Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Listado completo de juegos del Capcom Arcade Stadium:

Pack 1: Dawn of the Arcade (’84 ’88)

– Vulgus
– Pirate Ship Higemaru
– 1942
– Commando
– Section Z
– Tatakai no Banka
– Legendary Wings
– Bionic Commando
– Forgotten Worlds
– Ghouls ‘n Ghosts

Pack 2: Arcade Revolution (’89 ’92)

– Strider
– Dynasty Wars
– Final Fight
– 1941: Counter Attack
– Senjo no Okami II
– Mega Twins
– Carrier Air Wing
– Street Fighter II: The World Warrior
– Captain Commando
– Varth: Operation Thunderstorm

Pack 3: Arcade Evolution (’92 ’01)

– Warriors of Fate
– Street Fighter II: Hyper Fighting
– Super Street Fighter II Turbo
– Powered Gear: Strategic Variant Armor Equipment
– Cyberbots: Fullmetal Madness
– 19XX: The War Against Destiny
– Battle Circuit
– Giga Wing
– 1944 The Loop Master
– Progear
@cloud_strife8 el final fantasy xiii ya salió para la 360. :)
@Fascineroso Ya, pero yo decía los de PSX (VII, VIII y IX). Incluso FFX y X-2 fueron exclusivos de Sony en consolas hasta el año pasado, con lo cual durante 15 o 20 años esos juegos no se han podido jugar oficialmente en consolas que no fueran PlayStation.
@Feroz El Mejor lo de las 12 horas del contenido extra de xenoblade es imposible. Eso habra sido para ir a por la historia y rapidito. Yo le meti 30 y pico y aun me faltaron bastantes misiones.
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor lo de las 12 horas del contenido extra de xenoblade es imposible. Eso habra sido para ir a por la historia y rapidito. Yo le meti 30 y pico y aun me faltaron bastantes misiones.

Creo que lo unico que me deje fue algun monstruo unico, lo demas lo complete todo.

De hecho acabo de comprobarlo y fue aun menos, aqui tienes mis impresiones:
hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287_s5120#p1749504327

11:26h que duro, escribi bastante sobre ello, por lo que seria bueno que le echaras una ojeada.
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor lo de las 12 horas del contenido extra de xenoblade es imposible. Eso habra sido para ir a por la historia y rapidito. Yo le meti 30 y pico y aun me faltaron bastantes misiones.

Creo que lo unico que me deje fue algun monstruo unico, lo demas lo complete todo.

De hecho acabo de comprobarlo y fue aun menos, aqui tienes mis impresiones:
hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287_s5120#p1749504327

11:26h que duro, escribi bastante sobre ello, por lo que seria bueno que le echaras una ojeada.


Pues nose. O yo soy muy lento o tu muy rapido xDD
Pero juraria que tarde casi 30 horas y aun no lo complete al 100%. Pero bueno, seguramente sea que me falle la memoria o ne este equivocando con torna.
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor lo de las 12 horas del contenido extra de xenoblade es imposible. Eso habra sido para ir a por la historia y rapidito. Yo le meti 30 y pico y aun me faltaron bastantes misiones.

Creo que lo unico que me deje fue algun monstruo unico, lo demas lo complete todo.

De hecho acabo de comprobarlo y fue aun menos, aqui tienes mis impresiones:
hilo_ho-xenoblade-chronicles-definitive-edition-lanzamiento-29-5-2020_2347287_s5120#p1749504327

11:26h que duro, escribi bastante sobre ello, por lo que seria bueno que le echaras una ojeada.


Pues nose. O yo soy muy lento o tu muy rapido xDD
Pero juraria que tarde casi 30 horas y aun no lo complete al 100%. Pero bueno, seguramente sea que me falle la memoria o ne este equivocando con torna.

Seguramente te estes confundiendo con Torna, Torna me duro alrededor de 14-15 horas pero hice lo justo para pasarme la historia (aunque en esa te obligan a hacer un monton de secundarias para avanzar, pero no cuestiono que completarlo dure 30 horas eso si).
Viendo el historial de Capcom en esta generación y haciendo caso a la filtración de la compañía, se han redimido totalmente con Switch. Chapó por ellos.
deryck escribió:Viendo el historial de Capcom en esta generación y haciendo caso a la filtración de la compañía, se han redimido totalmente con Switch. Chapó por ellos.

Totalmente, no. Aún espero el Ultra Street Fighter IV. [fumeta]
deryck escribió:Viendo el historial de Capcom en esta generación y haciendo caso a la filtración de la compañía, se han redimido totalmente con Switch. Chapó por ellos.

Mas o menos, porque en Europa nos tratan fatal, quitando Monster Hunter ahora no caigo que llega fisico (y fisico real, con cartucho, no codigo de descarga).

Yo ya estoy dando por sentado que me va a tocar dejarme los cuartos en la importacion del Ace Attorney, porque no se dignan ni a hacer una tirada bajo demanda sin reembolsos en la pagina de CAPCOM Europe ni nada, a mi me da igual que hagan una unica version de caratula para toda europa y que tenga una tirada limitada, pero que se porten de una vez con nosotros.

Por otra parte parece que en America Ace Attorney va a volver fisico una vez mas, pero no se sabe si vendra con codigo o no, por lo que ya voy de primeras con la mentalidad de tirar de Japon porque el inglés viene incluido igual.
Capcom está lejos de redimirse de nada con unas exclusivas temporales que van a vender como churros.

Si se dignasen a adaptar los Remakes de RE2-3 y a parchear los ports de ReRe, ReZe, Re4, MM11... y otros tantos que han salido con multitud de bugs, petardeaos, input lag... pues quizá. Al menos parecería que el consumidor le importa un mínimo.
Multitud de bugs, petardeo, input lag en los re0 y Re1 xDDD se nota que los has jugado si xDDDDD
deryck escribió:Viendo el historial de Capcom en esta generación y haciendo caso a la filtración de la compañía, se han redimido totalmente con Switch. Chapó por ellos.

Na, mientras sigan trayendo juegos sin traducir, sin versión física, ports vagos y demás, los usuarios de Switch seguirán siendo usuarios de segunda.
Además que ni el Ghost n Goblins ni los Monster Hunter van a ser exclusivos de Switch. Han sido desarrollados por y para Switch, pero en menos de un año ya los verás porteados. Y eso está de puta madre, pero el resto de juegos actuales, RE7, 8, 2, 3 remake, DMC5, etc ni los vamos a oler.

Y se habla mucho de que Capcom se está redimiendo y volviendo a tener una época dorada, pero en mi opinión nada más lejos de la realidad. Están sacando juegos muy buenos, pero ni de coña es comparable a la bestia que era Capcom a finales de los 90 principios de los 2000, pero ni de lejísimos. Un RE2 y RE7 decentes y un MH y DMC5 excelentes que se quedan en nada cuando los comparas con SF3, los 4 primeros Resident (y el remake del 1), Dino Crisis 1 y 2, MvC,Darkstalkers, los Phoenix Wright, DMC1 y 3, Okami, God Hand, Dead Rising, etc
Según se comenta ni el Monster Hunter ni el Ghost and goblins saldrán de switch. Se rumorea que es un contrato firmado con Nintendo para traer esos dos títulos a la consola.
Quieren tener un Monster Hunter exclusivo y un Ghost and goblins exclusivo al igual que PSP..

Y me lo creo porque Ghost and goblins no pinta nada en una ps5. Tendría unas ventas míseras y no sabrían valorarlo la gran mayoría de usuarios de esas plataformas donde triunfan fortnite, Fifa o los call of duty.

Sin embargo se ha demostrado que switch es perfecta para este tipo de proyectos como el gng resurrección.
Pero si el MH ya se sabe que sale en PC también, ¿no?
deryck escribió:Viendo el historial de Capcom en esta generación y haciendo caso a la filtración de la compañía, se han redimido totalmente con Switch. Chapó por ellos.



Totalmente deacuerdo, no se le puede pedir más a una empresa, Switch es la única plataforma a la que está dando juegos exclusivos, echos para el sistema, hay juegos multis que no llegan a Switch por parte de capcom, pero yo ahora mismo es para la única que tiene 3 exclusivos anunciados.
En los game awards 2020 le a dado total protagonismo a Nintendo Switch, creo que para los demás sistemas ni a anunciado nada ni a presentado ningún trailer.
Nimerio escribió:Pero si el MH ya se sabe que sale en PC también, ¿no?

No lo sé, pero yo hablo de exclusividad en consolas. Hades creo que también está en pc y daemon x machina. Pero de consolas solo en switch, de momento.
@lalioparda En la filtración de Capcom, donde ya se mencionaba la demo de enero que anunciaron el jueves de madrugada en los Game Awards, se mencionaba que MH Rise iba a salir también en PC en no mucho tiempo (y desconozco si era también el caso de Stories 2 ahora mismo, pero me suena que sí).
Pues que queréis que os diga, echáis en falta juegos que salen en otras consolas que no van a salir en Switch, pero no valoráis los juegos que van a salir en Switch y que no van a salir en otras consolas. Salvo Street Fighter 5 que solo salió en PS4 en consolas y que también está en PC, Capcom no ha sacado ningún juego exclusivo esta generación, todos son multiplataforma. Así que quejarse de que los juegos que vaya a sacar no sean totalmente exclusivo me parece poco relevante en este caso. Y más sabiendo que la única consola beneficiada es Switch. Echáis en falta algunos juegos? Bueno, los usuarios que también tengan una única consola de la competencia también echarán en falta lo que salga en Switch. Estamos en las mismas.

Según lo filtrado para 2021 debería salir en Switch lo siguiente:
Ghost & Goblins
Monster Hunter Rise
Recopilatorio de Phoenix Wright
Monster Hunter Stories 2
Phoenix Wright 7
Resident Evil Revelations 3

Todos los juegos que echáis en falta de capcom se lanzaron a lo largo de toda una generación de 7 años. Y no son muchos más de los que se van a lanzar en Switch, eh. Mientras que los usuarios de Switch van a recibir todo eso en un solo año. Todo ahí bien condensado. Y según las filtraciones seguirán llegando más juegos nuevos en años posteriores.

Cada uno lo valorará como le apetezca, pero yo tras haber hecho comparaciones estoy muy sorprendido y para bien con este apoyo.
Nimerio escribió:Pero si el MH ya se sabe que sale en PC también, ¿no?



Donde está confirmado ? Solo se dijo q salía en la info q filtraron q a saber si era cierta también de paso ... Yo por lo menos no he visto confirmación alguna pero a saber si es verdad mas allá de lo dicho

cloud_strife8 escribió:@lalioparda En la filtración de Capcom, donde ya se mencionaba la demo de enero que anunciaron el jueves de madrugada en los Game Awards, se mencionaba que MH Rise iba a salir también en PC en no mucho tiempo (y desconozco si era también el caso de Stories 2 ahora mismo, pero me suena que sí).


También salía eso en la filtración
cloud_strife8 escribió:@lalioparda En la filtración de Capcom, donde ya se mencionaba la demo de enero que anunciaron el jueves de madrugada en los Game Awards, se mencionaba que MH Rise iba a salir también en PC en no mucho tiempo (y desconozco si era también el caso de Stories 2 ahora mismo, pero me suena que sí).


Salían los 2 para pc, aun así en consola es exclusivo de Switch, además se ve que el juego está penado para aprovechar a tope la máquina, y de momento el juego oficialmente sólo está anunciado para Switch, (para pc supuestamente sale más tarde) por cierto en esa filtración también se menciona otra exclusiva temporal de la consola, supuestamente es residen evil revelations 3. Como he dicho a capcom poco mas se le puede pedir.
deryck escribió:Pues que queréis que os diga, echáis en falta juegos que salen en otras consolas que no van a salir en Switch, pero no valoráis los juegos que van a salir en Switch y que no van a salir en otras consolas. Salvo Street Fighter 5 que solo salió en PS4 en consolas y que también está en PC, Capcom no ha sacado ningún juego exclusivo esta generación, todos son multiplataforma. Así que quejarse de que los juegos que no vaya a sacar no sean totalmente exclusivo me parece poco relevante en este caso. Y más sabiendo que la única consola beneficiada es Switch. Echáis en falta algunos juegos? Bueno, los usuarios que también tengan una única consola de la competencia también echarán en falta lo que salga en Switch. Estamos en las mismas.

Según lo filtrado para 2021 debería salir en Switch lo siguiente:
Ghost & Goblins
Monster Hunter Rise
Recopilatorio de Phoenix Wright
Monster Hunter Stories 2
Phoenix Wright 7
Resident Evil Revelations 3

Todos los juegos que echáis en falta de capcom se lanzaron a lo largo de toda una generación de 7 años. Y no son muchos más de los que se van a lanzar en Switch, eh. Mientras que los usuarios de Switch van a recibir todo eso en un solo año. Todo ahí bien condensado. Y según las filtraciones seguirán llegando más juegos nuevos en años posteriores.

Cada uno lo valorará como le apetezca, pero yo tras haber hecho comparaciones estoy muy sorprendido y para bien con este apoyo.


La recopilación de los Phoenix es de los de 3ds no?
@Darkgoul esto es lo que dice la filtración:

Se confirmó la localización occidental de Dai Gyakuten Saiban 1 + 2 para PS4 / NSW / Steam. Adiciones de calidad de vida como soporte de trofeos y menús de selección de casos / capítulos. Audio dual para lanzamiento en japonés, audio en inglés para lanzamiento en el extranjero. Precio de $ 40 USD. Todos los DLC de la versión 3DS incluidos sin cargo adicional. PS4 / NSW físico en Japón, NSW físico en NA, no físico en regiones PAL. Anuncio de abril de 2021, versión de julio de 2021. Conjunto de caja AAT + DGS solo para JP.

Imagen


En resumen, la trilogía original + el spin off que nunca salió de japón (que ahora lo hace por primera vez).
Nimerio escribió:Pero si el MH ya se sabe que sale en PC también, ¿no?


Seguramente para navidades del año que viene, ósea entre 9-12 meses después saldrá, será exclusivo de consolas a partir de ese momento, y hasta ese momento exclusivo total.






deryck escribió:@Darkgoul esto es lo que dice la filtración:

Se confirmó la localización occidental de Dai Gyakuten Saiban 1 + 2 para PS4 / NSW / Steam. Adiciones de calidad de vida como soporte de trofeos y menús de selección de casos / capítulos. Audio dual para lanzamiento en japonés, audio en inglés para lanzamiento en el extranjero. Precio de $ 40 USD. Todos los DLC de la versión 3DS incluidos sin cargo adicional. PS4 / NSW físico en Japón, NSW físico en NA, no físico en regiones PAL. Anuncio de abril de 2021, versión de julio de 2021. Conjunto de caja AAT + DGS solo para JP.

Imagen


En resumen, la trilogía original + el spin off que nunca salió de japón (que ahora lo hace por primera vez).



Nada de español no? Si no trae español en un juego como este por mi parte se queda en tienda, son títulos de mucho texto como para pasar por el alto una traducción.
Mi conclusión es que Capcom tardó en contentar a los usuarios de switch pero en 2021 lo va a hacer por todo lo alto. Aún así tenemos la trilogía de DMC, bastantes resident Evil, etc. Habrán visto que hay negocio y ganancias con Nintendo switch y quieren apostar fuerte.
@GrimFregando en principio no hay versión física para europa así que dudo que lo vayan a localizar al castellano. Aunque eso puede cambiar si alguna distribuidora como Nintendo toma el testigo en nuestro país. Pero suele ser Koch Media la que lanza los juegos de capcom así que yo lo doy por imposible.

Por cierto, no consigo encontrar ya los datos de la filtración referente a los pronósticos de ventas de los juegos futuros de capcom. ¿Alguno tiene un enlace o captura de esos datos?
Ya que se habla de Capcom, es de las pocas compañíás que no tengo ningún juego en Switch, me llama la atención el G&G. Ojalá que el G&G llegue en físico, pero si tuviera que apostar, diría que no, Koch Media si le preguntas "no saben" (vamos, más mala pinta.

Pensáis que el año que viene veremos algo de Golden Sun? Lo veo crudo pero en algo estarán trabajando los de Camelot, porque el Mario Tenis ya no recibe contenido y como sea un Mario Golf... espero que por lo menos sea de los buenos.
@GrimFregando @Darkgoul ya os digo yo que fui quien hizo el hilo y estuvo mirando los documentos de primera mano que el juego no va a ser traducido a ningun otro idioma que no sea el inglés.

Tenian pensado traducirlo al chino y/o coreano pero al ser un juego de demasiada indole japonesa y demas, prefieren no hacerlo para evitar polemicas.

Y aun con esas, os recuerdo que hay una fantraduccion para 3DS del DGS1 y del DGS2 (este con 2/5 casos traducidos por ahora), y los juegos estan muy bien escritos enfatizando en la epoca (hace un siglo) donde se nota el racismo y machismo de antaño, por lo que seguramente los suavicen en la localizacion, ademas de que han ido saliendo hace poco mas documentos donde se ve que estan cambiando muchos nombres para evitar todo el copyright de Sherlock Holmes entre otras cosas.

No digo que la localizacion vaya a ser mala, pero si que es posible que pierda algunas tonalidades por culpa de lo "pielfina" que es Estados Unidos a dia de hoy, ya que a fin de cuentas, si traducen al inglés estos juegos va a ser por Estados Unidos y Europa lo unico que hace es heredar la traduccion, seamos de paises angloparlantes o no.

En cualquier caso, se sabe que el plan es ese, traer no solo los dos DGS del tiron en un cartucho, si no que tambien añadiria la trilogia original, lo cual convierte todo en un gran pack de 5 juegos muy completos (con los dlcs de DGS incluidos).

Se que muchos no lo comprareis por no tener castellano, otros porque a Europa no llegara fisico, en mi caso, CAPCOM la ha liado metiendo inglés en el cartucho japones, por lo que caera de importacion, de lo contrario estaria apoyandoles fuertemente comprandolo digital en la eShop española, pero solo porque DGS1+2 son nuevos aqui, por la trilogia a solas no van a ver un centimo de mi de nuevo hasta que no la traduzcan, que es ridiculo, que hicieron copypaste de la version de Wii para las versiones alemana y francesa, podian haber hecho lo mismo para la española e italiana.

Y bueno, hay un juego muy importante que esta en desarrollo y es Ace Attorney 7, no creo que se vayan a molestar en traducirlo al español, pero para mi es una gran noticia saber que van a lanzar ese juego, sea exclusivo para Switch o no, me da igual, para mi mientras incluya inglés y salga en cartucho en algun pais, ya merece la pena el tener una Switch, solo por el fomato fisico vaya.

Si tan solo pudiera ir al Media Markt y pillarlo sin complicaciones ein?
@Nintenfran lo nuevo de Camelot según rumores apuntan a un nuevo Mario Sport Mix como los que salieron en Wii y en 3DS. Que nada de un Mario Golf por el momento. Y que lo que viene después del Mario Sport es un juego no deportivo y ahí si que se especula con un Golden Sun. Pero esto hasta que se confirme siguen siendo rumores.
@salvawm lo de input lag y petardeos lo digo por otros juegos de Capcom como RE6 o ReRev2 u Onimusha.

De ReRe y ReZe con que arreglasen los tiempos de carga y el puntual flickering de algunas escenas estaría bien.

Pero como ports, el único impecable de Capcom ha sido Okami HD. Dragons Dogma sería el siguiente si no tuviese tanto popping. Luego irían MM11 y DMC3, pero vamos, curran lo justo.
deryck escribió:@Darkgoul esto es lo que dice la filtración:

Se confirmó la localización occidental de Dai Gyakuten Saiban 1 + 2 para PS4 / NSW / Steam. Adiciones de calidad de vida como soporte de trofeos y menús de selección de casos / capítulos. Audio dual para lanzamiento en japonés, audio en inglés para lanzamiento en el extranjero. Precio de $ 40 USD. Todos los DLC de la versión 3DS incluidos sin cargo adicional. PS4 / NSW físico en Japón, NSW físico en NA, no físico en regiones PAL. Anuncio de abril de 2021, versión de julio de 2021. Conjunto de caja AAT + DGS solo para JP.

Imagen


En resumen, la trilogía original + el spin off que nunca salió de japón (que ahora lo hace por primera vez).



Ya tengo la vers Japo xD tendré q vendérsela a alguien y pillar está completa cuando salga entonces , gracias


@Feroz El Mejor el idioma inglés en mi caso me da absolutamente igual , lo hablo y se leerlo así q ni gun problema por mi parte xD se q no todos son así pero es lo q hay , yo pensaba q había una buena demanda de esta saga pero parece q es peor q otros juegos nicho por lo q veo ...
Darkgoul escribió:
deryck escribió:@Darkgoul esto es lo que dice la filtración:

Se confirmó la localización occidental de Dai Gyakuten Saiban 1 + 2 para PS4 / NSW / Steam. Adiciones de calidad de vida como soporte de trofeos y menús de selección de casos / capítulos. Audio dual para lanzamiento en japonés, audio en inglés para lanzamiento en el extranjero. Precio de $ 40 USD. Todos los DLC de la versión 3DS incluidos sin cargo adicional. PS4 / NSW físico en Japón, NSW físico en NA, no físico en regiones PAL. Anuncio de abril de 2021, versión de julio de 2021. Conjunto de caja AAT + DGS solo para JP.

Imagen


En resumen, la trilogía original + el spin off que nunca salió de japón (que ahora lo hace por primera vez).



Ya tengo la vers Japo xD tendré q vendérsela a alguien y pillar está completa cuando salga entonces , gracias


@Feroz El Mejor el idioma inglés en mi caso me da absolutamente igual , lo hablo y se leerlo así q ni gun problema por mi parte xD se q no todos son así pero es lo q hay , yo pensaba q había una buena demanda de esta saga pero parece q es peor q otros juegos nicho por lo q veo ...

Si en el archivo tenemos hasta las ventas del Trilogy que sacaron en 2019 y en España eran alrededor de 4.3XX unidades. Y eso que se le hizo un boicot bien fuerte en twitter que si no salia en castellano no se compraba y demas.

Yo pienso que llegaban a las 10 mil unidades facil de haber salido en castellano, y ya no te digo si llega a salir fisico.
Chenkaiser escribió:Mucha esperanza de ventas veo yo ahí [+risas]

Imagen
Indie World Showcase anunciado para mañana!

@Sapikelio esto no nos lo esperábamos [360º]

Silksongs is coming [fiu]
Sapikelio escribió:Indie World Showcase anunciado para mañana!


Podéis llamarme lo que queráis pero estoy hasta las narices de los Indies World de estos cuando llevamos un año o más sin un direct de verdad....
DokkanVGC escribió:
Sapikelio escribió:Indie World Showcase anunciado para mañana!


Podéis llamarme lo que queráis pero estoy hasta las narices de los Indies World de estos cuando llevamos un año o más sin un direct de verdad....

¿Si los indies siguen saliendo y los juegos first no, qué le hacemos?
Sapikelio escribió:Indie World Showcase anunciado para mañana!



Spelunky time!

...

soñaresgratis
Tras el último Direct de thirds ya no me esperaba más directs este año. Genial!!!!
Esperemos que se confirme ese Silksong, lo quiero jugar YA!
Pues mejor a que no haya ningún anuncio, a mí sí que me alegra la tarde el ver uno de estos.

Otra cosa es que lo que después se muestre guste o no [carcajad]

A ver cual anuncian que esté "disponible tras este evento" [360º]
A mí ahora mismo lo único que me motiva son los directs donde pueda ver el Zelda BoTW 2, Metroid Prime 4 y la nueva entrega de Pokemon.

Así que hasta febrero (por Pokemon) y el E3 o fechas cercanas... xD

Espero para 2021 poder ponerme un poco al día con los juegos pendientes
Genial, yo espero ya la fecha de Eastward y a ver si anuncian para SW Steel Assault [360º]
Calejo escribió:
DokkanVGC escribió:
Sapikelio escribió:Indie World Showcase anunciado para mañana!


Podéis llamarme lo que queráis pero estoy hasta las narices de los Indies World de estos cuando llevamos un año o más sin un direct de verdad....

¿Si los indies siguen saliendo y los juegos first no, qué le hacemos?

Hacerles ver a Nintendo que los Indies están muy bien pero que la consola se compra por los first parties y si los anuncios de estos brillan por su ausencia debería verse reflejado en las ventas de las consolas, pero claro luego miras las estadísticas y la switch vende más que nunca en uno de sus peores años en términos de lanzamientos...
DokkanVGC escribió:
Calejo escribió:
DokkanVGC escribió:Podéis llamarme lo que queráis pero estoy hasta las narices de los Indies World de estos cuando llevamos un año o más sin un direct de verdad....

¿Si los indies siguen saliendo y los juegos first no, qué le hacemos?

Hacerles ver a Nintendo que los Indies están muy bien pero que la consola se compra por los first parties y si los anuncios de estos brillan por su ausencia debería verse reflejado en las ventas de las consolas, pero claro luego miras las estadísticas y la switch vende más que nunca en uno de sus peores años en términos de lanzamientos...


Pero es que el problema no es que haya un indie world, el problema es que no hay directs generales. De eso poca culpa tienen los indies.
Yo creo que anunciarán Hollow Knight: Silksong, Super Meat Boy Forever y Fall Guys: Ultimate Knockout XD
Soul Assassin escribió:Yo creo que anunciarán Hollow Knight: Silksong, Super Meat Boy Forever y Fall Guys: Ultimate Knockout XD


Y Among us [burla2]
Tengo más ganas del Indie World que de cualquier Nintendo Direct.

Menudas joyitas indies hay... Cada día estoy más casado de AA y AAA.

A ver cual es la sorpresa "Disponible después de la presentación" de mañana.

Se viene



Y Matthew Griffin ha hecho RT al tweet de Nintendo:

https://twitter.com/griffinmatta?s=09
@dhorno Yo igual XD Sobre el N direct me da que lo vemos a mediados de febrero principios marzo [+risas]
36782 respuestas