Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gerudo escribió:15M de unidades para este año fiscal que viene me parecen algo optimistas por mucho Zelda que haya por medio. Que luego si se quedan cortos, las ajustarán acorde a sus previsiones, como es habitual. Como no haya una rebaja por medio o anuncien juegos importantes para final de año, no los veo moviendo tanto hard... desde luego con Pikmin 4 no mueven 5 millones de consolas XD

El propio presidente lo ha dicho, que son estimaciones muy optimistas XD. Veremos qué hacen, espero que llegue el momento de las rebajas por doquier y alguna sorpresita (Metroid Prime 4 a finales de año y Odyssey 2 también). Más lo de Level-5 yo me lo gozaría mucho.
@TheLittleMelo Apunta Metroid Prime 2 y 3 Remastered como aperitivo :P
Aunque no le haría ascos a uno del Other M xD
@TheLittleMelo Ojalá todo eso que dices y además una línea de Player's Choice/Nintendo Selects, que ya va tocando [toctoc]
Han dicho que hasta 2024 no lanzaban la consola [mad]

Ahora sí que no entiendo por qué van a ir a la GamesCom y por qué hacen un evento en septiembre. :-?
deryck escribió:Han dicho que hasta 2024 no lanzaban la consola [mad]

Ahora sí que no entiendo por qué van a ir a la GamesCom y por qué hacen un evento en septiembre. :-?

No van a decir nada en una junta de accionistas sobre nueva consola,y más aun estando a días de la salida de Zelda,se tirarían piedras a su propio tejado.

Lo lógico es que se diga algo más adelante,y más aun cuando ha habido varias veces que han dicho lo mismo,y al final han salido otro modelos(véase Lite y Oled).
@LoganDark_84 pues un nuevo modelo si que lo veo posible para este año
Este parece un resumen de todas las juntas

https://twitter.com/NiXiE_es/status/1655963566480949249

PD. Nikkei Asia ha comentado que una fuente cercana a Nintendo les ha confirmado que la Sucesora marcha bien... y que estaría planificada para no antes de Primavera 2024.
deryck escribió:Han dicho que hasta 2024 no lanzaban la consola [mad]

Ahora sí que no entiendo por qué van a ir a la GamesCom y por qué hacen un evento en septiembre. :-?

Have poco fueron a un evento similar con Splatoon y Mario kart xdd, aparte tendrán TOTK y Pikmin 4 para agosto (quizás algo más).
El evento de septiembre es lo mismo que llevan haciendo 7 años, no esperaría absolutamente nada de eso.
Lo importante será el Direct de septiembre.

Además como ya han comentado hoy han dicho eso, pero si las ventas van regular-mal (o incluso sin que vayan mal) tranquilamente pueden sacar la consola en marzo de 2024. Hasta me atrevería a pensar que tras analizar el impacto de TOTK en los dos siguientes meses hagan proyecciones y si la cosa no pinta bien preparar un lanzamiento express con anuncio en septiembre y lanzamiento mediados de noviembre (aunque sería raro).
Total, ¿no decían que la consola estaba totalmente lista y entraba en fabricación este verano? Jajjaja
Resulta que Nintendo, Furukawa, no ha dicho nada de que no van a lanzar algo durante este año fiscal [+risas]

Lo que realmente habría dicho (respecto a un nuevo hardware para este año fiscal): "No tenemos nada que comentar".

Pero lo otro copará los titulares.
Es que según donde leas, pone que lo ha dicho el mismisimo presidente de Nintendo, y en otras pone que eso lo ha dicho un analisto tras la presentación de resultados. LOL [+risas] [+risas]
davidDVD escribió:Resulta que Nintendo, Furukawa, no ha dicho nada de que no van a lanzar algo durante este año fiscal [+risas]

Lo que realmente habría dicho (respecto a un nuevo hardware para este año fiscal): "No tenemos nada que comentar".

Pero lo otro copará los titulares.


Como me cansan los periodistas mentirosos y los millones de "insiders" youtubers y twiteros que le dan bola a las patrañas.

Es que no falla. Todas las declaraciones que hace alguien de la industria de la marca que sea, se sacan de contexto, se traducen mal, se recortan y tergiversan, y ya tenemos noticia de la semana.

Luego saldrá o no saldrá la consola. Pero ya nos la han metido doblada.
Con una consola con 6 años a sus espaldas vaya a vender algo menos de los 15 millones que tienen previstos...
Alguno piensa de verdad que hay alguna posibilidad de que la consola salga este año?, yo es que dudo incluso de que se anuncie este año su salida...
Si hubieran retrasado para final de año la salida de Tears of the Kingdom... Yo personalmente apuesto a salida a mediados del año que viene con Metroid Prime 4 como juego estrella de lanzamiento o un nuevo Mario Kart...
Bueno recordemos que las actualizaciones de Mario Kart y Splatoon 3 tienen fecha límite navidades de 2023.
Si, independientemente de lo que haya ya anunciado Nintendo puede anunciar más juegos para Switch, por otro lado dudo que puedan vender 15 millones en este periodo fiscal si la matas anunciando una sucesora y cargándote las navidades. No, tiene pinta de que la van a anunciar dentro de un año en la junta de mayo del año que viene y que tendrán sus plazos de lanzamiento normales, con lo que para finales de 2024 o principios de 2025 yo creo.
Don_Boqueronnn escribió:Si, independientemente de lo que haya ya anunciado Nintendo puede anunciar más juegos para Switch, por otro lado dudo que puedan vender 15 millones en este periodo fiscal si la matas anunciando una sucesora y cargándote las navidades. No, tiene pinta de que la van a anunciar dentro de un año en la junta de mayo del año que viene y que tendrán sus plazos de lanzamiento normales, con lo que para finales de 2024 o principios de 2025 yo creo.

Nintendo nunca ha anunciado una consola en una junta de accionistas,eso es cargarse todo el.marketing que hay detrás de la consola.Yo creo que se anuncia este año,y saldrá sobre marzo/abril del que viene,aunque Nintendo también es capaz de anunciarla de un día para otro,tal y como hizo con Switch(ese mismo año también dijo que no anunciaría ningún hardware nuevo).

Además Nintendo Switch no la vas a matar habiendo vendido 125 millones de consolas,poco más va a vender con lo que ha vendido ya,si logra colocar este año 10 millones se puede dar con un canto en los dientes,si atrasas tanto la salida de una nueva consola corres el riesgo de que la gente pierda interés en la marca.


PD. ¿Lo qué? Lo único que sé es que saldrá para Switch, porque ahí estará a mitad de ciclo.

[poraki]
deryck escribió:Bueno recordemos que las actualizaciones de Mario Kart y Splatoon 3 tienen fecha límite navidades de 2023.

De hecho Splatoon 3 tiene fechado el segundo dlc como "31/12/2024", pero aun asi, yo creo que saldra este año, similar a al OctoExpansion en cuanto a diferencia, yo lo espero cara a agosto o asi.

Lo que de veras me ha chirriado es lo rapido que han sacado las expansiones de Fire Emblem Engage, eso de que va a salir un remake de Fire Emblem 4 lo doy por sentado, lo que a ver si al menos sale cara a 2024 y no sale este año tan del tiron.

Y por otra parte, que a nadie le confunda Xenoblade Chronicles 3 Futuros Redimidos, que ha tardado mas o menos lo mismo que tardo Xenoblade Chronicles 2 Torna en salir, y no, no creo que vaya a salir fisico, no tendria ningun sentido que lo anunciaran a posteriori y mas viendo como funciona que la partida guardada forma parte de XC3 y no es un icono aparte.

Yo quiero pensar que mas que septiembre, con suerte en junio si que habra Direct, mira que desde que Nintendo dijo que se bajaba del E3 no esperaba un Direct, pero siento que tienen 2023-2024 muy vacio en firsts y salvo que pase la chapuza de que vayan soltando a cuentagotas las cosas en redes sociales, yo creo que un Direct anunciando juegos para la recta final iria bien.

Luego ya en septiembre anuncian el ultimo bombazo de la consola (aunque sea el Metroid Prime 4 que ya anunciaron hace la tira), y yo creo que pueden dar un buen cierre a Switch cara a primavera 2024.

Lo que de verdad no veo es una consola nueva este mismo año, salvo que sea una triste revision como comentais algunos, cosa que de verdad espero que no suceda, porque siento que solo serviria para rascar ventas y confundir al publico en general, o le llaman Switch 2 o la gente no entendera que es una consola nueva.

Ironicamente conozco a gente que se ha ido pillando una Switch estos ultimos años y son todas la V2 o la Lite, no conozco a nadie que haya querido pagar el extra por la Oled (no, compañeros de foro, vosotros no contais [+risas] ).
LoganDark_84 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, independientemente de lo que haya ya anunciado Nintendo puede anunciar más juegos para Switch, por otro lado dudo que puedan vender 15 millones en este periodo fiscal si la matas anunciando una sucesora y cargándote las navidades. No, tiene pinta de que la van a anunciar dentro de un año en la junta de mayo del año que viene y que tendrán sus plazos de lanzamiento normales, con lo que para finales de 2024 o principios de 2025 yo creo.

Nintendo nunca ha anunciado una consola en una junta de accionistas,eso es cargarse todo el.marketing que hay detrás de la consola.Yo creo que se anuncia este año,y saldrá sobre marzo/abril del que viene,aunque Nintendo también es capaz de anunciarla de un día para otro,tal y como hizo con Switch(ese mismo año también dijo que no anunciaría ningún hardware nuevo).

Además Nintendo Switch no la vas a matar habiendo vendido 125 millones de consolas,poco más va a vender con lo que ha vendido ya,si logra colocar este año 10 millones se puede dar con un canto en los dientes,si atrasas tanto la salida de una nueva consola corres el riesgo de que la gente pierda interés en la marca.


No sé si te refieres a presentar, Nintendo nunca ha presentado ninguna consola en una entrevista de accionistas, eso es obvio, yo más bien me refiero a oficialmente anunciar su existencia y dar el nombre en clave del proyecto.
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Ojalá todo eso que dices y además una línea de Player's Choice/Nintendo Selects, que ya va tocando [toctoc]

Esto es casi lo que más deseo, porque hay juegos que necesitan reediciones sobre todo
gwallace escribió:
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Ojalá todo eso que dices y además una línea de Player's Choice/Nintendo Selects, que ya va tocando [toctoc]

Esto es casi lo que más deseo, porque hay juegos que necesitan reediciones sobre todo


Esa es otra cosa que me chirria y me hace pensar que todavia no va a salir su sucesora... porque si no me equivoco seria la primera consola de Nintendo en muchos años en no tener una linea "economica" de juegos...
Aunque por otro lado viendo la locura de juegos que ha vendido, y vende, igual pasan del tema totalmente... total si la gente les sigue tirando el dinero a la cara...
@Mr_Link Ni GBA ni DS tuvieron línea económica por parte de Nintendo (o al menos en Europa, no recuerdo si en otras regiones llegó a existir algo...).

Creo que es buen momento para recordar cuando la GBA estuvo unas semanas vendiendo más que la PS3, llevando la GBA sin lanzamientos muchos meses [qmparto]
Mr_Link escribió:
gwallace escribió:
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Ojalá todo eso que dices y además una línea de Player's Choice/Nintendo Selects, que ya va tocando [toctoc]

Esto es casi lo que más deseo, porque hay juegos que necesitan reediciones sobre todo


Esa es otra cosa que me chirria y me hace pensar que todavia no va a salir su sucesora... porque si no me equivoco seria la primera consola de Nintendo en muchos años en no tener una linea "economica" de juegos...
Aunque por otro lado viendo la locura de juegos que ha vendido, y vende, igual pasan del tema totalmente... total si la gente les sigue tirando el dinero a la cara...

ese es el gran "problema" que venden igual (mas de 53 millones de MK8, un juego de wii u...) pues normal que ni salga un modelo barato (mas alla de lite) ni una linea barata de juegos
Lo que sí dijo el presi de Nintendo ha sido esto:
''la meta de vender 15 millones de unidades en el actual año fiscal es un poco complicada. Pero haremos lo mejor para reforzar la demanda en la temporada de fin de año/Navidad para alcanzar el objetivo''

Vamos que para navidades tienen planeado algo gordo que mueva hardaware. Ya sea un juego nuevo o algún tipo de promociones.
Dr_Neuro escribió:@Mr_Link Ni GBA ni DS tuvieron línea económica por parte de Nintendo (o al menos en Europa, no recuerdo si en otras regiones llegó a existir algo...).

Creo que es buen momento para recordar cuando la GBA estuvo unas semanas vendiendo más que la PS3, llevando la GBA sin lanzamientos muchos meses [qmparto]

¿Es posible que GBA y DS tuvieran un enfoque distinto? Quiero decir, ¿los juegos de "Touch generations" no costaban menos? Que estoy seguro que por ejemplo Rhythm Paradise salio a 30€ y no a 40€.

Luego de GBA se que en Japon y America si que hubo Player's Choice, pero por algun motivo en Europa no, aunque yo la epoca de GBA casi ni la vi y me pillo pequeño, lo que si que recuerdo bien es ver como en la Nintendo Accion hablaban de muchos juegos que luego no llegaban a Europa.

¿Vendio muy mal GBA en Europa o sus juegos lo hacian? Porque muchos juegos de los ultimos años no llegaron a Europa e incluso a occidente en general.

Aun asi, hay juegos de Nintendo que se niegan a rebajar, anda que no duro el Mario Kart DS en tiendas a 40€ o el Mario Kart 7 tambien a 40€.

Quiero pensar que en Switch si que acabaran sacando Selects, pero lo haran cuando realmente lo vean necesario y quizas este año sea al fin el que toca, que hay muchos juegos descatalogados de 2017-2019 que podrian vender mucho mas por la demanda que tienen y las nulas existencias que hay. Pero claro, quieren calzar el digital a toda costa y la gente puestos a gastarse 60€ en una copia digital, se los gasta en una fisica de segunda mano. [toctoc]
@Feroz El Mejor De hecho recuerdo ver el día de salida de Mario Kart 7, allá por 2011, en Mediamarkt Mario Kart 7 a 34,90 y en la fila de justo al lado Mario Kart DS a 36,90 [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor De hecho recuerdo ver el día de salida de Mario Kart 7, allá por 2011, en Mediamarkt Mario Kart 7 a 34,90 y en la fila de justo al lado Mario Kart DS a 36,90 [+risas]

Me parece que vimos las mismas copias. [+risas]
Rumores sobre el nuevo Mortal Kombat (¿reboot?) por parte del conocido billbil-kun:

Se llamará Mortal Kombat 1.
Se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PC y también Nintendo Switch.
Tendrá tres ediciones
Standard: 69.99$ (PS5, XB) / 59.99$ (SW)
Premium: 109.99$
Kollector's: 249.99$ (PS5, XB)

El anuncio se hará pronto.


https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 5039878145
El Zelda ha hecho historia. Otra vez.


Al final sale para la Next Switch –llámese– Pro/2/María del Carmen...– XD
davidDVD escribió:


Al final sale para la Next Switch –llámese– Pro/2/María del Carmen... XD

Nah, osea, no creo que falte tan poco para el siguiente trasto de Nintendo, pero no descartaria una version propia para esa consola mas adelante.

Lo ideal es que llegue a Switch, que es donde hay un mercado enorme y cara a noviembre, esta el black friday y las navidades, por lo que imagino que vendera bien.

A mi no me llama, pero estoy seguro de que habra montones de personas esperando a que salga en su consola el juego para poder jugarlo, que eso nos ha pasado a todos con otros juegos y este con el bombo que ha tenido, seria raro que vendiera mal.

El que si que me llama la atencion ahora que lo pienso es el GTA Trilogy ese que sacaron, ¿al final lo arreglaron? ¿vendio bien o mal? ¿se han dignado a rebajarlo o tiene su plus en Nintendo como siempre?
Tengo entendido que en Japón son muy fans de Harry Potter, así que me imagino que Warner Bros ha retrasado el lanzamiento para dar un producto de mayor calidad en Switch. Otra opción más loca es lanzarlo para la sucesora, pero no se yo si seria suficiente incentivo para ser un "vende consolas" (junto a algún Mario nuevo o algo por el estilo).

En fin, que este retraso es bastante notable, estamos hablando de unos 6 meses respecto a las versiones de PS4 y Xbox One.
Pues habia leido que para los desarrolladores la Switch era un plataforma muy importante pero esto huele a cancelacion... ojala me equivoque... yo lo tengo en Series X y sin ser muy fan de Harry Potter el juego me encanta, pero tanta diferencia con el resto de consolas... se lo queria regalar a la parienta en Switch, que es donde juega, de hecho lo tenia reservado en Fnac, veremos a ver...
Si solo lo hubiera anunciado Avalanche podría ser raro, sí, pero habiendo anunciado la fecha hasta Warner... Ya os digo yo que salir sale (o, al menos, esa será la intención hasta noviembre).

Ya dijeron expresamente que, para ellos, la versión para Nintendo Switch era muy importante.
Feroz El Mejor escribió:El que si que me llama la atencion ahora que lo pienso es el GTA Trilogy ese que sacaron, ¿al final lo arreglaron? ¿vendio bien o mal? ¿se han dignado a rebajarlo o tiene su plus en Nintendo como siempre?

Tema precio: Vale lo mismo en Switch que en el resto de consolas, tanto físico como digital. Y ha tenido (en formato digital al menos) el mismo descuento máximo del 50%

En cuanto al rendimiento, ha tenido bastantes mejoras, y hay quien dice que es muy jugable a día de hoy. Sin embargo también hay quien dice que los juegos continuan teniendo menos afluencia de gente que los originales de PS2 (la cual cosa me parece criminal). Yo aún tengo esperanzas de alguna actualización que lo arregle más, porque en la última que sacaron quitaron de los créditos del juego a la compañía que hizo el port (Groove Street Games, o algo así me suena. Los responsables de las versiones móviles de GTA) lo que da a pensar que han pasado el proyecto a otras personas, con intención de afinarlo más. Esto son meras conjeturas, no podemos dar nada por seguro...
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:El que si que me llama la atencion ahora que lo pienso es el GTA Trilogy ese que sacaron, ¿al final lo arreglaron? ¿vendio bien o mal? ¿se han dignado a rebajarlo o tiene su plus en Nintendo como siempre?

Tema precio: Vale lo mismo en Switch que en el resto de consolas, tanto físico como digital. Y ha tenido (en formato digital al menos) el mismo descuento máximo del 50%

En cuanto al rendimiento, ha tenido bastantes mejoras, y hay quien dice que es muy jugable a día de hoy. Sin embargo también hay quien dice que los juegos continuan teniendo menos afluencia de gente que los originales de PS2 (la cual cosa me parece criminal). Yo aún tengo esperanzas de alguna actualización que lo arregle más, porque en la última que sacaron quitaron de los créditos del juego a la compañía que hizo el port (Groove Street Games, o algo así me suena. Los responsables de las versiones móviles de GTA) lo que da a pensar que han pasado el proyecto a otras personas, con intención de afinarlo más. Esto son meras conjeturas, no podemos dar nada por seguro...

Yo seguramente acabe pillandolo algun dia, pero ya si eso cuando este tirado de precio, ¿no esta GTA V a 15€ vendiendo millonadas cada año?

Digo yo que con ese trilogy buscaran hacer lo mismo a medio-largo plazo. Y si no es el caso, tampoco me mata, no se que tienen los GTA que siento que me pueden llegar a interesar y a aburrir por partes iguales. [+risas]
Ahora que Stray va a salir en Xbox, estaría genial que hicieran un port a Switch (bajando calidad, como siempre, sí). La portabilidad de la consola le quedaría de perlas.
@Natillax Ojalá, es un juego que estaría muy bien en Switch y parece factible con algo de trabajo [amor]

hilo_que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901_s1700#p1752882598
Antes que el Stray yo creo que sale el Kena en Switch,

Otro que me gustaría ver y está totalmente desaparecido es el Metal Slug Tactics.
deryck escribió:Antes que el Stray yo creo que sale el Kena en Switch,

Otro que me gustaría ver y está totalmente desaparecido es el Metal Slug Tactics.


Pero ese ya lo anunciaron que salía en Switch, ¿No?
Altear escribió:
deryck escribió:Antes que el Stray yo creo que sale el Kena en Switch,

Otro que me gustaría ver y está totalmente desaparecido es el Metal Slug Tactics.


Pero ese ya lo anunciaron que salía en Switch, ¿No?


si, pero nunca más se supo. Era un buen título para sacar de cara al verano
A ver si ese remaster de paper Mario y la puerta milenaria se hace realidad.
Jamás pensé que un juego con la complejidad de un Zelda podía llegar a ser un juego tan masivo.

Y sé que hay cosas como Elder Ring o Cyberpunk que están ahí. Pero el Zelda los ha superado.
@davidDVD te pregunto por aquí porque no lo he encontrado por el subforo:

¿Cuando era aquel evento de Atlus del que estuvimos hablando hace ya un pelín de tiempo? Durante este mes me suena, pero no recuerdo la fecha exacta.

¡Gracias de antemano!
tiku escribió:@davidDVD te pregunto por aquí porque no lo he encontrado por el subforo:

¿Cuando era aquel evento de Atlus del que estuvimos hablando hace ya un pelín de tiempo? Durante este mes me suena, pero no recuerdo la fecha exacta.

¡Gracias de antemano!

Shin Megami Tensei... el 30º aniversario si mal no recuerdo (ya fue y anunciaron una BSO creo)


La autora de Megami Tensei afirma que Nintendo quería crear originalmente una adaptación para videojuegos

No hay duda de que has oído hablar de la serie de juegos Shin Megami Tensei, pero ¿sabías que está basada en un trío de novelas de la autora japonesa Aya Nishitani? La serie, llamada Digital Devil Story: Megami Tensei, se publicó hace décadas, y parece que Nintendo no tardó en ver el potencial de las adaptaciones para videojuegos.

Nishitani acudió a Twitter para compartir una historia sobre su serie, donde se revela que Nintendo se puso en contacto para una posible adaptación a juego. ¿Te preguntas por qué nunca llegó a realizarse? Puedes leer la explicación de Nishitani a continuación.

    "Él [director de Nintendo] leyó mi novela y dijo que era interesante y que consideraría si mi empresa podía adaptarla a un juego. Veré si mi empresa puede adaptarlo en un juego", dijo, y se llevó el manuscrito. Sin embargo, una semana después me llamó y me dijo que lo sentía.

    "Creo que podría funcionar, pero existe la firme opinión de que un juego de invocación de demonios no podría lanzarse bajo la marca Nintendo. ¿Por qué no pruebas con otro? Me sugirió otra creación, pero me negué. "No podía hacer ningún otro título porque estaba obsesionada con 女神転生" [Megami Tensei].

    [Aya Nishitani]

Obviamente, era una época muy diferente para Nintendo, y un juego de invocación de demonios no habría encajado en los lanzamientos habituales de la compañía. Hoy en día, el proyecto sería aprobado sin pestañear, ya que Nintendo ha publicado e incluso codesarrollado títulos para adultos.



PD. Y toca estar atento al PlayStation Showcase del 24 por sí muestran el cacareado Persona 3 Remake.
¡Muchísimas gracias!

Sí, para el Showcase como para el Summer Games Fest habrá que estar atento tanto por los remakes como por posibles nuevas versiones de SMT V.

Lo dicho: ¡gracias! :-)
Pues se mostraría en el evento de Xbox del día 11, parece ser...

Imagen

Menudo giro de los acontecimientos (porque el mismo todo el tiempo dio a entender que iba a ser en el de PS... así apuntaría a ser Multiplataforma desde el día uno, mejor, más posibilidades de caer en NSW o "NSW 2") :o


EDIT.
@davidDVD Y lo mejor de esa versión de MK 1... ¡Versión nativa! :D
Posiblemente Mortal Kombat 1 sea el primer juego pensado íntegramente para PS5 y Xbox Series que se portea a Switch.

Tengo curiosidad por ver como sale.
deryck escribió:Posiblemente Mortal Kombat 1 sea el primer juego pensado íntegramente para PS5 y Xbox Series que se portea a Switch.

Tengo curiosidad por ver como sale.

Pues si que le ha costado arrancar a la competencia. [toctoc]

No se como sera de potente, pero cuando salga yo quiero ver comparaciones, porque hablamos de una consola algo mas potente que PS3/360 frente a dos generaciones posteriores, hay bastante curiosidad la verdad. [boing]
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Posiblemente Mortal Kombat 1 sea el primer juego pensado íntegramente para PS5 y Xbox Series que se portea a Switch.

Tengo curiosidad por ver como sale.

Pues si que le ha costado arrancar a la competencia. [toctoc]

No se como sera de potente, pero cuando salga yo quiero ver comparaciones, porque hablamos de una consola algo mas potente que PS3/360 frente a dos generaciones posteriores, hay bastante curiosidad la verdad. [boing]

Se que te salto siempre con lo mismo pero,Switch es bastante más potente que una ps3/360,porque hay juegos que ni de locos podrían tirar ninguna de ellas.

Eso sí yo pienso que el Port va a ser un cambio de skins del mortal kombat 11 algún efecto más y ya esta,si se curran el Port estaré muy sorprendido la verdad.
36332 respuestas