Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

StarHawk escribió:Guardadme un sitio en primera fila, camaradas. Al lado de Feroz no me pongáis, que me va a cortar el rollo bostezando el rato que salga el Zelda. Y lejos de Valvemi, que si lo tengo cerca me pegará collejas.

¡¡¡¡¡¡¡Vamos!!!!!!!! [beer]


Todavía no se si irme a dormir, ya que llevo días durmiendo poco por tema hijos, pero no dudes que mañana a las 6:30am estaré aqui para dar un veredicto final riguroso y exhaustivo.
¿Que apostamos? ¿Carteras arruinadas o intactas? [+risas]

Por dios que el rumor del
Baten Kaitos 1+2 sea real, que quiero jugarlo desde que escuche este tema:
Bueno pues ya queda nada, vamos viendo XD
Bien confirmado la expansion de la historia en el DLC de Xenoblade 3, más pronto de lo que me imaginaba, me pareció ver a Cloud o fue cosa mía?
Ghost Trick de lo mejor de DS y quizá de los menos conocidos de su top.
Han metido Splatoon 1 como DLC del 3 XD
Bueno, ya no me siento tan mal de caer en la compra de la expansión del online [+risas]

Aunque ya me he pasado todo lo presentado al menos unas dos veces cada juego jajaja


eDIT METROID REMASTER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Prime Remastered cae DAY ONE.

EDIT: la versión digital sale ya tras el Direct, y la física el 3 de marzo!!!!
Falkiño escribió:El Prime Remastered cae DAY ONE.

EDIT: la versión digital sale ya tras el Direct, y la física el 3 de marzo!!!!


Es decir TODAY???

jajaja no puede ser los sueltan como un Shadow Drop

En America sale el 22 de febrero
Ese metroid prime remasterizado cae de salida
Metroid Prime...al término de la presentación. Pero que es esto!!!! Entre esto y las Game Boys, esta noche no duermo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Metroid Prime remake... vaya jugadita se han marcado con lo de sacarlo en digital antes que en físico, sentando precedentes de buenas prácticas [poraki]
GameCube elevando el Direct con remasters suyos XD
joder asi si, mucho mejor

Metroid Remaster

Baten Kaitos remaster

Nuevo Fantasy Life
La traca final está siendo muy muy buena.
Confirmada la coleccionista de Zelda TotK, amiibo y que Ganon tiene voz XD
Falkiño escribió:Confirmada la coleccionista de Zelda TotK, amiibo y que Ganon tiene voz XD

El amiibo está chulisimo.
El trailer del Zelda me ha dejado con el culo torcido; tenía muchas ganas y me está dando miedo porque veo un batiburrillo de cosas de todo tipo que no sé muy bien por dónde coger [+risas]
Level 5 direct prácticamente, había cuantos, 3-4 juegos suyos? XD

Yo con el Baten Kaitos ya tenía, lo demás pues ahí está.
Esta va por todos los que deciais que Level-5 estaba muerta en occidente [poraki]

Que gustazo, tres juegos que han anunciado en este Direct, y ademas doy por sentado de que en cuando puedan traeran el Yo-kai Watch 4 y el que si que doy por seguro al 100% es el Inazuma Eleven Heroes, ahora si que estoy completamente satisfecho con Switch, para mi Level-5 es inseparable de Nintendo y esta generacion aunque han estado a medias, me alegra muchisimo verles de vuelta a todo trapo. [tadoramo]

Ah bueno y encantado con el Baten Kaitos 1+2, les tenia curiosidad y ganas y va a caer tambien fijo. [beer]
El metroid me ha dado un hype....pero seré fuerte y aguantaré a que salga en fisico....
Respiro y digo.......


DECA POLICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE joder que pasote de juego, me encanta!!!!!!!!! mi sorpresa del direct sin duda!!!
Bueno, ha empezado flojito, pero lo han arreglado al final. Me quedo con Metroid y Bates Kaitos como grandísimas sorpresas :)
En lo que a gustos personales se refiere, Direct extremadamente olvidable.

Rescato el Metroid Prime (y aplaudo lo de que se lance YA), la remasterización de Baten Kaitos y si acaso el pack de los 3 primeros Etrian Odyssey, además claro de la fecha de salida del Sea of Stars.

Por lo demás bastante meh, porque sí, el Zelda pinta guapísimo, pero eso ya lo sabíamos antes de ver este video.

Y me parece que lo de meter roms de gba con el online extra este no tiene ni nombre....eeen fin. Para gustos colores, y al menos me alegro que Level 5 "vuelva" aunque lo que han anunciado a mi particularmente no me interese.
No sé muy bien qué decir, tengo lágrimas en los ojos
Qué pena que no sea la trilogía de Metroid Prime y solo sea 1...
A saber si sacan el 2 y el 3...
Tocará jugar al 1 en Switch y los otros 2 emulados...
Me quedo con Layton, Prime, Zelda y Game Boy en NSO.

Y algún que otro juego mostrado pinta bien pero en general me ha parecido un Direct normalillo.
davidDVD escribió:Han probado ya un montón... Golden Sun, Minish Cap, etc y funcionan perfectamente (claro que para esto es necesario una consola modificada... los coloreados son los que han pasado por el emulador en algún momento, oficialmente, el resto son pruebas por parte de la comunidad únicamente)

Imagen



Ahora sólo faltaría DS.


EDIT. Algunos datos, más profundos, interesantes:


[Sloop]

Los rastros dejados en el código parecen indicar que el emulador de GBA está siendo desarrollado conjuntamente por Nintendo Europe Research and Development (NERD) y Panasonic Vietnam.

NERD fue responsable de la emulación de Super Mario 3D All Stars, NSO y las consolas Mini.

Por fin... se estaban echando a perder en la nevera [carcajad]


PD. Muchas cosas, mañana haré mi lista... bastantes cosas me han interesado.
No se puede hacer un direct a las 23 de la noche soltando "disponible al termino de la presentación" muy mal Nintendo, como duermo yo ahora? [bad]
spaizor6 escribió:Bueno, ha empezado flojito, pero lo han arreglado al final. Me quedo con Metroid y Bates Kaitos como grandísimas sorpresas :)


Exacto bastante regular como hasta el minuto 30, de ahí el tramo final lo salva un poco. Ni de lejos el mejor Direct, y posiblemente uno de los peores, pero varias sorpresas y gustasos, así que muy bien.

Ese METROID REMASTERED cae físico fijo.

Es Zelda ToTK cae fijo

Ese Sea of Stars cae mega fijo, ese juego me tiene enamorado [amor] [amor] [amor]

El Baten Kaitos talvez los compre, no los jugué en su momento.

Lo demás ya veremos.

Por mi parte, hoy se prueban juegos de GB y GBA hasta que llegue el sueño
Un direct de 10 en lo first, pero los thirds parece que se han ido del barco. Menos mal que Nintendo te llena el catálogo de medio año en 40 minutos, porque parece que se quedan solos con los indies.
Me ha dejado todo bastante frío, en general.

Sí, el trailer del Zelda también.

Me voy a la cama, caballeros. Buenas noches.
¿Se sabe si han anunciado algún juego distinto en el Direct Japones?

PD: a parte del Atelier ese.
El trailer de Zelda, la piel de gallina, no tanto como el trailer de 2017, pero casi.
Y metroid prime ya disponible, inesperado.
Galimatazo escribió:¿Se sabe si han anunciado algún juego distinto en el Direct Japones?


Nada, casi idéntico, algún juego menor japones pero nada te has perdido
jjuanji escribió:

129,99$ en USA... a ver por aquí a cuanto la ponen.


PD. Caerá cueste lo que cueste [fumando]
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero que anuncien algo de Level-5, aunque sea a nivel japones y a poder ser, luego a posteriori digan algo para occidente.

Yo eso lo daría por perdido. Y teniendo en cuenta que fue en 2019 cuando anunciaron Yo-Kai Watch 4 para occidente y aún nanay, no esperaría nada de ellos.

Dale tiempo, que hace un mes o asi anunciaron que buscan gente para trabajar a nivel internacional.

Cerraron la sucursal americana hace unos años que se encargaba de la localizacion de YW4, pero eso no impide que traten de contratar gente desde Japon para lanzar juegos de nuevo en occidente.

De momento Ni No Kuni la tiene Bandai Namco y no ha parado de traerlos, vease el NNK el año pasado en moviles y el anterior en Switch.

Hay que tener fe y rezar a Nintendo of Europe porque localice mas juegos de Level-5 como siempre habia hecho.

Tio me he acordado de ti viendo el direct, parece que level-5 ha vuelto a lo grande, que alegría!
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:

129,99$ en USA... a ver por aquí a cuanto la ponen.


PD. Caerá cueste lo que cueste [fumando]



La han puesto ya en usa?
luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
luneth91 escribió:Yo eso lo daría por perdido. Y teniendo en cuenta que fue en 2019 cuando anunciaron Yo-Kai Watch 4 para occidente y aún nanay, no esperaría nada de ellos.

Dale tiempo, que hace un mes o asi anunciaron que buscan gente para trabajar a nivel internacional.

Cerraron la sucursal americana hace unos años que se encargaba de la localizacion de YW4, pero eso no impide que traten de contratar gente desde Japon para lanzar juegos de nuevo en occidente.

De momento Ni No Kuni la tiene Bandai Namco y no ha parado de traerlos, vease el NNK el año pasado en moviles y el anterior en Switch.

Hay que tener fe y rezar a Nintendo of Europe porque localice mas juegos de Level-5 como siempre habia hecho.

Tio me he acordado de ti viendo el direct, parece que level-5 ha vuelto a lo grande, que alegría!

Si es que llevo tiempo diciendolo, Level-5 nunca se fue, lo que ahora ha vuelto con todas. [sonrisa]

Ganazas de jugar al nuevo Layton y al Decapolice. Y al Inazuma Eleven Heroes que doy por sentado que saldra en occidente y a ver si traen el Yo-kai Watch 4 de una vez. [babas]
@fuji La info la colgó Wario64 en su perfil de Twitter... la habrá visto en algún lado, digo yo.
Me queda la duda de porqué muestran del Zelda tan poco, comparado con la abundancia de información que hubo para el BOTW

Esto puede ser debido a:

- Es demasiado continuista y no quieren que la gente se desanime de comprarlo si lo ven muy similar.
- Hay una sopresa jugable/historia que quieren que las personas lo descubran mientras juegan, estilo el Dark World del ALTTP, o el link adulto de OOT

Mi maduréz me dice que lo más probable sea la primera razón, el niño nostálgico que llevo dentro me motiva a creer en la segunda razón [+risas]
davidDVD escribió:@fuji La info la colgó Wario64 en su perfil de Twitter... la habrá visto en algún lado, digo yo.



Ah vale, pense que ya estaba en alguna tienda conocida, merci!
36455 respuestas