Opiniones sobre tiendas que venden Bartops y Máquinas arcade.

17, 8, 9, 10, 11
Gatsuken escribió:@Eriano

Ya me he decido por el panel de skullarcade. Palancas eurojoystick IL y botones sanwa.

Que emulara dreamcast al final me daba un poco igual

Ok, me gusta mucho esa combinación, yostick con tacto clásico y polivalente y botones sensibles para darle caña a los enemigos en cuanto te llegue por favor comenta que tal.
@Eriano

Eso está hecho.

Pero no le voy a poder a meter toda la caña que me gustaría, ya que solo lo probaré y tal. Es un regalo para reyes :-?
Gatsuken escribió:@Chewabacca

Ya me gustaría...

335€ con joystick y botones sanwa para 2 jugadores, y raspberry Pi 3 con capacidad para más de 8000 juegos. En la página te dan la opción de personalizar el panel. Lo que hace que suba mucho de precio es la marca sanwa.

Mete una Pi4 en vez de una Pi3....en cuanto a rendimiento no es que sea la panacea de una a otra...pero tendrás mejor soporte de actualización y demás en Pi4 y cuestan prácticamente lo mismo... [ginyo]

En cuanto a capacidad de la SD mínimo pide una de 128Gb...recomendable 256Gb...ten en cuenta que podrás conectar mandos por bluetooth o con cable...para jugar a juegos de consola... [beer] y los juegos de Dc y Psx pesan....
@Chewabacca

Ya hice el pedido, pero gracias por la recomendación.

La quiero para jugar a juegos más clásicos y árcades, aunque es vedad que Rp4 es una opción mejor para el futuro.
Gatsuken escribió:@Chewabacca

Ya hice el pedido, pero gracias por la recomendación.

La quiero para jugar a juegos más clásicos y árcades, aunque es vedad que Rp4 es una opción mejor para el futuro.

Si más que nada te lo decía por que ni la Pi4 cuesta mucho más cara que la Pi3....y con la capacidad de las microsd pasa lo mismo...últimamente bajaron muchísimo de precio....

Y ya que partes de cero, creo que merece mucho la pena esas mejoras con respeto a la diferencia de precio [ginyo]

Suerte con la compra compañero
@Eriano

Ya está aquí!!

He podido probarla un rato antes de meterla otra vez en su caja, y muy buenas sensaciones... Joystick y botones responden la perfección y muy contento con la compra.

Edito con una fotillo:

Imagen
Pues aquí uno que esta buscando un bartop buenecito

He visto el modelo top de bricogame (2999€) que es lo que busco, pantalla 27, capacidad de usar mandos, pistolas y demás y calidad de componentes

Aunque me hecha algo para atrás que no indican que pantalla y componentes que se utiliza

Alguno que tenga una me puede decir si tienen juegos de recreativa con pistolas actuales de recreativa, o solo cosas viejunas de la era <2010
@Gatsuken Yo les compre un arcade stick hace un año y no puedo estar mas contento, lo disfruto muchísimo. Un consejo, si puedes métele peso, ya que de esta manera es increíble lo que gana en robustez y lo bien que se juega, yo le puse unos lastres de buceo de Decathlon

https://www.decathlon.es/es/p/lastre-pl ... lsrc=aw.ds

Aunque mi modelo es solo arcade stick sin raspi, así que no se como andarás de espacio dentro del cajón.

PD: Precioso tu modelo por cierto
@Gatsuken
Que tal va la máquina? Una pregunta de PSP que juegos trae? Y qué tal los mueve.
Hola chic@s,

Estoy pensando en comprar una bartop.

He visto esta web

https://mercapixels.com/bartop-arcade/7 ... 000_juegos

Luegi veo que BricoGame
Son 2000€ y esta 400€. Mucha diferencia... se nota tanto?

Luego acabo de descubrir leyendo vuestros post ArcadeLevante y he visto las consolas estilo pandora box , como se pueden ver que juegos o listado de consolas tienen? Siempre luego se pueden editar? Me
Llama la atencion la SuperPro ... pero claro otros 500€...

Por cierto aquí salen unas cuantas empresa al final del texto ... conoceis?

https://www.google.es/amp/s/www.xataka. ... ternet/amp

Un sAludo
@Eriano

No lleva el emulador de Psp.

@Mistyc

Gracias!!

De momento va de lujo, estoy muy satisfecho con el cacharro.

Buen consejo. De peso no he notado que se vaya. Voy a seguir con el testeo y si veo algo raro os informo.

Saludos.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11