Opiniones sobre tiendas que venden Bartops y Máquinas arcade.

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ando buscando una recreativa japonesa. En principio busco una Egret 2, pero me vale la 3 la AtomiswaveSD o incluso una Sega New Astro City.

¿Sabéis por dónde puedo mirar? Tenía varias páginas extranjeras donde las vendían pero las perdí y no recuerdo los nombres, aparte de que hace mucho tiempo de esas páginas, al igual ya ni existen. No hace falta que sean exclusivamente de fuera, si alguien sabe alguna tienda o alguna persona de aquí que venda una agradecería que me dierais el toque.

También he de decir que no es para ya. Tengo planeada una mudanza de aquí a final de año y sería para comprarla sobre esa fecha. No voy a comprarla ahora para tener que moverla otra vez a al cabo de dos días. Más que nada sería para ver qué me encuentro, con tranquilidad.
Hace tiempo que estoy desconectado de esto.
(mensaje borrado)
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estoy buscando una bartop lo mas pequeña posible para mi sobrino. ¿Que opináis de esta?

https://mirecreativa.com/comprar-recreativa/bartops-1/
Paku-Man escribió:Hola, estoy buscando una bartop lo mas pequeña posible para mi sobrino. ¿Que opináis de esta?

https://mirecreativa.com/comprar-recreativa/bartops-1/


Edito. Me equivoque de hilo.
Buenas,

me he decidido comprar una en bricogame. El envío lo hacen paletizado de forma decente? Me he dejado una pasata, al igual que vosotros, y no sé qué tal la calidad del envío.

En factory arcade por ejemplo tienen fotos de cómo lo ralizan el paletizado.

Gracias!
Thorel_poderoso escribió:Buenas,

me he decidido comprar una en bricogame. El envío lo hacen paletizado de forma decente? Me he dejado una pasata, al igual que vosotros, y no sé qué tal la calidad del envío.

En factory arcade por ejemplo tienen fotos de cómo lo ralizan el paletizado.

Gracias!

ver El embalaje en fotos tranquiliza claro
Actualizo este tema con mi incidencia con Arcade Madrid.

Al final, se las mandé por agencia.... y al llegar a Madrid, me mandaron foto de que tenía un golpe. Otra incidencia de transporte, así que me dijeron que me fabricaban una nueva desde cero porque reparar la madera rota del lateral era muy engorroso. Tambien, aprovechamos para cambiar el vinilo en baja resolución, y el del panel de control que tenía el picotazo...

Después de casi dos meses de espera.... por fin he recibido en casa la máquina que yo quería.

Imagen

Han cambiado la agencia de transporte, y se nota. Con la anterior, TDN, todo tipo de problemas e irregularidades. Ahora ha llegado paletizada, correctamente protegida, y me la entregaron a pié de calle porque no se hacían responsables más allá del camión.... y la verdad, lo prefiero.

La máquina está perfecta ahora, todos los botones funcionan, y la calidad de montaje es exactamente lo que esperaba. Vinilos de alta calidad, buenos materiales.... han sido ocho meses de pesadilla, pero al final, se ha conseguido un final feliz.

Imagen

Muchas gracias a todos los que aquí me habéis mostrado apoyo. Y a los que no, pues también, siempre que se comente con respeto, yo estoy dispuesto a intercambiar ideas o reconocer errores.

He estado a punto de comprar una maquina de Bricogame.... y en cierto modo, me he quedado con las ganas.... quien sabe si me animo próximamente una vez descanse de todos estos follones.

Al final con Arcade Madrid, pues me queda buen saber de boca, ahora que me ha llegado bien la máquina, aprecio la calidad del montaje.... durante todo este proceso, mi hermano tenía pensado comprar otra.... pero le dije de comprar en SkullGaming.... así que he podido probar ambas de primera mano. La máquina de Skullgaming está mucho mejor configurada, y da la sensación de un mayor mimo haciendo las cosas, más atención a los detalles y terminaciones.... sin embargo es una máquina más pequeña, yo no soy muy alto, y aún así me molesta jugar de pié mucho tiempo... es una máquina más baja. Por contra, la máquina de arcade madrid, me parece más sobria, es más alta. No sabría decir cual es mejor, depende de las necesidades del que la compre.

Me gustaría probar la de bricogame algún día.... porque 27 pulgadas tiene que ser una pasada de pantalla....

Un saludo.
Atjantis escribió:Actualizo este tema con mi incidencia con Arcade Madrid.

Al final, se las mandé por agencia.... y al llegar a Madrid, me mandaron foto de que tenía un golpe. Otra incidencia de transporte, así que me dijeron que me fabricaban una nueva desde cero porque reparar la madera rota del lateral era muy engorroso. Tambien, aprovechamos para cambiar el vinilo en baja resolución, y el del panel de control que tenía el picotazo...

Después de casi dos meses de espera.... por fin he recibido en casa la máquina que yo quería.

Imagen

Han cambiado la agencia de transporte, y se nota. Con la anterior, TDN, todo tipo de problemas e irregularidades. Ahora ha llegado paletizada, correctamente protegida, y me la entregaron a pié de calle porque no se hacían responsables más allá del camión.... y la verdad, lo prefiero.

La máquina está perfecta ahora, todos los botones funcionan, y la calidad de montaje es exactamente lo que esperaba. Vinilos de alta calidad, buenos materiales.... han sido ocho meses de pesadilla, pero al final, se ha conseguido un final feliz.

Imagen

Muchas gracias a todos los que aquí me habéis mostrado apoyo. Y a los que no, pues también, siempre que se comente con respeto, yo estoy dispuesto a intercambiar ideas o reconocer errores.

He estado a punto de comprar una maquina de Bricogame.... y en cierto modo, me he quedado con las ganas.... quien sabe si me animo próximamente una vez descanse de todos estos follones.

Al final con Arcade Madrid, pues me queda buen saber de boca, ahora que me ha llegado bien la máquina, aprecio la calidad del montaje.... durante todo este proceso, mi hermano tenía pensado comprar otra.... pero le dije de comprar en SkullGaming.... así que he podido probar ambas de primera mano. La máquina de Skullgaming está mucho mejor configurada, y da la sensación de un mayor mimo haciendo las cosas, más atención a los detalles y terminaciones.... sin embargo es una máquina más pequeña, yo no soy muy alto, y aún así me molesta jugar de pié mucho tiempo... es una máquina más baja. Por contra, la máquina de arcade madrid, me parece más sobria, es más alta. No sabría decir cual es mejor, depende de las necesidades del que la compre.

Me gustaría probar la de bricogame algún día.... porque 27 pulgadas tiene que ser una pasada de pantalla....

Un saludo.

Por fin compañero !! me alegro mucho por ti, ahora a dedicarse a jugar y disfrutar que es de lo que se trata. Un saludo.
Atjantis escribió:Actualizo este tema con mi incidencia con Arcade Madrid.

Al final, se las mandé por agencia.... y al llegar a Madrid, me mandaron foto de que tenía un golpe. Otra incidencia de transporte, así que me dijeron que me fabricaban una nueva desde cero porque reparar la madera rota del lateral era muy engorroso. Tambien, aprovechamos para cambiar el vinilo en baja resolución, y el del panel de control que tenía el picotazo...

Después de casi dos meses de espera.... por fin he recibido en casa la máquina que yo quería.

Imagen

Han cambiado la agencia de transporte, y se nota. Con la anterior, TDN, todo tipo de problemas e irregularidades. Ahora ha llegado paletizada, correctamente protegida, y me la entregaron a pié de calle porque no se hacían responsables más allá del camión.... y la verdad, lo prefiero.

La máquina está perfecta ahora, todos los botones funcionan, y la calidad de montaje es exactamente lo que esperaba. Vinilos de alta calidad, buenos materiales.... han sido ocho meses de pesadilla, pero al final, se ha conseguido un final feliz.

Imagen

Muchas gracias a todos los que aquí me habéis mostrado apoyo. Y a los que no, pues también, siempre que se comente con respeto, yo estoy dispuesto a intercambiar ideas o reconocer errores.

He estado a punto de comprar una maquina de Bricogame.... y en cierto modo, me he quedado con las ganas.... quien sabe si me animo próximamente una vez descanse de todos estos follones.

Al final con Arcade Madrid, pues me queda buen saber de boca, ahora que me ha llegado bien la máquina, aprecio la calidad del montaje.... durante todo este proceso, mi hermano tenía pensado comprar otra.... pero le dije de comprar en SkullGaming.... así que he podido probar ambas de primera mano. La máquina de Skullgaming está mucho mejor configurada, y da la sensación de un mayor mimo haciendo las cosas, más atención a los detalles y terminaciones.... sin embargo es una máquina más pequeña, yo no soy muy alto, y aún así me molesta jugar de pié mucho tiempo... es una máquina más baja. Por contra, la máquina de arcade madrid, me parece más sobria, es más alta. No sabría decir cual es mejor, depende de las necesidades del que la compre.

Me gustaría probar la de bricogame algún día.... porque 27 pulgadas tiene que ser una pasada de pantalla....

Un saludo.


Preciosidad de máquina. Enhorabuena!
@Atjantis ¿De que tamaño es la pantalla de la recreativa de Arcade Madrid? ¿Son estos los de la máquina del programa Cuarto Milenio?

Creo que 27" es un tamaño demasiado grande para una recreativa.
La pantalla de mi arcade son 24 pulgadas, lo cual está genial.... para juegos clasicos, y retro.

Sin embargo, para juegos actuales, como Street Fighter V, Mortal Kombat X, etc.... reconozco que 27 pulgadas estaría mejor.

Además, el formato 16:9 no va bien para muchos juegos retro, hay que ir tocando individualmente los juegos para cambiar el aspecto.... en fin, que hay que tocar mucho el software para dejarlo todo perfecto.

Pienso que con una pantalla de 27 pulgadas, el ancho de la máquina es un poco mayor, y hay más espacio para que 2 jugadores puedan jugar cómodos.

Mi máquina de 24 pulgadas tiene un ancho correcto para 2 jugadores.... si son de "hueso ancho" como yo... pues lo mismo ya estamos apretados....
Atjantis escribió:La pantalla de mi arcade son 24 pulgadas, lo cual está genial.... para juegos clasicos, y retro.

Sin embargo, para juegos actuales, como Street Fighter V, Mortal Kombat X, etc.... reconozco que 27 pulgadas estaría mejor.

Además, el formato 16:9 no va bien para muchos juegos retro, hay que ir tocando individualmente los juegos para cambiar el aspecto.... en fin, que hay que tocar mucho el software para dejarlo todo perfecto.

Pienso que con una pantalla de 27 pulgadas, el ancho de la máquina es un poco mayor, y hay más espacio para que 2 jugadores puedan jugar cómodos.

Mi máquina de 24 pulgadas tiene un ancho correcto para 2 jugadores.... si son de "hueso ancho" como yo... pues lo mismo ya estamos apretados....


Hola
No andes tocando valores individuales para cada juego si quieres aspect ratio original ve al mame.ini y retócalo ahí para todo mame. Busca info en algún foro. Es sencillo por lo menos para ese emulador, el resto cada uno se configurará de una forma diferente supongo.

@ashurek Que va 27” no es demasiado grande. Cuanto más grande más lo vas a disfrutar. Ese tamaño va genial para juegos de pistolas y juegos más modernos como los que comenta atjantis. Además te confiere un ancho muy cómodo para jugar a dobles, y si pones aspecto ratio original para juegos clásicos, se quedaría en algo más de 21” 4:3, no es tan tan grande, fíjate en cómo eran los muebles originales. Muchos superaban las 25” 4:3, claro que si tienes en mente una Bartop es algo que no encajaria.
Hay juegos en el Mame donde el aspect ratio 16:9 no me desagrada.... queda estirado... pero me parece Ok.... por eso los cambio individualmente sólo en aquellos donde no me gusta.
@GUILLERMO01 No se tio, para el pc y la xbox tengo un monitor de 27" y lo veo demasiado grande para una máquina arcade. En la máquina arcade estás literalmente encima de la pantalla mientras que con el pc/consola te hechas un poco para atrás y listo.

Este es un tema sobre el que he pensado bastante ya que me voy a hacer una recreativa y he estado mirando modelos de monitor para utilizar e inicialmente me he decantado por 24".

Para pistola estoy totalmente de acuerdo con 27" ya que al estar un poco más separado el tamaño adicional es de agradecer
ashurek escribió:@GUILLERMO01 No se tio, para el pc y la xbox tengo un monitor de 27" y lo veo demasiado grande para una máquina arcade. En la máquina arcade estás literalmente encima de la pantalla mientras que con el pc/consola te hechas un poco para atrás y listo.

Este es un tema sobre el que he pensado bastante ya que me voy a hacer una recreativa y he estado mirando modelos de monitor para utilizar e inicialmente me he decantado por 24".

Para pistola estoy totalmente de acuerdo con 27" ya que al estar un poco más separado el tamaño adicional es de agradecer

Caballo grande ande o no ande
Acabo de encontrar este hilo y me parece una maravillosa idea, el poder opinar sobre las tiendas que venden arcades, y me parece de gran ayuda para los que quieren comprar una, por que es una gran inversión.

Aunque me vaya un poco del hilo me gustaría opinar sobre todos los temas tratados aquí....

Si eres nuevo en este mundillo, piensa que a parte de empresas, también hay particulares, que te pueden montar una recreativa y que no siempre van a ser peores máquinas....
Por otro lado, siempre tienes la opción de hacerlo tú mismo...no digo desde 0...digo de comprar los componentes y unirlos tú mismo...venden muebles realizados por profesionales, con sus vinilos a medida, metacrilatos a medida y ordenadores o discos duros ya configurados con hyperspin...esto es lo que hacen algunas empresas o particulares....comprar componentes en aliespress o similar, unirlos y mandártelos con un sobre coste del 50%...y no estamos hablando de ahorrarte 100€...es que hablamos de máquinas que cuestan 2000€ si te ahorras el 50% echa cuentas....a parte del dinero que ahorras sabras si tu máquina está echa de componentes nuevos y de la calidad de los mismos....

Por otro lado, y ahí está el verdadero motivo del hilo, entiendo que haya gente que prefiera comprar algo totalmente terminado....aunque siendo honesto, todos los que tenemos un arcade terminamos cacharreando con ellas, ya sea por que se te jode algo o por que quieres ese juego o emulador que no tienes...y hay es cuando te das cuenta que...lo mismo la podrías haber montado tu mismo...pero en fin...

Ahora otra reflexión, y esto va sobre todo para los que están pensando en comprar pero aún no la tienen...es necesario que la compréis con un ordenador gamer último modelo ??? En serio! Para meterlo dentro de un mueble de una recreativa?? Pensar para que quieres una recreativa arcade? No será para jugar a juegos de los 80 y 90 arcades de los salones recreativos!! Entonces para que coño quieres un pepino de ordenador gamer metido hay? Si quieres un ordenador gamer compratelo y ponlo en la mesa del escritorio que es para lo que está diseñado....y juega con tu mando, tu teclado y tu ratón desde tu silla gamer...pero no tires el dinero metiéndolo en una recreativa para jugar con un joystick al street figther o al metal slug, joder!
Ahora hablando en serio...esto de meter PC en arcades se hacía cuando tenías un viejo PC y decidías meterlo en un mueble arcade en vez de ir dierecto a la basura...pero ahora según veo y leo parece que hay que meter un pepinazo dentro de la arcade y jugar a game cube con un mando inalámbrico que nada tiene que ver con el original de Nintendo y de pie o en un taburete ahí todo incómodo....
Haber...para emular juegos arcade como los que corrían en su época en estas máquinas ( mame, neo geo, cps1, cps2, etc ) con una raspberry pi os sobra....por 80€ tienes una raspberry con 15000 juegos arcade, ya configurada y lista para meter en tu recreativa...todo en el mismo espacio que un paquete de tabaco...y también le podéis poner los súper altavoces, mandos inalámbricos, teclado y ratón, tiras de led por usb, monedero funcional, podéis ver películas, series y música todo en streaming y gratis con Kodi a través de su conexión wifi o por cable.....en definitiva un centro multimedia igual que con PC gamer...pero muchísimo más económico....
Que luego te arrepientes y ves que le das uso a saco a la recreativa y que con la raspberry te quedas muy corto por que quieres jugar a placas naomi o yo que se...pues desconectas la raspberry la pones en tu tv para ver Kodi y le pones un PC al bicho y listo...y aunque la tires a la basura incluso, habrás perdido 80€ si llega....pero vamos...no os gastéis 2000€ en una recreativa así de entrada ni de broma ni 1500€ tampoco.
Para mi la única ventaja por ahora de un pc a una raspberry en cuanto a juegos de recreativa arcade clásicos de los 80 y 90 es poder jugar a juegos de pistola...

En cuanto al tema ArcadeMadrid, yo trate de ponerme en contacto con ellos para preguntar por precios y condiciones de Pinball que también importan de USA en concreto de uno de los poquísimos fabricantes que aún quedan a nivel mundial Stern, y no recibí ni siquiera contestación, y pensé...joder como para encargarles una máquina que oscila entre los 5500 y 9000€...ni de broma...me parecieron muy poco serios...nada recomendables....

Y ya para terminar me gustaría comentaros mi visión de la máquina arcade recreativa perfecta! Sería aquella que integrará en el mismo mueble las tres clases de vídeo-arcade de la época una...el joystick, las pistolas, y el volante con acelerador, freno y cambio de marcha...de momento las pistolas y el joystick si parece que van bien integrados en el mismo mueble....pero lo del volante...buf algo vi...pero muy cutre poniendo el volante en una especie de tabla que iba colocada encima de los joystick sujetando está a los laterales de la máquina y destrozando el vinilo....poniendo el acelerador y freno en el suelo sin sujetar a ningún lado y poniendo un cable usb desde detrás del volante hasta la parte de detrás de la máquina...no sé muy cutre y nada integrado.....

Un saludo y perdón por la parrafada
Chewabacca escribió:Acabo de encontrar este hilo y me parece una maravillosa idea, el poder opinar sobre las tiendas que venden arcades, y me parece de gran ayuda para los que quieren comprar una, por que es una gran inversión.

Aunque me vaya un poco del hilo me gustaría opinar sobre todos los temas tratados aquí....

Si eres nuevo en este mundillo, piensa que a parte de empresas, también hay particulares, que te pueden montar una recreativa y que no siempre van a ser peores máquinas....
Por otro lado, siempre tienes la opción de hacerlo tú mismo...no digo desde 0...digo de comprar los componentes y unirlos tú mismo...venden muebles realizados por profesionales, con sus vinilos a medida, metacrilatos a medida y ordenadores o discos duros ya configurados con hyperspin...esto es lo que hacen algunas empresas o particulares....comprar componentes en aliespress o similar, unirlos y mandártelos con un sobre coste del 50%...y no estamos hablando de ahorrarte 100€...es que hablamos de máquinas que cuestan 2000€ si te ahorras el 50% echa cuentas....a parte del dinero que ahorras sabras si tu máquina está echa de componentes nuevos y de la calidad de los mismos....

Por otro lado, y ahí está el verdadero motivo del hilo, entiendo que haya gente que prefiera comprar algo totalmente terminado....aunque siendo honesto, todos los que tenemos un arcade terminamos cacharreando con ellas, ya sea por que se te jode algo o por que quieres ese juego o emulador que no tienes...y hay es cuando te das cuenta que...lo mismo la podrías haber montado tu mismo...pero en fin...

Ahora otra reflexión, y esto va sobre todo para los que están pensando en comprar pero aún no la tienen...es necesario que la compréis con un ordenador gamer último modelo ??? En serio! Para meterlo dentro de un mueble de una recreativa?? Pensar para que quieres una recreativa arcade? No será para jugar a juegos de los 80 y 90 arcades de los salones recreativos!! Entonces para que coño quieres un pepino de ordenador gamer metido hay? Si quieres un ordenador gamer compratelo y ponlo en la mesa del escritorio que es para lo que está diseñado....y juega con tu mando, tu teclado y tu ratón desde tu silla gamer...pero no tires el dinero metiéndolo en una recreativa para jugar con un joystick al street figther o al metal slug, joder!
Ahora hablando en serio...esto de meter PC en arcades se hacía cuando tenías un viejo PC y decidías meterlo en un mueble arcade en vez de ir dierecto a la basura...pero ahora según veo y leo parece que hay que meter un pepinazo dentro de la arcade y jugar a game cube con un mando inalámbrico que nada tiene que ver con el original de Nintendo y de pie o en un taburete ahí todo incómodo....
Haber...para emular juegos arcade como los que corrían en su época en estas máquinas ( mame, neo geo, cps1, cps2, etc ) con una raspberry pi os sobra....por 80€ tienes una raspberry con 15000 juegos arcade, ya configurada y lista para meter en tu recreativa...todo en el mismo espacio que un paquete de tabaco...y también le podéis poner los súper altavoces, mandos inalámbricos, teclado y ratón, tiras de led por usb, monedero funcional, podéis ver películas, series y música todo en streaming y gratis con Kodi a través de su conexión wifi o por cable.....en definitiva un centro multimedia igual que con PC gamer...pero muchísimo más económico....
Que luego te arrepientes y ves que le das uso a saco a la recreativa y que con la raspberry te quedas muy corto por que quieres jugar a placas naomi o yo que se...pues desconectas la raspberry la pones en tu tv para ver Kodi y le pones un PC al bicho y listo...y aunque la tires a la basura incluso, habrás perdido 80€ si llega....pero vamos...no os gastéis 2000€ en una recreativa así de entrada ni de broma ni 1500€ tampoco.
Para mi la única ventaja por ahora de un pc a una raspberry en cuanto a juegos de recreativa arcade clásicos de los 80 y 90 es poder jugar a juegos de pistola...

En cuanto al tema ArcadeMadrid, yo trate de ponerme en contacto con ellos para preguntar por precios y condiciones de Pinball que también importan de USA en concreto de uno de los poquísimos fabricantes que aún quedan a nivel mundial Stern, y no recibí ni siquiera contestación, y pensé...joder como para encargarles una máquina que oscila entre los 5500 y 9000€...ni de broma...me parecieron muy poco serios...nada recomendables....

Y ya para terminar me gustaría comentaros mi visión de la máquina arcade recreativa perfecta! Sería aquella que integrará en el mismo mueble las tres clases de vídeo-arcade de la época una...el joystick, las pistolas, y el volante con acelerador, freno y cambio de marcha...de momento las pistolas y el joystick si parece que van bien integrados en el mismo mueble....pero lo del volante...buf algo vi...pero muy cutre poniendo el volante en una especie de tabla que iba colocada encima de los joystick sujetando está a los laterales de la máquina y destrozando el vinilo....poniendo el acelerador y freno en el suelo sin sujetar a ningún lado y poniendo un cable usb desde detrás del volante hasta la parte de detrás de la máquina...no sé muy cutre y nada integrado.....

Un saludo y perdón por la parrafada


Hola
Las naomi también tienen un encanto especial
Hola!

La reflexión sobre el PC o otro sistema para emular como raspberry por ejemplo ( hay más opciones) la he puesto por que me supongo que a este hilo llegarán usuarios que están buscando su primera máquina arcade, algunos sin tener mucha idea, como es lógico, y por eso buscan información...y se les esta remitiendo a empresas que hacen máquinas ( muy buenas ) de entre 1000-2200€....y como comprenderás estos precios echan para atrás a cualquiera...es como si alguien te pide nombres de empresas para comprarse un coche y le das porche y Ferrari...y ya !

Que es una maquina recreativa arcade ? Es una imitación a las máquinas arcade de los salones recreativos de los 80 y los 90...con lo cual, lo que busca la gente es poder revivir la nostalgia de cuando éramos chavales y poder jugar a esos mismos juegos....y para eso hace falta un PC gamer? Pues NO

Hay que explicar a los nuevos usuarios que piensan comprar este tipo de máquinas por que unas valen 500 y otras 2200€....

Y es que lo que realmente encarece el precio final del producto es el sistema que eliges para emular...no vale lo mismo una Pandora, o una raspberry, o un PC de segunda mano, o un PC nuevo, o un PC gamer...

En definitiva...opciones hay muchas...y que para emular juegos de los salones recreativos...no hace falta comprar un PC de 1000€ con una raspberry de 80€ te vale....

Llamarme loco...pero yo personalmente prefiero una recreativa para juegos de recreativa...y un PC game fuera de un mueble y en un escritorio...para todo lo demás...

Como consejo...de entrada iros a algo básico que esté realizado con buenos materiales en cuanto a mueble, vinilos, joystick y botones, monitor etc....ya que siempre podréis sacar el sistema de emulación y cambiarlo por otro de mayor calidad si veis que os habéis quedado cortos....
@Chewabacca Pues yo soy de tu opinión, así que si puedes aconsejarme máquinas que estén bien de precio soy todo oidos
[quote="Chewabacca"]Hola!

a mi me gusta emular con pc
Buenas,

Alguien ha comprado o tiene referencia de http://www.arcaderetro.es/ ?

Tienen buena pinta, pero no me gustaría cagarla gastándome una buena pasta.

Saludos.
Yo cuando pueda pongo fotos y videos de la mía
Goncatin escribió:@Chewabacca Pues yo soy de tu opinión, así que si puedes aconsejarme máquinas que estén bien de precio soy todo oidos


Buenas....pues siento no poder ayudarte en esto de recomendarte empresas, el principal motivo es por que nunca compré nada a una empresa en particular, por lo tanto no puedo recomendar algo que no he tocado ni probado....si he comprado máquinas terminadas, pero siempre a particulares....

En lo que si puedo aconsejarte y animarte, si te quieres ahorrar un dineral, es a qué la montes tú mismo!! No digo desde cero....pero si a comprarte kits de componentes premontados y a unirlos tu mismo.....No es difícil de verdad!! No hay que soldar ni necesitas más herramientas que un destornillador y un poco de cola!Si montaste un mueble de ikea....esto es más fácil....

Solo tienes que buscar en Google...las tiendas donde vendan...los componentes....

Kits de muebles + vinilos + metacrilato...Kits joystick + botones...u-molding...monitores, altavoces, tiras de led, regulador de volumen ( amplificador para los altavoces )...tiendas para comprar componentes hay miles, tanto en españa como fuera, que venden por internet....unas pocas...bartop.es...arcadeoutet.es...arcadexpress...Amazon....aliespress...y un sin fin de etc...hay diferentes calidades y precios.....
Repito, es muy fácil montar o unir los componentes vosotros mismos...no hay que soldar nada...no necesitareis más herramientas que un destornillador, un cúter y un bote de cola.....viene todo con instrucciones y hay miles de tutoriales en YouTube....

Una vez que tengas lo anterior, necesitas el sistema para emular, o el cerebro de la bestia....tranquilos...podéis elegir entre muchas opciones...y también podéis comprar algo configurado y listo para meter en tu mueble...enchufar y jugar....

Para empezar recomiendo algo sencillo, barato y fácil de conectar...un raspberry configurado o una Pandora box...por menos de 100€ tendréis juegos arcade y de recreativa...para incharos ( mame, neogeo, cps1,cps3,cps3...y un largo etc )
Pero si quieres un PC también los venden preconfigurados, incluso discos duros con hyperspin, para pinchar en tu PC y jugar...incluso llevar tu propio disco duro y que te lo graben.....

Como conclusión...y ventajas de hacerlo tú mismo....el precio, los componentes que tú realmente eliges, la satisfacción de hacerlo tú mismo, te ahorras los disgustos del transporte en una máquina terminada, y sobre todo el tener que pagar un dineral a alguien ( entre 1000-2200€ ) por algo que es ILEGAL vender, no se pueden vender emuladores + roms...y determinados vinilos con marcas e iconos tengo mis dudas...si algo sale mal, realmente vais a tener factura de lo que habéis comprado, para reclamar ? O dependes de la buena fe del que te la vendió.....

Animaros y si necesitáis ayuda por aquí estoy!
Eso está muy bien, pero para los que no tenemos tiempo, herramientas, yo prefiero encargar, ya pondré alguna fotillo
Pero pon fotos yaaaaaaaaa
XTOB escribió:https://youtu.be/FwFBVE7mJ2Q


https://www.youtube.com/watch?v=vLF-h1vs-aQ


Muy muy guapas figura
Chewabacca escribió:Hola!

La reflexión sobre el PC o otro sistema para emular como raspberry por ejemplo ( hay más opciones) la he puesto por que me supongo que a este hilo llegarán usuarios que están buscando su primera máquina arcade, algunos sin tener mucha idea, como es lógico, y por eso buscan información...y se les esta remitiendo a empresas que hacen máquinas ( muy buenas ) de entre 1000-2200€....y como comprenderás estos precios echan para atrás a cualquiera...es como si alguien te pide nombres de empresas para comprarse un coche y le das porche y Ferrari...y ya !

Que es una maquina recreativa arcade ? Es una imitación a las máquinas arcade de los salones recreativos de los 80 y los 90...con lo cual, lo que busca la gente es poder revivir la nostalgia de cuando éramos chavales y poder jugar a esos mismos juegos....y para eso hace falta un PC gamer? Pues NO


Yo pienso lo mismo que tú... Empezar a emular mil sistemas me parece exagerado.

En cuanto a si comprar o montar... Yo me hice la mia, casi desde cero, y... a no ser que seas un manitas, o tengas mucho tiempo libre (yo lo tenía en ese momento), ni con un palo. No es un proyecto de comprar y montar tableros, lleva mucha faena (y pasta).

Por eso, yo recomiendo un término medio: mueble terminado, pero vacío. El PC, raspberry, pandora... ya lo pones tú según tus necesidades. Pero al menos, el mueble terminado, con sus vinilos, luces, mandos... eso te lo quitas pagando.

Porque montar una máquina tiene gastos ocultos: caladora, brocas especiales, vidrios, pinturas, barnices, e incluso vinilos. Todo el mundo piensa en que es cortar cuatro tableros en el leroy merlin y ya tienes una maca, y ni de coña. Cada herramienta que necesites, la tendrás que comprar (y hay cosas que casi seguro que no volverás a usar, como en mi caso la caladora, por ejemplo). Todo eso es coste añadido, 30€ por aquí, 15€ por allá, 40€ por otro lado... Al final te dejas unos 200-300€ en tontadas que no se suelen tener en casa. Y lo peor... el acabado suele ser medio, la mayoría no tenemos la destreza de montar estos bichos que veo por este subforo.

Por eso: máquina vacía. Las "tripas" es lo que domino, y es en lo que me puedo lucir y decidir. Pero el mueble, que lo haga un profesional.

Un saludo.
@apachusque
Pues eso mismo digo yo! La opción que doy siempre cuando hablo de montar tu mismo la máquina, para ahorrarte un dinero y otra serie de cosas....NO es hacerla desde 0....es comprar kits de montaje realizados por profesionales y unirlos tú mismo en casa....tienes de todo...kits de muebles + vinilos + metacrilato...kits joystick + botones....U-Molding.....etc etc.....las únicas herramientas que necesitas para montar todo es un destornillador, un cúter y un bote de cola para pegar el U-Molding.....
En cuanto al sistema....también venden raspberry configuradas, y si prefieres PC, también los hay configurado o incluso discos duros con todo....conectar y jugar....

En cuanto a las tiendas que venden máquinas hoy me e dado un repaso por todas sus webs...y sin haber probado nada, he llegado a la siguiente conclusión.....

No me extraña que los de bricogamer tengan 2 o 3 meses de lista de espera....y que haya gente en este foro defendiendo a estas máquinas....las principales ventajas de estas máquinas con respecto al resto

-Te especifican desde el primer momento que los componentes son nuevos
-Te especifican claramente el modelo concreto de PC que llevan sus máquinas
-Son las únicas que ofrecen pistolas y trackball...así de entrada
-Único mueble con cajón oculto para teclado, ratón, pistolas y mandos inalámbricos...y por supuesto las únicas que te ofrecen estos componentes tan necesarios...
-Detalle del mueble redondeado sin necesidad de U-Molding
-De las pocas que ofrecen monitor de 27...hay otras pero creo que solo arcade madrid...

Las desventajas que también las tiene....

-El precio...son las más caras...pero hablando ya de estos números...por un poco más creo que salen a cuenta
-Lista de espera de 2-3 meses....buf....hay mucho paro en España....señores...contraten a gente y reduzcan la espera a máximo 15 días
-Por muy bueno que sea el embalaje....una máquina de 3000€ ( con todos los extras ) tan frágil...deberían entregarlas en mano, incluyendo puesta en marcha y resolviendo dudas del cliente en persona...

Repito estas son las conclusiones que saque solo echando un vistazo por las webs de cada empresa...sin probar nada.....ni mandar email ni contacto alguno con los creadores, para ver si ofrecen otras opciones que no sean las de la propia web...

Otro apunte, es que me parece raro que con la cantidad de paro que hay en este país, nadie se aproveche de esta situación y del hueco que hay claramente en este mercado ( tener 3 meses esperando a la gente, no es normal, por mucho que te digan que es por la personalización de la máquina )....la única explicación que le veo es que este tipo de producto no es del todo legal y te puedes meter en un lío gordo vendiendo esto a gran escala....

Un saludo señores !
Solo pueden decir el modelo de pc si es nuevo. Las empresas que montan reciclados montan lo que haya en el mercado. Marcan unos mínimos, eso sí.
Hay que tener en cuenta que esto empezó reutilizando pc viejos, que para jugar a los clásicos sirven. El reciclaje es un mal menor, sólo si no se puede reutilizar.

Yo compré la mía porque 600€ me pareció un gasto asumible (marcianitos80). Contaba sólo gastos de materiales, de hecho le he dado un cambio total a los programas. ¿Por qué? No me gusta hyperspin, y Attract Mode me ha encantado. Lo que sí me sirvió fue para conocer el visual pinball.

Si quisiera juegos más nuevos, me habría comprado una consola (estuve muy tentado con la switch, y no descarto que caiga algún día)
Vamos a preparar otra máquina para mi sobrino, y tiene claro que es para clásicos. Va a llevar mi dual core, ni siquiera un core2duo. Para juegos nuevos ya tiene pc y consolas.

Sobre el trackball, yo lo sufrí en su época. Como ejemplo, el tehkan world cup pasó de ser un juego con un control pésimo a uno de los mejores de la historia.

Para pistolas está claro que hace falta una pantalla grande, y me quito el mono (y lo disfruto mucho) con la Wii.

Un control que echo de menos es el espiner, sobre todo para el arkanoid. Pues este verano le podremos meter caña con idea de vender algunos (para recuperar gastos) y tal vez hasta liberar los planos. Lo poco que hay en el mercado es carísimo.

Mandos inalámbricos en una recreativa, para mí es un absurdo. Para eso es mejor una consola o pc enganchado a la televisión.
¿Y conocéis algo parecido a los bartops/arcades que hacían los de matamarcianos.es donde se metía una tablet, pero en lugar de meter una tablet, meter una raspberry/odroid/etc?

Es que vi una en este video (a la que llama arcade portátil sobre el minuto 5) y el tamaño es el ideal para mi, pero pensando que la parte de atrás estaba completamente cerrada y por tanto tenia una raspberry o incluso podría caber un mini pc, he visto que era de martamarcianos.es y entonces he entendido lo de la portabilidad: es el armazón para meter una tablet y conectarlo al stick.
A mi me gustaría saber si alguien fabrica algo de ese tamaño (los bartop de 1 jugador también los veo demasiado grandes para mi cuarto), pero que tenga una raspberry u ordenador en lugar de una tablet.
@Chewabacca

No se compi, pero para un acabado profesional y así en serie me inagino que usan un CNC y baratos no son.
Luego un local o nave grandecita, la madera para que no conve ni se deforme habra que paletizarla, con lo cual ocupan bastante

Aparte personal cualificado en varias áreas, desde el carpintero, el chispas que te conecte toda la electrónica pc incluido y el que se dedique a dejar el software fino

Veras que no creo que sea tan fácil y barato montarlo en plan profesional

Reciclar una fábrica de muebles y reconvertirla en algo así lo veo factible, pero alguien parado, sin una inversión económica que le respalde lo veo complicado
Chewabacca escribió:@apachusque

-El precio...son las más caras...pero hablando ya de estos números...por un poco más creo que salen a cuenta
-Lista de espera de 2-3 meses....buf....hay mucho paro en España....señores...contraten a gente y reduzcan la espera a máximo 15 días
-Por muy bueno que sea el embalaje....una máquina de 3000€ ( con todos los extras ) tan frágil...deberían entregarlas en mano, incluyendo puesta en marcha y resolviendo dudas del cliente en persona...

Repito estas son las conclusiones que saque solo echando un vistazo por las webs de cada empresa...sin probar nada.....ni mandar email ni contacto alguno con los creadores, para ver si ofrecen otras opciones que no sean las de la propia web...

Otro apunte, es que me parece raro que con la cantidad de paro que hay en este país, nadie se aproveche de esta situación y del hueco que hay claramente en este mercado ( tener 3 meses esperando a la gente, no es normal, por mucho que te digan que es por la personalización de la máquina )....la única explicación que le veo es que este tipo de producto no es del todo legal y te puedes meter en un lío gordo vendiendo esto a gran escala....

Un saludo señores !


Ya te digo que ni de coña. Y te lo digo con conocimiento de causa. Pensais que en este negocio los margenes son brutales y que las maquinas se arman solas. Y ya te digo que NO. Esto no es montar maquinas en serie y poner la fabrica de churros a producir. A nosotros no nos salen dos maquinas iguales ni de coña. Cada persona quiere SU maquina, SU personalizacion y SU configuracion. Esto es desde diseños hasta componentes pasando por perifericos y variaciones de los muebles. Lo que le vale a uno no le vale a 400. Ni tampoco hay un nicho de mercado que te asegure 1000 pedidos mensuales. Al margen lo que comenta el compañero, que el espacio que necesitas es considerable. El proceso de construir una recreativa desde la mesa de diseño hasta la entrega final es laborioso y muy costoso, tanto en maquinaria como en horas de trabajo. Si los plazos son largos, es porque el producto no es una mesa de IKEA.

Chewabacca escribió:
Goncatin escribió:@Chewabacca Pues yo soy de tu opinión, así que si puedes aconsejarme máquinas que estén bien de precio soy todo oidos


Buenas....pues siento no poder ayudarte en esto de recomendarte empresas, el principal motivo es por que nunca compré nada a una empresa en particular, por lo tanto no puedo recomendar algo que no he tocado ni probado....si he comprado máquinas terminadas, pero siempre a particulares....

En lo que si puedo aconsejarte y animarte, si te quieres ahorrar un dineral, es a qué la montes tú mismo!! No digo desde cero....pero si a comprarte kits de componentes premontados y a unirlos tu mismo.....No es difícil de verdad!! No hay que soldar ni necesitas más herramientas que un destornillador y un poco de cola!Si montaste un mueble de ikea....esto es más fácil....

Solo tienes que buscar en Google...las tiendas donde vendan...los componentes....

Kits de muebles + vinilos + metacrilato...Kits joystick + botones...u-molding...monitores, altavoces, tiras de led, regulador de volumen ( amplificador para los altavoces )...tiendas para comprar componentes hay miles, tanto en españa como fuera, que venden por internet....unas pocas...bartop.es...arcadeoutet.es...arcadexpress...Amazon....aliespress...y un sin fin de etc...hay diferentes calidades y precios.....
Repito, es muy fácil montar o unir los componentes vosotros mismos...no hay que soldar nada...no necesitareis más herramientas que un destornillador, un cúter y un bote de cola.....viene todo con instrucciones y hay miles de tutoriales en YouTube....

Una vez que tengas lo anterior, necesitas el sistema para emular, o el cerebro de la bestia....tranquilos...podéis elegir entre muchas opciones...y también podéis comprar algo configurado y listo para meter en tu mueble...enchufar y jugar....

Para empezar recomiendo algo sencillo, barato y fácil de conectar...un raspberry configurado o una Pandora box...por menos de 100€ tendréis juegos arcade y de recreativa...para incharos ( mame, neogeo, cps1,cps3,cps3...y un largo etc )
Pero si quieres un PC también los venden preconfigurados, incluso discos duros con hyperspin, para pinchar en tu PC y jugar...incluso llevar tu propio disco duro y que te lo graben.....

Como conclusión...y ventajas de hacerlo tú mismo....el precio, los componentes que tú realmente eliges, la satisfacción de hacerlo tú mismo, te ahorras los disgustos del transporte en una máquina terminada, y sobre todo el tener que pagar un dineral a alguien ( entre 1000-2200€ ) por algo que es ILEGAL vender, no se pueden vender emuladores + roms...y determinados vinilos con marcas e iconos tengo mis dudas...si algo sale mal, realmente vais a tener factura de lo que habéis comprado, para reclamar ? O dependes de la buena fe del que te la vendió.....

Animaros y si necesitáis ayuda por aquí estoy!


Respecto a recomendar particulares antes que a profesionales, estas en todo tu derecho. Para alicatar un baño puedes hacerlo con tu cuñado y cuatro cervezas o llamar a un profesional y que haga valer su experiencia para dejarte el acabado que quieres y que no se te caigan los azulejos a la primera que haya un poco de humedad en el cuarto. Es muy licito. Ahora bien, se me escapa una sonrisa cuando aseguras que un profesional no te va a dar factura con la que reclamar y en cambio un particular seguuuuuro que se hace cargo en cuanto tengas un problema. Segurisimo. Solo que tengo la experiencia de ver como semana si y semana tambien me traen cuatro tablas que han comprado en kits por ibai y similares que no hay forma humana de encajarlos y a ver si podemos hacer algo con ello para que no pierdan su dinero. Eso quien no te trae una maquina hecha pedazos, mal escuadrada, horriblemente canteada y con holguras, al que la palanca no le va y al tio que se la compro no le coge ya el telefono.

Solo un apunte, cuando compras a una empresa, NO estas comprando ni emuladores ni juegos. Estas comprando un mueble, su diseño, su mano de obra y su configuracion de perifericos y software de gestion. No cobras ni por emuladores ni por juegos. Lo que ya me deja twisted ass es el hecho de que no hay que pagar a una empresa lo que pide por algo que tildas de ilegal, pero en cambio esta muy bien comprar PC preconfigurados e ir a sitios donde te graben los discos duros con muchos juegos. Pero bueno, que va en la consonancia de que es mejor pagar algo a alguien en B de todo tu post...

Al margen de que cualquier empresa seria que se precie envia siempre su mercancia asegurada a todo riesgo y no a la buena aventura del señor. Y ya no me meto en el servicio postventa y tema de garantias, porque daria para 4 vidas. Tengo clientes que despues de 6 años me siguen llamando por un problema de configuracion o para cambiar un componente. No me cabe ninguna, pero ninguna duda de que un particular haria lo mismo. Pero ninguuuuuna.

Solo un apunte. Nosotros somos de un pequeño pueblo de 20.000 habitantes. La gente al ver que nos iba bien, y habiendo tanto paro salian como setas a hacer lo mismo "por la mitad" y asi se sacaban un dinerillo. Hoy no queda ni dios. Y no lo entiendo, porque son cuatro tablas y es algo tan sencillo de montar...

Y ya dejo de divagar. El que quiera, hay mil opciones. Pero al menos pensar en los pros y contras con cabeza. Comprar barato es comprar dos veces.
cuclis escribió:Solo pueden decir el modelo de pc si es nuevo. Las empresas que montan reciclados montan lo que haya en el mercado. Marcan unos mínimos, eso sí.
Hay que tener en cuenta que esto empezó reutilizando pc viejos, que para jugar a los clásicos sirven. El reciclaje es un mal menor, sólo si no se puede reutilizar.

Yo compré la mía porque 600€ me pareció un gasto asumible (marcianitos80). Contaba sólo gastos de materiales, de hecho le he dado un cambio total a los programas. ¿Por qué? No me gusta hyperspin, y Attract Mode me ha encantado. Lo que sí me sirvió fue para conocer el visual pinball.

Si quisiera juegos más nuevos, me habría comprado una consola (estuve muy tentado con la switch, y no descarto que caiga algún día)
Vamos a preparar otra máquina para mi sobrino, y tiene claro que es para clásicos. Va a llevar mi dual core, ni siquiera un core2duo. Para juegos nuevos ya tiene pc y consolas.

Sobre el trackball, yo lo sufrí en su época. Como ejemplo, el tehkan world cup pasó de ser un juego con un control pésimo a uno de los mejores de la historia.

Para pistolas está claro que hace falta una pantalla grande, y me quito el mono (y lo disfruto mucho) con la Wii.

Un control que echo de menos es el espiner, sobre todo para el arkanoid. Pues este verano le podremos meter caña con idea de vender algunos (para recuperar gastos) y tal vez hasta liberar los planos. Lo poco que hay en el mercado es carísimo.

Mandos inalámbricos en una recreativa, para mí es un absurdo. Para eso es mejor una consola o pc enganchado a la televisión.


Que va cuclis, que no son mandos en una recreativa solamente....la gente tiende a pensar eso, se puede usar así, pero también se puede enganchar a la tele como lo harías con esa consola o pc que comentas...te hace de recreativa , pc gamer , consola y raspberry a la TV , es como tener un todo en uno :-)
Al final de leerme el hilo me han entrado ganas de comprarme una XD XD me habéis puesto los dientes largos.
@mozkor17 Te iba a contestar pero mejor no...paso de entrar en disciones absurdas...esto se trata de ayudar a los aficionados que buscan su Recreativa Arcade....solo una duda, para que empresa trabajas? Y así poder admirar tus máquinas ?

Para el resto de usuarios...saber y tener claro que tenéis opciones y NO siempre comprar a empresas va a ser la mejor opción....yo para buscar mi máquina arcade seguiría el siguiente orden

1. Móntala tú mismo!! No es difícil y si compráis kits realizados por profesionales...hay muchos tutoriales por la red...no necesitan herramientas, más haya de un destornillador, un cúter y un poco de cola...y ya sabéis que venden sistemas tanto raspberry y PC configurados solo enchufar, meter en tu mueble y jugar.....
Si estos kits te parecen de baja calidad siempre está el carpintero de tu barrio..le puedes decir que te haga un mueble con la madera que más te guste, de pino, cedro o del mismísimo árbol de donde salió la varita de Gandalf o Harry Potter...también que seguro que tienes cerca un cristalero, etc
2. Si no tienes tiempo ni ganas y lo que quieres es jugar y ya....pregunta y pregunta...hay muchos particulares y aficionados que tratan estas cosas con mucho mimo y pasión, algunos trabajos son realmente espectaculares....lo dicho...pregunta y envía email a diestro y siniestro....
3. La empresa...como en el caso del particular, pregunta a muchas, por lo general suelen tener los precios más altos y no siempre van a ser mejores máquinas....cuidado con las garantías, ya que es totalmente ilegal vender emuladores + roms...y determinados vinilos con iconos o marcas comerciales tengo mis dudas...con lo cual en tu factura nunca se va a especificar lo que realmente estás comprando...así que no esperes mucha más garantía por comprar a una empresa....

Por cierto, no os dejéis engañar con eso de la exclusividad y de que cada máquina está diseñada para una persona y no hay 2 iduales...bufff...pero si son diseños de los años 80...y contra más fieles a los originales mejor!....que yo sepa la innovación en diseño entre un mueble de los años 80 y uno de hoy...es sustituir el monedero por unas baldas....en cuanto al software...pues más de lo mismo..se curran una imagen...si es que es de ellos claro! Y copia pega.....sabéis quien suele tener las mejores imágenes y catálogos...los aficionados y apasionados del mundo retro...y esos en la mayoría de los casos las ceden altruistamente...ya que para ellos es pasión y no negocio ni trabajo....

Vosotros pensáis que si esto de vender arcades con 30000 juegos y licencias, fuera 100% legal...no las estarían vendiendo empresas grandes y solventes...y nos saldría mucho más barato todo?
La publicidad se paga, y aquí va contra las normas. No hay que ser muy hábil para saberlo. Ya de hecho en este hilo ya ha salido. Y te he explicado anteriormente el por qué no puedes estar más equivocado. De verdad me vas a debatir lo que cuesta un trabajo de personalización? De verdad??? Y sobre el amparo legal en el que nos regulamos, hay un dicho, de lo que no sabes, es mejor que no hables, antes de quedar en evidencia.

Lo que SI es ilegal es desarrollar una actividad económica, cualquiera, obtener un beneficio económico y no declararlo. Y no pagar ni SS, ni IRPF, ni IAE ni hacer liquidaciones de IVA. ESO es lo ilegal. Y ya entraríamos dentro de la inmoralidad el promover esa actividad. ¿Por que voy a comprarme una peli en FNAC si el que realmente tiene pasión por el cine es el mantero que se ha bajado la película y ha impreso la carátula y además me hace un 3x2 porque soy muy majo? Y si no puedes ir a su casa y que te meta todas las pelis dvdscreener que quieras en un USB. Eso es amor por el cine!

Te he explicado anteriormente que es lo que tú compras cuando acudes a una empresa y tú sigues erre que erre que son juegos y emuladores. Pero por favor, no hagas más el ridículo con lo de las facturas, las garantías y el servicio postventa. Si tú crees que la evolución ha sido poner unas baldas y que no hay nada mas, pues olé tus pies. Luego es cuando vienen las lamentaciones. Y pasaría del tema si es que no fuera con algo que tengo que lidiar cada 3 días.

Te lo he dicho antes, puedes alicatar un baño tu y tu cuñado o que lo haga un profesional. El día que se te vengan abajo los azulejos vas y le reclamas a tu cuñado.
mozkor17 escribió:La publicidad se paga, y aquí va contra las normas. No hay que ser muy hábil para saberlo. Ya de hecho en este hilo ya ha salido. Y te he explicado anteriormente el por qué no puedes estar más equivocado. De verdad me vas a debatir lo que cuesta un trabajo de personalización? De verdad??? Y sobre el amparo legal en el que nos regulamos, hay un dicho, de lo que no sabes, es mejor que no hables, antes de quedar en evidencia.

Lo que SI es ilegal es desarrollar una actividad económica, cualquiera, obtener un beneficio económico y no declararlo. Y no pagar ni SS, ni IRPF, ni IAE ni hacer liquidaciones de IVA. ESO es lo ilegal. Y ya entraríamos dentro de la inmoralidad el promover esa actividad. ¿Por que voy a comprarme una peli en FNAC si el que realmente tiene pasión por el cine es el mantero que se ha bajado la película y ha impreso la carátula y además me hace un 3x2 porque soy muy majo? Y si no puedes ir a su casa y que te meta todas las pelis dvdscreener que quieras en un USB. Eso es amor por el cine!

Te he explicado anteriormente que es lo que tú compras cuando acudes a una empresa y tú sigues erre que erre que son juegos y emuladores. Pero por favor, no hagas más el ridículo con lo de las facturas, las garantías y el servicio postventa. Si tú crees que la evolución ha sido poner unas baldas y que no hay nada mas, pues olé tus pies. Luego es cuando vienen las lamentaciones. Y pasaría del tema si es que no fuera con algo que tengo que lidiar cada 3 días.

Te lo he dicho antes, puedes alicatar un baño tu y tu cuñado o que lo haga un profesional. El día que se te vengan abajo los azulejos vas y le reclamas a tu cuñado.


Y por mp me podrías mandar tu empresa?
Resumen: que cada uno se compre lo que le salga de la punta del cipote , de acuerdo a lo que pueda permitirse y a lo que le guste. XD
@mastinaco ten por seguro que la vas a disfrutar.
Tanto si la compras como si te decides a hacerla, es fácil que pasen dos o tres meses. A no ser que compres una de segunda mano, claro.
Lo mejor es probarla antes. Aparte de en las tiendas, en los eventos retro encontrarás alguna tienda con modelos de muestra.

Si no lo tienes claro, puedes empezar con un mando de Industrias Lorenzo, y si te pica y quieres más, pues ya das el salto.
Creo que hay usuarios que hablan mucho mas de la cuenta y sin saber realmente de lo que hablan.
Recuerdo que siempre se es preso de las palabras, y si son escritas en diciembre de este mismo año en un foro no especializado, menos
cuclis escribió:@mastinaco ten por seguro que la vas a disfrutar.
Tanto si la compras como si te decides a hacerla, es fácil que pasen dos o tres meses. A no ser que compres una de segunda mano, claro.
Lo mejor es probarla antes. Aparte de en las tiendas, en los eventos retro encontrarás alguna tienda con modelos de muestra.

Si no lo tienes claro, puedes empezar con un mando de Industrias Lorenzo, y si te pica y quieres más, pues ya das el salto.

No es tontería, tengo que arreglar mi telemach de cuando era niño ya que no le van dos diagonales...y de paso lo mismo le meto alguna pandora o raspberri.

En cuanto a empresas me acercaré a skullarcade y preguntaré a mirecreativa.com que son las que más me han gustado y probar los modelos ya que soy muy alto y tengo q estar cómodo.

Saludos
Esto es level profesional o level dios?

Imagen

Imagen

A esto no se le puede llamar la Maca a semejante bicho lo tienes que llamar Laberraca...
Yo lo que buscaria en una recreativa es que realmente pareciese una recreativa porque hay cada enjendro por ahí que son dignas de quemar en San Juan.

Y lo que más me fastidia es que se aprovechen del trabajo desinteresado de la gente ya que te lo venden con mame y un montón de roms. Pero bueno esto ya sería otro tema
@Chewabacca

Personalmente no me recuerda a ninguna maquina recreativa que haya visto.
Y me parece a mi que al sensación es la misma para todo el que lo vea. Aunque este foro no es el más indicado para discutir de maquinas recreativas, claro esta.
Yo creo que depende de lo que cada uno busque.
Yo nunca compraria un modelo de tienda, ya que me gustan los diseños clasicos y con crt.
Tendria que ir directamente a un carpintero o particular, que hiciese los muebles a medida, en las tiendas te limita sus modelos de mueble, a medida son solo los componentes y decoracion (al menos en las que he visto) y si ya son caros, no me quiero imaginar un mueble a medida.
En el caso que te gusten los diseños de tienda, me informaria muy bien antes, con opiniones de otros clientes, ya que visto casos muy sangrantes, en el mismo hilo tenemos casos.
theelf escribió:@Chewabacca
Nivel cutre mas bien parece


Nivel cutre....y???
Amigo hay que acostumbrarse a hacer críticas un poquito más elaboradas....esto es un hilo para ayudar a usuarios que quieren adquirir una recreativa...da opciones...pon fotos...da nombres de empresas...no se...un parecen cutres, y yo recomiendo tal o cual modelo...por lo siguiente....en fin !!

Puse las fotos de esas máquinas como ejemplo de gama alta...por lo siguiente....

-Montan monitores de a partir de 32 pulgadas...
-El panel de control redondeado y con la anchura suficiente para que dos gordos cuarentones ( ya no tenemos 12 años como cuando íbamos a los recres) puedan jugar a dobles sin estorbarse...ademas leo bastantes alusiones en el foro a la complexión física de cada uno para elegir un modelo u otro
-No se fabrican en españa, lo mismo algún fabricante también puede coger ideas, al ver las fotos

Por otro lado, como la opción que siempre recomiendo es montarte tu mismo la máquina a partir de componentes realizados por profesionales voy a recomendar 2 páginas...después de analizar bastantes estas ofrecen los mejores precios en cuanto a mueble + metacrilato + vinilos...además creo que esto es lo que más miedo y más desanima al personal a la hora de montar su máquina...

Si quieres montarte una bartop, te recomiendo esta pagina

http://bartop.es

Si quieres montar una máquina completa, estos tienen muebles para monitor de hasta 25 pulgadas

https://omniretro.com

Saludos señores!!
Chewabacca escribió:
theelf escribió:Si quieres montarte una bartop, te recomiendo esta pagina

http://bartop.es

Si quieres montar una máquina completa, estos tienen muebles para monitor de hasta 25 pulgadas

https://omniretro.com

Saludos señores!!


Yo estas las estuve mirando pero no tienen lo que yo busco. Por problemas de espacio (además que en casa solo jugaría con ella yo), me interesa o bien algo como lo de playminimal o las bartop single player de mirecreativa
Es decir, estoy buscando algo de un solo jugador para que no sea excesivamente grandes y la pueda tener en la sala de juegos.
De momento, estoy entre estas dos empresas para pillar mi primera arcade, pero si conocéis alguna más que tenga unos precios similares a estas dos y vendan bartops/recreativas de estas características (tamaño principalmente), comentarlo para que le eche un vistazo, please.
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612