Orange adquirirá Jazztel por 3.330 millones de euros

1, 2, 3, 4
Lamentable. Hace años que no estoy en Orange por el ASCO que le tengo a esta compañía, y ahora sin firmar nada y modificando el contrato, paso de ser cliente de Jazztel a el demonio de Orange...
Al final se quedan 3 ó 4 gatos con todo el negocio, capaces de acordar poner los precios por las nubes y todo [facepalm]

El Internet en España como los cangrejos, cuando parece que avanza es que se está yendo a su manera [qmparto]
Esto es una barbaridad. Antaño en telefonía móvil era todo muy abusivo, con tarifas pactadas entre las tres grandes operadoras que apenas nos dejaban respirar. Hoy, el internet en España pierde a un operador muy serio al que le debemos muy buenas ofertas. Sin Jazztel, tenemos oligopolio porque desaparece junto con Ono, Tele2, Ya.com, Tiscali, Wanadoo y muchas más y por tanto, los tres gigantes se van a pasar por el forro la competencia y el libre mercado.

Ahora tengo claro que a diferencia de las ofertas que tienen en otros países europeos donde es factible tener 20 megas a 12 euros con impuestos incluidos ¿verdad timofónica? aquí a partir de unos meses, será complicadísimo tener 20 megas por menos de 40€ impuestos incluidos.

Para colmo, la brecha digital se expandirá y cada vez podemos competir menos con nuestros vecinos europeos, degenerando tecnológicamente nuestra sociedad todavía más.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo llevo mas de 10 años con jazztel y estoy contento, y encima ahora ofrecen 200 MB de fibra a un precio de puta madre.
Lo siento por los clientes de jazztel xD
Lool, todo lo peor se va juntando solo
franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.

¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.

Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.
Estoy acojonada por saber que va a pasar con mi fastpath.
Encima ahora me pondran las putas tarifas de los putos animalitos de los cojones en mis moviles.
A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que huimos de orange para pasar a jazztel.
Voy a decir dos frases mágicas: voip kk y microcortes en el adsl, le suenan a alguien más?
taragon escribió:Vamos, que lo que tendrías que pagar sería lo que falta del terminal móvil en caso de que estés pagando uno, pero no podrían cobrar penalización por darse de baja en el servicio contratado. (otra cosa es que intenten o no hacerlo por si cuela :-| )

Pues muchísimas gracias por la información [oki]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
mE cawennnnn todo. He tenido orange pero he estado muy contento con jazztel mucho tiempo, miedito tengo en el cuerpo [mad]

salu2
taragon escribió:
largeroliker escribió:
taragon escribió:Ya nadie tiene permanencia en Jazztel si lo pide, dado que si os fijais en la última factura, ya cambiaron las clausulas del contrato.

Podéis dar algo más de información sobre esto? Interesa xD


Ésto es lo que pone al final de la última factura de jazztel:

JAZZTEL Informa: A partir del 1 de Octubre de 2014 se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por
JAZZTEL. Para la totalidad de los servicios, en caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará  un
cargo por importe de 6,05 euros (5,35 euro con IGIC) por cada factura o recibo devuelto. Asimismo, en caso de que se
produzca la suspensión temporal de uno o varios servicios por impago, se cobrará  una cuota de 12,10 euros (10,07 euro
con IGIC) por la reconexión de cada uno de ellos.
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%).
Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de
comunicaciones electrónicas, si Vd. no est  de acuerdo con las nuevas condiciones podrá  resolver el servicio
contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada
a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de
todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com


Vamos, que lo que tendrías que pagar sería lo que falta del terminal móvil en caso de que estés pagando uno, pero no podrían cobrar penalización por darse de baja en el servicio contratado. (otra cosa es que intenten o no hacerlo por si cuela :-| )

Vamos, que eso significa que si me quiero dar de baja me van a querer penalizar con el pago del teléfono... Unos 70 € más si mal no recuerdo. No sé hasta qué punto es esto legal, pero me huele a un añito aguantando una compañía teléfonica de mierda de la que hace tiempo pensé que había escapado...
Yo tengo orange y el adsl para mi zona va fatal (2-3mps), pero sin embargo gente de mi calle tienen jazztel y les va casi al doble de velocidad de la mía (4-5mps).
Eso quiere decir que mi velocidad mejorará?
Pues yo hace unos 7 meses que estoy con Jazztel, y a mi núnca me han cobrao un euro de más. Después de haber estado en Vomistar (asqueado hasta decir basta) y dandome largas infinitas pa solicitar la baja (llamando mil veces), es de lo mejor que he tenido.

Espero que los de Orange no me roben, ni se inventen nuevas tarifas que yo no he solicitado.
oscx7 escribió:jajajaja, por si alguien no lo sabia, la atencion al cliente de estos y vodafone esta en sudamerica, osea cuando tu llamas desde España en este caso, alli estan medio dormidos y pasan de todo, asi es vodafone, en vez de dar empleo al personal de España se lo da al tercer mundo por una miseria ( esclavos), se rien de ti y al final tu acabas tirando el dinero por algo que has pagado y no tienes, y lo peor es que te ponen de los nervios

Desde aqui espero que quebreis lo mas rapido posible

Y la de movistar que también es española. Lo más curioso es que, cuando vas a darte un alta o una baja, un español es el que te termina vendiendo la moto, en que quedamos? Si tiras el dinero es porque quieres, no porque un "panchito" como se dijo más atrás tenga la culpa. Mi madre cuánta xenofobia [facepalm]
No se porque razon tiene que ir peor.
En este tipo de noticias siempre se dice lo mismo que si mierda, que si ahora me cambio, etc etc.
Como todo en las telecomunicaciones es tener suerte independientemente de la compañia que tengas, llamese movistar, orange, jazztel, ono, etc.
Conozco a muchas personas con distintas compañias y a unos les va peor y a otros les va mejor dentro de la misma compañia.

Ami movistar me va al pelo y en cambio a un colega un par de calles más arriba le va como el culo todo.

Aquí lo unico que veo es que pavo este compañia que toca, al final acaba vendiendola y pillando pasta a GOGO. Ahora habra que saber si movistar+jazztel en el contrato de colaboración se rompe al vender la compañia o sigue vigente.
Lo digo porque sobretodo en la comunidad valenciana he visto como movistar esta tirando fibra a lo loco pero de jazztel ni un solo torpedo, puedes verlo en ciudades como alzira, elche, que está plagado de torpedos de movistar en solitario y incluso en calles donde solo hay casas unifamiliares y bastante viejas..... veremos...
matimiri escribió:[Si tiras el dinero es porque quieres


Exactamente, vodafone y su parecidos nunca mas, una y no mas

matimiri escribió: no porque un "panchito" como se dijo más atrás tenga la culpa. Mi madre cuánta xenofobia [facepalm]


Xenofobia es driscriminar por el color de la piel y no por quejarte de que estas pagando por un servicio de calidad y no lo obtienes, lo que obtienes es un servicio mediocre alojado en un pais que esta muy lejos con otro horario ( aproposito) luego te quejas de ese servicio y eres la/el mal@ de la pelicula.

Nunca mas gracias, no mas estafas
Yo tengo Jazztel con 20mb y estoy contento. Y estoy en un pueblo, no en Ciudad.
oscx7 escribió:
matimiri escribió:[Si tiras el dinero es porque quieres


Exactamente, vodafone y su parecidos nunca mas, una y no mas

matimiri escribió: no porque un "panchito" como se dijo más atrás tenga la culpa. Mi madre cuánta xenofobia [facepalm]


Xenofobia es driscriminar por el color de la piel y no por quejarte de que estas pagando por un servicio de calidad y no lo obtienes, lo que obtienes es un servicio mediocre alojado en un pais que esta muy lejos con otro horario ( aproposito) luego te quejas de ese servicio y eres la/el mal@ de la pelicula.

Nunca mas gracias, no mas estafas

Entonces si te quejas por un servicio hazlo como tal, ahora cambiaste algunas palabras y el discurso es diferente, ves que no es tán difícil?. Lo de quejarse es lo más justo, nadie quita eso y menos cuando es tu dinero el que está en juego. Sean 5, 10 o 1000 es lo que a uno le cuesta un huevo ganárselo y es verdad que en muuchas ocasiones te venden lo que quieren, aunque como dije antes, terminamos pagando por idiotas. En fin compañero, fué sólo una acotación y gracias por aclararlo de este modo.
Azazel DE escribió:
franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.

¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.

Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.


Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.
franjart escribió:
Azazel DE escribió:
franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.

¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.

Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.


Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.


Jazztel trabaja con la red Orange para el móvil, Orange no tiene nada que ver con Movistar.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras mejoren el asco adsl que em llega al pueblo ...
aunque es culpa de movistar mas que de jazztel.
2 megas en el siglo 21 y a solo 7 km de la capital donde dan 50 ... es de traca.
Daiben escribió:
franjart escribió:
Azazel DE escribió:¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.

Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.


Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.


Jazztel trabaja con la red Orange para el móvil, Orange no tiene nada que ver con Movistar.


Pues explícamelo por favor, porque como te digo yo uso movistar y tengo cobertura en el campo y mi mujer usa Jazztel y no tiene. Mi hermana Orange y si tiene... Lo de que usa movistar lo digo yo, que me suena de haberlo oído por ahí...
c0d3m4st4 escribió:Cesará el acoso telefónico de Jazztel con esto ?? O ahora nos acosarán el doble ??

Por mi Jazztel, que quiebre, se hunda en la miseria, y desaparezca en un agujero negro con todos los teleoperadores dentro.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fíate de mi, las llamadas siguen igual, nada a cambiado, al menos de momento... Y te pediría un poco de respeto a la gente que se gana la vida de teloperador/ra, ellos no tienen la culpa de a quien van dirigidas esas llamadas, ni porque...
franjart escribió:Pues explícamelo por favor, porque como te digo yo uso movistar y tengo cobertura en el campo y mi mujer usa Jazztel y no tiene. Mi hermana Orange y si tiene... Lo de que usa movistar lo digo yo, que me suena de haberlo oído por ahí...


Pues ni idea como se puede tener cobertura con Orange y no con Jazztel, debería ser la misma.

Jazztel lanzó en el primer trimestre del 2008 su operación móvil bajo la figura de operador móvil virtual completo (OMV "Full"), utilizando la red de acceso de Orange para brindar cobertura a sus clientes en todo el país y el servicio de "roaming broker" de Telefonica International Wholesale Services para dar servicio móvil en otros paises

http://corporativo.jazztel.com/quienes- ... estructura
4 años con Jazztel y cero problemas. Esperemos que siga exactamente igual, adquiera quien adquiera la empresa. Si no, chao chao, ya que no tengo permanencia ninguna.
12MB contratados y 10,5mb me llegan.
Entre esto y que Vodafone se ha dado un canto en los dientes con el defraude a hacienda de 60 millones de euros por parte de ONO, que compro vodafone, que ya podian ir poniendo fibra los cabrones XD XD XD con esos 60 millones extras ....... (haver si ponemos ya la noticia) ... pue sya solo quedara Movistar y Orange....

Nos van a crujir vivos.... mientras en corea hay tropecientas competencias y han llegado a tener conexione sde 1gbs por menos de 20€ (si claro solo en grandes ciudades pero bueno no hace falta 1gbs con menos valdira para muchos y si 1gbps vale menos de 20€ ya ni te digo lo que valdria 6 mb XD ) aqui con los cuatro gatos nos van a crugir vivos...
KindapearHD escribió:4 años con Jazztel y cero problemas. Esperemos que siga exactamente igual, adquiera quien adquiera la empresa. Si no, chao chao, ya que no tengo permanencia ninguna.
12MB contratados y 10,5mb me llegan.


Yo igual, en cambio tuve Orange y menudo truño... De un dia para otro ya no podia ver videos a 720p del tirón, y nunca mejoró, al contrario cada vez peor.
Edito: en cuanto acabó el año obligatorio, salí por patas, además que cada 2x3 el router dejaba de funcionar y tenias que llamar para que te hicieran un "reseteo" creo... Con Jazztel cero problemas
X-Tornado escribió:Entre esto y que Vodafone se ha dado un canto en los dientes con el defraude a hacienda de 60 millones de euros por parte de ONO, que compro vodafone, que ya podian ir poniendo fibra los cabrones XD XD XD con esos 60 millones extras ....... (haver si ponemos ya la noticia) ... pue sya solo quedara Movistar y Orange....

Nos van a crujir vivos.... mientras en corea hay tropecientas competencias y han llegado a tener conexione sde 1gbs por menos de 20€ (si claro solo en grandes ciudades pero bueno no hace falta 1gbs con menos valdira para muchos y si 1gbps vale menos de 20€ ya ni te digo lo que valdria 6 mb XD ) aqui con los cuatro gatos nos van a crugir vivos...


sabias que en corea del sur el acceso más usado es VDSL2 sobre cobre.... que cosas eh...
franjart escribió:
Azazel DE escribió:
franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.

¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.

Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.


Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.

Yo, aparte de por experiencia, te hablo de primera mano ya que trabajo en Jazztel. En la línea adsl sí no llega la infraestructura propia de Jazztel, llega de manera indirecta mediante AMLT. Y eso de que Orange usa Movistar... en fin. Ya te aseguro que el servicio móvil de Jazztel se ofrece a través de las antenas de Orange, y ambas tienen la misma cobertura.
esto me recuerda cuando Auna pasó a ser O no, entonces me fuí a jazztel y ahora seré de O range.
Pufff!!! Habra que estar atento a los acontecimientos. Esto no pinta nada bien.

Saludos.
mp3xplosion escribió:
X-Tornado escribió:Entre esto y que Vodafone se ha dado un canto en los dientes con el defraude a hacienda de 60 millones de euros por parte de ONO, que compro vodafone, que ya podian ir poniendo fibra los cabrones XD XD XD con esos 60 millones extras ....... (haver si ponemos ya la noticia) ... pue sya solo quedara Movistar y Orange....

Nos van a crujir vivos.... mientras en corea hay tropecientas competencias y han llegado a tener conexione sde 1gbs por menos de 20€ (si claro solo en grandes ciudades pero bueno no hace falta 1gbs con menos valdira para muchos y si 1gbps vale menos de 20€ ya ni te digo lo que valdria 6 mb XD ) aqui con los cuatro gatos nos van a crugir vivos...


sabias que en corea del sur el acceso más usado es VDSL2 sobre cobre.... que cosas eh...


Y que se puede llegar a 200 megas simetricos sobre VDSL2.... que cosas eh...
franaloper escribió:Os olvidáis que jazztel es la compañía que varias veces ha impulsado la velocidad de Internet en España. Cuando otras compañias daban 1Mb ella puso 6. Cuando otras dieron seis ella inicio el "Hasta 20Mb". Luego puso el Anexo M para incrementar la subida en adsl. Y por ultimo es la única compañía que ofrece 200mb simétricos en ftth. Sin ella probablemente ahora estaríamos todos con adsl a 2 o 3mb.

Yo soy cliente de Jazztel y no me alegro en absoluto. De hecho me desagrada la noticia.

Ahora habrá solo 3 compañías. Cuando esas mismas eran las únicas que había por los primeros años del siglo XXI daban una velocidad ridícula y a un precio de escándalo.

A nadie le beneficia que exista menos competencia excepto a ellos mismos.


Me he logeado solo para darte la razon 100%, Si no es por jazztel tendriamos adsl a pedales. Ellos han sido los que ha tirado del carro siempre, gracias a ellos tenemos 200Mb simetricos. Fijo que eso ya va a dejar de existir. Y las ofertas seran tope mierder como en las demas compañias. Una pena. Es un dia triste para los Internautas en España.
franaloper escribió:Os olvidáis que jazztel es la compañía que varias veces ha impulsado la velocidad de Internet en España. Cuando otras compañias daban 1Mb ella puso 6. Cuando otras dieron seis ella inicio el "Hasta 20Mb". Luego puso el Anexo M para incrementar la subida en adsl. Y por ultimo es la única compañía que ofrece 200mb simétricos en ftth. Sin ella probablemente ahora estaríamos todos con adsl a 2 o 3mb.

Yo soy cliente de Jazztel y no me alegro en absoluto. De hecho me desagrada la noticia.

Ahora habrá solo 3 compañías. Cuando esas mismas eran las únicas que había por los primeros años del siglo XXI daban una velocidad ridícula y a un precio de escándalo.

A nadie le beneficia que exista menos competencia excepto a ellos mismos.


Bufff.... me alegra saber que hay aún gente que puede aportar algo en éstos foros, porque más acertada ésta afirmación no puede ser.

Ninguna compañía es perfecta, pero a precio y servicios Jazztel siempre ha ido por delante de las demás, y sin ella igual aún estaríamos con 256 kb de subida y 3 mb de bajada. Porque era la única con dos cojones bien puestos para ofrecer más que las demás, y eso que Jazztel era nueva y menos grande y sin embargo ofrecía más y mejor servicio que las otras por regla general.

Quiénes quieren la quiebra de Jazztel no saben lo que dicen, a parte de que hayan tenido algunos problemas con ellos han tirado del carro de la velocidad de Internet en España como ninguna otra ha hecho antes
Parece que no va a ser llegar y besar el santo, veremos en que queda:

Alken, El segundo accionista de Jazztel rechaza la OPA de Orange y abre una guerra de precios

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-09-17/el-segundo-accionista-de-jazztel-rechaza-la-opa-de-orange-y-abre-una-guerra-de-precios_198812/
Maver escribió:Parece que no va a ser llegar y besar el santo, veremos en que queda:

Alken, El segundo accionista de Jazztel rechaza la OPA de Orange y abre una guerra de precios

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-09-17/el-segundo-accionista-de-jazztel-rechaza-la-opa-de-orange-y-abre-una-guerra-de-precios_198812/


Ojalá hagan retroceder la compra, mejor que Jazztel siga sóla que no será perfecta pero tiene más valor que otras para ir mejorando los servicios que las demás grandes que prefieren mantener precios y servicios malos como si se tratara de un monopolio a tres bandas
ER_PERE escribió:
Ojalá hagan retroceder la compra, mejor que Jazztel siga sóla que no será perfecta pero tiene más valor que otras para ir mejorando los servicios que las demás grandes que prefieren mantener precios y servicios malos como si se tratara de un monopolio a tres bandas


Imagino que al final ORANGE se quedará con JAZZTEL previo paso por caja. Intuyo que terminarán acordardo un precio intermedio por acción entre lo que pide una y ofrece la otra.

Ten en cuenta que con esta adquisición por parte de ORANGE, sería la segunda operadora en adsl/fibra por detrás de Movistar y por delante de Vodafone. Y tercera en cuota de mercado de telefonia móvil, casi a la par con Vodafone.
A mi esto de liberalizarlo todo para beneficiar competencia me encanta, mira tu como acaba todo , igual o peor que al principio , eso si, en beneficio del consumidor, me parto jejejejeje XD XD XD
Maver escribió:
ER_PERE escribió:
Ojalá hagan retroceder la compra, mejor que Jazztel siga sóla que no será perfecta pero tiene más valor que otras para ir mejorando los servicios que las demás grandes que prefieren mantener precios y servicios malos como si se tratara de un monopolio a tres bandas


Imagino que al final ORANGE se quedará con JAZZTEL previo paso por caja. Intuyo que terminarán acordardo un precio intermedio por acción entre lo que pide una y ofrece la otra.

Ten en cuenta que con esta adquisición por parte de ORANGE, sería la segunda operadora en adsl/fibra por detrás de Movistar y por delante de Vodafone. Y tercera en cuota de mercado de telefonia móvil, casi a la par con Vodafone.


Mi comentario es por el bien de la competencia, no nos conviene que sólo existan 3 operadoras grandes en el mercado porque así pactan precios (como las gasolineras) y nos jodemos todos. DEben haber empresas algo distintas en el mercado para que haya más competencia y variedad de servicios y ofertas.
Azazel DE escribió:
franjart escribió:
Azazel DE escribió:¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.

Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.


Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.

Yo, aparte de por experiencia, te hablo de primera mano ya que trabajo en Jazztel. En la línea adsl sí no llega la infraestructura propia de Jazztel, llega de manera indirecta mediante AMLT. Y eso de que Orange usa Movistar... en fin. Ya te aseguro que el servicio móvil de Jazztel se ofrece a través de las antenas de Orange, y ambas tienen la misma cobertura.


Si yo no te digo que no. Pero vente a Confrides (Alicante), donde con Orange va hasta el internet y con Jazztel nanai, solo llamadas de emergencia...
La verdad es que entre Orange, Vodafone y Telefónica, me quedo con Telefónica. No puedo hablar muy bien de ellos, pero aún hablo mejor que de Orange y, sobre todo, Vodafone... [+risas]
Ahora solo falta que estas 3 grandes compañías que se han comido a los pequeños acuerden tarifas y a jodernos todos (ya sabeis, entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera).
Vaya racha de compras llevamos. Yo tb tengo Jazztel y en general muy bien, así que espero que no se vaya todo a la mierda.
ER_PERE escribió:
Maver escribió:
ER_PERE escribió:
Ojalá hagan retroceder la compra, mejor que Jazztel siga sóla que no será perfecta pero tiene más valor que otras para ir mejorando los servicios que las demás grandes que prefieren mantener precios y servicios malos como si se tratara de un monopolio a tres bandas


Imagino que al final ORANGE se quedará con JAZZTEL previo paso por caja. Intuyo que terminarán acordardo un precio intermedio por acción entre lo que pide una y ofrece la otra.

Ten en cuenta que con esta adquisición por parte de ORANGE, sería la segunda operadora en adsl/fibra por detrás de Movistar y por delante de Vodafone. Y tercera en cuota de mercado de telefonia móvil, casi a la par con Vodafone.


Mi comentario es por el bien de la competencia, no nos conviene que sólo existan 3 operadoras grandes en el mercado porque así pactan precios (como las gasolineras) y nos jodemos todos. DEben haber empresas algo distintas en el mercado para que haya más competencia y variedad de servicios y ofertas.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, solo es lo que pienso que va a suceder (espero equivocarme).
He visto en la noticias, que 3.330 millones si, pero 400 trabajadores de jazztel a la puta calle....el proyecto es bueno AJAJAJ XD lo que hay que escuchar, tio.
Joder vaya putada, con lo que odio Orange por las putadas que me hicieron.

Pues nada a ver si cambian las condiciones de los contratos de los usuarios y podemos irnos de Orange. Putos mierdas.
(mensaje borrado)
Como cliente de Jazztel de fijo y ADSL, de los "hasta 20 mb" contratados, siempre me han llegado entre 10 y 12, cosa que, visto lo visto, no está nada mal y no me parece que el servicio haya sido malo.

En cuanto a Orange, nunca lo he probado como particular, pero no tengo buenas referencias de conocidos. Sí conozco su funcionamiento para empresas, y sin entrar más en detalles, así como en "tema" móvil no andan mal, en "fijo" son un auténtico desastre.

Resulta curioso que vamos a acabar volviendo todos con "telefónica" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (aquí en Euskadi también tenemos euskaltel, que por temporadas o estafan o van de cine).

En cuanto a lo del oligopolio, no hace falta ni que os explique que existen los tribunales de competencia, tanto a nivel autonómico como estatal y europeo. Sí que intervienen para evitar oligopolios, o prácticas de colusión (conciertos entre grandes empresas para establecer precios, por ejemplo, sin tener en cuenta a las demás). El problema es que pese a los multazos astronómicos que les meten, les sigue interesando liarla porque ganan más de lo que pierden. Triste, triste.
154 respuestas
1, 2, 3, 4