Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

- Editado por el moderador -
Flame
- Editado por el moderador -
Flame
Andrese7 escribió:BUeno, hoy se ha demostrado mas que nunca la de escoria que habita en "los cuerpos de seguridad", a quien protegen los mossos d'esquadra? solo sois los perros de banqueros y politicos, todo mi respeto para los bomberos, los únicos cuerpos de seguridad que hacen honor al nombre Imagen


Eso irá en la condición de cada uno, ¿no? ¿O eres tan simplón que realmente piensas que la única especialidad que existe en un cuerpo es la de intervención?
Por mi parte, no estoy de acuerdo en que se les pegue palos a la gente.
Por eso mis cojones van para los guías caninos del CNP
Bueno, pues el viernes nos dan los despachos!!! Que ganas!!!!

Me voy el año de prácticas a Segovia capital, en Seguridad Ciudadana [beer]
Salís sólo con la ropa nueva?
olain escribió:Salís sólo con la ropa nueva?


Eso preguunto yo¡¡¡¡¡segovia capital????seguridad ciudadana??? son 2 frases que no me ajuntan muxo crak¡¡¡¡ya me contaras por privado si queres por donde estas

enorawena
jajajaja te vienes a segovia?? y ahí que hace la GC en seguridad ciudadana??

a nosotros ya nos dieron las notas del 2º parcial y he aprobado todo, 2 semanitas más y nos vamos de prácticas, yo seguramente a mallorca :p
Hola, ya estoy en casa. El día 13 me incorporo de prácticas ;)

Me voy a Puesto de Segovia - Seguridad Ciudadana. No nos han dado teresiana (entre otras cosas) así que, o me las dan en el destino o me tendré que poner la nueva uniformidad (esa si que la tengo toda y de sobra).

Se me hizo muy larga estas dos semanas, pero han merecido la pena!!! Por cierto, en el desfile de las FAS de Málaga salí en la tele desfilando [burla2]

Ahora estoy mirando coche y ya me aseguraron que tengo pabellón (perfecto, me ahorro un alquiler).

Venga luispain, que no te queda nada!!!
Me gustaria saber si en la GC hay alguna unidad operativa de asaltos y donde se encuentra (por si algun dia me diera por cambiar de aires).
Ostras con el debido respeto y un poco desde el desconocimiento, pero me da que aprender no vas a aprender mucho pienso, aunque no se muy bien como va lo de los puestos de la GC y si os pilla la zona del Espinar, los angeles de san rafael con los chalets.

Aunque claro cuando uno trabaja (en el cuerpo hermano) en cierto distrito del sur de Madrid cualquier cosa le parece poco. [+risas]
El Espinar es otro puesto, San Rafael creo que si lo lleva el puesto de Segovia.

Sobre lo que pregunta PaniniDS, pues lo bueno de la Guardia Civil es la cantidad de especialidades que hay...

Tienes el GAR, GRS, UEI...
Genial, mucha gente se alegrará por esa noticia!!!
como van esas instancias?, esta mañana he mandado ya la mia
Yo no tendría mucha fe en eso del límite de edad.

Espero que el que se lo prepare tenga asumido que los 5 o 7 añitos en Madrid no se los quita ni dios.xD.

Animo a todos, merece la pena.
Suerte a todos los que mañana se presenten al examen de la Guardia Civil!

Yo estoy opositando al CNP, pero igual me he presentado al de la GC para vivir un examen de oposición y ganar algo de experiencia además de perder algo de miedo.




Salu2, Snake! ;)
Suerte!!!!

Yo el año pasado estaría haciendo los exámenes de ingreso y ahora ya estoy de prácticas... como pasa el tiempo!!!!

Por cierto, cada día me gusta más la Guardia Civil, tengo un montón de cursos y de especialidades que puedo hacer!!! Además de los ascensos!!

La academia no tiene nada que ver con la calle, estoy enamorado de mi trabajo aunque hay momentos que se pasan bastante mal... pero cuando algo te gusta...
los de la XXVI ya hemos terminado, aquí uno que se va de prácticas a palma de mallorca xD
Luispain escribió:los de la XXVI ya hemos terminado, aquí uno que se va de prácticas a palma de mallorca xD

Bienvenido a la isla!
verás que tampoco se está nada mal!
¿Nadie oposita este año para Mossos d'Esquadra?

Ya estamos en la recta final de las oposiciones. El año pasado me quedé en la entrevista, este año de momento he llegado al mismo punto. Eso si, con mejores notas en todos los exámenes y con una ilusión mucho mayor que la del año pasado.

Luispain escribió:los de la XXVI ya hemos terminado, aquí uno que se va de prácticas a palma de mallorca xD


Que envidia me dais los que ya estáis en prácticas :o

Buah, que ganas tengo de que pase todo y ver si soy apto o no [Ooooo] [Ooooo]
Pesado escribió:
Luispain escribió:los de la XXVI ya hemos terminado, aquí uno que se va de prácticas a palma de mallorca xD

Bienvenido a la isla!
verás que tampoco se está nada mal!


lo malo que no conozco a ni dios allí, espero hacer amigos rapidito xD en cuanto llegue me hago socio del mallorca ^^

eres compañero?

melkhior escribió:¿Nadie oposita este año para Mossos d'Esquadra?

Ya estamos en la recta final de las oposiciones. El año pasado me quedé en la entrevista, este año de momento he llegado al mismo punto. Eso si, con mejores notas en todos los exámenes y con una ilusión mucho mayor que la del año pasado.

Luispain escribió:los de la XXVI ya hemos terminado, aquí uno que se va de prácticas a palma de mallorca xD


Que envidia me dais los que ya estáis en prácticas :o

Buah, que ganas tengo de que pase todo y ver si soy apto o no [Ooooo] [Ooooo]


mucha suerte, este año seguro que es el tuyo :p
Luispain escribió:mucha suerte, este año seguro que es el tuyo :p


A ver si es verdad :p

En dos semanitas tengo la entrevista y ya luego la espera eterna... [+risas]
Puf hoy vi este video y me emocione
http://www.youtube.com/watch?v=L0s1ohRmn2Y

VIVA LA GUARDIA CIVIL
Luispain escribió:lo malo que no conozco a ni dios allí, espero hacer amigos rapidito xD en cuanto llegue me hago socio del mallorca ^^

eres compañero?

De los maltratados cuerpos de policia local de las islas, cobrando una miseria y mil perrerias mas, pero bueno, compañeros al fin y al cabo XD
En cuanto a salidas nocturnas o cosas así no te voy a poder ayudar pq basicamente no me muevo por el ambiente nocturno de la isla, pero si te hace ir a hacer deporte, ya me lo dices y si organizo un partido de algo miro de decirte cosas y así de paso sociabilizas!
un saludo!
no tranquilo, yo tampoco voy a frecuentar el ambiente nocturno, me gustaría encontrar gente para hacer deporte (padel, futbol etc..), el dia 18 llego a la isla, así que para lo que quieras ya sabes!! voy a vivir al lado del edificio de gesa, por esa zona :p

eres local de palma o de algún pueblo? y no te preocupes que en el cnp estamos igual o peor... que le vamos a hacer...
melkhior escribió:
Luispain escribió:mucha suerte, este año seguro que es el tuyo :p


A ver si es verdad :p

En dos semanitas tengo la entrevista y ya luego la espera eterna... [+risas]

Ánimo, yo he empezado las pràcticas hace 2 semanas, y estoy más que contento, es una profesión que engancha ¡
PaniniDS, muy bueno el video!!!

La verdad que cada día estoy más orgulloso de mi trabajo.

Luispain, enhorabuena, ya verás lo distinto que es la calle de la academia... Llevo pocas semanas de prácticas y creo que ya he tenido de todo tipo de intervenciones... nada que ver con la academia...

Y ahora estoy mirando que especialidad estudiar, la verdad que no se cual, tenemos un montón que podemos hacer!
yo si fuera tú intentaría entrar en el GAR, GRS o GREIM, son las 3 especialidades que me gustan en la GC :)
Pero eso son especialidades de élite, solamente vives para eso y no es lo que busco. Me parecen especialidades que te "quitan vida".

Me gusta patrullas de Seprona, Motorista de Tráfico, Atestados de Tráfico, Policía Judicial, Información...
Ya que lo mencionais y pregunte hace unos dias sobre el tema, para poder hacerme una idea. Estoy en la VIII bandera de la legion (fusilero) y estoy contento . En la GC en un grupo como el GAR o los que decis, las pasaria putas o se me haria "familiar"?
En el GAR las pasarías putas, además de que no es nada fácil entrar, ni siquiera es fácil entrar al cuerpo... soy de la 116 y tuve que machacarme a estudiar para entrar...

Hazte una idea de que solamente hemos salido de la academia 289 guardias...
sareo escribió:En el GAR las pasarías putas, además de que no es nada fácil entrar, ni siquiera es fácil entrar al cuerpo... soy de la 116 y tuve que machacarme a estudiar para entrar...

Hazte una idea de que solamente hemos salido de la academia 289 guardias...

Leo por todos lados que tan duro es, pero no sale que es lo que hace que sea tan duro. Si pudiera encontrar algo y comparar con lo que hacemos aqui me podria hacer una idea.
Bueno de momento lo de entrar a la GC es algo que no me quita el sueño hasta que cumpla mis 5 años de servicio en el tercio.

Saludos!
Buenas a tod@s! He estado pensando en las oposiciones, después de que hayan "quitado" el límite de edad, tengo 30 años y una Diplomatura. Me gustaría intentarlo. Siempre me ha llamado la policía y no he "discriminado" ningún cuerpo. Me gustan las leyes y la justicia, aunque pueda parecer una ilusa por escribir esto y de esta manera. Alguien me podría dar información sobre su experiencia personal o ya por saber un poco del tema. He estado mirando la página de la policía nacional en cuanto a tipo de pruebas. Y bastantes dudas me han surgido. Agradecería vuestros puntos de vista.
Muchas gracias!
Saludoss!!!
Juanita11 escribió:Buenas a tod@s! He estado pensando en las oposiciones, después de que hayan "quitado" el límite de edad, tengo 30 años y una Diplomatura. Me gustaría intentarlo. Siempre me ha llamado la policía y no he "discriminado" ningún cuerpo. Me gustan las leyes y la justicia, aunque pueda parecer una ilusa por escribir esto y de esta manera. Alguien me podría dar información sobre su experiencia personal o ya por saber un poco del tema. He estado mirando la página de la policía nacional en cuanto a tipo de pruebas. Y bastantes dudas me han surgido. Agradecería vuestros puntos de vista.
Muchas gracias!
Saludoss!!!


Buenas,

Plantea las dudas que tengas o pregunta que quieres saber exactamente. Yo en cuanto a cuerpos estatales (GC y CNP) no te puedo ayudar demasiado... Ahora mismo estoy pendiente de saber si soy apto o no para Mossos d'Esquadra, pero hasta el 9 de septiembre no sabré nada xD

Creo que más o menos todos los cuerpos tienen las mismas pruebas, así que si las dudas son sobre la oposición en si, te podría ayudar [+risas]
melkhior escribió:
Juanita11 escribió:Buenas a tod@s! He estado pensando en las oposiciones, después de que hayan "quitado" el límite de edad, tengo 30 años y una Diplomatura. Me gustaría intentarlo. Siempre me ha llamado la policía y no he "discriminado" ningún cuerpo. Me gustan las leyes y la justicia, aunque pueda parecer una ilusa por escribir esto y de esta manera. Alguien me podría dar información sobre su experiencia personal o ya por saber un poco del tema. He estado mirando la página de la policía nacional en cuanto a tipo de pruebas. Y bastantes dudas me han surgido. Agradecería vuestros puntos de vista.
Muchas gracias!
Saludoss!!!


Buenas,

Plantea las dudas que tengas o pregunta que quieres saber exactamente. Yo en cuanto a cuerpos estatales (GC y CNP) no te puedo ayudar demasiado... Ahora mismo estoy pendiente de saber si soy apto o no para Mossos d'Esquadra, pero hasta el 9 de septiembre no sabré nada xD

Creo que más o menos todos los cuerpos tienen las mismas pruebas, así que si las dudas son sobre la oposición en si, te podría ayudar [+risas]

Sobre todo en el tema de la oposición en si. Además del temario, ahí salen divididos, lo miré en la página de la policía nacional.
Paraa saber sobre la policía local, ¿Dónde debería mirar?
Juanita11 escribió:
melkhior escribió:
Juanita11 escribió:Buenas a tod@s! He estado pensando en las oposiciones, después de que hayan "quitado" el límite de edad, tengo 30 años y una Diplomatura. Me gustaría intentarlo. Siempre me ha llamado la policía y no he "discriminado" ningún cuerpo. Me gustan las leyes y la justicia, aunque pueda parecer una ilusa por escribir esto y de esta manera. Alguien me podría dar información sobre su experiencia personal o ya por saber un poco del tema. He estado mirando la página de la policía nacional en cuanto a tipo de pruebas. Y bastantes dudas me han surgido. Agradecería vuestros puntos de vista.
Muchas gracias!
Saludoss!!!


Buenas,

Plantea las dudas que tengas o pregunta que quieres saber exactamente. Yo en cuanto a cuerpos estatales (GC y CNP) no te puedo ayudar demasiado... Ahora mismo estoy pendiente de saber si soy apto o no para Mossos d'Esquadra, pero hasta el 9 de septiembre no sabré nada xD

Creo que más o menos todos los cuerpos tienen las mismas pruebas, así que si las dudas son sobre la oposición en si, te podría ayudar [+risas]

Sobre todo en el tema de la oposición en si. Además del temario, ahí salen divididos, lo miré en la página de la policía nacional.
Paraa saber sobre la policía local, ¿Dónde debería mirar?


Pues pon en google Policia Local de tal sitio, asi si sale, yo por ejemplo que me gustaria ser Local en Valencia asi lo puse, lo malo que aun estoy con los estudios necesarios
Juanita11 escribió:Sobre todo en el tema de la oposición en si. Además del temario, ahí salen divididos, lo miré en la página de la policía nacional.
Paraa saber sobre la policía local, ¿Dónde debería mirar?


En Policia Local es un poco caotico. Hay libros generales de tests y tal que están bastante bien. Básicamente suele ser cultura general + actualidad (noticias relativamente importantes) + conocimientos del entorno (en este caso, de la localidad en si). Te pueden preguntar desde "de que generación es Antonio Machado" a "que calle cruza con tal otra a la altura de x parque/plaza/lo que sea".

En cambio, por ejemplo, para Mossos tenemos un libro con todo el contenido de la oposición excepto el apartado de actualidad.

Luego tienes los psicotecnicos, que suelen ser tests aptitudinales (matematicas, retención visual, series de formas, etc) y los de personalidad. Para los aptitudinales hay libros bastante buenos, aunque si eres un poco habilidosa no hace mucha falta dedicarle mucho tiempo. Para los de personalidad simplemente te recomiendo tener una buena compresión lectora y no mentir.

En el caso de Mossos luego tienes un examen también escrito donde hablas de tu trabajo, de tus estudios, de tu vida en casa, etc... (en el policias locales supongo que también habrán sitios donde se haga, en CNP y GC ni idea).

Tienes el tema de las fisicas también. Por ejemplo, este año saqué un 8.75 en las de Mosso simplemente dedicandole una semana de forma bastante intensiva a las pruebas en si y eso que en la primera prueba me lesioné en la rodilla y tuve que hacer la course navette con la rodilla bastante jodida (ya la llevaba medio jodida de una ostia muy bestia que me habia pegado contra el plinton xD). Eso si, cada dia me machaco saliendo a correr a buen ritmo o en el gimnasio.

Y por ultimo la entrevista. Este año me la he preparado bastante con una psicologa ya que el año pasado la suspendí. Básicamente, cogen todos los datos que hayas aportado en los psicotenicos y en la prueba escrita y se dedican a preguntar cosas. En mi caso, la entrevista fue bastante "ligera". Fue tranquila y creo que no hice ninguna tontería. Los unicos consejos que te puedo dar aquí es que seas 100% sincera, que seas optimista durante toda la entrevista, que siempre intentes obviar tus puntos a mejorar y que no te enrolles explicando batallitas. Nunca contestes más de lo que ellos te pregunten, si quieren saber más, ya te lo harán saber. Ya sabes el dicho, "Es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo".

Si tienes alguna duda o algo, ya sabes xD
melkhior escribió:
Juanita11 escribió:Sobre todo en el tema de la oposición en si. Además del temario, ahí salen divididos, lo miré en la página de la policía nacional.
Paraa saber sobre la policía local, ¿Dónde debería mirar?


En Policia Local es un poco caotico. Hay libros generales de tests y tal que están bastante bien. Básicamente suele ser cultura general + actualidad (noticias relativamente importantes) + conocimientos del entorno (en este caso, de la localidad en si). Te pueden preguntar desde "de que generación es Antonio Machado" a "que calle cruza con tal otra a la altura de x parque/plaza/lo que sea".

En cambio, por ejemplo, para Mossos tenemos un libro con todo el contenido de la oposición excepto el apartado de actualidad.

Luego tienes los psicotecnicos, que suelen ser tests aptitudinales (matematicas, retención visual, series de formas, etc) y los de personalidad. Para los aptitudinales hay libros bastante buenos, aunque si eres un poco habilidosa no hace mucha falta dedicarle mucho tiempo. Para los de personalidad simplemente te recomiendo tener una buena compresión lectora y no mentir.

En el caso de Mossos luego tienes un examen también escrito donde hablas de tu trabajo, de tus estudios, de tu vida en casa, etc... (en el policias locales supongo que también habrán sitios donde se haga, en CNP y GC ni idea).

Tienes el tema de las fisicas también. Por ejemplo, este año saqué un 8.75 en las de Mosso simplemente dedicandole una semana de forma bastante intensiva a las pruebas en si y eso que en la primera prueba me lesioné en la rodilla y tuve que hacer la course navette con la rodilla bastante jodida (ya la llevaba medio jodida de una ostia muy bestia que me habia pegado contra el plinton xD). Eso si, cada dia me machaco saliendo a correr a buen ritmo o en el gimnasio.

Y por ultimo la entrevista. Este año me la he preparado bastante con una psicologa ya que el año pasado la suspendí. Básicamente, cogen todos los datos que hayas aportado en los psicotenicos y en la prueba escrita y se dedican a preguntar cosas. En mi caso, la entrevista fue bastante "ligera". Fue tranquila y creo que no hice ninguna tontería. Los unicos consejos que te puedo dar aquí es que seas 100% sincera, que seas optimista durante toda la entrevista, que siempre intentes obviar tus puntos a mejorar y que no te enrolles explicando batallitas. Nunca contestes más de lo que ellos te pregunten, si quieren saber más, ya te lo harán saber. Ya sabes el dicho, "Es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo".

Si tienes alguna duda o algo, ya sabes xD


Yo aprobé el año pasado para GC y muy parecido. Sobre el examen escrito que dices que hablas de tu trabajo, familia y demás se llama biodata en nuestra oposición.

Yo la verdad que le tuve que dedicar un año entero a tope, ya que soy de la 116 promoción y sacaron muy pocas plazas. De hecho, al salir de la entrevista personal, pensé que ya estaba suspenso de lo mucho que me apretaron las tuercas allí... y mira por donde, ya llevo casi dos meses de prácticas...

Resumiendo, 1 año a tope estudiando ya que me lo preparé por libre, luego 9 meses en la academia en Jaén y ahora ya llevo dos meses de prácticas en Castilla y León...

Si de verdad te gusta este trabajo adelante, si no te gusta olvídalo y prepárate otra cosa porque es un trabajo DURO.

Saludos ;)
melkhior escribió:
Juanita11 escribió:Sobre todo en el tema de la oposición en si. Además del temario, ahí salen divididos, lo miré en la página de la policía nacional.
Paraa saber sobre la policía local, ¿Dónde debería mirar?


En Policia Local es un poco caotico. Hay libros generales de tests y tal que están bastante bien. Básicamente suele ser cultura general + actualidad (noticias relativamente importantes) + conocimientos del entorno (en este caso, de la localidad en si). Te pueden preguntar desde "de que generación es Antonio Machado" a "que calle cruza con tal otra a la altura de x parque/plaza/lo que sea".

En cambio, por ejemplo, para Mossos tenemos un libro con todo el contenido de la oposición excepto el apartado de actualidad.

Luego tienes los psicotecnicos, que suelen ser tests aptitudinales (matematicas, retención visual, series de formas, etc) y los de personalidad. Para los aptitudinales hay libros bastante buenos, aunque si eres un poco habilidosa no hace mucha falta dedicarle mucho tiempo. Para los de personalidad simplemente te recomiendo tener una buena compresión lectora y no mentir.

En el caso de Mossos luego tienes un examen también escrito donde hablas de tu trabajo, de tus estudios, de tu vida en casa, etc... (en el policias locales supongo que también habrán sitios donde se haga, en CNP y GC ni idea).

Tienes el tema de las fisicas también. Por ejemplo, este año saqué un 8.75 en las de Mosso simplemente dedicandole una semana de forma bastante intensiva a las pruebas en si y eso que en la primera prueba me lesioné en la rodilla y tuve que hacer la course navette con la rodilla bastante jodida (ya la llevaba medio jodida de una ostia muy bestia que me habia pegado contra el plinton xD). Eso si, cada dia me machaco saliendo a correr a buen ritmo o en el gimnasio.

Y por ultimo la entrevista. Este año me la he preparado bastante con una psicologa ya que el año pasado la suspendí. Básicamente, cogen todos los datos que hayas aportado en los psicotenicos y en la prueba escrita y se dedican a preguntar cosas. En mi caso, la entrevista fue bastante "ligera". Fue tranquila y creo que no hice ninguna tontería. Los unicos consejos que te puedo dar aquí es que seas 100% sincera, que seas optimista durante toda la entrevista, que siempre intentes obviar tus puntos a mejorar y que no te enrolles explicando batallitas. Nunca contestes más de lo que ellos te pregunten, si quieren saber más, ya te lo harán saber. Ya sabes el dicho, "Es mejor parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo".

Si tienes alguna duda o algo, ya sabes xD

Muchas gracias por tu explicación, es lo que necesitaba, información de primera mano. Porque para googlear cualquiera sabe, pero siempre viene bien alguien que te cuente su experiencia. A pesar de todo lo conseguiste;) Yo en las físicas creo que no iré muy mal, juego a fútbol y me gusta ir al gimnasio. Lo que tal vez más puedo temer es la entrevista y eso. Yo soy de estudiar y todos los temas que salen en el temario me gustan, así que ya puedes llamarme loca!
Gracias por los que han contestado. Ahora a averiguarlo todo muy bien;)
Bueno ¿Que tal la nueva uniformidad de la Guardia Civil?

Yo estoy encantado...
http://www.youtube.com/watch?v=rwVp8A-o4H4


Que grande es vuestro himno!
Os agradezco de nuevo una vez mas vuestro trabajo señores
PaniniDS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rwVp8A-o4H4


Que grande es vuestro himno!
Os agradezco de nuevo una vez mas vuestro trabajo señores


Muchas gracias!!! Un abrazo!!!
hola compañeros, como va eso? veo este hilo muy parado, como se nota el recorte de plazas... yo ya voy por el tercer mes de prácticas, esto se pasa volando, ahora estoy en radiopatrullas, y puedo decir que me lo estoy pasando pipa :p y sobre todo estoy aprendiendo un montón

un saludo
Luispain escribió:hola compañeros, como va eso? veo este hilo muy parado, como se nota el recorte de plazas... yo ya voy por el tercer mes de prácticas, esto se pasa volando, ahora estoy en radiopatrullas, y puedo decir que me lo estoy pasando pipa :p y sobre todo estoy aprendiendo un montón

un saludo

que te está pareciendo la Isla??
( ojo que estoy preparando futbol 7 y voy a necesitar gente)
pues la isla me está encantando jajaj al final me metí a un equipo de futbol sala, pero cuando necesites gente cuenta conmigo ;) y a ver si echamos otro padel... tu que tal por alaró?
Luispain escribió:pues la isla me está encantando jajaj al final me metí a un equipo de futbol sala, pero cuando necesites gente cuenta conmigo ;) y a ver si echamos otro padel... tu que tal por alaró?

Pues en 7 dias al paro, jajaja
Señores NO se os ocurra opositar para policía local en las islas baleares, por vuestro bien os lo digo
Yo llevo ya casi cuatro meses de prácticas, si que se pasa el tiempo rápido!!

La verdad que ya me siento como uno más, además, como no llevamos nada que nos identifique como Guardia Civil en prácticas los malos me toman en serio, aunque ahora ya me toca ponerme la nueva uniformidad y mis compañeros con la vieja...

La verdad que la nueva uniformidad es de buena calidad aunque sí que es verdad que lo que tienen mis compañeros y lo que tengo yo que me dieron en la academia son de distintas calidades.
Mi uniformidad tiene los acabados un poquito mejor que los polos de mis compañeros, no se si será porque me lo dieron en la academia y eran las primeras remesas...

Imagen
tomber está baneado por "troll"
sabeis algo de si para el año que viene van a subir las plazas del cnp?????? he escuchado un rumor de que suban a 2800 plazas
tomber escribió:sabeis algo de si para el año que viene van a subir las plazas del cnp?????? he escuchado un rumor de que suban a 2800 plazas


donde has oido ese rumor?? ojala sea cierto!
2800?? [+risas]

Recemos por que saquen plazas... por que yo no descarto que no saquen ninguna o que mantengan las que hay ahora mismo.
3595 respuestas
168, 69, 70, 71, 72