Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

@davidDVD Nos dan mensajes subliminales y no nos damos cuenta... XD XD :-? :-?
Alteón escribió:Del Monster Hunter stories, qué contenido no vino de Japón? Que también le di cera en la 3ds, aunque no creo que lo vuelva a pillar para switch.

Si no recuerdo mal, unos pocos monstruos y creo que algo rollo "torres de batalla". Eso como lo gordo, pero creo que había más cambios.

Edit: he encontrado esto
https://www.reddit.com/r/MonsterHunterS ... didnt_get/
Calejo escribió:De momento el Hifi sale por LRG, por mí como si no hubiera salido.

¿Te refieres al Pentiment? Yo creo que voy a esperar a ver si hay suerte y sale aquí...

¿El Monster Hunter Stories tendrá edición física? No lo he visto listado en ninguna tienda todavía.
Cuadri escribió:
Calejo escribió:De momento el Hifi sale por LRG, por mí como si no hubiera salido.

¿Te refieres al Pentiment? Yo creo que voy a esperar a ver si hay suerte y sale aquí...

¿El Monster Hunter Stories tendrá edición física? No lo he visto listado en ninguna tienda todavía.



El hi fi, sale en lrg en ps5 y xbox.
Buenas.

Pues a mí el direct, por primera vez en mucho tiempo, me ha dejado casi igual. Normalmente cuando sale un direct hago cálculos de cuánto dinero me va a costar, pero esta vez... XD

En principio este direct el juego que me ha "vendido" es el primer Ender. Lo tenía en el punto de mira pero sabiendo que hay una secuela, lo mismo me animo a probar el primero por si me gusta y anoto el segundo para el futuro. Se ve bonito.

Es verdad que el Monster Hunter me ha llamado la atención, pero poco más. Y el SMT V no tengo claro si es algo completamente nuevo o es el mismo juego con una expansión extra, a modo edición "deluxe".

Pero vamos, iba con las expectativas tan bajas que al menos hay un par de juegos que me han llamado la atención pero no lo suficiente como para comprarlos día 1 como pasó en anteriores direct con Another Code, remakes de Paper Mario o Luigis Mansion 2 (que aun seguimos esperando xD)
Hice esta lista principalmente por si alguno se piensa que son todos juegos nuevos :).

Estos games van a salir para Switch en el 2024:

- Grounded (2020)(Xone)
- Monster Hunter Stories (2016)(3DS)
- Disney Epic Mickey - Rebrushed (aka "Refurbished")(2010)(Wii)(XD)
- Shin Megami Tensei V - Vengeance
(aka "Complete Edition")(2021)(Switch)
(Antes era exclusivo de la Switch, ahora sale en todas las plataformas :-|)
(Encima fue game de salida de la consola en 2017 pero tardo 4 años en salir.)
- Starwars - Battle Front classic collection (2004)(PS2)
- Gundam Breaker 4 (new)
- Super Monkey Ball Banana Rumble (new)(sacaron uno igual en el 2021 XD)
- World of Go 2 (new)
- Fantasy Life i ... (new) (nueva entrega del de 3DS 2012)
- Contra - Operation Galuga (new) (creo)
- Endless Ocean Luminous ("new")
(Version online "mejorada" del de Wii 2007, hasta 40 jugadores al mismo tiempo)
(Mostrado como el mejor juego del direct al final XD)

"No esperaba nada de ti, pero aún así logras decepcionarme."

Encima ni fue Nintendo Direct, porque no mostraron nada de Nintendo nuevo, y no era
en directo en vivo, era diferido grabado.
Nisiquiera estaba el típico empleado de Nintendo mostrando los juegos y comentando.

Encima lo terminaron de la peor manera, mostrando 2 juegos como los mejores:
Uno juegos antiguos del Nintendo Online (aka "Game Pass" de Nintendo subscripcion paga
pero esta mejor)
El segundo ese del Oceano del delfin de Wii XD (espero que no sea solo online).

Resumen: El Nintendo Direct fue un desastre, pero lo bueno es que esto confirma
que la Switch 2 esta en camino y es inminente su llegada.

Algunas imagenes que pueden representar lo que sentí mientras lo veía:
Imagen Imagen Imagen Imagen
davidDVD escribió:Y esto (la peña se fija en todo :o) :-?




Falsa alarma....


jjuanji escribió:
davidDVD escribió:Y esto (la peña se fija en todo :o) :-?




Falsa alarma....




Creo que el segundo twit confirma el primero. Es que le falta una coma
En fin, Hi-Fi Rush se va a la sucesora de Nintendo y con ello, podemos confirmar que la sucesora va a seguir siendo una sobremesa que se puede usar de portatil, por lo que se asume que habra retrocompatibilidad porque van a mantener muchas cosas.

Recordemos que la imagen de Hi-Fi Rush para Nintendo es esta:
Imagen
Gundam.Breaker.4....
No me lo esperaba, si es como el 3 y no como el "new"(y lo que he visto apunta en esa direccion) me alegran el año.
Parece que los aficionados a los mechas o nos morimos de hambre o nos "jartamos".
@Txemifucito El último que sacaron no estaba mal, el Battle Alliance le dí unos 100 y pico de horas..😂
Lyserg07 escribió:Hice esta lista principalmente por si alguno se piensa que son todos juegos nuevos :).

Estos games van a salir para Switch en el 2024:

- Grounded (2020)(Xone)
- Monster Hunter Stories (2016)(3DS)
- Disney Epic Mickey - Rebrushed (aka "Refurbished")(2010)(Wii)(XD)
- Shin Megami Tensei V - Vengeance
(aka "Complete Edition")(2021)(Switch)
(Antes era exclusivo de la Switch, ahora sale en todas las plataformas :-|)
(Encima fue game de salida de la consola en 2017 pero tardo 4 años en salir.)
- Starwars - Battle Front classic collection (2004)(PS2)
- Gundam Breaker 4 (new)
- Super Monkey Ball Banana Rumble (new)(sacaron uno igual en el 2021 XD)
- World of Go 2 (new)
- Fantasy Life i ... (new) (nueva entrega del de 3DS 2012)
- Contra - Operation Galuga (new) (creo)
- Endless Ocean Luminous ("new")
(Version online "mejorada" del de Wii 2007, hasta 40 jugadores al mismo tiempo)
(Mostrado como el mejor juego del direct al final XD)

"No esperaba nada de ti, pero aún así logras decepcionarme."

Encima ni fue Nintendo Direct, porque no mostraron nada de Nintendo nuevo, y no era
en directo en vivo, era diferido grabado.
Nisiquiera estaba el típico empleado de Nintendo mostrando los juegos y comentando.

Encima lo terminaron de la peor manera, mostrando 2 juegos como los mejores:
Uno juegos antiguos del Nintendo Online (aka "Game Pass" de Nintendo subscripcion paga
pero esta mejor)
El segundo ese del Oceano del delfin de Wii XD (espero que no sea solo online).

Resumen: El Nintendo Direct fue un desastre, pero lo bueno es que esto confirma
que la Switch 2 esta en camino y es inminente su llegada.

Algunas imagenes que pueden representar lo que sentí mientras lo veía:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero esto es más culpa tuya que del propio Direct,porque desde el principio se dijo que era un Partner Showcase,es decir van a mostrar principalmente juegos thirds,no van a mostrar nada de Nintendo o al menos nada potente de Nintendo porque no es un Direct.

Lo de que no se haga en directo creo que ya llevan un par de años o mas que no lo hacen en directo que es siempre un vídeo pregrabado que ellos lanzan después.

En cuanto a la lista de juegos,bueno ahí si te doy la razón en que no es nada impresionante,y es obvio que se están guardando muchos títulos para la Switch 2,para tener una presentación potente de juegos.
Ya que no hay hilo y es de actualidad pregunto aqui.

¿Sabe alguien si va a salir fisico en Switch en Europa el Monster Hunter Stories?
Feroz El Mejor escribió:Ya que no hay hilo y es de actualidad pregunto aqui.

¿Sabe alguien si va a salir fisico en Switch en Europa el Monster Hunter Stories?


Si en la presentación no salía el logo de la eshop cuando dan la fecha, significa que saldrá en físico. Los lanzamientos exclusivamente digital ponen el logo de la eshop en todo momento y no solamente cuando avisan de que ya está disponible para reservar allí, etc

La cuestión es que no recuerdo ahora si salía ese logo o no y no puedo ver el vídeo
Si el "truco" de ir a la web y mirar si aparece Tarjeta de Juego sigue funcionando... no, no tendrá edición física Monster Hunter Stories

_______

Imagen


https://twitter.com/Cocokkura/status/17 ... 9413972273
fuji escribió:
Cuadri escribió:
Calejo escribió:De momento el Hifi sale por LRG, por mí como si no hubiera salido.

¿Te refieres al Pentiment? Yo creo que voy a esperar a ver si hay suerte y sale aquí...

¿El Monster Hunter Stories tendrá edición física? No lo he visto listado en ninguna tienda todavía.



El hi fi, sale en lrg en ps5 y xbox.

Claro, pero como Pentiment sale para las tres en LRG, de ahí la confusión.
@davidDVD lo puse ayer yo por aquí ese juego que salió en el direct de Japón y la peña sudo de mi.... [+risas]

Y tiene una pintaza increíble [amor]
Ese me ha llamado mucho la atención.

Y el de la guitarra también xD
Sale en Japón en primavera (no hay fecha fijada) el juego físico + guitarra, por 12980 yenes.

https://hori.jp/products/nsw/nsw-509
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya que no hay hilo y es de actualidad pregunto aqui.

¿Sabe alguien si va a salir fisico en Switch en Europa el Monster Hunter Stories?


Si en la presentación no salía el logo de la eshop cuando dan la fecha, significa que saldrá en físico. Los lanzamientos exclusivamente digital ponen el logo de la eshop en todo momento y no solamente cuando avisan de que ya está disponible para reservar allí, etc

La cuestión es que no recuerdo ahora si salía ese logo o no y no puedo ver el vídeo

Revisando el video no se ve el tipico cartel donde anuncian la fecha y tal, y si, yo tambien soy de fijarme en eso nada mas anuncian un juego, pero nada, no se sabe nada y con CAPCOM que no saca practicamente nada fisico en Europa no se sabe, porque Monster Hunter suele ser la excepcion.
Esto no ayuda supongo... aunque yo creo que es bastante fiable.

Si el "truco" de ir a la web y mirar si aparece Tarjeta de Juego sigue funcionando... no, no tendrá edición física Monster Hunter Stories
davidDVD escribió:Esto no ayuda supongo... aunque yo creo que es bastante fiable.

Si el "truco" de ir a la web y mirar si aparece Tarjeta de Juego sigue funcionando... no, no tendrá edición física Monster Hunter Stories

Habia escrito sobre eso y lo he borrado por error, estoy ya demasiado acostumbrado a mirar la web y si, no sale.

Pero fiable no es, estoy cansado de ver juegos que no salen aqui en fisico mencionar lo de "tarjeta de juego" y luego no aparecen por ningun lado.

Hasta que no se pronuncie CAPCOM nada, eso si, cada dia mas cansado del tema, como sigan asi, patapalo y que les den, y mas aun para los juegos que acaban en Limited Run Games. ratataaaa
Capcom no trae nada fisico a europa a no ser que lo distribuya nintendo.
Yo que hace poco compré el de 3ds de segunda mano a 40 napos casi que me alegro de no saquen el Stories en físico porque iba a acabar picando X-D
johmq escribió:Capcom no trae nada fisico a europa a no ser que lo distribuya nintendo.

¿Pero todos los juegos que hay en Europa de CAPCOM en Switch los ha publicado Nintendo? Es que tendre como 4 o 5 juegos de CAPCOM en esta consola pero son todos de importacion japonesa porque aqui no llegan.

Pensaba que se molestarian al menos ellos en traer los Monster Hunter y los Street Fighter, que son los unicos que creo que han llegado.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:Capcom no trae nada fisico a europa a no ser que lo distribuya nintendo.

¿Pero todos los juegos que hay en Europa de CAPCOM en Switch los ha publicado Nintendo? Es que tendre como 4 o 5 juegos de CAPCOM en esta consola pero son todos de importacion japonesa porque aqui no llegan.

Pensaba que se molestarian al menos ellos en traer los Monster Hunter y los Street Fighter, que son los unicos que creo que han llegado.


creo que si, en europa.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:Capcom no trae nada fisico a europa a no ser que lo distribuya nintendo.

¿Pero todos los juegos que hay en Europa de CAPCOM en Switch los ha publicado Nintendo? Es que tendre como 4 o 5 juegos de CAPCOM en esta consola pero son todos de importacion japonesa porque aqui no llegan.

Pensaba que se molestarian al menos ellos en traer los Monster Hunter y los Street Fighter, que son los unicos que creo que han llegado.


creo que si, en europa.

Buf, pues que mal, yo creía que al menos esos si que los traía CAPCOM, vamos que literalmente no traen absolutamente nada.
No iban a tener una economía boyante únicamente haciendo pocos juegos con buenas ventas cada año, de algún sitio más tenían que recortar. Algún día la copiará Square.
Feroz El Mejor escribió:En fin, Hi-Fi Rush se va a la sucesora de Nintendo y con ello, podemos confirmar que la sucesora va a seguir siendo una sobremesa que se puede usar de portatil, por lo que se asume que habra retrocompatibilidad porque van a mantener muchas cosas.

Recordemos que la imagen de Hi-Fi Rush para Nintendo es esta:
Imagen

Entiendo que quizá a Switch le pudiera costar mover un juego así a 60 FPS constantes, aunque yo creo que podría de sobra, quizá no lo hayan anunciado aún porque necesite más optimización o por lo que hacen muchas compañías de "primero lo saco en las demás y luego en Switch para los que quieran tenerlo en dos versiones, así ganamos más".

Sinceramente me cuesta creer que con un parque de 140 millones de potenciales compradores desechen la opción de Switch sólo por no ponerse a optimizarlo.

Si finalmente no se puede hacer nada y ha de ir a la sucesora, pues bueno, me lo compraría igualmente, pero yo que estaba ya relamiéndome por su llegada a Switch tras ver lo de que Microsoft sacaría varios exclusivos en otras plataformas y que aparecía eso en los datos... En fin, a esperar sobre un año, si es así, que no tengo PS5 ni Xbox Series. Si al menos lo hubieran sacado también en PS4 o en PC...
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En fin, Hi-Fi Rush se va a la sucesora de Nintendo y con ello, podemos confirmar que la sucesora va a seguir siendo una sobremesa que se puede usar de portatil, por lo que se asume que habra retrocompatibilidad porque van a mantener muchas cosas.

Recordemos que la imagen de Hi-Fi Rush para Nintendo es esta:
Imagen

Entiendo que quizá a Switch le pudiera costar mover un juego así a 60 FPS constantes, aunque yo creo que podría de sobra, quizá no lo hayan anunciado aún porque necesite más optimización o por lo que hacen muchas compañías de "primero lo saco en las demás y luego en Switch para los que quieran tenerlo en dos versiones, así ganamos más".

Sinceramente me cuesta creer que con un parque de 140 millones de potenciales compradores desechen la opción de Switch sólo por no ponerse a optimizarlo.

Si finalmente no se puede hacer nada y ha de ir a la sucesora, pues bueno, me lo compraría igualmente, pero yo que estaba ya relamiéndome por su llegada a Switch tras ver lo de que Microsoft sacaría varios exclusivos en otras plataformas y que aparecía eso en los datos... En fin, a esperar sobre un año, si es así, que no tengo PS5 ni Xbox Series. Si al menos lo hubieran sacado también en PS4 o en PC...

No tienes que esperar si quieres jugarlo en PC, yo lo jugue ahi con GamePass, pero si no quieres pillarlo ahi, tambien lo tienes en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1817230/HiFi_RUSH/

Yo si no fuera porque se que saldra en Nintendo, acabaria pillandolo con el tiempo en Steam, pero al ser un juego ritmico prefiero mil veces jugarlo en la propia consola, lo disfrute mucho en pc, pero lo disfrutaria mucho mas en Switch o su supuesta sucesora que funcionaria igual.
Yo creía que el Hi-Fi estaba para la XOne:pero no... el juego es de actual generación, ya decía yo
que se me hacía raro no verlo ni en PS4 siquiera [+risas]

Pues hasta que Nintendo no libere nuevo hardware...
davidDVD escribió:Yo creía que el Hi-Fi estaba para la XOne:pero no... el juego es de actual generación, ya decía yo
que se me hacía raro no verlo ni en PS4 siquiera [+risas]

Pues hasta que Nintendo no libere nuevo hardware...

Personalmente no me importa esperar a la sucesora, pero me gustaria que le dieran una edicion fisica, ojala que lo de Limited Run Games sea algo enfocado a America y tarde o temprano aparezca alguna distribuidora de por aqui que quiera sacarlo bien, con Cuphead bien que cumplieron, y los Ori no se quien los distribuye, pero tambien han salido en fisico bien.

Hi-Fi Rush es un juego muy cuidado que se merece un port como tal, es un juego ritmico, si ven que en Switch no puede tirar bien o es muy dificil y se retrasa, pues no pasa nada, pero mejor esperar a que nos den un port que pueda llegar a pegar tirones.

Si fuera otro genero pues mira, pero los juegos ritmicos es lo que tienen.
Es una pena que al final no se haya anunciado nada del Mass Effect legendary edition, hace poco uno de los responsables decía que le gustaría llevar a switch la trilogía de Mass effect pero que primero tenían otros proyectos.

Tampoco se a dicho si al final sale el UFO robot Grendizer que tenía buena pinta para los fans.

Hace tiempo se llevó a decir que la trilogía de Xenosaga igual terminaba saliendo después del éxito de los Xenoblade Chronicles pero parece que nada.

Me hubiera gustado ver en switch los tres Final Fantasy XIII.
Feroz El Mejor escribió:No tienes que esperar si quieres jugarlo en PC, yo lo jugue ahi con GamePass, pero si no quieres pillarlo ahi, tambien lo tienes en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1817230/HiFi_RUSH/

Yo si no fuera porque se que saldra en Nintendo, acabaria pillandolo con el tiempo en Steam, pero al ser un juego ritmico prefiero mil veces jugarlo en la propia consola, lo disfrute mucho en pc, pero lo disfrutaria mucho mas en Switch o su supuesta sucesora que funcionaria igual.

Huy, pues yo pensaba que en PC no estaba, vaya cagada. xD Todo por no mirar... [ayay]

De todas formas, digo lo mismo que tú, igual me lo pillo en PC pero en Switch o su sucesora me lo pillaré también si veo que me gusta, que seguro que sí, porque lo veo "más lógico" en consola y más siendo portátil.
Pues el grounded mola mucho, es muy buen juego.
davidDVD escribió:

Basicamente, que ni dios tiene ni idea de que van a hacer.

Lo mismo TPC avisa a GameFreak o a ILCA con el directo y lo que nos muestran es solo una animacion en video. XD
Según Tomoya Asano ( [tadoramo] ) habrá anuncio sobre la saga Bravely este año
@onyvla oh! Qué caña. A ver si me paso el de switch que no lo tengo empezado. Aunque ya me dijo un compi que era peor que los de 3ds.


PD. Ojalá algún día consigan el estilo visual del artista... el efecto plasticoso del último no me terminó de convencer.


@Alteón BDII es acojonante maravilloso. Y sí, a mi me gustó más que cualquiera de los dos de 3DS. Pero también son muy buenos juegos

Por cierto y ya que hablamos de los juegos de 3DS. Hay por ahí cierto comentario de Asano ( [tadoramo] ) que deja caer una remasterización del primer BD
onyvla escribió:Según Tomoya Asano ( [tadoramo] ) habrá anuncio sobre la saga Bravely este año

Veremos, es bueno saberlo, pero ojala que no la lien como con el ultimo.
Va a ser un Remastered del primero, sino al tiempo... :)
Spoiler para quien no se haya pasado Bravely Default 1
No puedo esperar a tener que pasarme otras 58 veces el mismo mapa, pero en Switch! [qmparto]


Espero que sea algo más que una remasterización simple y hagan más cambios, porque entre los 2 juegos de 3DS mataron muchísimo mi interés en el II de Switch
El Bravely Default tenía un encanto increíble, sobre todo cuando conoces toda la historia

Cuando digo toda es toda. Lo de la portada me dejó tocadísimo junto al girito de Airy; lo de usar la cámara en el combate final me dejó loco y ese final. Una pena que Bravely Second no me convenció tanto, de hecho es de los pocos Jrpg's que he dejado de lado casi a la mitad. Una pena.
Klarth Ontarian escribió:El Bravely Default tenía un encanto increíble, sobre todo cuando conoces toda la historia

Cuando digo toda es toda. Lo de la portada me dejó tocadísimo junto al girito de Airy; lo de usar la cámara en el combate final me dejó loco y ese final. Una pena que Bravely Second no me convenció tanto, de hecho es de los pocos Jrpg's que he dejado de lado casi a la mitad. Una pena.

el momento cámara en el monstruo final con el musicon a tope y dándolo todo. Es uno de mis momentos con los pelos de punta del punta en el mundo videojueguil. Muy buen giro final muy tedioso llegar a el
Dr_Neuro escribió:Spoiler para quien no se haya pasado Bravely Default 1
No puedo esperar a tener que pasarme otras 58 veces el mismo mapa, pero en Switch! [qmparto]


Espero que sea algo más que una remasterización simple y hagan más cambios, porque entre los 2 juegos de 3DS mataron muchísimo mi interés en el II de Switch



Yo ni lo acabé cuando vi que tenía que repetir...
A mi tanto Bravely Default como Bravely Second me parecen una maravilla a nivel jugable, puedo entender que cierta parte del primero no gustara, pero es bastante breve si te centras en ello y por temas de guion no esta mal llevado, ademas de que el juego al dejarte manipular segun que cosas siempre puedes hacerlo aun mas agil.

Si sacan un pack con ambos cae, eso o un Bravely Third al cual le tengo bastantes mas ganas la verdad y ojala que lo hagan exclusivo de Switch y con ganas, no como II que se nota que tenian en mente portearlo a PC.

No se como readaptaran segun que cosas, pero mientras lo haga el equipo de desarrollo Silicon Studio y no Claytechworks me sirve.
pery212 escribió:
Dr_Neuro escribió:Spoiler para quien no se haya pasado Bravely Default 1
No puedo esperar a tener que pasarme otras 58 veces el mismo mapa, pero en Switch! [qmparto]


Espero que sea algo más que una remasterización simple y hagan más cambios, porque entre los 2 juegos de 3DS mataron muchísimo mi interés en el II de Switch



Yo ni lo acabé cuando vi que tenía que repetir...


Otro que cuando vio como era la segunda mitad dijo... no

Me estaba encantando pero me dio tanta pereza
SI vais a saco a las misiones principales y ya entiendo que os parezca aburrido, pero en toda esa parte la chicha está en las secundarias y en ver las diferencias respecto a la primera vuelta, al principio sutiles y luego más notorias. Siempre he considerado un pilar de esta saga el desarrollo de los propios personajes, tanto protagonistas como villanos, y todas esas misiones son gran parte del encanto del juego.
36507 respuestas