Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

sicko13 escribió:Hola, Ante todo mi ENHORABUENA por ese gran trabajo realizado en este grandisimo OF. La unica pega que tiene es que no puedo jugar con mi Rayito una liga master....con lo que me hubiese gustado una delantera Pachon-Castolo.... :( :( :( :( :( :(

Una vez mas...GRACIAS!


Quien te ha dicho que no puedes jugar una liga master con el rayo.??????
lo unico k tienes que acer es cuando pongas la liga master el principio puede modificar las ligas te vas a la segunda division y cambias los ekipos pòr los de la liga adelante.
aver, a un eoliano le a pasado lo siguiente, dice que a acavado la liga master y en vez de ascenderle los equipos de 2 division, le an ascendido el wolfsburgo y 2 equipos mas de otras ligas A. alguno a acabado la liga master? eso puede ser posible si as metido los equipos de segunda en la division 2?
bueno xavales sois los putos amos solo os podemos elogiar,vaya trabajo esto si que es un pro.gracias.yo exo un pequeño cambio e cambiado el bayer y el wolsbur por otros dos ekipos k van directos a champions y uefa asi en el primer eño de liga master ya te salen en champios o uefa.xavales gracias otra vez espectacular. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] es imposible que el bayer o wolsbur suban a primera bbva si no estan en segunda division liga adelante
porfavor ayudadme tengo una duda kuando le doy a copiar loel of de la liga adelante eso me pone k si lo copio el archivo ese de editar, (como es logico se borraria el mio) per k a lomejor por ser una partida de otro se me podrian desactivar los trofeos
kiero k me komuniken si os a pasado. gracias por ayudarme
Hola, Ante todo mi ENHORABUENA por ese gran trabajo realizado en este grandisimo OF. La unica pega que tiene es que no puedo jugar con mi Rayito una liga master....con lo que me hubiese gustado una delantera Pachon-Castolo.... :( :( :( :( :( :(

Una vez mas...GRACIAS!


Quien te ha dicho que no puedes jugar una liga master con el rayo.??????


Cuando me dice lo del equipo no me aparece. puedo elegir de todas las ligas...incluso de varios europeos y americanos...pero los de 2º no los he visto. podrías decirme como tengo que hacer para que aparezca??
Chavales como hay jugadores que con la actualizacion de konami dsapareceran...propongo hacer una lista de los jugadores que van a desaparecer copiando sus stats para asi luego poder editarlos cada uno facilmente, yo he copiao a robben, jorquera y ogbeche, no son muchos segun han dicho pero vendria bien tenerlos anotados pienso yo. Kien sepa de otros jugadores que desapareceran podria irlos poniendo y asi nos ayudamos entre todos.
sicko13 escribió:
Hola, Ante todo mi ENHORABUENA por ese gran trabajo realizado en este grandisimo OF. La unica pega que tiene es que no puedo jugar con mi Rayito una liga master....con lo que me hubiese gustado una delantera Pachon-Castolo.... :( :( :( :( :( :(

Una vez mas...GRACIAS!


Quien te ha dicho que no puedes jugar una liga master con el rayo.??????


Cuando me dice lo del equipo no me aparece. puedo elegir de todas las ligas...incluso de varios europeos y americanos...pero los de 2º no los he visto. podrías decirme como tengo que hacer para que aparezca??
[fumando] [fumando] [fumando] lo que tienes que acer es irte a la segunda que pone liga adelante y te saldran ekipos europeos pues das a la x sobre el ekipo europeo y lo cambias por ekipos de segunda
a ver si alguien sabe por que me pasa esto, he puesto el parche y e editado cosas y luego guardado como aveis dicho para que funcionen los trofeos, pero cuando gano el primer partido me dice: no has ganado ningun trofeo :-? y no me da el trofeo, eso porque pasa y que tengo que hacer para ke me den los trofeos?
abreu escribió:aver, a un eoliano le a pasado lo siguiente, dice que a acavado la liga master y en vez de ascenderle los equipos de 2 division, le an ascendido el wolfsburgo y 2 equipos mas de otras ligas A. alguno a acabado la liga master? eso puede ser posible si as metido los equipos de segunda en la division 2?


Eso es que se ha equivocado personalizando las ligas...claramente. Y da el cante jugando la copa del rey, si juegas la copa del rey y vienen equipos extranjeros es que la has cagado al personalizarla. No hay más que cambiar el wolfsburgo y esos equipos por los de 2ª. Yo creo que el chaval se ha confundido porque ahora hay que personalizarlas antes, junto con lo de las tarjetas, el nº de equipos en la liga y eso...o quizás pensaba que le daba a Liga Master y ya le venían los equipos de 2ª por defecto [360º] [360º] [360º] El caso es que yo estoy en puestos de ascenso con mi Málaga y en cuartos de la copa del rey contra el R.Madrid y es señal de que todo está en orden, le doy a clasificación de las ligas y el cursor aparece en Liga BBVA, luego se ha tenido que equivocar. [risita] [risita] ;) ;) ;) ;)

A empezar otra vez...no queda otra [triston] [triston]
v_i_l_e escribió:a ver si alguien sabe por que me pasa esto, he puesto el parche y e editado cosas y luego guardado como aveis dicho para que funcionen los trofeos, pero cuando gano el primer partido me dice: no has ganado ningun trofeo :-? y no me da el trofeo, eso porque pasa y que tengo que hacer para ke me den los trofeos?

eso es porque alomejor ya tienes ese trofeo ganado
IMANOL24 escribió:
v_i_l_e escribió:a ver si alguien sabe por que me pasa esto, he puesto el parche y e editado cosas y luego guardado como aveis dicho para que funcionen los trofeos, pero cuando gano el primer partido me dice: no has ganado ningun trofeo :-? y no me da el trofeo, eso porque pasa y que tengo que hacer para ke me den los trofeos?

eso es porque alomejor ya tienes ese trofeo ganado


no lo tengo ganado es la 1º vez que meto el juego en la consola xD no le a pasado a nadie mas?
IMANOL24 escribió:
v_i_l_e escribió:a ver si alguien sabe por que me pasa esto, he puesto el parche y e editado cosas y luego guardado como aveis dicho para que funcionen los trofeos, pero cuando gano el primer partido me dice: no has ganado ningun trofeo :-? y no me da el trofeo, eso porque pasa y que tengo que hacer para ke me den los trofeos?

eso es porque alomejor ya tienes ese trofeo ganado



cuando puesiste el of, lo substituiste o borraste el archivo tuyo primero?
Bradock1 escribió:
IMANOL24 escribió:
v_i_l_e escribió:a ver si alguien sabe por que me pasa esto, he puesto el parche y e editado cosas y luego guardado como aveis dicho para que funcionen los trofeos, pero cuando gano el primer partido me dice: no has ganado ningun trofeo :-? y no me da el trofeo, eso porque pasa y que tengo que hacer para ke me den los trofeos?

eso es porque alomejor ya tienes ese trofeo ganado



cuando puesiste el of, lo substituiste o borraste el archivo tuyo primero?


lo borre primero, akabo de jugar un partido online y lo mismo, al terminar me pone arriba, no has ganado ningun trofeo :-?
hola,os abeis currado muxisimo el of,es increible.os queria hacer una pregunta a ver sibeis.....


lo e metido y me echado una liga master(poniendo en 2ª la liga adelante)cuando e ido a fichar jugadores no me aparecian los jugadores del bayer munich ni wolfsburgo.

os pasa a alguno????
pablius41 escribió:
abreu escribió:aver, a un eoliano le a pasado lo siguiente, dice que a acavado la liga master y en vez de ascenderle los equipos de 2 division, le an ascendido el wolfsburgo y 2 equipos mas de otras ligas A. alguno a acabado la liga master? eso puede ser posible si as metido los equipos de segunda en la division 2?


Eso es que se ha equivocado personalizando las ligas...claramente. Y da el cante jugando la copa del rey, si juegas la copa del rey y vienen equipos extranjeros es que la has cagado al personalizarla. No hay más que cambiar el wolfsburgo y esos equipos por los de 2ª. Yo creo que el chaval se ha confundido porque ahora hay que personalizarlas antes, junto con lo de las tarjetas, el nº de equipos en la liga y eso...o quizás pensaba que le daba a Liga Master y ya le venían los equipos de 2ª por defecto [360º] [360º] [360º] El caso es que yo estoy en puestos de ascenso con mi Málaga y en cuartos de la copa del rey contra el R.Madrid y es señal de que todo está en orden, le doy a clasificación de las ligas y el cursor aparece en Liga BBVA, luego se ha tenido que equivocar. [risita] [risita] ;) ;) ;) ;)

A empezar otra vez...no queda otra [triston] [triston]


Efectivamente tienes razon.

Yo soy el eoliano que le comento el tema a abreu. El caso es que la liga master la empece antes del of por lo tanto en la segunda division estaban los equipos de otras ligas 1. Ahora al empezar otra ya he seleccionado tanto la liga BBVA como la liga Adelante.
El putadon es tener que empezar todo desde el principio porque eso de tener al Wolfsburgo y compañia en primera como que no pega nada.

Un saludo y gracias.
No se como tantos problemas con el of... solo copiar el archivo editar y las equipaciones y listo, y lo de la liga máster que se meten el bayern y el wolfsburgo es porque teneis que configurarla antes, y meter los equipos de 2 echos por los creadores del of en la liga d2, la mierda es que este año no se puede modificar la estructura del la liga francesa ni la de la holandesa, vaya cabrones los de konami, asi metiamos a los alemanes en la holandesa, pero el of repito lo modifiqué un poco a mi gusto y está muy pero que muy bien, se agradece en enorme trabajo.
saludos.
Buenas todos los equipos de 2 pone griterio alemán, y algunos de otros me parece que tambien esta mal nose, bueno yo ayer has las tantas de la noche estube perfeccionando el Elche y ya lo e conseguido, e añadido Juli, Javi Lara, Olmo y Rafa Goméz, que no estaban, e puesto bien la aliniación,las botas de todos los jugadores del elche,alguna cara para que se parezcan mas, la camiseta del portero la e cambiado de roja a azul que es la que lleva ahora, y la 1 y 2 equipacion las e retocado para que aún más se parezcan, lo unico que me falta es el cuello que el elche lo lleva de pico y si lo pongo asi me tapa la marca Rasan alguién me baja la marca de enfrente yo no se, bueno luego yo encantando subire mis datos guardados y con ese archivo luego el que quiera el elche le saldra no?
Ayer me estuve volviendo loco buscando dónde estan los trofeos y no los encontré. Alguien me lo puede decir? Me salio el de primera victoria, pero es que no se dónde se ven.
ola una pregunta estaba metiendo todos los kits delas selecciones que falta y tengo puestas todas las de europa y parte de africa pero llegando a senegal ya no me deja meter mas simplemete cuando pones el kit y le das a guardar en vez de salirme el cuadradito de guardarlo en nuevo me sale el de ultimo kit q puse como para sobreescribir, mi pregunta es esq el juego tiene un maximo de peso en los kits pq la ps3 mia tiene memoria de sobra
por cierto cristian, tú tienes canticos del Elche? Es que los que han colgado, los del Elche no son muy allá.
hola buenas,lo primero dar las gracias por el curro y la enhorabuena por el OF que está supercurrao y queria pedirle un favor a los editores del OF y es que al igual que han subido para descargar los kits de selecciones para que nosotros los metamos, si podrian hacer lo mismo con los kits de la liga adelante. esque yo me quiero hacer el OF a mi gusto y poner los equipos encima de los que a mi personalmente no me gustan, sin compromiso, si se puede os lo agradeceria infinitamente.
xavielxcf escribió:por cierto cristian, tú tienes canticos del Elche? Es que los que han colgado, los del Elche no son muy allá.


No no tengo pero se pueden buscar por internet, en algun programa de descarga creo que se encontraran o alguna pagina nose me parece que un año encontre algo
buenas ante todo gracias :)

Tengo un problema meto los canticos en la lista de reproduccion, luego voy a griterio y no me reconoce ni la mitad solo me aparecen unos cuanto, los que el quiere vamos... hay un tope de canticos???
goma escribió:buenas ante todo gracias :)

Tengo un problema meto los canticos en la lista de reproduccion, luego voy a griterio y no me reconoce ni la mitad solo me aparecen unos cuanto, los que el quiere vamos... hay un tope de canticos???


solo te salen los 64 primeros canticos. Antes de meter el juego tienes que hacer la seleccion de los que quieres.

Ha alguien ha conseguido meter el of y asegurar 100 % que le van los trofeos. Eso de reiniciar la ps3 es cierto?
Bradock1 escribió:
goma escribió:buenas ante todo gracias :)

Tengo un problema meto los canticos en la lista de reproduccion, luego voy a griterio y no me reconoce ni la mitad solo me aparecen unos cuanto, los que el quiere vamos... hay un tope de canticos???


solo te salen los 64 primeros canticos. Antes de meter el juego tienes que hacer la seleccion de los que quieres.

Ha alguien ha conseguido meter el of y asegurar 100 % que le van los trofeos. Eso de reiniciar la ps3 es cierto?



GRACIAS , solo puedo meter 64 entonces no?
la liga master va bien?? esque como algunos dicen que al fichar no aparecen jugadores..
Aunque este no es el hilo del pro, me uno a la siguiente pregunta.
Cuando se juega una master, es cierto que solo se puede fichar a los jugadores que esten en los clubs de las ligas y que no se puede fichar a jugadores libres??????
Me explico, si pongo la liga adelante, y lugeo la premier, calcio, eredivise, y queda fuera el Bayer de Munich, ¿se podra llegar a fichar a Ribery, Robben, etc como libres como antes o no aparecen y no hay posibilidad?
Si alguien lo sabe que lo postee.
Gracias

GRACIAS POR EL MEJOR OF DEL PES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOKeR BCN escribió:Aunque este no es el hilo del pro, me uno a la siguiente pregunta.
Cuando se juega una master, es cierto que solo se puede fichar a los jugadores que esten en los clubs de las ligas y que no se puede fichar a jugadores libres??????
Me explico, si pongo la liga adelante, y lugeo la premier, calcio, eredivise, y queda fuera el Bayer de Munich, ¿se podra llegar a fichar a Ribery, Robben, etc como libres como antes o no aparecen y no hay posibilidad?
Si alguien lo sabe que lo postee.
Gracias

GRACIAS POR EL MEJOR OF DEL PES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



yo e intentado fichar a riberi en mi liga master poniendoel 2ª la liga adelante sin poner el bayer y el wolsburgo y no me deja ficharlos......
alguien tiene canticos del rayo? por que los que puse hace tiempo no tiran en el pro
joingo escribió:
JOKeR BCN escribió:Aunque este no es el hilo del pro, me uno a la siguiente pregunta.
Cuando se juega una master, es cierto que solo se puede fichar a los jugadores que esten en los clubs de las ligas y que no se puede fichar a jugadores libres??????
Me explico, si pongo la liga adelante, y lugeo la premier, calcio, eredivise, y queda fuera el Bayer de Munich, ¿se podra llegar a fichar a Ribery, Robben, etc como libres como antes o no aparecen y no hay posibilidad?
Si alguien lo sabe que lo postee.
Gracias

GRACIAS POR EL MEJOR OF DEL PES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo e intentado fichar a riberi en mi liga master poniendoel 2ª la liga adelante sin poner el bayer y el wolsburgo y no me deja ficharlos......

Entonces por lo que veo, de las ligas, una de ellas habra que hacerla con los mejores equipos de los sobrantes BAYER, OPORTO, DINAMO, etc, supongo que es la unica solucion.

Gracias y un saludo
hola, ante todo deciros que sois los mejores, pedazo de of que habeis creado, ya lo e instalado pero, en el marcador, cuando el bayern de munich o el wolfsburg me salen los emblemas del we united y del pes united, pero sin embargo las camisetas tienen bien su escudo y todo. Esto es asi o se puede arreglar??
PD: ya se que es algo meramente estetico, pero es que soy muy tikismikis xD
las camisetas del bayern son del año pasdado u.u
JOKeR BCN escribió:
joingo escribió:
JOKeR BCN escribió:Aunque este no es el hilo del pro, me uno a la siguiente pregunta.
Cuando se juega una master, es cierto que solo se puede fichar a los jugadores que esten en los clubs de las ligas y que no se puede fichar a jugadores libres??????
Me explico, si pongo la liga adelante, y lugeo la premier, calcio, eredivise, y queda fuera el Bayer de Munich, ¿se podra llegar a fichar a Ribery, Robben, etc como libres como antes o no aparecen y no hay posibilidad?
Si alguien lo sabe que lo postee.
Gracias

GRACIAS POR EL MEJOR OF DEL PES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo e intentado fichar a riberi en mi liga master poniendoel 2ª la liga adelante sin poner el bayer y el wolsburgo y no me deja ficharlos......

Entonces por lo que veo, de las ligas, una de ellas habra que hacerla con los mejores equipos de los sobrantes BAYER, OPORTO, DINAMO, etc, supongo que es la unica solucion.

Gracias y un saludo

si.. menuda putada

Alguien tiene canticos del rayo? por que los que puse hace tiempo no tiran en el pro



Eso es lo que te comentaba unas paginas atras....que me da error....A mi tambien me gustaría tener alguno mas...
Buenas a todos,

Ya he metido el OF y ahora estoy maqueandoló, por primera vez en un pes he canciones mías para los menus y ahora estoy seleccionando los canticos para meterlos, una pregunta, ¿se pueden meter 64 archivos entre canciones y canticos, o son 64 canticos independientemente de las canciones que metas?

Por otro lado necesito que alguien me diga como hacer para visualizar los kits de las selecciones, los meto en la psp pero no me salen en los datos, ¿es posible que sea metiendolos en la carpetas IMAGES?

Un saludo cracks!

PD: que cada uno edite manualmente las caras de los del rayo (las tienen todos igual).
elcarlex escribió:Ya he metido el OF y ahora estoy maqueandoló, por primera vez en un pes he canciones mías para los menus y ahora estoy seleccionando los canticos para meterlos, una pregunta, ¿se pueden meter 64 archivos entre canciones y canticos, o son 64 canticos independientemente de las canciones que metas? ....

Es una pena pero es cierto tienes que meter 64 pistas de mp3 en total,
eso quiere decir que tienes que compaginar entre canticos y canciones y entre ellas
tienen que ser un total de 64.

[rtfm] Bueno un pequeño avance
voy a hacer una tercera parte a los canticos donde
meteré unas músicas para los menus muy curiosas y
alguna cosillas nuevas que no las sabréis hasta
que esté terminado. jejejeje
saludos
[bye] [bye]
buenas, e metido unos canticos y musica para los menus,pues me va bien la musica,pero cuando empieza 1 partido me dice que no es compatible los canticos y no suena nada,e seguido los pasos bien,no se que puede pasar.
alguna sugerencia.
saludos...
hola xavales para que puedas fichar a riberi...yo los e cambiado por dos ekipos ingleses,yo ya teng a riberi 65 millones de €.tambien hay otra opcion pero te lo tienes que currar te vas al modo editar y cambiasd el bayer y wolbur,por dos ekipos europeos hay 8 ekipos hay que se pueden modificar los cambias y ya no tienes que preocuparte de cuando empieces la liga master tengas que ponerlos en segunda o cambiarlos por otros de otra liga.esas son las opciones
esgrac escribió:Bueno chicos aqui estamos de nuevo con novedades. Despues de acostarme a las 2 de la mañana metiendo y metiendo Kits y terminar esta misma mañana antes de entrar al curro os digo como esta el tema.
Imagen

*Nombres Equipos [risita]
- 100% Equipos Liga BBVA
- 100% Equipos Liga Adelante
- 100% Equipos Premiere League
- 100% Equipos no licenciados (Panonios, CSKA, Timisoara, Zurich etc....) + Bayer Munich + Wolfburgo

*Jugadores modificados [risita]
- 100% jugadores liga adelante con sus caras correspondientes

*Kits terminados 100% [risita]
- Premiere League
- Liga BBVA
- Liga Adelante
- Equipos no licenciados (Panonios, CSKA, Timisoara, Zurich etc....)
- Bayer Munich y Wolfburgo

*Stats que faltaban y/o modificados de la Liga Adelante [risita]
- Todos hechos y modificados incluso el del Nastic que faltaba.(utrerano he tenido que cambiar alguno de los que em dijiste para que fuera algo mas real ha quedado perfecto)

Estadios asignados de Kenzo [risita]
- Todos los equipos de segunda los tienen y algunos de BBVA tambien (hubo un momento que ya no sabia si los ahbia puesto o no)

Todo eso esta ya al 100% ahora las "malas" [mad] noticias, dado que me llevo mas de lo previsto terminar los Kits con sus uniformes (ya que en muchos tuve que ir mirando varios equipos de los de otras ligas para ver la equipacion suplente) no he podido tocar las seleciones. Ni kits ni uniformes ni corregir jugadores........ya que utrerano queria cambiar algunos jugadores hemos preferido dejar todo lo de las selecciones para una version 2 del OF que podria coincidir con la actualizacion de Konami.

Eso si pondre los kits de las seleciones que encontre por la red apra que el que quiera modifique las suyas. Lo dicho me pongo a subirlo y a disfrutar todos.................

PD.Se aceptan criticas, pero recordar que al que no le guste siempre puede modificarlo el mismo [+risas]

LINKS DESCARGAS
OF EOL Liga adelante PS3
http://www.megaupload.com/?d=X7IVA6DW

KITS SELECCIONES(para el que quiera meterlas el estaran en version 2 del OF
http://www.megaupload.com/?d=2G29GXJU


INSTRUCIONES:
Dentro del .rar hay una carpeta PS3/SAVEGAMES/ y dentro un huevo de carpetas.
1-Simplemente copiar la carpeta PS3 (que ya incluye el resto) al raiz del pen-drive
2-Metes el pen en la ps3 y te vas a datos guardados, te metes dentro del pen-drive y te saldran todos los datos del pes2010
3-hay que copiar todo (si pide sobreescribir sobreescribe) si lo se son como 121 archivos pero todo tiene su sacrificio
4-esta creado con un user que no tenia trofeos por lo que creemos que funcionaran, aun asi podeis probar a copiar solo el archivo de editar y los kits sobre el vuestor para ver si siguen funcionado.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON.



El of que incluye al Castellón todavia no está hecho no?
juny escribió:buenas, e metido unos canticos y musica para los menus,pues me va bien la musica,pero cuando empieza 1 partido me dice que no es compatible los canticos y no suena nada,e seguido los pasos bien,no se que puede pasar.
alguna sugerencia.
saludos...


me autocito,me ayudais?
yo quiero saber dónde se ven los trofeos que vas ganando, como el de primera victoria, es que me he metido en todos los lados y no los encuentro. Echarme un cable, por dios [sonrisa]
xavielxcf escribió:yo quiero saber dónde se ven los trofeos que vas ganando, como el de primera victoria, es que me he metido en todos los lados y no los encuentro. Echarme un cable, por dios [sonrisa]


Solo tienes que pulsar el botón Ps "el de encender" y una vez en el menú XMB"el de inicio" sube casi hasta arriba del todo en "juegos" y ahí están todos los trofeos de todos tus juegos ;)
Little Boss escribió:
xavielxcf escribió:yo quiero saber dónde se ven los trofeos que vas ganando, como el de primera victoria, es que me he metido en todos los lados y no los encuentro. Echarme un cable, por dios [sonrisa]


Solo tienes que pulsar el botón Ps "el de encender" y una vez en el menú XMB"el de inicio" sube casi hasta arriba del todo en "juegos" y ahí están todos los trofeos de todos tus juegos ;)


O sea que no hay que iniciar el juego, es en la primera pantalla cuando enciendes la play??? Ya me podía volver yo loco, creia que estaba dentro del juego. Si cuando digo que soy un negao pa esto.........
Hola, peazo option file. Me gustaria hacer mi querido badalona, alguien me puede decir como hacer el escudo? Tengo photoshop pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Enhorabuena por el OPTION FILE q os habéis currado.

Muchas Gracias por todo, chavales!!!!!
juny escribió:buenas, e metido unos canticos y musica para los menus,pues me va bien la musica,pero cuando empieza 1 partido me dice que no es compatible los canticos y no suena nada,e seguido los pasos bien,no se que puede pasar.
alguna sugerencia.
saludos...

[rtfm] Juny has mirado si la música que metiste
en los menús es a 128kb como los mp3 de los canticos???
Por si fuera ese el problema (de todas formas
indagare mas haber si encuentro alguna otra solución).
Saludos [bye]
Como puedo hacerme con la camiseta del atletico para meterle el pantalon rojo y editar una nueva equipacion.Lo digo porque la camiseta del atletico viene en el pes como oficial y no la puedo coger del propio editor.Espero haberme explicado.

Gracias.
chals407 escribió:Como puedo hacerme con la camiseta del atletico para meterle el pantalon rojo y editar una nueva equipacion.Lo digo porque la camiseta del atletico viene en el pes como oficial y no la puedo coger del propio editor.Espero haberme explicado.

Gracias.


Las equipación oficiales que vienen por defecto ya en el juego por parte de Konami, no se pueden modificar, pero si ya tienes la equipación al completo con todos sus detalles no se porque pretendes modificarla, así ya está bien.
jfrgr escribió:
juny escribió:buenas, e metido unos canticos y musica para los menus,pues me va bien la musica,pero cuando empieza 1 partido me dice que no es compatible los canticos y no suena nada,e seguido los pasos bien,no se que puede pasar.
alguna sugerencia.
saludos...

[rtfm] Juny has mirado si la música que metiste
en los menús es a 128kb como los mp3 de los canticos???
Por si fuera ese el problema (de todas formas
indagare mas haber si encuentro alguna otra solución).
Saludos [bye]


si la musica si que la reproduce.
son los canticos del of que no los reconoce,especificamente los del madrid que fue los que prove.
saludos....
1271 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26