Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Las compañías no sacan sus juegos en otros sistemas por que hayan entendido que "deben disfrutarlos todos", los lanzan por que los costes de producción han llegado a un punto en el que sacar esos juegos en un solo sistema ya no es rentable, por lo que necesitan aumentar su numero de posibles clientes. De momento Nintendo en ese aspecto y al no apostar por la potencia y los juegos hiperrealistas sigue teniendo unos costes de producción medianamente contenidos en la mayoría de sus juegos, lo que a día de hoy les permite sacar beneficios manteniendo sus exclusivos. El día que no cubran beneficios seguro que lanzan sus juegos en otros sistemas.
davidDVD escribió:Bueno, al final del día todo se puede jugar en PC, ya sea nativamente o emulado :o


Un argumento brillante.

Sin comentarios.
A ver, lo de Sony es pura estrategia comercial, te saca en PC juegos con sus 4-5 años a sus espaldas para lanzar la caña, para que los juegues ahí y ver si te molan y te "pescan" para que compres una PS5 cuando se lance inminentemente la nueva entrega de esa saga que has jugado (sacan God of War con vistas a vender PS5 + Ragnarok, sacan HZD para ver si te venden PS5 + Horizon Forbidden West, y seguramente acaben sacando Spider-Man cuando se acerque 2023 para que salga Spider-Man 2). De momento el que se sale de la norma es Uncharted 4 + Lost Legacy, pero algo andará preparando Naughty Dog.
StarHawk escribió:Un argumento brillante.

Sin comentarios.

Sí, vivan los exclusivos.

PD. Unos deseando que se acaben (mas plataformas para: P5R, 13 Sentinels, SMTV, etc; y propios de cada marca) y otros... que bonito todo.

Emulación, mala (cuando hasta Nintendo la emplea)
Nimerio escribió:

De la física no han comentado nada ¿no? [buuuaaaa]
davidDVD escribió:
StarHawk escribió:Un argumento brillante.

Sin comentarios.

Sí, vivan los exclusivos.

PD. Unos deseando que se acaben (mas plataformas para: P5R, 13 Sentinels, SMTV, etc; y propios de cada marca) y otros... que bonito todo.

Emulación, mala (cuando hasta Nintendo la emplea)


Emulación buena, excepto cuando se usa para piratear juegos nuevos como el nuevo Metroid, entre otros. Que por cierto, siempre se usa la 'emulación' para emular a la misma, incluso desde medios oficiales EJEM kotaku.
Shiny-estro escribió:Emulación buena, excepto cuando se usa para piratear juegos nuevos como el nuevo Metroid, entre otros.

Exactamente, pero no solo con ese, con todos.

Luego queda a juicio de cada uno... pero al final nos estamos desviando (que no hay 'exclusivo' que valga; ciertamente sólo ganan las compañías)

Mientras, a disfrutar de los mejores exclusivos.


PD. Yo estoy deseando que salgan (y ya los tengo) los de Atlus que faltan en Switch (aunque sea PC), no celebro que se queden exclusivamente en PlayStation.

Que el PC siempre será la plataforma abierta a todos (y personalmente, "me fastidia" que se trate así a la emulación; donde se invierte un gran esfuerzo generalmente)

Edito. Para no seguir lo pongo aquí

Shiny-estro escribió:El problema es que se tira de emulación para piratear juegos nuevos, y encima presumir de ello, por lo tanto no te extrañe que la gente este un poco harta de la situación. Y como digo, a la que encima se presume de piratearla sin ningún miramiento es a Nintendo.

Que si, que habrá gente que emule los juegos de n64 y que se compre los juegos nuevos, pero no por ello dejan de existir y seguramente ser mayoría los otros.

Aún así, el soft de Switch vende como pan caliente.

Y ahí está... God of War se ha colocado como lo más vendido en STEAM (un juego de hace nada menos que 4 años),
la piratería es algo minoritario; y cada vez que pasan cosas como esta se demuestra.
davidDVD escribió:
Shiny-estro escribió:Emulación buena, excepto cuando se usa para piratear juegos nuevos como el nuevo Metroid, entre otros.

Exactamente, pero no solo con ese, con todos.

Luego queda a juicio de cada uno... pero al final nos estamos desviando (que no hay 'exclusivo' que valga; ciertamente sólo ganan las compañías)

Mientras, a disfrutar de los mejores exclusivos.


El problema es que se tira de emulación para piratear juegos nuevos, y encima presumir de ello, por lo tanto no te extrañe que la gente este un poco harta de la situación. Y como digo, a la que encima se presume de piratearla sin ningún miramiento es a Nintendo.

Que si, que habrá gente que emule los juegos de n64 y que se compre los juegos nuevos, pero no por ello dejan de existir y seguramente ser mayoría los otros.

Aún así, el soft de Switch vende como pan caliente.
Cuadri escribió:
Nimerio escribió:

De la física no han comentado nada ¿no? [buuuaaaa]

El fisico de True Colors para Switch se confirmo cuando lo anunciaron, y esta listado en GAME, Amazon y un monton de tiendas.

Lo que no dicen que es eso de "Descarga necesaria" de la portada, no sabemos si es que hay que descargar para completar el juego, si el juego entero es descargable o que. Aunque yo apostaria por lo primero, porque de lo contrario pondria directamente "Codigo de descarga en el interior".
@Feroz El Mejor Me refiero a fecha para la física. Me extraña que nos digan que nos vayamos preparando para la digital pero de la física no digan nada, cuando se supone que salía este Diciembre...
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Me refiero a fecha para la física. Me extraña que nos digan que nos vayamos preparando para la digital pero de la física no digan nada, cuando se supone que salía este Diciembre...

Ahi tienes razon, veremos que hacen.
Feroz El Mejor escribió:
Cuadri escribió:
Nimerio escribió:

De la física no han comentado nada ¿no? [buuuaaaa]

El fisico de True Colors para Switch se confirmo cuando lo anunciaron, y esta listado en GAME, Amazon y un monton de tiendas.

Lo que no dicen que es eso de "Descarga necesaria" de la portada, no sabemos si es que hay que descargar para completar el juego, si el juego entero es descargable o que. Aunque yo apostaria por lo primero, porque de lo contrario pondria directamente "Codigo de descarga en el interior".


El juego en ps5 con todas sus actualizaciones pesa menos de 15GB, si no lo meten entero en un cartucho de switch es porque no les da la gana.

Es mas, el juego sin la última actualización que le metieron (que basicamente te metía nuevas opciones gráficas, que evidentemente no seran necesarias en switch) pesa 7GB en su versión 1.0.

Pero bueno, siempre puede ser peor (nube [fiu] )
@ryo hazuki el que me interesa es el original, si lo anuncian fisico que venga completo junto a BTS, ese cae.
Feroz El Mejor escribió:@ryo hazuki el que me interesa es el original, si lo anuncian fisico que venga completo junto a BTS, ese cae.


A mi es que ya me da hasta palo comprar el primero por tercera vez [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:@ryo hazuki el que me interesa es el original, si lo anuncian fisico que venga completo junto a BTS, ese cae.


A mi es que ya me da hasta palo comprar el primero por tercera vez [qmparto]

Yo lo compre en diciembre del año pasado para pc junto a BTS, e hice muy bien, porque no los han vuelto a rebajar. [+risas]

Pero ese juego me gustaria tenerlo fisico, digital ya si eso pasando del todo, pero si llega completo fisico caera, quizas no de salida, pero me hare con una copia de el tarde o temprano si o si. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:@ryo hazuki el que me interesa es el original, si lo anuncian fisico que venga completo junto a BTS, ese cae.


A mi es que ya me da hasta palo comprar el primero por tercera vez [qmparto]

Yo lo compre en diciembre del año pasado para pc junto a BTS, e hice muy bien, porque no los han vuelto a rebajar. [+risas]

Pero ese juego me gustaria tenerlo fisico, digital ya si eso pasando del todo, pero si llega completo fisico caera, quizas no de salida, pero me hare con una copia de el tarde o temprano si o si. [+risas]


Bueno, yo en su dia compre la limitada de ps4 sin tener una ps4 [qmparto]

Y es que encima recuerdo que salió a 30 euros, la mitad que True Colors y con bastante contenido... ¬_¬

La nueva colección si sale en fisico ya veré que hago, porque son juegos que ya tengo muy quemados, sobre todo el primero
Nimerio escribió:

Ya lo he comentado en el hilo del juego, pero joooodeeeeeeer.

Que llevo desde julio sin nada nuevo que me interese y van y retrasan el unico titulo que tenia previsto pillar de este año, ahora hasta Leyendas Arceus que no sale nada y pasado eso todo lo que me interesa sigue sin fecha fija, que para mas inri, no lo han retrasado del 3 de diciembre a una fecha exacta, no, "primavera 2022", que eso podria ser incluso despues de Splatoon 3 y a saber que mas andara anunciado que pueda salir antes. [toctoc]

Pues nada, tocara aprovechar el resto de consolas como he ido haciendo estos meses.
@Feroz El Mejor no te ha interesado ninguno de estos [boing] ?

No More Heroes 3
Toem
Wario Ware
Estudio de Videojuegos
Dragon Ball Kakarot
Actraiser
Catlevania Collection
Blaster Master Zero 3
Axiom Verge 2
Sonix Colours
Super Monkey Ball Banana Mana
Lost in Random
Ultra Age
Aestward
Dying Ligth
Unmetal
Ni No Kuni 2
Diablo 2 Remaster
Disco Elysium
Metroid Dread
deryck escribió:@Feroz El Mejor no te ha interesado ninguno de estos [boing] ?



No More Heroes 3 <-- cuando saquen los dos primeros fisicos en pack, le dare una oportunidad y de seguidas si me gusta pues a este
Toem <-- ni idea de que es
Wario Ware <-- no mucho la verdad
Estudio de Videojuegos <-- no
Dragon Ball Kakarot <-- no me gusta DB
Actraiser <-- ni idea
Catlevania Collection <-- no
Blaster Master Zero 3 <-- ni idea
Axiom Verge 2 <-- no
Sonix Colours <-- no
Super Monkey Ball Banana Mana <-- a largo plazo tirado de precio quizas, pero no me llama lo suficiente como para pagar +10-15€
Lost in Random <-- ni idea
Ultra Age <-- ni idea
Aestward <-- ni idea
Dying Ligth <-- ni idea
Unmetal <-- ni idea
Ni No Kuni 2 <-- cuando lo rebajen a 20-25 euros, el primero es de los juegos que menos me gustan de Level-5 y ADORO Level-5
Diablo 2 Remaster <-- no
Disco Elysium <-- no
Metroid Dread <-- a largo plazo cuando ande barato, ahora al que le tenia echado el ojo era al Samus Returns desde el Treehouse que se anuncio y justo cuando iba a pillarlo anunciaron Dread, se duplico de precio y se agoto, asi que prisa ninguna para jugar a este
@Feroz El Mejor bueno de lo que queda de año aun quedan algunos lanzamientos llamativos (en negrita los que estoy siguiendo):
Happy Games
Project Zero 5
World War Z
Mario Party
A boy and his blob
Cotton
Tunche
Demon Turf
Blue Reflection 2
Kotor
GTA Trilogy
SMT5
Nascar Heat
Pokemon Remakes
Mono Bot
Danganrompa Trilogy
Outers Wild
Life is Strange Colours
deryck escribió:@Feroz El Mejor bueno de lo que queda de año aun quedan algunos lanzamientos llamativos (en negrita los que estoy siguiendo):

Happy Games <-- Ni idea
Project Zero 5 <-- Me interesa en Wii U que esta fisico, pero cuesta un riñon y en Switch sale digital y pierde el juego asimetrico, asi que prefiero dejar la saga a un lado (y asi no sufro por conseguir el resto [+risas] )
World War Z <-- Ni idea
Mario Party <-- No lo aprovecharia, no me llaman los Mario Party
A boy and his blob <-- No me interesa
Cotton <-- Ni idea
Tunche <-- Ni idea
Demon Turf <-- Ni idea
Blue Reflection 2 <-- Ni idea
Kotor <-- Ni idea
GTA Trilogy <-- GTA nunca me ha dicho gran cosa, tengo el GTA V muerto de risa de cuando lo dieron en Epic Games y San Andreas de haberlo comprado en Steam, en Switch lo mismo caen cuando ronden los 15€ como pasa ahora con GTA V, prisa/interes bastante bajo la verdad
SMT5 <-- No me llama, si fuera Persona 5 si, pero Shin Megami Tensei tiene una fama de ser muy pesado a nivel jugable por su dificultad y demas
Nascar Heat <-- Ni idea
Pokemon Remakes <-- Ni con el dinero de otro
Mono Bot <-- Ni idea
Danganrompa Trilogy <-- No me gusta nada DangItGrandpa [+risas]
Outers Wild <-- No me interesa
Life is Strange Colours <-- Ya lo jugue en pc, no me interesa comprarlo en Switch, a inicios de año relanzan los dos originales, si llegan fisicos caerian, si no, ya los tengo digitales en Steam y pasaria del tema
deryck escribió:@Feroz El Mejor bueno de lo que queda de año aun quedan algunos lanzamientos llamativos (en negrita los que estoy siguiendo):
Happy Games
Project Zero 5
World War Z
Mario Party
A boy and his blob
Cotton
Tunche
Demon Turf
Blue Reflection 2
Kotor
GTA Trilogy
SMT5
Nascar Heat
Pokemon Remakes
Mono Bot
Danganrompa Trilogy
Outers Wild
Life is Strange Colours

Ni lo intentes, ese usuario lleva desde 2017 pidiendo un Wario Ware en cada mensaje y ya has visto que ni siquiera lo ha jugado. Es el máximo exponente del postureo, juega a 2 juegos al año pero es el primero en pedir que Nintendo saque 30 juegos cada año.
@Francis York bueno también lo veo muy activo en el hilo de 3DS. Este año me estoy centrando solo en Switch y ya me está costando seguir el ritmo de lanzamiento. A una persona normal que encima está con dos consolas pues lo veo normal que vaya a por poco de cada una sino se arruina. También veo que no conoce mucho el catálogo de la consola, con los indies desconocimiento total y si no son juegos de grande compañías tampoco parece llamarle la atención.
También es que esa lista tiene más relleno que mi nórdico. [+risas]
@Nimerio Pues son juegos de notable alto para arriba [+risas] Puede que haya alguno con un 7,5 o así pero eso de relleno [looco]
Nimerio escribió:@deryck pero si no han salido...

No More Heroes 3
Toem
Wario Ware
Estudio de Videojuegos
Dragon Ball Kakarot
Actraiser
Catlevania Collection
Blaster Master Zero 3
Axiom Verge 2
Sonix Colours
Super Monkey Ball Banana Mana
Lost in Random
Ultra Age
Aestward
Dying Ligth
Unmetal
Ni No Kuni 2
Diablo 2 Remaster
Disco Elysium
Metroid Dread

Estos si han salido [beer]
@deryck ah vale, me refería a la segunda lista que pusiste.
A mí no me da para jugar a todo y ando ya seleccionando y descartando juegos.

Lo que me queda de año de Switch es GRIS (que ha caído hoy) y los remakes de Pokemon, no compraré más porque no lo voy a poder jugar.

Advance wars es otro que se ha caído y sí iba a comprar, pero es que tengo pendientes de terminar el Sunshine del Mario 3D All Star y el Metroid que aún no lo he tocado porque tenía sin acabar el Zelda SS cuando salió.

Terminé el Zelda hace una semana y pico y me puse con el Mario Sunshine y ahora también picado al Animal Crossing debido a lo de la actualización.

La verdad es que a pesar de todo no me da tiempo a seguir el ritmo de los lanzamientos. El SMT V directamente lo acabé descartando de salida y si acaso el año que viene en algún hueco lo compre. Pero si tuviera tiempo para jugar a todo lo que quiero este año pues caía el SMT V, el Project Zero, Blue Reflection 2, Wario Ware, GTA trilogy... xD

Pokemon, AC y Metroid va a ser lo que voy a jugar hasta que salga el leyendas una vez acabe el Sunshine. Lástima lo del Advance Wars la verdad, pero no hay mal que por bien no venga (en mi caso).
Yo este año me he puesto las botas con Switch. En cuanto a lanzamientos no ha sido el año en el que más me he gastado en juegos pero tengo mucho pendiente de atrás, y viendo lo que se viene en 2022 ya me estaba viendo enterrado por el diógenes. Así que he dejado de lado PS4 y lo retro y estoy solo con Switch.
A mí me gusta que últimamente están haciendo ports de juegos thirds bastante decentes, nítidos en portátil que es de lo más importante. Bueno, menos ese Kingdom Hearts ratataaaa
Se sabe si el Danganronpa Decadence incluirá todos los juegos en el cartucho?.

Estoy buscando info y no queda claro, y el juego se estrena (salvo retraso) este diciembre.
Francis York escribió:
deryck escribió:@Feroz El Mejor bueno de lo que queda de año aun quedan algunos lanzamientos llamativos (en negrita los que estoy siguiendo):
Happy Games
Project Zero 5
World War Z
Mario Party
A boy and his blob
Cotton
Tunche
Demon Turf
Blue Reflection 2
Kotor
GTA Trilogy
SMT5
Nascar Heat
Pokemon Remakes
Mono Bot
Danganrompa Trilogy
Outers Wild
Life is Strange Colours

Ni lo intentes, ese usuario lleva desde 2017 pidiendo un Wario Ware en cada mensaje y ya has visto que ni siquiera lo ha jugado. Es el máximo exponente del postureo, juega a 2 juegos al año pero es el primero en pedir que Nintendo saque 30 juegos cada año.

Ya es la segunda vez que te reporto por la misma mentira, no se de donde te has sacado que yo he estado pidiendo un WarioWare, ni entiendo en absoluto la fijacion que tienes con la gente, la verdad.

¿ @deryck dos consolas? Si voy saltando de consola en consola de Nintendo todo el rato, a cuantos menos juegos nuevos salen en Switch mas me puedo permitir jugar a otras consolas. [+risas]

Una vez mas dejo mi coleccion (la cual ni de coña va a 2 juegos por año contando unicamente a Switch de por si):
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe si el Danganronpa Decadence incluirá todos los juegos en el cartucho?.

Estoy buscando info y no queda claro, y el juego se estrena (salvo retraso) este diciembre.

Los 4 juegos ocupan 14gb así que debería.
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe si el Danganronpa Decadence incluirá todos los juegos en el cartucho?.

Estoy buscando info y no queda claro, y el juego se estrena (salvo retraso) este diciembre.


Sacado de la ficha de Game:

Imagen

Me imagino que ese "on one game card" quiere decir que sí que está todo en el cartucho.

La suma de los tamaños de los juegos según la web de Nintendo son 14694 MB, que dividido por 1024 MB da 14,35 GB. Dependiendo del espacio real que tengan los cartuchos de 16 GB, y de si la versión física optimiza alguna cosa internamente, como no duplicar modelados o recursos que se usen en varios de los juegos, no parece descabellado que entre todo en el cartucho. Por desgracia no he podido encontrar información de la capacidad utilizable real que tienen los distintos cartuchos de Switch, si alguien sabe dónde encontrar esa información que no dude en comentarlo.
@cloud_strife8 madre mía, pedazo de respuesta!. Muchas gracias por molestarte en revisarlo tan detenidamente.

Pues acabo de reservarlo en Amazon, que este diciembre lo tengo más “tranquilo”.

Un saludo y gracias de nuevo.
*//Melkaia\\* escribió:@cloud_strife8 madre mía, pedazo de respuesta!. Muchas gracias por molestarte en revisarlo tan detenidamente.

Pues acabo de reservarlo en Amazon, que este diciembre lo tengo más “tranquilo”.

Un saludo y gracias de nuevo.


Bueno, es que a mí también me interesa la colección de Danganronpa, estoy esperando a que salga el Mario Party y que pasen dos semanas para recibir el cupón de Fnac y reservarlo XD
cloud_strife8 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Se sabe si el Danganronpa Decadence incluirá todos los juegos en el cartucho?.

Estoy buscando info y no queda claro, y el juego se estrena (salvo retraso) este diciembre.


Sacado de la ficha de Game:

Imagen

Me imagino que ese "on one game card" quiere decir que sí que está todo en el cartucho.

La suma de los tamaños de los juegos según la web de Nintendo son 14694 MB, que dividido por 1024 MB da 14,35 GB. Dependiendo del espacio real que tengan los cartuchos de 16 GB, y de si la versión física optimiza alguna cosa internamente, como no duplicar modelados o recursos que se usen en varios de los juegos, no parece descabellado que entre todo en el cartucho. Por desgracia no he podido encontrar información de la capacidad utilizable real que tienen los distintos cartuchos de Switch, si alguien sabe dónde encontrar esa información que no dude en comentarlo.


Perdona pero estos juegos de danganronpa salían en inglés, no? Siempre leí que eran juegazos.

Mi prioridad es el Project Zero V pero madre mía que de juegazos se viene para switch estos meses que quedan, ya me está poniendo ojitos el shin megami tensei 5 pero lo tengo que dejar pasar [buuuaaaa]
deryck escribió:Yo este año me he puesto las botas con Switch. En cuanto a lanzamientos no ha sido el año en el que más me he gastado en juegos pero tengo mucho pendiente de atrás, y viendo lo que se viene en 2022 ya me estaba viendo enterrado por el diógenes. Así que he dejado de lado PS4 y lo retro y estoy solo con Switch.


Este año me he comprado ya 23 juegos de switch ... Y en lo que me queda de año tengo otros 5-6 por comprar. Y esi que he dejado sin comprar varios juegos que me podian interesar para no seguir acumulando ... Una ruina de consola xDD
@Mikasa Sí, están en inglés con audio inglés y japonés. Raro es que decidan traducir al castellano juegos de este estilo.
cloud_strife8 escribió:@Mikasa Sí, están en inglés con audio inglés y japonés. Raro es que decidan traducir al castellano juegos de este estilo.


Gracias por la respuesta, una pena lo del idioma, parece una recopilación muy interesante...
ElleryPouso escribió:
deryck escribió:Yo este año me he puesto las botas con Switch. En cuanto a lanzamientos no ha sido el año en el que más me he gastado en juegos pero tengo mucho pendiente de atrás, y viendo lo que se viene en 2022 ya me estaba viendo enterrado por el diógenes. Así que he dejado de lado PS4 y lo retro y estoy solo con Switch.


Este año me he comprado ya 23 juegos de switch ... Y en lo que me queda de año tengo otros 5-6 por comprar. Y esi que he dejado sin comprar varios juegos que me podian interesar para no seguir acumulando ... Una ruina de consola xDD


Yo en lo que llevamos de año me he comprado 29 juegos [+risas] siendo 9 juegos en físicos y 7 compras pendientes de años anteriores que pillé de oferta. Y en lo que queda de año espero comprar el No More Heroes 3, Mario Party y SMT5 como compras fijas, más sorpresas que anuncien y ofertas que aparezcan [beer] Y juegos pasados por el momento llevo 48. Juegos no han faltado no.
@Nimerio , qué buena pinta tiene. Me ha recordado algo al Octopath y bebe mucho de los JRPGs clásicos.
nunez escribió:@Nimerio , qué buena pinta tiene. Me ha recordado algo al Octopath y bebe mucho de los JRPGs clásicos.

Sí, es de los que hicieron el Shadows of Adam, que está bastante majo.
cloud_strife8 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:...
La suma de los tamaños de los juegos según la web de Nintendo son 14694 MB, que dividido por 1024 MB da 14,35 GB. Dependiendo del espacio real que tengan los cartuchos de 16 GB, y de si la versión física optimiza alguna cosa internamente, como no duplicar modelados o recursos que se usen en varios de los juegos, no parece descabellado que entre todo en el cartucho. Por desgracia no he podido encontrar información de la capacidad utilizable real que tienen los distintos cartuchos de Switch, si alguien sabe dónde encontrar esa información que no dude en comentarlo.

16GB - 14,88 GB
y quítale unos 200MB que suele pesar el FW del sistema incluído, la cabecera suelen ser solo unos pocos KB con lo que está dentro del espacio disponible, tampoco sería el primero que queda bastante cerca del límite, mismamente Dying Light Platinum Edition ocupa 14,87GB de los 14,88GB disponibles en el cartucho.
Supuestamente era hoy cuando podías adquirir el nuevo pack de expansión de Nintendo Online para jugar a los juegos de N64 y Megadrive con juego en linea además del DLC del Animal Crossing gratis.
Don_Boqueronnn escribió:Supuestamente era hoy cuando podías adquirir el nuevo pack de expansión de Nintendo Online para jugar a los juegos de N64 y Megadrive con juego en linea además del DLC del Animal Crossing gratis.


Es mañana, día 26

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 60571.html
Ah vale que es mañana
36520 respuestas