Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

fuji escribió:

Se me hace raro pensar que despues de tantos años, los primeros GTA 3D que vayan a llegar a Nintendo sean estos, pero bueno, por algo se empieza. [+risas]
@Feroz El Mejor si, confirmado queda para switch tambien, menos mal.


It's called GTA Trilogy: The Definitive Edition, and it comes with updated and improved versions of those three games. The bundle will be available on PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, and on PC through the Rockstar Games Launcher later this year. A mobile edition for iOS and Android is coming in the first half of 2022. Pricing was not announced.
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, confirmado queda para switch tambien, menos mal.


It's called GTA Trilogy: The Definitive Edition, and it comes with updated and improved versions of those three games. The bundle will be available on PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, and on PC through the Rockstar Games Launcher later this year. A mobile edition for iOS and Android is coming in the first half of 2022. Pricing was not announced.

La pregunta ahora es... ¿Seran exclusivos digitales o los sacaran en fisico?

Solo por curiosidad, no se si los pillare o no.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, confirmado queda para switch tambien, menos mal.


It's called GTA Trilogy: The Definitive Edition, and it comes with updated and improved versions of those three games. The bundle will be available on PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, and on PC through the Rockstar Games Launcher later this year. A mobile edition for iOS and Android is coming in the first half of 2022. Pricing was not announced.

La pregunta ahora es... ¿Seran exclusivos digitales o los sacaran en fisico?

Solo por curiosidad, no se si los pillare o no.

En la nube, ajjaajaja.

Fuera bromas. Para mi es buena noticia. Por fin la saga en Nintendo switch.
Grandísima noticia. Y llega antes de final de año con mejoras técnicas y jugables, al parecer
Fecha concreta no se sabe, no?
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor si, confirmado queda para switch tambien, menos mal.


It's called GTA Trilogy: The Definitive Edition, and it comes with updated and improved versions of those three games. The bundle will be available on PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, and on PC through the Rockstar Games Launcher later this year. A mobile edition for iOS and Android is coming in the first half of 2022. Pricing was not announced.

La pregunta ahora es... ¿Seran exclusivos digitales o los sacaran en fisico?

Solo por curiosidad, no se si los pillare o no.

En la nube, ajjaajaja.

Fuera bromas. Para mi es buena noticia. Por fin la saga en Nintendo switch.

A ver si hay suerte y vienen los 3 en un cartucho, que viendo lo que vende esta saga y los precios que frecuenta, a medio-largo plazo me veo pillandolo y haciendo el canelo con ellos. [qmparto]
Pues en Switch van a caer día uno, a menos que sorprendan con algo rollo cloud version (que no creo viendo que sale en móviles) o sólo digital a 60 o 70 palos.

Son fácilmente mis GTA favoritos, me sobran todos los demás.
Yo empecé a rejugar el Vice City en PC hace unos meses y lo dejé cuando empezaron los rumores de esta trilogia. Se viene.
EdwardK escribió:Pues en Switch van a caer día uno, a menos que sorprendan con algo rollo cloud version (que no creo viendo que sale en móviles) o sólo digital a 60 o 70 palos.

Son fácilmente mis GTA favoritos, me sobran todos los demás.


Lo malo es que sea rollo LA Noire, que requiera descarga obligatoria de 15gb o así y no se pueda jugar sin la descarga. Pero aun así lo pillaría de salida xD

Si sale only digital esperaría a ofertas y si sale en la nube no lo jugaré.
Físico cae día 1. Digital en ofertas..pero en la nube ni regalado.
Ojalá tengamos edición fisica.
Akihiro escribió:Lo malo es que sea rollo LA Noire, que requiera descarga obligatoria de 15gb o así y no se pueda jugar sin la descarga. Pero aun así lo pillaría de salida xD

Si sale only digital esperaría a ofertas y si sale en la nube no lo jugaré.


Yo creo que si salen físicos va a haber alguno en descarga, bien por código o update obligatoria, si tenemos en cuenta precisamente el LA Noire (que si era "muy" pesado, pero aún así...) que no dejaba de ser un juego, meter los 3 en un cartucho no se yo, que ojo, ojalá, pero hoy en día no es nada común por desgracia.
Veremos que hacen con la música, sobretodo en vice city por tema de licencias.
Corpse Party el 20 de Octubre.

Nimerio escribió:Corpse Party el 20 de Octubre.



Es el mismo argumento y personajes que en la serie?
@Guille_c94 es un remaster del primero, que es el mejor. Del anime no controlo, pero creo que sí adaptaba este juego.
Que juegos incluye esa trilogia del gta?
deryck escribió:Pues según rumores y filtraciones estas cosas son las que podríamos ver en el Direct:

Resident Evil Revelation 3
GTA Trilogy
Nuevo juego de Kirby
El nuevo juego de Monolith
Fire Emblem Remake
Castlevania Advance Collection
Alan Wake Remastered
Bayonetta 3
Atelier Sophie 2
Disco Elysium con lanzamiento después del Direct
Actualización de NSO con juego de GameBoy y N64


Pues de la lista de rumores que había hasta el momento ya se han confirmado más de la mitad.
Faltarían el Alan Wake de Switch desarrollado por Virtous y el Resident Evil exclusivo que apareció en la filtración tocha de Capcom. Además de los juegos de Nintendo claro.
El Alan Wake yo lo daba por seguro. Pero después de lo de Kingdom Hearts todavía nos comemos una nube.
Nimerio escribió:El Alan Wake yo lo daba por seguro. Pero después de lo de Kingdom Hearts todavía nos comemos una nube.

A no ser que traigan el normal, como traigan el remaster, tiene muchas papeletas de ser cloud version.
ElleryPouso escribió:Que juegos incluye esa trilogia del gta?


Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice City y;
Grand Theft Auto: San Andreas

Fuente


Yo los voy a comprar desde el día 1 [boma] [oki]
En la filtración se especificó que solamente llegaría en Digital (y si esta vendía bien, llegaría la de Red Dead Redemption [babas])
Red Dead Redemption por lo que se sabe, es un buen cristo para poder adaptarlo a consolas modernas, asique no lo tengo yo muy claro (por no estar, no ha salido ni en pc)

Puestos a elegir preferiria que le dieran un lavado de cara a Red Dead Revolver, que es muchisimo menos conocido y que recuerde solo esta disponible en ps4 actualmente
Pero el Port sería como estos del GTA... se pasaría a Unreal Engine 4 (y de ahí a todas las plataformas; falta por descubrir si la fuente de Kokatu es totalmente fiable, de momento lo parece)

https://kotaku.com/ escribió:Parece que las versiones para PC y móviles podrían retrasarse hasta el año que viene, ya que Rockstar se centra en desarrollar primero las versiones para consola. Aunque algunos esperaban que Rockstar espaciara estos lanzamientos, si no los lanzaba en el 20º aniversario de cada juego, las fuentes me han dicho que éste no es el plan actual. En su lugar, parece que los tres juegos se lanzarán en un paquete recopilatorio que sólo se venderá digitalmente.

Para los fans que están más interesados en que otros juegos clásicos de Rockstar sean remasterizados y reeditados, las fuentes me dicen que Rockstar tiene planes para desarrollar nuevos ports de juegos como Red Dead Redemption. Pero el futuro de estos juegos remasterizados depende de lo bien que se vendan estas reediciones iniciales.
Nimerio escribió:@Guille_c94 es un remaster del primero, que es el mejor. Del anime no controlo, pero creo que sí adaptaba este juego.


Pues el anime me gustó mucho así que caerá seguro.
RDR en switch sería una pasada.
Alan Wake Remastered ha sido registrado ahora en el PEGI

Huele a Cloud Versión, pero bueno...
davidDVD escribió:Alan Wake Remastered ha sido registrado ahora en el PEGI

Huele a Cloud Versión, pero bueno...

Seguramente. Pero la cloud versión podrían haberla sacado al mismo tiempo que las otras.
La versión normal se movía en una 360. Aunque nos traigan esa versión antigua algo vitaminada yo me daba por satisfecho.
davidDVD escribió:Alan Wake Remastered ha sido registrado ahora en el PEGI

Huele a Cloud Versión, pero bueno...

Joder, qué sufrimiento. A ver si lo confirman de una vez.
Entiendo el sueño humedo de tener unos GTA en una consola de nintendo, pero sobretodo el 3 y el Vice.... ya los pueden pulir jugablemente, porque están ahora mismo muy envejecidos. El San andreas, aún aún, un juegazo la verdad.
davidDVD escribió:Alan Wake Remastered ha sido registrado ahora en el PEGI

Huele a Cloud Versión, pero bueno...



Deseando que lo saquen
Siii...Alan Wake ya por favor!!
Teniendo en cuenta que es un juego de la gen pasada y que los cambios son un aumento de resolución y fps (además creo que hay unas pocas mejoras QoL), pueden sacarlo en Switch perfectamente.
La verdad es que el antecedente de Control hace pensar que el Alan Wake tiene muchas posibilidades de ser cloud version. :(
Nimerio escribió:La verdad es que el antecedente de Control hace pensar que el Alan Wake tiene muchas posibilidades de ser cloud version. :(


Pues aunque sea que lancen un port del juego de 360... sería un poco de cara duras sacarlo en la nube la verdad.
TheLittleMelo escribió:
Nimerio escribió:La verdad es que el antecedente de Control hace pensar que el Alan Wake tiene muchas posibilidades de ser cloud version. :(


Pues aunque sea que lancen un port del juego de 360... sería un poco de cara duras sacarlo en la nube la verdad.


Después de la jugada de los Kingdom hearts, yo ya me esperaría cualquier cosa.

Las compañías han visto un filón en esto de la nube y me temo que será una tendencia a partir de ahora.
Yo sigo pensando que Nintendo debería cerrar el grifo de "lo publico en tu plataforma pero eh! como nube, nada de formato digital y mucho menos físico". El formato nube en Switch tiene 0 sentido, al menos fuera de Japón (allí sales a la calle y tienes 1000 conexiones WiFi, cuanto te sales del rango de una ya estás metido en otra, cuando te sales de esa tienes otra... en ese sentido están muy por delante de nosotros), pero sin embargo tiene pinta de que se va a estandarizar y que cada vez va a haber más catálogo en formato cloud version.

Si el remaster es demasiado bestia para moverlo de forma nativa (lo dudo) pues traes el original en físico que a día de hoy sigue luciendo bien. El original + los 2 DLCs + el spin off American's Nightmare y te queda algo majo.
Sobre Alan Wake Remastered a parte de la posible vagancia sobre adaptarlo o no es posible que tengan X acuerdo con Ubitus por el que les pagan X por sacar versiones cloud. The Remedy no me extrañaría que prefieran x dinero por delante sin trbajar nada que el 100% de las posibles futuras ventas.
ryo hazuki escribió:
Las compañías han visto un filón en esto de la nube y me temo que será una tendencia a partir de ahora.


Pero de verdad no seáis tremendistas! ¿Tendencia de que? Si hay 3 juegos en Cloud y un solo port en el que no es necesaria.

El resto de ports que han llegado a Switch desde PS3, PC o 360 lo han hecho de forma nativa...y son un porrón!! LA Noire, Bioshock, Borderlands, Skyrim, The Witcher, Diablo, Alien Isolation, Outlast, Wolfstein, Hellblade, GRID, Sniper Elite, Metro Redux...
pantxo escribió:
ryo hazuki escribió:
Las compañías han visto un filón en esto de la nube y me temo que será una tendencia a partir de ahora.


Pero de verdad no seáis tremendistas! ¿Tendencia de que? Si hay 3 juegos en Cloud y un solo port en el que no es necesaria.

El resto de ports que han llegado a Switch desde PS3, PC o 360 lo han hecho de forma nativa...y son un porrón!! LA Noire, Bioshock, Borderlands, Skyrim, The Witcher, Diablo, Alien Isolation, Outlast, Wolfstein, Hellblade, GRID, Sniper Elite, Metro Redux...


Tendencia de que en los próximos meses van a salir hasta 6 juegos en este ¿formato?, aparte de los tres ya existentes.
Pues que cada vez hay más, y se olvidan de portear y trabajar. El caso más esperpentico es el de Kingdom Hearts.

Assassin’s Creed: Odyssey (Solo Japón)
Resident Evil 7 (Solo Japón)
Hitman 3
Control: Ultimate Edition
Guardianes de la Galaxia
A Plague Tale: Innocence
A Plague Tale: Requiem
Phantasy Star Online 2
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts 3 + RE MIND
Dying Light 2: Stay Human
The Forgotten City
De más de 5000 juegos disponibles tengo 3 en la nube y próximamente 6 más, haciendo un total de 9. Y a eso le llamamos tendencia.
Vamos, que maté a un perro y me llaman mataperros..
ryo hazuki escribió:
pantxo escribió:
ryo hazuki escribió:
Las compañías han visto un filón en esto de la nube y me temo que será una tendencia a partir de ahora.


Pero de verdad no seáis tremendistas! ¿Tendencia de que? Si hay 3 juegos en Cloud y un solo port en el que no es necesaria.

El resto de ports que han llegado a Switch desde PS3, PC o 360 lo han hecho de forma nativa...y son un porrón!! LA Noire, Bioshock, Borderlands, Skyrim, The Witcher, Diablo, Alien Isolation, Outlast, Wolfstein, Hellblade, GRID, Sniper Elite, Metro Redux...


Tendencia de que en los próximos meses van a salir hasta 6 juegos en este ¿formato?, aparte de los tres ya existentes.


Respeto tu opinión, pero sigo sin ver una tendencia
10 juegos en la nube son muchos pero luego 60 exclusivos de Nintendo son pocos.
También se puede añadir en la ecuación que 10 ports de WiiU (los que hay) son muchos y son todo el catálogo de exclusivos.

La ecuación al final es algo así como 10 Juegos en la nube = mucho, 60 exclusivos = poco, 10 ports WiiU = se alimenta de refritos, resultado Nintendo refrito y engañabobos.
Yo creo que si pueden portearlo.

¿Y de esos juegos cual sorprende que salga en la nube? El único que veo sorprendente es Kingdom Hearts, los demás si no llegaban en Cloud no hubieran llegado nunca en Switch.


Además nos olvidamos que remedy es de Microsoft, y Microsoft trata con gran mimo a Nintendo Switch.
4Diamond escribió:¿Y de esos juegos cual sorprende que salga en la nube? El único que veo sorprendente es Kingdom Hearts, los demás si no llegaban en Cloud no hubieran llegado nunca en Switch.


Además nos olvidamos que remedy es de Microsoft, y Microsoft trata con gran mimo a Nintendo Switch.


Remedy no es de Microsoft. La IP de Alan Wake pertenece a Remedy. El original siempre será título desarrollado entre la extinta Microsoft Games Studios x Remedy.
Francamente, preferiría que porteasen el Alan Wake original que ese remaster que destruye por completo la dirección artística del original. Sobre todo, cromaticamente.
Klarth Ontarian escribió:
4Diamond escribió:¿Y de esos juegos cual sorprende que salga en la nube? El único que veo sorprendente es Kingdom Hearts, los demás si no llegaban en Cloud no hubieran llegado nunca en Switch.


Además nos olvidamos que remedy es de Microsoft, y Microsoft trata con gran mimo a Nintendo Switch.


Remedy no es de Microsoft. La IP de Alan Wake pertenece a Remedy. El original siempre será título desarrollado entre la extinta Microsoft Games Studios x Remedy.

¿Algo tenían ambos juntos no? ¿O simplemente eran meros contratos de exclusividades y ya?.
@Soul Assassin ¿Es cosa mía o se ve mejor el original? xD
36528 respuestas