Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

yomusSms escribió:Una cosilla, en la página web me dice que mi orden de pago es
Orden de pago: 400115
pero en el pdf dice: 40011518.

¿cual es mi orden de pago?


+1

Me pasa exactamente lo mismo.

Tengo la misma duda. :-?
yomusSms escribió:Una cosilla, en la página web me dice que mi orden de pago es
Orden de pago: 400115
pero en el pdf dice: 40011518.

¿cual es mi orden de pago?

La 518, la mas completa vamos.
En todo momento, he entendido que hablamos de la del PDF.
como va la cosa!!? han llegado mas dineritoo???
Airforcecadiz escribió:como va la cosa!!? han llegado mas dineritoo???


Yo me he ido a ver hace 10 minutos ... y nada de nada ... soy bankia ... creo que estos chorizos ya me lo quitaron ... [buuuaaaa]
Airforcecadiz escribió:como va la cosa!!? han llegado mas dineritoo???


En nuestros sueños.......
heytor escribió:
Terci escribió:Los del Santander son los primeros en saberlo porque se ve que se actualiza en la noche anterior, es decir hoy. De modo que calma que POR FIN el dinero está en las cuentas ahora es la actualización bancaria lo que falta, unos lo verán antes y otros después, SUERTE!!!


Entiendo por esto que comentas que los que tenemos Bankia hasta mañana por la mañana nada de nada ??? Porque si es asi la verdad es que me ahorro la noche de revisión jejejeje ^^


Así es, yo he cobrado dos veces, la inicial con un importe con el que no estaba de acuerdo y la segunda tras la alegación concedida, ambas veces en Bankia y mi hermana igual dos veces, todas las veces fue igual, Bankia a partir de las ocho y media de la mañana y la última vez hasta casi las doce de la mañana no me salió el dinero abonado pero LLEGÓ, de modo que descansa y mañana lo miras, ya sabes que si por casualidad no lo tienes a primera hora lo tendrás seguro en el transcurso de la mañana, Suerte!!
Ok gracias Terci eso hare ^^
Para los de La Caixa, parece que nos actualizarán a las 1:41¡

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s6200
acras escribió:
yomusSms escribió:MUCHO OJO A LOS DE LA CAIXA Y LA LINEA ABIERTA.


Yo sé que con esto de las becas estaréis mirando continuamente linea abierta de la caixa.Pues tened mucho cuidado porque cuando llegas a 100 visitas mensuales te cobran 120€.

Estáis avisados¡


Gracias por avisar, la verdad es que eso no lo sabia, aún así esta noche haré algunas visitas. Espero que no haga falta llegar a la 100 xD


Pues primera noticia que tengo, muchas gracias!
Acras me he fijado y los accesos en lo que llevas de mes los pone abajo del todo a la izquierda (editado, perdón), en muy pequeño. Quizá ya lo sabías pero bueno por si acaso ahí lo dejo
Entre mañana y el sábado, estarán sin duda. Todo depende del banco y del trámite.

Así que calmaros.

Llegará. :)
nepakoe escribió:
acras escribió:
yomusSms escribió:MUCHO OJO A LOS DE LA CAIXA Y LA LINEA ABIERTA.


Yo sé que con esto de las becas estaréis mirando continuamente linea abierta de la caixa.Pues tened mucho cuidado porque cuando llegas a 100 visitas mensuales te cobran 120€.

Estáis avisados¡


Gracias por avisar, la verdad es que eso no lo sabia, aún así esta noche haré algunas visitas. Espero que no haga falta llegar a la 100 xD


Pues primera noticia que tengo, muchas gracias!
Acras me he fijado y los accesos en lo que llevas de mes los pone abajo del todo a la izquierda (editado, perdón), en muy pequeño. Quizá ya lo sabías pero bueno por si acaso ahí lo dejo


La verdad es que no me habia fijado, gracias de nuevo jejeje asi esos cabrones no me cobran los 120€ ni de coña...
hoy es noche de reyes, mañana abriremos los regalos, esperemos que no haya carbon!!!! [angelito]
no os preocupeis mas....mañana estara listo todo:=) a celebrarlo chicos!!!
¿Alguien sabe la cantidad maxima que te dejan retirar por ventanilla sin avisar antes? porque si me la ingresan mañana no dejo ni cinco en la cuenta de Bankia, a robar a su casa estos...
600 euros en bankia....eso es lo que es lo maximo de retirar pero no creo que haga falta...bankia no va caer tan facil..
sergioulici escribió:600 euros en bankia....eso es lo que es lo maximo de retirar pero no creo que haga falta...bankia no va caer tan facil..


Por ventanilla solo 600 ??? eso no es en el cajero automatico ?
dhaldon escribió:¿Alguien sabe la cantidad maxima que te dejan retirar por ventanilla sin avisar antes? porque si me la ingresan mañana no dejo ni cinco en la cuenta de Bankia, a robar a su casa estos...


Yo voy a hacer lo mismo ... son algo de 700 euros (aprox) lo que se peude sacar desde el cajero ..... yo vaciare la cuenta desde ventanilla , no dejare ni un duro... que se jodan estos ...
heytor escribió:
sergioulici escribió:600 euros en bankia....eso es lo que es lo maximo de retirar pero no creo que haga falta...bankia no va caer tan facil..


Por ventanilla solo 600 ??? eso no es en el cajero automatico ?

por ventanilla hasta 1000 euros...
bueno esto con la crisis supongo que cada ves tardaran mas en darlas, como ahora quieren hacer una elite los estudios pues nos putean retrasando cobrar las becas
Alguno de La caixa por aqui ?? .... supuestamente actualizan las cuentas a 1: 40
yomusSms escribió:
Delphinita escribió:A mi también me han pagado ya!! lo acabo de mirar.
Tengo OP 518, y mi banco es el Santander.
Mucha suerte al resto!!

Pero te habían puesto fecha?

Saludos¡


A mi en la sede electrónica no me ponía fecha ni nada... y yo lo del banco lo miro por internet. Pero vamos, eso da igual que si lo mirase en el cajero me saldría lo mismo, no??
DINERO RECIBIDO EN LA CAIXA :D
yomusSms escribió:DINERO RECIBIDO EN LA CAIXA :D

que op tenias¿¿????
Airforcecadiz escribió:
yomusSms escribió:DINERO RECIBIDO EN LA CAIXA :D

que op tenias¿¿????

40011518
Otro aquí con La Caixa, OP 527 e ingresado!

ánimo y paciencia a los que quedáis!
nepakoe escribió:Otro aquí con La Caixa, OP 527 e ingresado!

ánimo y paciencia a los que quedáis!



Ingresado ya ?? que alivio .. yo soy 526 de Bankia ... estara mañana por la mañana con suete . .. !!
Gracias a este foro he estado informada del asunto y era tal y como decíais, ya tengo la beca en mi cuenta!!!!!! era 515.
Mi resolución contiene un error pone estudios Logopedia (también de Grado) en lugar de Medicina; tengo exención de tasas, en la Secretaría de la Facultad me dicen que no hay problema, pero no se si presentar algún escrito diciendo que lo modifiquen. Os ha pasado algo parecido???
Ibercaja le informa:
Movimiento de cuenta
208*.01*8.*********3
Abono de ***** EUR
Transferencia recibida a la 1:54 de la mañana!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin se ha acabado todo esto, muchas gracias a todos por el apoyo recibido y a pedrobe (que últimamente esta desaparecido). Nos vemos en este hilo para el siguiente curso (que en mi caso será beca de máster, si no las han quitado el gobierno de ahora claro...), y si no por otros hilos, que con el tema de las becas me he enganchado a esta pagina un montón!! [plas]
Lo dicho, disfrutar del dinero con cuidado, y nos vemos!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, yo soy de los que le concedieron la beca el dia 25 de Abril, me llego el PDF el 4 de Mayo, y recibí el ingreso el dia 18, con OP 517!!!! [uzi]
Bankia OP 526 a 8:30 nada de nada........... Me esta entrando el yuyu....
Forero gracias por la compañía.Dinero recibido en la Caixa a la 1:41 de anoche.OP 40011525.
Suerte a todos.
gente de bankia habeis ido a ver vuestras cuentas ??? Yo a 9 am aún nada de dinero...
Hola a todos, acabo de mirar mi cuenta en BANKIA y ya la tengo ingresada!!!!
A las 9:12 op 524. Por fin!!! Saludos a todos y hasta la próxima.
Me voy ahora mismo a sacarlo...por si acaso.
Ya no he aguantado mas y me he registrado.
Mi caso es el siguiente:
En Marzo me denegaron la beca, hice la alegación pertinente y me la concedieron el 13 de abril.
Como soy de andalucia se supone que el tramite lo lleva la junta de andalucia, pero desde hace un par de semana la pagina de consulta no funciona, por este motivo fui a la delegación de educación y pregunte el estado d emi beca (11/05/2012 Viernes) a una señora que trabajaba en el apartado de becas y me dijo me la ingresaron el dia 10/05/2012 que esperase al lunes......GRACIAS!! Pero llego el lunes y en mi cuenta seguian los mismos numeros rojos de siempre.
El Miercoles 16/05/2012 volvi a ir a la delegación y le comento lo sucedido y me dicen que ha sido un error, que no hay ninguna beca ingresada y que para que no causase confusion habian desabilitado el servidor de la junta, para que no pudieran ver el estado y de esta manera la gente no pudiera reclamar.

Estoy desesperado!!
Otra cosa, [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo una OP un tanto rara, hay alguien que tenga algo parecido??
OP 301116
Señores mi novia 527 BBVA - Ya tiene ingreso!

Yuhuuuu :)

Suerte a los demas
Bankiaaaa Yujuuuuuuuuu!! OP 526
Raulw escribió:Ya no he aguantado mas y me he registrado.
Mi caso es el siguiente:
En Marzo me denegaron la beca, hice la alegación pertinente y me la concedieron el 13 de abril.
Como soy de andalucia se supone que el tramite lo lleva la junta de andalucia, pero desde hace un par de semana la pagina de consulta no funciona, por este motivo fui a la delegación de educación y pregunte el estado d emi beca (11/05/2012 Viernes) a una señora que trabajaba en el apartado de becas y me dijo me la ingresaron el dia 10/05/2012 que esperase al lunes......GRACIAS!! Pero llego el lunes y en mi cuenta seguian los mismos numeros rojos de siempre.
El Miercoles 16/05/2012 volvi a ir a la delegación y le comento lo sucedido y me dicen que ha sido un error, que no hay ninguna beca ingresada y que para que no causase confusion habian desabilitado el servidor de la junta, para que no pudieran ver el estado y de esta manera la gente no pudiera reclamar.

Estoy desesperado!!
Otra cosa, [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo una OP un tanto rara, hay alguien que tenga algo parecido??
OP 301116


Yo estoy igual y mi compi de clase igual, somos de un grado superior en Sevilla.
Tranquilo que va a llegar en nada.
Mi teoría es que el dinero sale del tesoro y en vez de ingresarse directamente en nuestras cuentas, antes pasa por la Junta de Andalucía (para así el político de turno poder robar y eso, tu sabes) y una vez en la Junta nos la ingresan a nosotros.
A uno de mi clase le pasó así, cuando toda españa estaba cobrando el viernes, el no cobró hasta el miercoles siguiente, así que atento a los movimientos en la próxima semana y suerte
mi op es 301116 keria saber si lguien de bankia con esta op o parecida a cobrao yaa. k me kedan 5 pavos pa pasar el mes jajajaj
xurrero escribió:
Raulw escribió:Ya no he aguantado mas y me he registrado.
Mi caso es el siguiente:
En Marzo me denegaron la beca, hice la alegación pertinente y me la concedieron el 13 de abril.
Como soy de andalucia se supone que el tramite lo lleva la junta de andalucia, pero desde hace un par de semana la pagina de consulta no funciona, por este motivo fui a la delegación de educación y pregunte el estado d emi beca (11/05/2012 Viernes) a una señora que trabajaba en el apartado de becas y me dijo me la ingresaron el dia 10/05/2012 que esperase al lunes......GRACIAS!! Pero llego el lunes y en mi cuenta seguian los mismos numeros rojos de siempre.
El Miercoles 16/05/2012 volvi a ir a la delegación y le comento lo sucedido y me dicen que ha sido un error, que no hay ninguna beca ingresada y que para que no causase confusion habian desabilitado el servidor de la junta, para que no pudieran ver el estado y de esta manera la gente no pudiera reclamar.

Estoy desesperado!!
Otra cosa, [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo una OP un tanto rara, hay alguien que tenga algo parecido??
OP 301116


Yo estoy igual y mi compi de clase igual, somos de un grado superior en Sevilla.
Tranquilo que va a llegar en nada.
Mi teoría es que el dinero sale del tesoro y en vez de ingresarse directamente en nuestras cuentas, antes pasa por la Junta de Andalucía (para así el político de turno poder robar y eso, tu sabes) y una vez en la Junta nos la ingresan a nosotros.
A uno de mi clase le pasó así, cuando toda españa estaba cobrando el viernes, el no cobró hasta el miercoles siguiente, así que atento a los movimientos en la próxima semana y suerte

ESo de que en Andalucía es diferente porque lo decís? yo tengo mi PDF como todo el mundo, mi orden de pago 517. Aunque todavía no he ido a mirar al banco, espero que lo de que en Andalucía cobramos diferente sea una leyenda urbana.
Casquero1 escribió:ESo de que en Andalucía es diferente porque lo decís? yo tengo mi PDF como todo el mundo, mi orden de pago 517. Aunque todavía no he ido a mirar al banco, espero que lo de que en Andalucía cobramos diferente sea una leyenda urbana.


Tu estás en FP o en carrera?? Yo digo en el caso mío, de estar en un superior en sevilla. Imagino que por la provincia y por los estudios podrá variar.
Un colega mío que estudia en Granada cobró en diciembre y yo a fecha de hoy no he visto ni un céntimo por ejemplo.
Ya se acaboo la agoniaaaaaa!! menos maaaal!! ya puedo pagar al del piso jajajaja op 525 en banco bbva INGRESADA!!! :D
Por fíiinnnnnnnnnnnn ,OP= 517 Banco= Caja Granada; Beca cobradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Oeeeeeeeeeeeeeeeee, después de 6 o 7 meses por fín huelo a billetes,,, oeoeoeoeoeoe.
Suerte a todosssssssssssssss..
Bankia en Las Palmas cobrado ^^
Sevilla, cajasol, OP:515 COBRADO
Bien, bien... Parece que la cosa marcha.

Mañana os digo si yo también he cobrado. :)

Felicidades y suerte a los que quedan.
acabo de ir a mibanco bankia y naaa esto ya es moskenate
Felicidades a todos. Cuando veo esto pienso q me queda menos con estos hijos de....
O.P. 517 ingresada en Caja de Baleares!!!! FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS! Por fin se acabo la agonia :D
Estoy desaparecido, pero eso es porque tambien cobré.

Veis? Yo no miento... Si el viernes estaba en el banco, estaba.
Enhorabuena a todoooooooos
y hasta el proximo añoooooooooooo
7859 respuestas