Orange adquirirá Jazztel por 3.330 millones de euros

1, 2, 3, 4
Finalmente el gato ha cazado al ratón. Después de meses de rumores Orange ha dado un paso al frente y adquirirá el 100% de Jazztel por 3.330 millones de euros o 13 euros por acción, lo que supone una prima del 7,97% respecto a la cotización de Jazztel en el momento en el que la CNVM suspendió su cotización este lunes y del 21,49% respecto de la cotización con la que cerró el pasado viernes.

La operación queda sujeta a tres condiciones: La aprobación de las autoridades regulatorias, a la aceptación del 50,01% del capital social (sin computar el 14,48% perteneciente a Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel, que se ha comprometido a aceptar “de forma irrevocable” la oferta) y a la no aprobación por parte de los órganos de gobierno de Jazztel de la operación de adquisición de Xfera Móviles (Yoigo) que se remitió a la CNMV el pasado 11 de septiembre.

Stéphane Richard, director ejecutivo de Orange, ya da por seguro que se cumplirán las tres condiciones y en su cuenta de Twitter ha declarado sentirse “ilusionado con combinar los negocios de Orange y Jazztel en España en beneficio de nuestros clientes”.

Con esta compra Orange podrá plantar cara a Vodafone, que después de pagar 7.200 millones por Ono había dejado muy atrás a la filial española de France Télécom. Esta operación también concentrará aún más el mercado de las telecomunicaciones en España, dejando a tres grandes operadores con posibilidad de ofrecer fibra, 4G y ofertas convergentes: Telefónica, Vodafone y Orange.
Cesará el acoso telefónico de Jazztel con esto ?? O ahora nos acosarán el doble ??

Por mi Jazztel, que quiebre, se hunda en la miseria, y desaparezca en un agujero negro con todos los teleoperadores dentro.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veremos como queda el mercado...
Al final todo va a quedar en las tres Marías. movistar, Orange y Vodafone. Y de ahí no hay forma de salir...
Pues como usuario de Jazztel, no me hace mucha gracia. Odio a Orange, no quiero saber nada de ellos.
Habrá que esperar a ver si empiezan a tocarnos la moral a los usuarios pero bueno; yo lo que se es que al más mínimo problema que vea "raro", me cambio.

Esto es malo para los usuarios, solo 3 compañías repartiéndose el pastel con políticas y precios similares.
Tantos años criticando a Telefónica (no digo que no hubiera razón) y al final será la mejor o la menos mala xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hace escasas horas me ha llamado un panchito de jazztel a molestar, no le he dejado ni hablar , por maleducado y llamar a estas horas.
Su puta madre.

Me pasé de Orange a Jazztel para huir de Orange y resulta que me dan alcance XD...

Pues a ver si mantienen las mismas ofertas y servicio o incluso mejoran.
Vamos que la oferta de jazztel para comprar a yoigo fue una medida para que orange subiera el precio, aparte de que si jazztel hubiera comprado a yoigo hubiera sido menos atractiva para orange ya que tendria que haber hecho frente a las condiciones de los reguladores tanto españoles como europeos, y viendo lo que le hicieron a Movistar en Alemania al comprar el cuarto operador no les interesaba.
Lo malo es que deja en muy mala posicion a yoigo, ya que ahora no podra hacer frente a las otras tres ya que todas ellas tendran ofertas convergentes ya que yoigo no puede vender a mejor precio que la oferta de movistar (probablemente ese hecho lo use yoigo para que los reguladores impongan mejores precios para revenderle la fibra)
Juntamos una compañía asquerosa con una mediocre. A ver que petardo sale [+risas]
Jazztel, mal servicio y peor att al cliente.
Y Orange, con su 3G del todo a cien, vaya dos.
Al final todo va a quedar en manos de las 3 empresas de telefonía más reclamadas del 2013 [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi
una mierda de compañia como Orange ... compra una mierda mas grande que es Jazztel.... pues si que va a "oler " el mercado.
el problema tambien es que suban las tarifas y que las promociones sean menos promocionantes.
eR_pOty escribió:por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi


En serio sólo te llegan 300 kbps?.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que Orange tiene permanencia y Jazztel no, cosa que me mola por si me quiero cambiar a una mejor oferta en motro momento sin penalización.

Al final me da que me voy a pasar a Amena, que estuvo "desaparecida" durante años (yo pensaba que pertenecía a Orange) y ha vuelto a resurgir con excelentes ofertas.
No podía haber una peor compañia xD
Jazztel la acosadora y Orange los estafadores xD
Odio a orange, tan pronto pase mi permanencia regreso a telefónica.
Sus practicas mafiosas superan a las de timofonica.
Y ya que me roban al menos que sea una empresa de mi país,
Os olvidáis que jazztel es la compañía que varias veces ha impulsado la velocidad de Internet en España. Cuando otras compañias daban 1Mb ella puso 6. Cuando otras dieron seis ella inicio el "Hasta 20Mb". Luego puso el Anexo M para incrementar la subida en adsl. Y por ultimo es la única compañía que ofrece 200mb simétricos en ftth. Sin ella probablemente ahora estaríamos todos con adsl a 2 o 3mb.

Yo soy cliente de Jazztel y no me alegro en absoluto. De hecho me desagrada la noticia.

Ahora habrá solo 3 compañías. Cuando esas mismas eran las únicas que había por los primeros años del siglo XXI daban una velocidad ridícula y a un precio de escándalo.

A nadie le beneficia que exista menos competencia excepto a ellos mismos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
INCUBUS escribió:
eR_pOty escribió:por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi


En serio sólo te llegan 300 kbps?.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que Orange tiene permanencia y Jazztel no, cosa que me mola por si me quiero cambiar a una mejor oferta en motro momento sin penalización.

Al final me da que me voy a pasar a Amena, que estuvo "desaparecida" durante años (yo pensaba que pertenecía a Orange) y ha vuelto a resurgir con excelentes ofertas.

Imagen
INCUBUS escribió:
eR_pOty escribió:por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi


En serio sólo te llegan 300 kbps?.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que Orange tiene permanencia y Jazztel no, cosa que me mola por si me quiero cambiar a una mejor oferta en motro momento sin penalización.

Al final me da que me voy a pasar a Amena, que estuvo "desaparecida" durante años (yo pensaba que pertenecía a Orange) y ha vuelto a resurgir con excelentes ofertas.


Y es que amena.com es la lowcost de orange

Personalmente no quiero volver a ver un livebox en mi casa. Jugar online era horrible y por lo que leo sigue siendolo.

Antes me vuelvo a movistar que a Orange que si quiero poner el router que me de la gana puedo y con Orange no.

De momento seguiré con Jazztel
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
INCUBUS escribió:
eR_pOty escribió:por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi


En serio sólo te llegan 300 kbps?.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que Orange tiene permanencia y Jazztel no, cosa que me mola por si me quiero cambiar a una mejor oferta en motro momento sin penalización.

Al final me da que me voy a pasar a Amena, que estuvo "desaparecida" durante años (yo pensaba que pertenecía a Orange) y ha vuelto a resurgir con excelentes ofertas.

Imagen


Es son 3 megas
eR_pOty escribió:
INCUBUS escribió:
eR_pOty escribió:por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi


En serio sólo te llegan 300 kbps?.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que Orange tiene permanencia y Jazztel no, cosa que me mola por si me quiero cambiar a una mejor oferta en motro momento sin penalización.

Al final me da que me voy a pasar a Amena, que estuvo "desaparecida" durante años (yo pensaba que pertenecía a Orange) y ha vuelto a resurgir con excelentes ofertas.

Imagen

Amena es orange, de hecho es la marca blanca de Orange, es lo que Tuenti a Movistar, de hecho me estuvieron llamando de orange cuando pedi la portabilidad hacia otra compañia y me dijeron que llamaban de orange, es mas, si cambias de orange a amena no cambias de sim.
INCUBUS escribió:
eR_pOty escribió:por cierto , que se dejen de estafar a la gente y den mas cobertura a los lugares apartados, que tengo 300 miseros Kbps y vivo a 2KM de una gran ciudad, ni que viviese en la montaña de heidi


En serio sólo te llegan 300 kbps?.

A mí lo que me preocupa es el hecho de que Orange tiene permanencia y Jazztel no, cosa que me mola por si me quiero cambiar a una mejor oferta en motro momento sin penalización.

Al final me da que me voy a pasar a Amena, que estuvo "desaparecida" durante años (yo pensaba que pertenecía a Orange) y ha vuelto a resurgir con excelentes ofertas.


Amena es de Orange, igual que simyo. Son unos Papa Ruchas [sonrisa]

Pd.: Silfredo me adelantó
Tengo casi 2 años de permanencia en Jazztel, sino me piraba YA, no puedo creer que vuelva a las manos de los chorizos de Orange, esto debería anular los contratos de permanencia y que el cliente decidiera si quiere estar en una empresa sangrante como lo es Orange. Me siento impotente y en las garras del lobo OTRA VEZ.
RazorBcn escribió:Juntamos una compañía asquerosa con una mediocre. A ver que petardo sale [+risas]


De eso salió Orange= wanadoo+ amena
Ojala Pepephone consiga revender ftth. Me voy de cabeza con ellos.
Si no me equivoco, con esta ultima jugada, ya tenemos oficialmente el oligopolio de las compañías proveedoras de red de conexión a internet+red de telefonía móvil, pasando el resto de operadores moviles virtuales y pequeñas compañías proveedoras de internet a ser simples revendedores de la red de las grandes.

Cualquier oligopolio es perjudicial para los usuarios, se frena la competencia y se pactan los precios.

Es de esperar que en poco tiempo, los precios del movil e internet empiecen a subir y sean muy similares entre compañías, y la verdad, en esta epoca de crisis es el peor momento para algo asi.
Llevo unos 15 años con jazztel, despues de tener una malisima experiencia con telefonica. Durante estos años el servicio ha sido de 10 y los precios los mejores del mercado. Espero que los de orange no pongan sus sucias manos sobre la compañia, se podria decir que le tengo aprecio despues de tantos años.

Lo malo que tienen es que ni avisan cuando hay una ofrrta mejor, tienes que estra pendiente, pero si llamas de vez en cuando siempre te hacen alguna oferta.

Pero, por lo demas, nunca han tenido permanencia, nunca han capado nada, han añadido cosas como el anexo m y demas, la verdad es que muy recomendable esta compañia.
Lamentable a todos los niveles, quería huir de vodafone (ono) a jazztel, pero ahora ya no se donde ir, han quedado las mas cerdas, a ver si aparecen nuevas teleoperadoras.
Hoy es el día de comprar empresas o que?

GAME compra a GAMESTOP
MICROSOFT compra a MOJANG
ORANGE compra a JAZZTEL

Quien da más???????
Celik escribió:Tengo casi 2 años de permanencia en Jazztel, sino me piraba YA, no puedo creer que vuelva a las manos de los chorizos de Orange, esto debería anular los contratos de permanencia y que el cliente decidiera si quiere estar en una empresa sangrante como lo es Orange. Me siento impotente y en las garras del lobo OTRA VEZ.

Solo podrás escapar si cambian las condiciones de lo que firmaste, la buena noticia es que cuando la compra se haga efectiva es lo que ocurrirá, mucha gente escapó de ono móvil cuando este subió sus tarifas para ponerlas a la altura de la de sus nuevos dueños
c0d3m4st4 escribió:Cesará el acoso telefónico de Jazztel con esto ?? O ahora nos acosarán el doble ??

Por mi Jazztel, que quiebre, se hunda en la miseria, y desaparezca en un agujero negro con todos los teleoperadores dentro.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Veo que les tienes cariño [carcajad] [carcajad]
Meh, les hubiera salido más barato comprar Mojang [hallow]
Por lo menos dejarán a Yoigo tranquila [+risas]


Ho!
Yo llevo con Jazztel desde hace 4 años.
Cuando he tenido problemas con el router, me los han solucionado de un dia para el otro por remoto o sino con el envío de uno nuevo.
Cuando el SAC no acertaba a las consultas, un mensaje por Twitter y todo solucionado en 24/48 horas.

Para mí es la compañia perfecta, aunque puedo entender que otras personas no les haya ido bien (como a mi tampoco me ha ido bien con Ono ni con Yoigo).

Que Orange se haga con Jazztel debería indignarnos a todos, porque esto hace que el abanico de elección de proveedor se reduzca (otra vez, como cuando Ono fue comprada por Vodafone).

La duda que tengo es.... ¿qué pasará con los que tenemos permanencia? ¿Si les da por subir el precio, tendríamos derecho a rescindir el contrato? [boing]
Sheu_ron escribió:Yo llevo con Jazztel desde hace 4 años.
Cuando he tenido problemas con el router, me los han solucionado de un dia para el otro por remoto o sino con el envío de uno nuevo.
Cuando el SAC no acertaba a las consultas, un mensaje por Twitter y todo solucionado en 24/48 horas.

Para mí es la compañia perfecta, aunque puedo entender que otras personas no les haya ido bien (como a mi tampoco me ha ido bien con Ono ni con Yoigo).

Que Orange se haga con Jazztel debería indignarnos a todos, porque esto hace que el abanico de elección de proveedor se reduzca (otra vez, como cuando Ono fue comprada por Vodafone).

La duda que tengo es.... ¿qué pasará con los que tenemos permanencia? ¿Si les da por subir el precio, tendríamos derecho a rescindir el contrato? [boing]

Justo arriba exponía la misma duda/preocupación por lo de la permanencia... y me han contestado esto

silfredo escribió:
Celik escribió:Tengo casi 2 años de permanencia en Jazztel, sino me piraba YA, no puedo creer que vuelva a las manos de los chorizos de Orange, esto debería anular los contratos de permanencia y que el cliente decidiera si quiere estar en una empresa sangrante como lo es Orange. Me siento impotente y en las garras del lobo OTRA VEZ.

Solo podrás escapar si cambian las condiciones de lo que firmaste, la buena noticia es que cuando la compra se haga efectiva es lo que ocurrirá, mucha gente escapó de ono móvil cuando este subió sus tarifas para ponerlas a la altura de la de sus nuevos dueños

Es que casi ardo en deseos que se atrevan a cambiar las condiciones para irme, odio Orange a muerte, me la jugaron una vez, y no paso por el aro de volver a estar con esa compañía por obligación.
jajajaja, por si alguien no lo sabia, la atencion al cliente de estos y vodafone esta en sudamerica, osea cuando tu llamas desde España en este caso, alli estan medio dormidos y pasan de todo, asi es vodafone, en vez de dar empleo al personal de España se lo da al tercer mundo por una miseria ( esclavos), se rien de ti y al final tu acabas tirando el dinero por algo que has pagado y no tienes, y lo peor es que te ponen de los nervios

Desde aqui espero que quebreis lo mas rapido posible
Joder todo esto debería estar prohibido.


Ono compra auna
Vodafone compra ono
Jazztel quería comprar yoigo
Ahora orange compra jazztel
Orange es de france telecom
....
...
...
Celik escribió:
Sheu_ron escribió:Yo llevo con Jazztel desde hace 4 años.
Cuando he tenido problemas con el router, me los han solucionado de un dia para el otro por remoto o sino con el envío de uno nuevo.
Cuando el SAC no acertaba a las consultas, un mensaje por Twitter y todo solucionado en 24/48 horas.

Para mí es la compañia perfecta, aunque puedo entender que otras personas no les haya ido bien (como a mi tampoco me ha ido bien con Ono ni con Yoigo).

Que Orange se haga con Jazztel debería indignarnos a todos, porque esto hace que el abanico de elección de proveedor se reduzca (otra vez, como cuando Ono fue comprada por Vodafone).

La duda que tengo es.... ¿qué pasará con los que tenemos permanencia? ¿Si les da por subir el precio, tendríamos derecho a rescindir el contrato? [boing]

Justo arriba exponía la misma duda/preocupación por lo de la permanencia... y me han contestado esto

silfredo escribió:
Celik escribió:Tengo casi 2 años de permanencia en Jazztel, sino me piraba YA, no puedo creer que vuelva a las manos de los chorizos de Orange, esto debería anular los contratos de permanencia y que el cliente decidiera si quiere estar en una empresa sangrante como lo es Orange. Me siento impotente y en las garras del lobo OTRA VEZ.

Solo podrás escapar si cambian las condiciones de lo que firmaste, la buena noticia es que cuando la compra se haga efectiva es lo que ocurrirá, mucha gente escapó de ono móvil cuando este subió sus tarifas para ponerlas a la altura de la de sus nuevos dueños

Es que casi ardo en deseos que se atrevan a cambiar las condiciones para irme, odio Orange a muerte, me la jugaron una vez, y no paso por el aro de volver a estar con esa compañía por obligación.


Más o menos me lo imaginaba pero quería estar seguro.

Yo insisto en que es un dia triste porque los usuarios perdemos diversidad de elección.

(la única buena noticia es que ya no veremos más al cansino Jesús Vázquez por la tele jejeje).
Vaya dos patas pa un banco se van a juntar,dios mio...
Wizher escribió:Joder todo esto debería estar prohibido.


Ono compra auna
Vodafone compra ono
Jazztel quería comprar yoigo
Ahora orange compra jazztel
Orange es de france telecom
....
...
...

Falta que Microsoft a comprado Mojang, Que Amazon twich, etc...

Es el fin del mundo, las empresas compran a otras porque saben que algo malo va a pasar y aprovechan ahora que pueden, sino no me explico. Si esto sigue asi en 2020 todo sera de la misma empresa. Parece como que nos intentan obligar a ir a lo que ellos quieren.
Si con esto entierran a jesus vazquez y pablo motos, lo veo bien xDDD
Imagen

(Si las grandes se comen a las pequeñas me da igual que no sea un monopolio estricto, casi lo mismo es)
Yo estoy contentisimo con JAZZTEL, pero detesto Orange, lo más seguro es que me acabe mudando a Oepephone el ADSL como iba a hacer este año pero al final me hicieron buena oferta.
Estoy con Jazztel desde 2009 y mas contento que unas pascuas. Hace 2 meses o asi, Telefonica han empezado a poner fibra en mi ciudad y por mi calle. Pense que me veria obligado a pasarme a telefonica para la fibra, pero al final deduci que no seria necesario y que jazztel seguramente me la pondria, asi que tendria paciencia y esperaria

Ahora parece ser que tendre que huir de Jazztel tal y como lo hice en 2009 de telefonica para, ironicamente, volver a Movistar. Me jode mucho, porque con los años puedes llamar y pedir favorcitos y te los dan mas facilmente porque no te tienen atado por permanencia y eres "un cliente de fiar". Ahora volver a telefonica sera empezar de 0 y estar atado otra vez por permanencia. Yo no me quedo con Orange, no me fio. Mi madre esta con ellos y le dicen una cosa y luego resulta ser otra distinta.

Que asco de monopolios y lo peor de todo es que se han cargado 2 de las 3 españolas potentes que habia. Cago en to...

Una anecdota curiosa: en 2008 puse internet en mi casa con Telefonica para poder jugar a Smash bros Brawl cuando saliese. Hoy dia me voy a poner fibra optica, de nuevo con jazztel y va a coincidir con la salida del nuevo smash (aunque esta vez casi me veo obligado). El mundo a veces parece que se rie de nosotros
c0d3m4st4 escribió:Cesará el acoso telefónico de Jazztel con esto ?? O ahora nos acosarán el doble ??

Por mi Jazztel, que quiebre, se hunda en la miseria, y desaparezca en un agujero negro con todos los teleoperadores dentro.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Jajaja, tengo fibra con jazztel y tengo que decir que el servicio es impecable, pero cierto que me llaman cada semana para ofrecerme sus servicios.

Pero si yaaaaaa estoy con vosotros [carcajad]
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4