Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Sophie444 escribió:Como ya es costumbre llamé de nuevo al tesoro y milagro me dice el tesoro que lunes o martes nos ingresaran...
Si es verdad o no, no lo sé. Solo me dijeron que la orden de pago 550 si se debe ingresar.


y de la 553 se sabe algo ? yo llamé hace dos días y nada...
Sophie444 escribió:Como ya es costumbre llamé de nuevo al tesoro y milagro me dice el tesoro que lunes o martes nos ingresaran...
Si es verdad o no, no lo sé. Solo me dijeron que la orden de pago 550 si se debe ingresar.



Pues me has alegrado el dia ;-). Espero que nadie este en la misma situación que yo (a parte de tener deudas (con mis padres sobretodo xD)) me voy el domingo 29 a Londres de Beca mec de idiomas asi que imaginaos si se necesita el dinero, porque ese ingreso si que va a tardar muuuuuuucho en llegar.

animo a todos!!
Señores, la orden de pago 550 ya ha sido ingresada, esta mañana 21.07.12 lo he visto en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Finalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I wanna cry...
y que pasa con la gente que aún no tiene orden de pago como yo?? }:/
holas!!, alguien sabe mas o menos cuando nos ingrasaran la beca mec de IDIOMAS a los de la primera tanda?
muchas gracias!!
ola tenia una orden de pago 410015 o algo así, sabeis cuando la ingresan?

gracias
Hola .
Acabo de consultar la beca y de "pendiente de pago" cambio a "orden de pago cursada" , significa que ya me van a dar el dinero ?

y otra cosa he estado leyendo que va por ordenes de pago , como puedo ver dque numero de orden de pago tengo.

Gracias.
GianMarco escribió:Hola .
Acabo de consultar la beca y de "pendiente de pago" cambio a "orden de pago cursada" , significa que ya me van a dar el dinero ?

y otra cosa he estado leyendo que va por ordenes de pago , como puedo ver dque numero de orden de pago tengo.

Gracias.





Acabo de hablar con los de AGAUR y me han dicho que es un error informático i que no tienen fecha, que mala gente, mas que error informático yo creo que es humano, para sodomizar-nos un poquito mas.
Hola a todos!

Estoy preocupada porque aun no me han ingresado la beca del año académico anterior, por lo que he tenido que pagarlo de mi bolsillo y veo que se me junta con la matrícula de este año. En el estado de tramitación lo tengo como "abonado en su cuenta corriente" desde abril, pero no es cierto. He llamado varias veces, al principio me decían que iban con un retraso de dos meses en el pago y luego que en realidad tienen de plazo para pagar hasta el 31 de diciembre. Aparte de que todo esto me parece un pitorreo, lo que más me mosquea es que ponga que está ingresado en mi cuenta corriente, porque no es así.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Por cierto, mi número de orden de pago es este: 40011494
aviso para todos los que estén como yo.

Estudio un CFGS en Cataluña y hoy me han dicho que este mes NO harán ningún pago de las becas del AÑO PASADO... y que a FINALES del mes siguiente que vuelva a llamar.. Enfin.. yo flipo como está el país!! [+furioso] [+furioso]
7859 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158