Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Lo mejor que pueden hacer es seguir con Switch mínimo (mínimo) un par de años más.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que lo mejor que pueden hacer es marcarse una "Xbox/PlayStation" y que la proxima consola mueva todo lo de Switch pero mejor, eso junto a algunos juegos potentes exclusivos ya se ganan al publico.


Aunque es un planteamiento bastante poco Nintendo (al menos desde GC), estoy muy de acuerdo, yo añadiría como novedad, el soporte para juego en la nube, y por lo demás sería bastante continuista, añadiendo más potencia

Nintendo ya tiene soporte en la nube, la diferencia esta en que como first no sacan juegos en la nube y es lo mejor que puede pasarnos como usuarios.

No pidais juegos en la nube porque cuando se cansen, adios y muy buenas, como han hecho ya con varios juegos de moviles de Nintendo.

Por mi como si hacen como con la N64 y dejan un espacio en algun lado para meter una expansion de potencia y la aprovechan a media generacion o algo, pero no se, yo creo que Switch es de las consolas mas tradicionales que ha sacado Nintendo desde GameCube, en el sentido de controles y tal, que es lo que la gente busca, jugar con sus botones y ya. Que luego metan cosas como la vibracion hd o el giroscopio, pues bueno, son extras, pero esta vez no les he visto forzando cosas que no terminan de cuajar a todo el mundo.

Ojala que la siguiente consola sea asi, si en Switch ya se la pegaron con el Nintendo Labo, que para eso llevan los joycon derechos la camara de infrarrojos y ya me direis cuanta gente lo habra aprovechado, y que yo recuerde, no he visto ningun otro juego donde se hayan molestado en usarla (no se si el 1-2-Switch lo hara, aunque sea).

Tan solo necesitan juegos, buenos juegos, con eso se ganan al publico, que Switch tuvo la suerte de que el Zelda de Wii U lo peto muy fuerte y toda la campaña de publicidad fue enfocada a Switch, junto al Mario Kart de Wii U, esos dos juegos en los dos primeros meses de la consola le dieron un despegue inicial muy bueno, junto a las roturas de existencias que hacen que mas gente le entre el ansia por comprarla.

Yo mismo que tenia pensado pillarla algun dia me vi obligado a hacerlo poco mas de medio mes antes de que saliera el primer juego que me interesaba porque era eso o quedarme sin, y estoy seguro de que PS5 estara vendiendo unidades de mas por culpa de la rotura de existencias, que mucha gente estara picada con el "si este tiene una PS5 que es dificil de pillar, yo tambien quiero una, ademas asi jugamos juntos online".

Recordad, el boca a boca hace mucho, a cuanta mas gente casual le de por jugar con sus amigos con sus consolas, mas vende, no lo olvideis, y ahora con el online eso se aumenta mas. Necesitan un buen inicio, de lo contrario o hacen medidas drasticas como en 3DS (sacaron el Mario Kart 7 casi sin extras y personajes y eso canta a que salio antes de lo que tenian planeado) que la rebajaron de 250€ a 170€ en pocos meses, o no despegaran nunca como en Wii U que la rebaja fue de 50€ y de ahi no les movieron, y el Mario Kart tardo casi 2 años en aparecer.

Y las thirds tambien, que en Switch de inicio no habia muchas y se han ido sumando a medida vendian los first y las consolas, mientras que en Wii U fue a la inversa, se sumaron muchas al inicio y al segundo año ya se habian ido.
@StarHawk
Pues sí.
Dónde están ahora esos que decían que la consola "no haría nada" ni vendería una mierda cuando llegara la next gen?
Al contrario, Switch sigue siendo la reina y, mejor aún, suma más exclusivas y más lanzamientos mensuales que las demás.
StarHawk escribió:Lo mejor que pueden hacer es seguir con Switch mínimo (mínimo) un par de años más.

Con Splatoon 3 saliendo en septiembre de 2022, tenemos Switch como minimo (minimo) hasta septiembre de 2024.

Y si el ejemplo de Splatoon no convence, con Mario Kart tenemos dlcs hasta diciembre de 2023, que se que se resta bastante tiempo, pero no creo que nada mas terminen los dlcs les de por sacar una nueva consola y un nuevo Mario Kart (que es vital para que la consola venda bien de inicio).

Yo no veo la siguiente consola hasta inicios de 2025, que para entonces Switch tendra unos 8 años, que es lo que duro 3DS mas o menos, y Switch al ser HD, "hibrida" y tener la demanda que tiene a estas alturas, deba durar menos la verdad.

Que Nintendo salta de consola a consola, en cuando sacan una nueva, la anterior deja de tener relevancia para ellos, no es como Sony o Microsoft que le dan enfoque a dos generaciones a la vez durante un tiempo.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo digo que lo mejor que pueden hacer es marcarse una "Xbox/PlayStation" y que la proxima consola mueva todo lo de Switch pero mejor, eso junto a algunos juegos potentes exclusivos ya se ganan al publico.


Aunque es un planteamiento bastante poco Nintendo (al menos desde GC), estoy muy de acuerdo, yo añadiría como novedad, el soporte para juego en la nube, y por lo demás sería bastante continuista, añadiendo más potencia

Nintendo ya tiene soporte en la nube, la diferencia esta en que como first no sacan juegos en la nube y es lo mejor que puede pasarnos como usuarios.

No pidais juegos en la nube porque cuando se cansen, adios y muy buenas, como han hecho ya con varios juegos de moviles de Nintendo.



Me refería como dije hace unos mensajes a su "stadia" particular. Que tengas tu consola física, y la posibilidad de jugar en streaming en otros dispositivos
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Aunque es un planteamiento bastante poco Nintendo (al menos desde GC), estoy muy de acuerdo, yo añadiría como novedad, el soporte para juego en la nube, y por lo demás sería bastante continuista, añadiendo más potencia

Nintendo ya tiene soporte en la nube, la diferencia esta en que como first no sacan juegos en la nube y es lo mejor que puede pasarnos como usuarios.

No pidais juegos en la nube porque cuando se cansen, adios y muy buenas, como han hecho ya con varios juegos de moviles de Nintendo.



Me refería como dije hace unos mensajes a su "stadia" particular. Que tengas tu consola física, y la posibilidad de jugar en streaming en otros dispositivos

Ah, jugar en el ordenador mientras la consola este encendida por ejemplo, ¿no?

No se porque, pero no me veo a Nintendo haciendo eso, pero quien sabe, lo mismo hasta implementan de algun modo compatibilidad con moviles para que se pueda jugar desde tu movil fuera de casa.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Me refería como dije hace unos mensajes a su "stadia" particular. Que tengas tu consola física, y la posibilidad de jugar en streaming en otros dispositivos

Ah, jugar en el ordenador mientras la consola este encendida por ejemplo, ¿no?

No se porque, pero no me veo a Nintendo haciendo eso, pero quien sabe, lo mismo hasta implementan de algun modo compatibilidad con moviles para que se pueda jugar desde tu movil fuera de casa.


Si, un poco eso, una app quizás que puedas usar en smartphones, ordenadores...
cgv_89 escribió:Lo que creo que tiene que asumir Nintendo es que repetir el mismo éxito va a ser practicamente imposible. Ha mejorado mucho el tema con la situación de Wii, pero un éxito como Switch en la situación actual es complicado que se replique.

Lo que si puede aprovechar es el empuje que trae, esta vez no se ha quedado sola sacando software. Lo que creo que tiene que hacer es replantearse bien qué cosas van a meterle y si las van a utilizar. Por ejemplo, el HD Rumble, estoy seguro que es algo que ha encarecido (por lo menos al principio) los joy con y no han explotado ni un poquito sus características. Que no lo hagan las thirds, pues bueno, pero que la propia Nintendo ignore su tecnología es imperdonable. Sorprendentemente, Sony está haciendo un uso alucinante del DualSense, enseñándole a Nintendo cómo debería aprovechar el HD rumble.

Por cosas como el abandono del HDrumble y el abandono del tema híbrido (Lite) creo que Switch 2 será bastante continuista y que Nintendo no buscará de nuevo rizar el rizo.


Totalmente de acuerdo, en mi opinión la Switch Lite ha sido el gran error de Nintendo esta generación. Ni en ventas ha tenido un impacto significativo porcentualmente respecto al modelo "tradicional" o la OLED, y encima ha servido para lastrar algunos juegos en afán de no fastidiar la compatibilidad con el modelo Lite (Vease WarioWare, de los peores de la saga, por no querer explotar todas las funcionalidades de la consola como habían hecho las entregas anteriores). Yo solo pido que en la proxima generación tomen una decisión y se ciñan a ella, que espero que sea la de continuar el módelo híbrido, en mi opinión la mejor decisión que han tomado jamás.
Recordad que Nintendo solo tiene una consola en el mercado ahora, que no es como antes y eso va muy a su favor.

No me sorprende que ni ellos sepan que va a pasar despues, porque con una sola consola no pueden jugarsela, mas les vale darle un buen nombre y un numero de juegos nuevos y exclusivos.
A saber qué van a hacer.

Lo mismo la "Switch 2" comparte catálogo con la Switch pero a mejor rendimiento al principio, hasta que esté tan asentada que empiecen a salir exclusivos, que en un futuro compartirá con Switch 3.

Pero vamos, yo creo que al final todo va enfocado a la nube y el juego streaming. No ahora ni en las 2 próximas generaciones, pero tarde o temprano pienso que será así, aunque queden 15 años para verlo.

Y modelos de suscripciones, según el cual si tienes la suscripción más gorda podrás jugar de salida el Zelda sin pagar más, y si tienes una suscripción básica tendrás que esperar un año a que se libere en el catálogo básico o bien comprarlo suelto, etc.

O lo mismo en 15 años leo este mensaje y me rio por las mierdas que escribía y que pensaba que iban a ocurrir XD
Akihiro escribió:A saber qué van a hacer.

Lo mismo la "Switch 2" comparte catálogo con la Switch pero a mejor rendimiento al principio, hasta que esté tan asentada que empiecen a salir exclusivos, que en un futuro compartirá con Switch 3.

Pero vamos, yo creo que al final todo va enfocado a la nube y el juego streaming. No ahora ni en las 2 próximas generaciones, pero tarde o temprano pienso que será así, aunque queden 15 años para verlo.

Y modelos de suscripciones, según el cual si tienes la suscripción más gorda podrás jugar de salida el Zelda sin pagar más, y si tienes una suscripción básica tendrás que esperar un año a que se libere en el catálogo básico o bien comprarlo suelto, etc.

O lo mismo en 15 años leo este mensaje y me rio por las mierdas que escribía y que pensaba que iban a ocurrir XD

El problema es que Nintendo es super racana, no les veo haciendo nada parecido al GamePass, si estan clavando no se si 40€ por juegos de N64 ALQUILADOS.

Que no se cuanto costaba exactamente el GamePass o lo que tenga Sony, pero ellos dan juegos mas modernos, de septima y octava generacion.

Nintendo afloja de tercera, cuarta y quinta, que son los juegos mas viejos que yo. [toctoc]

Si de verdad hacen lo de meter el Zelda nuevo dia 1 a lo Microsoft, o una de dos, o cambia mucho la mentalidad de Nintendo o lo pondran a precio de oro.

Estoy seguro de que si lo hicieran a dia de hoy, capaces serian de meterlo a 200€ al año, y mucha gente les defenderia con la excusa de "con jugar a mas de 4 juegos ese año ya lo amortizas" y no te digo que no, pero serian de alquiler, digitales y encima 200€ no es precisamente poca cosa, ademas de que hundirian el mercado fisico si mucha gente se animara a eso.

No se si Nintendo ha hablado ya de cuanta gente tiene el pase de expansion en lugar del online normal, pero estaria bien saber las diferencias.
@Feroz El Mejor Si la sucesora es una oled con efecto estereoscópico y doble pantalla, prometemos pasarnos un jrpg de los largos haciendo la vertical.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Si la sucesora es una oled con efecto estereoscópico y doble pantalla, prometemos pasarnos un jrpg de los largos haciendo la vertical.


Ha sido leer plegable y me ha estallado la cabeza con las cosas que se podrían hacer, pero vamos me he ido ya directamente al hilo de hardware en general para ponerlo pero la verdad es que tiene muchas posibilidades si se ponen a jugar con pantallas flexibles.
Nintendo no va a sacar un gamepass, eso podéis olvidaros. Si están vendiendo millonadas con los ports de WII U.

Encima gracias a eso tienen en la recámara poder sacar juegos nuevos de sus sagas con la consola nueva.

Un nuevo Mario, un nuevo Mario kart,un metroid ambicioso ( cuento que el 4 no saldrá en switch).

Ahora mismo sería de muy tontos sacar un gamepass de switch. Lo que si que veo es cobrarnos 60 euros por el pase online y meternos gamecube.

Wii no, porque visto el éxito de sus ports, también sería un poco absurdo.

Pero el de gamecube estaría muy bien.
StarHawk escribió:@Valvemi Yo solo intento que entiendas ciertas cosas.

¿Recuerdas el 2017? ¿El debate sobre si era mejor el Horizon o el BOTW? La razón de que el Horizon esté disponible en Amazon a 12 euros y el Zelda no baje de precio obedece a la ley del mercado. Te aseguro que a Sony le encantaría seguir cascándote los 50 euros de rigor si pudiera. Si no lo hace es porque no puede, no porque sea más considerada con tu dinero. Establecer relaciones entre el precio y el trabajo que hay detrás de un juego, o los años que hace que salió es un enfoque equivocado y que lleva a malos entendidos e interpretaciones absurdas.

Nintendo puede sacar un port del Prime a palo seco por 50 euros y lo venderá, porque con cero trabajo detrás y habiendo salido hace lustros es mejor juego que el 90% de software que hay en la actualidad. Eso lo sabe Nintendo y lo sabemos nosotros, por eso pasamos y pasaremos por caja. Que oye, si lo sacan a 12 euros yo encantado, cuánto más barato mejor, pero esto es un negocio y hay decisiones que son de cajón.


No entiendo porque siempre se buscan razones para explicar porque nintendo no baja el costo de sus juegos si este gráfico lo explica perfectamente:

Imagen

Casi el 40 % de sus ingresos es por la venta de juegos.

No lo hace simplemente porque gana muchisimo dinero al precio que los vende, y reducir el costo solo le daría menores benficios. Fin.
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Si la sucesora es una oled con efecto estereoscópico y doble pantalla, prometemos pasarnos un jrpg de los largos haciendo la vertical.

Quitale el oled y te lo hago pasandome el Xenoblade Chronicles 2 en ella. [+risas]
alucardson escribió:
No lo hace simplemente porque gana muchisimo dinero al precio que los vende, y reducir el costo solo le daría menores benficios. Fin.


Eso no funciona así, pero bueno... algunos juegos con una rebaja de 20€ sobre el precio base venderían mucho más y a la larga darían más beneficios. De hecho, estoy seguro que el % de ventas de juegos digitales aumentaría considerablemente si no los pusieran a esos precios demenciales.
alucardson escribió:
StarHawk escribió:@Valvemi Yo solo intento que entiendas ciertas cosas.

¿Recuerdas el 2017? ¿El debate sobre si era mejor el Horizon o el BOTW? La razón de que el Horizon esté disponible en Amazon a 12 euros y el Zelda no baje de precio obedece a la ley del mercado. Te aseguro que a Sony le encantaría seguir cascándote los 50 euros de rigor si pudiera. Si no lo hace es porque no puede, no porque sea más considerada con tu dinero. Establecer relaciones entre el precio y el trabajo que hay detrás de un juego, o los años que hace que salió es un enfoque equivocado y que lleva a malos entendidos e interpretaciones absurdas.

Nintendo puede sacar un port del Prime a palo seco por 50 euros y lo venderá, porque con cero trabajo detrás y habiendo salido hace lustros es mejor juego que el 90% de software que hay en la actualidad. Eso lo sabe Nintendo y lo sabemos nosotros, por eso pasamos y pasaremos por caja. Que oye, si lo sacan a 12 euros yo encantado, cuánto más barato mejor, pero esto es un negocio y hay decisiones que son de cajón.


No entiendo porque siempre se buscan razones para explicar porque nintendo no baja el costo de sus juegos si este gráfico lo explica perfectamente:

Imagen

Casi el 40 % de sus ingresos es por la venta de juegos.

No lo hace simplemente porque gana muchisimo dinero al precio que los vende, y reducir el costo solo le daría menores benficios. Fin.


No tiene sentido hablar de % de beneficios y del precio de los juegos. Porque al final es: beneficio = precio de venta x unidades - costes.
Veis realmente viable que añadan consola virtual de GameCube en Switch?? Yo sinceramente no lo creo por un motivo, que no me ha parecido leeros aquí, y es por el tamaño de las ROMs. Hablamos que los juegos de GameCube ocupan algunos ya más de 1GB. Teniendo en cuenta que la Switch apenas tiene 64GB, llegarías la memoria muy rápidamente.

Creo que la GameCube y la Wii llegarán pero ya para la sucesora, que supongo que tendrá al menos 512GB
spaizor6 escribió:Veis realmente viable que añadan consola virtual de GameCube en Switch?? Yo sinceramente no lo creo por un motivo, que no me ha parecido leeros aquí, y es por el tamaño de las ROMs. Hablamos que los juegos de GameCube ocupan algunos ya más de 1GB. Teniendo en cuenta que la Switch apenas tiene 64GB, llegarías la memoria muy rápidamente.

Creo que la GameCube y la Wii llegarán pero ya para la sucesora, que supongo que tendrá al menos 512GB


Ah vale, pues me sacas de dudas, no estaba seguro de que los juegos que juegas en Nintendo Online eran todos descargados en la propia memoria de la consola, pensé que podrían ser ejecutados desde algún servidor.
Don_Boqueronnn escribió:
spaizor6 escribió:Veis realmente viable que añadan consola virtual de GameCube en Switch?? Yo sinceramente no lo creo por un motivo, que no me ha parecido leeros aquí, y es por el tamaño de las ROMs. Hablamos que los juegos de GameCube ocupan algunos ya más de 1GB. Teniendo en cuenta que la Switch apenas tiene 64GB, llegarías la memoria muy rápidamente.

Creo que la GameCube y la Wii llegarán pero ya para la sucesora, que supongo que tendrá al menos 512GB


Ah vale, pues me sacas de dudas, no estaba seguro de que los juegos que juegas en Nintendo Online eran todos descargados en la propia memoria de la consola, pensé que podrían ser ejecutados desde algún servidor.

Las ROMs se descargan y se quedan dentro de la memoria de la Switch. Por eso puedes jugar offline a sus juegos sin problemas.
En el código fuente solo aparecía "NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS".

Así que si nos ceñimos a eso, DS sería la última plataforma que quedaría
(ya que con lo que se filtró, las próximas deberían ser GB/GBC/GBA)
spaizor6 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
spaizor6 escribió:Veis realmente viable que añadan consola virtual de GameCube en Switch?? Yo sinceramente no lo creo por un motivo, que no me ha parecido leeros aquí, y es por el tamaño de las ROMs. Hablamos que los juegos de GameCube ocupan algunos ya más de 1GB. Teniendo en cuenta que la Switch apenas tiene 64GB, llegarías la memoria muy rápidamente.

Creo que la GameCube y la Wii llegarán pero ya para la sucesora, que supongo que tendrá al menos 512GB


Ah vale, pues me sacas de dudas, no estaba seguro de que los juegos que juegas en Nintendo Online eran todos descargados en la propia memoria de la consola, pensé que podrían ser ejecutados desde algún servidor.

Las ROMs se descargan y se quedan dentro de la memoria de la Switch. Por eso puedes jugar offline a sus juegos sin problemas.


Ah es verdad, como siempre me decía que tenía que comprobar algo al iniciar, pensé que era con el servidor, pues funciona perfectamente sin conexión a internet, es verdad.

Pues entonces imposible que traigan Game Cube a Switch con este sistema, a mi me interesaría mucho, es la única sobremesa de Nintendo que no tuve, si lo suben para la sucesora pues genial.

Edito: ah, igual me pedía conectarse como para ir guardando las partidas en la nube y que fueran parejas con las de la memoria de la consola.
@Don_Boqueronnn Cada X días se conecta a internet cuando inicias la "app" para verificar que sigues cumpliendo las condiciones para disfrutar de ese servicio (si tienes la suscripción activa vaya). Creo que una vez a la semana.
TheLittleMelo escribió:@Don_Boqueronnn Cada X días se conecta a internet cuando inicias la "app" para verificar que sigues cumpliendo las condiciones para disfrutar de ese servicio (si tienes la suscripción activa vaya). Creo que una vez a la semana.

Si, es una vez a la semana.

davidDVD escribió:En el código fuente solo aparecía "NES, SNES, GB, GBC, N64, GBA, DS".

Así que si nos ceñimos a eso, DS sería la última plataforma que quedaría
(ya que con lo que se filtró, las próximas deberían ser GB/GBC/GBA)

Tiene sentido que salgan esas plataformas en Switch, aunque DS también las Roms ya tienen un peso algo elevado (64-256MB).
TheLittleMelo escribió:@Don_Boqueronnn Cada X días se conecta a internet cuando inicias la "app" para verificar que sigues cumpliendo las condiciones para disfrutar de ese servicio (si tienes la suscripción activa vaya). Creo que una vez a la semana.


El tiempo exacto entre comprobaciones no es seguro no? Puedo no conectarla a internet y seguir jugando offline al Nintendo Online en modo avión para comprobarlo a ver si en algún momento me pide que deba conectarme para checkear para comprobarlo, pero entiendo que tienen que checkear si te has pasado o no te has pasado del tiempo que esté registrado en el servidor que tengas pagado el servicio de subscripción.

Pero vamos, está muy bien que te deje jugar offline, fundamental para una portátil en caso de que viajes a algún lugar donde no tengas conexión a internet.

@spaizor6 Ah vale 1 semana, ok entonces no lo compruebo.
spaizor6 escribió:Veis realmente viable que añadan consola virtual de GameCube en Switch?? Yo sinceramente no lo creo por un motivo, que no me ha parecido leeros aquí, y es por el tamaño de las ROMs. Hablamos que los juegos de GameCube ocupan algunos ya más de 1GB. Teniendo en cuenta que la Switch apenas tiene 64GB, llegarías la memoria muy rápidamente.

Creo que la GameCube y la Wii llegarán pero ya para la sucesora, que supongo que tendrá al menos 512GB

Consola virtual no hay ni habra de ninguna consola por desgracia.

Otra cosa es lo del alquiler de Nintendo Switch Online, pero como ya comentan, no pinta que GameCube vaya a entrar ahi.

Aun asi, siento que si han abandonado tanto a GameCube todos estos años, es porque piensan que esos juegos han envejecido bien y pueden dedicarles remakes o ports de un modo u otro, aunque luego no salgan demasiados, vaya.

El unico juego relanzado como tal, es el Super Mario Sunshine en el Super Mario 3D All-Stars, el resto son remakes.
StarHawk escribió:Lo mejor que pueden hacer es seguir con Switch mínimo (mínimo) un par de años más.


Correcto, no hay ninguna prisa.
@spaizor6 Si nos ponemos en el peor escenario (38 ROMs de 256MB, que ni de broma sería eso) ocuparía unos 10GB... algo asumible para la memoria interna (si la consola se queda sin memoria: borrar o ampliar vía mSD)

PD. Aunque llegado el caso, podrían incluir un archivado de las ROMs que no utilices (y un fondo negro para aprovechar los paneles OLED y su negro puro...)


... Por poder pueden sacar versión mejorada y seguir con la actual esos años que se piden.
Buenas, compañeros.

Pues ya que estáis hablando de un tema que me interesa… algunas preguntillas…

¿Dónde se ven los juegos de NES, Snes y N64 que van subiendo al online? ¿Creéis que pondrán también el Donkey Kong 64? ¿Se actualizan en la consola solos?

¿Por qué no está el Banjo-Tooie, si está el Kazooie? Los tengo ambos en el Rare Replay, pero me extraña que a la vez haya uno en este pack, ¿quizás Nintendo ha vuelto a comprar su licencia?

¿Y luego, saldrán también juegos de Gameboy, Master System, etc.?

La verdad es que me llevé una sorpresa al ver que había tantos juegos disponibles.

Un saludo.
Promis escribió:Buenas, compañeros.

Pues ya que estáis hablando de un tema que me interesa… algunas preguntillas…

¿Dónde se ven los juegos de NES, Snes y N64 que van subiendo al online? ¿Creéis que pondrán también el Donkey Kong 64? ¿Se actualizan en la consola solos?

¿Por qué no está el Banjo-Tooie, si está el Kazooie? Los tengo ambos en el Rare Replay, pero me extraña que a la vez haya uno en este pack, ¿quizás Nintendo ha vuelto a comprar su licencia?

¿Y luego, saldrán también juegos de Gameboy, Master System, etc.?

La verdad es que me llevé una sorpresa al ver que había tantos juegos disponibles.

Un saludo.


Si tienes el Switch Online, o el Switch Online Expansión, tienes en tu consola un apartado de color rojo al principio de todo. Ahí puedes ver todo lo que ya hay a disposición.

Los juegos de N64 los están subiendo ahora cada X tiempo, para jugarlos tienes las aplicaciones:

NES
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1434614.html


SNES
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Super-Nintendo-Entertainment-System-Nintendo-Switch-Online-1632515.html


N64 (solo en Expansión)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Nintendo-64-Nintendo-Switch-Online-2067751.html

Los juegos nuevos los suben con actualizaciones.

Lo de la GB/GBC es un rumor con bastante fundamento, pero de momento nada. Lo de la Master System, pues no sé si es algo que tenga mucha demanda.

De NES y SNES ya sacan bastante poco, pero de N64 seguro que saldrán todavía unos cuantos.
Se rumorea que el mes que viene incluyen el último juego de la 64, el Pokémon Snap.
Calejo escribió:Se rumorea que el mes que viene incluyen el último juego de la 64, el Pokémon Snap.


No creo que sea el último.
Será el último que se conoce, pero el último de verdad ni en broma.
Yo creo que va a ser ya tradicional que en cada Direct pues te hablen del Nintendo Online un poquito comentando qué juegos irán metiendo, qué DLCs meterán y eso. Parece que el espacio es como tirando para el final del Direct justo antes de anunciar el último juego, que suele ser el más importante.
borre escribió:
StarHawk escribió:Lo mejor que pueden hacer es seguir con Switch mínimo (mínimo) un par de años más.


Correcto, no hay ninguna prisa.


...y he dicho dos por no recibir amenazas de muerte. En realidad...

...si están 4 o 5 años más con la Switch yo encantado. [fumando]
Larga vida al Tegra X1+ 😤

PD. Yo saquen lo que saquen, y cuando lo saquen, ahí estaré.

Aunque si se dieran prisa y se pudiera disfrutar antes, capaz que podamos catar BotW2 a 60FPS... no, mejor lo actual; descarto lo anterior (hay que ahorrar)
Gracias, @diegotoste

Es que es raro, que el Donkey 64 esté en Wii U y no aquí. Por eso sigo esperando.

Buen finde a todos.
Van a juego por mes para que dé la sensación que añaden contenido todos los meses. Los que esperais (DK 64, Banjo Tooie, etc.) van a caer más pronto que tarde.

Mi sueño es que pongan el emulador de Game Boy con los Pokémon y el Pokémon Stadium en la 64 XD
spaizor6 escribió:Veis realmente viable que añadan consola virtual de GameCube en Switch?? Yo sinceramente no lo creo por un motivo, que no me ha parecido leeros aquí, y es por el tamaño de las ROMs. Hablamos que los juegos de GameCube ocupan algunos ya más de 1GB. Teniendo en cuenta que la Switch apenas tiene 64GB, llegarías la memoria muy rápidamente.

Creo que la GameCube y la Wii llegarán pero ya para la sucesora, que supongo que tendrá al menos 512GB


Eso se arregla permitiendo a los usuarios descargar los juegos a los que quieran jugar dentro de la aplicacion de GC, igual que haces con tus juegos digitales de switch
Rawmortar escribió:Van a juego por mes para que dé la sensación que añaden contenido todos los meses. Los que esperais (DK 64, Banjo Tooie, etc.) van a caer más pronto que tarde.

Mi sueño es que pongan el emulador de Game Boy con los Pokémon y el Pokémon Stadium en la 64 XD


Los pokemons de game boy olvidate que los pongan. Antes te los ponen de nuevo a 5-10 euros en la eshop.
El estadium si que podria ser.
Pero el Pokémon Stadium necesita conexión con los juegos de GameBoy para disfrutarlo totalmente.
@Rawmortar

¿Y el Conker Bad furs day también caerá?

Lo digo por pasármelo ya en el Rare Replay o esperar a que aparezca en los juegos del online de N64

😊
Podrían poner el goldeneye 007 ya que estamos.
Puesssss....


Fall guys lega a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games el 21 de junio de 2022 de forma gratuita. Correrá en modo portátil de Switch a 720p y 30fps y en modo televisión (dock) a 1080p y 30fps

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fuji lo mejor sin lugar a dudas el tema del crossplay y Cross save, así cuando me apetezca estar tumbado juego en Switch y cuando no en PC. Vamos, como con el Rocket League. A ver el Legacy Pack lo que lleva
@Naked.Snake The Fall Guys Legacy Pack will include three new outfits, one title, one nameplate and a Free Premium Pass consisting of 100 Tiers.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fuji pero sólo un pase, un poco decepcionante que no te vengan todos
Estoy con pikmin 3. Menuda maravilla de juego [amor]
A ver que tal el port del fall guys. Es un juego que le viene que ni pintado a switch.
36289 respuestas