Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gerudo escribió:La VC de Wii era emulación, la de WiiU era emulación, 3DS emulación que al final viene a ser lo mismo que retrocompatibilidad (o así es como nos lo vendieron en el 2006).

La gente tiene que saber que ésta es la peor emulación de Ocarina of Time que existe y están pagando un servicio premium por ello.

¿3DS emulacion? 3DS no tiene ningun Ocarina of Time emulado, tiene su remake bien hecho.

La que si que tuvo emulacion aparte de Wii y Wii U, fue GameCube, que recibio la edicion Master Quest y todo en el recopilatorio ese tan chulo de Zelda.

Pero si lo dices por la Consola Virtual, pues ahi Nintendo siempre ha vendido el que buscan el 1:1, ahi si que entra 3DS (con GB-GBC, NES y SNES, GBA no que fue nativa como DS), tambien entrarian Wii, Wii U y Switch con sus alquileres.

Supuestamente DSi tambien entraria si contamos los Game & Watch que lanzaron en DSi Ware.

A mi no me parece mal que relancen los juegos 1:1, pero si que me parecia mal tener que pagar por el mismo juego en cada plataforma, por ejemplo yo tengo vinculadas todas mis consolas a mi cuenta principal, y 3DS, Wii U y Switch comparten saldo, ¿por que si compro F-Zero (SNES) en mi New 3DS tengo que volver a pagar lo mismo en Wii U?

La unica vez que se portaron con esto, y ni eso, fue cuando en Wii U transferias tus juegos de Wii y tenias un descuento de no se si el 70% de la version de Wii Ware a la de la eShop de Wii U, pero que vamos, que toca pagar igualmente de muy mala manera.

En Switch ha sido lo peor de lo peor, que hemos tenido cero promociones tochas, cero regalos y cero nada a excepcion del juego de saltar a la comba.

En Wii U sacaron esto:
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... l-de-wii-u

Y a mi me da una rabia tremenda ahora porque era demasiado pequeño para tener ni de cerca una tarjeta por aquel entonces, ya me gustaria a mi que Nintendo pusiera juegos a 30 centimos asi de forma limitada de nuevo.

Pero nada, que prefieren meterlos a 8€ eternamente y que se vendan mucho menos. [noop]
@Feroz El Mejor Lo decía por la VC. OoT es el caso concreto de juego emulado como el culo, imagino que el resto del catálogo N64 ahora mismo también tendrá sus problemas.

A todo esto, las versiones emuladas de OoT y MM para los discos promocionales de GameCube, las desarrolló NERD, los mismos que los emuladores del 3D All Stars y el Online Plus este. La gran diferencia es que en esos discos eran gratis y las roms funcionaban medianamente bien y si no lo hacían, como minimo te ponían una advertencia:
Imagen

Pagaría gustosamente los 8 euros y medio del online familiar si los emuladores funcionasen bien o tuviesen algún tipo de funcionalidad extra como randomizers, mods o algo que no sea lo mismo de siempre, pero es que esto es pagar por algo PEOR a lo que llevan ofreciendo desde hace años.
lalioparda escribió:Y me pregunto ¿Cuantos de los que están criticando el servicio lo han probado personalmente? Porque me da a mi que la mayoría opina porque : escuché, han dicho, parece, dicen, no lo he probado pero, en teoría debería , etc, etc ,etc
Con la campaña de desprestigio existente no me extrañaría que el 70% de los vídeos fuesen falsos.

Hostias esto me ha recordado a cuando se decía que los vídeos de Espada/Escudo los días antes de la salida oficial diciendo que todos eran falsos o de juegos modificados para cambiarles los gráficos y las animaciones XD

Muchos de los vídeos que se están viendo están sacados de directos de twitch de anoche, o sea que reales son. Y bueno cosas como que MK vaya como el culo online tampoco nos deberían sorprender, no hay juego online de Switch que vaya perfecto, la cosa es lo que comento antes, te cobran otros 20€ por esto y el online va igual de mal o peor que en el juego base (digo lo de peor porque todavía no he tenido ninguna carrera de MK8D que vaya a 1-5fps durante varios segundos).

Lo de que OoT se vea peor, pues lo mismo, está sacado de un directo donde compara la versión nativa, con la emulación de Wii y con la emulación de Switch y de las 3 la que peor parada sale es la de Switch.
Yo me pregunto que clase de conexion tiene gamexplain [sonrisa] que juega online perfectamente, tiene un pequeño tiron, pero completamente jugable. Va a ser que los videos que rondan son de gente de España jugando con alguien del polo norte [qmparto]
BertoMP escribió:
lalioparda escribió:Y me pregunto ¿Cuantos de los que están criticando el servicio lo han probado personalmente? Porque me da a mi que la mayoría opina porque : escuché, han dicho, parece, dicen, no lo he probado pero, en teoría debería , etc, etc ,etc
Con la campaña de desprestigio existente no me extrañaría que el 70% de los vídeos fuesen falsos.

Hostias esto me ha recordado a cuando se decía que los vídeos de Espada/Escudo los días antes de la salida oficial diciendo que todos eran falsos o de juegos modificados para cambiarles los gráficos y las animaciones XD

Muchos de los vídeos que se están viendo están sacados de directos de twitch de anoche, o sea que reales son. Y bueno cosas como que MK vaya como el culo online tampoco nos deberían sorprender, no hay juego online de Switch que vaya perfecto, la cosa es lo que comento antes, te cobran otros 20€ por esto y el online va igual de mal o peor que en el juego base (digo lo de peor porque todavía no he tenido ninguna carrera de MK8D que vaya a 1-5fps durante varios segundos).

Lo de que OoT se vea peor, pues lo mismo, está sacado de un directo donde compara la versión nativa, con la emulación de Wii y con la emulación de Switch y de las 3 la que peor parada sale es la de Switch.


Yo estoy probando. De momento starfox y Mario kart y contentísimo. Van perfectos. Y en la oled lucen de escándalo.
No hay como probar uno mismo.

Que bueno poder jugar estos juegos en portátil sin ser en una consola China con mandos cutres.
No puedo estar más contento. Pantalla oled, y la vibración en star fox tremenda. De momento la emulación cero problemas.
Los mismos dos de siempre, porque son DOS, justificando hasta la última tropelía de Nintendo.

Insertar meme de "pretends to be shocked" aquí.
lalioparda escribió:
BertoMP escribió:
lalioparda escribió:Y me pregunto ¿Cuantos de los que están criticando el servicio lo han probado personalmente? Porque me da a mi que la mayoría opina porque : escuché, han dicho, parece, dicen, no lo he probado pero, en teoría debería , etc, etc ,etc
Con la campaña de desprestigio existente no me extrañaría que el 70% de los vídeos fuesen falsos.

Hostias esto me ha recordado a cuando se decía que los vídeos de Espada/Escudo los días antes de la salida oficial diciendo que todos eran falsos o de juegos modificados para cambiarles los gráficos y las animaciones XD

Muchos de los vídeos que se están viendo están sacados de directos de twitch de anoche, o sea que reales son. Y bueno cosas como que MK vaya como el culo online tampoco nos deberían sorprender, no hay juego online de Switch que vaya perfecto, la cosa es lo que comento antes, te cobran otros 20€ por esto y el online va igual de mal o peor que en el juego base (digo lo de peor porque todavía no he tenido ninguna carrera de MK8D que vaya a 1-5fps durante varios segundos).

Lo de que OoT se vea peor, pues lo mismo, está sacado de un directo donde compara la versión nativa, con la emulación de Wii y con la emulación de Switch y de las 3 la que peor parada sale es la de Switch.


Yo estoy probando. De momento starfox y Mario kart y contentísimo. Van perfectos. Y en la oled lucen de escándalo.
No hay como probar uno mismo.

Que bueno poder jugar estos juegos en portátil sin ser en una consola China con mandos cutres.
No puedo estar más contento. Pantalla oled, y la vibración en star fox tremenda. De momento la emulación cero problemas.

Por muy contento que estes con esto, cortate aunque sea un poco con el peloteo. [+risas]
@Feroz El Mejor

Me faltan juegos por probar. Pero no voy a mentir porque Si hago caso a gente de aquí que muchos opinan y ni lo han probado pero tiran pestes pues ya ves.

De N64 , Mario kart ,star fox y Mario 64 perfectos. El Mario tennis quizás si noto algo de input lag.
Megadrive perfecto todo lo que he probado.

Lo de no poder mapear botones mal. Pero supongo que sacaran actualizaciones.
As reported by our pals over at Eurogamer, Mario Kart 64 is having an issue related to saving Ghost Data, something which required players to have an N64 Memory Pak back in the day and hasn't, it seems, had a workaround implemented in this emulated version.


Sin and Punishment has been reported to have some control issues involving how it's mapped its strafing. In the original N64 release, the strafe left and right actions were mapped to the yellow controller buttons, and in this emulated version these are replicated on the Switch's face buttons. However, the Switch version has you pressing the right trigger to shoot, which then remaps the face buttons at the same time. This leads to the right strafe no longer working on the face buttons, however, you can also use the D-Pad to strafe so besides being a little awkward this isn’t really a huge issue


Further to these specific issues, there are apparently some framerate and sound problems with Mario Kart 64. We've played the game briefly ourselves and have experienced the soundtrack stopping and starting at random, so that's definitely an issue, but we've yet to notice any framerate problems so far.


Framerate issues are also being reported in relation to Star Fox 64 and Yoshi's Story, and Super Mario 64 and The Legend of Zelda: Ocarina of Time are apparently suffering from some controller lag, although we have to say from our - admittedly short - time spent on the games in question, we haven't had a single noticeable framerate issue so far and the input lag... well, we haven't felt that as a notable problem.


https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... -some-work
Falta Vandal por echar pestes y ya estamos todos.
Joer como se disfrutan estos juegos en modo portátil por 8 euritos al año.
Los pequeños fallitos ( yo aún no percibí ninguno) ya se irán solventando con updates.
A disfrutar!!!.

Edito: Vandal se unió a la orgia. Ya tardaba.
lalioparda escribió:@Feroz El Mejor

Me faltan juegos por probar. Pero no voy a mentir porque Si hago caso a gente de aquí que muchos opinan y ni lo han probado pero tiran pestes pues ya ves.

De N64 , Mario kart ,star fox y Mario 64 perfectos. El Mario tennis quizás si noto algo de input lag.
Megadrive perfecto todo lo que he probado.

Lo de no poder mapear botones mal. Pero supongo que sacaran actualizaciones.

Lo digo mas por lo que has comentado de la consola china y demas, pero bueno, si estas contento, disfrutalo. [beer]
lalioparda escribió:Falta Vandal por echar pestes y ya estamos todos.
Joer como se disfrutan estos juegos en modo portátil por 8 euritos al año.
Los pequeños fallitos ( yo aún no percibí ninguno) ya se irán solventando con updates.
A disfrutar!!!.

Edito: Vandal se unió a la orgia. Ya tardaba.


Publirreportaje financiado por Nintendo Ibérica SA
Jo, cómo se pasan en Vandal haciendo llorar a Nintendo. Se les van a mojar los billetes con las lágrimas.
https://youtu.be/tThZlmxcUIM

Minuto 46:20.

Va muy bien, se juega de lujo.

@pantxo
¿A quien hacemos caso? A valvemi por ejemplo que el mismo reconoce que no lo tiene o a la gente que lo ha jugado como el del vídeo del enlace.
A Vandal que habla de oídas en su reportaje porque todo es : dicen, comentan en resetera, etc, etc.
Ordenemos las ideas,

Tienes el sistema online que por 20 euros (individual) o 35 euros (familiar) al año juegas online, guardas partidas en la nube, y "de regalo" juegas a ciertos juegos de snes y nes.
Por el online plus que son o 35 euros (individual) o 69.99 euros (familiar) al año lo mismo pero se puede jugar a n64 y mega drive.

En otras palabras se esta pagando 20 o 35 euros (dependiendo del plan) solo por el emulador de n64 y mega drive, lo cual ya ha generado bastante crítica. (Nota. Es verdad que en el plan familiar uno puede dividir entre amigos y familiares y pagar menos, pero de cara a la oferta del servicio esto es no es así, un particular debe pagar los precios establecidos conforme las condiciones del servicio y cualquier otro tema entre particulares es independiente de Nintendo).

En este sentido, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero es verdad que en consideración que se esta pagando por jugar a la n64, lo mínimo que se puede esperar es que la emulación sea perfecta.

Arriba en los comentarios alguien señaló que la emulación de hardware realizada por grupos independientes o amateurs nadie se queja pero todos se quejan de la emulación oficial. Comentario de alguien que obviamente ignora como es el desarrollo de un emulador.

Los grupos independientes realizan ingeniería inversa de cada uno de los componentes de la consola que pueden o no estar debidamente documentados, por lo que se requiere de mucho tiempo y trabajo el implementar en el software del emulador el correcto comportamiento del componente real de la consola emulada, incluso en la mayoría de casos los emuladores son gratuitos y todos, o casi todos, permiten sistemas mínimos de personalización, como ajustar los mandos a gusto, la disposición de botones, cambiar la resolución de los juegos, etc, etc.

En el caso del desarrollo de un emulador oficial, en principio quien tiene toda la documentación de como funciona la n64 es la propia Nintendo, por lo que no deberían existir otros límites para su desarrollo mas allá de la potencia del hardware y la pericia de los programadores. Por lo que no resulta aceptable que un emulador oficial no sea por lo menos igual o mejor que los realizados de forma independiente.

Lo indicado además en consideración que en el caso de la nintendo switch, el emulador es de pago, por lo que si resulta criticable (por decir lo menos) que los "fans" debamos gastar nuestro dinero para tener una experiencia incompleta al jugar de forma emulada una consola que tiene 25 años.*
lalioparda escribió:https://youtu.be/tThZlmxcUIM

Minuto 46:20.

Va muy bien, se juega de lujo.

@pantxo
¿A quien hacemos caso? A valvemi por ejemplo que el mismo reconoce que no lo tiene o a la gente que lo ha jugado como el del vídeo del enlace.
A Vandal que habla de oídas en su reportaje porque todo es : dicen, comentan en resetera, etc, etc.


A ti por supuesto, siempre a ti
pantxo escribió:
lalioparda escribió:https://youtu.be/tThZlmxcUIM

Minuto 46:20.

Va muy bien, se juega de lujo.

@pantxo
¿A quien hacemos caso? A valvemi por ejemplo que el mismo reconoce que no lo tiene o a la gente que lo ha jugado como el del vídeo del enlace.
A Vandal que habla de oídas en su reportaje porque todo es : dicen, comentan en resetera, etc, etc.


A ti por supuesto, siempre a ti

No, a mi no. Yo solo cuento mi experiencia tras haberla probado, al igual que el del video.
Mejor a los que critican gratuitamente ( sin probarlo).
Venga, saludos.
Pues yo la verdad, después de lo que he visto en redes sociales, resetera y eso, pensaba que los juegos iban a estar rotísimos o esa es la impresión que me he llevado y he venido a despotricar, que vaya vergüenza, que deberían de pedir disculpas, que deberían de ponerlo gratis hasta que lo arreglen.

Acabo de ver un gameplay de 4 juegos y no he visto absolutamente ningún problema en ninguno de los juegos, incluido el Ocarina of Time [sonrisa]

Don_Boqueronnn escribió:Pues yo la verdad, después de lo que he visto en redes sociales, resetera y eso, pensaba que los juegos iban a estar rotísimos o esa es la impresión que me he llevado y he venido a despotricar, que vaya vergüenza, que deberían de pedir disculpas, que deberían de ponerlo gratis hasta que lo arreglen.

Acabo de ver un gameplay de 4 juegos y no he visto absolutamente ningún problema en ninguno de los juegos, incluido el Ocarina of Time [sonrisa]


Campaña de desprestigio pura y dura.

El de puerta al sótano fue muy crítico con el online en videos anteriores. Da igual que el vídeo sea patrocinado o no, es una persona bastante coherente y si tiene que mojarse se moja.
Mira videos anteriores para comprobarlo.
Nimerio escribió:Imagen


Estos son los datos, suyas son las conclusiones de los cojones [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En realidad son como caricaturas de fanboy. Da hasta risa.
No creo que aporte nada más que ruido lanzarse los trastos por aquí. Que hay fallos puntuales es evidente y ahí están las pruebas para quien quiera verlas. Que, en general, la experiencia está siendo buena para la mayoría de usuarios también es una realidad. Los bugs (y más en día de lanzamiento) son por desgracia algo habitual: ayer Alexelcapo no pudo jugar al Marvel’s Avengers en PC porque había un bug con la detección del mando. En un juego de 70€ :-|

Por mi parte, sólo he probado el Ocarina y no noté nada raro. Eso sí, es para matar a Nintendo con la ausencia total de opciones de personalización de la interfaz, aspecto, etc. Por no hablar de que esto debería haber estado “gratis” como ampliación del Online estándar.
Aunque los juegos fuesen perfectos, el servicio seguiría siendo un chiste por precio y prestaciones. Aquí no hay gota que colme el vaso, ni tampoco está medio vacío o medio lleno. El vaso ya estaba vacío antes de la expansión, y ahora directamente lo han reventado contra suelo
Nimerio escribió:En realidad son como caricaturas de fanboy. Da hasta risa.

Risa dan risa tus comentarios ridículos.
Echan mierda y no asomas el hocico, parece que estas en tu salsa con polémica.
Ahora, definitivamente , a ignorados, no aportas nada, salvo poner ofertas de juegos cutres de vez en cuando de países donde nadie compra.
Hasta nunca.
Y veo que ya te han reportado.
A ver a ver, no os peleéis que aquí estamos de buenas, niñooos XD

ChepoXX escribió:Ordenemos las ideas,

Tienes el sistema online que por 20 euros (individual) o 35 euros (familiar) al año juegas online, guardas partidas en la nube, y "de regalo" juegas a ciertos juegos de snes y nes.

Las muelas de regalo, que se metan el NES y SNES Switch Online por donde les quepa, nos cobran por eso, no por el online, pero saben de sobra que les sale a cuenta endosarnos el catalogo de esas consolas que van a jugar un porcentaje muy pequeño de los suscriptores porque les sale practicamente gratis hacer eso, como ven que los de Sony se han sumado al carrito del online de pago, pues a Nintendo que es famosa por ser la Apple de los videojuegos, no iba a ser menos.

Ya te digo yo que si el online fuera gratuito y todo lo demas de pago, incluso en lugar de 20 euros al año, fueran 10 euros al año, no lo pagaria ni la mitad de la gente, y seguramente de esa gente lo pagaria la mayoria por el guardado en la nube, que ni siquiera te permite guardar juegos que la gente realmente no quiere perder sus partidas por ser muy unicas como es el caso de Pokémon, Splatoon o Animal Crossing (aunque este ultimo tiene un sistema muy complicado aparte, no deja de ser un lio tremendo que va a confundir a muchos jugadores casuales).

La realidad es que nos endosan el NES y SNES online y ya, que se excusan con las thirds que meten ahi que acaban siendo juegos morralla en gran parte y especialmente desfasados, y el catalogo first party va aumentando a cuentagotas, no vaya a ser que por estar todos los titulos de NES first party a la gente le de por no comprar juegos actuales. [toctoc]
Don_Boqueronnn escribió:A ver a ver, no os peleéis que aquí estamos de buenas, niñooos XD

Llevas razón. Pero mira que me avisaron que ignorase a algunos para estar tranquilo por aquí.
Hoy por fin voy a hacer limpieza.
Hechos objetivos, contrastados y probados VS ceguera autoimpuesta por la lealtad ciega e inquebrantable una marca. No hay más.

Yo puedo entender que los fallos de emulación enturbien más o menos la experiencia de cada uno. Incluso que haya quien decida ignorarlos.

Pero negarlos es de fanboy recalcitrante. Porque son un hecho.
Feroz El Mejor escribió:Las muelas de regalo, que se metan el NES y SNES Switch Online por donde les quepa, nos cobran por eso, no por el online, pero saben de sobra que les sale a cuenta endosarnos el catalogo de esas consolas que van a jugar un porcentaje muy pequeño de los suscriptores porque les sale practicamente gratis hacer eso, como ven que los de Sony se han sumado al carrito del online de pago, pues a Nintendo que es famosa por ser la Apple de los videojuegos, no iba a ser menos.

Ya te digo yo que si el online fuera gratuito y todo lo demas de pago, incluso en lugar de 20 euros al año, fueran 10 euros al año, no lo pagaria ni la mitad de la gente, y seguramente de esa gente lo pagaria la mayoria por el guardado en la nube, que ni siquiera te permite guardar juegos que la gente realmente no quiere perder sus partidas por ser muy unicas como es el caso de Pokémon, Splatoon o Animal Crossing (aunque este ultimo tiene un sistema muy complicado aparte, no deja de ser un lio tremendo que va a confundir a muchos jugadores casuales).

La realidad es que nos endosan el NES y SNES online y ya, que se excusan con las thirds que meten ahi que acaban siendo juegos morralla en gran parte y especialmente desfasados, y el catalogo first party va aumentando a cuentagotas, no vaya a ser que por estar todos los titulos de NES first party a la gente le de por no comprar juegos actuales. [toctoc]

Realmente esto es mucho más simple: si no llega a haber pandemia y un boom espectacular de AC:NH, el online lo habríamos pagado los cuatro gatos que estamos en grupos familiares de 8 y ya.

Prueba de esto es que desde que se pone de pago hasta que llega AC:NH era muy complicado encontrar partidas rápidas de Mario Tennis Aces o estar continuamente en un lobby completo del MK8D, fue salir AC:NH y acabarse estas situaciones.

Ahora, como comentaba @Dr_Neuro esta mañana, han repetido esa estrategia: te meten el DLC del AC para que la gente pique y se pase al otro plan.
Nimerio escribió:Los mismos dos de siempre, porque son DOS, justificando hasta la última tropelía de Nintendo.

Insertar meme de "pretends to be shocked" aquí.



Jajaja esque es asi.
Yo voy quejándome de los atropellos de Nintendo desde hace meses con el 3d allstars... antes eran 7 o 8,incluso consiguieron que me banearan... acusado de que solo sabía jugar al call of duty, de troll... poco a poco se van dando cuenta,y al final ellos también se darán, aunque estos dos están siendo duros de roer, pero la evidencia es demasiado grande ya.
Está roto o exageran?

Os juro que ni sé de qué estáis hablando, pero es que siempre veo al mismo par rajando de nintendo [carcajad]
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las muelas de regalo, que se metan el NES y SNES Switch Online por donde les quepa, nos cobran por eso, no por el online, pero saben de sobra que les sale a cuenta endosarnos el catalogo de esas consolas que van a jugar un porcentaje muy pequeño de los suscriptores porque les sale practicamente gratis hacer eso, como ven que los de Sony se han sumado al carrito del online de pago, pues a Nintendo que es famosa por ser la Apple de los videojuegos, no iba a ser menos.

Ya te digo yo que si el online fuera gratuito y todo lo demas de pago, incluso en lugar de 20 euros al año, fueran 10 euros al año, no lo pagaria ni la mitad de la gente, y seguramente de esa gente lo pagaria la mayoria por el guardado en la nube, que ni siquiera te permite guardar juegos que la gente realmente no quiere perder sus partidas por ser muy unicas como es el caso de Pokémon, Splatoon o Animal Crossing (aunque este ultimo tiene un sistema muy complicado aparte, no deja de ser un lio tremendo que va a confundir a muchos jugadores casuales).

La realidad es que nos endosan el NES y SNES online y ya, que se excusan con las thirds que meten ahi que acaban siendo juegos morralla en gran parte y especialmente desfasados, y el catalogo first party va aumentando a cuentagotas, no vaya a ser que por estar todos los titulos de NES first party a la gente le de por no comprar juegos actuales. [toctoc]

Realmente esto es mucho más simple: si no llega a haber pandemia y un boom espectacular de AC:NH, el online lo habríamos pagado los cuatro gatos que estamos en grupos familiares de 8 y ya.

Prueba de esto es que desde que se pone de pago hasta que llega AC:NH era muy complicado encontrar partidas rápidas de Mario Tennis Aces o estar continuamente en un lobby completo del MK8D, fue salir AC:NH y acabarse estas situaciones.

Ahora, como comentaba @Dr_Neuro esta mañana, han repetido esa estrategia: te meten el DLC del AC para que la gente pique y se pase al otro plan.

Pues teneis razon, la pandemia le ha ido de perlas a Nintendo, porque solo con el Animal Crossing mas incompleto de base han logrado dar un bombazo enorme en ventas y en ventas del online.

Si el pack familiar este les cala, estaremos perdiditos, perdiditos, perdiditos, perdiditos. [+risas]

Nimerio escribió:Hechos objetivos, contrastados y probados VS ceguera autoimpuesta por la lealtad ciega e inquebrantable una marca. No hay más.

Yo puedo entender que los fallos de emulación enturbien más o menos la experiencia de cada uno. Incluso que haya quien decida ignorarlos.

Pero negarlos es de fanboy recalcitrante. Porque son un hecho.

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Está roto o exageran?


El servicio no es perfecto, yo mismo he dicho que echo en falta mapear botones en algunos juegos.
Pero mi experiencia de todo lo que llevo probado es perfecta. Igual más adelante llego a escenarios que hacen cambiar mi opinión.
Pero he pagado 8 euros por un año por algo que va a seguir creciendo en titulos y que estoy seguro que llegarán mejoras mediante actualizaciones.
Llamar Fanboy a alguien por decir que su experiencia es buena tras haberla probado no es racional ni coherente. No podemos llegar a ese punto. Porque a la inversa podríamos llamar Trolls a todo aquel que crítica el servicio sin haberlo probado y no he visto a nadie hacerlo porque si llegamos a ese punto, en lugar de un foro para compartir opiniones, sería una guerra y no valdría la pena ni entrar aquí.

Por cierto, muy roto pero en menos de 1 día de servicio llegaron al templo del agua. Yo si algo está tan roto lo dejo a los 5 minutos hasta que lo arreglen. Menudos vicios se han echado para llegar hasta allí.
Hablar de campaña de desprestigio por hacerse eco de algo contrastado y que lleva todo el día copando las redes es muy racional y muy coherente.

Pero bueno, haya calma. Que seguro que lo arreglan con un parche.

Como la posibilidad de cambiar los bordes y ocultar el avatar de jugador en NES/SNES que parchear- - Oh wait.
lalioparda escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Está roto o exageran?


El servicio no es perfecto, yo mismo he dicho que echo en falta mapear botones en algunos juegos.
Pero mi experiencia de todo lo que llevo probado es perfecta. Igual más adelante llego a escenarios que hacen cambiar mi opinión.
Pero he pagado 8 euros por un año por algo que va a seguir creciendo en titulos y que estoy seguro que llegarán mejoras mediante actualizaciones.
Llamar Fanboy a alguien por decir que su experiencia es buena tras haberla probado no es racional ni coherente. No podemos llegar a ese punto. Porque a la inversa podríamos llamar Trolls a todo aquel que crítica el servicio sin haberlo probado y no he visto a nadie hacerlo porque si llegamos a ese punto, en lugar de un foro para compartir opiniones, sería una guerra y no valdría la pena ni entrar aquí.

Por cierto, muy roto pero en menos de 1 día de servicio llegaron al templo del agua. Yo si algo está tan roto lo dejo a los 5 minutos hasta que lo arreglen. Menudos vicios se han echado para llegar hasta allí.

Recuerda que la Switch tiene mapeado de botones:
Hay termino medio entre señalar las cagadas de Nintendo y el que siempre viene (o aprovecha la situación) para enmierdar todo lo relacionado con Nintendo. Pero vamos, lo de todos los días con esta compañía (y sus 'fanáticos' y 'detractores').

PD: De todas maneras, a ver quien es el listo que me niega que a Nintendo siempre se le da mas caña que a las demás, se lo merezca como ahora, o no.

Siempre me hace gracia que se diga que se le perdona todo, y el mínimo fallo arden las redes, y no fallan los insultos no a Nintendo, si no a sus usuarios.
@Don_Boqueronnn demasiado video ya del YT éste, cortaos un poco por favor.

De buenas os lo digo, naturalmente.
Vamos viendo a ver, lo bueno es que solo se puede ir a mejor con respecto a lo que ya hay, espero que arreglen lo del templo del agua, pero vaya, yo creo que Dan ha comentado las cosas como me dan a mi la impresión que son, si él dice que el imput lag no se aprecia para el 99,9% de los jugadores exceptuando 2 o 3 speedruners que necesitan los frames exactos para ejecutar según que gliches, yo me lo creo completamente, en ese punto quizás lo del imput lag se haya ido un poco de madre en cuanto a las críticas.

lalioparda escribió:El servicio no es perfecto, yo mismo he dicho que echo en falta mapear botones en algunos juegos.
Pero mi experiencia de todo lo que llevo probado es perfecta. Igual más adelante llego a escenarios que hacen cambiar mi opinión.
Pero he pagado 8 euros por un año por algo que va a seguir creciendo en titulos y que estoy seguro que llegarán mejoras mediante actualizaciones.
Llamar Fanboy a alguien por decir que su experiencia es buena tras haberla probado no es racional ni coherente. No podemos llegar a ese punto. Porque a la inversa podríamos llamar Trolls a todo aquel que crítica el servicio sin haberlo probado y no he visto a nadie hacerlo porque si llegamos a ese punto, en lugar de un foro para compartir opiniones, sería una guerra y no valdría la pena ni entrar aquí.


Yo creo que hay que tomarse las cosas un poco con mas distancia y con cierto humor, a fin de cuentas no nos estamos jugando aquí la vida, a mi el honor en un foro de videojuegos me la suda recalcitrantemente, si tengo que pedir disculpas a alguien se las doy, si me tengo que callar pues me callo, y si hay que aceptar las cosas pues se aceptan.

Es cierto que no es perfecto, es cierto que no está roto, es muy disfrutable y va bien para jugar, el precio es elevado pero con tarifa familiar no duele, debemos exigir mas y mejor como consumidores.

Yo creo que se puede resumir en eso.

Yo me he hecho una idea aproximada y bastante cercana a la realidad que eso es lo que buscaba.

Shiny-estro escribió:Hay termino medio entre señalar las cagadas de Nintendo y el que siempre viene (o aprovecha la situación) para enmierdar todo lo relacionado con Nintendo. Pero vamos, lo de todos los días con esta compañía (y sus 'fanáticos' y 'detractores').

PD: De todas maneras, a ver quien es el listo que me niega que a Nintendo siempre se le da mas caña que a las demás, se lo merezca como ahora, o no.

Siempre me hace gracia que se diga que se le perdona todo, y el mínimo fallo arden las redes, y no fallan los insultos no a Nintendo, si no a sus usuarios.


Elotrolado es un paraiso en comparación con las redes sociales, lo único que hay que hacer es tratar de no entrar calientes viniendo de allí.
@Don_Boqueronnn
Llevas razón en que hay que tomar las cosas con humor y distancia, pero hay cosas que ya cansan.
Quizás el fallo fue comentar mis impresiones reales cuando la mayoría de comentarios anteriores eran críticas dando mucha tralla a Nintendo . Mal momento.
Esto es como las noticias de portada, habrá que esperar a que los de siempre suelten bilis y se queden a gusto y ya luego comentar tranquilamente.
Don_Boqueronnn escribió:Vamos viendo a ver, lo bueno es que solo se puede ir a mejor con respecto a lo que ya hay, espero que arreglen lo del templo del agua, pero vaya, yo creo que Dan ha comentado las cosas como me dan a mi la impresión que son, si él dice que el imput lag no se aprecia para el 99,9% de los jugadores exceptuando 2 o 3 speedruners que necesitan los frames exactos para ejecutar según que gliches, yo me lo creo completamente, en ese punto quizás lo del imput lag se haya ido un poco de madre en cuanto a las críticas.

lalioparda escribió:El servicio no es perfecto, yo mismo he dicho que echo en falta mapear botones en algunos juegos.
Pero mi experiencia de todo lo que llevo probado es perfecta. Igual más adelante llego a escenarios que hacen cambiar mi opinión.
Pero he pagado 8 euros por un año por algo que va a seguir creciendo en titulos y que estoy seguro que llegarán mejoras mediante actualizaciones.
Llamar Fanboy a alguien por decir que su experiencia es buena tras haberla probado no es racional ni coherente. No podemos llegar a ese punto. Porque a la inversa podríamos llamar Trolls a todo aquel que crítica el servicio sin haberlo probado y no he visto a nadie hacerlo porque si llegamos a ese punto, en lugar de un foro para compartir opiniones, sería una guerra y no valdría la pena ni entrar aquí.


Yo creo que hay que tomarse las cosas un poco con mas distancia y con cierto humor, a fin de cuentas no nos estamos jugando aquí la vida, a mi el honor en un foro de videojuegos me la suda recalcitrantemente, si tengo que pedir disculpas a alguien se las doy, si me tengo que callar pues me callo, y si hay que aceptar las cosas pues se aceptan.

Es cierto que no es perfecto, es cierto que no está roto, es muy disfrutable y va bien para jugar, el precio es elevado pero con tarifa familiar no duele, debemos exigir mas y mejor como consumidores.

Yo creo que se puede resumir en eso.

Yo me he hecho una idea aproximada y bastante cercana a la realidad que eso es lo que buscaba.

Shiny-estro escribió:Hay termino medio entre señalar las cagadas de Nintendo y el que siempre viene (o aprovecha la situación) para enmierdar todo lo relacionado con Nintendo. Pero vamos, lo de todos los días con esta compañía (y sus 'fanáticos' y 'detractores').

PD: De todas maneras, a ver quien es el listo que me niega que a Nintendo siempre se le da mas caña que a las demás, se lo merezca como ahora, o no.

Siempre me hace gracia que se diga que se le perdona todo, y el mínimo fallo arden las redes, y no fallan los insultos no a Nintendo, si no a sus usuarios.


Elotrolado es un paraiso en comparación con las redes sociales, lo único que hay que hacer es tratar de no entrar calientes viniendo de allí.


Con redes no me refería exclusivamente a redes sociales, si no a Internet general, entra a páginas generalistas como 3DJuegos o Vandal y lee los comentarios. No echan pestes de la mierda esta, echan pestes de la compañía en general y alguno se mofa de sus usuarios.

Luego tienes que leer que a Nintendo se le perdona o se le excusa todo, cuando eso son 2 personas contra 100 tirando mierda casi siempre (exagerando para que se entienda).
Me acabo de terminar el Super Mario 64 y estoy en total acuerdo con el video posteado por @Don_Boqueronnn

El servicio es pobre. En pleno 2021 y pagando por un servicio "premium", no da la talla. Ahora, las redes se han incendiado sobremanera. Como dije antes, en resetera son bastante llorones. Falta que diga un speedrunner que el salto sale con un retraso de 2 frames y no puede hacer el glich del nivel 7-3 para que salga toda la comunidad detras, que no se habia dado ni cuenta, poniendo el grito en el cielo e indignandose. Leyendo opiniones antes de probar los juegos he puesto en duda incluso si podria llegar a terminar algun juego dado que mas de uno y mas de dos los catalogaban como injugables.

Al final ha sido ponerme a los mandos con Super Mario 64 y no notar absolutamente nada raro. Jugable perfectamente de principio a fin.

Por otra parte esto es relativo al input lag o problemas de rendimiento. Glitches graficos, escasez de catalogo, de opciones de emulacion, precio.. siguen siendo un problema que no pretendo justificar. Como conclusion saco la misma que la del video, por los 8€ de la familiar o en alguna situacion personal muy especial (Como que vas a quemar verdaderamente el 90% de juegos en portatil) vale la pena, pero en la subscripcion individual se queda muy corto para justificar su precio. Al final, como casi siempre en internet, la respuesta suele encontrarse en un termino medio
lalioparda escribió:@Don_Boqueronnn
Llevas razón en que hay que tomar las cosas con humor y distancia, pero hay cosas que ya cansan.
Quizás el fallo fue comentar mis impresiones reales cuando la mayoría de comentarios anteriores eran críticas dando mucha tralla a Nintendo . Mal momento.
Esto es como las noticias de portada, habrá que esperar a que los de siempre suelten bilis y se queden a gusto y ya luego comentar tranquilamente.


A mi Valvemi me cae bien, entra y comenta lo mala que es Nintendo y lo carera que es y ya está, no pasa nada, tiene también su derecho a decir su opinión y aquí ya nos conocemos todos, me faltaría algo si Valvemi no estuviera por aquí dando su oportuno comentario donde duele jeje.

@Shiny-estro si, imagino que ya lo conocerás, por si le quieres echar un vistazo, no pongo la miniatura para no molestar. https://www.youtube.com/watch?v=E4hJ2M8vY2s
Feroz El Mejor escribió:
ChepoXX escribió:Ordenemos las ideas,

Tienes el sistema online que por 20 euros (individual) o 35 euros (familiar) al año juegas online, guardas partidas en la nube, y "de regalo" juegas a ciertos juegos de snes y nes.

Las muelas de regalo, que se metan el NES y SNES Switch Online por donde les quepa, nos cobran por eso, no por el online, pero saben de sobra que les sale a cuenta endosarnos el catalogo de esas consolas que van a jugar un porcentaje muy pequeño de los suscriptores porque les sale practicamente gratis hacer eso, como ven que los de Sony se han sumado al carrito del online de pago, pues a Nintendo que es famosa por ser la Apple de los videojuegos, no iba a ser menos.

Ya te digo yo que si el online fuera gratuito y todo lo demas de pago, incluso en lugar de 20 euros al año, fueran 10 euros al año, no lo pagaria ni la mitad de la gente, y seguramente de esa gente lo pagaria la mayoria por el guardado en la nube, que ni siquiera te permite guardar juegos que la gente realmente no quiere perder sus partidas por ser muy unicas como es el caso de Pokémon, Splatoon o Animal Crossing (aunque este ultimo tiene un sistema muy complicado aparte, no deja de ser un lio tremendo que va a confundir a muchos jugadores casuales).

La realidad es que nos endosan el NES y SNES online y ya, que se excusan con las thirds que meten ahi que acaban siendo juegos morralla en gran parte y especialmente desfasados, y el catalogo first party va aumentando a cuentagotas, no vaya a ser que por estar todos los titulos de NES first party a la gente le de por no comprar juegos actuales. [toctoc]

Y ya que has vuelto a mencionar que lo que nos cobran son la NES y la SNES ¿dónde ponemos el guardado en la nube? ¿Eso es gratis? XD
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ChepoXX escribió:Ordenemos las ideas,

Tienes el sistema online que por 20 euros (individual) o 35 euros (familiar) al año juegas online, guardas partidas en la nube, y "de regalo" juegas a ciertos juegos de snes y nes.

Las muelas de regalo, que se metan el NES y SNES Switch Online por donde les quepa, nos cobran por eso, no por el online, pero saben de sobra que les sale a cuenta endosarnos el catalogo de esas consolas que van a jugar un porcentaje muy pequeño de los suscriptores porque les sale practicamente gratis hacer eso, como ven que los de Sony se han sumado al carrito del online de pago, pues a Nintendo que es famosa por ser la Apple de los videojuegos, no iba a ser menos.

Ya te digo yo que si el online fuera gratuito y todo lo demas de pago, incluso en lugar de 20 euros al año, fueran 10 euros al año, no lo pagaria ni la mitad de la gente, y seguramente de esa gente lo pagaria la mayoria por el guardado en la nube, que ni siquiera te permite guardar juegos que la gente realmente no quiere perder sus partidas por ser muy unicas como es el caso de Pokémon, Splatoon o Animal Crossing (aunque este ultimo tiene un sistema muy complicado aparte, no deja de ser un lio tremendo que va a confundir a muchos jugadores casuales).

La realidad es que nos endosan el NES y SNES online y ya, que se excusan con las thirds que meten ahi que acaban siendo juegos morralla en gran parte y especialmente desfasados, y el catalogo first party va aumentando a cuentagotas, no vaya a ser que por estar todos los titulos de NES first party a la gente le de por no comprar juegos actuales. [toctoc]

Y ya que has vuelto a mencionar que lo que nos cobran son la NES y la SNES ¿dónde ponemos el guardado en la nube? ¿Eso es gratis? XD

Mientras el online sea gratis, por mi que lo cobren. [+risas]
Filtrado vía calificación de edades Neptunia x SENRAN KAGURA: Ninja Wars para Switch.



https://www.esrb.org/ratings/38013/Nept ... inja+Wars/
Me hace gracia el señor de "puerta al sotano"

Se queja de los del input lag ( que puedo estar de acuerdo en que mucha gente no lo notará, pero según el juego si, por ejemplo en el PES 21 lo notaba mucho según el tipo de televisor que jugaba ).

Pero que me saque el ejemplo de la resolucion y el xenoblade chronicles... no me jodas. Para ver que ese juego se mueve en una resolución paupérrima en modo portatil no hace falta tener ojo biónico. Se puede jugar, si, ok, de acuerdo, pero se nota y MUCHO que la resolución es muy baja.
Chenkaiser escribió:Y ya que has vuelto a mencionar que lo que nos cobran son la NES y la SNES ¿dónde ponemos el guardado en la nube? ¿Eso es gratis? XD

Debería serlo o al menos que hubiera una alternativa que no fuera de pago (aka poder sacar tus partidas sin necesidad de piratear la consola).

Con el guardado se marcaron una guarrada gorda no dejando sacar las partidas de la consola bajo el pretexto de "para que no puedan ser modificadas de forma externa" para con ello colar una nube que no cubre a todos los juegos los cuales justifican con "para que no puedan ser modificadas de forma interna" (en el sentido de que intercambies un Mew x Magikarp con un colega, quites el online al salir, borres la partida en tu consola y descargues la última versión en la nube con Mew en tu juego) XD
Yo llevo todo el día jugando a ratos y por ahora no he visto nada raro de lo que se está comentando por internet, cada vez pienso mas que hay una de trolas y fakes por la red que no es normal.
36455 respuestas