Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Forward93 escribió:
La beca anterior que la cobré en abril,me apareció reflejado el ingreso por la madrugada tardecito,a las 3 y algo largas...espero que esta vez actualizen antes y a poder ser, que sea hoy. Yo tengo OP:378.


Uhhh entonces lo mismo me viene un pelín más tarde, yo tengo la 390 xD.


Parece que todavía queda gente como tú que no se ha enterado de como va esto... en fin...
Hola, soy nueva en esto, pero con la misma inquietud que todos ;-), tengo la OP 378 y mi cuenta es de la cam, alguien sabe cuando hacen el abono? y a que hora actualizan las cuentas?
No se cuando actualizaran las cuentas, pero mañana por la mañana ya tendrás el dinero ingresado, a si que no te preocupes mas XD
(mensaje borrado)
Zairon escribió:
Forward93 escribió:
La beca anterior que la cobré en abril,me apareció reflejado el ingreso por la madrugada tardecito,a las 3 y algo largas...espero que esta vez actualizen antes y a poder ser, que sea hoy. Yo tengo OP:378.


Uhhh entonces lo mismo me viene un pelín más tarde, yo tengo la 390 xD.


Parece que todavía queda gente como tú que no se ha enterado de como va esto... en fin...


Si te refieres al tiempo, no quiero decir que vayan a pasar días. Vendrán de tal a tal, pero lo mismo puede haber una diferencia mínima, o de un día o así.
Una 390 puede ver su dinero ingresado varias horas antes que una 378. Si no sabes el por qué de esto que acabo de decir, no te has enterado todavía.
Hola gente !!!
Desde hace ya tiempo sigo el foro y me ha ayudado mucho en lo que a dudas se refiere. Dar las gracias a todos los que se preocupan por informar a los demás, y sobre todo a Eva (lo ha clavado)

Bueno y las buenas noticias son que yo soy del B. Herrero y ya he cobrado: OP 378

Un abrazo y hasta la próxima beca [sonrisa]
menuda alegria da el pensar q mañana tendre la pasta en la cuenta, pero no se por qué pero hasta q no lo vea,,, me comen los nervios jeje.. mañana os cuento!!
Zairon escribió:Una 390 puede ver su dinero ingresado varias horas antes que una 378. Si no sabes el por qué de esto que acabo de decir, no te has enterado todavía.


Pues no caigo. Ahora ya no xD.
A ver, los pagos de la 378 y la 390 se han hecho a la vez. La hora a la que tu lo veas no depende de tu OP si no de tu banco, ya que cada banco actualiza las transferencias a una hora distinta. Si lees un poco las ultimas paginas, muchos del banco Santander ya han cobrado con varias OP ( 390 incluida creo ) y yo tengo 378 y aun no puedo VER el ingreso ya que mi banco actualiza mas tarde.
NeuL escribió:A ver, los pagos de la 378 y la 390 se han hecho a la vez. La hora a la que tu lo veas no depende de tu OP si no de tu banco, ya que cada banco actualiza las transferencias a una hora distinta. Si lees un poco las ultimas paginas, muchos del banco Santander ya han cobrado con varias OP ( 390 incluida creo ) y yo tengo 378 y aun no puedo VER el ingreso ya que mi banco actualiza mas tarde.


De acuerdo, lo que tenía en mente.No he dicho nada señores!

Gracias una vez más.
Chicosssssssssssssssssssssssss. Caixa cobrado ahora mismo. OP 386.

Titiririiiiiiiiiiiiiii, tirititititiririiiiiiiiiiiiiii, tirintintintintintintin...

Nos vemos en las becas de Idiomas o el próximo año. Feliz 2012 a tod@ssssssssssssssssss
confirmado caixa cobradoo!! que subidón!!
Yo tambien caixa he cobrado, op 378!!
Chicos acabo de cobrar!!!! Soy OP 90 y mi banco es la Caixa!!! Soy muy feliz!!!! :) :) :)
Me despido hasta el año que viene!!! A disfrutar de las navidades con nuestro dinerito en cuenta!!
Queremos nuestra beca, queremos nuesta beca...
Como se ve el tema ese del OP?

Edit: Nada, veo que ya sale ingresado.
Sník escribió:Como se ve el tema ese del OP?


En el PDF debajo de la cuantía a cobrar pone OP:XXXXXXXXXX los importantes son los 3 últimos
cebola18 escribió:
MSanCa escribió:OP 386 de la Caixa, aún nada... Pero es que la Caixa actualiza a partir de la 01:30 h. Lo sé porque todos los meses es lo mismo cuando mi padre pasa la pensión alimenticia. Siempre es entre la 1:40 h. y la 1:50 h. A esperar 3 horitas a ver qué pasa...


Avisa porfa, aquí estaré :)



Justo a la 01:41 ha entrado la beca. Remitente: Tesoro Público.

Por fin respiramos. Suerte a todos. Os echaré de menos!!!
OP 390 la caixa cobrada hace unos minutos.
Op 378, la caixa, cobrada hace dos minutos.
a los que habeis cobrado ya la beca, os aparece en la pagina del mec abonada en cuenta o algo?
orden de pago 378 cobrada, la caixa, suerte al resto.
CajaMadrid (bankia) sin cobrar aún. OP:390, Con oficina internet
matete18 escribió:En la cam aun nada !

yo tambien soy de la cam y nada de nada,,, madre mia, yo no tengo clave para mirarlo por internet asique avisa!
Alguien ha cobrado la OP 389???
Hasta la 390 mínimo (nose si más) hemos cobrado esta noche.
En la Caja Rural todavía nada...
389 y CAM ...nada de nada...alguien k ya la tenga ingresada pueden confirmar si se a cambiado su estado en la sede del ministerio please
OP389 escribió:389 y CAM ...nada de nada...alguien k ya la tenga ingresada pueden confirmar si se a cambiado su estado en la sede del ministerio please


Lo del estado en la página del MEC , va con retraso, a mi a día de hoy me pone propuesta para concesión, y ya tengo el Pdf.
biohazard24 escribió:Alguien ha cobrado la OP 389???

Si...un amigo mio 389 banco santander
Bueno yo voy a la cama. En la cam aun nada, asi que mañana supongo que estara a las 10 o a las 12 de la mañana.
Yo he activado la banca electronica de Cajasol y nada de nada... [buuuaaaa]
Yo tb me voy a dormir, seguramente aparezca más tarde , esperemos la OP 393, en Caja Rural.
Buenas noches [buuuaaaa]
378 en Bancaja (Bankia) nada a estas horas. Supongo que mas tarde por la mañana :)
UNICAJA

OP 390

INGRESADO!
cito de otro foro -

Hoy, 02:56
Acabo de mirar con el Santander y he cobrado ya la beca. Mi orden de pago era 400.
Por fin: cajasol 390 Ingresada!!

Pues nada chicos, un placer, seguira pasando (Aunque con menor frecuencia) por el otro post para ayudar a resolver dudas y demás.

Que tengais suerte y la recibais prontito el resto tambien.
CajaRural ingresada op 378. Feliz 2012!! Besos!
Bueno herman@s, acabo de llegar ahora mismo (4:48), me gustaría haber compartido las buenas noticias: pues beca ingresada. Ha habido un ingreso masivo al parecer, se acabo el sufrimiento.

QUÉ PASÉIS TODOS UN BUEN FINAL DE AÑO, Y UN BUEN COMIENZO DEL NUEVO AÑO 2012 que nos lo merecemos.
Cajamar cobrada, OP 390 :)
CAJA RURAL COBRADA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: day, sigue sin colar tu vida social, te has quedado en tu casa viendo los 4 fantásticos haciendo tiempo para escribir aquí a las 4 y así parecer que tienes amigos... :cool:
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy beca cobradaaaaaaaaaaaaa!!!! hay q ver q llevo toda la noche sin dormir xq todo el pueblo nos quedamos sin internet y no podia mirar el foro ni el banco......menos mal chic@s.....

Dar las gracias a Mrobledilo, Day, a tod@s por toda la info q nos habeis dado...

Feliz año (q lo vamos a empezar con buen pie) y a seguid aprobando asignaturas....mucha suerte a tod@s.....

Bstssssssssss
k pasa con bankia menudo bankito vamos!
Me has pillado Mroble, en realidad he puesto el despertador a esa hora sólo para escribir eso.

Enhorabuena Nati, a ver si nos avisas cuando nazca el bebé.

Un saludo
DayDreamin escribió:Me has pillado Mroble, en realidad he puesto el despertador a esa hora sólo para escribir eso.

Enhorabuena Nati, a ver si nos avisas cuando nazca el bebé.

Un saludo


jejejejeje siiiiiiiiii os avisare, ya es la niña del foro jejejeje
OP: 378 Ingresada esta madrugada.

Suerte a los que aún les falta algún trámite!
7859 respuestas