar 125 euros de pau y titulo y todavia no e visto un duro ...
Yo tambien soy de sevilla pero de grado superior y reclame dos veces hasta que a la tercera por fin me la concedieron el 14 de mayo... A mi en el pdf no me sale ningun numero de orden de pago y en la pagina de la junta de andalucia me sale concedida pendiente de ingresos... ufff pero cuando?? :(
haber si la ingresan prontooo que me hace mucha faltaa!!
laura_gargola escribió:Yo tambien soy de sevilla pero de grado superior y reclame dos veces hasta que a la tercera por fin me la concedieron el 14 de mayo... A mi en el pdf no me sale ningun numero de orden de pago y en la pagina de la junta de andalucia me sale concedida pendiente de ingresos... ufff pero cuando?? :(
haber si la ingresan prontooo que me hace mucha faltaa!!

un chaval del otro hilo dice que hoy ha llegado el dinero a la consejeria, que el ha llamado hace un rato. que el miercoles pagan....no se si creermelo
asiii??? ufff joer ojala sea verdadd!! y que ingresen ya por fin esta semana!! :-| me puedes decir cual es el otro hilo donde hablan de las becas?
laura_gargola escribió:asiii??? ufff joer ojala sea verdadd!! y que ingresen ya por fin esta semana!! :-| me puedes decir cual es el otro hilo donde hablan de las becas?

acabo de llamar. No es verdad del todo que vayan a pagar. Me han dicho que esperan pagar, pero que no es seguro. Pon en google elotrolado becas y te metes en uno que ponga becas mec no universitarios. No te puedo pasar el enlace xq estoy en el movil. Losiento
abriim escribió:
laura_gargola escribió:asiii??? ufff joer ojala sea verdadd!! y que ingresen ya por fin esta semana!! :-| me puedes decir cual es el otro hilo donde hablan de las becas?

acabo de llamar. No es verdad del todo que vayan a pagar. Me han dicho que esperan pagar, pero que no es seguro. Pon en google elotrolado becas y te metes en uno que ponga becas mec no universitarios. No te puedo pasar el enlace xq estoy en el movil. Losiento

mas fácil. Pincha arriba del hilo, donde pone el rincón del eoliano y busca el hilo de no universitarios.
Esta mañana me he llegado a la delegación de educación y me ha dicho la mujer que lo último que sabía es que estaban con los trámites con el gobierno para que les de el dinero para las becas, pero que no sabe si lo han recibido ya o no, que cobrar cobraremos, pero aun no sabe cuando y que el año pasado pasó lo mismo con el último pago, que lo hicieron a final de junio. En fin, habrá que seguir esperando
Ya tengo mi orden de pago, O. PAGO: 40011561
Yo tambien tengo mi orden de pago !! 40011562
Yo también, de hoy el pdf. 40011554
A ver cuándo cobramos...
orden de pago 40011561
Yo también, PDF recibido hoy con Órden de pago 40011561
por fin me ha llegado el dinero de la beca [poraki] buenooo que todos los rumores de la gente dekl gobierno y eso son mentira!!!! si nos han dixo que esta semana es esta semana [beer] hace media hora que fui a mi banco y zaz en toda la boca el dinero good, bueno suerte orden de pago 532!
Porfa pa activia 25,,,, k banco tienes tu?? Yo tb tengo orden de pago 532
Os cuento:
Escribí un correo al tesoro peguntandole por mi orden de pago 536, y el lunes por la mañana me contestaron diciendome que a finales de semana la tendria ingresada. Al ver que alguien del foro con orden de pago 532 ha cobrado, me ha dado por mirar mi cuenta del banco pero no habia nada, pero despues me he ido a la sede electronica del ministerio y en detalles me pone: fecha de pago 12/06/2012.
Es decir, han ingresado el dinero hoy. Asi que se supone que mañana o como mucho pasado me aparecera en mi cuenta. Por cierto, soy de cajasol. Cuando reciba el dinero os aviso.

EDITO (08:18, 13/06/2012): dinero ingresado en mi cuenta. OP 536.
YEAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! gente!! ya han ingresado!!! mi orden de pago es la 532. Por fin!!!! tantos meses sufriendo... y al fin buenas noticias!!! MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS, CHICOS Y CHICAS!!! :-D y feliz verano!
Me alegro mucho por todos los que estáis cobrando ya, por tanto va por la orden pago 536.
Yo 554, ya os diré cuando me la ingresen.

Alguien me puede aclarar esta duda?Mi beca es de master en la UAB, de mov.esp.residencia, 6056€, en Ayudas concedidas me pone además Exención de tasas: ---
En marzo tuve que abonar el importe del master porque mi beca no estaba resuelta (estaba en alegación). Mi pregunta es: ¿me devolverán el importe pagado por el master? llevando el pdf a secretaría?

Gracias!
Hola
los que habeis cobrado ya. sois universitarios de grado superior o medio?? Yo soy de grado superior y aun no he cobrado nada :(
A los que le ha llegado la beca, algunos sois de Andalucía y estáis cursando un grado superior???
Ahora mismo solo estan dando las becas a los UNIVERSITARIOS los de grado superior y medio es otro caso aparte........... a los universitario de Orden de pago 532 y 536 hoy nos dan la pasta y como muxo el jueves...... los de grado superior y medio tienen otro tipo de OP, asi que no podemos contestar a vuestras dudas ya que nosotros tenemos orden de pago 500 ->. [pos eso] y otra cosa, la chavala que dice que tipo de universitario somos de grado superior o medio (no me jodas) [triston]
Activia25 escribió:Ahora mismo solo estan dando las becas a los UNIVERSITARIOS los de grado superior y medio es otro caso aparte........... a los universitario de Orden de pago 532 y 536 hoy nos dan la pasta y como muxo el jueves...... los de grado superior y medio tienen otro tipo de OP, asi que no podemos contestar a vuestras dudas ya que nosotros tenemos orden de pago 500 ->. [pos eso] y otra cosa, la chavala que dice que tipo de universitario somos de grado superior o medio (no me jodas) [triston]



Vamos a ver que me he comido las comas simplemente, universitarios, grado medio o grado superior, lo pillas? no jodas tu que parece que es el unico que lo ha entendido de otra manera.
Pues escribe bien hija, con comas o ¿acaso no te enseñaron a escribir en la primaria?, bueno estaba de cachondeo (sorry) espero que te llegue la beca algun día de estos suerte! [cartman] los que habeis cobrado ya. sois universitarios de grado superior o medio?? Yo soy de grado superior y aun no he cobrado nada
Acabo de mirar en el banco y la tengo ingresada.orden 536..el banco Ibercaja.se acabo la pesadilla pfff
7859 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158