Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Metroid Prime Remaster/Remake, WW/TP HD... los Selects (en definitiva, los titulares de cada año)

Me encanta como elucubráis posibles horarios y ese hype incontrolable por saber cuando va a salir uno [+risas] [+risas] (Motivo por el que echaba de menos los foros también, jajaja)

Como no saquen en Style Boutique nuevo ya de una maldita vez me da un chungo (si han sacado ya hasta un Theatrhythm traducid por fin al castellano, por favorrrrr). No me lo voy a poder comprar hasta pasado un largo tiempo, pero me la sopla mucho, yo quiero saber que está en creación [carcajad]
Shiny-estro escribió:Vuelven haber rumores
falsos seguramente
de alguna colaboración entre Xbox y Nintendo, aunque ya hace poco del Goldeneye, no se que podrá ser.

Banjo Threeie, evidentemente
Rhyno88 escribió:
Shiny-estro escribió:Vuelven haber rumores
falsos seguramente
de alguna colaboración entre Xbox y Nintendo, aunque ya hace poco del Goldeneye, no se que podrá ser.

Banjo Threeie, evidentemente

Que va, es un Blinx 3, con un remake de los dos primeros. [burla2]
davidDVD escribió:Metroid Prime Remaster/Remake, WW/TP HD... los Selects (en definitiva, los titulares de cada año)



Hay cosas que no fallan

Imagen
Akihiro escribió:
fuji escribió:@davidDVD Depende del turno que tenga cris uni.


A Cris le tendrá que quedar ya el TFG, las prácticas externas y las 2 anuales del último curso.

Puto amo Cris Uni! El día de su graduación iré a verle jajajaj
Sapikelio escribió:
Akihiro escribió:
fuji escribió:@davidDVD Depende del turno que tenga cris uni.


A Cris le tendrá que quedar ya el TFG, las prácticas externas y las 2 anuales del último curso.

Puto amo Cris Uni! El día de su graduación iré a verle jajajaj


Verle o verla?
Pues toca esperar a las 16 [snif]
Pero alguien de verdad creía que mañana podría haber Direct con la junta de accionistas? Es imposible. Es más, esta semana estoy seguro de que no habrá, será la que viene.
davidDVD escribió:Metroid Prime Remaster/Remake, WW/TP HD... los Selects (en definitiva, los titulares de cada año)



En el último año de vida de la mayoría de las consolas se suele lanzar un modelo económico con un factor forma bien diferenciado. Así que parece probable que este año veamos otra Switch (no la 2, ni la pro). Una Switch que esté en el rango de los ciento y pico euros, con otro aspecto totalmente distinto (plegable tipo concha, pantalla arriba y controles abajo tipo Game Boy,... a saber) con recorte de acabados (pantalla TFT, salida de audio mono, plastico de la carcasa de peor calidad,...).

Aunque, en parte, me rechinaría que Nintendo optase de nuevo por algo así. Ya existe un modelo más "económico" que es la Lite y, al menos en occidente, no está interesando nada frente a la Switch de "sobremesa".

Claro, a no ser que sea una versión "barata" como la Lite pero... conectable a la tele. [chulito] (Switch OLED - Switch TFT)
Pero vamos a ver... que los directs los anuncian los martes o miercoles para hacerlos el jueves...

No perdáis la fe!!
- Hay Direct el miércoles... ¿te estás riendo?
- No por dios...

Imagen
Estoy seguro de que esta semana hay Direct (se llega más lejos con el sentido común que siguiendo a andorranos), pero siempre cabe la posibilidad de que el Zelda tenga un Direct propio. No lo creo, pero imposible no es. Yo ya solo tengo ojos para el Tears, un Direct sin el Zelda sería alargar mi agonía.

Me dejaría perplejo que no hubiera Direct esta semana, una vez pasada la reunión del martes. El miércoles o jueves por la noche hora de aquí es mi apuesta. Sería genial ver el Zelda en la noche del jueves, al filo de la medianoche, tapado en la cama bien calentito... [amor]
StarHawk escribió:Estoy seguro de que esta semana hay Direct (se llega más lejos con el sentido común que siguiendo a andorranos), pero siempre cabe la posibilidad de que el Zelda tenga un Direct propio. No lo creo, pero imposible no es. Yo ya solo tengo ojos para el Tears, un Direct sin el Zelda sería alargar mi agonía.

Me dejaría perplejo que no hubiera Direct esta semana, una vez pasada la reunión del martes. El miércoles o jueves por la noche hora de aquí es mi apuesta. Sería genial ver el Zelda en la noche del jueves, al filo de la medianoche, tapado en la cama bien calentito... [amor]


Puede ser la semana que viene sin ningun problema, y si nos ponemos tontos, hasta la otra.
Estaria bien que lo anunciaran por la noche, no seria la primera vez que pasa, y que el Direct sea tambien en torno a las 23 o asi.
johmq escribió:
StarHawk escribió:Estoy seguro de que esta semana hay Direct (se llega más lejos con el sentido común que siguiendo a andorranos), pero siempre cabe la posibilidad de que el Zelda tenga un Direct propio. No lo creo, pero imposible no es. Yo ya solo tengo ojos para el Tears, un Direct sin el Zelda sería alargar mi agonía.

Me dejaría perplejo que no hubiera Direct esta semana, una vez pasada la reunión del martes. El miércoles o jueves por la noche hora de aquí es mi apuesta. Sería genial ver el Zelda en la noche del jueves, al filo de la medianoche, tapado en la cama bien calentito... [amor]


Puede ser la semana que viene sin ningun problema, y si nos ponemos tontos, hasta la otra.


Poder, puede ser cualquier cosa, eso ya lo sabemos. Mi apuesta es esta semana, y si es la otra o la de más allá, pues nada, a esperar pacientemente.
Ya podría ser por aquí XD



PD. 170 EUR una OLED...
Mientras tanto en España las consolas siempre a precio de caviar porque somos los mejores del mundo.
davidDVD escribió:Ya podría ser por aquí XD



PD. 170 EUR una OLED...

Lo que me interesa de verdad es el tema de los juegos rebajados.
davidDVD escribió:Ya podría ser por aquí XD



PD. 170 EUR una OLED...


Creo que es más que Tesco dejará de vender videojuegos, el tiempo que estuve en UK no es que se vendieran muchos en dichas tiendas, podías ver juegos de hace muchos año y las secciones eran mas pequeñas que el stand de las revistas/periódicos.
Astralit escribió:
davidDVD escribió:Ya podría ser por aquí XD



PD. 170 EUR una OLED...


Creo que es más que Tesco dejará de vender videojuegos, el tiempo que estuve en UK no es que se vendieran muchos en dichas tiendas, podías ver juegos de hace muchos año y las secciones eran mas pequeñas que el stand de las revistas/periódicos.

Ahora que lo recuerdo, se que en 2013 o asi paso lo mismo con los ¿Open Cor? ¿puede ser?

Que rebajaron todas las consolas a mitad de precio y hubo gente que se pillo alguna Wii U a 175€ nueva, y la PSVita a su mitad de precio, junto a cualquier otra que estuviera en el mercado.

Por cierto, la proxima consola de Nintendo, SI que tendra un precio oficial en Europa por mucho que haya leyes de PVPR y demas, por una simple razon.

Ahora tenemos la MyNintendo Store mas alla de Reino Unido (libras) y el precio en euros va a ser el que ponga Nintendo en esa tienda casi seguro, si algun pais europeo se columpia, tan simple como comprarla a la tienda de MNS y ya.

Esto lo digo por la guarrada que se marcaron segun GAME España, los franceses a la hora de listar la Switch a 330€ y no a 300€ como hubiera correspondido de salida. Que Nintendo tuviera que intervenir y todo (y exageradamente tarde, todo sea dicho), tiene miga.

Mucho estan tardando en sacar los Selects, las consolas rebajadas y demas, me cuesta creer que Switch pueda estar en su penultimo año de vida asi.
@Feroz El Mejor porque dices que la consola tenia que salir a 300 y no a 330?
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor porque dices que la consola tenia que salir a 300 y no a 330?

Porque siempre que sacan las consolas en Europa se marcan el 1$=1€ y con esta no lo hicieron y que yo sepa, en 2017 las divisas no habian cambiado como para que no se siguiera haciendo.

330€ por una Switch pelada me parece una salvajada, por lo menos que nos endosen el 1-2-Switch digital a muy malas, que con Wii U al menos tuvimos la eleccion entre 300€ por la basica y 350€ por la premium con mas espacio interno, un juego fisico, accesorios y un programa de descuentos si comprabas cosas digitales.

Lo unico que ha regalado Nintendo esta generacion que yo recuerde es el juego de la comba y ya, ni una cosa mas, mientras que en 3DS y Wii U iban dejando caer alguna que otra cosa o hacian promociones interesantes.

Sumale que a dia de hoy 300€ tambien es caro, que como minimo tendrian que haber aumentado la memoria interna de la consola, que de verdad que no entiendo que hacen metiendo 32gb a una consola en la que saben que las thirds no van a pagar lo que piden por cartuchos grandes y que iban a sacar tanto juego incompleto con actualizaciones.

En Wii U hubo algunos juegos incompletos como Splatoon y Super Mario Maker, pero podias sobrevivir con esos 32gb perfectamente, en Switch es totalmente inviable.

Fijate si me llama esto la atencion, que lo que mas destaco siempre de la Switch Oled es que hayan decidido ponerle 64gb internos, a ver si para la sucesora meten 128gb o si seguimos con 64gb, porque conociendoles, hasta son capaces de sacar como con Wii U, un modelo basico de 32gb y otro premium de 64gb.

Y tambien destacaria el tema de los precios de BotW, Smash Ultimate y TotK, que en America valen 60$, pero aqui esos juegos valen 70€. No se muy bien porque alli pueden costar todos 60$ y aqui nos los encarecen de mas, ¿nos cobran el doblaje a los idiomas europeos o como va? Que a Nintendo lo de apoquinar en doblajes es algo que le cuesta horrores. [toctoc]

Luego va Ubisoft y saca juegos raros como el Starlink (que se veia venir desde un primer momento que se la iban a pegar con los mil accesorios) y te lo dobla al castellano con las voces habituales de los de Star Fox y luego Sora no es capaz de doblarte el Smash Bros Ultimate con sus voces, cuando su Smash Final tiene lineas habladas y te las subtitulan, un juego que nos clavan de mas y que si no eres anglosajon o japones te toca ser usuario de segunda. [toctoc]

Y aun hay que dar gracias de que en textos Nintendo suele traducir la mayoria de juegos y que cada vez menos se quedan en Japon, eso es algo que si que aprecio respecto a generaciones anteriores.
Que yo me haya enterado daban un año gratis de Nintendo online al adquirir la Lite para tener acceso a los juegos gratis que vienen con la suscripción, las demos, los clásicos y poder jugar online al fornite y otros juegos freetoplay.
@Feroz El Mejor pero entonces hablas de dos cosas diferentes. En tu primer mensaje hablas de correspondido, y en este segundo de lo que crees que deberia haber sido.
La consola en españa salio al mismo precio que en los demas sitios. Una vez aplicado el iba se quedaba en los 330 de rigor.
Otra cosa es que te parezca cara o que podrian haber regalado algun juego.
Don_Boqueronnn escribió:Que yo me haya enterado daban un año gratis de Nintendo online al adquirir la Lite para tener acceso a los juegos gratis que vienen con la suscripción, las demos, los clásicos y poder jugar online al fornite y otros juegos freetoplay.

Los juegos free2play son gratis por parte de sus desarrolladoras y no te piden pagar el online de Nintendo para poder jugarlos.

Lo del año gratis con la Lite debe de ser una promocion especifica y no algo habitual, porque no me suena la verdad.

ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor pero entonces hablas de dos cosas diferentes. En tu primer mensaje hablas de correspondido, y en este segundo de lo que crees que deberia haber sido.
La consola en españa salio al mismo precio que en los demas sitios. Una vez aplicado el iba se quedaba en los 330 de rigor.
Otra cosa es que te parezca cara o que podrian haber regalado algun juego.

En España y cualquier pais donde se utilizara el euro estaba a 330€ en lugar de 300€, ese es el problema.

Esos 30€ a lo tonto rascan y encima manteniendo los 32gb que ya teniamos en 2012 te obligan a gastar aun mas para tener una microsd, y si le sumas un juego, se te va a lo tonto a los 400€.

Digo yo que lo ideal habria sido 300€, 64gb de base como minimo y ahi ya si eso te compras el juego que mas te interese, o a malas hacer algo similar a Wii U y haber hecho un pack comprandola por 350€ y tal.

Que el 1-2-Switch sigue gritando a chorrijuego para mostrarte las bondades de la consola hasta el dia de hoy, que lo comprarian cuatro gatos y habrian quedado mil veces mejor si lo hubieran puesto gratis en la eShop o en un codigo junto a las consolas, que de verdad que no entiendo como Wii tuvo su Wii Sports, Wii U su Nintendo Land y con Switch te sacan ese juego y te lo venden a 60€ por separado y como estaban de moda el Zelda y el Mario Kart de Wii U, la mayoria de la gente hizo la vista gorda.

Hasta junio de 2017 que no salio ARMS, que es el primer juego nuevo de Switch que me viene a la mente si no contamos el 1-2-Switch, que lo mismo hubo algo mas de por medio, pero no lo recuerdo. Luego el año acabo siendo bueno con el Splatoon 2, Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, pero desde marzo hasta junio hubo un buen hueco y desde julio hasta octubre otro, y eso en una consola sin retrocompatibilidad.

Tuvieron muchisima suerte la verdad, pero que vamos, eso no quita que los juegos que menciono y todo lo que ha ido saliendo posteriormente, hayan mantenido bien a Switch.

Mientras tanto seguimos con cosas como esta:


Ya podrian haber sacado temas en lugar de iconos para el NSO (capaces son de meterlos en exclusiva para el pase de expansion, como ya han hecho con ciertos iconos).
Mantenimiento programado para el jueves... qué casualidad.



PD. "Advance Wars 1+2 disponible tras la presentación" XD :-|
Ojalá, el jueves me vendría bien un direct para amenizar el día XD
davidDVD escribió:Mantenimiento programado para el jueves... qué casualidad.



PD. "Advance Wars 1+2 disponible tras la presentación" XD :-|


Pues esto es un indicador de mayor fuerza ya... Sería muy golfo sacar ahora el advance war cuando la guerra está en sus peores momentos, quedarían como el puto culo. Sería en plan, oh hay una guerra muy visible en el mundo (el resto me la pelan y hay muchas) tengo que hacerme el digno y no sacar un juego de tanques de dibujitos animados no vaya a ser que los más progretontos se sientan mal. La guerra en su peor momento, sacamos el juego por qué tenemos que ganar dinero con él.
johmq escribió:
davidDVD escribió:Mantenimiento programado para el jueves... qué casualidad.



PD. "Advance Wars 1+2 disponible tras la presentación" XD :-|


Pues esto es un indicador de mayor fuerza ya... Sería muy golfo sacar ahora el advance war cuando la guerra está en sus peores momentos, quedarían como el puto culo. Sería en plan, oh hay una guerra muy visible en el mundo (el resto me la pelan y hay muchas) tengo que hacerme el digno y no sacar un juego de tanques de dibujitos animados no vaya a ser que los más progretontos se sientan mal. La guerra en su peor momento, sacamos el juego por qué tenemos que ganar dinero con él.

Pero lo de no sacar el juego en su día fue por la guerra dicho por ellos? Pregunto eh, no lo digo a malas.
Si es así no lo entiendo la verdad, es un simple videojuego y la gente debería saber diferenciar, aunque Nintendo ya sabemos como es.
davidDVD escribió:Mantenimiento programado para el jueves... qué casualidad.



PD. "Advance Wars 1+2 disponible tras la presentación" XD :-|

Es un buen presentimiento que haya mantenimiento el Jueves, es una fecha bastante plausible para el Direct, y más tras anunciar hoy que ya llevan 122 millones de consolas y 20 millones de Pokémon Españita.

Lo de Advance Wars no creo que hagan eso, más que nada porque hay un lanzamiento en formato físico. Silsonk si lo veo posible para que hagan una presentación y venta al momento.

Veremos que acontece está semana, aunque igual por el Terremoto de Turquía deciden retrasar esto.
Si es 'Nintendo Direct' se debería anunciar con 2 días de antelación... a ver si es hoy a las 15:00, para empezar a elucubrar a lo loco cuanto antes [rtfm]

[jaja]


EDIT. Superó a Gameboy... pues venga Nintendo, llegó el momento de honrarla lanzando el p*to emulador de GB/C (y el de Advance ya puestos) [reojillo]
Lusuone escribió:
johmq escribió:
davidDVD escribió:Mantenimiento programado para el jueves... qué casualidad.



PD. "Advance Wars 1+2 disponible tras la presentación" XD :-|


Pues esto es un indicador de mayor fuerza ya... Sería muy golfo sacar ahora el advance war cuando la guerra está en sus peores momentos, quedarían como el puto culo. Sería en plan, oh hay una guerra muy visible en el mundo (el resto me la pelan y hay muchas) tengo que hacerme el digno y no sacar un juego de tanques de dibujitos animados no vaya a ser que los más progretontos se sientan mal. La guerra en su peor momento, sacamos el juego por qué tenemos que ganar dinero con él.

Pero lo de no sacar el juego en su día fue por la guerra dicho por ellos? Pregunto eh, no lo digo a malas.
Si es así no lo entiendo la verdad, es un simple videojuego y la gente debería saber diferenciar, aunque Nintendo ya sabemos como es.


Si, juraría que fue algo rollo: Debido a la situación internacional (o que se esta viviendo en europa) decidimos posponer el lanzamiento
davidDVD escribió:Si es 'Nintendo Direct' se debería anunciar con 2 días de antelación... a ver si es hoy a las 15:00, para empezar a elucubrar a lo loco cuanto antes [rtfm]

[jaja]


EDIT. Superó a Gameboy... pues venga Nintendo, llegó el momento de honrarla lanzando el p*to emulador de GB/C (y el de Advance ya puestos) [reojillo]


Tiene que ser hoy

I want to believe
Si van a tener en mantenimiento la eshop el jueves es por algo, y lo pueden anunciar hoy o mañana, lo normal es dos días antes.
Lusuone escribió:
johmq escribió:
davidDVD escribió:Mantenimiento programado para el jueves... qué casualidad.



PD. "Advance Wars 1+2 disponible tras la presentación" XD :-|


Pues esto es un indicador de mayor fuerza ya... Sería muy golfo sacar ahora el advance war cuando la guerra está en sus peores momentos, quedarían como el puto culo. Sería en plan, oh hay una guerra muy visible en el mundo (el resto me la pelan y hay muchas) tengo que hacerme el digno y no sacar un juego de tanques de dibujitos animados no vaya a ser que los más progretontos se sientan mal. La guerra en su peor momento, sacamos el juego por qué tenemos que ganar dinero con él.

Pero lo de no sacar el juego en su día fue por la guerra dicho por ellos? Pregunto eh, no lo digo a malas.
Si es así no lo entiendo la verdad, es un simple videojuego y la gente debería saber diferenciar, aunque Nintendo ya sabemos como es.


Venga, que de hoy no pasa el anuncio [mad] [sonrisa] [boing] [tadoramo] :Ð
Yo ahora mismo que para lo único que uso la Switch es para ver crunchyroll xD Necesitamos cositasss


Tic tac, Tic tac...



Esta semana...


PD. Han pronosticado vender 18M de Switch en este año fiscal.
jjuanji escribió:Si lo dice Nate.... [sonrisa]


Si lo dice Nate the fake....que falla más que una escopeta de caña..pues seguro que será la semana que viene.
Que sea cuando carajos quiera, pero que sea [carcajad]


PD. Tengo ganas de empezar ya los duelos a muerte por una edición (versión Zelda)...
Hoy a las 4. Soy insida y me lo ha dicho mi papa que trabaja para Nintendo.


Además el anuncio mas potente es que Nintendo se vuelve third y Mario Odissey 2 sale en exclusiva para PS5 PRO.
johmq escribió:
jjuanji escribió:Si lo dice Nate.... [sonrisa]


Si lo dice Nate the fake....que falla más que una escopeta de caña..pues seguro que será la semana que viene.

[oki]
Es en 25 minutos que estamos en horario de winter
36457 respuestas