Opiniones sobre tiendas que venden Bartops y Máquinas arcade.

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, retomando el tema antes de que el moderador interpretase lo que no es....

Estoy interesado en opiniones y experiencias de ventas, sobre las tiendas online que hay para comprar máquinas ya hechas.Si hay alguna que no está aquí en este post, y que sepáis que proporciona máquinas de calidad, por favor, indicarmelo que los contacte y vea que tal servicio tienen.

He consultado los respectivos departamentos de atención al cliente, y por ahora me parece un servicio de atención correcto, solucionan cualquier pregunta que les he hecho.

Me interesa opiniones sobre sus máquinas, ya que reviews no encuentro por ninguna parte, y opiniones, tampoco.

He visto que tienen buena pinta las máquinas slim de:

- arcadeMadrid
- Skullarcade
- Creativearcade

Y ya veo un peldaño por debajo en cuanto a calidad, las de marcianitos80.

En particular, las de arcadeMadrid, indican una serie de caracteristicas que no veo en otras webs, como por ejemplo:

Botones con micros de competición. (No sé lo que es esto, aún, les he mandado un mail)

En definitiva, si tuvierais presupuesto ilimitado, y pudierais comprar lo mejor que existe.... ¿Donde y qué modelo mirar?

Muchas gracias.
Si la pillas en creativearcade estaria interesado en tu opinion.
Mi bartop la compre en creative arcade, si teneis alguna duda intentare responderosla, tampoco no soy muy manido en el tema marca de componentes (botones, stick)
Con presupuesto ilimitado, compraria una taito egret 2, 29" rotables con 1 mano y normalmente trifrecuencia.
De las nuevas, con pantalla lcd, no me apaña ninguna.
Tomax_Payne escribió:Con presupuesto ilimitado, compraria una taito egret 2, 29" rotables con 1 mano y normalmente trifrecuencia.
De las nuevas, con pantalla lcd, no me apaña ninguna.


Si, pero eso sería para un proyecto de restauración.... y no tengo tiempo para dedicarle, ya tengo una máquina arcade en casa, y la idea es comprar una ya hecha... porque no puedo dedicar tiempo a actualizar la que tengo.

Gracias por el comentario, ese modelo, bajo mi punto de vista, también considero que es el mejor...
Universo Arcade tiene muebles bastante muy bien acabados que no tienen nada que envidiar a las páginas que has citado.

Tienen tienda en mardid donde puedes ver las máquinas que hacen, cosa que es de agradecer.

Saludos.
Tomax_Payne escribió:Con presupuesto ilimitado, compraria una taito egret 2, 29" rotables con 1 mano y normalmente trifrecuencia.
De las nuevas, con pantalla lcd, no me apaña ninguna.


La Egret 2 lleva monitor bifrecuencia 15/24 KHz.
La que lleva trifrecuencia es la Egret 3, pero pierde el bastidor para rotación y el monitor salvo que tengas mucha suerte y sea una de las primeras, es un Wei-ya.
Si el presupuesto no es un problema, para mí lo mejor es la Sega New Net City. Con dos (una vertical y otra horizontal) tienes todos los juegos arcade de control estándar cubiertos.
Y el monitor es un Toshiba PF D290C051, el segundo mejor monitor trifrecuencia que se fabricó, solo por detrás del Toshiba PF D290C451, que lo llevan unas pocas máquinas de simulación de conducción, y las diferencias son mínimas.
Gracias por los comentarios.... pero el hilo es sobre opciones para comprar la máquina ya hecha, modificada, con artes, hyperspin configurado.... enchufar y listo.

Los modelos arcades que comentáis, seguro que son de lo mejor... pero no encuentro ningúna tienda que venda una en las condiciones que yo la dejaría si tuviera tiempo... con los botones retroiluminados, vinilos con un diseño de videojuego, sonido con subwoofer, etc....

De las tiendas que menciono en el post, por ahora, la que más me convence es arcadeMadrid... su ArcadeSlim parece ser lo que ando buscando. Es un monitor LCD de 24 pulgadas... si.... pero es que nadie vende máquinas ya preparadas con monitores CRT.

Un saludo.
Todas, o la mayoría, trabajan por encargo. Los botones y diseño exterior los eliges tú, y otras opciones es hablarlo.
Si puedes, lo mejor es probar, y fijarte sobre todo en los ángulos de la botonera y de la pantalla. He probado alguna que me ehaba para atrás literalmente. (Botonera muy inclinada y pantalla muy recta)
Aunque en principio la descartas, estoy contento con la de marcianitos80.
@Atjantis

Te mando MP, con informacion de arcades con crt
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Generalmente las empresas que se dedican a eso inflan muchos los precios y se aprovechan, es su negocio logicamente. Aparte que algunas tienen unos diseños y detalles bastante discutibles en ciertos aspectos. Lo mejor es hacerla tu mismo o contactar con alguien que se dedique a ello
Saludos y suerte
En Zaragoza está RCADE. La verdad es que en cuanto a muebles no he visto nada igual. Son una carpintería que llevan toda la vida en Zaragoza y ahora aparte de muebles a medida han abierto una división de máquinas recreativas. En Madrid he visto las de Universo Arcade y Factory y la verdad es que me quedo con RCADE. Además el chico me dijo que vendían en toda España con 2 años de garantía
Pues me he decidido por la de arcade Madrid, después de leer todo lo que he encontrado por ahí...

Cuando llegue, os digo que tal la experiencia.
Atjantis escribió:Pues me he decidido por la de arcade Madrid, después de leer todo lo que he encontrado por ahí...

Cuando llegue, os digo que tal la experiencia.

Si, por favor, que a mi me interesa mucho saber que tal las máquinas de esa tienda!
Por ahora el trato, muy bueno.

En cuanto la transferencia está efectiva en su cuenta, ya están en marcha, muy comunicativos, y abierto a las sugerencias que hago....

esperamos 5 semanas, y pongo por aquí fotos, impresión, y todo....
Atjantis escribió:Por ahora el trato, muy bueno.

En cuanto la transferencia está efectiva en su cuenta, ya están en marcha, muy comunicativos, y abierto a las sugerencias que hago....

esperamos 5 semanas, y pongo por aquí fotos, impresión, y todo....


Estoy casi decidido a pillarme una en esa tienda. Qué modelo te has pillado tú? La big bang me llama mogollón por el tamaño de la pantalla, y espacio tengo, pero no se si el diseño tan ancho será raro... quizás con la rocket voy más sobre seguro, cómo lo ves tú?

Por otra parte, el diseño lo has hecho tú, te has pillado uno ya hecho, has personalizado...? Qué tal funcionan en ese sentido
Para el tema del diseño te mandan 100 opciones... eliges el que más te gusta, o mezclas entre varios, como he pedido yo.

Yo en particular, he pedido el modelo Slim Gold, porque encaja mejor con los anchos de los muebles que tengo en casa.... así no sobresale tanto.

También me han dicho que el Hyperspin es un sistema abierto, que puedes añadirle todo lo que quieras... pero obviamente, ya sin su garantía de funcionamiento.
@Atjantis muchas gracias por la info... yo estoy casi decidido, me falta el tema del mueble porque la pantalla de 27’’ me llama mucho, sobre todo pensando en juegos antiguos que venían en formato vertical, que con una más pequeña y encima con lo que se pierde por los laterales igual se queda demasiado pequeña, no se...

Bueno, espero que nos vayas contando... aunque no creo que me espere mucho, tengo demasiadas ganas de pillarla, jejeje
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pantalla siempre 4:3 a muerte [uzi]
Saludos [oki]
Preguntabas por lo mejor que existe....y esa es en mi opinión Bricogame.

Por hardware (pc gamer nuevo) software (emula más sistemas y fallan menos juegos) calidad del mueble (madera lacada) mayor variedad de diseños de vinilos (mas de 500 y sino te lo personalizan) lleva win10 rocket, hyperspin, hypersearch, retroarch, todo actualizado a la ultima versión y además 3 mame, normal, online y retro, creados y testeados juego a juego por ellos. Ademas tienes save y load para todas las plataformas y consolas. Y puedes poner extras como volante, spinner, pistolas, TrackBall, etc...

Hay pantallas de hasta 27” o 32” en el modelo vewlix. Además se puede poner en full screen o no hacerlo, , y si pones fotmato 4:3 sigue siendo muchísimo más grande que un 19” 4:3 ....bandas negras? Solo si las quieres, porque le puedes poner bezels, scanlines para cada sistema y juego y de manera muy sencilla...un 10 en posibilidades.

eso sí hay que tener mucha paciencia porque tardan mucho más que otros en entregarlas.

La mía es la más básica de la gama para quien la quiera ver en acción. Aquí jugando (tengo un vídeo de unboxing tambié
Editado por salvor70. Razón: enlaces a canales de youtube
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Eres comercial de Bricogame no? [qmparto] Se nota que no veas
Saludos [ginyo]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Recuerda que es solo tu OPINION PERSONAL amigo.
Se te ha olvidado ponerlo en tus comentarios, supongo que los nervios o publicidad [rtfm] [oki]
No pasa nada, yo logicamente la respeto, cero problem [sonrisa]
Por cierto mi comentario de mas arriba, si has leido con atencion y entiendes un poco, es con ironia... [fumando]
Saludos
Otra vez ese molesto zumbido....
Muchas gracias por las opiniones!!! Lo que me pasa a mí con un montón de muebles que he visto en ferias y demás es que yo mido 1,90 y la mayoría de los muebles que he visto, se me quedan bajos, tanto pantalla como mandos. Me da la sensación de que están pensadas para jugar sentado en un taburete. Esa NO es la experiencia de mi juventud y no voy a gastarme 2000 pavos en un capricho para que me salga chepa. No he visto "en directo" los muebles de Bricogame, pero a juzgar por la forma, las dimensiones y lo que puedo extraer con un poco de trigonometría básica, creo que el Keyboy que es el que más me encajaría tiene el mismo problema.

Las de Arcade Madrid me llaman la atención porque hay dos modelos que tienen los mandos más altos y la pantalla más tumbada. Con la rocket me pasa lo mismo que con las otras, que no puedo jugar de pie, pero la slim y la big bang me resultan más cómodas, por eso preguntaba opiniones sobre la tienda en sí, porque de primeras son los que más me convence la forma del mueble, los precios son buenos y los acabados también lucen bastante bien. Y la emulación... supongo que para eso habrá gustos como colores, pero yo lo que quiero es jugar a clásicos, no necesito montarme un PC gaming ni nada por el estilo.

Saludos!!!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sigues sin entenderme :-? En el fondo todos los pros que pones son sobre tu experiencia personal, vuelvo a repetirte, PERSONAL, que habra gente que este de acuerdo, pues si, como gente que no. Acaso tienes el poder supremo de la verdad absoluta? Pues ni tu ni yo ni nadie logicamente.
Pero no puedes ir a un foro, sea o este, y decir ESTA ES LA MEJOR, sino, mejor pon un CREO, o PERSONALMENTE, o POR EXPERIENCIA PROPIA...
Es algo basico y de cajon [rtfm]
Es como si yo ahora digo mi IPHONE X es el MEJOR y APPLE la mejor empresa del universo [qmparto]
Y dale.....a ver si busca a otro con quien discutir.
@GUILLERMO01 Gracias Guillermo, en mi caso el problema no es tanto en la altura del trasto sino en la altura y disposición de los mandos y pantalla.

Dicho ésto, tampoco es para ponerse así, hombre. He pedido opinión de una tienda en concreto porque me encaja más el producto que he visto ahí, simplemente por conocer experiencias de otros usuarios. No es que lo tenga, claro, si lo tuviese no preguntaría. Pero vaya, que no hay que cabrearse, que no nos va la vida en ésto... a mí, por lo menos.

EDITO: La bartop con pie tiene una altura de los mandos superior al resto, supongo que ahí no tendría ese problema, pero quería más bien un mueble completo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
GUILLERMO01 escribió:Al compañero anterior ......estoy flipando.
No me dirigí a ti en ningún momento.
Recomiendo que máquina tal como poden, ya está.
me dices que soy comercial sin serlo ,ahora me dices quien falto a respeto, que soy prepotente, y terminas diciendo de lo que puedo hablar en un foro y como.......

A ver si así te gusta:

“CREO que el Ferrari tiene mejor tapizado, mejor motor, más extras, más caballos, y corre más que el 600” ahora solo te falta a ti informarte sobre las caracteristicas de uno y otro.
hablo con conocimiento de causa ,lo que no me hace prepotente , solo estoy bien informado.


Lo siento pero el tapizado del ferrari me produce alergia, el Bugatti Veiron tiene mas motor y mas caballos. Ah, pero eso si, prefiero mejor las motos [qmparto] [fumando]
Blanco y en botella amigo (e informacion) [rtfm] [plas] [oki]
Bromas, o verdades aparte, estamos aqui para intentar debatir de buen rollo, no imponer, que conste
Por mi parte tema zanjado y retratado [beer]
Saludos
Editado por salvor70. Razón: Disputas personales en el hilo, no por favor.
drazil escribió:@GUILLERMO01 Gracias Guillermo, en mi caso el problema no es tanto en la altura del trasto sino en la altura y disposición de los mandos y pantalla.

Dicho ésto, tampoco es para ponerse así, hombre. He pedido opinión de una tienda en concreto porque me encaja más el producto que he visto ahí, simplemente por conocer experiencias de otros usuarios. No es que lo tenga, claro, si lo tuviese no preguntaría. Pero vaya, que no hay que cabrearse, que no nos va la vida en ésto... a mí, por lo menos.


Cabreado ? Que va hombre! Solo te di la opinión que pedías al abrir el hilo.

Me cabreo con los que insultan y te indican de lo que debes opinar y como hacerlo, ese no es tu caso drazil.

Escoge como te dicte la razón y el bolsillo y Sobretodo si es posible pregúntalo todo y compara por ti mismo, ves a ferias, tocalas etc...no nos hagas caso a ninguno si es menester. Jeje.

EDITO dudo que la Bartop sea más alta en los mandos que las la keyboy, para salir de dudas yo llamaría para preguntar.
En mi humilde opinión soy partidario a un mueble entero de toda la vida te paso un link donde la compréhttp://tumaquinarecreativa.com/blog/category/alpha70/ mira en su Facebook está más completa sus trabajos y la verdad calidad precio de las mejores que he visto se llama Gregorio y es muy conocido en otras web de foros ya que me lo recomendaron en una feria de Málaga de video juegos y ya lo conocía de hablar de él así que espero que te sea de ayuda, un saludo a toda la peña de aquí que sois geniales chicos [beer]
@GUILLERMO01 Hoy he encontrado de casualidad en YT un vídeo que ya había visto hace tiempo y me he acordado de este hilo.

https://youtu.be/gEULzgfAkjE

Observa la diferencia de altura de los mandos entre la bartop y las demás. A eso me refería. Con los mandos a esa altura, a mí me obliga a jugar sentado, y no me gusta. De ahí que me encajen mejor otros tipos de mueble.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
drazil escribió:@GUILLERMO01 Hoy he encontrado de casualidad en YT un vídeo que ya había visto hace tiempo y me he acordado de este hilo.

https://youtu.be/gEULzgfAkjE

Observa la diferencia de altura de los mandos entre la bartop y las demás. A eso me refería. Con los mandos a esa altura, a mí me obliga a jugar sentado, y no me gusta. De ahí que me encajen mejor otros tipos de mueble.


[oki] Totalmente de acuerdo, cada maquina es un mundo y cada uno tiene sus gustos y necesidades. En cambio parece ser que hay gente que no piensa lo mismo [facepalm] y lo que dicen va a misa oye
Saludos
En estos temas por supuesto que hay que respetar las opiniones y los gustos ajenos, por eso es tan importante el "creo y opino".

Fijemonos si es importante que a mi esa Keyboy de Bricoarcade, donde muchos la ven genial, a mi me parecen máquinas con buenos acabados pero muy poco retro, con escaso gusto y respeto por la nostalgia y lo auténtico, y con una pantalla en panorámico que es una atrocidad para algo que se le pretende llamar arcade.

Y no, configurar los juegos a 4:3 con bandas negras a los lados no soluciona el problema, es un parche chapucero.
danytyler escribió:En estos temas por supuesto que hay que respetar las opiniones y los gustos ajenos, por eso es tan importante el "creo y opino".

Fijemonos si es importante que a mi esa Keyboy de Bricoarcade, donde muchos la ven genial, a mi me parecen máquinas con buenos acabados pero muy poco retro, con escaso gusto y respeto por la nostalgia y lo auténtico, y con una pantalla en panorámico que es una atrocidad para algo que se le pretende llamar arcade.

Y no, configurar los juegos a 4:3 con bandas negras a los lados no soluciona el problema, es un parche chapucero.


Estoy de acuerdo, hay que respetar las preferencias de cada uno.

Respecto a las proporciones de las pantallas, obviamente el formato 16:9 no se parece en nada a los arcades de la época, pero entiendo que hay mucha gente, como yo, que no es manitas o no puede permitirse montarse una máquina con piezas originales, las pantallas 4:3 son complicadas de encontrar y lo que ofrecen los fabricantes de réplicas, aún con pantallas en formato 16:9 nos vale.

Por otra parte, se nos llena la boca con lo del formato 4:3, como si todos los arcade clásicos fueran 4:3 y tampoco es verdad. De hecho, todos mis juegos favoritos son en formato vertical, tipo Pacman, Galaga, etc. Obviamente se parece más a eso el 4:3 que el 16:9, pero si nos ponemos finos, cada juego tenía un aspect ratio diferente y n una de estas máquinas emulamos miles de ellos con una sola pantalla, así que siempre habrá algunos que se ajusten peor que otros.

Saludos!
drazil escribió:
danytyler escribió:En estos temas por supuesto que hay que respetar las opiniones y los gustos ajenos, por eso es tan importante el "creo y opino".

Fijemonos si es importante que a mi esa Keyboy de Bricoarcade, donde muchos la ven genial, a mi me parecen máquinas con buenos acabados pero muy poco retro, con escaso gusto y respeto por la nostalgia y lo auténtico, y con una pantalla en panorámico que es una atrocidad para algo que se le pretende llamar arcade.

Y no, configurar los juegos a 4:3 con bandas negras a los lados no soluciona el problema, es un parche chapucero.


Estoy de acuerdo, hay que respetar las preferencias de cada uno.

Respecto a las proporciones de las pantallas, obviamente el formato 16:9 no se parece en nada a los arcades de la época, pero entiendo que hay mucha gente, como yo, que no es manitas o no puede permitirse montarse una máquina con piezas originales, las pantallas 4:3 son complicadas de encontrar y lo que ofrecen los fabricantes de réplicas, aún con pantallas en formato 16:9 nos vale.

Por otra parte, se nos llena la boca con lo del formato 4:3, como si todos los arcade clásicos fueran 4:3 y tampoco es verdad. De hecho, todos mis juegos favoritos son en formato vertical, tipo Pacman, Galaga, etc. Obviamente se parece más a eso el 4:3 que el 16:9, pero si nos ponemos finos, cada juego tenía un aspect ratio diferente y n una de estas máquinas emulamos miles de ellos con una sola pantalla, así que siempre habrá algunos que se ajusten peor que otros.

Saludos!


Que yo sepa los arcades clasicos si eran todos 4:3 otra cosa es que estuvieran el monitor girado para la vertical,pero era 4:3 igualmente
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Los clasicos siempre eran 4:3 y si eran verticales pues 3:4. Todo lo que se sale de esas medidas en una maquina arcade, personalmente lo veo muy aberrante. Por muchos laterales que quieras modificar, no es lo mismo.
Monitores 4:3 hay en wallapop a patadas.
Sobre lo de "creo y opino" venia mas a cuento por cierto usuario y sus comentarios de la pagina anterior [rtfm]
Saludos
Aprovechando el hilo, ¿alguien a comprado una en tutiendaarcade?.

Es que por la red, se ven muchas tiendas, pero tambien se leen muchos comentarios de todo tipo... sobrr tutiendaarcade no he visto practicamenta nada...

Gracias y salu2
Periscafo77 escribió:Los clasicos siempre eran 4:3 y si eran verticales pues 3:4. Todo lo que se sale de esas medidas en una maquina arcade, personalmente lo veo muy aberrante. Por muchos laterales que quieras modificar, no es lo mismo.
Monitores 4:3 hay en wallapop a patadas.
Sobre lo de "creo y opino" venia mas a cuento por cierto usuario y sus comentarios de la pagina anterior [rtfm]
Saludos


Hay muchos juegos que tienen otras proporciones “raras”, como 8:7 y cosas así.

De todas formas, a lo que voy es que pongas el que pongas, como sólo puedes poner uno y sólo en una posición, pues hay juegos que no te van a encajar bien. Incluso en el supuesto caso que dices que todos los clásicos fuesen 4:3 o girados, la pantalla de la máquina ni la puedes girar.

Aún así, obviamente estoy de acuerdo en que 4:3 será siempre en cierto modo más “real” que 16:9...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
drazil escribió:
Periscafo77 escribió:Los clasicos siempre eran 4:3 y si eran verticales pues 3:4. Todo lo que se sale de esas medidas en una maquina arcade, personalmente lo veo muy aberrante. Por muchos laterales que quieras modificar, no es lo mismo.
Monitores 4:3 hay en wallapop a patadas.
Sobre lo de "creo y opino" venia mas a cuento por cierto usuario y sus comentarios de la pagina anterior [rtfm]
Saludos


Hay muchos juegos que tienen otras proporciones “raras”, como 8:7 y cosas así.

De todas formas, a lo que voy es que pongas el que pongas, como sólo puedes poner uno y sólo en una posición, pues hay juegos que no te van a encajar bien. Incluso en el supuesto caso que dices que todos los clásicos fuesen 4:3 o girados, la pantalla de la máquina ni la puedes girar.

Aún así, obviamente estoy de acuerdo en que 4:3 será siempre en cierto modo más “real” que 16:9...


Totalmente de acuerdo [oki]
Tengo una pantalla arcade original, y el miedo constante a que falle, no lo tienes con una 16:9 actual....

Cada cierto tiempo se magnetiza... y con un secador, le corrijo la imagen..... pero sé que si falla por otra cosa, un condensador, o lo que sea.... ni hay repuesto, ni pantalla de sustitución....

con una pantalla 16:9, pues no es una emulación 100% fiel.... eso está claro.... pero saber que ante un fallo, tienes la opción de poner otra nueva, que te dure diez años más.... pues para mí tiene sentido.

Actualizo la experiencia comprando a ArcadeMadrid.... después de semana y media con el pago hecho, me actualizan el pedido a "Pago Aceptado".... no tengo más noticias.... pero todavía queda mucho para terminar el plazo de 4-5 semanas.
Para gustos colores
Lo importante es que queden finicas finicas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
GUILLERMO01 escribió:Hola
opino como tú al respecto del monitor. Es cierto que una máquina clásica y un hantarex con una placa jamma se parecería más a lo que jugábamos de crios, pero es material con mucho tute para el que apenas hay repuestos y requieren un mantenimiento que muchos no controlamos.

Las recreativas que se venden hoy día (nuevas) llevan también juegos arcade de consola o pc en formato 16:9 , y escoger 24” o 27” es polivalente y te asegura repuestos y emular por software para que se parezca a un crt, además te da la posibilidad de disfrutar de un 4:3 de un tamaño muy superior a las 19” (que es lo único que se puede encontrar en wallapop).
Un 16:9 de 27” se puede jugar en unos muy grandes 4:3 y SIN bandas negras a los lados, todos los juegos podrían llevar su aspect ratio original 4:3 , 3:4 , 8:7 , 16:9 ...y se verá mucho más grande que el monitor de 19” 4:3 original (y conste que ahora mismo 19” es el monitor que yo tengo) esa solución para no tener bandas negras es el Bezel digital.

Aunque lo intente explicar en páginas anteriores, hay quien sigue insistiendo en que “es una atrocidad y parche chapucero ” ver 4:3 en un monitor 16:9 con bandas negras (sin el “creo” delante, consejos doy pero para mi no tengo), y eso de la banda negra es así solo si el usuario quiere....no me debí explicar bien, o quizá ni se leyó, no se...quizá se vea mejor en un vídeo.
Lo colgaron hace meses con el sistema antiguo antes de ser actualizado , ahora es mucho más completo pero se ve cuál es la idea.

https://m.youtube.com/watch?v=o6pNQz_Tw5k

https://m.youtube.com/watch?v=ueVPx_7_Kh8

Por último me gustaría aclarar que cuando en este hilo se pidió opinión de empresas que venden recreativas nuevas, di mi opinión sobre las CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de la máquina bricogame, o sea software, hardware , calidad de construcción del mueble y calidad de emulación.

Obviamente, cuando opinaba, no hablaba del gusto estético, ni de los vinilos porque los pone cada uno (o no) si quiere, ni de las sensaciones que a cada uno le evoca una u otra máquina, ni si es mejor jugar de pie o sentado en base a la altura de unos y otros porque eso es algo muy personal. Ahí no entro.

Periscafo, Aún estoy esperando saber cuál es esa máquina nueva que alguna empresa pone a la venta con Mejores características , y supongo que lo más productivo para el hilo sería que compartieses esa información, así habría debate sano, o solo vienes aquí para buscarme las cosquillas y corregirme ?
Ya vi que te banearon temporalmente hace cuatro días por otra movida, y no me extraña.

Puse el “creo” delante de esas características que objetivamente son las que son, para satisfacerte (aunque no debería) pero
Veo que sigues hablando de mi....
así que ahora te lo voy a decir más claro. Da tu opinión y pasa de la mía.


Lo importante es que el usuario que abrio este hilo, ya se ha decidido por otra empresa (una venta menos te llevas) y seguro que el estara igual de contento (o incluso mas) que tu con tu "maquinote" [amor]
Te han dejado ya bastante claro, yo y mas usuarios, que lo primero cuando uno expone algo es el "creo y opino", cosa que aun sigues sin comprender parece [facepalm]
En fin, tampoco te molestes en responder no hay que darle mas vueltas a un asunto, no van a cancelar el pedido y comprarte la tuya. Lastima
La gente prefiere su Ferrari, no el tuyo [rtfm]
Saludos y suerte la proxima [oki]
Otra vez oigo un molesto moscardón revoloteando.....
Por favor, vamos a evitar disputas en el hilo, así como referencias personale y/o otro tipo de "calificativos".
Si teneis que seguir, que sea por mp, no aquí.
GUILLERMO01 escribió:Pero por favor no sé si se nos anima a que hablemos por mp...no quisiera seguir el debate con esta persona por mp ni de ninguna otra otra forma , es mas ......sería posible borrar todos mis mensajes de este hilo sin excepción sin con ello también se borran los suyos donde me cita?


Siento si me he explicado mal, lo que pedimos es que si tiene que continuar la disputa (que comprendereis preferimos que no sea así), que sea por privado no en el hilo, donde molesta al resto de usuarios.
Incluso se puede usar la función de "ignorar a un usuario" si preferimos no ver las intervenciones de otro usuario.

Y salvo insultos y disputas personales, no editamos ni borramos los mensajes, lo cual no quiere decir que no se haga nada, muchas de las acciones no tienen porque ser visibles a los usuarios (hasta que acumulen o se reiteren).
Precisamente hemos tenido problemas en ese aspecto, el editar y borrar post. (que si censura, que si el mío se edita y el del otro no, etc.)
salvor70 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Pero por favor no sé si se nos anima a que hablemos por mp...no quisiera seguir el debate con esta persona por mp ni de ninguna otra otra forma , es mas ......sería posible borrar todos mis mensajes de este hilo sin excepción sin con ello también se borran los suyos donde me cita?


Siento si me he explicado mal, lo que pedimos es que si tiene que continuar la disputa (que comprendereis preferimos que no sea así), que sea por privado no en el hilo, donde molesta al resto de usuarios.
Incluso se puede usar la función de "ignorar a un usuario" si preferimos no ver las intervenciones de otro usuario.

Y salvo insultos y disputas personales, no editamos ni borramos los mensajes, lo cual no quiere decir que no se haga nada, muchas de las acciones no tienen porque ser visibles a los usuarios (hasta que acumulen o se reiteren).
Precisamente hemos tenido problemas en ese aspecto, el editar y borrar post. (que si censura, que si el mío se edita y el del otro no, etc.)


Gracias por editar esos mensaje donde ese usuari@ me descalificaba personalmente.
Si veo que se sigue dirigiendo a mi preguntare sobre esa opción del ignorar que comentáis.
Seguiremos debatiendo sobre lo que toca en el hilo si es posible.
Gracias de nuevo.
Agradezco los comentarios del usuario GUILLERMO1, ya que a pesar de que llegaron cuando ya tenía el pedido hecho, me ha dado a conocer una tienda que no sabía que existiera... de hecho, las busquedas de google no me la daban muy arriba...

viendo en detalle lo que ofrecen, y los videos que tienen... pues me gustan bastante sus diseños.

La opción que he elegido yo, siendo similar, pues además viene condicionada por ser un modelo "Slim" donde voy a ganar espacio con respecto a la arcade Video Sonic II que tengo.... es una ventaja también.

No me agrada leer polémicas, como a nadie en este foro, y en el hipotético caso de que un usuario de una tienda, me quiera vender su modelo, si lo defiende bien, sus argumentos son válidos.... no me está "vendiendo" me está poniendo al corriente de una opción a considerar, que es precisamente lo que pretendo con el hilo. Experiencias, y diferentes opciones para comprar una máquina arcade moderna. La decisión de comprar está en el comprador, no en el que oferta sus servicios, pero ojo, sin que se convierta esto en un hilo de compra-venta.... no es la idea.

Con las opciones actuales, por una parte no consigues una emulación 100% auténtica.... cosa que sólo obtienes con un monitor arcade, un mueble arcade, monedero arcade, y placa Jamma integrada o un pandora box.... pero las opciones que hay en la actualidad, hacen que no haya techo en cuanto a opciones... poner un ordenador Gaming dentro, y poder jugar con controles arcades de industrias lorenzo, o sanwa.... al Street Fighter V, o el próximo Soul Calibur.... pues es un plus añadido que no se puede hacer en una pantalla arcade, que no tiene resolución Full-HD....

Resumiendo.... gracias por vuestros aportes, por favor, no más polémicas... estamos para compartir experiencias.... estoy deseando que llegue mi máquina arcade, que aún sabiendo que incluye un equipo de segunda mano en su interior, pues ya es opción mía dentro de un tiempo, poder modernizarlo.... pero el "esqueleto" ya está ahí....será mucho más fácil.

Y la emulación, pues seguirá evolucionando para ofrecer experiencias cada vez mejores, ya sea más "auténtica" (filtros HLSL), o incluso mejorada (Anti-Aliasing para juegos de DC)... por citar sólo un par de ejemplos en cuanto a evolución de la emulación.

Un saludo, y gracias nuevamente por vuestros comentarios.
Bueno, pues al final yo también me he decidido por una Slim de Arcade Madrid y ya he pagado la señal, así que estaré atento a los comentarios de @Atjantis para hacerme una idea de cuando estará lista la mía, me hago a la idea de que serán más o menos dos semanas más después de que le llegue a él.

Os iré informando de qué tal la experiencia por si puede ser de utilidad a otros, igual que los comentarios que habéis dado me han sido de utilidad para mí, aunque la verdad es que ya estaba bastante convencido.

SAludos!! [beer]
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512