Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)

Me toca jubilar mi viejo PII400 (6 años y medio) y estoy pelin perdido. Esta es mi elección, no se si he elegido bien o incluso si voy a meter la pata en algo.Espero que me echeis una mano:

CAJA SEMITORRE R103-BLACK S/F
PLACA K8 GIGABYTE K8NXP-SLI SL939
CPU AMD ATHLON 64 3200+ SK939
DISCO 250 GB SATA SEAGATE 7200 8MB (x2, para Raid 0)
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 (x2)
SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX
MON. 17'' LG L1730SGNT TFT
DVD 16X TOSHIBA
REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-109 16X DL
T.SONIDO SB AUDIGY 2 ZS
FUENTE ALIMENT. 550W 3R SILENCE DINAMIC RPS
REFRIG. K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO
REFRIG. EXTRACTOR AIRE
REFRIG. DISCO FRONTAL
Vereis; para esta configuración ¿que placa base me puede venir mejor?

ASUS P5P800
Pentium 4 Presscot 1Mb 3.4 Ghz
->NUEVO<- Disipador Cooler Master Hyper 48 ->NUEVO<-
Disco Duro Serial ATA Seagate 200 Gb
Disco Duro IDE Seagate 120 Gb
->NUEVO<- Disco Duro IDE Maxtor 200 Gb ->NUEVO<-
Grabadora de DVD NEC 3520-A
->NUEVO<- (del pc viejo ) Pioneer 104 ->NUEVO<-
1 Gb RAM Kingston
Grafica ASUS Radeon 9600 XT/TD
Avermedia TV Go
Conceptronic PCI to USB 2.0


Es decir ¿Hay placas base mejores que las asus? Es que en ese tema ando algo perdido y se que asus es buena por experiencias de hace muuuucho tiempo, asi que supongo que ahora las habrá mejores...¿alguien me recomienda una buenecita por cien o cientoypiko lerus?
XD asias mil
mensajero70 , to unicamente cambiaria la placa por una MSI Neo4 Platinum (ojo no es SLI) si te interesa el SLI me yo q tu iria a por la MSI SLI xDD , o si te no quieres nada de overclock la asus SLI , en cuanto al disipa a mi ese rocket no me convence mucho la verdad , yo q tu miraria un buen thermalright , bien el XP-120 (si te cabe xDD) o el XP-90 , ambas con un buen ventilador titan o silenx (mas silencio)

Hitcrasher , me temo q la placa q buscas va a ser asus tb xDD , la P4C800 E-Deluxe , otra tb muy buena sobre todo en overclock es la DFI lanParty pro , yo teniendo la q tienes no me la cambiaria por otra q no fuese ninguna de estas dos

saludos
Si la cambio, es posible que fuese, o por otra del mismo modelo, o por:

ASUS P5GD2 DELUXE

ASUS P5AD2-E PREMIUM

Aunque se me van algo de presupuesto XD, pero en fins...es un pequeño sacrificio que merece la pena (creo/espero)
Un saludo.
P.D.: Ahora mirare la dfi esa...si la encuentro; si no, ¿donde las venden?
Coño no me di cuenta , es 775 no? na olvidate de las q te dije xDD son para 478 , pero vamos yo no me saldria en este caso de asus....
aunque ya q estas yo me cambiaria a 939 , vendia el micro y me pillaba un 3000+ , es q a mi el 775 como q no me convence......
como que da calor para una nacion entera el solito
ajajajajajaja
pero es ke esta recien comprado macho...venderlo ahora...buf; ke penita :(:(
Ademas, el problema de la temperatura yalo swolucione (cooler master hyper 48 powa XD)
por lo demas no tengo pegas de este micro; lo que me parece muy fuerte es qu ela misma placa, misma marca y modelo, pero DOS DISTINTAS me hayan petado de igual manera sin tocarles nada :S:S:S:S:S
hitcrasher escribió:lo que me parece muy fuerte es qu ela misma placa, misma marca y modelo, pero DOS DISTINTAS me hayan petado de igual manera sin tocarles nada :S:S:S:S:S


uff , si ya te digo yo q el 775...xD , pero a parte del calor q genera , q bueno eso es cosa del prescott , para mi es el chipset el q no me convence , a parte de las DDR II q tampoco cuajan , y bueno los prescott de 31 etapas son caso aparte , yo q tu lo vendia ya xDD , e iba a por un 3000+ , ademas con este vas a sacar mas rendimiento a la grafica , eso seguro , y el micro sube como la espuma , vamos q lo puedes overclockear un poco sin riesgo , enga q estas a tiempo aun xDDD

saludos
Bueno señores, gracias a todos por sus consejos, en especial a mikiwax y viddax. tras mucho pensarmelo y conseguir algo de financiacion por parte del banco y de mi hermana he aqui mi compra.
lo pille todo en izar micro y coincido con predator en que el trato es excelente.


Fuente de alimentación: Be Quiet! 520w BQT-P5 BlackLine Titanium (EPS)
Caja ATX: Thermaltake Tsunami Alu. VA3000BW+Window negra
Placa base: MSI K8N K8N SLI-Platinum
Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Winchester Socket 939 512KB Boxed
Módulo memoria: 2 x Samsung Original PC3200 1GB TCCC
Disco duro: Seagate 200Gb SATA
Disquetera 3 1/2 negra
Grabadora DVD: Plextor PX-716A/T3 retail box
Lector DVD: Plextor PX-116A/T3BPB Negro Bulk
Monitor TFT TV: LG 173ST
Tarjeta gráfica: MSI NX6800GT-TD256E PCIe Retail
Tarjeta de sonido: Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS OEM
Kit teclado+ratón: CordLess Desktop LX300
bueno predator...has logrado que cada vez que mire a mi antes amado pc lo haga con desprecio...XDXDXD, pero tio es que está en garantía y lo que es mas importante...lo subvencionó my old man (en ingles; mi vuiejo XDXD)
mi prosima adkisicion (de mi bolsillo espero), kiero/espero que sea un Mac G5; no se si iMac o Power Mac, pero Mac; al fin y al cabo, pa lo mio (diseño), es lo que se lleva; o sea tia ya sabes, la moda o sea XDXDXD; en fins, soy feliz a mi manera XD muchisimas asias por los consejos :D
x cierto, la placa, me la descambian por una igual XD
chau chau
Bueno, me he decidido, voy a vender mi equipo :o me gustaria que le echarais un ojo y me dijeseis por cuanto lo podria vender, y si seria mas eficiente venderlo en partes:

CPU: Amd64 3200+ newcastle
PB: abit k8v pro v1.1sonido 5.1 integrado,tred 1000 mb
Mem: 512 mb ddr 400 mhz Kingston
HD: Seagate sata 200 gb
Tj Grafica: ati 9100 128 mb
Grabadora dvd nec 2510 DL
Lector dvd toshiba
Caja negra con neones y asa, pero vamos es normal
Monitor LG t710bh (17pulgadas crt)

La caja y el monitor no se si venderlos por el tamaño

Cuantos euros veis en el? me voy a comprar un mac y con ello voy a abandonar la carrera del gigaherzio ;)
con ello voy a abandonar la carrera del gigaherzio


que razon llevas brother XDXD

además...el trastear se va a acabar XD
Bueno pero por cuanto dinero puedo vender ese equipo aproximadamente? tampoco quiero timar a nadie pero vamos no lo veo mal equipo
Que tal este pc?

CPU AMD K8 939 3000
PB K8 939 AGP ASUS A8V DELUXE
GRAFICA AGP ATI RADEON 9600 C3D 256MB 400/200 128BIT TV
DIMM DDR 512MB PC400 KINGSTON
DISCO DURO 120GB MAXTOR SERIAL-ATA
REGRABADORA DVD PIONEER 109 NEGRA
MONITOR CRT 17" LG T710BH
La carcasa la que sea y la fuente le quiero meter una de 350w

700€ mas o menos, lo cierto esque incluso se me va un poquito del presupuesto y tenia pensado meterle en vez del A64 3000 939 un sempron 2800 asi le kitaria almenos 100€, el pc es para un amigo que no creo yo que juegue mucho, lo tipico le hace ilu tene messenge propio xD pero me da pena kitarle los 64 bits [+risas] se notaria mucho? y de 1 gb de ram nada aunque puede que se la ponga kingston con un solo bloque, no vaya a se que algun diita se le antoge ponerle otro, weno pos eso, opinioness pliss
xoker tio tu amigo quiere practicamente mi equipo :D bueno esto no es compraventa y aun no se por cuanto lo deberia vender pero esque hasta el monitor es el mismo
me acabo de fija que es el mismo, lo que pasa es que tu grafica es una caca ratataaaa hay que reconocerlo en, yo tiraba por una 9600 que es la que yo tengo y ahora esta baratita! de todas formas si me dices de donde eres ya se podria habla de algo, aunque no te aseguro nada, xq el tio keria ir oy directo a la tienda aunque aun asi di precio orientativo que podrias pedir por el equipo y no te fies de los 700 € que he puesto xq como he dicho estaba buscando menos algo por menos dinero. am y di velocidades de la grabata
Hombre soy de asturias que si puede ser un serio problema si no se fia, de todas formas tampoco te lo decia intentando vendertelo xD. Es en general mejor que el que pusiste, pero la grafica normalita si (de hecho no se si la venderé).


Respecto a lo que pediria, es exactamente lo que estoy preguntando para ir corriendo a compraventa a postear una oferta para algun interesado :D
Hitcrasher escribió:

que razon llevas brother XDXD

además...el trastear se va a acabar XD


Los macs se pueden overclockear y por tanto trastear, dejame a mi uno y te lo demuestro [angelito]

Saludos
Pero aproximadamente cuanto vale mi equipo? esque depende de cuanto pueda sacar me interesa venderlo o no, tampoco pido un analisis pericial de esos solo una aproximacion :p
Pero es que a mi un Mac me impone mucho respeto...no creo que lo trastease...menos si es un iMac G5...XD

Con respecto al precio, en tema AMD ando MUY pegado; sorry por no poder orientar
^SlaSh^ escribió:Pero aproximadamente cuanto vale mi equipo? esque depende de cuanto pueda sacar me interesa venderlo o no, tampoco pido un analisis pericial de esos solo una aproximacion :p


buenas pues echando calculos creo q podrias pedir por todo sobre unos 580€ , creo yo vamos , el precio de todo eso nuevo ronda los 715€ , y quitando un poco de cada siendo de segunda mano y tal pues se quedaria mas o menos en eso [oki]

saludos


CONFIGURACIONES AQUI
hola soy nuevo por aqui y tengo unas dudas sobre como actualizar mi pc que es el siguiente:

placa gibabyte 7vax-a
micro amd xp 2800 (2,08)
memoria ddr 512 pc400
geforce 4 4200 ti 128
disco duro 80 gbata133

mi pregunta es la siguiente ¿se puede hacer algo con el para actualizarlo u poco a estos tiempos y q me dure unos añitos mas (Tiene 2 años)?

lo utilizo sobre todo para juegos online ,hl2 etc...
muchas gracias
Uff , yo como minimo te recomendaba una actualizacion de la grafica , y aun asi no se cuanto te limitaria el resto del equipo , yo q tu pensaria en una actualizacion completa mirate las configs basicas aqui

y sopesa si te puedes gastar mas o menos eso , si no pues al menos la grafica , una 6600GT es la q esta de moda , pero ya te digo q no se hasta q punto te lo limitaria el micro y demas...

saludos
pues la verdad es q es lo q yo pensaba,pero mejor pregunto a ver si tenia arreglo jejeje q va a ser q no ...
pos na muchas gracias y mientras mi equipo expira ire ahorrando unos dineros para cambiarlo entero ...
aa ver si me dura hasta el dod:S.. y si no le doy voleto y se lo paso a mi madre..
muchas gracias de nuevo seguir asi q sois muy eficientes y ayudais mucho
a punto de cambiarme el equipo (solo un poquito)
quisiera saber si os parece bien lo que habia pensado
se haceptan todo tipo de consejos:

PLACA:K8N Neo4 Platinum
MICRO:ATHLON 64 3.200
MEMORIA:2X 512 DDR 400MHz
HD:1 [120GB] para sistema operativo, instalacion de juegos y programas.
HD2:250GB SERIAL ATA
HD3:250GB SERIAL ATA
GRÁFICA: ATI 9800 XT

de lo demas no, ya que dispongo de sonido una sb audigy 2 que voy sobrao con los 5.1 de creative, torre nueva modelo guardian
y bueno grabadora dvd philips doble capa lector dvd lit-eon
y etc etc.
CHANQUETE_FFXI escribió:a punto de cambiarme el equipo (solo un poquito)
quisiera saber si os parece bien lo que habia pensado
se haceptan todo tipo de consejos:

PLACA:K8N Neo4 Platinum
MICRO:ATHLON 64 3.200
MEMORIA:2X 512 DDR 400MHz
HD:1 [120GB] para sistema operativo, instalacion de juegos y programas.
HD2:250GB SERIAL ATA
HD3:250GB SERIAL ATA
GRÁFICA: ATI 9800 XT

de lo demas no, ya que dispongo de sonido una sb audigy 2 que voy sobrao con los 5.1 de creative, torre nueva modelo guardian
y bueno grabadora dvd philips doble capa lector dvd lit-eon
y etc etc.


Juur veo q le das uso a la mula xDD , necesitas tanta capacidad? bueno te comento , son 620 GB , yo mejor me pillaria 4 Hds de 120GB por ejemplo (iguales) y hacer un raid 0+1 o algo asi... le sacarias rendimiento y seguridad

en cuanto a la grafica , si vas a jugar pillate mejor una 6600GT es mas barata y te va a rendir muy parecido , si te vas a gastar mas , te recomendaria ya una 6800GT o una ati x800xl

lo demas , lo veo perfecto [oki] , aunque YO personalmente invertria menos en HD y me pillaria unas memorias buenas (mas rendimiento)

saludos
Ains, no sé qué hacer. A ver si me ayudáis, que llevo bastante tiempo con este tema.

Tengo:
- placa ECS KT600A, admite memorias DDR400
- 2 módulos 512Mb (c/u) DDR333
- AMD Duron 1600 (FSB133)

Mi intención era actualizar memorias a DDR400 y micro, para hacer un equipito "simpaticón", no lo último, pero un equipito suficiente para tirar con él un par de años en temas de juegos, y más adelante pillar OTRO nuevo, un buen pepino, pero manteniendo ESTE para conectarlos en red y echar algunas partidillas en red.

Pero estoy viendo que conseguir un micro con FSB de 200 es harto difícil... así que casi me estoy conformando con pillar un Sempron 2800+ (FSB166) para tener las DDR333 a tope.

También estaba barajando la posibilidad de ir a por el A64, pero creo que siguen siendo caros (aunque no tanto en relación al último modelo de Sempron), además de que tendría que pillar placa y las memorias.

¿Qué haríais vosotros en mi caso?

¿Sería suficiente equipo el Sempron 2800+ con 1Gb DDR333 para una nVidia 6600GT, o se queda corto (no exprimiendo al máximo la tarjeta)?

Gracias por vuestras respuestas y paciencia. [oki]
Tengo un problemilla:

Mi placa base ASUS P5P800, desde que le monte el nuevo disipa, arrancaba a veces como debia, y a veces se paraba bastante mas de la cuenta en la deteccion de los IDES, asi que la cambie por una igual...que me da el mismo fallo, asi que supongo que no puede ser culpa de la paca, aunke descomnectando todos los ides sigue dando ese mismo fallo ¿Alguna pista?
Muchas gracias a todos
Qué cosa más rara. Probaste a ponerle de nuevo el anterior disipador? Es más pesado este?
pues si ke pesa mas si, pero aunke le instale el anterior sigue yendo así de raro :S:S
a ambas les pasa lo mismo incluso kitando todos los dispositivos de la placa :S
en fins
el disipa, para mas info, es el cooler master hyper 48

NOTA: Despues, cuando ya ha arrancado, va genail en windows, como nuevo
BladeRunner escribió:Ains, no sé qué hacer. A ver si me ayudáis, que llevo bastante tiempo con este tema.

Tengo:
- placa ECS KT600A, admite memorias DDR400
- 2 módulos 512Mb (c/u) DDR333
- AMD Duron 1600 (FSB133)

Mi intención era actualizar memorias a DDR400 y micro, para hacer un equipito "simpaticón", no lo último, pero un equipito suficiente para tirar con él un par de años en temas de juegos, y más adelante pillar OTRO nuevo, un buen pepino, pero manteniendo ESTE para conectarlos en red y echar algunas partidillas en red.

Pero estoy viendo que conseguir un micro con FSB de 200 es harto difícil... así que casi me estoy conformando con pillar un Sempron 2800+ (FSB166) para tener las DDR333 a tope.

También estaba barajando la posibilidad de ir a por el A64, pero creo que siguen siendo caros (aunque no tanto en relación al último modelo de Sempron), además de que tendría que pillar placa y las memorias.

¿Qué haríais vosotros en mi caso?

¿Sería suficiente equipo el Sempron 2800+ con 1Gb DDR333 para una nVidia 6600GT, o se queda corto (no exprimiendo al máximo la tarjeta)?

Gracias por vuestras respuestas y paciencia. [oki]


Buenas maestro [tadoramo] , pues todo depende de lo q estuvieses dispuesto a gastar xD [oki] , pero yo al menos me pasaba directamente al A64 , si quieres puedes dejar las memorias , q aunque sean 333 pues al menos es 1 GB y ya tendras tiempo mas adelante de mejorarlo , claro q tendrias q cambiar de placa tb xDD pero bueno podrias hacerlo por 270€ ambas placa/micro , q te parece??? aunque luego te quedaria la 6600GT si la quieres pillar [tomaaa] [tomaaa] xDD

Hitcraser , has probado a flashear la bios a una revision mas reciente o alguna beta? tal vez sea un bug de la bios q tengas y se corrija con una revision mejor

saludos
ostias, pos no se me habia ocurrido Predator tio
Ahora mismo me pongo a buscar una, pero como que da yuyu...
¿de donde las puedo pillar para ASUS P5P800?
¿es peligroso? Creo que mi placa tiene crashfree Bios, que evita joderla bien jodida XD

Enga, un saludo y muchas gracias.

NOTA: Aun asi no se si tendra que ver, porque antes de la instalacion no fallaba, pero por probar que no quede XD
ThePredator escribió:Buenas maestro [tadoramo] , pues todo depende de lo q estuvieses dispuesto a gastar xD [oki] , pero yo al menos me pasaba directamente al A64 , si quieres puedes dejar las memorias , q aunque sean 333 pues al menos es 1 GB y ya tendras tiempo mas adelante de mejorarlo , claro q tendrias q cambiar de placa tb xDD pero bueno podrias hacerlo por 270€ ambas placa/micro , q te parece??? aunque luego te quedaria la 6600GT si la quieres pillar [tomaaa] [tomaaa] xDD

Gracias thePredator [oki]. Sí, acabaré con un A64, no me queda nada. xDDD

Y jalará bien la 6600GT teniendo un Sempron 2800+ (podría conseguir uno a buen precio)?

OT. Sigues dándole caña al ajedrez? Yo desde los tiempos del torneo apenas he jugado... [Alaa!]

Hitcrasher, y no será algo normal? Yo tenía una Asus A7V que si le activaba la detección "onboard" de na controladora ATA100 integrada que tenía, se pegaba un ratillo más, aproximadamente 10 seg.
Hitcrasher , pues yo solo he encontrado estas , hay tb algunas beta , prueba a bajarte la ultima la 2/18

Bladerunner , pues la verdda q no se q tal tirara la 6600GT con un sempron , pero bueno q para jugar a 1024x768 iras sobrao , sin meter filtros ni na , yo creo q no tendras problemas

PD: pues desde q se acabo el torneo ya no he vuelto a jugar xDD , ya se me habra olvidao y todo [666]

saludos
Seria normal blade runner si le pasara siempre ke arranca; por cierto, me he fijado y cuando le ocurre es tras estar apagado toda la noche; las veces que lo enciendo durante el dia no le ocurre...sera ke se le enfria el motor?
XD
jajajajajajajaja

Predator, eso de la 2/18 ke es?supongo ke te refgieres a la fecha; la version es la 1.007 XD
a ver si cuando llegue a mi casa (toy en el curro) la instalo y ya posteo resultsXD
asias mil y uns aaludo XD
Hitcrasher escribió:Predator, eso de la 2/18 ke es?supongo ke te refgieres a la fecha; la version es la 1.007


exacto es la fecha xDD , eso q dices q te pasa , cuanto tiempo esta ahi "parado" en la bios hasta q arranca el windows???

saludos
ThePredator escribió:Bladerunner , pues la verdda q no se q tal tirara la 6600GT con un sempron , pero bueno q para jugar a 1024x768 iras sobrao , sin meter filtros ni na , yo creo q no tendras problemas

PD: pues desde q se acabo el torneo ya no he vuelto a jugar xDD , ya se me habra olvidao y todo [666]

Más le vale que tire, si no le pegaré un buen calentón a base de OC. [sati]

Olvidarte del ajedrez? Avísame cuando pase eso para pegarme la rebancha. xDD
Saludos. [oki]
ThePredator escribió:exacto es la fecha xDD , eso q dices q te pasa , cuanto tiempo esta ahi "parado" en la bios hasta q arranca el windows???


Pues tarda como unos 45 segundos más de lo normal (cuando le pasa)
se que tal vez es ser muy quisquilloso, pero se que normalmente no debería ocurrirle, así que me da miedo que vaya a mayores.

NOTA: Creo que la hora se me cambia¿puede ser la bateria? la fuente de alimentacion? Aun no he actualizado la bios, no tengo time :(
Tendrás que ser más específico, poner más datos, qué componentes tienes instalados en el ordenador... para más o menos saber si es la fuente o no.

El retardo se produce antes o mientras carga windows? Te pasa lo mismo arrancando con un diskete ms-dos?

Podría ser que algún componente no esté bien pinchado y no se esté detectando bien...
ASUS P5P800
Pentium 4 Presscot 1Mb 3.4 Ghz
->NUEVO<- Disipador Cooler Master Hyper 48 ->NUEVO<-
Disco Duro Serial ATA Seagate 200 Gb
Disco Duro IDE Seagate 120 Gb
->NUEVO<- Disco Duro IDE Maxtor 200 Gb ->NUEVO<-
Grabadora de DVD NEC 3520-A
->NUEVO<- (del pc viejo ) Pioneer 104 ->NUEVO<-
1 Gb RAM Kingston
Grafica ASUS Radeon 9600 XT/TD
Avermedia TV Go
Conceptronic PCI to USB 2.0

Este es mi equipo.

Es posible, BladeRunner, que sea una mala conexion, aunque lo dudo mucho, pues las he revisado muchisimo y a conciencia, ademas, si fuera una mala conexión...¿no fallaría todas las veces al arrancar?

El fallo en si consiste en estar más tiempo del normal, detectando los dispositivos IDE. Despues de eso, arranca Windows perfectamente y todo funciona a las mil maravillas. Esto es muy raro macho; la placa esta nuevecita. A la anterior tb le pasaba, así que ya no le echo la culpa a la placa...pero es que aun desconectandole todo sigue dando ese fallo :(:(:(
Buenas , pues yo sigo pensando q tiene q ser la bios , eso de q se cambia la hora es por la bios fijo , o bien es la pila , o q tienes q flashear , por otro lado , el windows en q HD lo tienes instalado?? y tb importante , como tienes configurados los IDE? si tienes el windos en un IDE en donde lo tienes puesto?

tb existe la posibilidad de q sea la fuente de alimentacion q este a punto de explotar , a mi me paso en un ordenador viejo , tardaba mucho en arrancar , cono lo q tienes tu (q es bastante) necesitaras una fuente mas bien decentilla , comentanos a ver como tienes todo esto

saludos
Tengo:

-Windows XP Professional en Seagate Serial ATA 200 GB, en una particion de 30 Gb (expresa para el SO)

-Tengo otra particion con lo restante hasta 200 Gb para almacenamiento "masivo XD"

-Luego en el IDE 1 De slave la pioneer y de master la Nec (ambas DVD-r)

-En el IDE 2 tengo como maestro un Seagate de 120 Gb sin particiones

-USB 2.0 carcasa externa con Maxtor IDE 200 Gb (Nota: Pongo esto porke tb me lo detecta al arrancar como dispositivo masivo USB) XD

Así es como lo tengo. Por cierto, he leido en muchos sitios eso de instalar drivers para los serial ata...:S:S:S yo sin instalar nada los tengo y me va de puta madre...la placa no me trae drivers pal serial ata, solo unas opciones en la bios El HDD tpoko me traia drivers y XP lo detecta sin problemas.

Creo ke eso es toda la info que me pediais. Con respecto a la fuente, tengo una 450 w genérica, que cambiaré con el siguiente sueldo en cuanto me recomendeis una fiable y no muy ruidosa ;)
Buenas , pues yo probaria a hacer lo siguiente:

Poner en el IDE 1 de maestro el HD seagate y de esclavo una grabadora

en el IDE 2 pones la otra grabadora de maestro

en el anterior post mencionaste un maxtor ata , si no lo tienes puesto y lo quieres poner , lo mejor seria:

IDE 1 el maxtor de master y un DVD-r de slave

IDE 2 el Seagate de master y la otra DVD de slave

en la bios fijate en el arranque (boot sequence) , pones primero Hard Disk , y dentro de las opciones de arranque de HDs fijate q este el SATA como primera opcion

si los problemas persisten pues optaria por flashear la bios...y en ultima medida pues cambiar la fuente (aunque te recomiendo q la cambies de todas formas)

recomendacion: una Be-Quiet 450W

saludos
Hola! acabo de comprar una Thermaltake de 480W (Butterfly) y pienso poner:

- 2 x SATA SEAGATE 160 GB en RAID0
- 1 x IDE MAXTOR 160 GB en IDE1 Master
- 1 x DVD+-RW NEC (2100?, es antiguilla y nunca he cambiado el firmware)
- 1 x AGP 8x 6800 GT ( 1 molex para ella )

Realmente no sé con exactitud cuánto consume cada cosa, pero ... ¿creeis que tendré algún problema con la fuente que he comprado?

Tuve una Be-Quiet 450 W que se quemó porque la placa base que tenía corticircuitaba y no la he vuelto a comprar porque en la tienda donde compré el resto del equipo simplemente no tenían.

Salud !
muchisimas gracias predator,; esta noche me pongo manos a la obra y te comento
un saludo y asias mil
wenas ante todo, acudo a vosotros para postearos mi gran duda:
¿Se puede cambiar de placa y de micro procesador sin tener q foramtear el hd? Acepto todo tipo de sugerencias estudio un ciclo formativo de informatica y no m da miedo abrir o cerrar o hacer particiones etc... con el pc.
Time2SaiL escribió:Hola! acabo de comprar una Thermaltake de 480W (Butterfly) y pienso poner:

- 2 x SATA SEAGATE 160 GB en RAID0
- 1 x IDE MAXTOR 160 GB en IDE1 Master
- 1 x DVD+-RW NEC (2100?, es antiguilla y nunca he cambiado el firmware)
- 1 x AGP 8x 6800 GT ( 1 molex para ella )

Realmente no sé con exactitud cuánto consume cada cosa, pero ... ¿creeis que tendré algún problema con la fuente que he comprado?

Tuve una Be-Quiet 450 W que se quemó porque la placa base que tenía corticircuitaba y no la he vuelto a comprar porque en la tienda donde compré el resto del equipo simplemente no tenían.

Salud !


Buenas , pues yo creo q no tendras problemas con ello , habria q saber q micro tienes tb , y la grafica chupa lo suyo , pero en principio tendras suficiente potencia...

Drag0 , pues por poder se puede...pero lo recomendable es formatear el HD , por el tema de los drivers , podria presentarte conflictos si no lo haces , en cuanto al micro , si lo vas a cambiar en la misma placa antes se debe hacer un clear cmos en la bios

saludos
-El micro es un Athlon64 3500 SK939 90 nm
-La placa es la Neo2 Platinum 54G

¿Tienes idea de cuánto puede gastar cada componente por separado? ( a groso modo, claro )

Gracias!
1.- Aun no he flasheado mi BIOS, en cuanto lo haga te cuento predator.

2.- Lo de meter un hdd sin dformatear en un sistema practicamente nuevo, es imposible, ya no es solo que te de conflictos, es que directamente no te arrancará (te lo digo por esperiencia), te saldrá pantallazo azul y se reiniciará, y así seguirá en un bucle sin fin hasta que lo apagues XD
Saca lo que necesites y pegale un borrao :DXD
chau chau
Time2SaiL escribió:-El micro es un Athlon64 3500 SK939 90 nm
-La placa es la Neo2 Platinum 54G

¿Tienes idea de cuánto puede gastar cada componente por separado? ( a groso modo, claro )

Gracias!


Pues si quieres echa un vistazo a este link q puso una vez cadete1

http://www.adecy.com/psu/

te sirve para calcular mas o menos lo q consume tu PC , el 3500+ pues andara sobre los 80-90W minimo (creo yo)

mirate tb este otro

saludos

PD: aunque te de una suma de unos 300W no quiere decir q solo necesites eso , el PC cuando arranca consume de todos los componentes a la vez y necesita potencia , ademas la fuente ha de ser de calidad , vamos de las q pesan xDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711