Orange adquirirá Jazztel por 3.330 millones de euros

1, 2, 3, 4
oscx7 escribió:jajajaja, por si alguien no lo sabia, la atencion al cliente de estos y vodafone esta en sudamerica, osea cuando tu llamas desde España en este caso, alli estan medio dormidos y pasan de todo, asi es vodafone, en vez de dar empleo al personal de España se lo da al tercer mundo por una miseria ( esclavos), se rien de ti y al final tu acabas tirando el dinero por algo que has pagado y no tienes, y lo peor es que te ponen de los nervios

Desde aqui espero que quebreis lo mas rapido posible


En cuanto a los centros de atención al cliente se supone que Vodafone adquirió el compromiso de tener todos los de clientes de contrato en España, en Sevilla abrió un centro nuevo con unas 400 personas trabajando.

Respecto a la noticia, dejando de lado apegos y romanticismos con las distintas compañias a esto se le llama empresarialmente hablando consolidación del mercado. Hay que diferenciar las compañías que tienen planes de futuro de las que llevan un tiempo captando para ser mas atractivas para una posible OPA ( el caso de Yoigo es el más evidente, la cual ya rechazó una oferta de Vodafone y se rumorea que otra de Movistar). En el caso de las segundas su juego tiene fecha de caducidad y tarde o temprano tenderan a desaparecer o bien adquiridas o mal desapareciendo por quiebra económica.

Ahora lo que falta es comprobar que ocurre con Yoigo y sobretodo que mejoren todas sus diferentes servicios para que el usuario no sea el que pierda.

PD: Enhorabuena a los accionistas/propietarios de Jazztel.
No por dios ,noooooooo

Odio a orange con todo el alma y mas o menos estaba contento con jazztel , ademas ya han pasado la fibra en mi edificio (jazztel y timofónica) y es cosa de 1 mes que este operativa . Joder que mierda. Encima no hay ono en mi zona y paso de pagar la burrada que pide timofonica por su fibra con vitaminas y hierro.
bictor_spirit escribió:Hoy es el día de comprar empresas o que?

GAME compra a GAMESTOP
MICROSOFT compra a MOJANG
ORANGE compra a JAZZTEL

Quien da más???????


Creo que no te has leído bien la noticia.

Que se quede algunas tiendas solo responde a una estrategia de hacer leña del árbol caído y ubicarse en lugares donde Game no tenía presencia y GameStop si.

Pero vamos, que de eso (quedarse con algunas tiendas y hacerse cargo de los compromisos de GameStop con sus clientes) a decir que ha comprado GameStop hay un mundo...
Me cago en la leche,me salgo de orange por que son unos cabritos que me han dado por el culo a mas no poder,me voy a jazztel...y al final resultara que vuelvo otra vez a orange?es que esto es para mear y no echar ni gota
¿Como esta ono? llevo un mes muy descontento con jazztel y casi por el mismo precio ono me da 50 megas, con la compra de orange me voy de jazztel mas pronto que inmediato.
Supongo que temas de no permanencia lo respetaran,no?
triki1 escribió:Supongo que temas de no permanencia lo respetaran,no?

tienes permanencia salvo que te toquen algo del contrato (en plan que te suban un par de euros por la cara o algo así).
En el momento que eso ocurra puedes pedir la baja sin penalización por incumplimiento de contrato por parte de Orange.
Nooooo Orange no por dios!! [buuuaaaa]
Danieru_sama escribió:
triki1 escribió:Supongo que temas de no permanencia lo respetaran,no?

tienes permanencia salvo que te toquen algo del contrato (en plan que te suban un par de euros por la cara o algo así).
En el momento que eso ocurra puedes pedir la baja sin penalización por incumplimiento de contrato por parte de Orange.

El problema, y me lo huelo ya, es que nos toqueteen la conexión a los que seguimos con ADSL para que nos pasemos a la puta FTTH. Yo ahora tengo 30 megas reales con cobre...qué os apostáis a que si Orange entra empiezo a perder megas?
largeroliker escribió:Yo ahora tengo 30 megas reales con cobre...qué os apostáis a que si Orange entra empiezo a perder megas?

+1

Yo tan contento con mi vdsl + línea movil con llamadas y un giga, y seguro que me acaban jodiendo estos de orange.
Danieru_sama escribió:
triki1 escribió:Supongo que temas de no permanencia lo respetaran,no?

tienes permanencia salvo que te toquen algo del contrato (en plan que te suban un par de euros por la cara o algo así).
En el momento que eso ocurra puedes pedir la baja sin penalización por incumplimiento de contrato por parte de Orange.


Ya nadie tiene permanencia en Jazztel si lo pide, dado que si os fijais en la última factura, ya cambiaron las clausulas del contrato.
Madre mía [facepalm] Pero no hay leyes anti-monopolio o que velen por el consumidor para evitar que todo el pastel se lo repartan, bajo negociación y pacto de precios, entre unas pocas grandes?

Por suerte un contrato no lo pueden cambiar, así que quien ya lo tenga contratado no le puede subir el precio.
Joer.. Y yo que me queria poner los 200mb de jazztel :(
taragon escribió:Ya nadie tiene permanencia en Jazztel si lo pide, dado que si os fijais en la última factura, ya cambiaron las clausulas del contrato.

Podéis dar algo más de información sobre esto? Interesa xD
ooouuuuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ [beer]
Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.
Pues ya la hemos liado...A mi que desde hace años no me dejaban adquirir ningún producto de Orange por un impago hace años que finalmente se pagó, ahora que estoy en Jazztel que van a hacer, echarme??

Cabrones....
Hay que salir corriendo de Jazztel. Ya estaba molesto con los problemas de facturación y atención al cliente, y ahora encima Orange. ¡Corred insensatos!.
Que manía con eliminar la competencia, subirán los precios y harán lo que les salgas de los huevos
Como cliente de Jazztel no me gusta nada, mas conociendo a Orange la anterior compaña que tenia y que salí huyendo de ella y su puto voip, lo jodido del asunto es ver a donde vas, solo quedan Timofonica, Robafon y Orange en Adsl, en mi ciudad por lo menos, no cuento Ono que es de Robafon y muy cara ademas.
Pues espero que los retrasados de Orange no vengan ahora a jodernos a los que tenemos fibra con 200mb simétricos y nos lo bajen...bufff los mato vaya.
No se por que tantas criticas a jazztel,tienen buenos precios y a mis padres nunca les ha fallado.

Otra cosa es la compra por parte de Orange...esto da mala espina.
largeroliker escribió:
taragon escribió:Ya nadie tiene permanencia en Jazztel si lo pide, dado que si os fijais en la última factura, ya cambiaron las clausulas del contrato.

Podéis dar algo más de información sobre esto? Interesa xD


Ésto es lo que pone al final de la última factura de jazztel:

JAZZTEL Informa: A partir del 1 de Octubre de 2014 se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por
JAZZTEL. Para la totalidad de los servicios, en caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará  un
cargo por importe de 6,05 euros (5,35 euro con IGIC) por cada factura o recibo devuelto. Asimismo, en caso de que se
produzca la suspensión temporal de uno o varios servicios por impago, se cobrará  una cuota de 12,10 euros (10,07 euro
con IGIC) por la reconexión de cada uno de ellos.
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%).
Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de
comunicaciones electrónicas, si Vd. no est  de acuerdo con las nuevas condiciones podrá  resolver el servicio
contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada
a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de
todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com


Vamos, que lo que tendrías que pagar sería lo que falta del terminal móvil en caso de que estés pagando uno, pero no podrían cobrar penalización por darse de baja en el servicio contratado. (otra cosa es que intenten o no hacerlo por si cuela :-| )
Entonces ya no recibiré llamadas de teleoperadores panchitos a las 4 de la tarde?
Porque no veas lo pesados que eran... y la prepotencia que tenían.

Salu2 :cool:
Habra que ir pensando en pasar a telefonica.

Deberian de prohibir estas compras, ¿no quieren competencia? esta pregunta es retorica, esta claro que no.
Adios yazztel adios, hola spunky...

Viene en el momento perfecto lo iba a dar de baja por spunky que ya vi que en mi zona funciona bien y estoy esperando mi USB 4g para hacer las pruebas definitivas y darme definitivamente la baja ya que entre otras cosas me da como minimo la misma velocidad, lo puedo llevar a cualquier parte sin instalaciones y me quito el fijo que lo pago todos los meses sin apenas usarlo o directamente muchos meses sin uso.

Mas motivo para darse de baja porque llega esta gente. Aparte eran muyyyyyyyyy pesados con sus llamadas que ya pasaba de cogerles el telefono, ofreciendote la ultima una tablet que seria una castaña, yo ya tengo la mia no necesito ninguna mas y menos que me la vendan a precio de oro siendo mas bien chustera.
Es un oligopolio y no hay escapatoria, no importa cual de las 3 companías eligas, la única alternativa real es usar infraestructuras distintas y libres, por ejemplo redes de nodos (serval mesh).
No hay escapatoria de las tres gordas joder. Ya me pasó con ya.com y me pasa ahora con Jazztel [enfado1]

Una duda, comentáis que si cambian las clausulas podemos cancelar la permanencia con ellos y pirarnos. Pero, al menos en mi caso, la permanencia es por un terminal. Actualmente si cancelo con ellos, sólo tengo que pagar el resto de cuotas del terminal (según lo que me dijeron en su momento, no se si será una patraña). Si cancelo porque ellos cambian las clausulas, ¿que me tocaría pagar? ¿lo mismo que si cancelo porque a mi me da la gana?
Porqué lo llaman libre mercado, cuando es un oligopolio ? Al final volvemos a lo mismo de siempre, unas se dejan vender y otras encantadas de comprar :(
Ala, compra de empresas por aquí y por allá, entre Microsoft con Mojang y ahora Orange con Jazztel... Ahora falta que Apple compre a Dodotis y hagan el iPañal
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wow, menuda carrera por timar al personal ... :O
Pues no voy a tardar mucho en cambiarme de compañía, después de esto.
yo tengo jazztel desde hace años y todo de lujo pero ahora la compra orange? si orange es una ruina... al final monopolios como siempre y a joderse el consumidor
Joder soy gafe...

5 años como cliente de Ono, hasta que llega Vodafone y la compra. Decido aceptar una oferta de Jazztel (200mb simetricos, movil con llamadas ilimitadas + 2gb y fijo por 60 pavos) y ahora lo compra Orange.

¿Si me paso a otra compañía será comprada por Movistar?
Y yo que pensaba huir de Vodafone (Ono) y de Orange y juntarlo todo en Jazztel [buuuaaaa]
Pues menos competencia... Perdemos los consumidores.
franaloper escribió:Ojala Pepephone consiga revender ftth. Me voy de cabeza con ellos.

Viendo lo que está moviendo el culo la CMT con el tema de las OPAS de las grandes? No lo verán tus ojos por desgracia.
yo soy usuario de jazztel,hasta el momento estoy muy contento,16mb adsl,2 lineas movil con un 1gb datos y llamadas ilimitadas,lo bueno es que no tengo permanencia en ninguno de los productos,si modifican algo me largo
De verdad que sois victimistas todos, ni telefonica es el demonio ni vodafon es satanas y ni orange es Cthulhu. De hecho yo ya llevo mucho tiempo con Cthulhu digo Orange con todas las lienas de mi hogar hasta la fecha y niguna otra compañia puede igualarme el servicio NINGUNA. La verdad que yo estoy muy contento con el trato con el servicio al cliente y con el precio que me dan. Eso si espero que los remoras de Jazztel tol dia llamando, paren de una puñetera vez de hacerlo.
Hace dos meses interpuse una reclamación a consumo a la empresa Orange. Con eso lo digo todo, xDDD
Joe las empresas grandes están absorviendo a las empresas pequeñas ... Puf ...
Pues a ver si hacen algo... que Jazztel me va fatal ultimamente
Mira que leo noticias y los comentarios y el 95% son del mismo tipo. Que si GameStop era una mierda, que si Orange o Jazztel también. Que mierda de M$ pq compra MC.
Nadie ve los 3330 millones que pone una empresa para apostar y competir contra otros operadores (FIBRA) evitando así que puedan poner el precio que les de la gana (También gracias Arrakis).
Espero que con el pellizco que se lleva el Pujals , siga generando riqueza y montando empresas y vendiéndolas bien caras y que la uníon Jazztel-Orange beneficie al consumidor y el empleo. [360º]
Joder, justo acaban de poner la fibra óptica en mi edificio y estaba a punto de contratarla con Jazztel, ahora no se que hacer. Pero me alegro de que lo compre Orange y no Movistar, en la otra casa teniamos contratados a Orange y nos iba bien,, pero Movistar nos estuvo toreando más de 2 años, asi que en mi experiencia, prefiero Orange
ainurzzz escribió:Mira que leo noticias y los comentarios y el 95% son del mismo tipo. Que si GameStop era una mierda, que si Orange o Jazztel también. Que mierda de M$ pq compra MC.
Nadie ve los 3330 millones que pone una empresa para apostar y competir contra otros operadores (FIBRA) evitando así que puedan poner el precio que les de la gana (También gracias Arrakis).
Espero que con el pellizco que se lleva el Pujals , siga generando riqueza y montando empresas y vendiéndolas bien caras y que la uníon Jazztel-Orange beneficie al consumidor y el empleo. [360º]


Jajajajaja, tu no vives en España o eres de otro planeta. Beneficiar al consumidor y crear empleo. XD
Imagen
Llevo unos 8 años con Jazztel la mar de contento y sin incidencias, no solo ADSL sino que hace unos 4 años también móvil.
Y la va a absorber la compañía con mas quejas en cuanto a incidencias como en la falta de soluciones.
Volvemos a un oligopolio, a pagar una pasta por servicios de mierda.

La única razón para que me quede, es si me ofrecen fibra a un precio parecido a lo que iba a ofrecer Jazztel, ya estaban colocando fibra en mi zona. Sino me veo migrando a Euskaltel.
crowlowery escribió:Ala, compra de empresas por aquí y por allá, entre Microsoft con Mojang y ahora Orange con Jazztel... Ahora falta que Apple compre a Dodotis y hagan el iPañal


Pues seria perfecto, para la nueva iMierda 6 que sacan ahora. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahomaru escribió:
RazorBcn escribió:Juntamos una compañía asquerosa con una mediocre. A ver que petardo sale [+risas]


De eso salió Orange= wanadoo+ amena


joder, ni me acordaba. [tomaaa]

Mis condolencias a los clientes [jaja]
ciberchuso escribió:Joder soy gafe...

5 años como cliente de Ono, hasta que llega Vodafone y la compra. Decido aceptar una oferta de Jazztel (200mb simetricos, movil con llamadas ilimitadas + 2gb y fijo por 60 pavos) y ahora lo compra Orange.

¿Si me paso a otra compañía será comprada por Movistar?


gafe no tío, es una guarrada.
Ales Hemsky escribió:
ciberchuso escribió:Joder soy gafe...

5 años como cliente de Ono, hasta que llega Vodafone y la compra. Decido aceptar una oferta de Jazztel (200mb simetricos, movil con llamadas ilimitadas + 2gb y fijo por 60 pavos) y ahora lo compra Orange.

¿Si me paso a otra compañía será comprada por Movistar?


gafe no tío, es una guarrada.


Dentro de poco no podras volver a ONO, esta siendo investigada por el fraude de unos 60 millones de euros en el IVA.
154 respuestas
1, 2, 3, 4