Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

Lo unico que se me ocurria era que si habias copiado ese archivo al haberlo creado con otro user no te dejara entrar en red por eso.......pero si lo borras y entras al juego de nuevo te crea uno nuevo....

El primer post no esta actualizado, para los nuevos bajaros el OF de aqui:
Que ya no viene ese archivo.

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU
yo no eh metido el archivo de datos del sistema y tampoco me deja entrar en red.... tankilos que no es del parche.... le eh preguntado a un colega que aun no lo a metido y tampoco le deja... tiene que ser problema de konami.
quizas sea la actualizacion.......... :-? :-? :-? :-?
esgrac escribió:quizas sea la actualizacion.......... :-? :-? :-? :-?

Cuando juegas la primera vez on line pone un mensaje tal que :

"Los x día de la semana a de x a x horas el servidor estará en mantenimiento".

Puede que sea eso
esgrac escribió:quizas sea la actualizacion.......... :-? :-? :-? :-?



la actualizacion no creo, pq te dejaria entrar asta que saliera...... lo mas seguro que sea algo de mantenimiento o que ayan tenido un fallo de algo en los servidores.


EDITO: eh probado otra cuenta que no tenia nada del PES y me dice lo mismo: no pudo iniciar sesion o algo asi, definitivamente es problema de konami, si alguien se kiere asegurar que yame a konami y pregunte.
Hola, he hecho lo que comentabais en páginas atras, borrar el archivo edit que ya tenía instalado y una vez quitado he metido el of, he jugado un partido amistoso, Elche-Hercules, he ganado 1-0 y al final me pone una ventanita que me dice " no has ganado ningún trofeo", ¿qué significa? que no al meter el parche no me dan trofeos, o como ya lo tengo ganado no me dan trofeos y por eso me lo dice...ufff¡ que lío, me podeis echar una mano...o decirme algo al respecto? gracias.
mistico32 escribió:Hola, he hecho lo que comentabais en páginas atras, borrar el archivo edit que ya tenía instalado y una vez quitado he metido el of, he jugado un partido amistoso, Elche-Hercules, he ganado 1-0 y al final me pone una ventanita que me dice " no has ganado ningún trofeo", ¿qué significa? que no al meter el parche no me dan trofeos, o como ya lo tengo ganado no me dan trofeos y por eso me lo dice...ufff¡ que lío, me podeis echar una mano...o decirme algo al respecto? gracias.


si lo tienes ganado no te lo vuelven a dar.... de todas formas metete en el editor y cambia lo que sea... para que al salir guarde y te lo lea como tuyo..... yo lo ice asi con un parche que meti y si que me los dava...

con este no eh conseguido ningun trofeo un pero eh exo lo mismo que con el otro... supongo que si que me daran.
He encontarado vuestro OF,en otro foro y me he registrado para daros la enhorabuena por el trabajazo y las gracias,por permitirme que empiece la liga master en segunda con mi Real Betis Balompié,está muy logrado este of,pero si os digo no cmo crítica sino como aportación por si lo quereis modificar en siguientes versiones,que hay equipaciones que creo que son antiguas o de la temporada pasada,como las del zaragoza,almeria,tenerife,la segunda del chelsea creo que tambien..pero vamos que no quita para nada el gran mérito que teneis..eso ya lo iré modificando yo mismo poco a poco...o lo actualizaré cuando lo hagais,gracias por el of y los kits de las selecciones!! [tadoramo]
abreu escribió:
mistico32 escribió:Hola, he hecho lo que comentabais en páginas atras, borrar el archivo edit que ya tenía instalado y una vez quitado he metido el of, he jugado un partido amistoso, Elche-Hercules, he ganado 1-0 y al final me pone una ventanita que me dice " no has ganado ningún trofeo", ¿qué significa? que no al meter el parche no me dan trofeos, o como ya lo tengo ganado no me dan trofeos y por eso me lo dice...ufff¡ que lío, me podeis echar una mano...o decirme algo al respecto? gracias.


si lo tienes ganado no te lo vuelven a dar.... de todas formas metete en el editor y cambia lo que sea... para que al salir guarde y te lo lea como tuyo..... yo lo ice asi con un parche que meti y si que me los dava...

con este no eh conseguido ningun trofeo un pero eh exo lo mismo que con el otro... supongo que si que me daran.

Quieres decir que si ya tienes el trofeo conseguido te sale la ventanita en la que te pone "no has conseguido ningún trofeo" yo pensaba que una vez conseguido no te salía nada, y no esa frase, pero bueno si es así, ya me quedo más tranquilo, y seguiré jugando para conseguir otro nuevo a ver si así me lo dan. Gracias por tu contestación
no, si ya lo as conseguido no te tiene que poner nada.... si ya lo tenias y te a puesto eso lo mas seguro que sea pq as copiado tambien el archivo de datos del sistema y luego no as metido el tuyo....entonces lo tienes a 0, pero para que te lo den tienes que acer lo que te eh dixo meterte a editar algo y guardaro para que lo lea como tuyo
hola!!!

haber, cuando hablais de borrar la edicion del juego, para despues meter el of, os referies a datos del juego?
abreu escribió:no, si ya lo as conseguido no te tiene que poner nada.... si ya lo tenias y te a puesto eso lo mas seguro que sea pq as copiado tambien el archivo de datos del sistema y luego no as metido el tuyo....entonces lo tienes a 0, pero para que te lo den tienes que acer lo que te eh dixo meterte a editar algo y guardaro para que lo lea como tuyo

pero lo de editar algo, tengo que hacerlo una vez haya quitado el archivo edit, y antes de meter el parche no?,,,ufff, que lio, lo intentaré, muchas gracias abreu por tu ayuda.
Buenas, lo primero dar gracias a C-J_KICKOFF y a todos los que han colaborado en el OF, lo he mirado por encima y me ha gustado mucho, para mi gusto es casi perfecto, porque para mi es asi como deberia salir la version española del juego, ya si otros quieren poner otras cosas como selecciones o otros escudos etc pues lo pueden hacer, pero la base perfecta es esta. Muchisimas gracias en serio.
He de decir que no he copiado el archivo "datos del juego" y se me ve todo tanto equipaciones como nombres como escudos en fin todo todo todo, creo que ese archivo no es necesario pegarlo, ya que en el solo hay estadisticas y las opciones como camara volumen, etc.
Eso es todo ahora...A jugar!!!
Bradock1 escribió:hola!!!

haber, cuando hablais de borrar la edicion del juego, para despues meter el of, os referies a datos del juego?


no, es el archivo tuyo de editar.
abreu escribió:
Bradock1 escribió:hola!!!

haber, cuando hablais de borrar la edicion del juego, para despues meter el of, os referies a datos del juego?


no, es el archivo tuyo de editar.



ok. pues entonces no tengo, es q no habia editado nada.
Ante todo, muchas gracias por el curro.

Sobre el tema de los cánticos, tengo una duda..

He leído la explicación:

"- Como instalar el OF:
Seguir estos pasos para poner los canticos/griterío en el juego

1 - Pegar todos los archivos mp3 en el disco duro de la ps3

2 - Crear nueva lista de reproducción
( Llamarla: KONAMI_PES )
"si no se llama así no funciona"

3 - Agregar a la lista de reproducción todos los archivos (mp3) y

4 - cuando pongáis el juego seguir esta ruta
Ejemplo:
Editar/Equipos/Editar equipo/Escoger Liga Adelante/Barcelona/Griterío/Usuarios almacenados
os aparecerán todos los mp3 y podréis ponerlos como queráis."


Y mi duda es.. ¿TENGO QUE HACER SIEMPRE QUE VAYA A JUGAR UN PARTIDO EL PASO 4? Es decir.. Juego un Madrid-Valencia, entro y hago lo que pone en el punto 4. Luego, juego un Sevilla-Mallorca.. ¿tengo que volver a hacer todo?
Los canticos que elijas se le asignan a cada equipo y en las situaciones que elijas,lo guardas cuando salgas del editor y ya se quedan guardados para siempre,cada equipo los mantiene hasta que tu lo cambies,el total de pistas que acepta el juego son 64 creo,por lo que tendrás que elegir cuales poner si quieres usarlos todos [plas]
los trofeos si que los dan, aciendolo como eh dicho antes... acabo de ganar el de goleador de maxima distancia (el de el gol de 35m).
hola, lo primero daros la enhorabuena por el parche.
lo segundo, no me va lo de los canticos. he hecho todo lo que pone, los instalo todos en el disco duro de la ps3 y despues en la carpeta KONAMI_PES de la reproduccion. hasta ahi bien, pero despues en el juego solo me aparece una cuarta parte de los que deberian aparecer. porque?
yo le e dado a copiar y me decia de sobreescribir y le e dado a que si, deben de ir los trofeos no?jajajaja
lumobu escribió:hola, lo primero daros la enhorabuena por el parche.
lo segundo, no me va lo de los canticos. he hecho todo lo que pone, los instalo todos en el disco duro de la ps3 y despues en la carpeta KONAMI_PES de la reproduccion. hasta ahi bien, pero despues en el juego solo me aparece una cuarta parte de los que deberian aparecer. porque?


Porque sólo caben 64 y hay muchos más...yo he tenido que elegir uno a uno cual poner antes de meterlos en el USB. He dejado fuera las ligas extranjeras y sus cánticos y sólo he puesto 1 ó 2 por equipo en la liga BBVA y Adelante. Algunos equipos como el R.Madrid o el Málaga que son los míos, le he puesto 3 porque los uso más y ya está. Hay que echar un ratillo de elecciones antes ;) ;)

Con respecto a lo de los trofeos, yo he borrado todo lo que tenía (que no era nada porque está recién comprado) y lo he pegado todo, nada más poner el juego me dijo que no eran mis datos. Después he hecho algunos cambios en los nombres de los equipos de 2ª y 1ª, como poner C.F. o similar, he hecho los fichajes del Málaga que no se pueden hacer desde el PES (vamos que he creado dos jugadores que no venían) y he añadido los cánticos. He empezado la Liga Master, he ganado 3-1 al Salamanca después de ir perdiendo 0-1 y cuando acaba el partido, PLIN!!! Trofeo conseguido: Remontada. Mi conclusión es que simplemente tienes que cambiarle cosas en el modo editar y guardar, a partir de ahí los reconoce como tuyo. Al que no quiera hacer cambios le recomiendo que haga el fichaje de Duda al Málaga que está en el Sevilla en el parche y creo que recuperará los trofeos ;) ;) ;)
Hola a todos compañeros, muchas gracias por éste magnífico OF, es buenísimo!
He comprobado que funcionan los trofeos, así que perfecto.

Por si le sirve de ayuda a la gente, lo que he hecho yo ha sido:
1- Hacer copia de seguridad de mis datos de juego (por si acaso) en un pendrive y eliminarlos de la PS3
2- Copiar todos los archivos del OF, uno por uno en la carpeta de la PS3 "Herramientas de datos guardados"
3- Copiar todas las imágenes del OF en la carpeta de imágenes de la PS3
4- Ya dentro del juego probé los trofeos y sí funcionaban, lo que hice para probarlo era ganar la final de la Champion (que la tenía guardada a expensas de probar ésto) y después veo que me aparece el cuadradito de arriba a la derecha que me pone "Has ganado un Trofeo", jeje, luego lo compruebo en el menú de la PS3 y veo que efectivamente aparece ahí como conseguido, ya que antes no aparecía.
Creo que no se me olvida nada

Cosas que hay que saber para aclarar un poco el tema:
Por ejemplo, si quieres ver a Austria con el escudo en la camiseta y el logo del puma, hay que ir a editar equipo y cargar desde la carpeta de las imágenes de la PS3 el archivo correspondiente del equipo respectivo, austriahome, y así sucesívamente [oki]

Ahora mi PRO tiene otra cara mucho mejor gracias los maestros que lo han hecho posible, GRACIAS!!!
Felicidades por este pedazo de OF. Lo he bajado y he seguido vuestras instrucciones. Esta muy logrado. A partir de aqui yo lo "tuneare" un poco a mi gusto. A mi tambien al entrar por primera ves me ha dicho que los datos no eran los mios pero he cambiado algo y al salir he guardado. En cuanto a jugadores que no encontremos se pueden aprovechar los muchos jugadores que hay en la pestaña de libres para crearlos. En todo caso excelente trabajo que nos hara gozar a mas de uno.
Dios mio!! enhorabuena por el pedazo de of, ya lo q le faltaba al pro, la segunda division y ya el tema de los canticos pufff, es q ya no le pido na mas, ahora mismo perfecto. Lo dicho mis felicitaciones por el option y ahora a echar vicios.
lo que veo es que unos han borrado los datos de juego y otros, unos han borrado los de edicion y otros no, porque no tienen
perfecto el option file pero solo una cuestion rapida. En el Recre no sale Troest :-?
Muy bueno el of, estoy modificando un poco el celta que le faltan 3 jugadores, y algunos detallitos en el pantalón, pero lo que me dejó sorprendido fueron las caras, algunas del celta se parecen bastante, pero en general el of es una pasada gracias.
faltan los escudos en muchas camisetas o me he bajado algun archivo antiguo?

un saludo
una pregunta, munian, de marcos, jeffren....al final no aparecen en el of no?¿?¿?por lo que he visto ....INCREIBLE...la liga adelante lo hace un juegazo...enhorabuena!!!
Hola soy nuevo aqui. Soy un enamorado del Cd Castellon (mi equipo del alma) y me encantaria poderlo tener en mi pes 2010 de PS3. Si alguien de vosotros lo tuviera o me digese como crearlo para poder introducirlo en este parche se lo agraderia muchisimo. Gracias
messimania escribió:una pregunta, munian, de marcos, jeffren....al final no aparecen en el of no?¿?¿?por lo que he visto ....INCREIBLE...la liga adelante lo hace un juegazo...enhorabuena!!!



no emos creado jugadores que no fueran de segunda division..... si no abriamos estado mas tiempo.
Muchisimas gracias por este pedazo option file. Lastima que fui con las prisas y borre todo lo que tenia abanzado, jugadores clasicos y tal, pero bueno, a sacarlos otra vez. OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS.
Sois unos craks
aver si me aclarais lo de el archivo de datos de editar, voy ameter este pedazo de of y ace falta ke meta eso de datos de editar o dejo el mio?
primero y antetodo GRACIAS por el curro que tiene un OF asi.

segundo queria preguntaros si es normal que el bayern munich y el wolfsburgo salgan sin el escudo? salen con el escudo de pes que son los equipos que utilizasteis para meterlos.

y tercero si alguien tiene por ahi (a lo mejor no se puede modificar entonces mejor me callo) los escudos de la liga futbol profesional, la premier, etc.. duele la vista el escudo de la liga :(
gracias y saludos.
que pedazo de parche.

muchas gracias.
hoy os habeis convertido en mis dioses, en los mitos del pes jajaja enserio esta de superlujo se agradecera eternamente
lo que pregunto yo ahora esq cuando konami lance la actualizacion al instalarla se vera afectado el OF? un saludo y a disfrutarlo todos.
Gracias por este gran parche
hola,os abeis currado muxisimo el of,es increible.os queria hacer una pregunta a ver siveis.....
lo e metido y me echado una liga master(poniendo en 2ª la liga adelante)cuando e ido a fichar jugadores no me aparecian los jugadores del bayer munich.os pasa a alguno?????http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=161&t=1312034&sid=88fca8b14616081d979888ee11ae7510#
bossito escribió:
y tercero si alguien tiene por ahi (a lo mejor no se puede modificar entonces mejor me callo) los escudos de la liga futbol profesional, la premier, etc.. duele la vista el escudo de la liga :(
gracias y saludos.


Los escudos de las ligas no se pueden modificar.
Yo he acabado una liga master y en lugar de ascender los equipos de la liga adelante me han ascendido equipos como el wolfsburgo. He visto que en los equipos modificados los de la liga adelante los habeis puesto en otras ligas 2, y equipos como el wolfsburgo estan en otras ligas 1, ¿es posible que los hubierais puesto al reves?

Un saludo y gracias por el curro.
Ayer empece por fin a disfrutar de nuestro OF y la verdad que ha quedado increible, mas aun si le metemos los canticos. He empezado una LM con el Cadiz y oir todos los canticos en el partido es una pasada...........

Hay muchas dudas ya resueltas en el hilo.....preguntais lo mismo siempre.

Solo hay 40 escudos (ni bayer ni wolfburgo tienen)
A mi cuando elijo equipacion tarda en cargarla unos segundos y sin embargo las q ya estaban en el juego las carga ipsofacto
Hola, Ante todo mi ENHORABUENA por ese gran trabajo realizado en este grandisimo OF. La unica pega que tiene es que no puedo jugar con mi Rayito una liga master....con lo que me hubiese gustado una delantera Pachon-Castolo.... :( :( :( :( :( :(

Una vez mas...GRACIAS!
hola amigos lo primero agradecer la gran currada ke os pegais soys todos unos fieras.

y ahora una pregunta podria poner al inicio del partido la cancion que nos ponen los del canal + ? y si se puede saber como. gracias.
Ya he instalado y probaddo la OF, la verdad es que está de cine muy currada, y ya si metes los cánticos es la rehostia .

Joder da gusto jugar en El Bernabeu y escuchar "Illa , illa, illa , Juanito Maravilla ".

Gracias
Tengo una pregunta para la gente que se dedica a crear los OF.Me gustaria meter otra equipacion al atletico de madrid.Pantalon rojo, con la primera camiseta.Mis preguntas es la siguiente:

1.Como puedo editarlo.
2.Habria opcion de meter las tres equipaciones a la vez para que luego en el menu de equipaciones te pueda dar opcion a escoger cualquiera de las tres, o solo se pueden escoger 2?

Gracias.
Creo que los uniformes de equipos licenciados no se pueden editar.
Es muy probable que tengas razon.Supongo que tendria que crear un equipo con el mismo nombre Atl. de Madrid, con los mismos jugadores y con las equipaciones que yo quiero, eso supongo que se podria hacer?

RCR3 escribió:Creo que los uniformes de equipos licenciados no se pueden editar.
La espera ha merecido la pena, me lo compre el día que salio y hasta ayer no lo había probado, porque esperaba que estuviera el parche. Es simplemente espectacular, ¡¡mil gracias!!
esgrac escribió:Ayer empece por fin a disfrutar de nuestro OF y la verdad que ha quedado increible, mas aun si le metemos los canticos. He empezado una LM con el Cadiz y oir todos los canticos en el partido es una pasada...........

Lo de los canticos, que hay dos archivos, el que ocupa poco, solo tiene la 2º division no?
El que ocupa ya 200 megas, ese viene con la 1º division y otras ligas no?
1271 respuestas