Orange adquirirá Jazztel por 3.330 millones de euros

1, 2, 3, 4
Rayos, he de llamar a Jazztel a que me regalen algo
yo soy de amena y esty muy contento cn mis llamadas ilimitadas, sms ilimitados, 1 giga de datos, 4g y sin permanencia. 19,95 iva incluido
Yo era un feliz usuario de ono en fibra y yoigo en móvil, bueno pues hace días me llamo una operadora para informarme de la "fusión" con Vodafone y decirme que tenía pasar la línea móvil a Vodafone para aprovecharme de descuentos y ventajas . Obviamente le dije que ni en pintura y tras preguntarme motivos le dije que después haber probado todos operadores, Vodafone había sido lo peor y más problemático que habia tenido y no quería volver en la vida.
Para mi ono murió en esa compra... a ver que hago ahora, viendo percal... quizás pruebe jazztel orange.
esperemos que no estropeen nada con tanta compra y cambio
MrRamboM60 escribió:esperemos que no estropeen nada con tanta compra y cambio


Ja, de entrada ya te digo el maravilloso cambio inmediato que he tenido. Nunca y digo nunca me han cobrado recargo por algun recibo devuelto, me llegaba la notificacion por correo y lo pagaba antes de que venciera el mes. Pues bien, en el ultimo recibo ademas de cascarme 5 euros por retraso, me han llamado el mismo dia que el banco lo ha devuelto a las 8:30 de la mañana!!
Uno que me parece que va a quitar la domicializacion y que les den por culo, que el cachondeo es supremo, empezaron cobrandose los recibos a finales de mes y facturando alrededor del dia 14 y ahora salen las facturas el mismo dia 1, a este paso se van a cobrar el mes por adelantado como hacian los flipados de Ya.com.
154 respuestas
1, 2, 3, 4