Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Me gustaría ver los TOP 3 de cada uno con lo que os gustaría ver mañana.

Pero lo que os gustaría. Osea, que pongáis vuestras flipadas y deseos más ocultos aunque sepamos que no ocurrirían ni en un millón de años (en algunos casos xD). Nada de deseos comedidos o cosas que veáis factibles, sino lo que de verdad os haría flipar en colores.

Mi top 3 sería:

1-Golden Sun 1&2 remake y Golden Sun 3 nuevo obviando el de DS. Con un apartado técnico similar a Fire Emblem Engage

2-Un sistema de trofeos para Nintendo Switch junto con GB y GBA en el Online con todos los juegos de Pokemon de 1ª a 3ª gen, con sus eventos desbloqueados (incluidos los que no llegaron a Europa como el mapa viejo en Esmeralda), con funciones online y conexión a Home

3-Remakes de Zeldas Oracles con el estilo de Links Awakening
@Akihiro

1. Lo que dije antes, un Donkey Kong estilo Banjo Kazooie o con el perro y el ave de Duck Hunt
2. Castlevania colectiton Nintendo DS + SOTN
3. El mismo tuyo: Zeldas Oracles con el estilo de Links Awakening, con interconexión automática entre los dos juegos
davidDVD escribió:@Kamikaze 11 Te imaginas que lo anuncian ajaja... uff ojalá, tenemos que tener la certeza de que Square-Enix va a anunciar 3 o 4 juegos (en cada Direct lo hace) XD

Y hace nada hizo una encuesta sobre qué remakes y remasterizaciones en HD-2D querríamos ver a futuro.

• ¿Qué género de videojuegos te gustaría que Team Asano desarrollara?

• ¿Qué tipo de juegos te gustaría ver rehechos o remasterizados en el futuro? (No limitado a los títulos de Square Enix)

El Dragon Quest 3 HD llevan mucho sin decir nada.... quizas digan algo [chulito]
Mi top 3 y que son cosas que no van a pasar:

Baten Kaitos I+II remaster/ke
Golden Sun I+II, el III no existió
Breath of Fire (Me da igual, pero el IV es mi favorito) o Vandal Hearts, son tan imposibles que meto los dos jajaj
F-Zero SX: Online de hasta 30 jugadores a 60fps con vehículos personalizables en multitud de formas y características.
DKC Trilogy Remake: La trilogía original hecha remake por Retro Studios en colaboración con Rare y con nuevas mezclas de las canciones originales por David Wise.
Chibi Robo 2: Continuación de la joya de Gamecube en 3D
Por pedir que no falte:

Nuevo Mario (2D o 3D aunque prefiero uno 3D).
Nuevo Donkey Kong.
Algo de Metroid Prime (remaster, remake o 4).
Fecha para Advance Wars.
Fecha para Pikmin 4.
Detective Pikachu se llegó a anunciar?
Pues a ver, flipadas:

1. Algo de metal gear, alguno del los MGS o incluso que saquen el MG1 y MG2
2. Castlevania SotN
3. Remake de Alundra
4. Un juego de Dragon Ball de aventuras, de mundo abierto, pero basado en la etapa de Goku de niño.
5. Crusaders Kings 3
6. Pharaon/Caesar/Zeus
7. FFVII remake
8. Port del último Anno
9. Un Jump Ultimate Superstar, pero como los de DS, no como el último
...
Y podría seguir [looco]
Altear escribió:Pues a ver, flipadas:

1. Algo de metal gear, alguno del los MGS o incluso que saquen el MG1 y MG2
2. Castlevania SotN
3. Remake de Alundra
4. Un juego de Dragon Ball de aventuras, de mundo abierto, pero basado en la etapa de Goku de niño.
5. Crusaders Kings 3
6. Pharaon/Caesar/Zeus
7. FFVII remake
8. Port del último Anno
9. Un Jump Ultimate Superstar, pero como los de DS, no como el último
...
Y podría seguir [looco]



Ahí va un Cese y desista para esa lista [sonrisa]
Mañana deberíamos ver por parte de Atlus, Etrian Odissey.

El otro día mencione que ya está en testeo el remake de FF IX, pero no tengo constancia de que haya versión Switch o mi contacto no lo ha visto

Se llamará Final Fantasy IX: A Timeless Tale.

Pero bueno, mañana esperaría como digo el Etrian.
Yo voy a ir con las expectativas bajas.

Lo unico que realmente siento que se tiene que anunciar y si no seria absurdamente estupido, es un nuevo Mario principal, 3D o 2D.

Me interesa y se que lo voy a disfrutar, pero no es lo que mas espero, aunque si se marcan algo muy chulo, a la hora de jugarlo es algo que se notara como paso con 3D World en su dia.

Y no se, imagino que hablaran de las siguientes tandas de dlcs y lo demas ya lo doy por sorpresa.

Lo que he ido comentando estos dias, lo que mas espero ahora mismo es Rhythm Paradise y Style Boutique, digo yo que RP tiene que salir y SB no creo que se la carguen, no creo que a las ultimas entregas les fuera tan mal si fueron capaces de sacar 3 juegos en 3DS.
Exacto, va a ser un Direct tranquilo, hacerse un poco la idea de que todo lo que venga pues bien venido será y tampoco hacerse expectativas muy elevadas para así disfrutar con lo que se venga, sea lo que sea, simplemente no darle mucha vueltas al asunto, ponerlo y verlo tranquilamente.
1. Donkey Kong
2. Pokemon Let’s go 2 (solo los nombres y en el Pokemon day; trailer)
3. Paper Mario Color Splash remake
No espero nada por parte de Nintendo, porque he estado muchas veces esperando y al final NADA.
Obviando el zelda, está claro. Pero como anuncio "sorpresa" ya os podéis ir olvidando, sacando un Zelda ahora en mayo, nintendo se va a tocar las pelotillas a dos manos hasta mínimo navidades.
A ver si tenemos cosas interesantes de las third.
Demolitionlovers escribió:Yo sólo pido trailer del dlc xenoblade 3... Y que sea precuela por favor

Esto mismo
El del febrero del año pasado fue una sacada de rabo colosal. Inmejorable.

Éste estará dedicado full a Zelda, como debe ser.

No creo que vaya a aparecer ningun megaton: Mario principal, Metroid Prime 4, etc...


Como sueño húmedo Silksong para septiembre o para YA! lo mas separado de Zelda que se pueda.
dabytes escribió:El del febrero del año pasado fue una sacada de rabo colosal. Inmejorable.

Éste estará dedicado full a Zelda, como debe ser.

No creo que vaya a aparecer ningun megaton: Mario principal, Metroid Prime 4, etc...


Como sueño húmedo Silksong para septiembre o para YA! lo mas separado de Zelda que se pueda.


Coincido, eso se relegaría para más adelante, me encantaría ver cualquiera de esas dos cosas pero como dices es momento de Zelda.
Valvemi escribió:No espero nada por parte de Nintendo, porque he estado muchas veces esperando y al final NADA.
Obviando el zelda, está claro. Pero como anuncio "sorpresa" ya os podéis ir olvidando, sacando un Zelda ahora en mayo, nintendo se va a tocar las pelotillas a dos manos hasta mínimo navidades.
A ver si tenemos cosas interesantes de las third.

Yo quiero pensar que haran como en los ultimos directs y "lo gordo ya conocido" lo meteran al inicio que en este Direct sera el TotK, si no es lo primero, de lo primero.

Y luego ya al final, es donde imagino que meteran el nuevo Mario u otro juego en el caso de que anuncien el Mario antes.

Vamos, que ya va siendo hora.

Que si, que lo mismo en SNES, N64 y GC solo hubo un Mario por generacion.

Pero yo que he crecido con DS/Wii y 3DS/Wii U, se me hace rarisimo pasar de tener un New en cada plataforma, dos Mario 3D en Wii y dos Mario 2.5D entre 3DS y Wii U a tener solo un Mario 3D en Switch.

Si no se han marcado un nuevo Mario 2D chulo, que sea uno 2.5D o uno 3D, aunque sea una secuela de Odyssey, a estas alturas cualquier cosa vendra con ganas.

Luego me sorprende que no haya filtraciones de verdad, mucho secretismo veo ultimamente, es raro.
@Akihiro yo me conformo con poco.

1. Silksong
2. Donkey 2D nuevo
3. Final fantasy pixel remaster

Y ya por fliparme algun Zelda en 2D ... Pero teniendo en cuenta que el nuevo sale en mayo no lo van a decir xD
Altear escribió:Pues a ver, flipadas:

1. Algo de metal gear, alguno del los MGS o incluso que saquen el MG1 y MG2
2. Castlevania SotN
3. Remake de Alundra
4. Un juego de Dragon Ball de aventuras, de mundo abierto, pero basado en la etapa de Goku de niño.
5. Crusaders Kings 3
6. Pharaon/Caesar/Zeus
7. FFVII remake
8. Port del último Anno
9. Un Jump Ultimate Superstar, pero como los de DS, no como el último
...
Y podría seguir [looco]


Dejeme estrechar su mano caballero, usted señor tiene un gusto:

Imagen
Lo que más me gustaría:

1- F-zero nuevo/ F-zero GX Definitive Edition.
2- Baten Kaitos 1 y Origins HD.
3- Metroid Prime

Un mario odyssey 2 también estaría bien por lo menos antes de que termine el ciclo de vida de switch.
Mikasa escribió:Un mario odyssey 2 también estaría bien por lo menos antes de que termine el ciclo de vida de switch.


Imagen
Vamos a jugar:

1-Mario o Donkey Kong nuevo. El Mario, por pedir, en 2D

2- Anuncio del remake/remaster del Final fantasy tactics

3-Anuncio del rumoreado remaster de Baten Kaitos
Falkiño escribió:
Mikasa escribió:Un mario odyssey 2 también estaría bien por lo menos antes de que termine el ciclo de vida de switch.


Imagen

Imagen
joder, y que silksong forme parte de mis sueños humedos en lugar de lo que veo probable [+risas]

Na, pa mi, lo mas asi poco realista seria el Metroid Prime Trilogy HD, los 3 juntos por 60 euros (jaja Nintendont)
y quizas lo de Baten Kaitos
No nos olvidemos de Metal Slug Tactics [amor] [amor] [amor]
No sé vosotros pero yo voy a dejar de lado las web de noticias por hoy. Que se empiezan a filtrar algunas cosas y destrozan la magia. Hoy con ver Zelda ya estoy contento.
Estoy leyendo mucho en el foro que se va a anunciar o por lo menos ver algo de Metroid Prime 4. Personalmente creo que no. Este se vera, por fin, en el direct de Junio o Julio (el que sustituye al E3 ya que Nintendo dijo que este Direct era de la primera mitad de año). Ojalá me equivoque.

Mi prediccion realista de hoy:
- Zelda (trailer pre lanzamiento) y amiibos
- Hollow Knight (Trailer con fecha muy cercana)
- Algo de mario (no digo juego, si no merchandaising pre pelicula, ya que el juego 2D no lo acabo de ver claro).
- Donkey Kong prodria ser tambien un anuncio.
- Pikmin 4 podria decirse fecha por fin (despues de mas de 10 años acabado)

14 horitas y lo sabremos! [beer]
Siendo realista: novedades del Zelda, DLC del Xenoblade algo de Mario

Siendo no realista: Silksong (aunque no sé si debería estar en la lista de realista) y los Zelda 2 D (oracles)

Edito: no realista: switch lite oled
Todavía no me hago a la idea de que vayan a enseñar el Zelda Tears por fin en un trailer en condiciones la verdad, tanto tiempo esperando… a ver si a mediados o finales de mes además hiciesen un direct temático de Zelda.

Yo creo que puede ser que hablen del Picmin al principio y dejen el Zelda para el final, pero si enseñan el Zelda al principio y el Picmin sale a mitad es posible que enseñen algo al final de alguna franquicia importante tipo F-Zero, Metroid, aunque no va a pasar, es muy ilusionante, de Mario es posible que enseñen un nuevo trailer.
Demasiadas cosas para un unico direct. Yo creo que pikmin 4 no saldra en este direct salvo que su salida sea 'inminente xD'
Si tienen en la recamara mario,donkey, zelda, pikmin, silksong .... algo tendran que guardarse para el proximo direct.
Mi elección de fantasía , tres first party y tres third:

Nuevo Donke Kong
Nuevo Wave race/1080°
Luigis Mansion 4

Y de third, concretamente de la maldita Konami:

Metal Gear Solid, cualquiera
Goemon
Silent Hill

Y ya de paso algún Castlevania, un Sunset Riders, un ISS/Pro en condiciones.. Vamos que yo desguazaba Konami y revivía una a una casi todas sus sagas XD
Yo espero un juego completamente inesperado.
sahaquielz escribió:Yo espero un juego completamente inesperado.

Zelda Oracle of Secrets [amor]
Yo sueño con un silksong y un disponible desde el final de la presentación como hicieron con hollow Knight
Cuadri escribió:
sahaquielz escribió:Yo espero un juego completamente inesperado.

Zelda Oracle of Secrets [amor]


No van a enseñar más de un Zelda. No tiene sentido...
Un wario land o un waluigis mansion [plas] [plas]
Yo con que digan la fecha del Advance Wars y además sea dentro de poco me conformo...
Poco se habla de que seguimos sin saber si en el E3 habra Nintendo Direct o no.

Como el Direct este no sea tocho y no lo confirmen pronto, se va a generar un descontento general muy gordo.

Y con tocho no me refiero a meter trailers de juegos ya anunciados, que el Zelda ya puede ser genial y todo lo demas, pero sale en mayo y teniendo en cuenta de que el Direct va enfocado principalmente a la primera mitad de 2023 (con juegos para posteriori tambien, pero en menor cantidad), digo yo que deberian hacer otro en junio como es costumbre.
AStroud escribió:Yo con que digan la fecha del Advance Wars y además sea dentro de poco me conformo...

Tiene toda la pinta de que saldra en mayo.

Tenemos el calendario tal que ...
Enero: Fire emblem
Febrero: Octopath y kirby
Marzo: Bayonetta origins
Abril: AW
Mayo:Zelda

Espero tambien que enseñen hoy Sea of star. Uno de los juegos mas esperados de este año [amor] [amor]

@Feroz El Mejor Yo creo que lo dejaran para septiembre. Creo que es mejor hacer 2 direct tochos al año que no 3 descafeinados.
ElleryPouso escribió:
AStroud escribió:Yo con que digan la fecha del Advance Wars y además sea dentro de poco me conformo...

Tiene toda la pinta de que saldra en mayo.

Tenemos el calendario tal que ...
Enero: Fire emblem
Febrero: Octopath y kirby
Marzo: Bayonetta origins
Abril: AW
Mayo:Zelda

Espero tambien que enseñen hoy Sea of star. Uno de los juegos mas esperados de este año [amor] [amor]

@Feroz El Mejor Yo creo que lo dejaran para septiembre. Creo que es mejor hacer 2 direct tochos al año que no 3 descafeinados.

Precisamente en septiembre es donde mas suelen colar uno descafeinado, en junio se ven mas obligados a soltar algo gordo porque la competencia tambien suele anunciar cosas para esas fechas.

Y por alguna razon en los de febrero tambien suelen atinar conmigo, quiero pensar que habra suerte, pero hasta la noche no lo sabremos.
@Feroz El Mejor Por eso mismo el de septiembre es mas descafeinado, porque ya han soltado bombas en junio. El año pasado que no hubo en junio, el de septiembre estuvo muy bien. Ojala repitan jugada este año, si finalmente no van al E3.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor Por eso mismo el de septiembre es mas descafeinado, porque ya han soltado bombas en junio. El año pasado que no hubo en junio, el de septiembre estuvo muy bien. Ojala repitan jugada este año, si finalmente no van al E3.

Uf no, prefiero mil veces tener tres al año, que si no luego nos dejan sin saber si va a salir algo pronto o no.

Ademas de que por muy descafeinado que sea, suele salir algo que interesa, y entra mejor un Direct en junio que es el mes sagrado de los videojuegos, que en septiembre.
Feroz El Mejor escribió:Poco se habla de que seguimos sin saber si en el E3 habra Nintendo Direct o no.


Desde hace un tiempo ya, el E3 de Nintendo es lo que tendremos hoy xD

El direct de enero/febrero + Pokemon Present es la época fuerte. En junio seguramente haya direct en época E3 pero creo que lo de hoy está al mismo nivel
Vamos a ver, esto es totalmente posible.

Zelda (seguro)
Pikmin (seguro)
Metroid (lleva 4 putos años en desarrollo, tienen que mostrar algo YA)

con estas 3 cosas que son totalmente posibles y 2 de ellas son seguras, se quedaría un Direct de cojones
¿Un sitio donde verlo en diferido? Porque parece que Nintendo sabe mis horarios para ponerme siempre los Direct cuando no puedo verlos.

Y no, el YT de Nintendo no sirve y el enlace del video en directo tampoco. En uno tardan la tira en subirlo y el otro deja de funcionar tras la retransmisión.
Si no anuncian todo lo siguiente, me sentiré decepcionado con el direct...

Yo creo que es una predicción MUY sensata y para nada descabellad:
- TRAILER final de Zelda
- Fecha de lanzamiento de Advance Wars
- Algo de Metroid Prime 4
- Juego de Donkey Kong en 3d
- Trailer de Pikmin 4
- DLC de Xenoblade 3
- SilkSong (Hollow Knight)
- Zelda Oracles of Remake
- Zelda WW/TP HD
- Baten Kaitos
- Kid Ikarus
- Nueva IP de Monolith
- Final fantasy pixel remaster
- Remake FF del tactis
- FF IX Remake
- Golden Sun remake
- Game Boy en el Online
- 70 Juegos de granjas
- Indies
- Dragon Quest 3 HD
- Breath of Fire 3 y 4 Remaster
- Algún Metal Gear
DevilKeeper escribió:¿Un sitio donde verlo en diferido? Porque parece que Nintendo sabe mis horarios para ponerme siempre los Direct cuando no puedo verlos.

Y no, el YT de Nintendo no sirve y el enlace del video en directo tampoco. En uno tardan la tira en subirlo y el otro deja de funcionar tras la retransmisión.

El Direct sigue funcionando a dia de hoy creo yo, eso de que dejaba de funcionar solo paso durante una pequeña epoca donde se olvidaban de quitar los comentarios del directo y luego quedaba "feo".

Ahora juraria que han vuelto a dejar los directs tal cual, por lo que dejar el enlace abierto es lo mejor.

A malas, siempre puedes irte a Twitch y en NintendoES buscar su ultima emision, ya que ahi solo estara el Nintendo Direct, nada de mil videos promocionales aparte.
36332 respuestas