Tukaram escribió:@Hide_to Te parecen aceptables los precios de nintendo con la swich 2 y sus juegos ? en serio ?
Tukaram escribió:@Hide_to
No te parece que el DK va fuera de precio teniendo que pagar 100 euros ahora si lo tienes completo porque recortaron contenido para venderlo a los 2 meses por 20 pavos ?
Hide_to escribió:Puedo llegar a entender que quien se alimentaba únicamente de exclusivos de Sony este un poco agobiado esta generación (y por eso dije en otro hilo que no entendía por qué Sony quería lanzar otra generación teniendo esta sin aprovechar), o puedo entender también que el jugador exclusivo de Fifas y Cods este quemado, ahora bien, mi manía es que todo el resto de espectro de jugadores, sea cual sea su plataforma y nicho, tienen más opciones que nunca.
SuperPadLand escribió:@Oystein Aarseth Yo jugué gratis el SH f y haces bien no pagar 70€ por ese juego, restale a las notas que veas 2 puntos sobre 10 o equivalente porque parece que se le ha dado esos dos puntos gratis sólo por ser un Silent Hill después de años con la saga en reposo y más con la intención de que la saga continúe recibiendo juegos y no matarla del todo. Y ojo, no es mal juego, tiene sus momentos, pero le cambias el nombre y ese juego es un 6/10 mayoritariamente para todo el mundo.
Jose_Muse escribió:Tukaram escribió:@Hide_to
No te parece que el DK va fuera de precio teniendo que pagar 100 euros ahora si lo tienes completo porque recortaron contenido para venderlo a los 2 meses por 20 pavos ?
Qué contenido han recortado?
Tukaram escribió:Jose_Muse escribió:Tukaram escribió:@Hide_to
Qué contenido han recortado?
el del dlc es descaradisimo
si de verdad te piensas que han podido hacer ese contenido en 2 meses pues ...
ryo hazuki escribió:@Hide_to porque evidentemente no cuestan lo mismo los juegos de ps3 que los juegos de ps5, es imposble mantener ese ritmo de lanzamientos
Pero eso le pasa a Sony y le pasa a Nintendo, dime tu cuantos Marios 3D o Zeldas propios ha sacado Nintendo en Switch.
Luego aparte que Sony se ha hipotecado con el maravilloso mundo de los juegos como servicio, con "fantástico resultado"
Igualmente yo al menos si estoy disfrutando de esta generación, aunque hayan menos AAA, se solventa con la cantidad de juegazos que salen de los estudios pequeños.
¿La peor? Pues dependera, para mi la peor en la actualidad es la de 32 bits porque no tendria narices a volver a ella xD
, obviamente no hablo de spin offs como ese de Mario vs Donkey Kong o de recopilatorios como el reciente pack de los Mario Galaxy.
Oystein Aarseth escribió:Yo entiendo lo que dice @ryo hazuki porque es cierto, sin contar ports y remakes, Switch 2 al día de hoy todavía no tiene una nueva entrega de Mario o Zelda de las tochas, tiene nuevas entregas de Mario Kart y Donkey Kong después de 11 años de las ultimas entregas en WiiU, obviamente no hablo de spin offs como ese de Mario vs Donkey Kong o de recopilatorios como el reciente pack de los Mario Galaxy.
Mi queja seria que Sony a mi no me ha dado muchos motivos para saltar a Ps5 al sacar varios de sus juegos exclusivos en Ps4 también, por ejemplo si quiero jugar el Miles Morales, el nuevo GoW o el Horizon 2, los puedo jugar(y los juego) en Ps4, no necesito Ps5 para estos juegos, la nueva entrega de Spiderman en su momento me tentó pero tampoco es que me muera por jugarlo ya mismo, después de exprimir al máximo el primero y el miles morales en Ps4, estoy un poco saturado del arácnido ahora mismo, necesito probar otras cosas antes de ponerme con Spiderman 2![]()
Otros juegos pero multis que me interesaban y que puedo jugar en Ps4 son por ejemplo los Assassin´s Creed Valhalla y Mirage, Far Cry 6, Watch Dogs Legion, Dying Light 2(el port es mejor de lo que dicen los análisis según mi opinión) y el Outlast Trials como fan de esta franquicia de terror. Por cierto otro juego que también quería jugar Ps5 era Cyberpunk 2077 pero el destino es algo curioso y resulto que Switch 2 tuvo su propia versión de salida, de los pocos juegos completos en el cartucho y resulto ser una versión bastante buena.
Básicamente los juegos que a mi interesan ahora mismo de Ps5 y que no puedo jugar en Ps4 serian los que cite mas arriba mas un par mas, muy poco como para gastarme 900 euros en la Pro que seria la que compraría. Mejor sigo esperando a GTA VI a ver si valdrá la pena, que seguro que si lo valdrá siendo Rockstar.
(Ya se, ya se... a estas alturas es imposible conciderando que las unicas sagas de Capcom son Street Fighter, los Resident Evil y los Monster Hunters).
jita escribió:La peor sin duda alguna.
Demasiados remakes y remaster (aunque algunos son excelentes) y pocas sagas nuevas. Además, nuevas entregas de sagas míticas no han dado el nivel esperado. Han faltado en general grandes juegos para el recuerdo.
Por otro lado, esperaba más evolución gráfica. Los 4K nativos y los 60 fps deberían haber sido una constante, pero al margen de eso, no he visto el salto gráfico que yo esperaba. Quizás lo veamos en GTA VI...
Y para terminar no olvidemos los enormes problemas de stock, las subidas de precio de las consolas etc...
alucardson escribió:No entiendo el meter a Switch 2 en la discusión, que si es una consola intergeneracional y eso, pero es que lleva menos de una año en el mercado.
Por lo menos dadle tiempo, que como van las cosas bien podría encabezar la siguiente generación como la peor en la historia.
dinodini escribió:Mayo 2020: PS4-ONE. ¿Ha sido la peor generación tras la mejor?
hilo_ha-sido-la-peor-generacion-tras-la-mejor_2376055
Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:No entiendo el meter a Switch 2 en la discusión, que si es una consola intergeneracional y eso, pero es que lleva menos de una año en el mercado.
Por lo menos dadle tiempo, que como van las cosas bien podría encabezar la siguiente generación como la peor en la historia.
Switch 2 es de decima, hay que esperar a PS6 y la nueva Xbox para compararla.
Switch es de novena y va junto a PS5 y Series.
). Lo que pasa es que Nintendo se desfaso 7 años con Wii, lanzo una consola prácticamente igual que Gamecube solo que con una carcasa y mando nuevo, cuando lo que tocaba era una consola como WiiU para competir contra Ps360.Oystein Aarseth escribió:dinodini escribió:Mayo 2020: PS4-ONE. ¿Ha sido la peor generación tras la mejor?
Es que llego una peor que esa![]()
La generación de Ps4 y Xbox One fue "la peor"(yo no lo creo) cuando no había "algo peor".Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:No entiendo el meter a Switch 2 en la discusión, que si es una consola intergeneracional y eso, pero es que lleva menos de una año en el mercado.
En mi opinión, las generaciones de consolas no se definen por las remesas de estas sino por su potencia y por los juegos que comparten(ports directos), la diferencia de potencia entre Switch 2 y futura Ps6/Xboxloquesea será tan grande que a mi me costaría mucho considerarla parte de la misma generación, si la discusión ahora es si Switch 2 puede tener ports de Ps5/XSX(que se esta viendo que si), imagínate ports de Ps6 y la siguiente xbox? Para mi Switch 2 pertenece a la actual generación junto con Ps5 y XSX, compartieran juegos y en potencia se codean, siendo obviamente Switch 2 la menos potente de la generación(o quizas comparte el puesto con Series S?).
En lo que si estoy deacuerdo es en que es demasiado pronto para juzgarla, aunque lo que si se puede criticar ya misma es el tema del precio de los juegos y la infame política de las key cards.
Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:dinodini escribió:Mayo 2020: PS4-ONE. ¿Ha sido la peor generación tras la mejor?
La generación de Ps4 y Xbox One fue "la peor"(yo no lo creo) cuando no había "algo peor".Feroz El Mejor escribió:Switch 2 es de decima, hay que esperar a PS6 y la nueva Xbox para compararla.
En mi opinión, las generaciones de consolas no se definen por las remesas de estas sino por su potencia y por los juegos que comparten(ports directos), la diferencia de potencia entre Switch 2 y futura Ps6/Xboxloquesea será tan grande que a mi me costaría mucho considerarla parte de la misma generación, si la discusión ahora es si Switch 2 puede tener ports de Ps5/XSX(que se esta viendo que si), imagínate ports de Ps6 y la siguiente xbox? Para mi Switch 2 pertenece a la actual generación junto con Ps5 y XSX, compartieran juegos y en potencia se codean, siendo obviamente Switch 2 la menos potente de la generación(o quizas comparte el puesto con Series S?).
En lo que si estoy deacuerdo es en que es demasiado pronto para juzgarla, aunque lo que si se puede criticar ya misma es el tema del precio de los juegos y la infame política de las key cards.
Para mi se definen como sustitutas.
¿Ha sustituido Switch 2 a Switch? ¿Si? Pues nueva generacion.
Si total, si me cuentas a Xbox Series y PS5 que practicamente no han tenido exclusivos y siguieron sacando juegos para PS4 y One durante muchos años, ya me diras para que cambiar de generacion.
Con Nintendo conte el otro dia los exclusivos y me salian al menos ya 8 o 9, y con exclusivos me refiero a exclusivos de verdad, juegos 100% nuevos, ni ports, ni remakes, ni remasters, ni juegos digitales menores, solo juegos nuevos que no salen en ninguna otra consola, Switch (1) excluida.
Meter por ejemplo a Metroid Prime 4 como juego de Switch 2 es totalmente criminal, al igual que seria hacerlo con cualquier version de The Last of Us o lo que sea que suceda en otras plataformas.
Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:
La generación de Ps4 y Xbox One fue "la peor"(yo no lo creo) cuando no había "algo peor".
Para mi se definen como sustitutas.
¿Ha sustituido Switch 2 a Switch? ¿Si? Pues nueva generacion.
Si total, si me cuentas a Xbox Series y PS5 que practicamente no han tenido exclusivos y siguieron sacando juegos para PS4 y One durante muchos años, ya me diras para que cambiar de generacion.
Con Nintendo conte el otro dia los exclusivos y me salian al menos ya 8 o 9, y con exclusivos me refiero a exclusivos de verdad, juegos 100% nuevos, ni ports, ni remakes, ni remasters, ni juegos digitales menores, solo juegos nuevos que no salen en ninguna otra consola, Switch (1) excluida.
Meter por ejemplo a Metroid Prime 4 como juego de Switch 2 es totalmente criminal, al igual que seria hacerlo con cualquier version de The Last of Us o lo que sea que suceda en otras plataformas.
Sin duda, Switch 2 sustituyo a Switch, y Switch sustituyo a WiiU, y WiiU sustituyo a Wii, pero Wii fue el sustituto de Gamecube?, ahí es donde tengo mis dudas, por eso te comentaba eso del desface.
Yo a Wii siempre la he visto como una Gamecube 1.5 o una "Gamecube Pro" ya que se ha puesto de moda ese termino, o sea que ambas consolas son parte de la misma generación de Nintendo o sea la sexta junto con Ps2 y la primera Xbox.
Sobre el tema de los exclusivos tienes razon, por eso decía que tal vez con Switch 2 es demasiado pronto para juzgar, aunque si se puede juzgar el precio de los juegos y el tema de las key cards.
Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:No entiendo el meter a Switch 2 en la discusión, que si es una consola intergeneracional y eso, pero es que lleva menos de una año en el mercado.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:alucardson escribió:No entiendo el meter a Switch 2 en la discusión, que si es una consola intergeneracional y eso, pero es que lleva menos de una año en el mercado.
Eso es una manía que te sacas tu de la manga, y que nunca te he acabado de comprar. Cada consola compite contra sus homólogas en el tiempo que vive. Por mucho que alguien tenga una generación fallida y adelante la siguiente, la siguiente convivirá contra sus coetáneas. Es como si ahora dijéramos que como Samsung ha lanzado 22 generaciones de teléfonos, y iPhone solo 17, el iPhone actual compite contra el Samsung de hace 5 años.
Y de hecho Switch 2 está compitiendo con Ps5, y cuando salga Ps6, si descatalogan esta, pues competirá con Ps6 hasta salir la siguiente. A fin de cuentas cuando Capcom lanza el nuevo Resident, y puede lanzarlo en Nintendo, lo lanza en Nintendo y Ps5 a la vez, no espera a que salga Ps6 para lanzarlo alli.
Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:Switch 2 es de decima, hay que esperar a PS6 y la nueva Xbox para compararla.
Eso es una manía que te sacas tu de la manga, y que nunca te he acabado de comprar. Cada consola compite contra sus homólogas en el tiempo que vive. Por mucho que alguien tenga una generación fallida y adelante la siguiente, la siguiente convivirá contra sus coetáneas. Es como si ahora dijéramos que como Samsung ha lanzado 22 generaciones de teléfonos, y iPhone solo 17, el iPhone actual compite contra el Samsung de hace 5 años.
Y de hecho Switch 2 está compitiendo con Ps5, y cuando salga Ps6, si descatalogan esta, pues competirá con Ps6 hasta salir la siguiente. A fin de cuentas cuando Capcom lanza el nuevo Resident, y puede lanzarlo en Nintendo, lo lanza en Nintendo y Ps5 a la vez, no espera a que salga Ps6 para lanzarlo alli.
Da gracias que no haya salido en PS4.![]()
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Pero es que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices ahi y lo que se voto en la encuesta, y esta es una nueva generacion de Nintendo (aunque por potencia podríamos considerar Wii U y Switch como consolas de la misma generacion).
Ahora bien, que Nintendo tenga una consola de nueva generación no significa que tengamos que correlacionar esa generación con la de los demás. Sony va por su quinta generación de consolas, y no por ello compite contra Wii.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Hide_to escribió:
Da gracias que no haya salido en PS4.![]()
Requiem se comenta que si saldrá en ps4