Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Esto me parece de locos... dejad ya de discutir, no vais a conseguir nada con ello. Es verdad que hay injusticias con esto de las becas pero nosotr@s no podemos hacer nada. Me parece muy mal que algunos empecéis a criticar a los demás foreros por lo que hagan o dejen de hacer con su beca...
Directamente no hay necesidad de decir cual es nuestra situación pues a nadie le interesa, algunos estamos peor y otros mejor. Por favor parad ya y utilicemos este foro con el fin para el que está hecho.
Retomemos el tema.... BECAS

Alguien sabe cuál fue la ultima orden de pago pagada? Insisto que en mi comunicación con el BdE no han querido soltar prendas....
alajaruben escribió:Retomemos el tema.... BECAS

Alguien sabe cuál fue la ultima orden de pago pagada? Insisto que en mi comunicación con el BdE no han querido soltar prendas....


La última OP pagada, por lo menos la semana pasada, fue la 363.
yo zanjo el tema ya que un comentario a desviado el tema.
Buenas a todos,

supongo que algunos de vosotros, en especial los que seais de Andalucia , habeis puesto en vuestra solicitud de beca una cuenta bancaria de Unicaja. Ayer fui a una de sus oficinas para informarme del Anticipo Beca que ofrecen. Consiste en lo siguiente: si ya has recibido el pdf del ministerio y necesitas urgentemente el dinero, Unicaja te da la cantidad que necesites ( cantidades menores o iguales al importe total de tu beca ) sin comisiones de estudio y con 0% de interés. Tiene una comisión de apertura de 60€. Me parece un poco caro, pero entiendo que haya gente dispuesta a pagar dicha cantidad para tener ya su beca, y mas aun en estas fechas tan señaladas. Bueno felices fiestas para todos!
Por lo que tengo entendido las últimas pagadas fueron las órdenes de la 340 a la 363. Se supone que las próximas son las 378 =)
PeKeMaKi escribió:Buenas a todos,

supongo que algunos de vosotros, en especial los que seais de Andalucia , habeis puesto en vuestra solicitud de beca una cuenta bancaria de Unicaja. Ayer fui a una de sus oficinas para informarme del Anticipo Beca que ofrecen. Consiste en lo siguiente: si ya has recibido el pdf del ministerio y necesitas urgentemente el dinero, Unicaja te da la cantidad que necesites ( cantidades menores o iguales al importe total de tu beca ) sin comisiones de estudio y con 0% de interés. Tiene una comisión de apertura de 60€. Me parece un poco caro, pero entiendo que haya gente dispuesta a pagar dicha cantidad para tener ya su beca, y mas aun en estas fechas tan señaladas. Bueno felices fiestas para todos!

En verdad para una urgencia no está del todo mal. Aunque yo voy a aguantar hasta que me lo den ya que no pienso dejar que el banco se lleve una parte de la beca por pedir un anticipo.
PeKeMaKi escribió:Buenas a todos,

supongo que algunos de vosotros, en especial los que seais de Andalucia , habeis puesto en vuestra solicitud de beca una cuenta bancaria de Unicaja. Ayer fui a una de sus oficinas para informarme del Anticipo Beca que ofrecen. Consiste en lo siguiente: si ya has recibido el pdf del ministerio y necesitas urgentemente el dinero, Unicaja te da la cantidad que necesites ( cantidades menores o iguales al importe total de tu beca ) sin comisiones de estudio y con 0% de interés. Tiene una comisión de apertura de 60€. Me parece un poco caro, pero entiendo que haya gente dispuesta a pagar dicha cantidad para tener ya su beca, y mas aun en estas fechas tan señaladas. Bueno felices fiestas para todos!
te recomiendo que esperes ya que en dias tendras el pago si ya tienes asignada OP.
Yo soy de la caixa y ahi no dan ni anticipo ni nada...x lo menos el año pasado q pregunte yo...
Aun hay esperanzas de que hoy por la noche aparezca el dinero en nuestras cuentas o ya no ?
Cómo se os va la olla contando vuestra vida en este foro, si te vas de vacaciones que si sólo has ido a un camping una vez en tu vida, que si cuantas consolas modernas tenías,...hola? Este hilo no trata de eso gente.
Cada uno tiene una situación económica distinta, la sufre de manera distinta y la afronta como le viene en gana al igual en lo que se gasta la beca.
Otra cosa distinta es entrar en considerar si es injusto la clase de estudios que se realizan para conceder la misma cuantía (o incluso más) de beca a determinadas personas con un nivel de ingresos y situaciones muy dispares, y para eso existen otros hilos. Sólo diré sobre este tema : Lo que está claro es que mientras el gobierno no haga algo permitirá una gran irregularidad a la hora de dar becas, trapicheos cómo declarar menos y errores de investigaciones económicas permitirán a muchos estudiantes disfrutar de unas becas que realmente no necesitan mientras que otros estudiantes se quedan sin ellas o obtienen una limosna.. Y en estos casos no podemos pedir eliminar tal corrupción en las becas cuando los políticos están metidos hasta el culo en tales trapicheos...
pero es q si a mi me dicen q no me tienen xq dar beca, q si no se hablar q si 1000 cosas puedo responder no? o encima de la falta q me hace tengo q callarme? para mi tampoco es justo eso eh?
yo puse un comentario sobre las becas sin ningun animo de ofender y cuando termine de comer mis macarrones ya me habian puesto como un trapo...vamos y es para ver el comentario q puse q era para reirse y para cambiar de tema xq gente estaba discutiendo...

PD.: gracias a todos los q me habeis mandado privadossssssssss!!!
Nati007 escribió:pero es q si a mi me dicen q no me tienen xq dar beca, q si no se hablar q si 1000 cosas puedo responder no? o encima de la falta q me hace tengo q callarme? para mi tampoco es justo eso eh?
yo puse un comentario sobre las becas sin ningun animo de ofender y cuando termine de comer mis macarrones ya me habian puesto como un trapo...vamos y es para ver el comentario q puse q era para reirse y para cambiar de tema xq gente estaba discutiendo...
nati , perdoname , pero me gusta leer todos los comentarios y comprenderlos , tanto te cuesta escibir bien en un foro ? te lo digo sin acritud , para que tu te quites antes de escribir el mensaje otros tardamos el triple en leerlo, no te mosques porfa.
messi23 escribió:
Nati007 escribió:pero es q si a mi me dicen q no me tienen xq dar beca, q si no se hablar q si 1000 cosas puedo responder no? o encima de la falta q me hace tengo q callarme? para mi tampoco es justo eso eh?
yo puse un comentario sobre las becas sin ningun animo de ofender y cuando termine de comer mis macarrones ya me habian puesto como un trapo...vamos y es para ver el comentario q puse q era para reirse y para cambiar de tema xq gente estaba discutiendo...
nati , perdoname , pero me gusta leer todos los comentarios y comprenderlos , tanto te cuesta escibir bien en un foro ? te lo digo sin acritud , para que tu te quites antes de escribir el mensaje otros tardamos el triple en leerlo, no te mosques porfa.

Hombre es q lo primero q me dijiste fue q no me tenian q conceder la beca...eso no es para mosquearse? joe q es un foro q no es una carta al ministro ni al Rey...hay gente q escribe realmente mal y x eso no se le juzga...y luego has seguido escribiendo cosas que no tenian ni pies ni cabeza...y yo q tengo las hormonas revolucionadas con el embarazo pues estoy para q me digan muchas cosas...
Epril escribió:Cómo se os va la olla contando vuestra vida en este foro, si te vas de vacaciones que si sólo has ido a un camping una vez en tu vida, que si cuantas consolas modernas tenías,...hola? Este hilo no trata de eso gente.
Cada uno tiene una situación económica distinta, la sufre de manera distinta y la afronta como le viene en gana al igual en lo que se gasta la beca.
Otra cosa distinta es entrar en considerar si es injusto la clase de estudios que se realizan para conceder la misma cuantía (o incluso más) de beca a determinadas personas con un nivel de ingresos y situaciones muy dispares, y para eso existen otros hilos. Sólo diré sobre este tema : Lo que está claro es que mientras el gobierno no haga algo permitirá una gran irregularidad a la hora de dar becas, trapicheos cómo declarar menos y errores de investigaciones económicas permitirán a muchos estudiantes disfrutar de unas becas que realmente no necesitan mientras que otros estudiantes se quedan sin ellas o obtienen una limosna.. Y en estos casos no podemos pedir eliminar tal corrupción en las becas cuando los políticos están metidos hasta el culo en tales trapicheos...


Bueno yo ya lo dejé hace un rato. Simplemente defendía el derecho de cada uno a hacer con su beca lo que quiera, siempre y cuando no se obtenga de modo fraudulento con declaraciones falsas, etc, etc. Y si conté parte de mi vida es porque se estaba poniendo en entredicho la justicia o injusticia de mi beca.
Ya sé que no es el lugar, pero yo no saqué el tema de la justicia en el reparto. Si a los demás os molestó leer esto en este hilo, lo siento.
Nati007 escribió:
messi23 escribió:
Nati007 escribió:pero es q si a mi me dicen q no me tienen xq dar beca, q si no se hablar q si 1000 cosas puedo responder no? o encima de la falta q me hace tengo q callarme? para mi tampoco es justo eso eh?
yo puse un comentario sobre las becas sin ningun animo de ofender y cuando termine de comer mis macarrones ya me habian puesto como un trapo...vamos y es para ver el comentario q puse q era para reirse y para cambiar de tema xq gente estaba discutiendo...
nati , perdoname , pero me gusta leer todos los comentarios y comprenderlos , tanto te cuesta escibir bien en un foro ? te lo digo sin acritud , para que tu te quites antes de escribir el mensaje otros tardamos el triple en leerlo, no te mosques porfa.

Hombre es q lo primero q me dijiste fue q no me tenian q conceder la beca...eso no es para mosquearse? joe q es un foro q no es una carta al ministro ni al Rey...hay gente q escribe realmente mal y x eso no se le juzga...y luego has seguido escribiendo cosas que no tenian ni pies ni cabeza...y yo q tengo las hormonas revolucionadas con el embarazo pues estoy para q me digan muchas cosas...
no te preocupes , te lo digo para que la informacion escrita por todos sea mas fluida , disculpa por salirme de contexto y enhorabuena por el bebe.
disculpame.
gracias por darme la enhorabuena, eso para empezar...pero tio que se me iban a atragantar los macarronessssssssssss!!! y si tardas el triple en leerlo, pues miralo por el lado bueno, mas tiempo entretenido estaras jejejejeje
oye que no pasa nada...pero ten un poquito mas de humor hijoooooooo!!!jejejeje
Nati007 escribió:gracias por darme la enhorabuena, eso para empezar...pero tio que se me iban a atragantar los macarronessssssssssss!!! y si tardas el triple en leerlo, pues miralo por el lado bueno, mas tiempo entretenido estaras jejejejeje
oye que no pasa nada...pero ten un poquito mas de humor hijoooooooo!!!jejejeje
jajajjajajaj, muy buena , tienes salidas para todo jajaja, vamos a tomar la vida con humor como dicen los de campofrio jajajaj ;)
messi23 escribió:
Nati007 escribió:gracias por darme la enhorabuena, eso para empezar...pero tio que se me iban a atragantar los macarronessssssssssss!!! y si tardas el triple en leerlo, pues miralo por el lado bueno, mas tiempo entretenido estaras jejejejeje
oye que no pasa nada...pero ten un poquito mas de humor hijoooooooo!!!jejejeje
jajajjajajaj, muy buena , tienes salidas para todo jajaja, vamos a tomar la vida con humor como dicen los de campofrio jajajaj ;)


jejejeje siiiiiiiiiiiiiii...jejejeje siempre estoy de cachondeo, es bueno, bonito y barato jejejeje
los del santander, banca electronica +F5 toda la tarde, alegradme el día!
Por lo tanto, y jugando a las suposiciones... partiendo del 378 y contando con que en el anterior pago se liquidaron 23 órdenes de pago, intuyo que no será complicado que se paguen de la 378 hasta una presunta 401 (si es que existe). Supongo que no habrá 378,379,380... pero en ese caso, entraría en cupo. Insisto, SUPOSICIONES Oooh
Mrobledilo escribió:los del santander, banca electronica +F5 toda la tarde, alegradme el día!


Estoy contigo...
Esperando a algun comentario tipo: Me lo han INGRESADO y yo salir corriendo para el banco jajaja
cebola18 escribió:
Mrobledilo escribió:los del santander, banca electronica +F5 toda la tarde, alegradme el día!


Estoy contigo...
Esperando a algun comentario tipo: Me lo han INGRESADO y yo salir corriendo para el banco jajaja


+1
Yo (390) acabo de mirar en el cajero y nada....luego a las 9 o asi me pasaré otra vez, que lo tengo al lado de casa.
Aunque yo recuerdo de años anteriores que siempre se reflejaba por la mañana, al menos en mi caso.
Mrobledilo escribió:los del santander, banca electronica +F5 toda la tarde, alegradme el día!


Copión :o
A mí en la Caixa me aparecen las transferencias por la noche, a partir de la 01:00 h. Espero que esta noche se obre el "milagro". Aquí estaré esperando y ya os contaré...
Espero que se obre el milagro porque mi madre la pobre está que se sube por la paredes con la factura pendiente del agua y de la luz y encima ha pedido un adelanto de la miseria que cobra para afrontar otras deudas!! somos 5 en casa y sólo trabaja ella... pfff yo ya me río (eso sí con risa histérica) por no llorar... [looco] [looco]
Por dios que lleguen ya los ingresooos!! [decaio]
MSanCa escribió:A mí en la Caixa me aparecen las transferencias por la noche, a partir de la 01:00 h. Espero que esta noche se obre el "milagro". Aquí estaré esperando y ya os contaré...

Yo tambien soy de la caixa, pero no podre mirarlo hasta mañana...si te llega algo avisa ok?

Ojala tengamos suerte todosssssssssssss
Me da a mi que hoy tampoco nada y así hasta la semana que viene... [triston]
cebola18 escribió:Me da a mi que hoy tampoco nada y así hasta la semana que viene... [triston]


Pero VAMOS A VER... EL BANCO DE ESPAÑA ha dicho que las ha pagado y que esta noche las vamos a ver. Eso va a pasar SI O SI, así que no se por qué dices eso.
Seamos optimistas please!!!!!! esta noche llegarán ingresos :)!!!!!!!
Zairon escribió:
cebola18 escribió:Me da a mi que hoy tampoco nada y así hasta la semana que viene... [triston]


Pero VAMOS A VER... EL BANCO DE ESPAÑA ha dicho que las ha pagado y que esta noche las vamos a ver. Eso va a pasar SI O SI, así que no se por qué dices eso.


Espero equivocarme amigos mío y ojala sea como tu dices...
Escuchadme bien loq ue os voy a decir, yo mañana me levanto a las 7. Como tenga el dinero en la cuenta, os voy a llenar el foro con tantos emoticonos os que os van a doler los ojos de verlos!
cebola18 escribió:
Zairon escribió:
cebola18 escribió:Me da a mi que hoy tampoco nada y así hasta la semana que viene... [triston]


Pero VAMOS A VER... EL BANCO DE ESPAÑA ha dicho que las ha pagado y que esta noche las vamos a ver. Eso va a pasar SI O SI, así que no se por qué dices eso.


Espero equivocarme amigos mío y ojala sea como tu dices...


No lo digo yo, lo dice el BdE ;)
Es mas fiable que yo, no? xD
Vamos a tener el dinero esta noche o mañana por la mañana.


Hoy no me toca Web del Banco Santander + F5 porque, lógicamente, tengo vida social jajaja.
DayDreamin escribió:Vamos a tener el dinero esta noche o mañana por la mañana.


Hoy no me toca Web del Banco Santander + F5 porque, lógicamente, tengo vida social jajaja.

Eso está por demostrar...
PD: lo del dinero no, lo de la vida social
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Vamos a tener el dinero esta noche o mañana por la mañana.


Hoy no me toca Web del Banco Santander + F5 porque, lógicamente, tengo vida social jajaja.

Eso está por demostrar...
PD: lo del dinero no, lo de la vida social


Enviaré fotos.
¿Creeis que la 93 está incluida?
Lencour escribió:¿Creeis que la 93 está incluida?


Pues yo creo que hay un 65% de posibilidades de que la 90 esté incluida... de la 93... pues yo diría un 45% o asi
Y porq tengo yo esa sensacion...de que mañana no habra ninguna beca ingresada?...
matete18 escribió:Y porq tengo yo esa sensacion...de que mañana no habra ninguna beca ingresada?...


Pues vete quitandote eso de la cabeza, porque el Banco de España YA HA PAGADO esta mañana. Que he llamado y me lo han dicho: YA HEMOS PAGADO. ESTA NOCHE LO VERÉIS. Yo no se que mas evidencia quereis xDDD
Mañana se ingresarán becas, si no juro que cogeré una metralleta y me liaré a tiros con el BdE y con el TP. [boma] [enfa]
Mrobledilo escribió:Mañana se ingresarán becas, si no juro que cogeré una metralleta y me liaré a tiros con el BdE y con el TP. [boma] [enfa]


Pues avísame que voy contigo.. jeeje
Mrobledilo escribió:Mañana se ingresarán becas, si no juro que cogeré una metralleta y me liaré a tiros con el BdE y con el TP. [boma] [enfa]


Mañana noooooo, hoy!!! Bueno a ver, si con "mañana" te refieres a partir de las 12 de esta noche, pues si... y tampoco. Es que ya están pagadas. El dinero ya lo teneis en vuestras cuentas (si vuestra op ha estado entre los 300.000 pagos). Es a partir de las 11 o 12 (ya estaríamos hablando de "mañana") cuando lo VEREIS.
Zairon escribió:
Mrobledilo escribió:Mañana se ingresarán becas, si no juro que cogeré una metralleta y me liaré a tiros con el BdE y con el TP. [boma] [enfa]


Mañana noooooo, hoy!!! Bueno a ver, si con "mañana" te refieres a partir de las 12 de esta noche, pues si... y tampoco. Es que ya están pagadas. El dinero ya lo teneis en vuestras cuentas (si vuestra op ha estado entre los 300.000 pagos). Es a partir de las 11 o 12 (ya estaríamos hablando de "mañana") cuando lo VEREIS.


Haber también hasta que OP han pagado...
Ojalá sea verdad y tengamos el dinero mañana por la mañana. Yo solo quiero quitarme esta sensación de espera de encima, si me dijesen "el día siete de Enero tienes la pasta en la cuenta" me quedaría tranquila, pero así... buf.
Va a estar hoy, va a estar hoy, va a estar hoy :o
DayDreamin escribió:Va a estar hoy, va a estar hoy, va a estar hoy :o


Dios te oiga.


¿Qué has hecho para activar la banca online en Santander? Estoy pensando en hacerlo yo también pero no tengo ni idea xD.
Alcoholiday escribió:
DayDreamin escribió:Va a estar hoy, va a estar hoy, va a estar hoy :o


Dios te oiga.


¿Qué has hecho para activar la banca online en Santander? Estoy pensando en hacerlo yo también pero no tengo ni idea xD.


https://www.gruposantander.es/bog/sbi?ptns=alta00
El novacaixa tiene algo parecido a la banca electronica ?
7859 respuestas