Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores


Eso y nada es lo mismo... también se decía por rumores que iban a salir antes que en Xbox y... en fin.

Entre los Hinsiders y los Placeholder...
Dr_Neuro escribió:
Mathias escribió:Alguien tiene el Castlevania Anniversary Collection Edición Bloodline? Vale la pena? Para ser una edición especial que cuesta 120 napos, no la veo tan especial la verdad.

Yo me compré la edición limitada del Shantae Pirate's Curse de Limited Run Games. Cuando me llegó y ví cómo era realmente en contenido, aprendí una valiosa lección... No volver a comprar ninguna edición especial de esa tienda [carcajad]

Así que si a tí personalmente te parece que el precio es excesivo, no trates de justificar su compra.



No estoy intentando justificar nada. Estoy preguntando si alguien la tiene, si el contenido vale la pena. Sobre todo para los que estamos en la duda, pueda ayudarnos a decidir. Nunca se sabe si va a ser muy exclusivo de un ahora o nunca o si va a bajar de precio.
fuji escribió:


No es un direct tocho del año, es info del xeno 3 y ya, así que seguimos igual.
@fuji qué mal [tomaaa]

Sólo me queda pensar que se lo quitan ya el 22 de cara a no ocupar espacio con él el 29, pero me extrañaría.
Cobra fuerza que no habrá Direct general jeje.

Este Direct de Xeno no pienso verlo, no quiero spoilerame, solo quiero JUGARLOOOOO
Todopc-WII escribió:
fuji escribió:


No es un direct tocho del año, es info del xeno 3 y ya, así que seguimos igual.




Lo se, solo doy la info xd

Pero vamos, que aun puede haber direct.


Recordad que habia un leak de 4 directs. Uno de xeno 3, Uno de splatoon 3, el de pokemon y otro general. Veremos....
O se nos viene un Direct impresionante y se van sacando cosas de encima...o este 2022 es la porquería infumable que llevo meses pregonando.
@StarHawk Al margen de que los gustos de cada uno son subjetivos y supongo que excluyes multiplataforma, indies, etc... porque no sé contándolo todo yo veo juegos muy buenos todos los meses.
Qué auténtico horror, 20 minutacos de geopolítica JRPGesca, explicaciones de mecánicas de combate enrevesadas y un buen puñado de spoilers... quita, quita.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
StarHawk escribió:O se nos viene un Direct impresionante y se van sacando cosas de encima...o este 2022 es la porquería infumable que llevo meses pregonando.

O eres un pesado porque no es una porquería infumable a pesar de que lo repites hasta la saciedad, salen y han salido un montón de juegos de calidad
fuji escribió:


Pero que broma de mal gusto es esta
Uh, pues igual no hay Direct XD.
Lo que no quita que juegazos no nos faltan. Añazo.
Queda claro que los insiders, youtubers y demás personajes no tienen ni puta idea porque este Direct del día 22 no lo vió venir ni Dios.

Ojalá un Direct general pero las esperanzas se van esfumando.
Gerudo escribió:Qué auténtico horror, 20 minutacos de geopolítica JRPGesca, explicaciones de mecánicas de combate enrevesadas y un buen puñado de spoilers... quita, quita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a decir verdad solo quiero que abran reservas de la limitada, ojala que se porten y lo hagan, que siento que un direct para Xenoblade sobra muchisimo, ya la liaron con el 2, con un simple trailer sencillo para un direct general ibamos mas que servidos.

De verdad, que nos den informacion de la limitada, ojala que la que se lio en America haya servido de algo y en Europa nos tengan en cuenta por dios.
@lalioparda precisamente se filtraron 4 directs seguidos, xenoblade, pokemon, splatoon y general, para junio
Mathias escribió:
Dr_Neuro escribió:
Mathias escribió:Alguien tiene el Castlevania Anniversary Collection Edición Bloodline? Vale la pena? Para ser una edición especial que cuesta 120 napos, no la veo tan especial la verdad.

Yo me compré la edición limitada del Shantae Pirate's Curse de Limited Run Games. Cuando me llegó y ví cómo era realmente en contenido, aprendí una valiosa lección... No volver a comprar ninguna edición especial de esa tienda [carcajad]

Así que si a tí personalmente te parece que el precio es excesivo, no trates de justificar su compra.



No estoy intentando justificar nada. Estoy preguntando si alguien la tiene, si el contenido vale la pena. Sobre todo para los que estamos en la duda, pueda ayudarnos a decidir. Nunca se sabe si va a ser muy exclusivo de un ahora o nunca o si va a bajar de precio.


Para mí no merece la pena. Yo tengo el físico edición normal y ya me duele que cueste el doble que su versión digital xD Los extras no compensan en mi opinión. Pero es solo mi opinión, y sabes que también soy fan de Castlevania así que animar te animo a pillarlo, pero no te desesperes por la Bloodline en ese sentido.
Yo de este direct creo que paso bastante. Mira que hacer esto con Smash o con Splatoon lo veo bien, pero esto con un JRPG para llenarlo de spoilers y tal no lo veo para nada...
BertoMP escribió:Yo de este direct creo que paso bastante. Mira que hacer esto con Smash o con Splatoon lo veo bien, pero esto con un JRPG para llenarlo de spoilers y tal no lo veo para nada...

Yo creo que lo pondre, pero voy a estar mirando hacia otro lado casi todo el rato, mas que nada porque no me interesa saber nada mas que el tema de la limitada, y seguramente ni la mencionen. [toctoc]
Alanah Pearce, en ti confío...
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:Yo de este direct creo que paso bastante. Mira que hacer esto con Smash o con Splatoon lo veo bien, pero esto con un JRPG para llenarlo de spoilers y tal no lo veo para nada...

Yo creo que lo pondre, pero voy a estar mirando hacia otro lado casi todo el rato, mas que nada porque no me interesa saber nada mas que el tema de la limitada, y seguramente ni la mencionen. [toctoc]

A mí es que en un JRPG me interesa descubrir por mí mismo el mundo, los NPCs relevantes, las mecánicas, la trama... Es que todo lo que van a enseñar me parece que va a ser spoiler xD

La limitada no dijeron que abrirían en la misma semana del juego? (Vaya caos va a ser eso... espero equivocarme y que los que la queráis la podáis conseguir fácil).
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:Yo de este direct creo que paso bastante. Mira que hacer esto con Smash o con Splatoon lo veo bien, pero esto con un JRPG para llenarlo de spoilers y tal no lo veo para nada...

Yo creo que lo pondre, pero voy a estar mirando hacia otro lado casi todo el rato, mas que nada porque no me interesa saber nada mas que el tema de la limitada, y seguramente ni la mencionen. [toctoc]

A mí es que en un JRPG me interesa descubrir por mí mismo el mundo, los NPCs relevantes, las mecánicas, la trama... Es que todo lo que van a enseñar me parece que va a ser spoiler xD

La limitada no dijeron que abrirían en la misma semana del juego? (Vaya caos va a ser eso... espero equivocarme y que los que la queráis la podáis conseguir fácil).

Si yo estoy hasta evitando oir la musica que meten en twitter y paso de leer sobre los personajes y demas, es un Xenoblade, se que me va a molar porque me gustan los otros, simplemente sacad el juego y ya. [qmparto]

De la limitada dijeron literalmente "tendreis mas noticias a finales de julio" cuando el juego sale el 29 de julio, lo que es totalmente ridiculo, pero que oye, a lo mejor piensan un poco y dicen "el proximo dia X de julio abrimos reservas durante 24 horas para que llegue a todo el que quiera una", si total, quitando el juego, lo demas hasta otoño no lo van a enviar, tienen tiempo de sobra para fabricar y enviar todo.

Lo que me pregunto es si nos daran una caratula especial europea o si nos daran la caratula española, porque si es una europea, va a estar mas limitado en unidades si de verdad tienen que entregar todo en tan poco tiempo.

Te lo juro, la gestion esta siendo horrible, cuando en Japon desde que la anunciaron en abril les abrieron reservas, aqui todo tarde y mal.
Yo este xeno en cuánto a diseños de personajes ni fu ni fa, no tienen la carisma del 1 y 2.
Naked.Snake escribió:
StarHawk escribió:O se nos viene un Direct impresionante y se van sacando cosas de encima...o este 2022 es la porquería infumable que llevo meses pregonando.

O eres un pesado porque no es una porquería infumable a pesar de que lo repites hasta la saciedad, salen y han salido un montón de juegos de calidad


La diferencia es que yo no voy citando a la gente que dice que esta es la next-gen más trascendente de la historia, o que 2022 es una pasada para la Switch (si yo soy pesado no sé lo que seréis vosotros). Ahora todo es lo más de lo más, ya lo sabemos, pero yo voy a seguir diciendo que el emperador va desnudo.

Pesaos, que sois unos fanáticos y unos pesaos. Dejad opinar libremente.
@StarHawk

Pues tu a mi me has puesto a caer de burro mas de una vez cuando he opinado lo que opinas tu ahora mismo.
¿A que molesta que no te dejen opinar libremente?
Valvemi escribió:@StarHawk

Pues tu a mi me has puesto a caer de burro mas de una vez cuando he opinado lo que opinas tu ahora mismo.
¿A que molesta que no te dejen opinar libremente?


Yo no tengo nada que ver contigo. Tú no haces más que rajar y rajar sin decir nunca nada bueno. Eso no es opinar libremente, eso es ser tóxico. Para ti todo lo que hace nintendo está mal. Siempre.
StarHawk escribió:
Valvemi escribió:@StarHawk

Pues tu a mi me has puesto a caer de burro mas de una vez cuando he opinado lo que opinas tu ahora mismo.
¿A que molesta que no te dejen opinar libremente?


Yo no tengo nada que ver contigo. Tú no haces más que rajar y rajar sin decir nunca nada bueno. Eso no es opinar libremente, eso es ser tóxico. Para ti todo lo que hace nintendo está mal. Siempre.


Pero que dices hijo.
Anda que se te ve el plumero. Lo que a ti te pasa es que tu decides que años son buenos y que años no. Tu decides lo que está bien y lo que está mal. 2022 te parece una mierda? Pues ahora hay que aguantarse compi, a mi me parece el mejor año desde el 2019. Y como yo muchos.
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:
Valvemi escribió:@StarHawk

Pues tu a mi me has puesto a caer de burro mas de una vez cuando he opinado lo que opinas tu ahora mismo.
¿A que molesta que no te dejen opinar libremente?


Yo no tengo nada que ver contigo. Tú no haces más que rajar y rajar sin decir nunca nada bueno. Eso no es opinar libremente, eso es ser tóxico. Para ti todo lo que hace nintendo está mal. Siempre.


Pero que dices hijo.
Anda que se te ve el plumero. Lo que a ti te pasa es que tu decides que años son buenos y que años no. Tu decides lo que está bien y lo que está mal. 2022 te parece una mierda? Pues ahora hay que aguantarse compi, a mi me parece el mejor año desde el 2019. Y como yo muchos.


Buenooooo...hemos pasado del mejor año de Switch, al mejor año desde 2019. Vamos acercando posturas...
No tiene pinta que vaya haber nada por desgracia
Sorprendente giro de los acontecimientos, tanto del direct del Xeno 3 como de los últimos mensajes [qmparto]
Direct el 22 de XC3 y la semana siguiente el 29 Direct general. Me cuadra y lo más importante cuadra con informaciones de ciertos insiders.
-Xenoblade 3
-Bayonetta 3
-Pokemon Escarla y Púrpura
-Splatoon 3
-Pokemon Arceus
-Mario Strikes Football
-Triangle Strategy
-Monster Hunter Rise Sunbreak
-Kirby y la tierra olvidada
-Advance Wars(espero que no se retrase xD)
-Mario + Rabbids 2
-Switch Sports
-Live a Live

Y seguro que me dejó alguno más,pero esto es lo que va a salir o ya ha salido en 2022,de verdad todo esto es un mal año??porque a mí me parece de los mejores,y si no es el mejor es por el retraso de Zelda.

Otra cosa es que los juegos que salgan no sean de tu agrado,que ahí ya no me meto,es cuestión de gustos,pero objetivamente es uno de los mejores años de Switch,eso es indiscutible,todo fan ya no solo de Nintendo,sino que le guste el mundo de las consolas lo ve,se tiene que estar muy ciego para no verlo.
LoganDark_84 escribió:-Xenoblade 3
-Bayonetta 3
-Pokemon Escarla y Púrpura
-Splatoon 3
-Pokemon Arceus
-Mario Strikes Football
-Triangle Strategy
-Monster Hunter Rise Sunbreak
-Kirby y la tierra olvidada
-Advance Wars(espero que no se retrase xD)
-Mario + Rabbids 2
-Switch Sports
-Live a Live

Y seguro que me dejó alguno más,pero esto es lo que va a salir o ya ha salido en 2022,de verdad todo esto es un mal año??porque a mí me parece de los mejores,y si no es el mejor es por el retraso de Zelda.

Otra cosa es que los juegos que salgan no sean de tu agrado,que ahí ya no me meto,es cuestión de gustos,pero objetivamente es uno de los mejores años de Switch,eso es indiscutible,todo fan ya no solo de Nintendo,sino que le guste el mundo de las consolas lo ve,se tiene que estar muy ciego para no verlo.


Es cuestión de gustos, para mi el año pasado sólo por el Metroid Dread ya es mejor que toda esa lista, la cual Bayonetta 3 ya veremos y Advance Wars igual. De la lista, tengo pendiente Triangle Strategy, y tengo Arceus y Kirby. El primero me parece meh y lo dejé a mitad y el segundo es lo mejor que ha salido este año en Switch.

Ahora, mal año no es en absoluto pero tampoco es para tirar cohetes, está ok [risita]
@RafitaBeti a mi el Triangle Strategy me parece TOP 10 de la consola, que ya es decir
RafitaBeti escribió:
LoganDark_84 escribió:-Xenoblade 3
-Bayonetta 3
-Pokemon Escarla y Púrpura
-Splatoon 3
-Pokemon Arceus
-Mario Strikes Football
-Triangle Strategy
-Monster Hunter Rise Sunbreak
-Kirby y la tierra olvidada
-Advance Wars(espero que no se retrase xD)
-Mario + Rabbids 2
-Switch Sports
-Live a Live

Y seguro que me dejó alguno más,pero esto es lo que va a salir o ya ha salido en 2022,de verdad todo esto es un mal año??porque a mí me parece de los mejores,y si no es el mejor es por el retraso de Zelda.

Otra cosa es que los juegos que salgan no sean de tu agrado,que ahí ya no me meto,es cuestión de gustos,pero objetivamente es uno de los mejores años de Switch,eso es indiscutible,todo fan ya no solo de Nintendo,sino que le guste el mundo de las consolas lo ve,se tiene que estar muy ciego para no verlo.


Es cuestión de gustos, para mi el año pasado sólo por el Metroid Dread ya es mejor que toda esa lista, la cual Bayonetta 3 ya veremos y Advance Wars igual. De la lista, tengo pendiente Triangle Strategy, y tengo Arceus y Kirby. El primero me parece meh y lo dejé a mitad y el segundo es lo mejor que ha salido este año en Switch.

Ahora, mal año no es en absoluto pero tampoco es para tirar cohetes, está ok [risita]

Pero eso es cuestión de gustos como digo,lo respeto y obviamente no me voy a meter en los gustos de los demás,pero en esa lista hay pesos pesados de Nintendo,como Pokemon,Splatoon,Monster Hunter,Bayoneta,Kirby,etc...mal año no es,pero para nada,al menos para mí es de los mejores más que nada por todos los grandes títulos que se reúnen en un año.
@LoganDark_84 Es lo de siempre, puede haber mil juegos, que si no los anuncia Miyamoto en persona en un Direct de al menos 40 minutos de duración, tienen el título escrito a la vez en cirílico y en cantonés en la caja y Metacritic le pone una media de 101 basada en al menos 200 análisis, los juegos no cuentan y la consola es una puta mierda.

Como siempre, la gente confunde la presencia o no de buenos juegos con el nivel de coincidencia con sus gustos personales. Yo sin ir más lejos, con Arceus, Kirby, Xenoblade 3 y Escarlata/Purpura tengo ya para rato, y si encima añades el Chocobo GP, Mario Strikers y el Switch Sports para partidas rápidas, de puta madre, y ya para rematar si te sobra tiempo, cosas de nicho como el pack Chaos;Head/Child o el Live A Live, o Chrono Cross para rememorar viejos tiempos. Y todo lo puesto son juegos que han salido en año natural 2022. Y aún habrá quejas de que no haya fecha exacta para Bayonetta 3 o que Zelda BOTW2 se vaya a marzo de 2023... Si lo que le falta a cualquier persona productiva es tiempo para jugarlo todo este año [+risas]
cloud_strife8 escribió:@LoganDark_84 Es lo de siempre, puede haber mil juegos, que si no los anuncia Miyamoto en persona en un Direct de al menos 40 minutos de duración, tienen el título escrito a la vez en cirílico y en cantonés en la caja y Metacritic le pone una media de 101 basada en al menos 200 análisis, los juegos no cuentan y la consola es una puta mierda.

Como siempre, la gente confunde la presencia o no de buenos juegos con el nivel de coincidencia con sus gustos personales. Yo sin ir más lejos, con Arceus, Kirby, Xenoblade 3 y Escarlata/Purpura tengo ya para rato, y si encima añades el Chocobo GP, Mario Strikers y el Switch Sports para partidas rápidas, de puta madre, y ya para rematar si te sobra tiempo, cosas de nicho como el pack Chaos;Head/Child o el Live A Live, o Chrono Cross para rememorar viejos tiempos. Y todo lo puesto son juegos que han salido en año natural 2022. Y aún habrá quejas de que no haya fecha exacta para Bayonetta 3 o que Zelda BOTW2 se vaya a marzo de 2023... Si lo que le falta a cualquier persona productiva es tiempo para jugarlo todo este año [+risas]

Yo al menos estoy encantado con todo lo que va a salir aunque me falten vidas para jugarlo a todo xD pero como siempre digo una cosa son los gustos y otra cosa la objetividad,y siendo objetivos,es difícil ver otro año así en Switch,o al menos que se vaya a repetir.
Años tan completos como este tanto a nivel de variedad como de calidad solo se dan 1 o 2 veces por generación. Y esto lo digo sabiendo que aun hay cosas por anunciar para el 2º semestre del año
Leo la lista y, si no supiera que habláis en serio, pensaría que es una broma.

Madre del amor hermoso... [carcajad]
StarHawk escribió:Leo la lista y, si no supiera que habláis en serio, pensaría que es una broma.

Madre del amor hermoso... [carcajad]

Que es lo que te hace reír por curiosidad??Xenoblade 3??Splatoon 3??Yo al menos no veo nada que me haga llorar,bueno si,que en mucho tiempo no los voy a poder jugar,pero en serio que esperas??que es lo que quieres??.
LoganDark_84 escribió:
StarHawk escribió:Leo la lista y, si no supiera que habláis en serio, pensaría que es una broma.

Madre del amor hermoso... [carcajad]

Que es lo que te hace reír por curiosidad??Xenoblade 3??Splatoon 3??Yo al menos no veo nada que me haga llorar,bueno si,que en mucho tiempo no los voy a poder jugar,pero en serio que esperas??que es lo que quieres??.


¿Mario strikers? ¿Switch Sports? ¿Los pokemones? ¿Seguro que en 2022 va a salir todo lo que has puesto? ¿El mejor año de Switch? ¿Pocas veces se ve en una generación un año así? ¿Objetivamente es indiscutiblemente bueno?

¿Que qué es lo que me hace reír? Es que no sé ni cómo decírtelo... En esa lista hay algunos buenos juegos. Si me retuerces el brazo hacía atrás puedo decir que hay alguno que apunta a muy bueno (espero que el Xenoblade). Pero que en 2017 salió el BOTW, XC2 y el Odyssey. Cualquier juego de esos tres se mea en toda esa lista, y eso sí es algo objetivo.
StarHawk escribió:
LoganDark_84 escribió:
StarHawk escribió:Leo la lista y, si no supiera que habláis en serio, pensaría que es una broma.

Madre del amor hermoso... [carcajad]

Que es lo que te hace reír por curiosidad??Xenoblade 3??Splatoon 3??Yo al menos no veo nada que me haga llorar,bueno si,que en mucho tiempo no los voy a poder jugar,pero en serio que esperas??que es lo que quieres??.


¿Mario strikers? ¿Switch Sports? ¿Los pokemones? ¿Seguro que en 2022 va a salir todo lo que has puesto? ¿El mejor año de Switch? ¿Pocas veces se ve en una generación un año así? ¿Objetivamente es indiscutiblemente bueno?

¿Que qué es lo que e hace reír? Es que no sé ni cómo decírtelo...

Bueno veo que eres un simple troll así que directo a ignorados,de verdad no sé si a gente como tú le gusta esta afición o simplemente criticar.
Ostia, ahora soy un troll anti nintendero, esta medalla sí que no me la esperaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
StarHawk escribió:¿Mario strikers? ¿Switch Sports? ¿Los pokemones? ¿Seguro que en 2022 va a salir todo lo que has puesto? ¿El mejor año de Switch? ¿Pocas veces se ve en una generación un año así? ¿Objetivamente es indiscutiblemente bueno?

¿Que qué es lo que me hace reír? Es que no sé ni cómo decírtelo... En esa lista hay algunos buenos juegos. Si me retuerces el brazo hacía atrás puedo decir que hay alguno que apunta a muy bueno (espero que el Xenoblade). Pero que en 2017 salió el BOTW, XC2 y el Odyssey. Cualquier juego de esos tres se mea en toda esa lista, y eso sí es algo objetivo.


Simplemente los demás entendemos que no somos el ombligo del mundo y que el que haya géneros que no nos gusten no implica que los juegos sean una mierda.

La variedad es fundamental para la salud de una consola, y uno de los motivos principales por los que se llevan 110 millones de consolas vendidas. Los números de ventas le dan la razón a Nintendo y te la quitan a ti, asúmelo.

Y por supuesto no tergiverses con lo que he remarcado en negrita, puesto que mi comentario fue literalmente:

sargecito escribió:Años tan completos como este tanto a nivel de variedad como de calidad solo se dan 1 o 2 veces por generación. Y esto lo digo sabiendo que aun hay cosas por anunciar para el 2º semestre del año


Retratado
sargecito escribió:
StarHawk escribió:¿Mario strikers? ¿Switch Sports? ¿Los pokemones? ¿Seguro que en 2022 va a salir todo lo que has puesto? ¿El mejor año de Switch? ¿Pocas veces se ve en una generación un año así? ¿Objetivamente es indiscutiblemente bueno?

¿Que qué es lo que me hace reír? Es que no sé ni cómo decírtelo... En esa lista hay algunos buenos juegos. Si me retuerces el brazo hacía atrás puedo decir que hay alguno que apunta a muy bueno (espero que el Xenoblade). Pero que en 2017 salió el BOTW, XC2 y el Odyssey. Cualquier juego de esos tres se mea en toda esa lista, y eso sí es algo objetivo.


Simplemente los demás entendemos que no somos el ombligo del mundo y que el que haya géneros que no nos gusten no implica que los juegos sean una mierda.

La variedad es fundamental para la salud de una consola, y uno de los motivos principales por los que se llevan 110 millones de consolas vendidas. Los números de ventas le dan la razón a Nintendo y te la quitan a ti, asúmelo.


Obviamente, el éxito de Switch se ha forjado gracias a este esplendoroso 2022, el mejor año de la consola y que pocas veces se ve en una generación.

Lo voy a dejar aquí. A jugar, señores. [beer]
StarHawk escribió:Obviamente, el éxito de Switch se ha forjado gracias a este esplendoro 2022, el mejor año de la consola y que pocas veces se ve en una generación.

Lo voy a dejar aquí. A jugar, señores. [beer]


Mejor, porque tergiversar un comentario para querer llevar la razón te está llevando a hacer el ridículo.
A mi no me llaman los Xenoblade, porque no son mi estilo. Espero que disfruteis los que lo esperabais con ansias.

Ojalá saquen un nuevo Mario, que me encantan los plataformas [beer]
¿Un direct centrado en un único juego? ZzzZZ

Xenoblade y Splatoon los mandaba a la papelera. [carcajad]
@StarHawk Es decir, que como un Xenoblade lo vas a tener, quemarías todo lo demás por un Mario y un Zelda. Punto. Luego Nintendo sólo sabe hacer Marios y Zeldas y no tiene variedad; pero si saca variedad, que por qué no ha sacado un Mario y un Zelda. Parece el Sonic Cycle pero en malo.

A mí no me gusta Monster Hunter, no me ha interesado Triangle Strategy como para comprarlo de salida, Splatoon y Mario+Rabbids me la traen al pairo y Bayonetta en general me produce indiferencia, pero eso no quita que sean juegos potentes y de calidad para los que les gusta el género o las respectivas sagas, y que si fuesen sólo esos juegos los que saliesen este año, simplemente sería un año en el que los juegos que salen no son de mi gusto, pero eso no lo convierte en una "porquería infumable", simplemente sería un año que no sería para mí, a diferencia de otros que sí que se han centrado en sagas que me interesan más.
36782 respuestas