![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.
taragon escribió:Vamos, que lo que tendrías que pagar sería lo que falta del terminal móvil en caso de que estés pagando uno, pero no podrían cobrar penalización por darse de baja en el servicio contratado. (otra cosa es que intenten o no hacerlo por si cuela)
taragon escribió:largeroliker escribió:taragon escribió:Ya nadie tiene permanencia en Jazztel si lo pide, dado que si os fijais en la última factura, ya cambiaron las clausulas del contrato.
Podéis dar algo más de información sobre esto? Interesa xD
Ésto es lo que pone al final de la última factura de jazztel:
JAZZTEL Informa: A partir del 1 de Octubre de 2014 se aplicarán diversos cambios en los servicios prestados por
JAZZTEL. Para la totalidad de los servicios, en caso de impago y consiguiente devolución de una factura, se aplicará un
cargo por importe de 6,05 euros (5,35 euro con IGIC) por cada factura o recibo devuelto. Asimismo, en caso de que se
produzca la suspensión temporal de uno o varios servicios por impago, se cobrará una cuota de 12,10 euros (10,07 euro
con IGIC) por la reconexión de cada uno de ellos.
Precios con impuestos indirectos incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%).
Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de
comunicaciones electrónicas, si Vd. no est de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio
contratado sin penalización alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada
a la adquisición de un terminal, consulte sus condiciones de contratación y el importe de su penalización. Infórmese de
todas nuestras tarifas en http://www.jazztel.com
Vamos, que lo que tendrías que pagar sería lo que falta del terminal móvil en caso de que estés pagando uno, pero no podrían cobrar penalización por darse de baja en el servicio contratado. (otra cosa es que intenten o no hacerlo por si cuela)
oscx7 escribió:jajajaja, por si alguien no lo sabia, la atencion al cliente de estos y vodafone esta en sudamerica, osea cuando tu llamas desde España en este caso, alli estan medio dormidos y pasan de todo, asi es vodafone, en vez de dar empleo al personal de España se lo da al tercer mundo por una miseria ( esclavos), se rien de ti y al final tu acabas tirando el dinero por algo que has pagado y no tienes, y lo peor es que te ponen de los nervios
Desde aqui espero que quebreis lo mas rapido posible
matimiri escribió:[Si tiras el dinero es porque quieres
matimiri escribió: no porque un "panchito" como se dijo más atrás tenga la culpa. Mi madre cuánta xenofobia
oscx7 escribió:matimiri escribió:[Si tiras el dinero es porque quieres
Exactamente, vodafone y su parecidos nunca mas, una y no masmatimiri escribió: no porque un "panchito" como se dijo más atrás tenga la culpa. Mi madre cuánta xenofobia
Xenofobia es driscriminar por el color de la piel y no por quejarte de que estas pagando por un servicio de calidad y no lo obtienes, lo que obtienes es un servicio mediocre alojado en un pais que esta muy lejos con otro horario ( aproposito) luego te quejas de ese servicio y eres la/el mal@ de la pelicula.
Nunca mas gracias, no mas estafas
Azazel DE escribió:franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.
¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.
Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.
franjart escribió:Azazel DE escribió:franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.
¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.
Por otro lado, un consejo, si no queréis que os llamen con publi, lista Robinson.
Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.
Daiben escribió:franjart escribió:Azazel DE escribió:¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.
Hablo por experiencia, a mi casa no llega Jazztel para el ADSL y en la caseta del campo llega Orange y no llega Jazztel con el móvil (mi mujer tiene Jazztel) y Orange si porque usa Movistar que yo sepa.
Jazztel trabaja con la red Orange para el móvil, Orange no tiene nada que ver con Movistar.
c0d3m4st4 escribió:Cesará el acoso telefónico de Jazztel con esto ?? O ahora nos acosarán el doble ??
Por mi Jazztel, que quiebre, se hunda en la miseria, y desaparezca en un agujero negro con todos los teleoperadores dentro.
![]()
![]()
![]()
franjart escribió:Pues explícamelo por favor, porque como te digo yo uso movistar y tengo cobertura en el campo y mi mujer usa Jazztel y no tiene. Mi hermana Orange y si tiene... Lo de que usa movistar lo digo yo, que me suena de haberlo oído por ahí...
con esos 60 millones extras ....... (haver si ponemos ya la noticia) ... pue sya solo quedara Movistar y Orange....
) aqui con los cuatro gatos nos van a crugir vivos... KindapearHD escribió:4 años con Jazztel y cero problemas. Esperemos que siga exactamente igual, adquiera quien adquiera la empresa. Si no, chao chao, ya que no tengo permanencia ninguna.
12MB contratados y 10,5mb me llegan.
X-Tornado escribió:Entre esto y que Vodafone se ha dado un canto en los dientes con el defraude a hacienda de 60 millones de euros por parte de ONO, que compro vodafone, que ya podian ir poniendo fibra los cabrones![]()
![]()
con esos 60 millones extras ....... (haver si ponemos ya la noticia) ... pue sya solo quedara Movistar y Orange....
Nos van a crujir vivos.... mientras en corea hay tropecientas competencias y han llegado a tener conexione sde 1gbs por menos de 20€ (si claro solo en grandes ciudades pero bueno no hace falta 1gbs con menos valdira para muchos y si 1gbps vale menos de 20€ ya ni te digo lo que valdria 6 mb) aqui con los cuatro gatos nos van a crugir vivos...
franjart escribió:Azazel DE escribió:franjart escribió:Menudo follón. El caso es que será lo mismo, como Orange use la infraestrucctura de Jazztel será una caca por la falta de cobertura, fija y móvil vaya. Habrá que esperar a ver, pero me alegro que se al revés.
mp3xplosion escribió:X-Tornado escribió:Entre esto y que Vodafone se ha dado un canto en los dientes con el defraude a hacienda de 60 millones de euros por parte de ONO, que compro vodafone, que ya podian ir poniendo fibra los cabrones![]()
![]()
Nos van a crujir vivos.... mientras en corea hay tropecientas competencias y han llegado a tener conexione sde 1gbs por menos de 20€ (si claro solo en grandes ciudades pero bueno no hace falta 1gbs con menos valdira para muchos y si 1gbps vale menos de 20€ ya ni te digo lo que valdria 6 mb) aqui con los cuatro gatos nos van a crugir vivos...
sabias que en corea del sur el acceso más usado es VDSL2 sobre cobre.... que cosas eh...
franaloper escribió:Os olvidáis que jazztel es la compañía que varias veces ha impulsado la velocidad de Internet en España. Cuando otras compañias daban 1Mb ella puso 6. Cuando otras dieron seis ella inicio el "Hasta 20Mb". Luego puso el Anexo M para incrementar la subida en adsl. Y por ultimo es la única compañía que ofrece 200mb simétricos en ftth. Sin ella probablemente ahora estaríamos todos con adsl a 2 o 3mb.
Yo soy cliente de Jazztel y no me alegro en absoluto. De hecho me desagrada la noticia.
Ahora habrá solo 3 compañías. Cuando esas mismas eran las únicas que había por los primeros años del siglo XXI daban una velocidad ridícula y a un precio de escándalo.
A nadie le beneficia que exista menos competencia excepto a ellos mismos.
franaloper escribió:Os olvidáis que jazztel es la compañía que varias veces ha impulsado la velocidad de Internet en España. Cuando otras compañias daban 1Mb ella puso 6. Cuando otras dieron seis ella inicio el "Hasta 20Mb". Luego puso el Anexo M para incrementar la subida en adsl. Y por ultimo es la única compañía que ofrece 200mb simétricos en ftth. Sin ella probablemente ahora estaríamos todos con adsl a 2 o 3mb.
Yo soy cliente de Jazztel y no me alegro en absoluto. De hecho me desagrada la noticia.
Ahora habrá solo 3 compañías. Cuando esas mismas eran las únicas que había por los primeros años del siglo XXI daban una velocidad ridícula y a un precio de escándalo.
A nadie le beneficia que exista menos competencia excepto a ellos mismos.
Maver escribió:Parece que no va a ser llegar y besar el santo, veremos en que queda:
Alken, El segundo accionista de Jazztel rechaza la OPA de Orange y abre una guerra de precios
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-09-17/el-segundo-accionista-de-jazztel-rechaza-la-opa-de-orange-y-abre-una-guerra-de-precios_198812/
ER_PERE escribió:
Ojalá hagan retroceder la compra, mejor que Jazztel siga sóla que no será perfecta pero tiene más valor que otras para ir mejorando los servicios que las demás grandes que prefieren mantener precios y servicios malos como si se tratara de un monopolio a tres bandas
Maver escribió:ER_PERE escribió:
Ojalá hagan retroceder la compra, mejor que Jazztel siga sóla que no será perfecta pero tiene más valor que otras para ir mejorando los servicios que las demás grandes que prefieren mantener precios y servicios malos como si se tratara de un monopolio a tres bandas
Imagino que al final ORANGE se quedará con JAZZTEL previo paso por caja. Intuyo que terminarán acordardo un precio intermedio por acción entre lo que pide una y ofrece la otra.
Ten en cuenta que con esta adquisición por parte de ORANGE, sería la segunda operadora en adsl/fibra por detrás de Movistar y por delante de Vodafone. Y tercera en cuota de mercado de telefonia móvil, casi a la par con Vodafone.
Azazel DE escribió:franjart escribió:Azazel DE escribió:¿cómo va a tener una caca de cobertura Jazztel comparada con Orange, si Jazztel utiliza la infraestructura de Orange para ofrecer su servicio móvil? La cobertura de ambas es la misma. No va a haber ni mejor ni peor cobertura para los clientes, tanto de Orange como de Jazztel.
Yo, aparte de por experiencia, te hablo de primera mano ya que trabajo en Jazztel. En la línea adsl sí no llega la infraestructura propia de Jazztel, llega de manera indirecta mediante AMLT. Y eso de que Orange usa Movistar... en fin. Ya te aseguro que el servicio móvil de Jazztel se ofrece a través de las antenas de Orange, y ambas tienen la misma cobertura.
ER_PERE escribió:Maver escribió:ER_PERE escribió:
Imagino que al final ORANGE se quedará con JAZZTEL previo paso por caja. Intuyo que terminarán acordardo un precio intermedio por acción entre lo que pide una y ofrece la otra.
Ten en cuenta que con esta adquisición por parte de ORANGE, sería la segunda operadora en adsl/fibra por detrás de Movistar y por delante de Vodafone. Y tercera en cuota de mercado de telefonia móvil, casi a la par con Vodafone.
Mi comentario es por el bien de la competencia, no nos conviene que sólo existan 3 operadoras grandes en el mercado porque así pactan precios (como las gasolineras) y nos jodemos todos. DEben haber empresas algo distintas en el mercado para que haya más competencia y variedad de servicios y ofertas.
lo que hay que escuchar, tio.
(aquí en Euskadi también tenemos euskaltel, que por temporadas o estafan o van de cine).