Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

MSanCa escribió:OP 386 de la Caixa, aún nada... Pero es que la Caixa actualiza a partir de la 01:30 h. Lo sé porque todos los meses es lo mismo cuando mi padre pasa la pensión alimenticia. Siempre es entre la 1:40 h. y la 1:50 h. A esperar 3 horitas a ver qué pasa...


Avisa porfa, aquí estaré :)
oden 390.........pagada esta noxe en el banco santander.........suerte a todos
A makina y cebola: no os preocupéis yo soy de lacaixa, y puedo mirar por internet, asi que en cuanto sepa algo os aviso enseguida. Voy mirando la cuenta de rato en rato XD
criistii escribió:A makina y cebola: no os preocupéis yo soy de lacaixa, y puedo mirar por internet, asi que en cuanto sepa algo os aviso enseguida. Voy mirando la cuenta de rato en rato XD


Ok, muchas gracias
yo también soy de la caixa op 390 y puedo mirar x internet .Estaré por aquí vigilando a ver que pasa
Mrobledilo escribió:Day confirmaaaaa


Soy el hermano de Day, (esta de cena con la clase), pero puedo confirmar que ya le han ingresado el dinero.

Felicidades a todos los que habeís cobrado.

Pd.Supongo que a lo largo de la noche el ya se pasara por el hilo.
Jose.O escribió:
Mrobledilo escribió:Day confirmaaaaa


Soy el hermano de Day, (esta de cena con la clase), pero puedo confirmar que ya le han ingresado el dinero.

Felicidades a todos los que habeís cobrado.

Pd.Supongo que a lo largo de la noche el ya se pasara por el hilo.


Que op tenia?
Zairon escribió:
Jose.O escribió:
Mrobledilo escribió:Day confirmaaaaa


Soy el hermano de Day, (esta de cena con la clase), pero puedo confirmar que ya le han ingresado el dinero.

Felicidades a todos los que habeís cobrado.

Pd.Supongo que a lo largo de la noche el ya se pasara por el hilo.


Que op tenia?


378
SI SI SI! FELIZ AÑO NUEVOOO!!! XD
Mrobledilo escribió:SI SI SI! FELIZ AÑO NUEVOOO!!! XD


Parece que lo vamos a empezar bien, SI! :D
Otro más de la caixa con op 390

avisar si hay novedades


[plas]
abae escribió:Otro más de la caixa con op 390

avisar si hay novedades


[plas]


JODEEERR!!! yo tambien tengo OP 390 y CAJAMURCIA!!!! Y NO ME LA INGRESAAAANN!!! ODIO MI CAJA!!!!!!!!!!! ¬¬
Y para colmo no se a que hora actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
yo soy de Bankia y nada aún xD
Bancaja OP: 378

Todavía no se ha ingresado nada.
KoomaR escribió:yo soy de Bankia y nada aún xD


Yo también estoy en Bankia!! No tendrás por casualidad la OP 390,no? XDXD.

Me alegro por los que halláis cobrado!! espero tener la misma suerteeee!! xDDD. O por lo menos que sea lo más pronto posible!

PD: Muchas gracias también a todos los "informadores" xD.
ivijugon escribió:Si alguien de Bankia (cajamadrid) cobra k avise! es k kreo k caja madrid tarda tela en reflejarse...xD


Yo soy Bankia también, con op. 390 u aun no se refleja nada. Esperemos que mañana por la mañana esté :)
Lo mismo digo por si alguien tiene Cajasol-Banca Civica.
orden de pago 378, soy de la caixa lo miro por internet cuantito ingresen aviso, de momento nada. un saludo
ya me an ingresado la beca siiiiiii, op 390 en el banco santander :))
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Joder pues yo mañana iré fogueado al banco al límite para ver si cobré; que si no me quedaré sin saberlo hasta el lunes que marcho temprano de mi ciudad
Va a ser una noche muy larga amigos de la nave del misterio. Mientras tanto, cantemos canciones de campamento. Op390
Yo soy op 378, la caixa y no me han ingresado
yanibeck1 escribió:Yo soy op 378, la caixa y no me han ingresado


Muy lentos los de la caixa jajaja, esperemos que por la mañana ya este...
378, Banco Pastor y aún nada
matete18 escribió:En la cam ...nada...

yo soy de la CAM tb y nada
¿Habrán llegado hasta la 393 o se habrán quedado en la 390?
Lencour escribió:¿Habrán llegado hasta la 393 o se habrán quedado en la 390?


Yo tb tengo esa duda pq nadie ha dicho nada, pero como tpco nadie ha dicho q ha cobrado en la rural pues tengo la esperanza de q hayamos cobrado tb.
q es ese codigo 390 y los demas q tanto hablais,yo tengo una beca de caracter general concedida dia 23 y no se el codigo q tiene
gracias y perdonen mi ignorancia
MVG5 escribió:
Lencour escribió:¿Habrán llegado hasta la 393 o se habrán quedado en la 390?


Yo tb tengo esa duda pq nadie ha dicho nada, pero como tpco nadie ha dicho q ha cobrado en la rural pues tengo la esperanza de q hayamos cobrado tb.


Estamos pendientes el uno del otro. Nos vamos contando
Lencour escribió:
MVG5 escribió:
Lencour escribió:¿Habrán llegado hasta la 393 o se habrán quedado en la 390?


Yo tb tengo esa duda pq nadie ha dicho nada, pero como tpco nadie ha dicho q ha cobrado en la rural pues tengo la esperanza de q hayamos cobrado tb.


Estamos pendientes el uno del otro. Nos vamos contando


Jajaja, ok
jeylo escribió:q es ese codigo 390 y los demas q tanto hablais,yo tengo una beca de caracter general concedida dia 23 y no se el codigo q tiene
gracias y perdonen mi ignorancia


Lo de 390, creo que son los ultimos digitos de la OP que hay en el PDF, no?
matete18 escribió:
jeylo escribió:q es ese codigo 390 y los demas q tanto hablais,yo tengo una beca de caracter general concedida dia 23 y no se el codigo q tiene
gracias y perdonen mi ignorancia


Lo de 390, creo que son los ultimos digitos de la OP que hay en el PDF, no?





si son los dígitos de la orden de pago que te aparece en el pdf que te envían como notificación
Lencour , tu sabs a q hora actualiza la caja rural??
A mi me parece q es sobre la una y media de la mañana, o sea dentro de un rato, pero no estoy segura.
Yo soy de la Caja Rural de Gijón y a mi me actualiza cada poco. De hecho hoy por la mañana fui a un cajero y cuando llegué a casa entré en Ruralvia a mirar si me habían ingresado la beca. Habría pasado media hora y ya aparecía el cambio en mi cuenta de lo que había sacado en el cajero...
MVG5 escribió:Lencour , tu sabs a q hora actualiza la caja rural??
A mi me parece q es sobre la una y media de la mañana, o sea dentro de un rato, pero no estoy segura.


Pues no tengo ni idea porque la verdad es que no pedí el acceso online. Yo lo hago a la antigüa usanza con la cartilla en mano. Así que tú seguramente me lo digas antes. Dame buenas noticias.
Los de la caixa estan por ahí aun ?
Alguien con OP:378 de Bancaja que haya cobrado?
cebola18 escribió:Los de la caixa estan por ahí aun ?




yo de la caixa, OP : 390 todavía nada pero falta un rato para que actualicen

asi que a esperar

F5 [toctoc]
martuka_pzm escribió:Yo soy de la Caja Rural de Gijón y a mi me actualiza cada poco. De hecho hoy por la mañana fui a un cajero y cuando llegué a casa entré en Ruralvia a mirar si me habían ingresado la beca. Habría pasado media hora y ya aparecía el cambio en mi cuenta de lo que había sacado en el cajero...


Matuka, una cosa son retiradas e ingresos en ventanilla, y otra la actualización q hace el banco en concreto, yo creo q sobre la una y media como dije antes, pero no estoy segura tpc, pero antedeayer estaba esperando una transferencia y me llego sobre las dos de la mañana y fue en ese intervalo pq estuve mirando y antes de la una no habia nada, y poco antes de la una y media tpc, en fin, yo miraré por si acaso, yo se q el central de caja rural actualiza a las 3 de la tarde, segun me dijeron en ruralvia, pero mi cambio apareció antes de las dos de la mañana.
abae escribió:
cebola18 escribió:Los de la caixa estan por ahí aun ?




yo de la caixa, OP : 390 todavía nada pero falta un rato para que actualicen

asi que a esperar

F5 [toctoc]


Hasta la 1:30 no ?
Sii, yo que soy de lacaixa sigo aquí, pero como no hay novedades...Ahora a partir de la 1 estaré actualizando a cada segundo la web XD. Yo espero irme a dormir habiendo visto el dinerito en mi cuenta!!
¿Alguna novedad los que estamos en Bankia?
Aquí de la Caixa, me he dado de margen hasta las 2:00 h. Espero que antes tengamos buenas noticias. Debo tener la cuenta mareada de tanto entrar a mirar X)
Forward93 escribió:¿Alguna novedad los que estamos en Bankia?

Por desgracia,no.
tamaraa_ escribió:
Forward93 escribió:¿Alguna novedad los que estamos en Bankia?

Por desgracia,no.


Gracias por contestar! ;) Estaría bien tenerlo para mañana o en su defecto para la semana que viene..xD.
Alguien está cobrando aparte de la gente del Santander??
Forward93 escribió:
tamaraa_ escribió:
Forward93 escribió:¿Alguna novedad los que estamos en Bankia?

Por desgracia,no.


Gracias por contestar! ;) Estaría bien tenerlo para mañana o en su defecto para la semana que viene..xD.

La beca anterior que la cobré en abril,me apareció reflejado el ingreso por la madrugada tardecito,a las 3 y algo largas...espero que esta vez actualizen antes y a poder ser, que sea hoy. Yo tengo OP:378.
Sigo sin cobrar... Banco pastor 378
La beca anterior que la cobré en abril,me apareció reflejado el ingreso por la madrugada tardecito,a las 3 y algo largas...espero que esta vez actualizen antes y a poder ser, que sea hoy. Yo tengo OP:378.


Uhhh entonces lo mismo me viene un pelín más tarde, yo tengo la 390 xD.
7859 respuestas