Opiniones sobre tiendas que venden Bartops y Máquinas arcade.

18, 9, 10, 11, 12
Chewabacca escribió:
Me parece una idea genial! Comparar de manera objetiva los Pc que montan en sus Recreativas ambas empresas con respecto al coste total del producto, así de paso nos alejamos de los Fanboys y de los vídeos publicitarios de YouTube...


Los videos no los he mencionado ni enlazado. Estoy de acuerdo en que ha habido alguna conducta fanboy de la que deberiamos alejarnos para hacer un análisis objetivo, pero tan fanboy alguno, como hater algún otro.

Chewabacca escribió:
Pues adelante, pongamos números objetivos en la mesa....


Excelente, me permito dar por válidos tus enlaces y cifras y las recojo en esta tabla, para que todo el mundo pueda valorar y llegar a conclusiones acerca de algunas de las diferentes gamas de productos, precios, supuestos márgenes y prestaciones.

Imagen

Chewabacca escribió:
Como bien dices en la web de Skullarcade no ponen los componentes de sus Pc, me puse en contacto con ellos y muy amablemente me los facilitaron....montan estos Pc nuevos y con 2 años de garantía...


Cuando Bricogame especifica en su web los componentes pero indica las marcas:
"Son poco transparentes, opacos y generan desconfianza".

Cuando Skullarcade no especifica en su web ni los componentes ni las marcas
"Te pones en contacto con ellos y amablemente te los facilitan"

Calquiera que te lea verá a leguas de distancia los prejuicios y un doble rasero dificil de justificar. En ideas como ésa se sustentan la mayoria de tus opiniones.

Chewabacca escribió:CONCLUSIÓN

El Pc del modelo Low no lo voy ni a comentar por que sencillamente no me parece de recibo que te vendan un Pc nuevo dedicado exclusivamente al gaming con esos componentes....163€ señores....


O sea...cuando cualquier otro monta una Rpi4 o un pc básico con APU integrada (de las que tú tambien recomiendas) es para jugar al SFII con un equipo de emulación de precio contenido, pero cuando lo ofrece Bricogame entonces es criticable porque el equipo es poco menos que una mierda?
No tiene ningún sentido. cada comentario es una contradicción sobre una reflexión anterior.

Yo lo veo como una opción más, económica y orientada a placas arcade, consolas 8-16 bit o juegos sencillos de pc.

Chewabacca escribió:Skullarcade pone mejores procesadores y gráficas,


Creo que no te has pasado por la sección Ultra. en la web de Skull no encontré nada similar.
No solo eso, sino que Brico permite modding pagando la diferencia en algun componente del pc, por tanto , considerando "el precio ·del resto de la maquina sin pc" seguirìa siendo más económica como puedes ver en al tabla.

Es más, si les llamases te explicarían amablemente que te montan una 2080ti pagando la diferencia de precio del componente, si es lo que andas buscando y tienes claro que lo quieres.

Chewabacca escribió:mientras que Bricogame pone más disco duro y juegos


Puedes volver a ver la tabla de arriba con los extras de serie que vienen aparte de mas disco duro y juegos. Del software (que no los juegos) prefiero no hablar porque es algo menos tangible.

Chewabacca escribió:La parte fundamental de una Recreativa es el Pc que monta.

Discrepo, creo que seria un equilibrio entre el diseño y calidad del mueble, hardware que monta, software estable con opciones multiples, precio, y posibilidad de añadir accesorios. Obviamente unos le darán más importancia a una parte y otros a otra, pero todo eso lo es.

Chewabacca escribió:Skullarcade invierte más presupuesto del total de la recreativa en el Pc y Bricogame parece que invierte en otras cosas...

Descontado el coste del pc....la tabla dice otra cosa. Bricogame tiene más gamas, incluyendo la más económica (que mueve con soltura todo lo que tiene que mover a pesar de los 163€ del pc), y además se incluyen mejores características de serie.......Voy a finalizar aqui.

Puede que en algún momento ver y leer tanto sobre Bricogame te haya generado una animadversión que te lleva incluso a ironizar sobre la adquisición de un usuario, cuando viene con toda su alegría a compartirlo, en lugar de felicitarle por ello, o incluso obviarlo (sea la recreativa que sea).

Espero que apesar de publicitar mi recreativa en youtube, no llegue el dia en el que yo deje de felicitar a usuarios que han adquirido otras máquinas, o deje de pasar algun enlace para comprar algún accesorio,( incluso en Skullarcade), tal como sucedió recientemente por aquí cuando buscaban unas Aimtrak a buen precio.

Reitero, mi intención aquí no es dejar a una marca por encima de otra, ambos son buenos productos, y cada cual tendrá su mercado. Mi intención al postear es bien distinta, y el que ha llegado hasta aquí, lo tendrá muy claro.

Estoy convencido que cualquiera que sepa tomar distancia e informarse, llegará a sus propias conclusiones, lejos de las de los fanboys (que ya sabia que existian) y de los haters (que ahora sé tambien existen)
[toctoc]
Saludos
Al margen de la tontería que os traéis discutiendo como si os pagaran, solo quería saber quién necesita 5tb en una recreativa ¬_¬ , yo tengo dos ssd de 120gb y 240gb en la mía y me sobra espacio, y no me falta ningún juego imprescindible incluyendo teknoparrot [+risas]
Yo es que me quedo picueto de la.gente que opina de máquinas que ni si quiera ha probado . Al final cual es el sentido de este foro ? Que la gente que tiene máquina de empresas de su opinión o que alguien que ni si quiera ha probado esas máquinas haga de juez y jurado ? De verdad que me quedo perplejo
@Akirasan , mucha gente tiene la rueda de Steam o la de PCgames en la que los juegos ocupan una media de 30 o 40 gigas ( o más )
Se respira mal ambiente aqui... que cada cual reflexione quien lo esta creando.
La idea era compartir la experiencia personal de compra de una recreativa, no?
Saludos.
@AkiraSan

Hay auténticos adictos a descargar y almacenar de manera digital, bibliotecas de juegos y full set roms de teras y teras....ahora los de tenerlos metidos dentro de una recreativa, yo tampoco entiendo....
Hola, ¿cómo estáis?

A mí me molaría mucho tener una máquina arcade, pero ahora mismo no dispongo de espacio, así que tiro de simples emuladores en el PC, con un joystick Telemach viejuno, de los 80. Pero al disponer únicamente de dos botones, sólo me sirve para los juegos que utilicen el mismo número de ellos. Para los demás, de momento tiro con un Mayflash cutrecillo tal cual, aunque pronto lo tunearé con buenos componentes.

Pero vamos, que me desvío. A lo que iba. Si en algún momento tengo la posibilidad de albergar una de estas máquinas en casa, volveré a visitar este hilo y supongo que también decenas de páginas y otros foros. Aunque tengo claro cuáles son las opiniones más valiosas para mí, sean positivas o negativas. Aquellas que se realizan con propiedad. De hecho, las negativas sólo me sirven las de aquellos que dispongan de las máquinas, porque de no ser así, me parecen poco fundamentadas y un poco sinsentido. Sé que nadie ha pedido mi opinión y que al darla, me salto uno de los mandamientos de los satanistas [looco] (mis disculpas si hay alguno presente), pero me da la impresión de que se trata más de una cruzada que de otra cosa. Desde fuera al menos, para un recién llegado al hilo tal como soy yo, es la impresión que da. A mí me interesan todas las empresas. Seguro que cada cual tendrá sus virtudes frente a la competencia y son estas las que más me interesan. Me interesa que me hablen, sobre todo, de las virtudes de cada una. Lo útil me parece centrarse en estas y no tanto en los supuestos defectos. Estos últimos también es interesante nombrarlos y tenerlos en cuenta, por supuesto, aunque nunca por delante de las virtudes (y esto puede aplicarse a "tooooooda la viiiiiiiida", como diría el Señor Miyagui. Aunque esto ya es otra historia [fies] ). Pero sobre todo que sean de primera mano, de alguien que haya podido palpar y sufrir esos defectos en sus propias manos, ojos y oídos. Y más interesante lo referente a lo técnico o lo material, porque lo del precio en sí, aunque también es importante, sin lo otro no sirve para nada. No veo de qué manera puede convertirse esto en el factor determinante.
GUILLERMO01 escribió:Para todo el que le interese, hay una opción estupenda que se llama “añadir a ignorados”, que hace desaparecer todos los mensajes de aquellos usuarios que solo tienen el propósito de tergiversar y trolear.

Va genial oye. Dejan de ser un estorbo !!
Se puede seguir opinando libremente sin tener que soportarlos !

[plas]

No hay necesidad de ignorar si todos sabemos usar las herramientas del foro, cuando vas a escribir un texto muy largo que encima es atacando a otro, conviene usar la etiqueta spoiler para que se lo lea quien quiera sin obligar a los demás a bajar tanto scroll. A veces hay que pensar en quién navega desde móviles.

Chewabacca escribió:Hay auténticos adictos a descargar y almacenar de manera digital, bibliotecas de juegos y full set roms de teras y teras....ahora los de tenerlos metidos dentro de una recreativa, yo tampoco entiendo....

Sale muy caro el diógenes digital, para luego acabar jugando al Kung Fu Master XD
ramdi escribió:En mi caso es un mando con rpi3b+. El sistema que lleva personalizado por ellos me gusta bastante, pero al ser rpi puedes hacerle de todo. Lleva xinmotek

Está bien que confirmes esto, ya que en algunos sistemas tienen problemas si usan dos zero delay iguales. Al menos con rgbuntu pasa (pc Linux para CRT)
salvor70 escribió:Señores, haya paz, vamos a evitar traer a este hilo disputas tienda-empresa-cliente que bastante daño han hecho al subforo.

El hilo tiene un planteamiento interesante, en el que los eolianos pueden informarse y sacar sus propias conclusiones, no vamos a echar el tema a perder con disputas que poco o nada aportan al hilo.

Cuento con vuestra colaboración para que el hilo siga funcionando. [rtfm] [oki]



Vuelvo a avisar, que el hilo merece la pena y no se puede convertir en la misma disputa de siempre.
Si alguien tiene un problema con unas empresa, crear estás polémicas en el.foro no es la solución.

Y por si alguien se olvida, no todas las acciones de moderación son visibles, y alguno está acumulando infracciones por lo mismo de siempre.
Parece ser que mis opiniones, búsqueda de información y tiempo dedicado a escribirlo y publicarlo, más que sumar restan y parece que generan mal rollo y hieren sensibilidades....y desde luego no era esta mi intención....por lo tanto estoy editando todos los mensajes ( no me deja todos de golpe ) y me bajo del hilo...

Como sugerencia...se podría cambiar el título del hilo “opiniones sobre tiendas que venden Bartop y Máquinas Arcade” por que al menos a mí me llevo a confusión de lo que se podía o no opinar.... [oki]
Chewabacca escribió:Como sugerencia...se podría cambiar el título del hilo “opiniones sobre tiendas que venden Bartop y Máquinas Arcade” por que al menos a mí me llevo a confusión de lo que se podía o no opinar....


Por supuesto que se puede opinar, y por eso se ha mantenido abierto.
Lo que no puede ser es que el hilo de eche a perder por la misma disputa usuario/ empresa de siempre.

De hecho, a mucha gente le puede venir útil, pero entrar en esos temas solo vale para echar a perder el hilo. Y sólo hay que repasarlo para verlo.
salvor70 escribió:
Chewabacca escribió:Como sugerencia...se podría cambiar el título del hilo “opiniones sobre tiendas que venden Bartop y Máquinas Arcade” por que al menos a mí me llevo a confusión de lo que se podía o no opinar....


Por supuesto que se puede opinar, y por eso se ha mantenido abierto.
Lo que no puede ser es que el hilo de eche a perder por la misma disputa usuario/ empresa de siempre.

De hecho, a mucha gente le puede venir útil, pero entrar en esos temas solo vale para echar a perder el hilo. Y sólo hay que repasarlo para verlo.


Ok yo cuando pueda borro todos los mensajes, para no generar mal rollo ni confusiones, como parece que a pasado [oki]
Chewabacca escribió:Ok yo cuando pueda borro todos los mensajes, para no generar mal rollo ni confusiones, como parece que a pasado


Ahí ya no puedo entrar, como veas mejor, si crees que borrar todos los mensajes puede beneficiar al hilo ( algo que no comparto), es tu decisión

Lo único que estamos pidiendo es que no siga la disputa de siempre y que el hilo siga funcionando.

Insisto en que el hilo merece la pena y es una lastima que se eche a perder por lo mismo de siempre. :(
salvor70 escribió:
Chewabacca escribió:Ok yo cuando pueda borro todos los mensajes, para no generar mal rollo ni confusiones, como parece que a pasado


Ahí ya no puedo entrar, como veas mejor, si crees que borrar todos los mensajes puede beneficiar al hilo ( algo que no comparto), es tu decisión

Lo único que estamos pidiendo es que no siga la disputa de siempre y que el hilo siga funcionando.

Insisto en que el hilo merece la pena y es una lastima que se eche a perder por lo mismo de siempre. :(


Yo también opino que el hilo merece la pena y por su buen funcionamiento, me bajo aquí [oki]

Saludos [beer]
GUILLERMO01 escribió:Para todo el que le interese, hay una opción estupenda que se llama “añadir a ignorados”, que hace desaparecer todos los mensajes de aquellos usuarios que solo tienen el propósito de tergiversar y trolear.

Va genial oye. Dejan de ser un estorbo !!
Se puede seguir opinando libremente sin tener que soportarlos !

[plas]
ostia gracias,alli te vas directo xdddddd
Windforce escribió:
GUILLERMO01 escribió:Para todo el que le interese, hay una opción estupenda que se llama “añadir a ignorados”, que hace desaparecer todos los mensajes de aquellos usuarios que solo tienen el propósito de tergiversar y trolear.

Va genial oye. Dejan de ser un estorbo !!
Se puede seguir opinando libremente sin tener que soportarlos !

[plas]
ostia gracias,alli te vas directo xdddddd


Es tu primera aportación en el hilo verdad?
Creo que vas un poco perdido.

En lugar de dar indicaciones y mandar a nadie a ningun sitio, es mejor que sigas las mías, llegarás a un sitio muy lejano, rodeado espárragos xD
Por favor, dejad de lado las disputas personales, que no hacen ningún bien al hilo.
salvor70 escribió:Por favor, dejad de lado las disputas personales, que no hacen ningún bien al hilo.


Tienes toda la razón, aunque aparecer por primera vez y comentar eso , es más que disputa personal, pura provocación y puro troleo.

Te haré caso y pasaré página, mi lista de ignorados ya contiene una parejita.
@GUILLERMO01 , no todas las acciones de moderación son visibles a los usuarios, que no se vean no significa que no se vayan apuntando.
Lo mejor en estos casos es reportar para que revisemos el post.

Gracias por la colaboración.
Al final el hilo ha acabado desvirtuado. Es una pena.

Yo no puedo aportar demasiado, ya que no he comprado en ninguna de las tiendas y tampoco estoy muy informado. Pero precisamente por esto último me gustaría que el hilo volviera a tener actividad y que opinara la gente que ha ido comprando en unas y otras
Ayer vi un vídeo y me acorde de este hilo....

El chico habla de comprar un PC gamer montado y en que deberíamos fijarnos...que en definitiva es a lo que se dedican estas empresas, a vender Pc montados para gaming dentro de un mueble arcade en vez de en la típica caja de PC

Antes de comprar un maquina arcade os recomiendo ver el vídeo, para que sepáis en qué os tenéis que fijar o que tenéis que preguntar antes....si no queréis pagar de más [beer]

Hola chicos!

Bueno ya he negociado con la mujer la compra de un cacharro de estos jeje. Tengo claro que será en bricogame porque quiero que sea de lo mejor, aún gastando algo más.

El tema viene para elegir el modelo, va a estar colocada en un sótano y me da un miedo atroz bajar por las escaleras los modelos keyboy y vewlix (la que más me llama). Había pensado por tanto entonces irme a una bartop, pero a parte de renunciar a tamaño de pantalla y algunas cosas más, me da muuucho miedo que baile demasiado al jugar y sea una experiencia frustrante, con lo que cuestan estos bichos como para que encima no se juegue agusto y todo el rato pendiente de que ser mueva la bartop de su pie.

Alguien tiene experiencia bajando muebles de este tamaño por escaleras, o subiéndolos? Algíun consejo o recomendación?

Muchas gracias, estoy hecho un lío!
Yo tengo una Keboy ultra de Bricogame desde Enero y es un maquinon..a años luz de cualquier otro fabricante que haga maquinas..acabados,madera,botones,hardware e Hyperspin siempre actualizado con los mejores ekus y juegos.Por otro lado,no te preocupes por bajarla por las escaleras ,viene super bien embalada ,te sorprenderias la gente las maquinas q sube a las buhardillas o sotanos,eso con un colega q le invites a unas birras lo solucionas
Hola yo también me ha picado el gusanillo de cojer una bartop o una con pie aún estoy pensando aún cual por espacio.

He estado mirando varias tiendas,
Miarcade, bricogame, rex-arcade, marcianitos80 y unas pocas más...

Y como no veo muchas reviews de máquinas y se que es un capricho que voy a jugar de vez en cuando.

Tampoco quiero gastarme un precio excesivo.
Por ejemplo las de bricogame se ven muy guapas pero me parece un poco excesivo 940€ por la bartop mas económica que tienen.

Luego veo las de 450€ de Marcianitos80 y claro a simple vista las veo bonitas y la verdad que yo como mucho mucho querría llegar a jugar juegos de paz, N64 .

Y en algún futuro añadir pistola para los House of thee desde/ time crisis.

La pregunta que tengo es hay algunas tiendas que tengan un rango medio de precios entre lo que seria la bartop de Marcianitos80 y la de bricogame.

También contando que yo no voy a jugar a juegos actuales en la bartop entre los 450€ de una y los 940€ de la otra justifica la diferencia de precio?

No sé si sabéis si la calidad de botones, pantalla , mueble es mucha diferencia entre una como la de Marcianitos80 y otra como la de bricogame o de otras tiendas que van a esos precios.

En fin muchas gracias por vuestras respuestas a ver si saco algo en claro y me cojo mi arcade [beer]
¿alguna tienda fabrica recreativas con LCD en vertical para mostrar en él las marquesinas y los bezels?

Imagen

Imagen
Sabeis si en skullarcade o brico permiten comprar la maquina sin pc o raspberry?
@Chewabacca
Gracias por tu aportación, yostick y botones IL y panel arcade ,eso ya lo tengo claro, pero veo que skullarcade parece montar una raspi3, y comentas lo de la raspi4 y 128gb, yo no se chatarear ( soy nulo en informática), mi pregunta es la raspi4 está pulida? Es decir cómo la raspi3 b+, cargar jugar y olvidarme, hombre lo de las carátulas y demás me encanta.
@Eriano

No lo he podido comprobar por mi mismo pero por lo que he leído la rapberry 4 , que también quiero cogerla para la máquina arcade , en principio es poner la imagen del sistema que quieras recalbix, batocera, retropie, meter los jugos y jugar
Eriano escribió:@Chewabacca
Gracias por tu aportación, yostick y botones IL y panel arcade ,eso ya lo tengo claro, pero veo que skullarcade parece montar una raspi3, y comentas lo de la raspi4 y 128gb, yo no se chatarear ( soy nulo en informática), mi pregunta es la raspi4 está pulida? Es decir cómo la raspi3 b+, cargar jugar y olvidarme, hombre lo de las carátulas y demás me encanta.


En Skullarcade montan arcades con Pi o Pc....

Si Rpi4 a día de hoy esta decente para emular como la P3+ además con un poquito más de potencia, también es un poquito más cara... [fumando]
Recuerda versión de Rpi4 con 4Gb de RAM o de 2Gb ( si te interesa ahorrarte diez eurillos )....mínimo 128Gb de memoria...recomendado 256Gb para que puedas meter tus vídeos y te olvides [beer]

hilo_hilo-oficial-raspberry-pi4-anunciada-y-en-venta_2338769
Chewabacca escribió:
Eriano escribió:@Chewabacca
Gracias por tu aportación, yostick y botones IL y panel arcade ,eso ya lo tengo claro, pero veo que skullarcade parece montar una raspi3, y comentas lo de la raspi4 y 128gb, yo no se chatarear ( soy nulo en informática), mi pregunta es la raspi4 está pulida? Es decir cómo la raspi3 b+, cargar jugar y olvidarme, hombre lo de las carátulas y demás me encanta.


En Skullarcade montan arcades con Pi o Pc....

Si Rpi4 a día de hoy esta decente para emular como la P3+ además con un poquito más de potencia, también es un poquito más cara... [fumando]
Recuerda versión de Rpi4 con 4Gb de RAM o de 2Gb ( si te interesa ahorrarte diez eurillos )....mínimo 128Gb de memoria...recomendado 256Gb para que puedas meter tus vídeos y te olvides [beer]

hilo_hilo-oficial-raspberry-pi4-anunciada-y-en-venta_2338769

Gracias por tu aclaración, con Rpi4 y de 2 o 4Gb y diferentes tarjetas, refrigeración etc encontre la empresa Arcade Levanté, que publicita un modelo maxi de arcade HDMI ,( pero su precio también es más alto) no la quiero para meter videos ni nada (no tengo Pc), solo jugar, me queda claro que al final la decisión se basa en el uso que le pueda dar o exigirle
@Eriano

Cuando hablo de SD con más capacidad para vídeos fotos y demás...lo digo por que, en determinadas imagines o configuraciones del front end elegido, al ponerte sobre un juego...aparece una carátula del juego, una foto o un pequeño vídeo de game play para que te hagas una idea de que juego es....también se pueden poner varios temas para que se vea de una forma u otra...y todo esto ocupa espacio en la memoria...tampoco la diferencia de precio entre una SD de 64 o 128 o 256 GB es tan notoria y vas a tener más cantidad de juegos pesados ( psx, Dreamcast, PsP )

En cuanto al modelo de Pi como te digo no hay mucha diferencia de potencia entre la Pi3 y la Pi4...pero ya que vas a comprar una, compra el último modelo, que tampoco es mucho más caro...y tendrás mejores actualizaciones del sistema operativo....

En resumidas cuentas ahora mismo en Amazon la diferencia entre una Pi3 y una Pi4 de 4gb es de 22€
Y la diferencia entre una SD de 128 o una 256Gb es de 11€ ... [ginyo]
Acabo de hacer plan renove !!!

No se si se pueden poner enlaces a videos, si quereis saber mas podeis visitar el hilo de este foro donde sí está permitido hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s13350

Esta es la bicha:

Imagen
¡Buenas!

Estoy pensando en montar una máquina, tengo la RPi y una pantalal TFT 4:3 de 19" que ya no uso. He bajado unos planos para hacer el mueble yo mismo pero la verdad es que no soy muy manitas y me temo que me lleve demasiado tiempo y el acabado no sea muy bueno, así que estaba considerando comprar un kit de montaje que traiga las piezas ya cortadas.

¿Alguna recomendación? He mirado varias tiendas de las que se han comentado por aquí pero quería algo tipo recreativa completa, y no veo mucha variedad para elegir ahí.
GUILLERMO01 escribió:Acabo de hacer plan renove !!!

No se si se pueden poner enlaces a videos, si quereis saber mas podeis visitar el hilo de este foro donde sí está permitido hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s13350

Esta es la bicha:

Imagen


Preciosa la máquina!! Me gusta mucho así, sobria y elegante como las de los 80. De esta forma encaja mejor en cualquier parte.
Ahora a disfrutarla!!
GUILLERMO01 escribió:Acabo de hacer plan renove !!!

No se si se pueden poner enlaces a videos, si quereis saber mas podeis visitar el hilo de este foro donde sí está permitido hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s13350

Esta es la bicha:

Imagen

Muy bonita ¿De que tamaño es el monitor y que altura total tiene la máquina?
@luis1974 gracias !! A mi también me lo parece

@Gnoblis Tiene 170cm de alto y el monitor es de 27” hay un completo unboxing y review en el canal de YouTube WILL WOLF pero no puse aquí enlace por si no era apropiado, aunque entiendo que si, porque el hilo es específico de este tema.

Saludos.
Y con monedero y todo.., @GUILLERMO01 tú si que sabes!! Hechar una pachanga hay es volver a los años 80, 90.
Cada vez tengo más ganas de hacerme con una. Por lo que veo la compraste en Bricogame que tienen fama de ser un poco tardones, pero que el resultado final merece la pena. ¿Como fue tu esperiencia con ellos?
luis1974 escribió:Y con monedero y todo.., @GUILLERMO01 tú si que sabes!! Hechar una pachanga hay es volver a los años 80, 90.
Cada vez tengo más ganas de hacerme con una. Por lo que veo la compraste en Bricogame que tienen fama de ser un poco tardones, pero que el resultado final merece la pena. ¿Como fue tu esperiencia con ellos?


Pues lo acabas de resumir bastante bien, el modelo tardo en construirse, y la espera se hace larga, pero dudo que hubiera podido encontrar algo que me gustase más que la máquina que ahora tengo.
Anímate a ver el unboxing porque hago esa reflexión y algunas más, tanto lo bueno como lo menos bueno, además de destripar todos los entresijos de la máquina. Creo que resultará mejor que explicarte por aquí.
Hola.

No estoy muy puesto en el tema, y he visto que aquí hay mucha gente experimentada. La cuestión es que me gustaría hacerme con un panel arcade. He estado mirando en skullarcade y los venden con joystick y bonotera sanwa, con raspberry3... Es un buen lugar en cuanto calidad precio?


He estado mirando en más sitios, pero no he dado con nada mejor, ni especificaban el tipo de botones, ni si llevaban raspberrypi...

Me gustaría que me dieran consejos para encontrar la mejor opción en cuanto a calidad precio.

Muchas gracias.
Gatsuken escribió:Hola.

No estoy muy puesto en el tema, y he visto que aquí hay mucha gente experimentada. La cuestión es que me gustaría hacerme con un panel arcade. He estado mirando en skullarcade y los venden con joystick y bonotera sanwa, con raspberry3... Es un buen lugar en cuanto calidad precio?


He estado mirando en más sitios, pero no he dado con nada mejor, ni especificaban el tipo de botones, ni si llevaban raspberrypi...

Me gustaría que me dieran consejos para encontrar la mejor opción en cuanto a calidad precio.

Muchas gracias.


Si lo pillas por menos de 150€....triunfaste [beer]

hilo_capcom-home-arcade-un-arcade-stick-con-juegos-clasicos-de-recreativa_2330973
@Chewabacca

Ya me gustaría...

335€ con joystick y botones sanwa para 2 jugadores, y raspberry Pi 3 con capacidad para más de 8000 juegos. En la página te dan la opción de personalizar el panel. Lo que hace que suba mucho de precio es la marca sanwa.
Gatsuken escribió:Hola.

No estoy muy puesto en el tema, y he visto que aquí hay mucha gente experimentada. La cuestión es que me gustaría hacerme con un panel arcade. He estado mirando en skullarcade y los venden con joystick y bonotera sanwa, con raspberry3... Es un buen lugar en cuanto calidad precio?


He estado mirando en más sitios, pero no he dado con nada mejor, ni especificaban el tipo de botones, ni si llevaban raspberrypi...

Me gustaría que me dieran consejos para encontrar la mejor opción en cuanto a calidad precio.

Muchas gracias.

Arcade Levante, la arcade superpro, yo le heche un vistazo, un poco más cara pero me parece superior.
La CHA tienes que chatarear con ella para meterle juegos y demás.
El tema de jostik y botoneras es algo muy personal.
@Eriano

Por 435€ con la personalización que he elegido.

Gracias por la recomendación. Se me va un poco de precio, pero voy a pensarmelo.
Gatsuken escribió:@Eriano

Por 435€ con la personalización que he elegido.

Gracias por la recomendación. Se me va un poco de precio, pero voy a pensarmelo.

Quizás para ese tipo de panel con tantísimos juegos y tan variados yo elegiría jostick IL euroyostick 2(me parecen los más polivalentes) y de botones los americanos cóncavos de 28. Con esta configuración el precio baja.( Y es lo más parecida a la sensación arcade 80's,90's.
Cosa que me gusta de la superpro: raspi4(elegiría la de 2Gb) , tarjetas de más capacidad(elegiría la de 128), 8 botones ( puedes pedirles 6 simplemente) ventilador, y fuente medio decente, tamaño y peso.Los jostick por lo que veo van atornillados y con rebaje, los de skull por lo que dicen los compis van también en rebaje pero pegados con silicona caliente.
Yo estoy desde hace tiempos inmemoriales dándole vueltas y nunca me decido
Con la configuración citada 376 euros .
Una preguntita,hw comprAdo la bartop hace mucho,en bartop.es,cabe un pc?y otra cosa alguien ha cojido el pie para saber como es y si tiene puerta?gracias
@Eriano

La diferencia de Rp3 y la Rp4 cuál sería? Más potencia para la emulación con Dreamcast por ejemplo, y mayor capacidad y fluidez? Pregunto

Yo mayormente la quiero para jugar a aquellos juegos arcade de mi infancia y ya, y con meter 8000 es más que suficiente. Que jugaré a 500 como mucho? Lo que si quiero es que los controles sean de la mejor calidad y que tengan una gran durabilidad.

Tampoco me interesa trastear mucho, sería enchufarla y jugar, con los emuladores y juegos ya ordenados sin juegos repetidos como en las pandora's box, y sin bugs ni rollos.
Sobre si la raspi4 emula mejor dreamcast no sé decirte, haber si alguien más puesto en esto te sabe responder.
@Eriano

Ya me he decido por el panel de skullarcade. Palancas eurojoystick IL y botones sanwa.

Que emulara dreamcast al final me daba un poco igual
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12