Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Pues ya podemos sacar nuestras Porras personales. Luego más tarde pienso la mía y la expongo a ustedes camaradas.
Habemus inminente!!!!!


PD. 40 minutos, donde decían (las malas lenguas para nada confiables) que 20 iban a ser de Tears of the Kingdom... 🤔
spaizor6 escribió:Pues ya podemos sacar nuestras Porras personales. Luego más tarde pienso la mía y la expongo a ustedes camaradas.


Yo con sacar las porras había entendido otra cosa :O
¿Cuales serian ahora mismo los rumores mas plausibles de los mentideros de internet?
Yo quiero y es razonable

Zelda
Pikmin 4
Metroid

Creo que es bastante razonable
Galimatazo escribió:¿Cuales serian ahora mismo los rumores mas plausibles de los mentideros de internet?


Algo de f zero, paper mario clasico en switch, info del tears, creo que es lo mas plausible.
davidDVD escribió:Habemus inminente!!!!!


PD. 40 minutos, donde decían (las malas lenguas para nada confiables) que 20 iban a ser de Tears of the Kingdom... 🤔


Si es solo para juegos de la primera mitad de 2023, por mi como si son 40 minutos del Tears, salvo Metroids o F-Zeros sorpresa. Poco más me interesa.

Pero vaya suerte a quien sí quiera otras cosas, a ver qué pasa [beer]
Sapikelio escribió:Pero vamos a ver... que los directs los anuncian los martes o miercoles para hacerlos el jueves...

No perdáis la fe!!

De nada…
¿Por qué tan cerca de la reunión de accionistas?
¿Para que no se filtre nada?
Si sabes que vas a ver a Dios, ya los ángeles te dan igual.

Señores, mañana vemos el nuevo Zelda.
First-party:

- Zelda TotK (El Tráiler, amiibo, apertura de reservas... lo típico que suele mostrarse a 3 meses del lanzamiento de un videojuego 😌)
- Metroid Prime 1 Remaster/Remaster (existe pero a la vez no...)
- Advance Wars 1+2 (alguna novedad, yoquesé [+risas])
- Pikmin 4 (nueva información)
- Fire Emblem: Genealogy of the Holy War Remake (si acaso, pero a decir verdad no lo vería para la primera mitad)

Third-parties no sé... Silksong y ni idea de que habría más... Nintendo has no games (o eso dicen)

EDIT. La fecha definitiva de Final Fantasy Pixel Collection...
Kafkan5 escribió:
davidDVD escribió:Habemus inminente!!!!!


PD. 40 minutos, donde decían (las malas lenguas para nada confiables) que 20 iban a ser de Tears of the Kingdom... 🤔


Si es solo para juegos de la primera mitad de 2023, por mi como si son 40 minutos del Tears, salvo Metroids o F-Zeros sorpresa. Poco más me interesa.

Pero vaya suerte a quien sí quiera otras cosas, a ver qué pasa [beer]



No pone solo, pone principalmente.
Juegos para la primera mitad de año, eso es que se viene la Pro

Yo mi apuesta es Kid Ikarus
Yo solo espero que algún día anuncien los Fallout 3 y New Vegas para Switch
Yo sólo pido trailer del dlc xenoblade 3... Y que sea precuela por favor
Demolitionlovers escribió:Yo sólo pido trailer del dlc xenoblade 3... Y que sea precuela por favor



y fisico!
Yo no quiero hypearme, que luego vienen las decepciones XD

Con un gameplay de TOK y alguna cosilla más me conformo.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Se viene prime 4 este año
johmq escribió:Se viene prime 4 este año


Luego no sale nada y te dePRIME.
Toca pasarse por el súper a por helado de chocolate para tomar durante el evento y palomitas para después
- Zelda
- Pikmin
- Kirby
- Octopath 2
Algunos thirds y algo para la suscripción de Nintendo.
Y lo demás pues bienvenido sea, yo voy a pedir una cosa.
- Dragón Quest VIII HD Edition
Hace poco caí en la expansión del online por un día de debilidad (aunque no me arrepiento puesto que he encontrado muchos juegos clásicos de Genesis que molan), lo que si está claro es que el catalogo de N64 es el más pobre de todos los catálogos, hacen mucho en falta más juegos, por lo que espero algún anuncio al respecto (aunque claro que me conozco ese catalogo como la palma de la mano [+risas].

Me gustaría por fin algo con respecto a Metroid Prime 4, pero llevo tantos años de desepción, que pensaré que ya no sale esta generación por mi propio bien.

StarHawk escribió:Señores, mañana vemos el nuevo Zelda.


Nunca mejor dicho, porque no hemos visto casi nada del juego la verdad [+risas]

Demolitionlovers escribió:Yo sólo pido trailer del dlc xenoblade 3... Y que sea precuela por favor


Esto es fijo, pero prefiero que me sorprendan, lo de precuela sería muy predecible...aunque espero algún buen cambio en el aspecto jugable, tal como en Torna.

Y con respecto a algún sueño casi humedo, pero imposible, me gustaría algo tipo Banjo Kazzoie, utilizando la saga Donkey Kong, o en su defecto Duck Hunt [+risas] [+risas] [+risas]

fuji escribió:
johmq escribió:Se viene prime 4 este año


Luego no sale nada y te dePRIME.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metroid DePRIME 4EVER
Si sacan Metroid Prime 4 sin estar la trilogía en Switch, será una pena. Anda que no molaría tener la trilogía y el 4.
Mirad, si no, a Bayonetta qué bien lo ha hecho sabiendo que iban a sacar el 3.
joder que hype mas tonto

Yo con ver Zelda casi me doy con un canto en los dientes, Silksong son los padres [buuuaaaa]
Yo solo pido el nuevo DK... Pero me temo que tendremos el enésimo Fire Emblem o más RPG. Voy con hype cero.
Natillax escribió:Si sacan Metroid Prime 4 sin estar la trilogía en Switch, será una pena. Anda que no molaría tener la trilogía y el 4.
Mirad, si no, a Bayonetta qué bien lo ha hecho sabiendo que iban a sacar el 3.

Ojalá saquen la trilogía primero. Porque tener que jugarla emulada me apetece poco.

Calejo escribió:Yo solo pido el nuevo DK... Pero me temo que tendremos el enésimo Fire Emblem o más RPG. Voy con hype cero.

Pero si hay dos en Switch y acaban de sacar el segundo. Porque espero que los Warriors no los estés incluyendo... [facepalm]
40 minutacos de Direct, los reyes magos llegan con un mes de retraso [plas]

¿Ahora os imagináis que se ponen a hablar del Zelda y...?
Imagen
Qué ganas. Hype al máximo.
Quiero saber algo del DLC de Xeno 3, de los de FE también.


Zelda en su máximo esplendor y si hay suerte, fecha de Prime 4.
@Gerudo no lo gafes tío jajaja
Tiene buenísima pinta este Direct. Aunque a decir verdad siempre pasa lo mismo. Nintendo tiene la capacidad de mostrar 5 o 6 bombazos y al final solo muestra 1 o 2. Entonces siempre hay alguien decepcionado jajaja voy a intentar mantener las expectativas bajas aunque reconozco que pinta demasiado bien
Yo espero amiibo de TotK... si no, será una mierda de evento :-|

[sonrisa]
(mensaje borrado)
El nuevo juego medieval que estaba desarrolando Grezzo, los que hicieron el Remake de Links awakening ya debería empezar a saberse algo de él. Ese remake me gustó mucho y espero ver qué sacan desde que vi la noticia...
El Silksong disponible al terminar el Direct lo doy por hecho. [boma]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davidDVD me hypeaste (creo que fuiste tú) con aquella lista que pusiste hace unas semanas de juegos que se vienen este año, con ese remake de Chrono Trigger, si no está mañana en el Direct, te vas a enterar cawento
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:Si es 'Nintendo Direct' se debería anunciar con 2 días de antelación... a ver si es hoy a las 15:00, para empezar a elucubrar a lo loco cuanto antes [rtfm]

[jaja]


EDIT. Superó a Gameboy... pues venga Nintendo, llegó el momento de honrarla lanzando el p*to emulador de GB/C (y el de Advance ya puestos) [reojillo]


Tiene que ser hoy

I want to believe


Siempre confié
@Kamikaze 11 Te imaginas que lo anuncian ajaja... uff ojalá, tenemos que tener la certeza de que Square-Enix va a anunciar 3 o 4 juegos (en cada Direct lo hace) XD

Y hace nada hizo una encuesta sobre qué remakes y remasterizaciones en HD-2D querríamos ver a futuro.

• ¿Qué género de videojuegos te gustaría que Team Asano desarrollara?

• ¿Qué tipo de juegos te gustaría ver rehechos o remasterizados en el futuro? (No limitado a los títulos de Square Enix)
Silksong y metal slug tactics [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davidDVD lo sé , lo sé, mi mensaje también es de coña, pero se me hace la boca agua de pensarlo [burla2]

La verdad es que me parece obvio que o se está maquinando un remake de Chrono Trigger o lo tienen guardado bajo la manga para cuando necesiten sacar pasta, otra gallina de huevos de oro como FF VII, y creo que el port de Chrono Cross me da la razón jajaja de todas formas espero que no prostituyan el título como han hecho con el propio FF VII
Capitán Toad 2 vamoooooooooooooo

siIIIIIUUUUUU
De third, yo creo que tiene muchas papeletas de salir el midnight suns, que está sin fecha. Yo este estoy esperando a ver si sacan un port decente y decidir si lo pillo en ps5 o en switch.

El primer DLC para Sparks of Hope es otro que no debería tardar mucho en salir.

De first, espero algo de Pikmin 4 y TOK.

Con estas cositas y alguna sorpresilla me iría más que contento.
¿Y el remake de baten kaitos?, es de los papas de Xenoblade.


Puestos a pedir, sería mejor traer la saga Xenosaga, ya que podrían conectarla sutilmente con Xenoblade.
Yo tengo ganas de que anuncien el DLC del Kakarot, y ya si sale un port del One Piece Odisey sería la ostia
36455 respuestas