Al "Shin Chan y Nevado en la ciudad de carbon" ya les pueden ir dando como no se lo vuelvan a currar nada en cuanto al formato fisico, el doblaje y la traduccion un tanto regulera.
Directo al em*****r si es que llega en español o inglés, si no, ni eso.
Tampoco le hare ascos a una buena promocion por parte de Colombia o Chile como el anterior, que ahora ando siempre preparado con mis cartuchos en lugar de canjearlos de primeras.
Paso de hacerle un hilo, porque a dia de hoy seguimos esperando esa edicion fisica por parte de Limited Run Games para Europa y al final ha sido un pitorreo absoluto, con Lux International dejando caer que el juego llegaria antes de anunciarlo y que no tengan ni siquiera al traductor de la serie como en los juegos anteriores, y que no hayan metido mano en el doblaje ni nada, yo no se que hicieron ahi, pero todo mal, muy mal.
Encima el juego esta bien si te gusta Shin Chan pero a precio reducido, y siendo digital, aun mucho mas reducido, porque entre que dura poco, es simple, es de hacer tareas y repetir cosas, no merece la pena y esta "secuela" es eso, una "secuela", del mismo desarrollador (Neos), que va con fondos prerenderizados si no me equivoco, con camara fija y jugabilidad similar.
Por si quereis ver mas, aqui lo vereis bien:
Y bueno, ya lo habre comentado como en dos hilos distintos y aqui se viene otra vez el mismo comentario.
SyluxHunter sigue siendo fiable como lo ha sido siempre y ha sabido medir bien sus palabras al decir "se espera algo de F-Zero pero moderad las expectativas", mientras que Pyoro se ha venido arriba y yo no se si es que odia la saga o a la gente, o es que trabaja para Nintendo y cree que es una buena idea (que tambien es posible), y ha pensado que decir literalmente "los fans de F-Zero estaran contentos" es lo mas acertado para un F-Zero 99.
Aqui ya me he extendido bien:
viewtopic.php?p=1754233966Y por si alguien no quiere leer mucho, pues que vea mis expectativas del F-Zero 99 cara al Direct de febrero cuando solo estaba SyluxHunter detras de esto:
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s31230#p1753527168Si a alguien podemos tachar de trolero bien fuerte es a este: (NintyPrime)
https://twitter.com/stealth40k/status/1 ... 3928960000Nunca mas, y no se que decia exactamente NateTheHate, pero pasando.
Ya hemos visto que por muy irreal que parezca que fueran a sacar remakes de Another Code, los van a sacar y que Pyoro es muy literal en los "me gusta", pero a la vez habra que coger con pinzas lo que dice, porque la percepcion de lo que hace ilusion o no, no le cuadra bien.
Si ahora os dicen que a los fans de Metroid os hara ilusion el siguiente anuncio, lo mismo esperais Metroid Prime 4 y si sacan un Federation Force 2 lo mismo la liais parda por ello, pero bueno, es lo que hay, al menos gracias a SyluxHunter he ido con expectativas moderadas esperando un GX Remastered con la ilusion de poder darle ventas a la saga y que se hiciera mas conocida, y no con un F-Zero nuevo de verdad que me hiciera ilusion a mi.
Que si, que F-Zero 99 es un juego nuevo, pero a la vez no, y es un juego de estos en linea con muerte prevista cuando a Nintendo le de la gana, si le sacan algun dlc para jugar a solas o contra la cpu lo comprare encantado, pero de momento, no se hasta que punto tendran en cuenta que la gente lo juegue y demas.
En fin, que si, que Pyoro es fiable, que pido disculpas por avivar el ansia de F-Zero GX Remastered y que al menos ahora conocemos mejor el patron de Pyoro y que tocara evitar hacerse demasiadas ilusiones, que ha ido con mala baba eso y no me lo podeis negar, que llevamos desde 2004 sin un juego nuevo y no era momento de sacar un spinoff asi online y tal.